Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba1011%Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba1019%Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba1011%Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba1024%Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba1027%Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba108%Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo

+5
Elita
raxel_vale
YoyoMay
marcy3395
Rayza
9 participantes

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Empty Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo

Mensaje por Rayza Miér Ene 22, 2014 11:32 pm

Hola gente bonita (?), es de más decir que es mi primera historia, todavía no esta acabada. He escrito este simple capítulo,  nada más.. Digamos que es una simple muestra y si os gusta veré si sigo o no.. Tardaré en hacerlo, porque no soy conformista, si veo algo que no me gusta trato de hacerlo mejor, pero siempre queda como si le faltara algo.
REPITO, esto es una muestra, si os gusta tardaré en terminar la trama y luego publicarla. Si no les parece interesante aceptare gustosa sus comentarios (Sí, claro.. Aceptaré gustosa mientras os maldigo y hago brujería) , hasta pueden dejar ideas suyas así le voy agregando al fic..
Ya, divago mucho.. En fin, si más que aclarar os dejo:

Introduncción

Siendo una chica citadina con serios problemas, ella decidió embarcarse en una misión.

Descubrirse a sí misma.

Ella cree que no es algo fácil, pues Santana no es una joven común y corriente.

Por favor, ¿A quién engañaba? ¿Cómo esperaba descubrirse a sí misma si no sabía ni a dónde iba?

CAPÍTULO 1

Si Santana pudiera definir el lugar donde se encontraba lo llamaría el Paraíso, no es un lugar exótico ni nada de eso, es un simple y común barco. El toque de tranquilidad que alberga la máquina acuática de diez mil toneladas la llenaba de paz.
Se encontraba en la Proa, mirando las grandes aguas chocar con el inmenso barco. Su cabello ondeaba con el mínimo soplo del viento. Era una fría noche de otoño, llevaba una chaqueta de cuero que hacia juego con sus zapatos, unos teñidos vaqueros viejos y un medallón que reflejaba una gota de agua y una llama de fuego unidos como si fueran fieles al otro.

Alzó la vista al oscuro cielo y sonrió al ver a las millones de estrellas tintineando alegres en donde pertenecían, las hermosas lucecitas que se escondían de la ciudad se hacían visibles en donde ella se encontraba mirándolas, sabía que era imposible contarlas, pero después de todo empezó.

1..2..3..

‘’¿Santana? ‘’ se escuchó de entre los oscuros pasillos. Intentó reprimir el sonido y procuró concentrarse en su tarea.

23.. 24.. 25..

-Santana, ¿Qué haces aquí?, Está helado- se acercó una castaña con tranquilidad. Y ahí se fue la cuenta, se perdió en lo más oscuro de su mente, olvidándose en donde se había quedado. La castaña cubrió sus manos en su vaquero del frío y se apoyó en la valla siguiendo la mirada de Santana. -Son hermosas, ¿No?- Santana sabía que no hacía falta contestar, las estrellas eran más que bonitas, si pudiera  pasaría toda su vida admirándolas. Recordaba cuando era más joven, se pasaba corriendo por su patio en la penumbra de la noche, sus salidas nocturnas eran frecuentes, sus padres jamás se daban cuenta de sus escapadas, ella no hacía nada malo, sólo quería visitar a su amigo, pocas palabras eran dichas en su encuentro, la mayoría del tiempo se pasaban mirando  las pequeñas estrellas que adornaban el oscuro cielo ¿Puede en verdad alguien vivir en una estrella? ¿Puede ella? Sería grandioso si fuera así. Su padre le recordaba que las estrellas eran inservibles, un estorbo visual, que no podían albergar vida porque no tenían oxígeno.. ¿Pero qué saben los cerdos de estrellas si nunca han visto el cielo?

-Es hora de entrar San.. Si sigues aquí morirás de frío.

Santana volteó su vista hacia la morena que le hablaba y volvió a dirigir su vista al cielo.

-¿Recuerdas a la anciana que dijo que si te sientes solo debías de mirar al cielo de noche y que cada una de las estrellas que veías te concedería un deseo?
-¿Cuántos deseos que dieron resultado has pedido?-. Santana enmudeció, había pedido millones; siempre el mismo, pero ninguno cedía el milagro.

-No te ayudarán, San. Las estrellas no guían el destino.

-No, no lo hacen, pero pueden mostrarte un camino

-Joder Santana, lo dices como si fueras uno de los reyes magos tratando de llegar a lo del niñito Jesús

Santana sonrió, no tenía muchos ánimos de discutir con su amiga.

La castaña suspiró resignada al silencio de la morena así que volteo a ver la inigualable arquitectura del barco.
Lo que sea, esa mujer estaba loca, todavía la recuerdo preguntándome si  era una mujer halcón por mi enorme pico- murmuró para sì la castaña.

Recordó cómo conoció a la morena, fue en la feria de beneficencia donde sus padres iban cada año, Santana estaba debajo de un árbol hablando y sonriendo con un pequeño niño, se lo veía tan alegres que decidió acercarse a entablar conversación con ellos.

Una sombra la sacó del valle de sus recuerdos, frunció el ceño e intentó ver el rostro de la misteriosa persona que se movía lentamente hacia ellas. Ellas estaban solas en la proa, además de la presencia del desconocido que parecía acecharlas.

Absorta a lo que sucedía a unos pasos de ella, la morena cerró los ojos  y tomó su medallón entre el pulgar y el índice, tarareó una simple melodía y fue transportada en la tranquilidad del silencio.

Oscuridad.

La única cosa  que le mostraba su subconsciente, toda esa niebla oscura que se encontraba en su mente la tranquilizaba, era todo sereno, no pensaba en nada más que en ese color negro oscuro. Le gustaba.

De repente, millones de imágenes volaron a su mente como si de diapositivas se trataran. Frunció el ceño. Trato de observarlas viajando rápidamente por su mente, no podía distinguir casi nada. Una imagen freno de golpe interrumpiendo sus confusos  pensamientos.
Una explosión.

Abrió sus ojos sobresaltada, despejándose de sus pensamientos, eso tuvo que ser más que real. ‘’¡Rachel!’’ Tomó a la castaña de la camisa y la dirigió hacia el borde del barco, la castaña a duras penas intentó frenarla pero Santana no la dejaba, parecía un pequeño perro jalado por su impaciente dueño, la sombra que había visto se disipo en la oscuridad del barco.

‘’¡Santana! ¿Qué rayos estás hacien..’’

La castaña se encontró volando en el aire dirigiéndose directamente a las estrepitosas aguas antes de que pueda terminar su frase, la morena espero ver emerger a Rachel para saber si no se hizo daño.

Se escuchó un horrible estruendo. La morena volteó a ver lo que pasaba, se asustó al ver la inmensa cabina consumiéndose en llamas, hizo un movimiento con sus manos intentando controlarlas desesperadamente pero no tuvo resultado, sus fuerzas le fallaban, no podía concentrarse con todo el pánico que cargaba. Escuchó unos pequeños gritos, ‘Santiago’ pensó. Corrió hacia las escaleras que dirigían a la torre de control.

‘’¡Santana, no!’’

Mierda. Frenó abruptamente al escuchar esa voz, le había dicho a Rachel millones de veces que no se metiera en su mente o la mataría. Eso podía esperar. Siguió su andar subiendo rápidamente las escaleras, escalón por escalón.

‘’¡Santy.. Estoy aquí!’’ se escucho desde la cabina que era rodeada por el creciente humo
negro. Al dar el siguiente paso una tabla de la escalera de madera se rompió por poco echándola, ella reacciono rápidamente agarrándose de la esquina desbordada de una ventana.

‘’¡Santana! No dejes que juegue contigo!’’ oyó la desesperación en el tono de Rachel. Sacudió su cabeza intentando reprimir su voz. No era tiempo para pensar, Santiago necesitaba su ayuda y ella no podía defraudarlo nuevamente.

Con determinación se adentro a las tinieblas y tosió buscando un poco de aire, atravesó el umbral de la cabina y achino los ojos buscando ver a través de la humareda. La puerta de la cabina se cerró  con un ruido estrepitoso sobresaltándola, volteó rápidamente, el movimiento y el humo hicieron que todo pareciera dar vueltas, intentó concentrarse en la sombra que se acercaba pero pareciera que el piso se movía bajo sus pies.

‘’Nos volvemos a ver, Santana..’’

‘’!Santy, Santy!’’ gritaba el pequeño moreno mirando por todos los lugares del inmenso patio de la casa, le parecía más que injusto el hecho de que le tocaba buscar a la morena, sabía que era imposible encontrarla. Con impotencia se cruzo de brazos y se sentó en pose indio con el ceño fruncido. ‘’¡Me rindo! ¡Eres una tramposa!’’

-¡Oye!, Yo no hice trampa..- dijo la morena saliendo de entre el gran arbusto verde, unas pequeñas hojas se pegaron a su melena.
-¿! Niegas haber usado tu magia contra mí!?
-Santiago, te he dicho miles de veces que no soy un ser mágico- dijo la morena tomando asiento en el césped con el pequeño- Y no, yo siempre juego limpio, para que te quede claro mocoso- atrapo la nariz del moreno entre sus dedos y lo zarandeó. El niño se liberó de agarre y retomo su postura.

-¡No me toques, bruja!

- ¿Cómo me has llamado? – preguntó la morena con malicia, el moreno tragó saliva.

-Emm, ¿Bruja? – murmuro inseguro.

-¡Date por muerto!

La morena atrapó al pequeño antes de que éste pudiera escaparay con sus manos comenzó a hacerle cosquillas por todo el cuello y el abdomen, el moreno se retorcía bajo sus brazos, trataba de liberarse lanzando patadas al aire.

- ¡Basta!, ¡BASTA, SANTY! ¡ME VOY A HACER PIS!

Santana lo soltó con una ligera sonrisa y se tumbó al costado del niño, Santiago trataba de regular su respiración mientras los dos miraban el cielo.Una que otra ligera sonrisa se escapaba del niño, Santana intuyó por el silencio del niño que éste quería decirle algo, por lo que espero.
‘’No quiere que me acerque a tí’’ soltó finalmente el pequeño, la morena no le pregunto de que hablaba, lo sabía.- Piensa llevarme a las colinas éste verano, quiere enseñarme a pescar para trabajar con él en el barco  cuando sea mayor, sabe que soy estúpido.
-No eres estúpido- interrumpió.
-Lo que sea… No quiero discutir esto ahora, Santy.

No hablaron de nada más, el silencio llego con un fuerte viento, cada uno pensaba en cosas diferentes, nunca pensaron que llegarían a este punto, nadie tiene derecho a separarlos, ¡Eran hermanos! ¡Por el amor de Dios!.. Santana se recriminaba mentalmente, todo era su culpa, se decía que si ella no hubiese salido ‘defectuosa’ ellos seguirían más unidos que nuca.  

Repentinamente el celeste y claro cielo se oscureció, ahora el viento soplaba cómo si estuvieran en un huracán, Santiago se encogió de miedo.

-¿Qué pasa, Santy?- dijo parándose en dónde la morena se posicionaba.

-¡Vete, vamos agarra tu cosas y vete!

-¿San?

-¡Santiago! ¡Toma tus cosas y sal de aquí!- espetó la morena con los ojos clavados en el bosque.

-No, no me iré.- dijo el niño buscando la mirada de la morena, la cual no concedía. Los vientos levantaban los pequeños mechones sueltos de Santana.- ¿Qué está pasando?

-¡SANTANA!

-Mierda, Santiago, juro que si no te vas ahora mismo luego te tiró a un risco.- sus miradas se encontraron, el pequeño vio determinación y ¿Miedo? En los ojos de la morena. Mantuvieron la mirada por unos segundos hasta que éste suspiro y se abrazó a la morena. Con un ‘’Te quiero’’ y un besó en la mejilla, tomó sus cosas y se alejo corriendo hacia la casa perdiéndose de vista. La morena bajo la guardia y se aseguro que Santiago estuviera lo más lejos posible, si le llegaba a pasar algo ella no se lo perdonaría.

-¿Ven chicos? Hasta Santana López tiene sentimientos.

-Infeliz..

-También es un gusto, morena.
Rayza
Rayza
*
*

El mundo de Brittany

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Empty Re: Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo

Mensaje por marcy3395 Jue Ene 23, 2014 12:19 am

tu muy bien siguele
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo Empty Re: Fanfic Brittana- ''Darkness'' Prólogo+Capítulo

Mensaje por YoyoMay Jue Ene 23, 2014 2:50 am

Ok. Sólo ha sido un capítulo, pero si querías capturar atención, lo acabas de hacer. ¡Me encantaría que lo siguieras! No podré comentarte seguido, pero te leeré. ;) ¡Suerte!
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por raxel_vale Jue Ene 23, 2014 4:29 pm

aaa quiero leer mas se lee cool!!

saludos. .
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por Elita Dom Ene 26, 2014 10:50 am

Siguelo :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por micky morales Dom Ene 26, 2014 2:02 pm

me encanto pero estoy algo perdida, supongo que lo aclarare luego , espero tu actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Rayza Dom Feb 16, 2014 9:04 pm

Hola genteee!! Agradezco un montón sus comentarios! no les mentire.. Me emocionó un montón..
Perdonen que no pueda contestarles uno por uno; sepan que los leí a todos..
VENÍA A AVISARLES QUE EL FIC VA MUYYY BIEN, o eso quiero creer yo, estaba pensando en publicar el segundo capítulo para que se hagan una idea de lo que será el fic.. Pero por el cabronazo destino, no podré.. Y se preguntarán por qué, les diré que a buena hora se me infecta la computadora.. Es por eso que no puedp contestarles, estoy en un móvil..
Pero no crean que porque se me fue el internet estube de floja en la casa ( Tal vez un poquito... ) Estuve escribiendo unos cuantos capítulos.. Y ESTOY HABLANDO CON LA AUTORA DE ''You are my madness'', una personita a la que conocí aquí en el foro, y me sugirió que siga con su fic porque esta pasando por un momento bastante díficil.. Y me explicó que sólo es cuestión de que me pase los capis, pero no sé si aceptar ya que estoy en el problema de arreglar la compu....
Como que esto ya está larguito..
En fin.. ¿Qué sugieren? :c
Oh, cierto!.. En serio, pueden sugerir algo para el fic, con tal de que sea ahora porque ya he estado haciendo los cap.. ( Me cago en este celular) ..
Hmm.. Creo que no tengo más que añadir...
Bye..
Rayza
Rayza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Rayza Dom Feb 16, 2014 9:07 pm

Estuve* (Es mi deber corregirme..) Me cago en este celular y en sus muertos aparatos de coña.. CON EL PERDÓN DE LA PALABRA
Rayza
Rayza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Lun Feb 17, 2014 12:01 am

hola!!!
me encantaria que continuaras con el fic ''You are my madness'' era buenisimo y me dejo intrigada cuando la escritora lo dejo, bueno ahora ya se que tuvo complicaciones, seria excelente que lo continuaras ...
saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Rayza Mar Feb 18, 2014 11:22 pm

Hola Evean!
Si yo tambien seguia ese fic, es fantastico..
Bueno, sigo hablando con la escritora.. Ahora solo depende de ella..
Ya se me hace mucha ilusion saber el final..
Espero que dentro de poco ya pueda publicarlo y que Jenny vuela.. :c
Saludos!
Rayza
Rayza
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Melany Gleek Miér Feb 19, 2014 9:31 am

Te esperamos pero no tardes mucho que tu fic esta lindo y tenes que continuarlo Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

Femenino Mensajes : 125
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Feb 19, 2014 9:51 pm

bueno a esperar no queda de otra!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:40 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado