|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Club del Celibato (unanse, si eres virgen o no no importa)
+49
SoofiC
Carvallo
alecitalindis
Chio Criss McGinty
I ♥ Harry Shum Jr
Jenni_wemma
Payto<3Chris
'Ms Yazz Berry D' Groff
Mariu Rivera
Valiii Malik
Fedee Horan
Pauli Pillsbury♥
CocoP
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Elii Monteith!!
Fernanda1050
nerdkillerr
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
I just need you now
Vaale
PitaJonaticaGleek
Kaaat
enohia
Splendeur
Pabliver
MaruAvrilW2BLC
Misha_Star4Ever
blackmist
*Rainbow Days*
Edalem
Turn Around Bright Eyes
LilyGleek
ConstanzZza
pierariv
maj0o gLeek!
Heechan
Jimena
FerchitoGlee
Andrea16.
LCGroff♥
Rachel
WaFeR!
Oscar3010
vesh
MяHousєLιgнт™
Charlene Fabray
GLEENEWFAN
53 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Club del Celibato (unanse, si eres virgen o no no importa)
Exacto,muchas personas sabemos,pero eso no tiene que ver... con la experiencia...
Y creo quie el no saber es lo peor que puede pasarle a una persona,por eso los padres tienen que hablar con sus hijos aunque sea incomodo xD
Y creo quie el no saber es lo peor que puede pasarle a una persona,por eso los padres tienen que hablar con sus hijos aunque sea incomodo xD
Kaaat-* - Mensajes : 1570
en fin lo importante es informarse sobre el tema y aclarar dudas por ejemplo yo hablo del tema con mis papas ellos me platican para que sepa
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Voy a proponer un tema.... consideran que el paso de la adolescencia a la adultez es importante en que sentido ?, consideran que es dificil o facil, cuenten sus experiencias de ser posible :)
GLEENEWFAN** - Mensajes : 1122
Es importante,bueno o sea hay muchos adultos que parece que quedaron en la adolescencia por lo inmaduros me refiero ....
No es facil,es decir hay que tomarlo con calma,y claro los padres son un problema para nosotros los adolescentes y creo que ahi es donde es dificil,y tambien es dificil pasar de no tener obligaciones taaan importantes a tener millones de responsabilidades...
No es facil,es decir hay que tomarlo con calma,y claro los padres son un problema para nosotros los adolescentes y creo que ahi es donde es dificil,y tambien es dificil pasar de no tener obligaciones taaan importantes a tener millones de responsabilidades...
Kaaat-* - Mensajes : 1570
LCGroff escribió:jajajajaajj todavia me riooooooooooooooo jajajajavesh escribió:es el club de celibato donde podems hablar de todo:D? incluso de lo buenisimo que esta JonGroff? :twisted:
quien no perderia su virginidad con jon groff???? jajajajaja
YO ME OFREZCO VOLUNTARIAMENTE .
nerdkillerr*** - Mensajes : 139
------------------------AVISO IMPORTANTE----------------------------
Muchachos del CLUB DEL CELIBATO debo informarles que por motivos de estudio voy a ausentarme
del foro el mes del febrero, estoy en el centro Preuniversitario de la
Universidad San Marcos. Bueno, fue decision propia ausentarme en Febrero
ya que siento que debo dedicarme mas, asi que en febrero voy a
desconectarme literalmente de la red, como miembro nombrado presidente
gracias al staff debo recalcarles ciertas reglas para su estadia en el club, tales como:
- Los temas que se tocan en el club son temas de actualidad que nos compete saber a todos, como la declaracion de nuevas leyes, problemas que existan en el mundo y que creas que son muy relevantes, temas de indole psicologico, que mayoritariamente son temas que nos afectan a los jovenes, como la sexualidad, enfermedades, tales como anorexia bulimia, enfermedades de transmision sexual, etc. Tambien pueden expresarse acerca del impacto que ocasionan los medios de comunicacion en los adolescentes, a traves de publicidad o cierto contenido en los medios de comunicacion.
-Recuerden este espacio sigue estando en el foro GLEE LATINO asi que por lo tanto deben seguirse practicando las reglas propuestas por el staff.
-Se puede debatir pero con el debido respeto nada de insultos, lo mas importantes es respetar los gustos del resto y hacer sentir a todos en familia.
-Todos pueden proponer sus temas, pero deben esperar que haya terminado la discusion del tema o que simplemente ya no se quiera hablar del tema, sugiero que los temas se planteen de una manera muy coherente y comprensible, para que no existan confusiones entre los miembros.
Se despide, GLEENEWFAN (Diego), hasta marzo y gracias por su confianza hacia mí.
Muchachos del CLUB DEL CELIBATO debo informarles que por motivos de estudio voy a ausentarme
del foro el mes del febrero, estoy en el centro Preuniversitario de la
Universidad San Marcos. Bueno, fue decision propia ausentarme en Febrero
ya que siento que debo dedicarme mas, asi que en febrero voy a
desconectarme literalmente de la red, como miembro nombrado presidente
gracias al staff debo recalcarles ciertas reglas para su estadia en el club, tales como:
- Los temas que se tocan en el club son temas de actualidad que nos compete saber a todos, como la declaracion de nuevas leyes, problemas que existan en el mundo y que creas que son muy relevantes, temas de indole psicologico, que mayoritariamente son temas que nos afectan a los jovenes, como la sexualidad, enfermedades, tales como anorexia bulimia, enfermedades de transmision sexual, etc. Tambien pueden expresarse acerca del impacto que ocasionan los medios de comunicacion en los adolescentes, a traves de publicidad o cierto contenido en los medios de comunicacion.
-Recuerden este espacio sigue estando en el foro GLEE LATINO asi que por lo tanto deben seguirse practicando las reglas propuestas por el staff.
-Se puede debatir pero con el debido respeto nada de insultos, lo mas importantes es respetar los gustos del resto y hacer sentir a todos en familia.
-Todos pueden proponer sus temas, pero deben esperar que haya terminado la discusion del tema o que simplemente ya no se quiera hablar del tema, sugiero que los temas se planteen de una manera muy coherente y comprensible, para que no existan confusiones entre los miembros.
Se despide, GLEENEWFAN (Diego), hasta marzo y gracias por su confianza hacia mí.
Muy bien dicho diego, espero que estes pronto de regreso, seguro que te vamos a extrañar! pero antes que nada estan los estudios! suerte!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
suerte con tus estudios diego, seras extrañado
en fin volviendo al tema creo que ese paso es el mas importante ya que al dar ese paso cuando te das cuenta de sus habilidades y tienes mas responsabilidades, cambias blablabla creo que toda la adolescencia es una preparacion para ser un adulto como la escuela que es el mundo real a menor escala, pues al igual que en la vida hay todo tipo de personas..durante la adolescencia adquieres experiencias de todo tipo no?? (ya no me entiendo ni yo misma xDD)
en fin volviendo al tema creo que ese paso es el mas importante ya que al dar ese paso cuando te das cuenta de sus habilidades y tienes mas responsabilidades, cambias blablabla creo que toda la adolescencia es una preparacion para ser un adulto como la escuela que es el mundo real a menor escala, pues al igual que en la vida hay todo tipo de personas..durante la adolescencia adquieres experiencias de todo tipo no?? (ya no me entiendo ni yo misma xDD)
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Pues las experiencias no solo se dan en es etapa de la vida, se dan en todas, esa mas bien es una etapa de cambio, una de las que mas se recuerda por lo facil o dificil que fue, pero siempre sera mejor cuando es dificil, por que asi aprendes mas pronto que existe algo llamado vida y que no todo es facil, cuando aprendes eso ya de grande es dificil adaptarse pues son cosas "nuevas" que ya muchos conocen, te llegas a sentir incomprendido por que los demas no entienden por lo que pasas, pero la realidad es que ellos si entienden, solo que ya lo superaron.
-
Me uno ,
solo xque yo apoyo la idea
de que no todo en la vidda es SEXO
y aun no es un tema supermega importante
para mi , aunque se qe algun ddia pasara
si me puedo unir?
solo xque yo apoyo la idea
de que no todo en la vidda es SEXO
y aun no es un tema supermega importante
para mi , aunque se qe algun ddia pasara
si me puedo unir?
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Desde luego que lo puedes hacer, no excluimos a nadie, las reglas son muy sencillas propon un tema, en los cuales los miembros puedan tambien participar debatiendo, pero tratemos de no llegar a debatir salvajemente
u.u Yoo mee qieroo uniirr jaja peoo no c comooo, es qee soi nuevaa en toodoo estooo :$$
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
Pues solo tenias que pedirlo! asi te unes! pero ademas esto esta para ayudar, si tienes dudas e inquietudes se pueden hablar aqui :D
-
bueno pues ami tambien me gustaria unirme creo que el tema es muy bueo y si disen que las reglas son faciles mejor jaja :P
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
Hola, me gustaría unirme :)
Espero que me acepten!
Espero que me acepten!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Yo tambien me quiero unir! jojo
Me gusta debatir pero no salvajemente xD
Me gusta debatir pero no salvajemente xD
CocoP-*- - Mensajes : 2755
¡Me uno al club!.
En mi opinión, glee y la mayoría de las series de norteamerica e Inglaterra hacen como que ser virgen a los 16 años es una vergüenza, por así decirlo. Aunque admito que los adolescentes hoy en día son más precoces, en algunas cosas, que antes. Esta bueno que enseñen educación sexual y no me gustó- mejor dicho- me defraudó un poco que Emma este en contra de las clases, siendo que es mejor saber tomar precauciones para evitar enfermedades y/o embarazos como le pasó a Quinn.
Si alguien quiere opinar al respecto... ;)
En mi opinión, glee y la mayoría de las series de norteamerica e Inglaterra hacen como que ser virgen a los 16 años es una vergüenza, por así decirlo. Aunque admito que los adolescentes hoy en día son más precoces, en algunas cosas, que antes. Esta bueno que enseñen educación sexual y no me gustó- mejor dicho- me defraudó un poco que Emma este en contra de las clases, siendo que es mejor saber tomar precauciones para evitar enfermedades y/o embarazos como le pasó a Quinn.
Si alguien quiere opinar al respecto... ;)
Pauli Pillsbury♥* - Mensajes : 23
uno de los problemas de la información que los jóvenes tienen es que es informacion que esta "recibiendo" no es la adecuada, ¿por que? por que en muchos luegares solo les explicar como es que nacen los bebes, y nada mas, asi que la maoyoria solo toma la informacion que existe en la TV y en las revistas "el sexo es divertido", "es lo mejor" pero ahi no se dice "usa condon" , "pueden contraer una enfermedad si no te cuidas" , "usar el condon puede evitar embarazos no deseados" este tipo de cosas nunca se ven en la TV o mas bien no en la TV que los adolescentes ven, pues normalmente esos comerciales los pasan en la noche por la comodidad de que el horario es para adultos, y que este tipo de temas no son para que todos los chicos los sepan
en la actualidad hay mucha información al respecto, pero esta no llega de manera correcta, si los maestros o padres no se preocupan por educar a sus hijos esto seguirá pasando
todo esta en "no te digo que no lo hagas, pero si lo haces protégete" de esta forma los chicos no se sentirian mas atraidos por que si los padres dicen "no lo hagas por que es malo" lo primero que harán los hijos es hacerlo
en resumen, la informacion tiene que ser llevad de forma correcta a los jovenes para que esto no siga creciendo
en la actualidad hay mucha información al respecto, pero esta no llega de manera correcta, si los maestros o padres no se preocupan por educar a sus hijos esto seguirá pasando
todo esta en "no te digo que no lo hagas, pero si lo haces protégete" de esta forma los chicos no se sentirian mas atraidos por que si los padres dicen "no lo hagas por que es malo" lo primero que harán los hijos es hacerlo
en resumen, la informacion tiene que ser llevad de forma correcta a los jovenes para que esto no siga creciendo
-
es muy tarde para unirme? me gustaría ser de este club si me dejan... aunque hablar de -ese tema- me parece incomodo, creo que también se puede hablar de lo bueno que está chord overstreet o cory montheit... :D
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
S, te puedes unir, para eso nunca es tarde, pero el club del celibato esta mucho para dar ayuda y consejos a mentes confundidas, si lo que tu deseas es hablar de chor y cory y sobre su fisico, entonces te recomiendo el club de las sexcuestradoras, ahi si podras hablar de eso con mas confianza
-
ok, gracias!!! pero prefiero el celibato, es mas sano que sexcuestrar!! me uno al club por 1que esta bueno ayudar si alguien está
"confundido"
"confundido"
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
igual podrias estar en los dos, seria algo cruzado, por que se puede ser un pervertido y ser celibe :D lo que podrias hacer es prponer un dialogo y ver que se genera de ahi, yo no tengo ideas por el momento
-
hola me quiero unir!! me parece que esta bueno que aclaren las dudas a los que estan confundidos!
:D
si me aceptan, gracias!!!
:D
si me aceptan, gracias!!!
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Obvio :D
Ni debiste preguntarlo
Bienvenida
pues espero que pases bien aqui en el club :D
y disfrutes de los pequeños debates
Ni debiste preguntarlo
Bienvenida
pues espero que pases bien aqui en el club :D
y disfrutes de los pequeños debates
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Aqui todos son bienvenidos! tienes algo en mente para hablar? lo digo por que tiene dias que este club anda flojo :D y seria bueno volver a hablar de algo...
por ejemplo: Las ventajas de no tener relaciones hasta el dia de la boda y sus desventajas
por ejemplo: Las ventajas de no tener relaciones hasta el dia de la boda y sus desventajas
-
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11