|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Frozen (Klaine fanfic)
+4
*klaine-LOVE4EVER*
Anny Hummel
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
8 participantes
Página 1 de 1.
Frozen (Klaine fanfic)
OK. Comenzare diciendo que hace unos días fui a ver Frozen...si ya se...diran que es par a niños y como YO una chica de 15 años fue a ver eso. Pues, era eso o una película de terror y a la de terror no me dejaron entrar porque era con carnet y no lo lleve XD. El punto es q esto se me ocurrio cuando vi la película y me gusto :D....asi que aquí esta, recuerden avisarme si lo hice bien...o si lo hice mal :/
COMENTEN!! ;)
___________________________________________________________________________________________________________
-vamos Blaine...no te puedes ir- le jalo del brazo el castaño- la fiesta esta empezando
-Sebastian- el moreno lo vio con claro reproche- tengo que trabajar mañana y debo recordarte que tu tambine- le regaño
-solo una noche- le sonrio-luego vamos al departamento y jugamos un...
-compartimos el departamento Sebastian- se dio la vuelta- no somos pareja
-lo se- sonrio el castaño- solo decía Blaine
-nos vemos luego- con eso ultimo el moreno salio poniéndose su abrigo negro y escondiendo su cabeza del frio viento invernal que le golpeaba en la cara, Blaine amaba el invierno pero odiaba esos días en los que el viento se llevaba la nieve para que lo golpeara en la cara. Siguió su camino escondiendose en el cuello de su abrigo y poniendo sus manos en sus bolsillos, camino unas cuadras hasta que se resigno a tomar un taxi, se paro en medio de la calle y se acerco a la acera esperando encontrar un taxi, aunque a esa hora era algo imposible. Llevaba media hora esperando cuanto vio como una figura cruzaba la calle con la cabeza baja, Blaine odiaba cuando la gente hacia eso...acaso querían morir?.
L a silueta llego a su destino y comenzó a caminar hacia el, aunque seguía con al cabeza baja, Blaine lo miro fijo y se sorprendio al ver que el hombre llevaba solo un chaleco negro con una camisa blanca y con unos jeans gastados negros, si fuera otra ocasión probablemente Blaine lo hubiera elogiado por su atuendo pero ahora que estaba en medio de una tormenta en la calle de noche...solo quería regañar al misterioso ser que se le acercaba, mediante se acercaba mas se dio cuenta que el hombre no tenia zapatos ni medias...estaba descalzo y tenia unos lentes de sol en los ojos, Blaine quiso ignorarlo peor no pudo, no quería dejar al pobre asi en plena nevada.
-hola- susurro cuando el hombre paso a su lado, el no levanto la mirada pero se detuvo- me preguntaba si no necesitas un taxi?
El lo miro-digo...hace mucho frio y veo que no tienes zapatos- el castaño hombre lo miro con claro resentimiento- no digo que este mal solo...
-gracias...pero no- la voz del individuo sonaba triste pero firme, vio que era imposible ver los ojos del castaño por esos gruesos lentes de sol. el castaño siguió su camino pero Blaine reacciono
-insisto. lo sujeto del codo y el castaño se aparto asustado- no quiero parecer uno de esos locos pero...me parece que dejarte aquí me haría un complice cuando encuentren tu cuerpo congelado- se defendió- solo te invitare un café y luego podras irte
El castaño volvio a verlo y luego suspiro- lo lamento pero no aceptare tu petición...
-solo un café- rogo el moreno pero el misterioso chico siguió su camino, el moreno no supo que hacer asi que solo sujeto la mano del muchacho y jalo de el.
-insisto- volvió a repetir
-no me dejaras en paz hasta que vaya contigo no?- pregunto el castaño volteando a verlo
-no...no lo hare- sonrio el moreno- entonces.....aceptas?
-lo hare- susurro el castaño- esto es lo que haces los viernes en la noche? recoges desconocidos en la calle y les invitas un café?- Blaine juro ver como su ceja se levantaba en signo de ironia
-no- rio bajo- es la primera vez que lo hago
___________________________________________________________________________________________________________
El departamento de Blaine era enorme y bien amueblado, la mayoría de los muebles habían sido escogidos por Sebastian y también acomodados por el pero Blaine había puesto su parte al sugerir muchas cosas en la decoración de su departamento. Al llegar al departamento Blaine abrió la puerta y dejo entrar al muchacho de piel nieve, ahora con mas luz Blaine puedo apreciar al chico frente suyo. Tenia los cabello castaños claros , la piel la tenia blanca, un color nieve que hacia resaltar mas su cabello, pero lso lentes de sol evitaba que pudiera ver sus ojos.
-porque me miras?- pregunto el castaño con siquiera verlo
-yo...solo miraba tu ropa- mintió- es muy bonita
-gracias- le respondio- me gustaría que no estuviera tan vieja
-no parece vieja- le sonrio el moreno sirviendo café- no me dijiste tu nombre
-debo estar muy loco
-uah- se sorprendio- es un hombre poco común no...debo estar loco
El castaño rio angelical por lo cual Blaine se sintió orgulloso de ser la razón de esa melodiosa voz.
-mi nombre es Kurt- le repondio siguiendo su camino por toda la sala de recepción. y tu?
-Blaine- respondio sentándose y mirando a Kurt invitándolo a sentarse con el- vienes la otmar el café
El castaño lo miro pero no se movio- en realidad no me gusta el café- confeso bajando la mirada
-eso no importa- Blaine le resto importancia- te puedo ofrecer otra cosa
-en realidad- bajo la mirada claramente sorprendido- tengo mucha hambre
Blaine rio bajo y se levanto- que quisieras comer?- pregunto sonriendo a Kurt
-no lo se- se encogio de hombros- lo que sea
-te parece una pasta
Blaine rio aun mas cuando Kurt levanto la mirada feliz y con una gran sonrisa- Oh eso seria genial!!
-siéntate mientras la preparo- Kurt hizo lo que le indico y se sento en al silla al frente de la que Blaine había usado.
-me diras porque caminabas descalzo en la calle?- pregunto Blaine desde la cocina
-me diras porque recoges a extraños?- le pregunto Kurt
-tu primero...-escucho un suspiro- no tenias frio?
-no...en realidad nunca tengo frio
-porque?- pregunto el moreno preparadno la pasta y sin poder mirar a Kurt
-porque no- respondio cortante y Blaine entendio que ese tema era delicado
-esta bien- le contesto- y te recogi porque me parecio que en cualquier momento de congelarias..
-entonces...me recogiste porque te importo?- pregunto confundido
-no...en realidad lo hice..-se detuvo...no podía decirle que lo hizo porque sentía algo de pena...eso seria malo
-fue por pena...verdad?
-que?- pregunto Blaine haciéndose a los locos
-me recogiste por pena- ahora la voz era mas cercana y cuando Blaine volteo vio a Kurt parado a solo unos metros de el-solo responde
-yo...-Blaine quiso mirar sus ojos pero esas gafas no le dejaron- si...una parte fue eso
-solo quería escuchar eso- Kurt comenzó a caminar hacia la puerta
-no..-Blaine lo siguió- espera Kurt..-lo volvió a tomar de la mano y ahora fue que se dio cuenta que tenia guantes azules- fue una parte...-apretó al mano pero Kurt no lo miraba- también lo hice porque me pareciste interesante- Kurt volteo a verlo cuanto esa palabra salio de su boca
-te paresco interesante?- pregunto claramente ofendido- como una rata que vuela
-no..-Blaine bajo la mirada- como un ser humano que puede caminar de noche sin zapatos en pleno invierno- Kurt volvió a reir y Blaine sonrio- entonces....perdonas mi idiotez y de quedas...ya casi esta la pasta
Kurt bajo la mirada otra vez- lo hare
-genial- sonrio feliz- gracias- sin pensarlo mucho jalo a Kurt de la mano hasta volver a sentarlo.
-quieres seguir con pregunta y respuesta?- pregunto Kurt
-claro...tu turno
-quien eres?- era una pregunta simple pero llena de sentimientos
-digamos que soy un amigo- le respondio Blaine- uno que quiere conocerte
-eres raro- le acuso- tu turno
-donde vives?- vio como Kurt claramente se tensaba
-vivía en Ohio y luego me vine aquí- Kurt sonrio
-sabes que esa no fue mi pregunta
-mi turno- le corto- vivies solo?
-ah..no- Blaine se encogio de hombros- vivo con Sebastian- Kurt solto un ligero "ah"- es como mi hermano....mi turno
-dale- respondio Kurt
-vives solo?- pregutno la misma pregunta de Kurt
-si...-volvió a bajar la mirda- prefiero la soledad
-eso no parece muy feliz
-no es feliz..-Kurt lo miro. pero es la manera en la que sobrevivo...mi turno- sonrio queriendo olvidar eso- novia?
-ah no- Blaine miro la olla- soy del otro equipo...y tu?
-yo que?
-novia?
-Blaine...soy gay- sin ninguna razón el corazon de Blaine dio una vuelta
-enserio?
-pensé que se me notaba- se encogio de hombros- todos dicen que tengo una cara gay
-creo que los que te dijeron eso no te miraron bien- lo miro Blaine- porque para mi eres adorable- Kurt se sonrojo- mi turno
-mentira es el mio- repondio Kurt con una sonrisa
-no...es mio- le respondio- tu ya preguntaste
-tu tambien
-pero aun no era mi turno- le contesto con una sonrisa
eres un mentiroso- susurro Kurt
-porque los lentes?- pregunto Blaine mirándolo fijamente- es de noche y incluso en las mañanas no hay sol suficiente para usarlos
-prefiero usarlos- le respondio Kurt- no me justan mis ojos
-mirándote- extendió sus manos hacia el- deben ser hermosos
-mi turno...-cambio de tema- te parece si comemos mi pasta?
-claro- respondio un sonriente Blaine
Los dos se sentaron y comieron en callado, Blaine solo observaba como Kurt tragaba la comida de su plato.
-te gusta la pasta?- pregunto cuando el castaño termino
-si...bueno nunca fue mi favorita pero cuando tienes hambre todo es delicioso...
-me alegra que te gustara- Blaine siguió comiendo pero se detuvo cuando vio algo particular en el labio bajo de Kurt - tines salsa en el labio- le comento señalando su labio
-que? done?- Kurt bajo los ojos a su labio pero no veía nada- donde esta?
-yo te la quito- se acerco lentamente y con cuidado limpio la salsa con su mano, aprecio cuando Kurt se tenso notoriamente- listo- se alejo lento queriendo mantener la cercanía con Kurt
-gracias- Kurt le sonrio- por la comida y todo
-no hay de que-le respondo- me gustaría que vinieras a armorzar mañana
-serria un honor pero- bajo la mirada otra vez- no creo tener ropa aprobiada para armorzar contigo
puedes venir como estas hoy- le respondio sonriendo- te ves genial
-sin zapatos
-en realidad te da un toque- le guiño un ojo
-gracias pero no creo que esto deba seguir
-que?- se levanto cuando el castaño hizo lo mismo- hice algo mal?
-no...solo- volvio a bajar la cabeza- esto esta mal- se podría decir que Kurt prácticamente corrió eljos de ahí y Blaine solo se quedo parado viendo como el muchacho que lo movio desde el momento en el que lo vio se alejaba de el. Kurt se alejaba de el.
COMENTEN!! ;)
Prologo
-vamos Blaine...no te puedes ir- le jalo del brazo el castaño- la fiesta esta empezando
-Sebastian- el moreno lo vio con claro reproche- tengo que trabajar mañana y debo recordarte que tu tambine- le regaño
-solo una noche- le sonrio-luego vamos al departamento y jugamos un...
-compartimos el departamento Sebastian- se dio la vuelta- no somos pareja
-lo se- sonrio el castaño- solo decía Blaine
-nos vemos luego- con eso ultimo el moreno salio poniéndose su abrigo negro y escondiendo su cabeza del frio viento invernal que le golpeaba en la cara, Blaine amaba el invierno pero odiaba esos días en los que el viento se llevaba la nieve para que lo golpeara en la cara. Siguió su camino escondiendose en el cuello de su abrigo y poniendo sus manos en sus bolsillos, camino unas cuadras hasta que se resigno a tomar un taxi, se paro en medio de la calle y se acerco a la acera esperando encontrar un taxi, aunque a esa hora era algo imposible. Llevaba media hora esperando cuanto vio como una figura cruzaba la calle con la cabeza baja, Blaine odiaba cuando la gente hacia eso...acaso querían morir?.
L a silueta llego a su destino y comenzó a caminar hacia el, aunque seguía con al cabeza baja, Blaine lo miro fijo y se sorprendio al ver que el hombre llevaba solo un chaleco negro con una camisa blanca y con unos jeans gastados negros, si fuera otra ocasión probablemente Blaine lo hubiera elogiado por su atuendo pero ahora que estaba en medio de una tormenta en la calle de noche...solo quería regañar al misterioso ser que se le acercaba, mediante se acercaba mas se dio cuenta que el hombre no tenia zapatos ni medias...estaba descalzo y tenia unos lentes de sol en los ojos, Blaine quiso ignorarlo peor no pudo, no quería dejar al pobre asi en plena nevada.
-hola- susurro cuando el hombre paso a su lado, el no levanto la mirada pero se detuvo- me preguntaba si no necesitas un taxi?
El lo miro-digo...hace mucho frio y veo que no tienes zapatos- el castaño hombre lo miro con claro resentimiento- no digo que este mal solo...
-gracias...pero no- la voz del individuo sonaba triste pero firme, vio que era imposible ver los ojos del castaño por esos gruesos lentes de sol. el castaño siguió su camino pero Blaine reacciono
-insisto. lo sujeto del codo y el castaño se aparto asustado- no quiero parecer uno de esos locos pero...me parece que dejarte aquí me haría un complice cuando encuentren tu cuerpo congelado- se defendió- solo te invitare un café y luego podras irte
El castaño volvio a verlo y luego suspiro- lo lamento pero no aceptare tu petición...
-solo un café- rogo el moreno pero el misterioso chico siguió su camino, el moreno no supo que hacer asi que solo sujeto la mano del muchacho y jalo de el.
-insisto- volvió a repetir
-no me dejaras en paz hasta que vaya contigo no?- pregunto el castaño volteando a verlo
-no...no lo hare- sonrio el moreno- entonces.....aceptas?
-lo hare- susurro el castaño- esto es lo que haces los viernes en la noche? recoges desconocidos en la calle y les invitas un café?- Blaine juro ver como su ceja se levantaba en signo de ironia
-no- rio bajo- es la primera vez que lo hago
El departamento de Blaine era enorme y bien amueblado, la mayoría de los muebles habían sido escogidos por Sebastian y también acomodados por el pero Blaine había puesto su parte al sugerir muchas cosas en la decoración de su departamento. Al llegar al departamento Blaine abrió la puerta y dejo entrar al muchacho de piel nieve, ahora con mas luz Blaine puedo apreciar al chico frente suyo. Tenia los cabello castaños claros , la piel la tenia blanca, un color nieve que hacia resaltar mas su cabello, pero lso lentes de sol evitaba que pudiera ver sus ojos.
-porque me miras?- pregunto el castaño con siquiera verlo
-yo...solo miraba tu ropa- mintió- es muy bonita
-gracias- le respondio- me gustaría que no estuviera tan vieja
-no parece vieja- le sonrio el moreno sirviendo café- no me dijiste tu nombre
-debo estar muy loco
-uah- se sorprendio- es un hombre poco común no...debo estar loco
El castaño rio angelical por lo cual Blaine se sintió orgulloso de ser la razón de esa melodiosa voz.
-mi nombre es Kurt- le repondio siguiendo su camino por toda la sala de recepción. y tu?
-Blaine- respondio sentándose y mirando a Kurt invitándolo a sentarse con el- vienes la otmar el café
El castaño lo miro pero no se movio- en realidad no me gusta el café- confeso bajando la mirada
-eso no importa- Blaine le resto importancia- te puedo ofrecer otra cosa
-en realidad- bajo la mirada claramente sorprendido- tengo mucha hambre
Blaine rio bajo y se levanto- que quisieras comer?- pregunto sonriendo a Kurt
-no lo se- se encogio de hombros- lo que sea
-te parece una pasta
Blaine rio aun mas cuando Kurt levanto la mirada feliz y con una gran sonrisa- Oh eso seria genial!!
-siéntate mientras la preparo- Kurt hizo lo que le indico y se sento en al silla al frente de la que Blaine había usado.
-me diras porque caminabas descalzo en la calle?- pregunto Blaine desde la cocina
-me diras porque recoges a extraños?- le pregunto Kurt
-tu primero...-escucho un suspiro- no tenias frio?
-no...en realidad nunca tengo frio
-porque?- pregunto el moreno preparadno la pasta y sin poder mirar a Kurt
-porque no- respondio cortante y Blaine entendio que ese tema era delicado
-esta bien- le contesto- y te recogi porque me parecio que en cualquier momento de congelarias..
-entonces...me recogiste porque te importo?- pregunto confundido
-no...en realidad lo hice..-se detuvo...no podía decirle que lo hizo porque sentía algo de pena...eso seria malo
-fue por pena...verdad?
-que?- pregunto Blaine haciéndose a los locos
-me recogiste por pena- ahora la voz era mas cercana y cuando Blaine volteo vio a Kurt parado a solo unos metros de el-solo responde
-yo...-Blaine quiso mirar sus ojos pero esas gafas no le dejaron- si...una parte fue eso
-solo quería escuchar eso- Kurt comenzó a caminar hacia la puerta
-no..-Blaine lo siguió- espera Kurt..-lo volvió a tomar de la mano y ahora fue que se dio cuenta que tenia guantes azules- fue una parte...-apretó al mano pero Kurt no lo miraba- también lo hice porque me pareciste interesante- Kurt volteo a verlo cuanto esa palabra salio de su boca
-te paresco interesante?- pregunto claramente ofendido- como una rata que vuela
-no..-Blaine bajo la mirada- como un ser humano que puede caminar de noche sin zapatos en pleno invierno- Kurt volvió a reir y Blaine sonrio- entonces....perdonas mi idiotez y de quedas...ya casi esta la pasta
Kurt bajo la mirada otra vez- lo hare
-genial- sonrio feliz- gracias- sin pensarlo mucho jalo a Kurt de la mano hasta volver a sentarlo.
-quieres seguir con pregunta y respuesta?- pregunto Kurt
-claro...tu turno
-quien eres?- era una pregunta simple pero llena de sentimientos
-digamos que soy un amigo- le respondio Blaine- uno que quiere conocerte
-eres raro- le acuso- tu turno
-donde vives?- vio como Kurt claramente se tensaba
-vivía en Ohio y luego me vine aquí- Kurt sonrio
-sabes que esa no fue mi pregunta
-mi turno- le corto- vivies solo?
-ah..no- Blaine se encogio de hombros- vivo con Sebastian- Kurt solto un ligero "ah"- es como mi hermano....mi turno
-dale- respondio Kurt
-vives solo?- pregutno la misma pregunta de Kurt
-si...-volvió a bajar la mirda- prefiero la soledad
-eso no parece muy feliz
-no es feliz..-Kurt lo miro. pero es la manera en la que sobrevivo...mi turno- sonrio queriendo olvidar eso- novia?
-ah no- Blaine miro la olla- soy del otro equipo...y tu?
-yo que?
-novia?
-Blaine...soy gay- sin ninguna razón el corazon de Blaine dio una vuelta
-enserio?
-pensé que se me notaba- se encogio de hombros- todos dicen que tengo una cara gay
-creo que los que te dijeron eso no te miraron bien- lo miro Blaine- porque para mi eres adorable- Kurt se sonrojo- mi turno
-mentira es el mio- repondio Kurt con una sonrisa
-no...es mio- le respondio- tu ya preguntaste
-tu tambien
-pero aun no era mi turno- le contesto con una sonrisa
eres un mentiroso- susurro Kurt
-porque los lentes?- pregunto Blaine mirándolo fijamente- es de noche y incluso en las mañanas no hay sol suficiente para usarlos
-prefiero usarlos- le respondio Kurt- no me justan mis ojos
-mirándote- extendió sus manos hacia el- deben ser hermosos
-mi turno...-cambio de tema- te parece si comemos mi pasta?
-claro- respondio un sonriente Blaine
Los dos se sentaron y comieron en callado, Blaine solo observaba como Kurt tragaba la comida de su plato.
-te gusta la pasta?- pregunto cuando el castaño termino
-si...bueno nunca fue mi favorita pero cuando tienes hambre todo es delicioso...
-me alegra que te gustara- Blaine siguió comiendo pero se detuvo cuando vio algo particular en el labio bajo de Kurt - tines salsa en el labio- le comento señalando su labio
-que? done?- Kurt bajo los ojos a su labio pero no veía nada- donde esta?
-yo te la quito- se acerco lentamente y con cuidado limpio la salsa con su mano, aprecio cuando Kurt se tenso notoriamente- listo- se alejo lento queriendo mantener la cercanía con Kurt
-gracias- Kurt le sonrio- por la comida y todo
-no hay de que-le respondo- me gustaría que vinieras a armorzar mañana
-serria un honor pero- bajo la mirada otra vez- no creo tener ropa aprobiada para armorzar contigo
puedes venir como estas hoy- le respondio sonriendo- te ves genial
-sin zapatos
-en realidad te da un toque- le guiño un ojo
-gracias pero no creo que esto deba seguir
-que?- se levanto cuando el castaño hizo lo mismo- hice algo mal?
-no...solo- volvio a bajar la cabeza- esto esta mal- se podría decir que Kurt prácticamente corrió eljos de ahí y Blaine solo se quedo parado viendo como el muchacho que lo movio desde el momento en el que lo vio se alejaba de el. Kurt se alejaba de el.
- Spoiler:
- - te enamoraste? cuando?
.....
-no voy a permitir que esto vuelva a pasar- susuro el castaño abrazandose a si mismo
Última edición por *klaine-LOVE4EVER* el Dom Mar 30, 2014 7:32 pm, editado 1 vez
*klaine-LOVE4EVER*** - Mensajes : 66
Re: Frozen (Klaine fanfic)
Hola!!
Amo tus historias son muy buenas... se ve muy buena, me gusta que Blaine tratara a Kurt tan bien y que le ofreciera comida, que mal que al final Kurt saliera corriendo... espero que Blaine logre acercarse a el.
Saludos!!
Amo tus historias son muy buenas... se ve muy buena, me gusta que Blaine tratara a Kurt tan bien y que le ofreciera comida, que mal que al final Kurt saliera corriendo... espero que Blaine logre acercarse a el.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine trato muy bien a kurt pero que mal que kurt salio corriendo al ultimo me encanta mucho la pelicula de frozen esta realmente genial espero actualices pronto se ve genial esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola, muy buen prolo, se ve muy interesante la historia, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Se ve súper el prólogo, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
La Verdad
-te enamoraste? cuando?- pregunto un confundido Sebastian mientras veía como Blaine se servia su tradición vaso de leche fría-ayer...por Dios si lo hubieras visto también estarías enamorado- suspiro el moreno apoyándose en su mano encima de la mesa
-como se llama?- se sento en la silla al frente de Blaine
-Kurt- respondio con otro suspiro
-donde vive?
-no lo se
-su apellido?
-no lo se
-dime que por lo menos sabes su celular?- Sebastian miro como el moreno solo negaba con la cabeza sin quitar esa sonrisa de se rostro-estas loco!! ni siquiera lo conoces!!
-tu tampoco conocias al chico con el que te acostaste ayer- le acuso y el castaño solo se encogio de hombros
-sabia que no tenia Sida y además no suspiro por el cada cinco minutos como tu
-Sebastian- el moreno le sonrio aun mas- era hermoso
-como alguien se puede enamorar de un completo desconocido- le reto el castaño
-para mi no era un desconocido...sentí que ya lo conocía- miro como Sebastian levantaba una ceja- en serio....sentí que te alguna manera en otra época ya nos conocíamos y que solo nos habíamos encontrado de nueva......entiendes a que me refiero?
-no-. el castaño rio bajito- pero saco tu lado romántico
-ahhh- suspiro mas fuerte
-y te como conocemos a mister perfecto- Sebastian tomo un pan y comenzó a comerlo lentamente
-lo encontré en la calle- solto el moreno sin mostrar interés
-como en la calle?
-estaba solo en la tormenta sin zapatos y con lentes de sol y yo pues...
-Alto...-dejo de comer y miro al moreno- trajiste a un vagabundo a nuestra casa- hizo una mueca- que pasa si tenia gérmenes
-vamos...-le golpeo el brazo y Sebastian rio- estaba limpio y además solo no tenia zapatos pero tenia la ropa bastante....uhh- busco una nueva palabra para que no sonara mal- desarreglada
-desarreglada?- Sebastian le miro con algo de risa- no queras decir desgastada?
-no importa- el moreno le corto y Sebastian rio- me enamore y ahora lo voy a encontrar
-como vas a hacer eso si ni siquiera sabes donde vive ni su apellido
-lo buscare en la misma calle en la que lo encontré- dijo como si fuera obvio- se que debe vivir por ahí
-suerte en encontrar a tu príncipe- se burlo el castaño
________________________________________________________________________________________________________
Un castaño estaba sentado en el piso de una construcción abandonada, se sujetaba las piernas sobre el estomago y las abrazaba fuerte, no miraba nada, su cabeza estaba escondida entre sus piernas y parecía asustado, un llanto débil se escuchaba en toda la gran habitación.
Kurt Hummel, hijo de Burt y Elizabeth Hummel, sus padre murieron en un accidente de auto y ahora estaba solo, los únicos familiares que tenia no lo querían porque pensaban que era un peligro para su familia y por eso ahora vivía en esa antigua construcción que estaba abandonada.
Kurt levanto la mirada y los lentes negros como siempre no dejaban ver sus hermosos ojos pero en sus mejillas aparecían finas lagrimas que rodaban hasta caer al piso o desaparecer en el cuello del palido castaño. Recordo los acontecimientos del dia de ayer, como siempre caminaba en la calle con los pies descalzos y mirando el piso, nadie le hablaba porque pensaban que era un drogadicto o un vagabundo, se acostumbro a ser ignorado y se sentía bien asi...un poco solo pero cuando el estaba solo nadie podía lastimarlo, volvió a cerrar los ojos al darse cuenta que una persona en este miserable mundo no era tan ignorante como para dejarlo pasar asi, Bliaen...su nombre parecía diferente y atractivo, fue el primer hombre que lo trato como su igual y no le dijo palabras ofensivas o lo ignoro, lo vio como una persona y lo trato como cual. No conocía a nadie que podría hacer eso por el...nadie estaba hi para el pero en el momento menos esperado apareció Blaine con los ojos llenos de compasión y una extraña mezcla de amor y cariño. Sabia que no podía acercarse a los humanos porque lo tratarían como basura, ya lo hizo una vez con su familia y esta lo abandono...no quería sufrir eso otra vez y la mejor forma de no hacerlo es no confiar en nadie, Blaine talvez era gentil con el pero era un humano, los humanos el reusaban porque creían que el era un adefesio de la naturaleza...no debía volver a ver a Blaine, no podía volver a sentir es calidez dentro de su fría alma.
El castaño miro sus manos envueltas en los guantes negros que siempre llevaba puestos, suspiro al darse cuenta que su vida seria miserable hasta el dia en que muera. Por el bien de Blaine, Kurt tenia que alejarse, no podia permitir que le pase lo que le paso a sus padres...no soportaría perder a otra persona cercana, porque sentía que Blaine y el ya se conocían antes de ese encuentro.
-no voy a permitir que esto vuelva a pasar- susurro el castaño abrazandose a si mismo- no permitiré que alguien muera pro mi culpa...no otra vez- las lagrimas volvieron a aparecer en las mejillas del castaño.
_________________________________________________________________________________________________________
-lo encontré- grito Blaine mientras Sebastian rodaba los ojos- lo encontré
-Blaine...ya hablamos de esto- susurro mientras veía como Blaine dejaba su saco en el perchero y corria hasta el- Jake no es Kurt....que no te das cuenta que ni sus nombres son iguales
-no...noes Jake es..
-tampoco es el chico de la tienda de gafas...-le señalo con el dedo- porque Kurt este con gafas no significa que las venta
-bueno en mi defensa eso tenia sentido- puntualizo Blaine ofendido
-tiene mas de 45 y es medio calvo
-no importa- Blaine furncio el ceño- ahora si lo encontré
-no es Bruce de la tienda de zapatos- le respondio Sebastian y Blaine le tiro una cojin
-no..no es Bruce- se sento en el sofá al frente de Sebastian- se llama Kurt Hummel y vive en la avenida de Bruskwick entrando aun callejón, vive solo y todos los que me dijeron que lo vieron dicen que usa unos lentes de sol
-interesante- susurro el castaño frotando su barbilla- como lo supiste?
-como te dije- se aclaro la garganta- pase por la misma calle en la que lo conoci y ahí una muchacha me dijo quien era pero...solo sabia eso
-lo iras a ver?
-claro- sonrio- mañana mismo porque hoy ya se hizo tarde e ir a estas horas solo le asustaría
-claro...no da miedo que un tipo que conociste una noche te busque por dos meses hasta que da contigo y te dice: "hola, estuve buscándote estos dos mese solo para conocerte"- se burlo sebastian imitando la voz del moreno
-ire mañana y no se va a asustar porque yo no le perseguí...solo lo busque hasta encontrarlo
-ve a su casa y dile eso haber quien parece el loco ahí- el castano rio mientras Blaine se iba para alistar la ropa que usaría el dia de mañana, al fin, después de dos mese podría ver a Kurt y saludarlo y esta vez no dejar que se vaya
____________________________________________________________________________________________________
La sorpresa que tuvo al darse cuenta que al dirección de Kurt era un enorme edificio abandonado, daba miedo y parecía que no tenia ventanas. Entro y aun con mucho miedo busco en cada habitación para encontrar al castaño pero aunque subio y bajo el edificio no encontró rastro de vida, pasaron unos minutos y vio que no había nadie bajo las gradas en silencio y con al cabeza baja y escucho como un aire frio cruzo por su cuello, se detuvo en seco y se dio al vuelta para estar frente a frente con Kurt.
El castaño estaba igual que la ultima vez que lo vio, la misma ropa y los mismos guantes color negro, no tenia zapatos y tenai las mismas gafas, su expresión era seria y Blaine sintió un escalofrio.
-hola- susurro pero Kurt no respondio y su mirada no cambio- como estas?- no hubo respuesta- me entere vivias aquí y yo...
-te enteraste- su voz era de burla- no es que me investigaste hasta dar conmigo- se burlo y Blaine se sintió incomodo
-yo...yo solo
-que quieres?- pregunto mientras volvio a su voz que no reflejaba
-solo quería que...solo queria conocerte- susurro bajando la mirada
-conocerme? porque?- pregunto intentando ocultar su curiosidad y miedo- que sabe de mi?
-yo...-Blaine alzo la mirada para ver al castaño y quiso ver sus ojos para ver si en verdad era frio con el- no se como pero...cuando te vi esa noche en al calle sentí que no debía dejarte solo nunca mas- Kurt no mostraba cambiar su pose de seriedad e indiferencia- sentí algo en mi interior que me hizo acercarme a ti y ahora....solo quiero que puedas confiar en mi para que tu...solo me digas todos tus secretos
-secretos?- pregunto ahora con miedo- no tengo secretos...- su voz aumento- que sabes!?!?!- grito acercándose al moreno- quien te mando?? quien te dijo que...
-que?- pregunto Blaine confundido y Kurt se detuvo en sus pasos- que ocultas Kurt- sabia que no debia decir eso pero la curiosidad lo estaba matando
-no te importa- dijo y se dio la vuelta queriendo alejarse lo mas rápido posible del moreno pero este lo siguió
-Kurt...-susurro y siguió caminando detrás de el- pro favor...solo- tomo al mano del castaño y este4 la quito rápidamente pero Blaine sintió lo frio que estaba la mano- estas helado- vio la mano del castaño envuelta en el guante- Kurt...estas helado- se acerco pero el castaño se alejo mas- déjame darte mi chamara y vamos a mi departamento para que te calientes
-estoy bien- susurro el castaño pero Blaine se acerco mas- aléjate
-no...debes venir conmigo para que te calientes y pues...solo ven- Blaine se acerco mas y Kurt se alejo aun mas pero cuando vio que no se podía alejar mas solo cerro los ojos y se saco el guante para que el hielo se formara delante de el y Blaine no se acercara, el moreno vio como el hielo se formaba y retrocedio asustado, eso era hielo...y salio de Kurt.
-Kurt- susurro y el castaño seguía con los ojos cerrados- estas bien?
-solo vete- sollozo ya con las lagrimas en sus ojos- solo aléjate
-no- la voz de Blaine era decidida- me quedare contigo y te ayudare
-no..quiero que te vayas- sintió como era abrazado
-me quedare- susurro en el odio del castaño y este abrió los ojos
-como pasaste el hielo?-pregunto sin responder al abrazo
-se te olvido que el hielo se rompe- Kurt vio detrás de el, el hielo que creo estaba destrozado en el piso y y un ladrillo estaba en el piso también y comenzó a sollozar
-no queiro lastimarte- susurro el castaño y Blaien rio
-no lo haras...
Me encanto, no tardes con más capítulos por favor.
Me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial esperare ansioso otro capitulo
Hola!!
Ame el capitulo... esta historia es muy linda... que tierno que Blaine quiera proteger a Kurt y no dejarlo solo nunca mas... ya quiero leer el próximo capitulo...
Saludos!!
Ame el capitulo... esta historia es muy linda... que tierno que Blaine quiera proteger a Kurt y no dejarlo solo nunca mas... ya quiero leer el próximo capitulo...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Lo lei, lo adore, porfavor siguele
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Holas!
Nueva Lectora, este fic es genial. El poder de Kurt es asombroso aunque el piense que no.
No lo dejes, siguelo!
Adiosito-
Nueva Lectora, este fic es genial. El poder de Kurt es asombroso aunque el piense que no.
No lo dejes, siguelo!
Adiosito-
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
COLD
Kurt no respondía al abrazo un poco incomodo que le ofrecía Blaine, cerro los ojos por un momento e intento centrar sus ideas, estaba aquí...justo en este edificio por miedo a que alguien se enterara que tenia esa..enfermedad, no podía acercarse a nadie y nadie tenia que acercarse a el.
Las pequeñas cosas que se repetía cada vez y que no salían de su mente, esas pequeñas pautas para no lastimar a nadie, ahora, se encontraba con Blaine abrazándolo aun sabiendo esa enfermedad que tenia, espero a que el moreno lo soltara, eso paso unos segundos después.
Blaine sabia que Kurt no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto y no esperaba que aceptara el abrazo peor Blaine no quería separarse, sabia que si lo hacia probablemente Kurt no dejaría que se vuelva a acercar, al separarse miro al castaño pero esas estúpidas gafas no lo dejaron ver sus ojos.
-Kurt..-susurro después de unos minutos en silenció- estas bien=
-deberías irte- respondió rápido- ahora
-no...no porque?- la pregunta era tonta pero quería una escusa para que el castaño le hablara.
-porque sabes demasiado...tengo dos opciones- Kurt se alejo de el hasta chocar contra la pared- una es que te vayas y olvides este día y la otra..-su cabeza bajo- la otra es matarte
Blaine quedo un poco sorprendido ante eso ya que no esperaba que Kurt dijera eso...lo había echo antes?
-pero prefiero no ser asesino así que..-señalo la puerta- vete
-no puedo dejarte- se quiso acercar pero decidió que no al ver que Kurt prácticamente le dijo que "no"-te lo dije...algo dentro tuyo me hace querer...
-algo dentro mío?!?- dio un casi grito- es esta enfermedad que tengo que te atrae?? si es eso ve a un prostíbulo porque ahí hay muchas enfermedades
-Kurt...lo qué tu tienes no es una enfermedad...-sonrió - es hermoso
-crear pesados filosos de agua congelada es hermoso?
-no creas eso...tu creas hielo...
-eso es anormal...es horrible y...me hace un fenómeno- se abrazo a si mismo como queriendo compadecerse
-tu no eres un fenómeno
-pues no soy normal- le corto y Blaine no pudo decir nada ante eso
-tengo dos opciones- dijo esta vez el moreno con dos dedos elevados- llevarte a mi casa por las buenas o llevarte a mi casa por las malas...yo prefiero la primera pero eso ya va depende de ti- Blaine pudo apreciar el rubor del castaño y le hizo sentir un pequeño cosquilleo...se veía muy lindo ruborizado- tu prefieres?
-la tercera..-el moreno frunció el ceño- te vas por donde viniste...SOLO
Pasaron unos minutos en los que Kurt se alejo de el para ir al otro cuarto donde parecía tenia un colchón en el piso, Blaine se quedo parado en medio de la habitación, soltó un suspiro.
-entonces será a las malas- dicho eso camino hasta el castaño y lo sujeto de los hombros, lo sujeto estilo novia.
-hey!!- grito el castaño al no sentir el piso- bájame maldito estúpido de mierda!!- grito y empujaba a Blaine
-no pesas nada no?- comento riendo al ver el berrinche de Kurt- te bajo si prometes irte conmigo sin pelear- los ojos avellanas brillaron al ver como Kurt asentía
-pero no estoy jugando
-a que te refieres?- pegunto el castaño aun en brazos de Blaine
-que si intentas escapar o me lanzas uno de esos rayos de juro que te llevare así hasta mi departamento...e iremos a pie
-prometo no escapar ni lanzarte uno de esos rayos que tengo- hizo con la voz mas irritada que tenia- ahora bájame pedazo de mier..
-y si no calmas a esa lenguita tendré que callarla- Blaine sonrió a ver que Kurt parecía ceder...por ahora- bien...vamos
-idiota-susurro lo ams bajo que pudo al ser bajado
________________________________________________________________________________________________________
-ya llegue Seb!!_ grito Blaine al depositar sus llaves en la mesita junto a la puerta, volteo a ver a Kurt y este entro detrás de el
-gane?- pregunto Sebastián saliendo de un cuarto pero al ver a Kurt su sonrisa se borro- perdí- dijo al final
-exacto- sonrió Blaine- dame el dinero Smythe- extendió una mano y ahí se le fueron depositando una cantidad de dólares
-Anderson..-susurro Sebastián con un pequeño gruñido- no puedo creerlo- le extendió una mano a Kurt- me llamo Sebastián Smythe..compañero de este Hobbit- Blaine le frunció el ceño
Kurt vio la mano extendida así el y no supo que hacer, Sebastián seguía esperando y lo único que pensó fue mirara Blaine quien lo entendió al instante.
-a Kurt no le gusta el contacto físico- se puso en medio de ellos- no se te hace tarde Sebastián..- miro su reloj
-para que?- el castaño frunció el ceño- hoy no...
-exacto- le corto-ve a tus clase o a comprar pan..no se pero salí- dijo mientras lo empujaba por la puerta
-peor que...oh- sonrió pícaro- quieres tiempo a solas con nuestro invitado- miro a Kurt y este solo miraba los cuadros- no esas tan sucio con el...es solo un niño que...
-adiós Seb- le corto cerrando al puerta
Blaine volteo a ver a Kurt, este seguía mirando las fotos en las paredes.
-es tu hermano?- pregunto señalando una foto
-no..es un amigo- sonrió ante el recuerdo- era mi cumpleaños...mi padre esta obsesionado con las fotos....tienes hermanos, Kurt?
-no..-respondió muy rápido y se alejo de Blaine- no....no tengo
-lamento si dije algo..
-no- volvió a decir- será mejor que me vaya- camino hacia la puerta
-que? no- Blaine le sujeto al muñeca- no puedes irte
-no vives solo Blaine...que pasa si tu amigo se...
-no le diré nada...tu no dirás and ay Sebastián apenas desayuna y se va...no te molestara- le rogo- solo quédate
-le dirás?- pregunto sin mirarlo- lo que soy?
-no...no si tu no lo quieres
-no lo quiero
-entonces son lo hare
Hubo un momento de silencio.
-te que hablaban?.- pregunto de repente Kurt
-a que te refieres?- el moreno estaba confundido y frunció el ceño levemente
-dijiste que el perdió...que perdió?
Blaine sonrió- el dijo que hoy volvería con una orden de alejamiento pero yo dije que..-le tomo la mano- hoy volvería contigo
-entonces soy parte de tu apuesta?- pregunto con ese tono de voz tan Único de el
-no Kurt...-se acerco a el- tu eras mi apuesta
Los dos rieron, la risa de Kurt parecía tan hermosa que para Blaine pareció algo celestial, pararon al mismo tiempo y Kurt suspiro
-gracias....creo
no lo menciones- le jalo de la mano- te mostrare tu habitación
-preferiría que me sueltes...por favor- Blaine vio sus manos y rápidamente quito la suya
-lo siento- bajo la mirada
-tranquilo...mejor vamos
-si..mejor vamos
__________________________________________________________________________________________________
Holas!!
Primero...gracias por comentar y decir que les gusta la historia.....en verada me alegra que les guste, estos son mis primeros fics y no soy tan experta pero me encanta ver que tengo aunque poquitas pero excelentes lectoras!!!!
Segundo...tranquilas , no voy a dejar el fic abandonado...no son mis planes pero si va a ser un poco corta
Gracias por comentar ...los quiero tanto mis lectorcitas!! klisses mis klainers hermosas!!
Ya extrañaba este fic, espero que no tardes con otro capítulo.
Wow, ese Seb si sabe de lo que habla... Ok No xD
Ok, el capitulo, genial, las palabras de Blaine, tan WOW...
Y Kurt... Kurt tiene su actitud de diva tan Kurt...
Espero anciosa tu actualizacion
Ok, el capitulo, genial, las palabras de Blaine, tan WOW...
Y Kurt... Kurt tiene su actitud de diva tan Kurt...
Me encanto este grandioso capitulo que bueno que actualizaste esperare ansioso el siguiente capitulo
Espero que no se te haya olvidado este fic.
Es demasiado bueno :333 oh, esta de super cute y me encanta
Es demasiado bueno :333 oh, esta de super cute y me encanta
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Tibio
Kurt mentiría si dijera que no le gustaba su nueva habitación, era grande y tenia una gran ventana con vista a la ciudad, sonrio y entro rápido.-acaso sabais que vendría contigo?-pregunto viendo la cama ordenada y las toallas en el baño
-no… solo- se encogio de hombros- siempre tengo listo este cuarto por si algún familiar viene por la noche
-es muy bonito- le sonrio Kurt
-lo se- sonrio mas- Sebastian la quería como su habitaicon pero ya que es la mas bonita del departamento decidimos dejarla porque los dos la queríamos
-pero porque no tenerla las dos?
-seria bastante incomodo
-oh- Kurt hizo una perfecta “o” con la boca para luego sentarse en la cama- incomodo..- repitió- muy incomodo
-quieres que te diga que significa incomdo?- Pregunto Blaine mirando como la cabeza del castaño parecía analizaba la palabra
-sé que significa incomodo!!- le encaro- solo que no entiendo porque seria incomodo
-pense que seria obvio..
-que salen- completo Kurt haciendo que Blaine se sonrojara y mirara sorprendido al castaño
-no salgo con Sebastián- respondió bajando la mirada sin dejar que Kurt note su rubor
-a no?- pregunto- pero viven juntos
-vivimos juntos porque asi no debemos vivir en los departamentos de la universidad y me sale mas barato
-entonces estas diciendo que sales con Sebastián por su dinero- hizo su conclusión- eso es muy bajo
-que…no!!- se acerco a Kurt- es un acuerdo de amigos.. como en Harry Potter
-Harry Potter?- pregunto mirandolo – que es eso?
-nunca viste Harry Potter?- pregunto Blaine frunciendo el ceno- debes verlo.. es la mejor película del mundo!!
-es una película?- pregunto ahora emocionado el castaño- una asi de verdad… en la tele
-si.. una en la tele- sonrio- ahí salen las películas- rio- nunca viste una película Kurt?
Silencio. El castano bajo la mirada ocultando la mirada de Blaine.
-si vi unas películas pero.. –suspiro- hace mucho
-como hace cuándo?
-puedo dormir..- sonrio- estoy muy cansado
-claro.. claro que puedes-se levanto de la cama tanto su espacio a Kurt- no te preocupes
Kurt también se levantó y camino hacia donde el pensó que era el baño, miro su reflejo en el espejo.
-Oh por Dios!!- grito desde el baño haciendo que Blaine saltara hacia este
-que pasa?? Estas bien?
-hay otro como yo…- señalo el vidrio- ahí mira..- lo jalo y señalo su reflejo- es espeluznante.. mira mira- volvió a gritar- ahora hay otro tu!!
Blaine quiso reír pero sabia que Kurt se enojaría asi que solo sonrio.
-es un espejo Kurt.. por aquí puedes ver tu reflejo- se señalo- ves.. soy yo.. y- le sujeto para que dejara de agarrarlo con tanta fuerza.. –eres tu- señalo ahora al reflejo del castaño
Kurt aun desconfiado se acerco al otro igual a el y lentamente toco su mano en el cristal y vio asombrado como el otro el también lo hacia- wouh- susurro ahora tocando todo el cristal- es asombroso
-nucna viste un espejo verdad?
-no lo recuerdo- sonrio sin darle importancia jugando con su reflejo
-deberias ducharte… luego se hará muy tarde
-lo hare- sonrio y se alejo de su reflejo- ahora- manejo la ducha bien haciendo eu Blaine se cuestionaria acerca de Kurt, como es que sabia manejar la ducha pero no podía con su reflejo, al parecer tampoco había visto muchas películas y tampoco conocía muchas cosas.
-puedes salir?- pregunto ahora la voz del castaño mirándolo fijamente
-ah claro- rio nervioso, espera ver los ojos de Kurt pero al parecer eso aun no pasaría, esos malditos lentes aun seguían ahí, suspiro al cerrar la puerta pero rápidamente alisto un poco de ropa para el castaño, quería darle algo de su ropa pero sabia que el quedaría pequeña asi que saco uan pijama del armario de Sebastian que al parecer se tomó muy en serio el “desaparece” que le había dicho ya que no volvía, cuando caminaba hacia el cuarto de su nuevo invitado escucho como algo se rompia y caia al piso y un grito de susto que venia del baño de ese lugar, entro sin tocar esperando ver a Kurt con miedo pero al verlo vio que estaba mas avergonzado que asustado.
-que paso?-pregunto mirando ahora el vidrio que se encontraba esparcido en el piso ya roto, se podía ver pedazos de hielo mesclados con el vidrio
-oh lo lamento tanto Blaine- se diculpo arrodillándose al lado de los vidrios- te comprare otro y ahora recogeré todo este desastre
-dejalo Kurt te haras…
-ouch- Blaine miro como el castaño ahora sujetaba fuertemente su dedo índice y se lo chupaba- esta cosa se enojó- aun con el dedo en al boca Kurt señalo los pedazos
-no Kurt…- se arrodillo al lado de este- el vidrio cuando esta roto los pedazos causan estas heridas.. déjame ver- le hizo sacar el dedo y se lo acerco a la cara-no está mal
-duele mucho- se quejo mirando como la sangre seguía corriendo- es sangre?
-si… pero se calmara dentro de poco- le sonrio- por lo menos ya estabas vestido
Kurt sonrió aunque Blaine se decepciono al no poder ver sus ojos otra vez
-gracias- susurro con una pequeña sonrisa
-pero porque?
-por todo lo que estas haciendo…. Mírate- rio sin animo- debes ser a persona mas amable en toda Nueva york
-aun no conoces a mi madre- bromeo pero Kurt dejo de sonreir al escuchar la palabra “madre”
-debe ser buena- comento levantándose rápidamente y saliendo del baño
Sin decir mas Kurt se echo en la cama y miro el techo sin quitarse lo lentes, Blaine recogio todo el desastre para levantarse y mirar al frente, el castaño al parecer estaba mas que dormido, se acerco y le quito los lentes ahora que sus ojos estaban cerrados no los necesitaba, sonrio al ver la angelical cara del joven
-algun dia lograre saber todo de ti?- se preguntó mirándolo fijamente
KyB
Kurt despertó con el sol iluminándole la cara y los pequeños estellos de algo que parecía un reflejo, se raspo los ojos incomodo y decidio sentarse aunque su sopresa fue mucha al ver que no estaba en la habitación del edificio, estaba en un cuarto hermoso con una cama del sueño. Suspiro tratando de calmarse y escucho la puerta abrirse, toco sus ojos y rápidamente se puso los lentes y volvió a echarse para fingir dormir.
-se que no duermes- esucho la voz de Blaine pero decidio ignorarlo- yo mismo de saque los lentes anoche y me sorpende que ahora estes con ellos… ya que estas dormido—escucho al risa de Blaine y resignado suspiro
-dije que mi espacio personal era muy importante para mí pero al parecer a ti eso no te importo mucho no?- seguía echado en la cama pero su voz parecía bastante seria
-no dejaría que durmieras con lentes Kurt… te hubieras lastimado
-oh no- se burló- dormir con lentes causa cáncer lo algo asi
-chistoso- Blaine se sentó en la cama- tengo que ir a trabajar pero de quedaras con Sebastian en la mañana y en la tarde saldremos a comprarte ropa
-tengo ropa
-esa camisa y esos jeans no son ropa Kurt- el castaño se sento mirándolo insultado
-oh lamenteo lastimar tus ojos con mi horrenda ropa
-no es horrenda pero sé que más ropa no te molestaría o si?
-más ropa… creo que podre vivir con eso
-asi se habla- rio Blaine- cuídate- miro como el moreno comenzaba su camino a la puerta y justo cuando estaba por salir Kurt grito
-espera!!- Blaine lo miro – porque haces esto?- el moreno ahora tenia la cara de confusión mas falsa que vio Kurt- comprarme ropa… traerme a tu casa- puso los ejemplos
Escucho un suspiro del moreno- crees en el amor a primera vista Kurt?
-creo que viste muchas comedias románticas- se burló- en serio?
-aunque no lo creas
-deberias ordenar tus prioridades
-eso dice el que tenia miedo de un espejo
-sabia que no debía decírtelo
-no me lo dijsite… lo vi
-no tenias que trabajar
-me voy- rio y luego salio del cuarto dejando a Kurt, lamentablemente no pudo ver la sonrisa que ahora tenía Kurt en el rostro.
KyB
-se podría decir que si- dijo orgullosos Sebastian- es algo poco usual
-cual es la diferencia entre un plátano y un banano?- pregunto confundido el castaño- digo dices que tu plátano es más grande pero ahora veo- señalo las frutas- que todas son del mismo tamaño
-pero las mías son más sabrosas Kurt- sonrió- en tanto el plátano de Blaine esta ya pudrido
-acaso no los cuida?
-claro que no- rio- es un amargado que odia hacerlo
-quisiera tener un jardín de platanos como lo tienen.. Nunca sabré si mi platano es mejor que el de los dos
-pues deberíamos ver no?- rio coqueto
-puedes hacer eso
-no creo que Blaine se enoje
-llegue!!- grito el moreno entrando por la puerta
En la sala se encontraban los dos castaños, Kurt miraba sorprendido a Sebastian y este se acercaba descaradamente.
-que haces Bas?- pregunto mirando la cercanía que tenían y que al parecer Kurt estaba bien con eso
-estábamos hablando- dijo entusiasmado el castaño de lentes
-de que?
-frutas- sonrió Sebastián-a Kurt le encanta hablar de eso
-claro… vamos a almorzar Kurt- el castaño salto del sillón como un niño
-yo me invitan?- pregunto Sebastián fingiendo estar indignado
-planeo que sea..
-claro- contesto Kurt sonriendo- puede venir verdad Blaine?
Al ver al carita de Kurt el moreno solo suspiro asintiendo con una sonrisa
-genial… me moria de hambre
-vamos a ir a Peregrine- Kurt lo miro sorprendido- es uno de los mejores restaurantes de aquí y…
-y si vamos a McDonald- opino Sebastián sonriendo
-McDonald?- rio Blaine- no.. hice reserva en Peregrine y..
-McDonald es delicioso- opino Kurt mirándolo fijamente- vamos?
-pero Kurt.. Peregrin..
-Es un lugar de niños ricos- opnio Sebastian- me parece que Kurt debe decir ya que es el invidado
-bien- afirmo Blaine- Kurt… a donde quisi..
-McDonald- le corto sonriendo- siempre vi sus hamburguesas en folletos y se veian riquísimas
-nunca comiste McDonald?- pregunto ahora sorprendido
-no.. en realidad no- al ver la sorpresa de los dos jovenes Kurt se sintió triste y algo raro
-pues el joven hablo- sebastian tomo a Kurt de la mano y lo jalo hacia afuera haciendo que el castaño riera
-espera… dijiste que no te gustaba que hicieran eso- protesto Blaine una vez que los dos castaños salieron- no lo toques Seb!! Es una advertencia!!- Blaine salio del departamento rápidamente por algo que vio, o mas bien cuando Kurt fue guiado hacia al ascensor donde bajo con Sebastián a su lado- esperen!!
preguntas?? curiosidades? que les pareció??
holas aquí otra vez yo... actualizando!! que les pareció el capi?? tienen preguntas no tengan miedo en hacerlas y no olviden comentar!!!
nos llemos pronto Klainers!!!
Oh Por Glee...
Kurtbastian...Acabas de enamorarme mas de tu fic...KurtBastian...KurtBastian...*salta como niña pequeña* KurtBastian
Y Klaine claro, pero es que, adoro que KurtBastian este presente en un fic Klaine (No me entendi ni yo)
Pero de todos modos, que ternura de Kurt...Awww, casi no conoce nada...Y Blaine ayudandolo e invitandolo a conocer Awwww
Besos
Kurtbastian...Acabas de enamorarme mas de tu fic...KurtBastian...KurtBastian...*salta como niña pequeña* KurtBastian
Y Klaine claro, pero es que, adoro que KurtBastian este presente en un fic Klaine (No me entendi ni yo)
Pero de todos modos, que ternura de Kurt...Awww, casi no conoce nada...Y Blaine ayudandolo e invitandolo a conocer Awwww
Besos
Me encanto mucho este capitulo que bueno que actualizaste esperare ansioso el siguiente capitulo ojalá haya pronto klaine
Espero más capítulos pronto y espero que sea un fic Klaine.
Me gusta como lo as adaptado. Siguela.
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Página 1 de 1.