Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Right Now (fanfic Klaine one-shot) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Right Now (fanfic Klaine one-shot) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba1011%Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba10 11% [ 4 ]
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba1019%Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba10 19% [ 7 ]
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba1011%Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba10 11% [ 4 ]
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba1024%Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba10 24% [ 9 ]
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba1027%Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba10 27% [ 10 ]
Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba108%Right Now (fanfic Klaine one-shot) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Right Now (fanfic Klaine one-shot) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Right Now (fanfic Klaine one-shot)

5 participantes

Finalizado Right Now (fanfic Klaine one-shot)

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Dom Ene 05, 2014 11:28 pm

Hola!!
bueno esto se me ocurrio xq mi hermana se fue de mi casa a la universidad y en verda me duele saber que de ahora y por 2 años estare sola  Right Now (fanfic Klaine one-shot) 2824147739  y recordé como Blaine se sintió y quise escribirlo...yo pienso que se sintió asi....se que no escribo muy bien pero por favor no critiquen solo si no les gusta hagn criticas constructivas ya que ahora me siento mas sola que nunca Right Now (fanfic Klaine one-shot) 2236703817 
Es solo un one-shot o como se escriba xq en verdad no me acuerdo...

___________________________________________________________________________________________________________

Kurt se va...lo se y lo acepto porque lo amo mucho como para verlo aquí sufriendo y muriendo por irse a Nueva York.
se que lo voy a extrañar mas que a nada en la vida y si fuera egoísta haría que se quede...haría que se quede conmigo para siempre pero se que eso me lastimaría, porque aunque este conmigo siempre va a querer estar alla por eso me propuse y me atrevi a decirle que se vaya a Nueva York...que vaya ahí porque al final es su destino, su destino es brillar y lo va a hacer en la ciudad de la esperanza que es Nueva York.
Aun sigo pensando que voy a hacer sin el este año, como voy a soportar no verlo ahí conmigo en la sala del coro...tomar su mano y susurrarle que lo amo mas que a nada, como voy a soportar no ir a su casa para verlo sin ninguna buena escusa...que su padre me mire con esa cara que muestra cariño por amar a su hijo...como hoy a soportar no echarme en su cama con el junto a mi sonriendome y sonrojándose cuando le haga un cumplido acerca de su ropa o cabello....aun no entiendo como voy a soportar no besarlo, extrañare sus llamadas...extrañare como me hablaba con tanto entusiasmo acerca de una nueva colección de ropa de otro diseñador mas....extrañare como me hace un desfile de moda probándose cada uno de sus atuendos, yo queriendo quitarle toda esa ropa y el tan inocente como siempre solo sonriendo y daño vueltas mostrándole cada angulo...extrañare como sonríe al verme en el colegio....extrañare que cuando personas ignorantes nos miren demás el se levante y vaya donde ellas y las enfrente como toda una diva....extrañare que me recuerde que valgo mas de lo creo...que cuando quiera rendirme el me sonria y me bese diciéndome que no me preocupe ya que el esta ahí para enseñarme la palabra que yo le mostre "valor"....aunque no sabia el significado aun te la palabra pero el me la enseño mostrándose orgulloso de ser quien ser y sin tener miedo de las personas.
Ahora me encuentro en el aeropuerto buscando la puerta en la que va a estar el, volteo y la encuentro....corro hasta los asientos y no lo encuentro pero al dar la vuelta mi cabeza veo como una hermosa figura esta sentada cerca de la ventana y ve como los aviones llegan y deja caer lagrimas silenciosas....el también esta asustado.
Camino hacia el y me siento a su lado....veo como sus hermosos ojos azules me miran primero con sorpresa para luego alegrarse y me abraza susurrando mi nombre, su abrazo es fuerte y parece no querer soltarme y yo tampoco quiero que lo haga.
-pensé que no vendrías...-sollozo en mi oído
-vine a despedirme...
-no quiero que lo hagas
se separo y bajo la mirada mientras muerde su labio.
-no entiendo...
-no quiero que te despidas...no quiero que esto sea real...no quiero saber que me voy a ir- en todo ese tiempo jugo con sus dedos- estoy asustado
-yo también- le sonreí y el siguió sin verme- no se que hare un año sin ti
-no quiero irme...-me miro con tristeza- no quiero dejarte solo....no ahora que me siento mas conectado a ti
-prometiste nunca decirme adiós...recuerdas??
-si...-volvió a bajar la mirada- quisiera no tener que decirlo
-no tienes que decirlo...-me miro sorprendido
-solo di...hasta luego
el sonrio y yo solo pude tomar su mano.
-prometo que nunca mas te vas a sentir solo....prometo que nunca mas vas a tener que llorar porque sientas que nadie de comprende o que nadie te ama porque yo lo hago...-aprete su mano- te amo mas que a mi vida Kurt
-yo también te amo- me miro y comenzó a llorar- que pasa si no puedo lograrlo?
-eres la persona mas talentosa, hermosa y extremadamente sexy que vi- se separo y vi como se sonrojaba- sin contar que eres demasiado tierno para tu bien...todo eso junto de hace a ti- levante su barbilla y hice que me viera- todo eso hace a la perfeccion...que eres tu Kurt
-porque siempre tienes que decir las mejores cosas?- reimos los dos juntos y en ese momento la señorita llamo a los pasajeros del vuelo de Kurt, el me miro- tu también eres todo eso....me podrias prometer algo?
-claro
-por favor esperame....- yo lo mire extrañado- si me voy ahora talvez algunos días no podamos hablar....talvez tu estes ocupado o yo lo este y no quiero pensar que si eso pasa tendre que perderte...promete que me esperaras asi como yo te esperare
-Kurt....prometo que aunque me sienta solo....siempre voy a pensar en ti aunque no estemos juntos ya que hay un pequeño hilo imaginario que me conecta a ti....y nunca se va a romper
la señorita volvió a llamar a los pasajeros de ese vuelo y esta vez yo me levante de mi asiento y le extendi la mano a Kurt...mi castaño solo suspiro y agarro mi mano para levantarse, tome su maleta de mano y caminamos agarrados de la mano hasta las puertas, al llegar le entregue su maleta y sonrio.
-hasta pronto...-quiso alejarse pero lo agarre de la mano y lo acerque a mi si importarme las personas lo bese...lo bese como si fuera la ultima vez que lo hiciera, sentí como correspondia y me abrazaba mientras caian lagrimas de sus ojos...se separo y se dabo la boca con una mano y cerro los ojos con fuerza como queriendo hacer que el beso no se borre de sus labios....comenze a sentir las lagrimas en mis ojos y lo abrace fuerte
-hasta pronto Kurt...
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Finalizado Re: Right Now (fanfic Klaine one-shot)

Mensaje por gleeclast Lun Ene 06, 2014 12:07 am

Aaaaaaaaaaa me encanto mucho este one-shot estuvo increible y maravilloso en serio me encanto como lo escribiste Right Now (fanfic Klaine one-shot) 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 06, 2014 12:32 am

Estuvo hermosoooo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 06, 2014 12:38 am

Me encanto.  Right Now (fanfic Klaine one-shot) 1206646864 
Estuvo muy lindo.  Right Now (fanfic Klaine one-shot) 918367557 
Saludos!!
 Right Now (fanfic Klaine one-shot) 4061796348 Right Now (fanfic Klaine one-shot) 2013958314 Right Now (fanfic Klaine one-shot) 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 3:33 pm

Hola!!

Me estoy poniendo un poco al día con todos los fics Klaine porque llevo un retraso... Bueno, la cosa es que me acabo de encontrar tu OS y quiero felicitarte, me ha gustado mucho... Yo también me quedé con ganas de la despedida Klaine en Glee (RM, nadie se cree que su despedida fuera una canción en el McKinley, por mucho que tu lo digas...).

Espero que te animes a crear algo más largo (si es klaine puede que me tengas por ahí molestando...).

Me despido, no sin antes volver a felicitarte... Espero que se te pase la tristeza que tienes ahora, piensa que tu hermana está siguiendo su sueño...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Right Now (fanfic Klaine one-shot) X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado