Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba1011%American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba10 11% [ 4 ]
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba1019%American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba10 19% [ 7 ]
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba1011%American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba10 11% [ 4 ]
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba1024%American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba10 24% [ 9 ]
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba1027%American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba10 27% [ 10 ]
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba108%American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

3 participantes

Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Dom Ene 19, 2014 3:10 pm

Ok chicos comencé el 2014 con toda y acá hay otro fic mio va a ser didáctico podrán votar por quien quiera que se quede de acuerdo a la canción que pondré y en cuanto a la convivencia con los personajes del fic el que tenga mas votos se queda y así sucesivamente pero eso comenzara a partir del 3 capitulo o  desde el 5 capitulo, espero disfruten, cada capitulo estará narrado desde un personaje entonces en este inicia Rachel y en el otro ya veré xDDD

pero solo por ahora tendré que empacar las maletas va a ser una temporada muy ajetreada, comencé la mañana como la rutina, levantarme, calentar la tina para luego bañarme mientras me hecho una crema suavizante que me deja mi piel como la seda, hacerme un menjurje luego echármelo delicadamente en mi cara, pasar media hora peinando mi larga cabellera castaña mientras ejercito mi voz cantando sutilmente a Barbra Streisand y terminar admirando mis viejos vídeos que solía montar en MySpace y asegurarme que nadie ni el mas pequeño detalle me derrumbara de mis sueños, ya sabes, lo que cualquier chica normal hace, o eso es lo que pienso que hacen ¿no?

Pero tanta "rutina" trae sus problemas, mas si pasas de las audiciones de un programa exitoso a nivel nacional como es American Idol, estaba medio arreglada por así decirlo, tenia mi túnica rosa sujetada suavemente en mi cintura, unas pantuflas verdes y mi cabello que aun seguía húmedo, estaba en tiritas parecían espaguetis todos pegadizos, resbalosos y mojados, para colmo de eso el silencio era algo perturbador solo me mantenía "cuerda" el constante Click que hacia al abrir y cerrar maletas llenas de ropa y maquillaje, tengo que estar preparada dentro de una hora no seré la típica Rachel Berry que montaba vídeos semanalmente en MySpace o en youtube anhelando ser grande como esos cantantes, no los adolescentes como Justin Bieber u otros ellos no me agradan, no saben comportarse con la gente y la sociedad son muy mala gente, no esos no como los grandes, como los veteranos, Celine Dion, Barbra Streisand, Madonna, Kelly Clarkson, Katy Perry etc...

-mierda -mi maleta de maquillaje termino en el suelo saliendo se todo lo que tenia dentro, estaba muy nerviosa-

encendí mi IPod colocándome los audífonos a todo volumen al rato que me sentaba sutilmente en mi cama y cerrando los ojos mientras una sonrisa se formulaba amplia mente en mi cara



I ain't no queen of hearts, I go through stages
I fall in love then complicate it
yeah, you know the feeling
w/out much hope just blind ambition
pretending that theres nothing missing
I always kept believing that...
more, I thought if I had more I wouldn't get so bored
but everything just left me empty
love walkin in and out of my door
wasn't good enough no more
well i dont trust myself life really sucks and..


<< Realmente quiero cumplir mi sueño, no que solo sea eso, un sueño, quiero triunfar, quiero crecer como artista...>>

I'm just tryin to be creative
but everyones so oppinionated
wanna tell me what I'm feeling
cuz one man's junks another's treasure
when its done its hard to measure or keep on believing that...
more, if only I had more, I wouldnt get so bored
but I know its gonna leave me empty
life, walkin in and out of my door wasnt good enough no more
well I dont trust myself I'm gonna get stuck and...


<<... por que yo nací para esto nací para brillar>>

mis pensamientos fueron interrumpidos cuando comencé a escuchar unos golpecitos en la puerta cada vez mas fuertes pareciera como si fuesen a tirar la puerta.

-¿Rachel? -decía la voz de un hombre era un chico- ¿Rachel estas hay? se te hace tarde

Ese es Spencer, mi mejor amigo gay siempre la pasamos juntos pero hoy no quería saber nada de el ni de nadie, solo espero que mis queridísimos padres no le hubiesen dicho que estoy acá o que no haya escuchado hasta el corredor la música a todo volumen.

-hmmm bueno te iba a traer algo que te emocionaría pero ya que no estas... -dijo Spencer burlonamente siempre había una forma que me llamara la atención y pasara tiempo con el-

Brinque de mi cama a la puerta y le abrí con una gran sonrisa en mi rostro y el cabello alborotado.

-pasa pasa -dije haciéndole una señal para que entrase- ¿sabes qué hora es?

-spencer miro el reloj curioso mientras colocaba una bolsa que traía con una ropa- hace falta media hora para que sea las once ya estas...

-¿! PARA QUE SEA LAS ONCE!? -grite y me fui directo al baño a vestirme poner lo que fuese y salir- lo siento tengo prisa hoy es el gran día -dije mientras peinaba rápidamente mi cabello- ¿me llevaras al aeropuerto verdad?

-pues no solo eso... te llevare a Los Ángeles, mi primo me dejo pasar unos días con el por cuestiones del estudio, me gane una beca para estudiar en la UCLA a sí que... nos veremos a diario

_______________________________________________________

Abrí la puerta del taxi creo que ya pasaron unas cuatro horas desde esta mañana y estoy en el momento justo para entrar al edificio donde será mi vivienda mientras este en el concurso, según tengo entendido los concursantes pasaran sus dais acá y vivirán con los otros concursantes, una carnicería correr o morir.

-me acerque a el abrazándole y dedicándole un beso en su mejilla izquierda- hasta la vista buen amigo, te llamo en la noche -no creo que lo llame o tal vez si, tener a alguien cercano me ayudara a llevar esta locura que es la fama temporal-

Entre al enorme edificio mirando a otros chicos que estaban ya charlando con sus maletas en el hall principal mientras esperábamos que el instructor llegara en total había unos 21, 22 con migo y todos parecían amables, espero que sea verdad y no solo una táctica para superar mi estrellato, sonreí tontamente mientras me acomodaba en un sofá cercano y  vi como un chico extravagante se acercaba a mí con un suave olor a perfume de limón.

-Hola! me llamo Kurt Hummel hmmm -hizo una pausa para criar a su alrededor como si no lo estuviesen escuchando- oye soy un gran admirador tuyo he mirado tus videos en Youtube y Myspace, me fascinas chica -dijo sonriendo, yo por el contrario me sentía entre incomoda y feliz, era extraño que fuese tan "famosa" y más aun que un chico tan guapo como él me digo esto- pero te digo algo... no dejare que me ganes -dijo esto sonriendo por lo visto estaba seguro de lo que me decía...

en eso un tipo mayor no pasaba de los cuarenta se paro delante del grupo de nosotros y se dirigió a nosotros muy amablemente y trataba de hacer una rápida conexión con todos

-Buenos días chicos soy su juez y tutor de cabecera Will Schuester pasaran alrededor de 27 semanas acá, convivirán juntos para ganar el gran premio de ser una súper estrella pero, solo uno podrá ganar y solo uno de ustedes podrá firmar un contrato discográfico para grabar sus albums de música y su carrera musical, todo tienen lo que necesitan para ser artistas, pero no todos pueden ser artistas -hizo una pausa dramática y todos nos miramos con miradas amenazadoras, todas sentía que venían hacia mi- bueno con ustedes, mis compañeros April Rhodes y Sue Silvester desde mañana comenzaremos con su entrenamiento por ahora descansen, lo necesitaran, duerman, vallan a sus cuartos y listo...

Sonreí aliviada al saber que no iba que lanzarme el primer día a las fieras esa tal Sue me da algo de miedo...

-Haber Marginales ¿que hacen hay parados como idiotas? -y no tenia error Sue daba mucho miedo- !vallan y descansen! he visto liendras más veloces que ustedes, y juro que mañana verán al verdadera Sue Silvester -alcance a escuchar como Kurt reía por debajo con una chica de color, parecían pareja se veían muy tiernos- !HEY! !SI TU! !EL MARICA COLOR DE LECHE Y LA REDUCTIVE BEYONCE! ¿COMO SE LLAMAN?

-Mercedez Jones y no tienes derecho ha hablarme así arruguitas -dijo la chica morena con tono amenazante también me hubiese enojado si me llamasen de esa forma-

- y yo soy Kurt Hummel no creas que soy solo un marica color de leche muy pronto me conocerás -ambos dieron media vuelta y se fueron del lugar-

Los seguí con la mirada hasta el ascensor y comencé a reír, se nota que saben llevar muy bien las criticas...

-¿DE QUE TE RÍES TU PINOCHO? ¿ACASO NO MIRAS QUE ESTAS FRENTE A TUS JUECES? -apoyo sus muñecas en su cintura mirándome amenazante-  créeme no todo es fácil niña esto solo es el inicio, ahora vayan todos a descansar -dijo apartándose mientras los otros chicos iban por las escaleras-

!Oh Dios! !Oh Dios! creo que romperé en mar de llanto no puede ser... coloque mis manos en mis piernas para ocultar que temblaba como gallina, sentí que una mano me tocaba el hombro era un chico alto y muy apuesta de inmediato lo reconocí Finn Hudson íbamos los dos a la escuela y de vez de en cuando me daba cuenta que se ruborizaba al mirarme. creo que esto no va a ser tan fácil como pensaba desde un inicio pero tener a alguien que conoces a mano puede cambiar muchas cosas, o eso espero...

Fin primer capitulo


Última edición por EduardoDStarlet-Parker el Vie Feb 07, 2014 3:00 pm, editado 1 vez
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty Re: American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por Darrinia Dom Ene 19, 2014 6:54 pm

hola amor!!!

Me encantó!!

Ya sabes que me vas a tener aquí dándote guerra hasta el final (salvo que Blainy Days y Sam desaparezcan del fic... en ese caso, puede que me vaya... Nah, broma, me tendrás siempre aquí).

Pobre Rachel, creo que Kurt ha sido demasiado directo...

Espero el siguiente capítulo pacientemente

Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] X


Volver arriba Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty Re: American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por SebasCriss Dom Ene 19, 2014 9:17 pm

Edu, una vida sin vernos. Hola, posta me encantó, no te atrevas a dejarlo porque tiene Finchel y Finchel es perfecto, te amocho, besos, chau.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty Re: American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Vie Feb 07, 2014 2:55 pm

Señoras y señores... con ustedes la ganadora de la 16 edición de American Idol... originaria de Lima Ohio ¡Rachel Barbra Berry! -una cortina de humo fue mi gran entrada, sentía el frió del teatro y los miles de aplauso alabando mi inicio en el mundo de la música y el estrellato y cada vez escuchaba mas fuerte mi nombre...-

-Rachel... Rachel... Rachel... -sentía mas cercana y palpable como llamaban mi nombre...-

-soy una estrella, nadie me ganara -repetía lo suficiente para que en el micro se escuchara como un susurro-

-¿Rachel?...

-si Finn ¡BESAME! -Me levante juntando mis labios como de pato para besarle-


-¡ESTÚPIDA SOY KURT! -sentí como un calor cito en mi mejilla izquierda que me ardía
muchísimo-

-¿¡ME DISTE UNA CACHETADA!?

-¿Enserio? ¡no me digas! ¡pensé que te estaba acariciando la mejilla!, ¿acaso no sabes que
hora es?

-la verdad no... -dije apartándolo sobre mi, parecía una hoja de papel, era muy liviano, me sobe el moretón y mire el reloj que estaba sobre la mesita de noche al lado de la cama- OH DIOS MIO! -mire a kurt que estaba acostado de medio lado sobre la cama aprecia una de esas modelos de revista de ropa interior que hacen la misma pose- ¿que te crees? ¿un gato?

-No sabia que los gatos fuesen tan sexys -dijo en burla

-enserio vete... tengo que alistarme ahora salgo -cerré los ojos y escuche como Kurt salia  y cerraba la puerta tras de mi-

Primero, cerrar cortinas. Segundo, colocar música, creo que colocare con la que audicione...



Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando entre a ese gran salón, con los nervios de punta sin saber que interpretar, en un principio pensé en Dont Rain My Parade de Barbra Streisand o algo mas lento o suave pero decidí esa canción –comencé a sacar la ropa de mi armario y dejándola sobra la cama-  la verdad, ni me agrada mucho esa canción no puedo sacar todo mi potencial en ella, no puedo ser yo pero a los jueces le agrado mi sutil versión de Human de Christina Perri, le di el toque teatral que a todo el mundo le gusta…

-¿Rach? ¿ya estas lista? No tenemos tiempo –los golpes en la puerta se intensificaron-

-ya salgo… -me puse la ropa y di brinquitos rápidos a la puerta-

___________________________________________________________________________
-Bueno manada de huevos… -dijo la jueza alta, larguirucha y con su cabello corto y ruido desordenado- hoy tendrán las presentaciones en grupo, para ello, los dividiremos en ocho grupos de tres personas cada uno, a los que llamen quiero que se levanten de sus asientos…

-Creo que es aquí… -le dije a kurt mientras nos escabullíamos sin que diera cuenta de que habíamos faltado a la reunión, todos nos miraban acusatoria mente, por lo visto estaban preparando este momento-

-¡Hey Ustedes! ¿Tienen alguna razón porque la bruja y el porcelana llegaron tarde a una reunión importante como esta? –Puso sus manos en su cintura de forma amenazante y seria, creo que quería reafirmar que era la autoridad-

Nos sentamos en los únicos asientos que quedaban libres en el grupo de “pasantes” y preciso era los del medio, era de esperarse… sentía como todos me miraban a mi, desde que llegue había traído problemas o eso todos creían, comentaban cosas de mi, como que era una pequeña perra y que tratabas a todos como quisiera y sabia que era mentira, claro era mentira, ahora solo espero que kurt diga “no fue mi culpa, llegue temprano a su cuarto y estaba soñando que era una estrella…” bla bla bla bla nunca podía ser la persona que quería y creo que este lugar tampoco era la excepción

-la verdad… -agache la mirada a mis zapatos, sabia igual que era mi culpa pero no sabía que pasaría-

-la verdad fui yo, lo siento mucho, creo que mi alarma se estropeo, y por eso llegamos tarde, no me pude despertar por los golpes de Rachel, a lo mejor estaba muy dormido –esperen… ¿kurt me está defendiendo? ¿Qué ganaría con esto? Apretó con algo de fuerza mi mano también estaba temblando, no ganaba nada defendiéndome, ni que le dijera “hey amigo! Hagamos algo, canto mal me echan y tu  brillas como estrella” ese no era mi plan y  quiero creer que el de él tampoco-

-es eso, o alguien nos está mintiendo… -dijo una chica morena con el cabello algo tinturado de rubio, por su tono de piel, su tono de voz y su forma física y detalles de su cara, delataban que era latina, y la única latina que creo que entro esta temporada es…- así es soy Santana Lopez y no creo que eso haya sido la cuestión de su ausencia señor hummel –giro su cabeza mirándonos mientras cruzaba los brazos sobre su busto- estoy segura que te estabas besando con la cara de tucán, ¿eso es lo que hacen las lesbianas cierto? –se paso la lengua en los labios y alzo una ceja, era sorprendente como la gente podía hacer eso, de seguro soy especial al no saber cómo hacer eso-

-¡No tienes derecho a decir eso López después de lo que te vi con Brittany! –Dijo Kurt Levantándose del asiento molesto-

-Ya chicos… cálmense –dijo Sue agitando los brazos de arriba abajo- Primero, Señor Hummel no se le vuelva a pasar por alto salta runa de estas reuniones… segundo, las reglas son estas –comenzó a caminar de un lado a otro sin mirarnos como si ella estuviera sola en todo el auditorio- cada semana harán una presentación en vivo y el publico votara, quien tenga menos votos sale de la competencia y este año otra vez no podrá cumplir sus sueños, lo siento chicos…

-¿es en serio esto? –susurre lo suficiente para que kurt me escuchase, solo asintió la cabeza y me susurro que mirara al frente-

-… Primero –se detuvo dando media vuelta hacia nosotros- los siguientes que nombren se levantaran de su asientos y subirán al escenario... primero –saco un bolígrafo y una hoja- Kurt Hummel…

La lista iba aumentando cada vez mas había contado diez personas en el escenario, ojala no me llamen ahora no creo ser capaz de subir al escenario y hacer grupos y hablar, soy muy tímida, pero igual era mi obligación.

-y la ultima… es… -todo quedo en silencio como si fuese algo especial o bueno que nos llamen de primeras o algo así- Rachel Barbra Berry… -me apresure rápido a subir al escenario y juntarme lo mas que pude con kurt aunque no seamos nada, pero desearía que fuésemos amigos- los otros pueden irse a sus habitaciones, hoy trataremos con estas diez personas
Todos salieron y solo quedamos los que estaban en el auditorio… Blaine  Anderson, Santana Lopez, Finn Hudson, Sam Evans, Brittany S Pierce, Quinn Fabray, Tina Cohen Chan, Elliot Gilbert, Mercedez Jones, Kurt y yo, un total de once personas, no todo terminaba fácil por lo visto, tenía entendido que una de las concursantes perteneció a una banda de rock y canto “Follow Me Down” de The Pretty Reckless y nada más y nada menos que Britany, donde la viese pensaría que era un típica chica comercial, eso demuestra que todas las flores tienen espinas…

-buen primero que todo haremos esta actividad para ver como uno sobresale de otros, no servirá de mucho ni nada de eso… ignoren las cámaras, siéntanse como si estuvieran con un grupo de amigos, pero a diferencia de ellos, tienen que cantar como si su vida dependiera de ello, como si la cosa qué más quisiera fuera a morir si no dan su mejor intento y… -se detuvo y miro a la chica tímida, rubia con el cabello liso y tenia puesto un gorro gris- Si señorita S. Pierce…

-y si la cosa que más amo… es mi gato.. si no hago lo mejor ¿morira?


-Desafortunadamente es así señorita S. Pierce –trago saliva y entraron Will y Emma y se sentaron frente al escenario- ok… primero estos son los grupos…

GRUPOS AUDICION:

-…y bueno como los grupos ya están divididos los primeros en pasar serán… el Grupo B los espero en cinco minutos… -los tres jueces se recostaron en sus sillas y sacaron una libreta para anotar quienes habían pasado y sus presentaciones a pesar que no era nada importante esto, no podíamos hacer una pobre presentación-

-¿En cinco minutos? –protesto Finn,  se veía muy sexy enojado-

-por favor señor Hudson, Adele escribió Rolling In The Deep en menos de cuatro horas después de terminar con su novio, solo consigan una canción que sepan los dos y listo –dijo Sue algo tranquila y relajada, creo que si estuviese aquí arriba estaría igual o peor que ellos…-

-pero… -Finn se calló cuando Elliot si mal no recuerdo su nombre, toco su hombro-

-… Finn si no te molesta creo que ya tenga la canción solo tengo una pregunta –se soltó de el y se acerco al micrófono hablando- ¿prestan instrumentos?-

-Lo de los instrumentos no es problema señor Gilbert –dijo Will juntando sus palmas- tenemos músicos especializados solo es cuestión que canten ¿no?

[comienza a sonar Time-bomb de All time Low]



Primero comenzó Elliot a cantar, se le veía muy seguro, a diferencia del otro, Finn o "grandullón" se veía muy confundido como si le hubiesen dado una cachetada sin razón alguna, yo también me pondría igual si nos dijeran "5 minutos para alistarse y cantar" aunque... ahora que lo pienso me va a tocar a si, con las otras dos chicas, conocía el rango vocal de cada una Mercedez era una pequeña Beyonce, tenia hermosa voz y podía alcanzar notas altisimas y compartimos muchos gustos musicales, el pero es su comportamiento de diva desatada...

*Hace dos días...*

-¿Como?... -los gritos de Mercedez podía escucharlos desde mi habitación y eso que era un poco lejos, salí de la puerta lentamente sin delatar que escuchaba lo que decía-

-Pero señorita... -Dijo una de los guardias de seguridad, desde aquí puedo ver que se siente intimidado por una chica negra de dieciocho años-

-¡PERO NADA! llamen a mi madre ¡AHORA! ¡QUIERO VERLA! -me resbale y moví el carrito de comida que estaba en mi puerta, quien se le ocurre dejar eso aquí tan cerca dios!- HEY TU! ¿Que miras Berry? -creo que se tranquiliza al hablar con mujeres a lo mejor siempre vivió en un lugar lleno de mujeres y por eso trata a los hombres de muy mala forma, a pesar que parecía "amable" sentía su ira mirándome y con ganas de matarme-

-Nada, solo que no me dejaban dormir, es muy tarde -y de hecho lo era eran como las ocho de la noche seguro o tengo un oído muy agudo... o todos se estaban haciendo los dormidos para no interrumpir la discucion, cerré la puerta con seguro y me eche a dormir en la cama...-

*Actualmente*


-... Desde entonces no me ha pedido una disculpa o algo parecido -mierda.. otra vez pense en voz alta, bueno no tan alta ya que solo me pudo escuchar Kurt que aun estaba aferrado a mi mano-

-¿Dijiste algo? -negué con la cabeza y mire la presentación de los chicos- que nervios...

¿nervios? ¿de parte de Kurt? era como escuchar a Sue diciéndonos algo dulce, pero comparto su temor, como dije ya se que esto no sera algo duro, bueno esta presentación, solo quieren ver como es nuestro rango vocal en grupo, pero nos puede costar nuestro cupo en el concurso.

-Un poco -la música se detuvo y todos aplaudimos incluidos los jueces-

-Muy bien chicos lo hicieron de maravilla -dijo Emma, me parecía muy tierna y menuda siempre andaba con vestidos o faldas era como una muñeca teñida de rojo por su cabello-

-no se si escuche un par de cacatúas ebrias o estamos en una mala imitación de los Beatles o si estoy escuchando One Direccion, pero fueron malos, mala sinconizacion pero recalcar que son muy bueno los dos  juntos, deben mejorar para la próxima chicos...

Ambos chicos se sonrieron tímidamente y bajaron del escenario para hacernos compañia, ya sabia que seguiríamos nosotros.

-Por favor, el Grupo C -dijo Will sin apartar su vista de su lista-

Subieron al escenario las dos rubias y una chica castaña, tal vez canten una canción de rock, si no lo hacen me sorprendo Jejeje, hmmm se notaban contentas y unidas como si fácilmente se hubiesen hechos amigas...

[Quinn, Santa y Brittany interpretan Who Says I Want U Back by Selena Gomez/Cher Lloyd]



-esto es muy distinto a lo que pensaba -dije acomodando mi cabeza en el hombro de kurt-

-Escuche que tanto Britt como Santana son amigas desde antes del concurso -el chico suspiro- eso traerá problemas...

-¿Problemas? -pregunte apartándome de el, supongo que tiene muchos secretos-

-es lógica, un amigo en un concurso es un daño, sentimientos juntos, la tensión de perder y que el otro gane, he escuchado que había un grupo de novios aquí en el concurso y rompieron por el concurso, esto siempre nos sacan lo malo de cada uno...

*Hace dos dias*

-Brittany... no se si podemos hacer esto, ser pareja en un concurso es lo peor dle mundo, rumores comienzan a salir y eso daña nuestra carrera -dijo  la castaña acariciando el cabello de la rubia-

-pero... yo te amo... -dijo Brittany apretando las manos de la chica-

-Yo también pero no puedo -se acerca y la besa- pero por ahora vamos a comer

*Época actual*


-Rachel... Rachel...-sentia como kurt me agitaba mi brazo-

-¿Dime?

-¡Dios! ¿chica tu que haces? parece que te desconectaras del mundo por un momento... -suspira- ¿que pensabas?

-hace unos dias me entere que Santana y Brittany son pareja, solo que no quiero que suceda lo mismo que esos chicos.

Vi el programa hace dos años, eran dos chicos y eran novios, eran muy guapo y todo pero comenzaron rumores, como que según uno de ellos se pasa en el programa teniendo sexo con todos para asegurar su cupo en la competencia, por suerte es falso, pero rompió un hermoso noviazgo, creo que ahora aun siguen siendo pareja pero creo que no durara mucho o al menos se estarán vigilando. La canción finalizo y las chicas comenzaron a reír, entre la rubia y la castaña cruzaron miradas atrevidas, tiernas y divertidas, todos aplaudieron, igual me parecían tiernas.

-como siempre perfectas chicas -dijo Sue- nunca cambien son perfectas espero que alguno de las tres alcance su cupo en la final -siguió aplaudiendo después que acabaron-

-sin palabras chicas -dijo Will sonirendo anotando algo en su lista-

-Sorprendentes -Dijo Emma, su voz sonaba muy tierna- ahora -pero cambio a algo serio- el siguiente grupo en venir son los hombres, Sam, Blaine y Kurt... y despues se preparan Rachel Berry, Mercedez Jones y  Tina Cohen

las dos chicas me miraron y no sabia que decir, esto va a ser una temporada muy difícil...

-¿Kurt? -trate de ubicar al chico pero ya casi estaba en el escenario- bueno ahora me toco sola a mi...

Fin capitulo dos
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty Re: American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por SebasCriss Sáb Feb 08, 2014 12:02 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eh, leo lento no me juzgues.
Bueno, este fic me que sé yo, me deja pasmado, me gusta que haces los caps largos, no como una señorita muy amiga nuestra. Pusiste a The Unholy Trinity juntas, por eso te amo :').
Y Rachel tan +D´SF}´DLF´LDPDFKLS+FL}DSLFÁLF siempre, omg la amodoro.
Seguí escribiendo, te amocho cho cho cho, chau, besitos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty Re: American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 08, 2014 5:13 am

Hola!!!

Cariño, que te puedo decir... Me encanta!!!!

Se me hace extraño leer a Rachel tan insegura y tímida... La única cosa que la hacía insegura era Finn... Siempre fue muy segura de sí misma en cuanto a su talento...

Sólo tengo una crítica... Bueno, no es una crítica... NECESITO MÁS DE BLAINE... Soy adicta a él y apenas me has contado nada... Si no me lo das...

Spoiler fic sedu:

Nah, no me hagas caso... Me encanta... Por favor, no abandones el fic (últimamente me encuentro con muchos autores que han abandonado sus historias y eso me deprime...)

Te quiero mucho... Por cierto, yo este finde tampoco creo que pueda estar en el chat... Espero que se solucione para el lunes...

Besos

PD: esta aclaración casi es más para Sebas que para ti... No te preocupes Sebas, si no te gustan los capitulos cortos, no actualizaré el fic Sedu hasta que tenga uno largo... (eso puede ser nunca...). Ahora para los dos... Si no os gustan cortos ¡No leais mis historias! Sólo he escrito dos capítulos largos en mi vida...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] X


Volver arriba Ir abajo

American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO] Empty Re: American Glee Idol [Fan Fiction Didactico] [CAPITULO ESTRENO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.