Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Finalizado Re: [Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Lun Mar 24, 2014 11:41 pm

mira, enserio me pusiste sentimental al finalizar el capitulo, creo sabras por quien, pero bueno no podra pasar nada ya sabes por que....

Oh God... leer este fic literalmente fue una aventura por que como sabes por que (y para qeu fue escrito) algo solo los tres sabemos y bueno como sea, todo lo bueno tiene que llegar a su final, darri me eclipsastes todo este tiempo con cada capitulo aunqe ya es el final de este viaje el asesino se veia desde el inicio y aunque no lo creas quiero que alguno de los dos muera, todo los buenos tienen un final triste, emplo THG, Divirgente, el señor de los anillos, HP y demas libros, seria correcto darle un final de broche de oro o eso pienso yo no te digo que mates a nadie, aun no dejadlo a la imaginacion de los fans pero fue bueno, no se me dio rabia leer el fic por varias cosas que no dire... por otro lado me agrado bastante pero no me gusto mucho el final abierto, nunca se sabe que pasara como te dije mas arribita eso es lo qe pienso y sebas te quiero y extraño, llevamos harto sin hablar, igual darri y pasensen por mis fics o alguien morira ¬¬ ok no pero insisto leanlos xD
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

Masculino Mensajes : 419
*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por SebasCriss Miér Mar 26, 2014 2:37 pm

Hola e.e
Había leído el capítulo pero no he comentado nada, así que aquí voy.
Esa asesina es agobiante, cuando pensamos que ya la vamos a descubrir BOOM pasa algo y todos quedamos confusos (claro, que yo sigo con mi teoría de las tres chicas que pueden ser).
Los Sedu moments fueron como {KJ{ÑAKDSLÑKA
DKL{ASL {ÑLA{DL AL{LDALSD
AD
Ignora mis taldos feos :(.
Tenes que darle un buen final a este fic (no hay presión), pero creo que debes de hacerlo.
Te quiero mucho mucho mucho MUCHÍSIMO. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Jue Sep 04, 2014 11:19 am

Perdón por el enorme retraso. Determinadas circunstancias me tenían sin inspiración Sedu pero hoy he visto que en el chat los extrañan y me he puesto a terminar este fic (aunque sé que no quedó bien, sigo sin inspiración Sedu), pero os mereceis un final para esta historia (aunque sea tarde y a nadie ya le importe esta historia). La primera parte la tenía escrita desde hace tiempo pero no me salía nada romántico Sedu... Sorry por eso...

CAPÍTULO 9: EL FINAL

He escuchado que han conseguido ponerse en contacto con alguien y vienen a rescatar a los pasajeros del barco. Debo acelerar el plan. Paseo por los pasillos buscando a mis víctimas y en ese momento la veo. Tan estúpida como siempre con su coleta rubia, sus ojos azules y sus pecas... La mejor bailarina del barco... Pero no podrá bailar... Ya dio sus últimos giros...

Me acerco a ella y le clavo el cuchillo en el corazón, veo sus ojos tristes mirándome suplicando compasión. Pero no la tengo. Cuando acabo con ella, sigo caminando. Voy manchada de sangre. Ese es el inconveniente, me tendré que cambiar la ropa.

Después de cambiarme decido ir a seguir con mi búsqueda... Hasta que lo encuentro a él... Blaine estúpido Anderson... La verdad es que matar a Sam fue un error, mi objetivo era ese creído Hobbit que se cree buen cantante... ¿Qué tal cantará en el cielo?
– Marley, ¿qué haces con un cuchillo? – Me pregunta él.
– Adiós Blaine.
Voy a clavarle el cuchillo pero él es más rápido y me aparta la mano. Comenzamos un forcejeo, él intenta arrebatarme el arma pero al final se clava en él. Sé que alguien ha entrado así que toca hacerme la víctima. Por suerte mis clases de interpretación sirven para algo.
– Me... Me quería matar... Él es el asesino... Yo... Yo no quería hacerle daño... Sólo me defendí... No quería matarlo...
– Ya pasó todo. – Sue me abraza. ¡Me han creído! No he podido matar a todos los que quería pero... Ha salido bien.

La policía creyó la versión de Marley, por lo que todos creyeron que había sido Blaine el que había matado a todos. Kurt estaba muy afectado, no podía creer que había amado a un asesino. Sin embargo, creía las palabras de Marley ya que no tenía motivos para dudar de ella.

Una vez llegaron a tierra, llegó el momento de las despedidas. Todos se abrazaban y se deseaban suerte. El viaje había forjado grandes amistades y alguna relación.
– Supongo que tendremos que decirnos adiós. – Dijo Sebas mientras abrazaba a Edu.
– No nos despedimos. Tenemos que separarnos pero va a ser provisional. Tú y yo nos reencontraremos pronto y podremos vivir nuestro amor. ¡Ya lo verás!
La pareja se besó, era un beso amargo porque no sabían como sería su vida a partir de ese momento. Las lágrimas corrían por las mejillas del menor, que no quería soltar al otro, ya que sabía que ese sería el final de su relación... Al menos, en ese momento, no se sabe como sería el futuro.

Cinco años habían pasado desde su viaje. Sebas acababa de bajarse del tren. Ya había elegido la ciudad en la que viviría a partir de ese día y la persona con la que lo haría. En cuanto vio a Edu fue corriendo a abrazarlo. En cuanto estuvieron a la misma altura se besaron con pasión. Durante ese tiempo ambos habían tenido otras relaciones pero ninguna los había hecho tan feliz como el chico al que tenían en ese momento enfrente.
– No vuelvas a alejarte de mí. – Pidió el menor.
– Nunca.

El castaño lo agarró de la cintura y le ayudó con una de sus maletas. Ambos caminaron juntos sonriendo hacia la zona donde los taxis esperaban a los clientes. El mayor acompañó al otro a su apartamento ya que todavía no vivirían juntos, necesitaban empezar de cero.

La vida no sería fácil para ellos. Había muchas cosas que les quedaba por vivir. Las relaciones no son algo perfecto y les costó encontrar el equilibrio necesario para la convivencia. Pero cuando dos personas están enamoradas como lo estaban Edu y Sebas se consigue superar cualquier barrera. Porque el amor verdadero lo puede todo...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC SEDU: Viaje a lo desconocido - Final - Página 2 X

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2