|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Historia que adapto
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Sabia que Jess iba a terminar con el hermano de Quinn jajajaja!!!
Bien por Britt y su pensamiento.
Saludos
Bien por Britt y su pensamiento.
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hola !!!
Wow me sorprendió lo de Jess hahahaha!!! Que manera de saber que están juntos!!!
Me alegro que Britt le explicará a las chicas, como se siente Santana, en cuanto a las relaciones!!
Awww ahora todos tienen pareja!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Wow me sorprendió lo de Jess hahahaha!!! Que manera de saber que están juntos!!!
Me alegro que Britt le explicará a las chicas, como se siente Santana, en cuanto a las relaciones!!
Awww ahora todos tienen pareja!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
siii me gusto el empujonsito jaja... y los avanses que an tenido ambas es genial... espero tu actu
see you
see you
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
micky morales escribió:Todo va como debe ser, lento pero seguro, solo espero que el drama que viene no logre separarlas, hasta pronto!
Muchas gracias. Me alegra que te guste que vayan lento, no deben precipitar las cosas... Y lo digo cuando estoy a punto de publicar el siguiente capítulo... Cuando lo leas entenderás a lo que me refiero... Besos
monica.santander escribió:Sabia que Jess iba a terminar con el hermano de Quinn jajajaja!!!
Bien por Britt y su pensamiento.
Saludos
Muchas gracias. Creo que era muy obvio que Jess acabaría con él... Me alegro por ella... Y Britt sólo quiere amar y proteger a su novia... Espero que te guste lo que viene... Besos
adi-santybritt escribió:Hola !!!
Wow me sorprendió lo de Jess hahahaha!!! Que manera de saber que están juntos!!!
Me alegro que Britt le explicará a las chicas, como se siente Santana, en cuanto a las relaciones!!
Awww ahora todos tienen pareja!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Muchas gracias... ¡Te sorprendí! Hacía mucho que no lo hacía y no cambiaba algo de la trama para este fic... La verdad es que no me cuesta imaginarme la escena... Britt ama a Santana y quiere que les dejen tranquilas para que puedan darse las cosas de forma natural... En este fic están todas emparejadas... Son tres parejas tan... ¿Perfectas?... Espero que te guste y sobre todo, espero tu análisis de la escena íntima... Besos
Sara Pinel escribió:siii me gusto el empujonsito jaja... y los avanses que an tenido ambas es genial... espero tu actu
see you
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado... Ahora tendrás otro avance... Van lento pero seguro... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
CAPÍTULO 32: ESTA VEZ SOY YO LA QUE TE CUIDA
Santana abrió los ojos para ver a su novia entre sus brazos. Aun era pronto, faltaba una hora para que sonara el despertador pero sabía que no podría dormir. Acercó sus labios a la frente de su pareja para dejar un tierno y suave beso pero se asustó. Notó que la rubia estaba muy caliente por lo que con cuidado la apartó y la dejó en la cama mientras ella se levantaba y se dirigía al baño donde guardaban el botiquín para coger el termómetro. Cuando regresó se sentó al lado de la ojiazul y le habló con voz muy suave.
– Britt, necesito que te despiertes y te pongas el termómetro, creo que tienes fiebre. – La rubia abrió un poco los ojos y la morena le tomó la temperatura. – Tienes algo de fiebre. ¿Te duele algo? – La latina estaba algo preocupada.
– La cabeza.
– Descansa, voy a llamar para pedir cita para que te vea el doctor y luego llamaré a nuestros jefes para decirles que no iremos a trabajar.
– No tienes que cuidarme. Ve al ensayo y a la función.
– Me quiero quedar aquí contigo. Que se ocupe la sustituta por un par de días.
Santana avisó a sus jefes y explicó el motivo de la ausencia de ambos. Luego las dos fueron al médico que le diagnosticó una gripe a la bailarina y le recetó los medicamentos oportunos. Una vez en el apartamento, la morena ayudó a su pareja a ponerse el pijama y meterse en la cama. Le preparó un té y se lo entregó.
– Eres maravillosa. Gracias por todo. – Dijo Brittany con la voz ronca por culpa de la enfermedad mientras se incorporaba un poco para beber el líquido caliente.
– Para una vez que puedo hacer algo por ti. – La latina se encogió de hombros, como queriéndole restar importancia a lo que estaba haciendo.
– Te amo. – La bailarina sonrió a su pareja cuando terminó de tomarse la tisana y se volvió a tumbar para dormir, ya que los medicamentos comenzaban a hacer su efecto. La actriz no dijo nada, simplemente besó la frente de su novia, cogió un libro y encendió una suave luz para leer mientras estaba al lado de la mujer a la que amaba por si necesitaba algo. Cada poco tiempo comprobaba la temperatura de la ojiazul, además de que se preocupaba porque estuviera bien tapada.
Así pasó toda la mañana hasta que se tuvo que ir a preparar la comida. Hizo una sopa caliente, pescado a la plancha y preparó un vaso de zumo de naranja natural para que se lo tomara de postre, acompañado por un yogur. Primero comió ella, todo lo rápido que pudo, y luego preparó una bandeja para entrarla a la habitación.
Cuando Brittany se despertó, la más baja entraba en la habitación. La rubia se sentó y comenzó a comer, ayudada por su novia.
– Santana, voy a estar unos días así. No puedes estar pendiente de mí todo el tiempo.
– Mientras pueda, lo haré.
Cuando la ojiazul terminó su comida, la morena se llevó la bandeja y fregó todo lo que había utilizado. Cuando volvió a la habitación su pareja estaba otra vez dormida. Sonrió porque, a pesar de estar enferma, la visión de ese chica dormida era para ella una de las cosas más hermosas que había visto. No podía creer que alguien tan perfecta se hubiera enamorado de ella.
A media tarde la enferma se despertó y se sentía un poco mejor, por lo que, después de mucho intentarlo, convenció a la latina para que salieran al salón a ver un poco la televisión. Rachel ya se había ido al teatro por lo que estaban solas. Lo que la más alta no esperaba es que acabara también tumbada y tapada como si estuviera en la cama, pero su novia podía ser muy testaruda si se lo proponía. La única diferencia era que en esos momentos las piernas de la morena eran su almohada y le dedicaba unas caricias dulces en el pelo.
Ya por la tarde, Jessica, Steve y Quinn llegaron. Cenaron los cinco juntos, todos preocupados por la salud de Pierce. Sin embargo estaba algo mejor, ya que la fiebre había bajado. Aun así no pudo convencer a su novia de que se quedaran un poco más en el salón y se fueron a la cama.
Así estuvieron tres días, hasta que Brittany estuvo recuperada. Al día siguiente volverían a trabajar, por lo que ese era su último día en el apartamento sin separarse. La rubia quería aprovechar ese último momento de paz y tranquilidad que las dos tenían y no iba a dejar que nada le estropeara sus planes. Llevaba tres días sin intimar con su novia y la necesitaba como un drogadicto necesita la cocaína.
Así que, cuando Rachel se fue del apartamento y sabiendo que quedaban dos horas para que Quinn volviera, decidió que era el momento perfecto. Vio a su novia en la cocina, preparando unas palomitas para su sesión de cine en casa. Lo que Santana no sabía era que los planes de su novia eran otros. La morena sacó las palomitas, las puso en un recipiente y fue al salón. La ojiazul las arrancó de las manos de su pareja y las dejó sobre la mesa antes de dale un pequeño empujón para tumbarla en el sillón y ponerse encima de ella.
– Britt... – Suplicó antes de que la bailarina la silenciara con un beso profundo y comenzara a moverse frotando sus entrepiernas para excitar a su pareja. Al separarse, la más alta se adelantó.
– Ya estoy recuperada y vamos a hacer lo que me has estado negando estos días. Lo necesito ya.
No dijo nada más, se dedicaron a desnudarse mutuamente y a repartir caricias por el cuerpo de la otra mientras se besaban. Era como volver a descubrir la piel de su amante, como explorar por primera vez un territorio desconocido. Pero realmente no era desconocido. Pierce bajó por el cuello y el pecho desnudo de su novia, dejando besos, pequeños mordiscos y caricias por toda la piel. Estaba tan excitada y tan concentrada en el cuerpo de la otra, que realizó un movimiento sin pensar. Con su lengua comenzó a juguetear con el clítoris de su novia, intentando hacerla llegar al orgasmo, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paró para mirar preocupada a la actriz.
– Estoy bien, lo estoy disfrutando. Sólo quiero que sepas que no sé si podré “devolverte el favor” – La tranquilizó la latina. La ojiazul sonrió y volvió a lo que estaba haciendo. Santana estaba como en una nube, jamás había sentido tanto placer. Pensaba que las veces que su novia la había masturbado había sido lo mejor que podría experimentar pero se equivocaba. La calidez de la lengua y la boca de la más alta le daba un placer que no creía que pudiera proporcionarle nada más. Eso, unido a la experiencia de Pierce, hizo que no tardara mucho en llegar al orgasmo.
– Lo siento. – Se disculpó la morena.
– No tienes que sentirlo, me conformo con tu mano.
– Me refiero a que he acabado pronto...
– Shh – La rubia puso un dedo en los labios de su pareja para que dejara de hablar mientras sonreía. – Es normal lo que ha pasado y no me importa. – Besó a su pareja. – Lo único que me preocupa es que lo hayas disfrutado y que no sientas que ha sido apresurado.
– Estoy mejor que nunca. ¿Te importa si probamos a ver si yo...?
– No tienes que hacerlo si no estás segura. – La interrumpió la ojiazul.
– Quiero ver hasta donde soy capaz de llegar.
Lopez agarró a su novia por las caderas y la apretó hacia ella mientras se daba la vuelta, de tal manera que la bailarina quedó abajo. La actriz fue bajando por el pecho de su amante. Al llegar al vientre, sus manos comenzaron a temblar.
– Santana, no tienes que... – Las palabras de Brittany fueron interrumpidas por un gemido al sentir como la lengua de la morena acariciaba su clítoris. La rubia notaba que su novia no era muy experta pero que se esforzaba por darle placer, y vaya si lo conseguía. Tardó más en llegar al orgasmo de lo que su pareja lo había hecho y lo disfrutó como nunca pensó hacerlo.
– Te amo. – Dijo la ojiazul, en un intento de que ese momento no quedara como algo falto de cariño.
– Yo también te amo.
Se fueron a la ducha juntas y siguieron besándose y acariciándose. Luego se vistieron y vieron la película mientras se daban de comer las palomitas la una a la otra. Se miraban con cariño, se sonreían, se besaban, se dedicaban palabras de amor... Y así las encontró Quinn cuando llegó de trabajar. No necesitaba que nadie le dijera que había pasado algo porque ambas lo mostraban. Fabray no podía estar más contenta por ellas, poco a poco superaban las barreras que les impedían entregarse completamente la una a la otra.
La pareja terminó el día repitiendo lo sucedido en el salón, pero esa vez en la intimidad de su habitación. Santana se sentía feliz al ver como era capaz de darle placer a su novia sin miedo y Brittany estaba orgullosa de la confianza que su pareja había puesto en ella. Ya sólo les quedaba un paso. Tal vez el más difícil, pero también el que más las uniría. Sin embargo, antes de que ese momento llegara, pasaría algo que pondría en riesgo su relación pero, afortunadamente, su amor era más grande que cualquier dificultad.
¿Qué os ha parecido? Con este capítulo puedo decir que hemos alcanzado al fic Klaine. Tranquilos que ahora me pongo a escribir este ratito que tengo para ver si entre hoy y mañana puedo escribir un nuevo capítulo para adaptarlo el domingo y publicar el lunes... He estado mirando el calendario y espero acabar este fic en dos semanas... Si no me equivoco son 37 capítulos y quedan 5, por lo que será algo posible... El siguiente se titula Terror y en él conoceréis la última historia dramática que les ocurrirá a las chicas... Creo que es un poco obvio, pero aun así espero que os guste...
Besos
Santana abrió los ojos para ver a su novia entre sus brazos. Aun era pronto, faltaba una hora para que sonara el despertador pero sabía que no podría dormir. Acercó sus labios a la frente de su pareja para dejar un tierno y suave beso pero se asustó. Notó que la rubia estaba muy caliente por lo que con cuidado la apartó y la dejó en la cama mientras ella se levantaba y se dirigía al baño donde guardaban el botiquín para coger el termómetro. Cuando regresó se sentó al lado de la ojiazul y le habló con voz muy suave.
– Britt, necesito que te despiertes y te pongas el termómetro, creo que tienes fiebre. – La rubia abrió un poco los ojos y la morena le tomó la temperatura. – Tienes algo de fiebre. ¿Te duele algo? – La latina estaba algo preocupada.
– La cabeza.
– Descansa, voy a llamar para pedir cita para que te vea el doctor y luego llamaré a nuestros jefes para decirles que no iremos a trabajar.
– No tienes que cuidarme. Ve al ensayo y a la función.
– Me quiero quedar aquí contigo. Que se ocupe la sustituta por un par de días.
Santana avisó a sus jefes y explicó el motivo de la ausencia de ambos. Luego las dos fueron al médico que le diagnosticó una gripe a la bailarina y le recetó los medicamentos oportunos. Una vez en el apartamento, la morena ayudó a su pareja a ponerse el pijama y meterse en la cama. Le preparó un té y se lo entregó.
– Eres maravillosa. Gracias por todo. – Dijo Brittany con la voz ronca por culpa de la enfermedad mientras se incorporaba un poco para beber el líquido caliente.
– Para una vez que puedo hacer algo por ti. – La latina se encogió de hombros, como queriéndole restar importancia a lo que estaba haciendo.
– Te amo. – La bailarina sonrió a su pareja cuando terminó de tomarse la tisana y se volvió a tumbar para dormir, ya que los medicamentos comenzaban a hacer su efecto. La actriz no dijo nada, simplemente besó la frente de su novia, cogió un libro y encendió una suave luz para leer mientras estaba al lado de la mujer a la que amaba por si necesitaba algo. Cada poco tiempo comprobaba la temperatura de la ojiazul, además de que se preocupaba porque estuviera bien tapada.
Así pasó toda la mañana hasta que se tuvo que ir a preparar la comida. Hizo una sopa caliente, pescado a la plancha y preparó un vaso de zumo de naranja natural para que se lo tomara de postre, acompañado por un yogur. Primero comió ella, todo lo rápido que pudo, y luego preparó una bandeja para entrarla a la habitación.
Cuando Brittany se despertó, la más baja entraba en la habitación. La rubia se sentó y comenzó a comer, ayudada por su novia.
– Santana, voy a estar unos días así. No puedes estar pendiente de mí todo el tiempo.
– Mientras pueda, lo haré.
Cuando la ojiazul terminó su comida, la morena se llevó la bandeja y fregó todo lo que había utilizado. Cuando volvió a la habitación su pareja estaba otra vez dormida. Sonrió porque, a pesar de estar enferma, la visión de ese chica dormida era para ella una de las cosas más hermosas que había visto. No podía creer que alguien tan perfecta se hubiera enamorado de ella.
A media tarde la enferma se despertó y se sentía un poco mejor, por lo que, después de mucho intentarlo, convenció a la latina para que salieran al salón a ver un poco la televisión. Rachel ya se había ido al teatro por lo que estaban solas. Lo que la más alta no esperaba es que acabara también tumbada y tapada como si estuviera en la cama, pero su novia podía ser muy testaruda si se lo proponía. La única diferencia era que en esos momentos las piernas de la morena eran su almohada y le dedicaba unas caricias dulces en el pelo.
Ya por la tarde, Jessica, Steve y Quinn llegaron. Cenaron los cinco juntos, todos preocupados por la salud de Pierce. Sin embargo estaba algo mejor, ya que la fiebre había bajado. Aun así no pudo convencer a su novia de que se quedaran un poco más en el salón y se fueron a la cama.
Así estuvieron tres días, hasta que Brittany estuvo recuperada. Al día siguiente volverían a trabajar, por lo que ese era su último día en el apartamento sin separarse. La rubia quería aprovechar ese último momento de paz y tranquilidad que las dos tenían y no iba a dejar que nada le estropeara sus planes. Llevaba tres días sin intimar con su novia y la necesitaba como un drogadicto necesita la cocaína.
Así que, cuando Rachel se fue del apartamento y sabiendo que quedaban dos horas para que Quinn volviera, decidió que era el momento perfecto. Vio a su novia en la cocina, preparando unas palomitas para su sesión de cine en casa. Lo que Santana no sabía era que los planes de su novia eran otros. La morena sacó las palomitas, las puso en un recipiente y fue al salón. La ojiazul las arrancó de las manos de su pareja y las dejó sobre la mesa antes de dale un pequeño empujón para tumbarla en el sillón y ponerse encima de ella.
– Britt... – Suplicó antes de que la bailarina la silenciara con un beso profundo y comenzara a moverse frotando sus entrepiernas para excitar a su pareja. Al separarse, la más alta se adelantó.
– Ya estoy recuperada y vamos a hacer lo que me has estado negando estos días. Lo necesito ya.
No dijo nada más, se dedicaron a desnudarse mutuamente y a repartir caricias por el cuerpo de la otra mientras se besaban. Era como volver a descubrir la piel de su amante, como explorar por primera vez un territorio desconocido. Pero realmente no era desconocido. Pierce bajó por el cuello y el pecho desnudo de su novia, dejando besos, pequeños mordiscos y caricias por toda la piel. Estaba tan excitada y tan concentrada en el cuerpo de la otra, que realizó un movimiento sin pensar. Con su lengua comenzó a juguetear con el clítoris de su novia, intentando hacerla llegar al orgasmo, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paró para mirar preocupada a la actriz.
– Estoy bien, lo estoy disfrutando. Sólo quiero que sepas que no sé si podré “devolverte el favor” – La tranquilizó la latina. La ojiazul sonrió y volvió a lo que estaba haciendo. Santana estaba como en una nube, jamás había sentido tanto placer. Pensaba que las veces que su novia la había masturbado había sido lo mejor que podría experimentar pero se equivocaba. La calidez de la lengua y la boca de la más alta le daba un placer que no creía que pudiera proporcionarle nada más. Eso, unido a la experiencia de Pierce, hizo que no tardara mucho en llegar al orgasmo.
– Lo siento. – Se disculpó la morena.
– No tienes que sentirlo, me conformo con tu mano.
– Me refiero a que he acabado pronto...
– Shh – La rubia puso un dedo en los labios de su pareja para que dejara de hablar mientras sonreía. – Es normal lo que ha pasado y no me importa. – Besó a su pareja. – Lo único que me preocupa es que lo hayas disfrutado y que no sientas que ha sido apresurado.
– Estoy mejor que nunca. ¿Te importa si probamos a ver si yo...?
– No tienes que hacerlo si no estás segura. – La interrumpió la ojiazul.
– Quiero ver hasta donde soy capaz de llegar.
Lopez agarró a su novia por las caderas y la apretó hacia ella mientras se daba la vuelta, de tal manera que la bailarina quedó abajo. La actriz fue bajando por el pecho de su amante. Al llegar al vientre, sus manos comenzaron a temblar.
– Santana, no tienes que... – Las palabras de Brittany fueron interrumpidas por un gemido al sentir como la lengua de la morena acariciaba su clítoris. La rubia notaba que su novia no era muy experta pero que se esforzaba por darle placer, y vaya si lo conseguía. Tardó más en llegar al orgasmo de lo que su pareja lo había hecho y lo disfrutó como nunca pensó hacerlo.
– Te amo. – Dijo la ojiazul, en un intento de que ese momento no quedara como algo falto de cariño.
– Yo también te amo.
Se fueron a la ducha juntas y siguieron besándose y acariciándose. Luego se vistieron y vieron la película mientras se daban de comer las palomitas la una a la otra. Se miraban con cariño, se sonreían, se besaban, se dedicaban palabras de amor... Y así las encontró Quinn cuando llegó de trabajar. No necesitaba que nadie le dijera que había pasado algo porque ambas lo mostraban. Fabray no podía estar más contenta por ellas, poco a poco superaban las barreras que les impedían entregarse completamente la una a la otra.
La pareja terminó el día repitiendo lo sucedido en el salón, pero esa vez en la intimidad de su habitación. Santana se sentía feliz al ver como era capaz de darle placer a su novia sin miedo y Brittany estaba orgullosa de la confianza que su pareja había puesto en ella. Ya sólo les quedaba un paso. Tal vez el más difícil, pero también el que más las uniría. Sin embargo, antes de que ese momento llegara, pasaría algo que pondría en riesgo su relación pero, afortunadamente, su amor era más grande que cualquier dificultad.
¿Qué os ha parecido? Con este capítulo puedo decir que hemos alcanzado al fic Klaine. Tranquilos que ahora me pongo a escribir este ratito que tengo para ver si entre hoy y mañana puedo escribir un nuevo capítulo para adaptarlo el domingo y publicar el lunes... He estado mirando el calendario y espero acabar este fic en dos semanas... Si no me equivoco son 37 capítulos y quedan 5, por lo que será algo posible... El siguiente se titula Terror y en él conoceréis la última historia dramática que les ocurrirá a las chicas... Creo que es un poco obvio, pero aun así espero que os guste...
Besos
Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 5:48 pm, editado 1 vez
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Que bueno lo de las chicas!!
El titulo del proximo capitulo me pone ansiosa!
Saludos
El titulo del proximo capitulo me pone ansiosa!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Me gusto el capitulo :D San fue muy tierna!! y pudieron avanzar un poquito más en su relación
uyy qué pasara?? :O
Nos estamos leyendo
Un abrazo virtual :)
uyy qué pasara?? :O
Nos estamos leyendo
Un abrazo virtual :)
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Que bueno que pudieron avanzar mas... Fue super tierno como San cuido de Britt...
besos!!!
besos!!!
HeYaHeYA25**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hola!!!
Me encanto!!!
Te ha quedado muy bien la escena sexi!!!
Me encanta el avance que están dando!!! Awww y ese momento cuando se daban las palomitas fue tan assfjjkafhkllldfkm y Quinn lo puso notar!!
Espero la actu!!
Xoxo
Me encanto!!!
Te ha quedado muy bien la escena sexi!!!
Me encanta el avance que están dando!!! Awww y ese momento cuando se daban las palomitas fue tan assfjjkafhkllldfkm y Quinn lo puso notar!!
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
esty en shock me gusta muxo este fic... es genial me alegr ke pasaran al siguiente paso.. y estan serca kom ke solo faltan 5 caps mas eso es triste :(
pero emosionada por leer tu siguiente fic
pero emosionada por leer tu siguiente fic
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
monica.santander escribió:Que bueno lo de las chicas!!
El titulo del proximo capitulo me pone ansiosa!
Saludos
Muchas gracias. Han avanzado un poco, ya les falta poco para llegar a entregarse completamente... Este capítulo es un tanto intenso... Espero que te guste... Besos
AnonGirlSan escribió:Me gusto el capitulo :D San fue muy tierna!! y pudieron avanzar un poquito más en su relación
uyy qué pasara?? :O
Nos estamos leyendo
Un abrazo virtual :)
Muchas gracias. Ya sabes que mis Brittana son ultratiernas (y lo seguirán siendo) y poco a poco avanzan... Aunque ahora pasará algo que dejará eso como algo secundario... Espero que te guste... Besos (muchos y todos para ti XD)
HeYaHeYA25 escribió:Que bueno que pudieron avanzar mas... Fue super tierno como San cuido de Britt...
besos!!!
Muchas gracias. Las chicas se aman y se cuidan mutuamente, son muy tiernas... Y poco a poco avanzan, el objetivo es que San no sufra... Espero que te guste lo que viene. Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encanto!!!
Te ha quedado muy bien la escena sexi!!!
Me encanta el avance que están dando!!! Awww y ese momento cuando se daban las palomitas fue tan assfjjkafhkllldfkm y Quinn lo puso notar!!
Espero la actu!!
Xoxo
Muchas gracias. Me alegra que esta escena me haya quedado bien, siempre tengo la sensación de que se me dan peor las escenas entre dos chicas... Poco a poco van avanzando... Son demasiado tiernas (no sé por qué pero siempre me salen así las parejas... Será porque yo quiero una relación así XD). Creo que Brittana son muuuuuuy obvias y Quinn las conoce muy bien... Espero que te guste lo que viene, luego haremos piña para "vengar" a las chicas y a Klaine... Besos
Sara Pinel escribió:esty en shock me gusta muxo este fic... es genial me alegr ke pasaran al siguiente paso.. y estan serca kom ke solo faltan 5 caps mas eso es triste :(
pero emosionada por leer tu siguiente fic
Muchas gracias... ¿Estás en Shock? Ufff.... Espera a ver lo que viene y luego me dices como te has quedado... Me alegra que te guste el fic... Las chicas poco a poco van dando pasos... Sí, quedan 5 capítulos, no soy dada a hacer capítulos largos o fics largos, pero no te preocupes, el mes que viene empezaré a adaptar Niños Con Poderes (aunque le cambiaré el título) ya que ese fue el segundo fic con más votos... La verdad es que este fic iba a tener 10 capítulos, así que creo que 37 está bastante bien... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hola!!!
En este capítulo tenemos el comienzo del drama final del fic... Es algo más corto de lo que escribo últimamente pero es TAN intenso que escribir algo más era saturar de información... Además de que probablemente se perdería parte de la intriga...
Espero que os guste...
CAPÍTULO 33: TERROR
Brittany se encontraba sola en el apartamento una mañana de sábado. Santana había ido a una reunión en el teatro porque tenían unos temas pendientes, Quinn había salido en una cita con Rachel. Estaba aprovechando ese momento de soledad para bailar, aunque no había conseguido dedicarse a ello, seguía ensayando para relajarse y sentirse a gusto consigo misma. Llevaba unos veinte minutos moviéndose al ritmo de Lady Gaga cuando sonó el timbre. Miró el reloj y supuso que sería su pareja que se había dejado las llaves. Apagó la música y se dirigió a la puerta. Estaba tan confiada de que sabía quien era, que no miró antes de abrir. Gran error. En cuanto vio a la joven morena, alta y sensual que estaba esperando al otro de la puerta intentó cerrar para impedirle el paso, pero la otra era más fuerte y consiguió entrar sin problemas a la casa.
– Vete Hanna, no tengo nada que hablar contigo. – La rubia intentó que su voz sonara firme pero no lo consiguió.
– Es curioso porque yo sí tengo algo que hablar contigo y me vas a escuchar.
– No lo voy a hacer... – El discurso de la ojiazul se paró cuando vio la pistola que sacaba la otra.
– Lo vas a hacer, ¿verdad? – Pierce solo asintió, mirando disimuladamente el reloj y deseando que entretuvieran a su pareja en el teatro para que tardara en regresar. Su ex continuó hablando. – Vas a dejar a la loca con la que sales y vas a volver conmigo.
– No lo haré, la amo y me ama. – Por primera vez la voz de Brittany sonó firme.
– No lo entiendes, yo soy la que manda aquí y tú debes obedecer.
– No me puedes obligar a que sienta lo que tú quieras. Tú me dejaste. – Para la rubia la situación no era agradable.
– Porque tus malditos amigos se entrometieron y empezaron a influirte para apartarte de mí. Ya no eras la misma y pensé que si me alejaba te darías cuenta de lo que me amas. Porque me amas. Pero no, intentaste suicidarte porque no eras capaz de estar a mi lado y yo ahora he vuelto a reclamar lo mío, porque eres mía... Sabes que sólo yo te quiero. Ni Rachel, ni Blaine, ni Kurt, ni Sam...
– Pues da la casualidad de que he encontrado a alguien que me quiere y me cuida sin esperar nada a cambio. Ella es un millón de veces mejor que tú. – La ojiazul gritó, recibiendo como castigó una bofetada de la más alto que la tiró al suelo aunque no tardó mucho en levantarse. Le había costado darse cuenta, pero no permitiría que nadie la humillase de esa manera.
– Y si es tan perfecta... ¿Por qué se conforma con tan poca cosa como tú? – La morena exclamó enfadada.
– Me ama, algo que tú no entenderás jamás.
Pierce recibió otro golpe, estaba aterrada y no solo por ella. ¿Y si Santana aparecía? No sabía como reaccionaría ninguna de las dos, pero la que tenía un arma era Hanna.
La morena se abalanzó sobre Brittany y las dos cayeron sobre el sillón con la más alta sobre la rubia. Éste hecho fue aprovechado por la ex de la ojiazul para empezar a tocar a la otra y comenzar a moverse para rozar a la otra para excitarse. Eso hacía que Pierce se sintiera sucia. Su mente recordó a su actual novia. Se dio cuenta de que era así como ella se debió sentir cuando tenía quince años y ese monstruo... Sin embargo, en ese momento, todo empeoró cuando vio abrirse la puerta y entrar al amor de su vida.
Cuando Santana entró y vio la escena lo que hizo fue buscar la mirada de Brittany. No necesitó más para saber qué estaba sucediendo y correr para ayudar a su pareja. Apartó a la más alta de la rubia y le dio un empujón con todas sus fuerzas para levantar a su novia y ponerla detrás de ella para protegerla. Pierce agradeció el gesto pero estaba preocupada porque no se olvidaba de que su ex estaba armada.
– Así que tú eres la loca que se tira a mi novia. – La más alta comentó desafiante.
– Eso no es de tu incumbencia. Tú abandonaste a Britt y ya no tienes ningún derecho a pedirle nada.
La intrusa sacó la pistola y apuntó a las chicas.
– ¿Es ahora algo de mi incumbencia?
Sin pensarlo, la latina se abalanzó contra ella en un intento de quitarle la pistola. Ésta se disparó rompiendo un espejo que había en una de las paredes del salón. La rubia gritó temerosa por lo que pudiera pasar. Hanna recuperó el arma y apuntó a la ojiazul mientras empujaba a la otra hacia un lado.
– Otro intento como éste y ella muere. – Amenazó la más alta. Pierce tembló, ya no estaban las dos juntas y eso era algo que la aterraba. – Traía tres balas, para que las tres muriésemos pero ahora sólo tengo dos por lo que una acabará con vida... ¿Quién será?
La actriz temblaba, no podía soportar la idea de que Brittany muriera. Sabía que si eso ocurría, ella también moriría... Por su parte, la rubia estaba asustada, no quería que le pasara nada a su pareja porque no sabría cómo continuar sin ella.
Durante unos minutos, las tres estaban observando a las otras dos y midiendo las opciones que tenían.
– No vas a salir de aquí por lo que una de las balas es para ti. La otra para mí, al final soy yo la que ha ocupado tu lugar. – La más baja intentó razonar con el objetivo de salvar al amor de su vida.
– ¡No! Si quieres que yo sólo sea tuya, la que debe morir soy yo. – La rubia también intentó convencer a Hanna.
La chica armada vaciló un momento pero no tardó mucho en tomar la decisión. En cuanto la latina vio que preparaba la pistola apuntando a la ojiazul, corrió a protegerla. Dos disparos sonaron y dos de ellas cayeron al suelo.
– ¡Santana! – El grito de dolor de la bailarina mostraba el sufrimiento que en esos momentos sentía. Se agachó junto a su novia y la besó mientras presionaba la herida en el hombro derecho, que sangraba mucho.
– Britt, quiero que me prometas que vas a seguir adelante. – Susurró la menor.
– Vas a recuperarte, así que aguanta. – La joven ilesa llamó a emergencias para que mandaran a la policía y a la ambulancia. Después se dedicó a darle palabras cariñosas y besos a su amada. Lopez perdió la conciencia minutos antes de que llegaran a atenderla, pero pudieron estabilizarla para llevarla al hospital. Pierce los acompañó sin soltar ni un solo segundo la mano de su novia mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Su felicidad no podía acabar en ese momento, no podía ser que Hanna le arruinase la vida otra vez. Su pareja no podía morir por algo que ella creía su culpa. Se sentía como si fuera ella quien hubiera apretado el gatillo. Estaba rezando para que Dios no apartara de su lado a la persona que más la había amado. Porque su corazón moriría con ella. Sabía que le sería imposible encontrar a alguien como Santana y, sinceramente, tampoco quería buscarla porque ella ya la había encontrado.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinais de Hanna? ¿Qué pasará con Santana?
Intentaré publicar el Miércoles pero no prometo nada...
Besos
En este capítulo tenemos el comienzo del drama final del fic... Es algo más corto de lo que escribo últimamente pero es TAN intenso que escribir algo más era saturar de información... Además de que probablemente se perdería parte de la intriga...
Espero que os guste...
CAPÍTULO 33: TERROR
Brittany se encontraba sola en el apartamento una mañana de sábado. Santana había ido a una reunión en el teatro porque tenían unos temas pendientes, Quinn había salido en una cita con Rachel. Estaba aprovechando ese momento de soledad para bailar, aunque no había conseguido dedicarse a ello, seguía ensayando para relajarse y sentirse a gusto consigo misma. Llevaba unos veinte minutos moviéndose al ritmo de Lady Gaga cuando sonó el timbre. Miró el reloj y supuso que sería su pareja que se había dejado las llaves. Apagó la música y se dirigió a la puerta. Estaba tan confiada de que sabía quien era, que no miró antes de abrir. Gran error. En cuanto vio a la joven morena, alta y sensual que estaba esperando al otro de la puerta intentó cerrar para impedirle el paso, pero la otra era más fuerte y consiguió entrar sin problemas a la casa.
– Vete Hanna, no tengo nada que hablar contigo. – La rubia intentó que su voz sonara firme pero no lo consiguió.
– Es curioso porque yo sí tengo algo que hablar contigo y me vas a escuchar.
– No lo voy a hacer... – El discurso de la ojiazul se paró cuando vio la pistola que sacaba la otra.
– Lo vas a hacer, ¿verdad? – Pierce solo asintió, mirando disimuladamente el reloj y deseando que entretuvieran a su pareja en el teatro para que tardara en regresar. Su ex continuó hablando. – Vas a dejar a la loca con la que sales y vas a volver conmigo.
– No lo haré, la amo y me ama. – Por primera vez la voz de Brittany sonó firme.
– No lo entiendes, yo soy la que manda aquí y tú debes obedecer.
– No me puedes obligar a que sienta lo que tú quieras. Tú me dejaste. – Para la rubia la situación no era agradable.
– Porque tus malditos amigos se entrometieron y empezaron a influirte para apartarte de mí. Ya no eras la misma y pensé que si me alejaba te darías cuenta de lo que me amas. Porque me amas. Pero no, intentaste suicidarte porque no eras capaz de estar a mi lado y yo ahora he vuelto a reclamar lo mío, porque eres mía... Sabes que sólo yo te quiero. Ni Rachel, ni Blaine, ni Kurt, ni Sam...
– Pues da la casualidad de que he encontrado a alguien que me quiere y me cuida sin esperar nada a cambio. Ella es un millón de veces mejor que tú. – La ojiazul gritó, recibiendo como castigó una bofetada de la más alto que la tiró al suelo aunque no tardó mucho en levantarse. Le había costado darse cuenta, pero no permitiría que nadie la humillase de esa manera.
– Y si es tan perfecta... ¿Por qué se conforma con tan poca cosa como tú? – La morena exclamó enfadada.
– Me ama, algo que tú no entenderás jamás.
Pierce recibió otro golpe, estaba aterrada y no solo por ella. ¿Y si Santana aparecía? No sabía como reaccionaría ninguna de las dos, pero la que tenía un arma era Hanna.
La morena se abalanzó sobre Brittany y las dos cayeron sobre el sillón con la más alta sobre la rubia. Éste hecho fue aprovechado por la ex de la ojiazul para empezar a tocar a la otra y comenzar a moverse para rozar a la otra para excitarse. Eso hacía que Pierce se sintiera sucia. Su mente recordó a su actual novia. Se dio cuenta de que era así como ella se debió sentir cuando tenía quince años y ese monstruo... Sin embargo, en ese momento, todo empeoró cuando vio abrirse la puerta y entrar al amor de su vida.
Cuando Santana entró y vio la escena lo que hizo fue buscar la mirada de Brittany. No necesitó más para saber qué estaba sucediendo y correr para ayudar a su pareja. Apartó a la más alta de la rubia y le dio un empujón con todas sus fuerzas para levantar a su novia y ponerla detrás de ella para protegerla. Pierce agradeció el gesto pero estaba preocupada porque no se olvidaba de que su ex estaba armada.
– Así que tú eres la loca que se tira a mi novia. – La más alta comentó desafiante.
– Eso no es de tu incumbencia. Tú abandonaste a Britt y ya no tienes ningún derecho a pedirle nada.
La intrusa sacó la pistola y apuntó a las chicas.
– ¿Es ahora algo de mi incumbencia?
Sin pensarlo, la latina se abalanzó contra ella en un intento de quitarle la pistola. Ésta se disparó rompiendo un espejo que había en una de las paredes del salón. La rubia gritó temerosa por lo que pudiera pasar. Hanna recuperó el arma y apuntó a la ojiazul mientras empujaba a la otra hacia un lado.
– Otro intento como éste y ella muere. – Amenazó la más alta. Pierce tembló, ya no estaban las dos juntas y eso era algo que la aterraba. – Traía tres balas, para que las tres muriésemos pero ahora sólo tengo dos por lo que una acabará con vida... ¿Quién será?
La actriz temblaba, no podía soportar la idea de que Brittany muriera. Sabía que si eso ocurría, ella también moriría... Por su parte, la rubia estaba asustada, no quería que le pasara nada a su pareja porque no sabría cómo continuar sin ella.
Durante unos minutos, las tres estaban observando a las otras dos y midiendo las opciones que tenían.
– No vas a salir de aquí por lo que una de las balas es para ti. La otra para mí, al final soy yo la que ha ocupado tu lugar. – La más baja intentó razonar con el objetivo de salvar al amor de su vida.
– ¡No! Si quieres que yo sólo sea tuya, la que debe morir soy yo. – La rubia también intentó convencer a Hanna.
La chica armada vaciló un momento pero no tardó mucho en tomar la decisión. En cuanto la latina vio que preparaba la pistola apuntando a la ojiazul, corrió a protegerla. Dos disparos sonaron y dos de ellas cayeron al suelo.
– ¡Santana! – El grito de dolor de la bailarina mostraba el sufrimiento que en esos momentos sentía. Se agachó junto a su novia y la besó mientras presionaba la herida en el hombro derecho, que sangraba mucho.
– Britt, quiero que me prometas que vas a seguir adelante. – Susurró la menor.
– Vas a recuperarte, así que aguanta. – La joven ilesa llamó a emergencias para que mandaran a la policía y a la ambulancia. Después se dedicó a darle palabras cariñosas y besos a su amada. Lopez perdió la conciencia minutos antes de que llegaran a atenderla, pero pudieron estabilizarla para llevarla al hospital. Pierce los acompañó sin soltar ni un solo segundo la mano de su novia mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Su felicidad no podía acabar en ese momento, no podía ser que Hanna le arruinase la vida otra vez. Su pareja no podía morir por algo que ella creía su culpa. Se sentía como si fuera ella quien hubiera apretado el gatillo. Estaba rezando para que Dios no apartara de su lado a la persona que más la había amado. Porque su corazón moriría con ella. Sabía que le sería imposible encontrar a alguien como Santana y, sinceramente, tampoco quería buscarla porque ella ya la había encontrado.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinais de Hanna? ¿Qué pasará con Santana?
Intentaré publicar el Miércoles pero no prometo nada...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Odio a hanna esta loca -.-' y ojala san se recuperé :( !!
Hasta tu próxima actualización!!
Hasta tu próxima actualización!!
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
WoW... De verdad que hanna esta loca.. Me gusto como San defendio a Britt... Ojala no le pase nada a San y que se recupere...
Y a esperar que la actualizacion sea el miercoles!!! Hasta la proxinma.
Y a esperar que la actualizacion sea el miercoles!!! Hasta la proxinma.
HeYaHeYA25**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Por amor se hacen locuras! Me ha encantado que san defendiera a britt que zorra hanna _\/_
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hanna esta re loca!!!!
Bien por San, se que se va a recuperar.
Saludos
Bien por San, se que se va a recuperar.
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
esa loca infeliz, espero san se recupere!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hola!!!
Maldita Hanna, maldita!!!!
Me alegro que llegara San, espero y se recuperé!!! Porfavor dime que se recuperará pronto!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Maldita Hanna, maldita!!!!
Me alegro que llegara San, espero y se recuperé!!! Porfavor dime que se recuperará pronto!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hola Darri!
ya te lo dije, pero lo repito... Detestooo a Hanna!!! ¬¬
por lo menos sabemos que Santana se pondrá bien(por lo menos eso creo >.<)
Saludos Darri Paz y amor, babosa, Scooby Doo de Criss Overstreet
...y eso del mensaje anterior "muchos y todos para ti XD" ??? jajaja xD
ya te lo dije, pero lo repito... Detestooo a Hanna!!! ¬¬
por lo menos sabemos que Santana se pondrá bien(por lo menos eso creo >.<)
Saludos Darri Paz y amor, babosa, Scooby Doo de Criss Overstreet
...y eso del mensaje anterior "muchos y todos para ti XD" ??? jajaja xD
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Dani(: escribió:Odio a hanna esta loca -.-' y ojala san se recuperé :( !!
Hasta tu próxima actualización!!
Muchas gracias. Todos odiamos a Hanna. Ahora sabrás algo de Santana... Espero que te guste... Besos
HeYaHeYA25 escribió:WoW... De verdad que hanna esta loca.. Me gusto como San defendio a Britt... Ojala no le pase nada a San y que se recupere...
Y a esperar que la actualizacion sea el miercoles!!! Hasta la proxinma.
Muchas gracias. Hanna tiene una manera de amar típica de personas posesivas y maltratadoras. Santana defendió a su novia. Ahora sabrás lo que pasa... Has tenido suerte, ayer estaba un poco bloqueada, pero pude sacar el capítulo adelante... Espero que te guste... Besos
monicagleek escribió:Por amor se hacen locuras! Me ha encantado que san defendiera a britt que zorra hanna _\/_
Muchas gracias. Por amor se hacen muchas locuras. Santana cuida de su novia como ella lo hizo antes... Hanna es lo peor... Espero que te guste lo que viene... Besos
monica.santander escribió:Hanna esta re loca!!!!
Bien por San, se que se va a recuperar.
Saludos
Muchas gracias. Odio a Hanna generalizado... Esperemos que Santana se recupere... Ahora lo sabrás... Espero que te guste... Besos
micky morales escribió:esa loca infeliz, espero san se recupere!
Muchas gracias. Hanna es odiosa. Ahora sabrás lo que pasa con Santana. Espero que te guste... Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Maldita Hanna, maldita!!!!
Me alegro que llegara San, espero y se recuperé!!! Porfavor dime que se recuperará pronto!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Muchas gracias cariño. Hanna es odiosa... Sabrás lo que pasa con Santana en este capítulo... Espero que te guste... Besos
AnonGirlSan escribió:Hola Darri!
ya te lo dije, pero lo repito... Detestooo a Hanna!!! ¬¬
por lo menos sabemos que Santana se pondrá bien(por lo menos eso creo >.<)
Saludos Darri Paz y amor, babosa, Scooby Doo de Criss Overstreet
...y eso del mensaje anterior "muchos y todos para ti XD" ??? jajaja xD
Muchas gracias cariño. Nos unimos en el odio a Hanna, es lo peor... Ahora sabrás lo que pasa con Santana... ¿Por qué SABES que está bien? Alguien debería decirte que no te fies de mí... Por cierto... ¿Babosa? ¿Y eso? Prefiero quedarme como Paz y Amor de Criss Overstreet... Los otros dos apellidos sobran... Que a este paso vamos a hacer como en la pelicula "Ocho Apellidos Vascos". Lo sé, no la conoces, te explico. En ella se dicen los cuatro apellidos de cada uno de los padres para "demostrar" que es Vasco (de una región de España). Y lo de los besos... Ya sabes que soy muy cariñosa... ;) Pero si lo prefieres, hoy no te los mando... Un abrazo
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
CAPÍTULO 34: HOSPITAL
Brittany estaba sentada en la sala de espera del hospital en el que había estado ingresada después de intentar suicidarse. No sabía nada sobre el estado de salud de Santana y eso le preocupaba. Se estaba comiendo las uñas aunque ese no era un hábito que tuviera, pero los nervios la consumían. Nadie le informaba de nada. La policía le había hecho unas preguntas. Nada más. Eso la desesperaba. Lo único que le habían dicho era que Hanna había muerto antes de llegar allí. Como si en ese momento le importase lo más mínimo.
– ¡Britt! – Steve y Jessica se acercaban a la rubia corriendo. La mayor abrazó a la otra joven.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó la mujer y la ojiazul comenzó a llorar.
– ¿Estás herida? – Quiso saber el chico al darse cuenda de la sangre que su amiga tenía en su ropa.
– Es de Santana. – Susurró antes de contarles lo sucedido.
Poco después llegaron Rachel y Quinn. A Pierce no le quedó otra opción que volver a reltar todo lo sucedido. Todos intentaban tranquilizarla pero no lo conseguían, la bailarina estaba muy afectada por lo sucedido, se sentía culpable y eso era algo que no se quitaría hasta que le dijeran que su novia estaba bien.
– ¿Brittany? ¿Jessica? ¿Qué hacéis aquí? – Emma Pillsbury se acercaba a ellos preocupada porque adivinó que el motivo de que los dos estuvieran allí era la latina. – ¿Va todo bien? – La rubia volvió a repetir el relato de lo sucedido. – Iré a ver si me entero de algo. Vendré pronto. – La pelirroja se alejó.
La ojiazul no sabía cuanto tiempo había pasado cuando la psiquiatra llegó acompañada de un médico. Antes de llegar la mujer le dedicó una sonrisa lo que la hizo relajarse un poco y soltar un largo suspiro. Sabía que traían buenas noticias.
– La operación ha salido bien, sin complicaciones. La bala no ha afectado al hueso ni a ningún órgano por lo que la hemos extraído y la hemos estabilizado. Había perdido mucha sangre por lo que le hemos realizado unas transfusiones. Sigue sedada pero pueden pasar a verla.
Pierce no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia la habitación donde estaba su pareja. Los demás la siguieron aunque a cierta distancia. Cuando entró, se acercó a la cama y observó como dormía la chica que le había robado el corazón. Una tímida lágrima bajó lentamente por su mejilla pero no hizo nada por limpiarla. Sintió las manos de Quinn masajeándole los hombros y se dio cuenta de que era una sensación extraña. No estaba sola. Durante un momento pensó que volvería a perder a alguien a quien amaba pero al sentir los brazos de la mejor amiga de su novia, se sintió aliviada. Volvía a tener una familia. No era muy grande, pero no necesitaba nada más.
No había soltado la mano de la morena cuando notó que recibía una caricia de ella.
– ¿Santana? ¿Estás despierta? – Preguntó Pierce provocando que todos los demás se pusieran a su lado. La latina abrió los ojos para ver a todos.
– Britt... – Susurró la aludida.
– Sh. – La mandó callar. – Estoy aquí. No tienes nada de lo que preocuparte. Descansa.
La más baja cerró los ojos mientras sentía las caricias de su pareja. No podía pedir más.
Durante el resto del horario de visitas, Lopez estuvo alternando momentos de sueño con ratos en los que estaba despierta y charlando con sus amigos. Cuando la noche llegó, fue su novia la que se quedó a cuidarla.
– Deberías ir a casa. No haces nada aquí. Además no creo que el sillón sea muy cómodo. – Dijo la actriz.
– Después de lo mal que lo he pasado, no creo que pueda dormir si no estoy a tu lado. – Confesó la más alta.
– Estoy bien. No me voy a morir. Por mucho que quisieras, no te puedes deshacer de mí. – Bromeó la latina.
– Gracias.
– ¿Por qué? – Se extrañó la morena frunciendo el ceño y mirando fijamente a su pareja.
– Por todo lo que has hecho hoy. Porque no necesitaste más que una mirada mía para saber lo que pasaba, porque arriesgaste tu vida por mí, porque me salvaste la vida. – La voz de la bailarina se rompió mientras volvía a llorar. Había perdido la cuenta de cuantas veces se había derrumbado ese día. Santana levantó su mano izquierda para secarle las lágrimas. Puso una mueca de dolor porque, a pesar de que la herida estaba en el hombro derecho, el movimiento le había producido dolor. – No te muevas. Será mejor que descanses.
– ¿Tengo que aceptar que te quedes? – Cuestionó la morena.
– Sí. – Respondió Brittany firme.
– En ese caso, te quiero en mi cama, a mi izquierda si no te importa.
La rubia obedeció y se tumbó junto a su novia. Se sentían como si el tiempo hubiera retrocedido y volvieran otra vez a la época de su ingreso juntas. Para aumentar esa sensación, Will Schuester entró.
– ¿Por qué será que esperaba encontraros así? ¿Cómo estáis? – El mayor comentó. Las chicas sonrieron.
– Bien, no me voy a morir, así que todos tranquilos. – Dijo entre risas la latina, recibiendo un pequeño golpe de una indignada Pierce.
– No bromees con esas cosas. – Protestó la rubia.
– Relájate Britt. Todo ha pasado. – La actirz la besó en los labios buscando darle un poco de consuelo.
– No sabéis lo que me alegra veros así. – Exclamó el psiquiatra.
Las dos jóvenes sonrieron y comenzaron a charlar con el hombre. Aunque Santana todavía seguía teniendo sus citas con él, optaron por contarle todo de nuevo. Esa era una nueva sesión para intentar que superasen cuanto antes lo sucedido ese día y que no les afectara a su felicidad juntos. Porque no merecía la pena que Hanna les robara todo lo que habían conseguido. Porque sus avances eran suyos y nadie tenía derecho a estropearlo. Sin embargo, el doctor se quedó tranquilo porque vio que Lopez estaba como en los últimos días y Pierce estaba asustada pero bien. Ambas habían reaccionado lo mejor posible ante esa situación y su amor no sólo no se había destruido, se había hecho más fuerte. En ese momento, por fin podían decir que su pasado quedaba atrás y que ante ellas se vislumbraba su futuro... Su futuro juntas.
¿Qué os ha parecido? Si todo va según lo previsto, la semana que viene acaba el fic :( Sólo quedan tres capítulos en los que se cierran las tramas que quedan... Entre ellas una o dos escenitas perver... Tengo que pensarlo bien porque tengo unas dudas sobre como enfocarlo en la versión Brittana... Veré cómo lo hago... El siguiente capítulo se titula "Amor".
Nos leemos el viernes o el sábado...
Besos
Brittany estaba sentada en la sala de espera del hospital en el que había estado ingresada después de intentar suicidarse. No sabía nada sobre el estado de salud de Santana y eso le preocupaba. Se estaba comiendo las uñas aunque ese no era un hábito que tuviera, pero los nervios la consumían. Nadie le informaba de nada. La policía le había hecho unas preguntas. Nada más. Eso la desesperaba. Lo único que le habían dicho era que Hanna había muerto antes de llegar allí. Como si en ese momento le importase lo más mínimo.
– ¡Britt! – Steve y Jessica se acercaban a la rubia corriendo. La mayor abrazó a la otra joven.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó la mujer y la ojiazul comenzó a llorar.
– ¿Estás herida? – Quiso saber el chico al darse cuenda de la sangre que su amiga tenía en su ropa.
– Es de Santana. – Susurró antes de contarles lo sucedido.
Poco después llegaron Rachel y Quinn. A Pierce no le quedó otra opción que volver a reltar todo lo sucedido. Todos intentaban tranquilizarla pero no lo conseguían, la bailarina estaba muy afectada por lo sucedido, se sentía culpable y eso era algo que no se quitaría hasta que le dijeran que su novia estaba bien.
– ¿Brittany? ¿Jessica? ¿Qué hacéis aquí? – Emma Pillsbury se acercaba a ellos preocupada porque adivinó que el motivo de que los dos estuvieran allí era la latina. – ¿Va todo bien? – La rubia volvió a repetir el relato de lo sucedido. – Iré a ver si me entero de algo. Vendré pronto. – La pelirroja se alejó.
La ojiazul no sabía cuanto tiempo había pasado cuando la psiquiatra llegó acompañada de un médico. Antes de llegar la mujer le dedicó una sonrisa lo que la hizo relajarse un poco y soltar un largo suspiro. Sabía que traían buenas noticias.
– La operación ha salido bien, sin complicaciones. La bala no ha afectado al hueso ni a ningún órgano por lo que la hemos extraído y la hemos estabilizado. Había perdido mucha sangre por lo que le hemos realizado unas transfusiones. Sigue sedada pero pueden pasar a verla.
Pierce no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia la habitación donde estaba su pareja. Los demás la siguieron aunque a cierta distancia. Cuando entró, se acercó a la cama y observó como dormía la chica que le había robado el corazón. Una tímida lágrima bajó lentamente por su mejilla pero no hizo nada por limpiarla. Sintió las manos de Quinn masajeándole los hombros y se dio cuenta de que era una sensación extraña. No estaba sola. Durante un momento pensó que volvería a perder a alguien a quien amaba pero al sentir los brazos de la mejor amiga de su novia, se sintió aliviada. Volvía a tener una familia. No era muy grande, pero no necesitaba nada más.
No había soltado la mano de la morena cuando notó que recibía una caricia de ella.
– ¿Santana? ¿Estás despierta? – Preguntó Pierce provocando que todos los demás se pusieran a su lado. La latina abrió los ojos para ver a todos.
– Britt... – Susurró la aludida.
– Sh. – La mandó callar. – Estoy aquí. No tienes nada de lo que preocuparte. Descansa.
La más baja cerró los ojos mientras sentía las caricias de su pareja. No podía pedir más.
Durante el resto del horario de visitas, Lopez estuvo alternando momentos de sueño con ratos en los que estaba despierta y charlando con sus amigos. Cuando la noche llegó, fue su novia la que se quedó a cuidarla.
– Deberías ir a casa. No haces nada aquí. Además no creo que el sillón sea muy cómodo. – Dijo la actriz.
– Después de lo mal que lo he pasado, no creo que pueda dormir si no estoy a tu lado. – Confesó la más alta.
– Estoy bien. No me voy a morir. Por mucho que quisieras, no te puedes deshacer de mí. – Bromeó la latina.
– Gracias.
– ¿Por qué? – Se extrañó la morena frunciendo el ceño y mirando fijamente a su pareja.
– Por todo lo que has hecho hoy. Porque no necesitaste más que una mirada mía para saber lo que pasaba, porque arriesgaste tu vida por mí, porque me salvaste la vida. – La voz de la bailarina se rompió mientras volvía a llorar. Había perdido la cuenta de cuantas veces se había derrumbado ese día. Santana levantó su mano izquierda para secarle las lágrimas. Puso una mueca de dolor porque, a pesar de que la herida estaba en el hombro derecho, el movimiento le había producido dolor. – No te muevas. Será mejor que descanses.
– ¿Tengo que aceptar que te quedes? – Cuestionó la morena.
– Sí. – Respondió Brittany firme.
– En ese caso, te quiero en mi cama, a mi izquierda si no te importa.
La rubia obedeció y se tumbó junto a su novia. Se sentían como si el tiempo hubiera retrocedido y volvieran otra vez a la época de su ingreso juntas. Para aumentar esa sensación, Will Schuester entró.
– ¿Por qué será que esperaba encontraros así? ¿Cómo estáis? – El mayor comentó. Las chicas sonrieron.
– Bien, no me voy a morir, así que todos tranquilos. – Dijo entre risas la latina, recibiendo un pequeño golpe de una indignada Pierce.
– No bromees con esas cosas. – Protestó la rubia.
– Relájate Britt. Todo ha pasado. – La actirz la besó en los labios buscando darle un poco de consuelo.
– No sabéis lo que me alegra veros así. – Exclamó el psiquiatra.
Las dos jóvenes sonrieron y comenzaron a charlar con el hombre. Aunque Santana todavía seguía teniendo sus citas con él, optaron por contarle todo de nuevo. Esa era una nueva sesión para intentar que superasen cuanto antes lo sucedido ese día y que no les afectara a su felicidad juntos. Porque no merecía la pena que Hanna les robara todo lo que habían conseguido. Porque sus avances eran suyos y nadie tenía derecho a estropearlo. Sin embargo, el doctor se quedó tranquilo porque vio que Lopez estaba como en los últimos días y Pierce estaba asustada pero bien. Ambas habían reaccionado lo mejor posible ante esa situación y su amor no sólo no se había destruido, se había hecho más fuerte. En ese momento, por fin podían decir que su pasado quedaba atrás y que ante ellas se vislumbraba su futuro... Su futuro juntas.
¿Qué os ha parecido? Si todo va según lo previsto, la semana que viene acaba el fic :( Sólo quedan tres capítulos en los que se cierran las tramas que quedan... Entre ellas una o dos escenitas perver... Tengo que pensarlo bien porque tengo unas dudas sobre como enfocarlo en la versión Brittana... Veré cómo lo hago... El siguiente capítulo se titula "Amor".
Nos leemos el viernes o el sábado...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Que lastima que ya solo queden 3 capitulos , pero bueno , parece que todo va a terminar bien... aunque contigo nunca se sabe jajaja
Pues eso que estoy deseando leer lo que queda y que me sigue encantando esta historia.
saludos :)
Pues eso que estoy deseando leer lo que queda y que me sigue encantando esta historia.
saludos :)
Marina LoPierce* - Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
me entristece que falte poco para el final pero me ha encantado.
genial la parte en la que aparece will
genial la parte en la que aparece will
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Demasiado genial, no podria ser mejor!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Que bien que las chicas estan superando su pasado!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Temas similares
» [Resuelto]FIC Brittana: Si Quiero Seguir - Último capítulo + Epílogo
» [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
» [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo
» [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
» [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)
» [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
» [Resuelto]FIC Klaine - Si hay motivos para seguir - Último capítulo + Epílogo
» [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
» [Resuelto]Fic Brittana-90 Días-Aviso + Pregunta (15/julio/14)
Página 12 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1