|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Club del Celibato (unanse, si eres virgen o no no importa)
+49
SoofiC
Carvallo
alecitalindis
Chio Criss McGinty
I ♥ Harry Shum Jr
Jenni_wemma
Payto<3Chris
'Ms Yazz Berry D' Groff
Mariu Rivera
Valiii Malik
Fedee Horan
Pauli Pillsbury♥
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Elii Monteith!!
Fernanda1050
nerdkillerr
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
I just need you now
Vaale
PitaJonaticaGleek
Kaaat
enohia
Splendeur
Pabliver
MaruAvrilW2BLC
Misha_Star4Ever
blackmist
*Rainbow Days*
Edalem
Turn Around Bright Eyes
LilyGleek
ConstanzZza
pierariv
maj0o gLeek!
Heechan
Jimena
FerchitoGlee
Andrea16.
LCGroff♥
Rachel
WaFeR!
Oscar3010
vesh
MяHousєLιgнт™
Charlene Fabray
GLEENEWFAN
53 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Club del Celibato (unanse, si eres virgen o no no importa)
Como ya mencione antes TODOS SON ACEPTADOS, escogi a las tres porristas porque me parecio sobre todo quinn que presidio el club honrala de esa manera
GLEENEWFAN** - Mensajes : 1122
WOW yo tambien me kiero unir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
wow bienvenidos los nuevos miembros a este club cuyo motivo es informanos sobre la sexualidad y la abstinencia... etc...ect...
muy bien presidente que tema sera esta semana??
muy bien presidente que tema sera esta semana??
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
MrHouseLight escribió:Edalem escribió:se supone que debo dejar de tener sexo desde que me uno a este club? omg... se me hace muy aburrido.. :roll: :roll: :roll: :roll:
a ti todo te parece aburrido, siempre a todo le comentas que te aburre, así que el club no es el aburrido, el aburrido parece que eres tu.
eing?
1. Estoy dando mi opinion, y lo hacia de buen rollo bromenando. decir que dejar de tener sexo es aburrido es mi opinion personal y la expreso al ser este un foro libre pero no estoy atacando al club, es mas me uni a el, me parece algo interesante para debatir temas de sexualidad y etc.
2. Solo he dicho que esto me parecia aburrido y la version de Teenage dream de blaine... y ambas son mi mera opinion, no todo me parece aburrido. No creo que me conzcas demasiado como para decir que todo me parece aburrido yque de echo soy aburrido...
bueno.. no quiero crear mal rollo pero me parecio un tanto inapropiado el comentario. pero no pasa nada :D :D ;) ;) ;)
paz y amor para todos las buenas personas del foro y alas malas (como yo) arañazos y tirones del pelo
Edalem**** - Mensajes : 159
ok, entonces se mas especifico pues si parece que atacas al club, y eso seria una falta de respeto por todos sus integrantes, que bueno que aclaras que no tienes nada contra el club.
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Charly-Redes creo que el tema de esta semana es :
La musica y la sexualidad
Mucho se ha hablado de como artistas que de niños o jovenes fueron modelos a seguir por millares y millares alrededor del mundo dieron un giro de 360º para eliminar aquella imagen y vivir a su manera dando a entender que nadie debe ser modelo a seguir todos deben vivir como les parezca con los valores morales inculcados por sus familias y sociedad, seguen podria entender yo, cual es su opinion creen que se deberia armar tanto alboroto por un proceso que es el paso a la adultez y que necesita toda la ayuda y comprension posible es una de las etapas mas dificiles de la vida
La musica y la sexualidad
Mucho se ha hablado de como artistas que de niños o jovenes fueron modelos a seguir por millares y millares alrededor del mundo dieron un giro de 360º para eliminar aquella imagen y vivir a su manera dando a entender que nadie debe ser modelo a seguir todos deben vivir como les parezca con los valores morales inculcados por sus familias y sociedad, seguen podria entender yo, cual es su opinion creen que se deberia armar tanto alboroto por un proceso que es el paso a la adultez y que necesita toda la ayuda y comprension posible es una de las etapas mas dificiles de la vida
como britney spears ???
o algo asi no entendi muy bien :S
Pd: soy Charlene, no charly-Redes :)
o algo asi no entendi muy bien :S
Pd: soy Charlene, no charly-Redes :)
Si ya lo se solo que me gusta la frase charly redes muy original :) si exacto como brtiney christina en su momento, lindsay , Miley, por citar algunos ejemplos
yo creo que es algo comprensible, es decir todos necesitamos atravesar por etapas, aunq haya personas q insisten en creer que tienen mentes mas maduras q otros, la verdad es que tarde que temprano incluso ellos tendran una transición en su persona
yo sinceramente no entiendo como es que hay personas que agarran y se ponen a definir lo que esta bien de lo que esta mal... todos somos un mundo diferente y tenemos formas distintas de pensar, lo que yo creo que esta bien, en otra cultura puede estar completamente mal y no nos vayamos tan lejos, lo que en MI familia puede creerse que esta bien, en otra familia ser algo malo... y ese es el principal problema cuando un "personaje infantil" quiere dejar esa etapa atras... los prejuicios que tienen las personas y la imagen previamente formada de ese individuo...
pero en fin... cada quien con su forma de pensar n.n
yo sinceramente no entiendo como es que hay personas que agarran y se ponen a definir lo que esta bien de lo que esta mal... todos somos un mundo diferente y tenemos formas distintas de pensar, lo que yo creo que esta bien, en otra cultura puede estar completamente mal y no nos vayamos tan lejos, lo que en MI familia puede creerse que esta bien, en otra familia ser algo malo... y ese es el principal problema cuando un "personaje infantil" quiere dejar esa etapa atras... los prejuicios que tienen las personas y la imagen previamente formada de ese individuo...
pero en fin... cada quien con su forma de pensar n.n
Misha_Star4Ever- Ia Supernova
britney si hizo ese cambio pero vivio mostrando al mundo una farza.. de que erea eternamente virginal.. siempre vendio esa imagen, de jurar ser virgen por sus dos hijos, del anillo de pureza etc..
Christina nunca vendio esa imagen.. siempre fue mas.. zorra que britney... pero zorra moderada, desde su primer disco, en el segundo si ya se desato, vino el cuero, cuerpos desnudos etc.. pero nunca vendio esa imagen de niña buena.
Miley automaticamente al ser una estrella desde tan joven le ponen la cruz de que tiene que ser un buen modelo para las niñas que la siguen desde los 12 años.. pero veo ahora que miley dirige su carrera masomenos como quiere, que ella no trata de vendernos que es una virgencita, sera todo lo que quieran pero tonta no es.. y sabe como jugar sus cartas.
Christina nunca vendio esa imagen.. siempre fue mas.. zorra que britney... pero zorra moderada, desde su primer disco, en el segundo si ya se desato, vino el cuero, cuerpos desnudos etc.. pero nunca vendio esa imagen de niña buena.
Miley automaticamente al ser una estrella desde tan joven le ponen la cruz de que tiene que ser un buen modelo para las niñas que la siguen desde los 12 años.. pero veo ahora que miley dirige su carrera masomenos como quiere, que ella no trata de vendernos que es una virgencita, sera todo lo que quieran pero tonta no es.. y sabe como jugar sus cartas.
por si no lo sabes (tu o cualquiera) ellas no toman decisiones... ellas son las q ponen la cara, si, pero atras de britney, de cristina, de miley, de demi, etc etc hay productores, managers, diseñadores de imagen, etc etc etc... asi que ellas no son las responsables de lo que LES HACEN decir y lo que realmetne son
si, pero eso tus primeros 5 años de carrera.. luego si eres una artista consolidada tu haces tu camino, eliges que quieres para tu carrera...
Britney sus prmeros años fue un titere de su discografica, ganaron muchisimo, se les fue de la mano, pero britney hasta hoy no tiene el control de su carrera..
Miley se ha consolidado ya tambien en el mercado y si bien fue titere de su padre y discografica ahora por lo menos esta eligiendo que cosas quiere hacer y que no.. para su sello seria mucho mas favorable que la nena siga com HM.
Christina desde su segundo disco despidio a su mannager, se hizo con el mando de su carrera y por eso tiene tantos altibajos... crees que su discografica no le haria sacar disco cada año como algunos artistas? pues no, la señora tan pancha nos regala un disco cada 4 años, y uno para cada gusto, 1º Stripped alla por el 2002, muy Rnb, una joya, luego se viene con BtB, a lo pin up, 4 años despues futurista y ahora se va por Burlesque...
claro que todas tienen alguien que les dice que decir, pero depende de ellas tomar el control de su carrera y llevarlas hacia donde ellas quieran..
Britney sus prmeros años fue un titere de su discografica, ganaron muchisimo, se les fue de la mano, pero britney hasta hoy no tiene el control de su carrera..
Miley se ha consolidado ya tambien en el mercado y si bien fue titere de su padre y discografica ahora por lo menos esta eligiendo que cosas quiere hacer y que no.. para su sello seria mucho mas favorable que la nena siga com HM.
Christina desde su segundo disco despidio a su mannager, se hizo con el mando de su carrera y por eso tiene tantos altibajos... crees que su discografica no le haria sacar disco cada año como algunos artistas? pues no, la señora tan pancha nos regala un disco cada 4 años, y uno para cada gusto, 1º Stripped alla por el 2002, muy Rnb, una joya, luego se viene con BtB, a lo pin up, 4 años despues futurista y ahora se va por Burlesque...
claro que todas tienen alguien que les dice que decir, pero depende de ellas tomar el control de su carrera y llevarlas hacia donde ellas quieran..
no entiendo entonces como es que no comprendes que le hayan dado la imagen a britney de la muy virginal... no fue ella la que lo aprobo, fueron los que estaban tras de ella si ya luego ella quiso seguirle pues muy su bronk pero como dices, cada quien hace lo que le parece conveniente... y no es engaño, solo es mercadotecnia...
claro que es un engaño cuando sale britbot diciendo.."soy virgen, llegare virgenal matrimonio" y todas las madres de america deseando que sus hijas sean como britney
y en realidad britney desde los 14 ya no era virgen.. que no tiene nada de malo, es mas mis amigas se iniciaron antes. pero me parece una forma muy baja de promocionarse.. las prefiero perras como miley ahora o xtina en su epoca
y en realidad britney desde los 14 ya no era virgen.. que no tiene nada de malo, es mas mis amigas se iniciaron antes. pero me parece una forma muy baja de promocionarse.. las prefiero perras como miley ahora o xtina en su epoca
insisto en que a final de cuentas los que dijeron aquello fueron los que estaban detras de ella... pues esa es la imagen que quisieron ofrecer al publico para que se pensara que tenia valores y mas aún cuando la chica salio de la casa de disney... simple mercadotecnia, le das al pueblo lo que quieren y desean ver... les disfrazas la realidad, eso es todo...
wow yo iba a mencionar a miley pero crei que los ofenderia
pues de ellas cristina tuvo mas control encuanto a su carrero:)
pues de ellas cristina tuvo mas control encuanto a su carrero:)
realmente este tema se me hace algo extenso por todo lo que tiene, pero creeo que estoy deacuerdo con el hecho de que detras de cada artista, hay manager, compañia, publicidad, imagen etc etc etc...que muchas veces no saben manejar, y cierto, Miley aunque ahora tenga media mala fama, me imagino que esta llevando su carrera a su manera, y Christina aguilera cietro es la que mas control de su carrera ah llevado, ya que siempre la hemos visto con un tipo de imagen no tan inocente que las demas artistas, y siempre probando cosas diferentes en sus canciones y discos :)
blackmist****** - Mensajes : 355
Hhaha hace tiempo que no comento!!! Sii pero si se dan cuenta Disney siempre pone una imagen de niña bueno y hace que todos te conoscan como buena & cuando haces algo malo eres muy criticada!! Es por esa razon que la mayoria se quiere indepemdizar de Disney!
WaFeR!- ************
completamente, la mayoria que sale de Disney, ah tenido problemas con su carrera en algun punto
blackmist****** - Mensajes : 355
la raiz de todo es que muchos de esos niños no se dedican a eso por amor a la musica, al arte etc.. lo hacen obligados por los padres, que los explotan y someten a sus hijos a unas cuotas de stress y agotamiento fisico y mental inigualable, cuando alcanzan la mayoria de edad dicne "POR FIN VOY A HACER LO QUE YO QUIERO! Y ahi empiezan las drogas, sexo, vicio y luego terminan rapando se la cabeza.. :scratch:
todo tiene un por que... el hecho de que se metan a las drogas y terminen rapándose la cabeza se debe a que el único mundo que conocen es el que les fue pre fabricado...
si bien es cierto que cristina a tenido un "mayor" control en su carrera es xq al inicio ni carrera tuvo (si la comparamos con brit) es decir, la chava si era escuchada, si vendía discos, si tenia conciertos etc etc etc... pero CERO comparación al éxito de britney q nos la metieron hasta en la pepsi (:
es decir, cristina tuvo sus años de meditación para tomar su "éxito" poco a poco y demás, mientras que el éxito de britney hizo que sacara disco tras disco, gira tras gira, solicitada por aquí por allá, por doquier... el hecho de vivir un ritmo de vida tan acelerado no te da tiempo de digerir: primero, que ya eres mayorcito y no vives en un mundo de ensueño... segundo, que tu éxito puede que sea momentáneo así que hay que disfrutarlo... tercero (y mas importante): que no tendrás a alguien detrás de ti diciéndote lo que esta bien de lo que esta mal por que se supone que ya eres un "adulto" y decidiste manejar tu carrera como te vino en gana por que querías ser "independiente"...
también hemos de tomar en cuenta que el hecho de que se metan a las drogas puede también deberse precisamente al ritmo de vida que llevan... cuando duerme a duras penas 2 o 3 horas al dia... que tienes llamados, grabaciones, entrevistas, conciertos, photoshoots etc etc etc... debes mantenerte despierto y con cara "positiva" para cada una de las veces que sales en algún programa, revista o foto... llegas a un punto en el que ni el café te logra levantar...
y dudo mucho que todo lo anterior sea poco amor al arte... por que de ser asi una vez consolidados (como tu lo mencionaste arriba) pueden simplemente decir "a la goma todo" y listoooooo... pero cuando te gusta tu chamba y te ha costado trabajo llegar al lugar donde estas, intentas de todo por no decepcionar a nadie, creo que mas bien ese es el gran problema, que todos esperamos demasiado de ellos y se ven sometidos a mucha presión por lo mismo, como si no bastaran los problemas que cada uno tenemos en nuestras vidas...
y que choro mareador me aventé... XD
si bien es cierto que cristina a tenido un "mayor" control en su carrera es xq al inicio ni carrera tuvo (si la comparamos con brit) es decir, la chava si era escuchada, si vendía discos, si tenia conciertos etc etc etc... pero CERO comparación al éxito de britney q nos la metieron hasta en la pepsi (:
es decir, cristina tuvo sus años de meditación para tomar su "éxito" poco a poco y demás, mientras que el éxito de britney hizo que sacara disco tras disco, gira tras gira, solicitada por aquí por allá, por doquier... el hecho de vivir un ritmo de vida tan acelerado no te da tiempo de digerir: primero, que ya eres mayorcito y no vives en un mundo de ensueño... segundo, que tu éxito puede que sea momentáneo así que hay que disfrutarlo... tercero (y mas importante): que no tendrás a alguien detrás de ti diciéndote lo que esta bien de lo que esta mal por que se supone que ya eres un "adulto" y decidiste manejar tu carrera como te vino en gana por que querías ser "independiente"...
también hemos de tomar en cuenta que el hecho de que se metan a las drogas puede también deberse precisamente al ritmo de vida que llevan... cuando duerme a duras penas 2 o 3 horas al dia... que tienes llamados, grabaciones, entrevistas, conciertos, photoshoots etc etc etc... debes mantenerte despierto y con cara "positiva" para cada una de las veces que sales en algún programa, revista o foto... llegas a un punto en el que ni el café te logra levantar...
y dudo mucho que todo lo anterior sea poco amor al arte... por que de ser asi una vez consolidados (como tu lo mencionaste arriba) pueden simplemente decir "a la goma todo" y listoooooo... pero cuando te gusta tu chamba y te ha costado trabajo llegar al lugar donde estas, intentas de todo por no decepcionar a nadie, creo que mas bien ese es el gran problema, que todos esperamos demasiado de ellos y se ven sometidos a mucha presión por lo mismo, como si no bastaran los problemas que cada uno tenemos en nuestras vidas...
y que choro mareador me aventé... XD
concuerdo contigo y con misha que se unen a la droga por el stress y la verdad creo que con esa presion cualquiera cometeria una locura :/Edalem escribió:la raiz de todo es que muchos de esos niños no se dedican a eso por amor a la musica, al arte etc.. lo hacen obligados por los padres, que los explotan y someten a sus hijos a unas cuotas de stress y agotamiento fisico y mental inigualable, cuando alcanzan la mayoria de edad dicne "POR FIN VOY A HACER LO QUE YO QUIERO! Y ahi empiezan las drogas, sexo, vicio y luego terminan rapando se la cabeza.. :scratch:
Muy cierto Muchachos estar en el ojo publico, puede ser muy estresante, vives de hacer cosas desde la madrugada y no descansas ni un segundo eso hace que cometas la locura de consumir drogas, alguien tiene una idea de que hacer para el diseño del lienzo de la ronda dos de la guerra del club y para aclarar cualquier idea es valida.
yo tambien iero unirme
ajajaaa ank deje el celibato atras jajajaj xD
ajajaaa ank deje el celibato atras jajajaj xD
Pabliver***** - Mensajes : 226
ps no soy la dueña del club... pero bienvenido!!!!
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11