Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot - Brittana - La Boda. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot - Brittana - La Boda. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot - Brittana - La Boda. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot - Brittana - La Boda. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba1011%One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba1019%One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba1011%One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba1024%One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba1027%One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba108%One-Shot - Brittana - La Boda. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot - Brittana - La Boda. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot - Brittana - La Boda.

3 participantes

Ir abajo

One-Shot - Brittana - La Boda. Empty One-Shot - Brittana - La Boda.

Mensaje por cybervania Miér Feb 19, 2014 12:35 am

Hola a todos los que lean este One-Shot! La verdad es que esta canción la conozco desde hace mucho tiempo y siempre me ha gustado, sin embargo hace poco la volví a escuchar en un programa y me dí cuenta que lo primero que se me vino a la mente al volver a oirla eran Brittany y Santana en su situación actual, así que decidí hacer este OS. Espero que lo disfruten.
 
La boda.


Rachel se encontraba sentada en la sala de su departamento, llevaba esperando mucho tiempo a una rubia que le llevaría unas invitaciones. Aunque nadie lo creía todavía, Santana se iba a casar.

En el preciso momento en el que se levantó para ir a su cuarto, se escucharon golpecitos en la puerta de entrada, Rachel rodó los ojos y se dirigió hasta la puerta para abrir.

R: No tienes porque golpear, sabes que pue…

Rachel se quedó muda al ver a la persona que tenía enfrente, ella efectivamente esperaba a una rubia pero definitivamente no era esta.

R: Bri… Brittany. (Sonrió ampliamente)

B: Hola Rach (dijo sonriendo de igual manera)

R: ¡Oh mi dios! (gritó y se lanzó a los brazos de la ojiazul) Britt, no lo puedo creer. Estas aquí. Adelante. Pasa.

Las dos chicas entraron al departamento y se sentaron en la sala.

R: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has estado? Dios, tanto tiempo sin verte.

B: Regresé Rach, ya no me volveré a ir, me quedaré aquí.

R: Wow! Britt eso es increíble. (la abrazó) te extrañamos muchísimo.

B: Si, yo igual los extrañaba a todos. (se separaron) De hecho iba a regresar a Ohio pero recordé que mi San se había venido a vivir a Nueva York, con ustedes, y bueno (se encoge de hombros) quise venir a visitarla. ¿Cómo ha estado?

Rachel se puso seria de repente, se mordía el labio y miraba a Brittany con gesto de incomodidad, se encontraba un poco triste y preocupada.

R: Santana… ella, está muy bien Britt. Al principio las cosas fueron difíciles para ella, llegó aquí sin saber qué hacer, Kurt y yo al menos teníamos NYADA, ella por el contrario no tenía idea de a que dedicarse. Sin embargo, Santana nunca se rindió, buscó un trabajo en un restaurant, incluso nos consiguió a nosotros unos puestos y a partir de ahí las oportunidades se fueron dando solas. Los tres estamos bien ahora.

B: (sonrió ampliamente) Sabía que mi San lo lograría. Ella siempre ha sido una luchadora.

Se formó un pequeño silencio entre las dos. Rachel aun se notaba nerviosa, no sabía que mas decir, tendría que decirle la verdad a Britt.

B: Rach, yo vine aquí para recuperar a mi Sany. Sé que lo nuestro fue hace mucho tiempo pero un amor como el que tuvimos es inolvidable, ella y yo…

Rachel interrumpió a la rubia.

R: Britt, Santana se va a casar en dos días.

La rubia sintió que su mundo se caía a pedazos, nunca pensó que Santana fuera capaz de hacerle algo así.

B: ¿Qué? No, Rach eso no puede ser verdad, tú me estas mintiendo. ¿Por qué me haría algo así? Ella no se…

Rachel cambio su rostro de preocupación a uno de incredulidad y molestia.

R: ¿Que por que te haría algo así? Brittany, ella viajo a verles en las regionales, y de hecho lo hizo por ti, porque Sam le llamó para decirle que te comportabas diferente. Estuviste con ella, tuviste tiempo suficiente para decirle que te irías, pero no, (Rachel hizo una pequeña pausa y Brittany bajó la mirada) en vez de eso decidiste guardártelo, irte a otro lugar y dejarla como si nunca te hubiese importado ella, y lo que es peor sin ni siquiera despedirte de ella.

Brittany levantó la vista rápidamente y la posó en el rostro de Rachel, la rubia estaba confundida al escuchar la ultima parte de lo que Rachel había dicho.

B: ¿Sin despedirme de ella? ¿Rachel crees que yo sería capaz de hacerle algo así a mi San? (negó con la cabeza) A la persona de la que he estado enamorada desde el instituto.

Rachel pensó un momento, la rubia tenía razón, cuando todos estuvieron juntos en McKinley, Brittany y Santana habían pasado por muchas cosas para poder estar juntas finalmente; y la verdad era que ambas se veían muy enamoradas.

B: Rachel, yo jamás le haría algo así. (decía desesperada) Le escribí una carta en la que le explicaba todo. A mí me transfirieron al MIT, me ofrecieron una beca para poder estudiar ahí. Tenía que irme inmediatamente porque de otra manera corría el riesgo de que me la quitaran. Yo le entregué la carta a… (Brittany recordó y por fin comprendió todo) la mamá de San.

La rubia le dio un puñetazo de frustración al sofá en el que se encontraban sentadas y después tapó su cara con sus manos.

B: ¡Rayos! ¡Soy una estúpida! Nunca le caí bien a la mamá de San, ella nunca aceptó nuestra relación porque creía que Santana se “curaría” cuando se alejara de mí, que según ella, era una “mala influencia para su hija”.

Rachel se encontraba totalmente sorprendida ante las confesiones de Britt. Todos estos años Santana los había pasado sufriendo por culpa de una mentira, una farsa que su propia madre había provocado.

R: Britt, lo siento tanto. Yo no sé cómo no me di cuenta de que todo esto tendría una explicación coherente. Soy tu amiga y lo único que se me ocurrió hacer fue juzgarte sin siquiera permitirte el beneficio de la duda. Perdóname.

B: No te preocupes Rach, supongo que tienes razón cuando dices que debí haberle explicado todo en su momento.

La rubia suspiró pesadamente y enseguida se formó un silencio incómodo. Brittany miraba al techo sin saber qué hacer. De pronto una idea se le vino a la cabeza, dio un salto y tomó a Rachel por los brazos.

B: Rach, tienes que decirme donde está. Por favor, tienes que decirme dónde encontrarla para poder recuperarla, para explicarle que todo esto es un malentendido, que aun la amo y que si me fui fue por ella, por mí, por nuestro bien, para darle un futuro a nuestra relación. Tengo que encontrarla para pedirle que no se case. (decía entre lágrimas) Para recordarle nuestra promesa.

R: Brittany, sé que aun la quieres (hizo una pausa) pero debes entender que ella ahora está con alguien más y que si se va a casar es porque en realidad es feliz con esa persona.

B: (negaba enérgicamente) No, no rach. (secó sus lágrimas bruscamente con sus manos) eso no puede ser verdad, nosotras nos amamos. De seguro se casa con algún hombre que la bruja de su madre le impuso.

R: Britt, cuando ella regresó aquí después de que tú te fueras, estaba muy dolida contigo. Empezamos a trabajar y… bueno…

Brittany estaba expectante.

B: Solo dímelo de una vez.

R: (suspiró y agachó la mirada) Conoció a Dani, así se llama.

B: ¿Ves? Te lo dije, un hombre, seguramente su mamá la está obligando a casarse.

R: No, Britt. Dani… es una mujer. Una compañera de trabajo nuestra.

Brittany no podía creer lo que estaba escuchando, en verdad Santana la había cambiado. Tanto tiempo esforzándose en terminar la carrera, tantos años pensando en reencontrarse con su morena y formar un futuro juntas. Todos sus sueños se fueron a la basura por culpa de Maribel, la madre de Santana.

B: No. (dijo negando enérgicamente) Estoy segura que Santana aun me quiere, nuestro amor es para siempre. ¡Yo lo sé Rach, puedo sentirlo! Dime donde será la boda. Dímelo. Tengo que detenerla.

R: No te lo puedo decir Britt, tienes que entender que ella ahora está con alguien más.

B: ¡Ella está confundida! ¡Todo esto es un error!

En ese preciso momento la puerta del departamento se abrió y una distraída Quinn entró a la sala registrando su bolso, mientras una apurada Rachel le hacía señas para que no dijera nada.

Q: Aquí están las invitaciones para la boda de Santana, Rach. (dijo mostrando los sobrecitos)

Cuando levantó la vista y vio a Brittany ahí parada, la rubia se quedó paralizada en su lugar.

Q: Bri… Britt. ¿Qué haces tú aquí?

B: ¡Dame esas invitaciones, Quinn!

Brittany se abalanzó sobre Quinn para tomar de sus manos las invitaciones. Las rubias forcejearon durante largo rato y finalmente la más alta ganó la pelea. Brittany abrió y leyó la invitación estaba decidida a ir a la iglesia y detener la locura que estaba a punto de cometer Santana.

R: Britt, por favor. No cometas una locura. Te propongo algo, ella se casa dentro de dos días ¿de acuerdo? Mañana hablaré con ella, iré a su casa y le preguntaré si todavía siente algo por ti; si es así yo misma te ayudaré a entrar a la iglesia para que la recuperes. Pero si por el contrario ella te ha olvidado, quiero que me prometas que la dejarás ser feliz con Dani.

La boda se celebraría a puertas cerradas y con dos guardias de seguridad en la entrada ya que Dani había comenzado a ascender en el mundo de la música, sus fans eran personas muy apasionadas y quisieron evitar cualquier tipo de problema que se pudiera suscitar.

Brittany tragó saliva, no sabía qué hacer. Finalmente termino aceptando la propuesta de Rachel.


El día de la boda llegó. Rachel estaba en casa de Santana ayudándola a terminar de arreglarse, la morena se veía sumamente nerviosa. Rachel notó rápidamente que algo le preocupaba a Santana.

R: ¿Qué te pasa San? ¿Nerviosa por el gran día?

S: No es eso Rach. (hizo una pequeña pausa) ¿Por qué me preguntaste todo eso ayer? Ya sabes… sobre Brittany. ¿Por qué un día antes de mi boda?

R: San… Britt regresó.

Santana abrió los ojos como platos, su corazón empezó a latir demasiado rápido. Estaba emocionada, preocupada, molesta, esperanzada, todo a una misma vez. El saber que la rubia a la que siempre había amado estaba de nuevo aquí muy cerca de ella le hacía sentir todo eso y muchas cosas más.

R: Pero no tienes nada de qué preocuparte San. Yo hablé con ella. Le dije que tú ahora eres feliz con Dani, le explique todo por lo que habías pasado cuando se fue. Estaba muy deprimida pero lo comprendió. Las preguntas que te hice ayer fueron parte de un trato.

Rachel le explicó todo acerca del acuerdo con Brittany a Santana.

R: Así que ella lo ha entendido todo, sabe que ahora forma parte de tu pasado. Es una mujer de palabra así que no la verás más.

Al oír esas palabras Santana comprendió que Britt había salido de su vida para siempre, las lágrimas amenazaron con brotas pero rápidamente se puso a la defensiva. Rachel no pasó por alto este hecho.

S: Pues, que bueno que se lo hayas dejado claro. Me parece lo mejor para ambas.

R: Lo sé. Ahora termina de arreglarte que hay que salir para la iglesia.

Rachel salió de la habitación dejando a una muy descompuesta Santana.


La boda estaba a punto de comenzar, todos los ahí presentes observaron pasar a Dani de la mano de su padre quien la llevaba hasta el altar. Seguidamente Santana hizo su entrada y detrás de ella las puertas fueron cerradas. Todos voltearon a verla mientras caminaba a través de la iglesia a posicionarse junto a su prometida. El padre comenzó con la ceremonia, todo parecías estar perfecto hasta aquel momento…

El padre: Queridos hermanos, continuemos con esta boda, si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora, o calle para siempre.

Pasaron  uno o dos segundos que para Santana fueron eternos, por alguna razón no quería voltear a ver hacia las bancas, tenía un presentimiento. De pronto una voz que la morena reconocía muy bien se escuchó en el silencioso inmueble, Santana se paralizó al escuchar a Brittany decir…

B: Yo me opongo.

Todos en el lugar giraron la cabeza para mirar a una rubia joven, alta y guapa que se encontraba parada en la mitad del pasillo. A paso firme y con todos los ojos puestos en ella, se aproximó unos pasos hacia el altar. Quinn y Rachel aprovecharon esa distracción para bloquear las puertas.

B: ¿Quién te ama como yo cosita linda? ¡Ay Dios! Si te casas, te llevarás mi vida. Es como un fin de una novela nuestra historia la más bella dime que esta ceremonia es una pesadilla. (dijo buscando la mirada de Santana y posteriormente dirigiéndose al padre) Un momento padre, no permita esto es absurdo, es un error. Ponga pausa a esta boda ya le explico mi motivo y quién soy yo. Y que me escuche esa estúpida (dijo mirando despectivamente a Dani) en el altar y el público, voy a contar la historia de un gran amor.

Santana solo se limitaba a mirar al suelo. Rachel y Quinn estaban sentadas observando muy sorprendidas lo que Britt estaba haciendo, no tenían ni idea de que había planeado algo así para interrumpir la ceremonia. Se paró enfrente de todos y con una voz firme comenzó a relatar.

B: Para mí hace un año que rompimos, como locas nos quisimos las dos compartimos un corazón. Más hoy  se casa para intentar borrarme.

La que Britt suponía era la mamá de Dani, se levantó para interrumpirla.

X: ¿Qué te pasa? ¿Quién eres tú? ¿Quién te crees para…

B: shhh, no opine por favor. (La señora con cara de enfado e incredulidad tomó asiento nuevamente) Hoy renuncio a su abandono y vengo dispuesta a todo. Mi ídolo Romeo luchó por amor. Un soldado es un héroe aunque muere en la guerra. No salgo de esta iglesia si no es junto con ella.

Todas las personas empezaron a hablar entre ellas, se podía escuchar el murmullo de toda la gente. Brittany se acercó completamente a Santana.

B: ¿Quién te ama como yo cosita linda? ¡Ay Dios! Si te casas, te llevarás mi vida. Es como un fin de una novela nuestra historia la más bella. Dime que esta ceremonia, es una pesadilla.

Le decía totalmente desesperada al no ver reacción en la morena. Santana simplemente se mantenía ahí parada, no se atrevía a voltearla a ver.

B: Mi amor por Dios recapacita. Recordemos nuestras vidas cuando niñas, aquel domingo nos dimos el primer besito hicimos un pacto de palabra.

Brittany tomó de la mano a Santana.

B: Yo te amo y tú me amas. Y aunque venga el fin del mundo ni la muerte nos separa.

Le dijo mientras juntaba sus frentes y entrelazaba sus meñiques para recordar aquel momento. Brittany logró ver un atisbo de sonrisa en el rostro de Santana y ella sonrió igualmente.

B: Y esas madrugadas que escalé por tu ventana, tu perrito me ladraba y a tu padre levantaba. No contaban con mi astucia nunca me agarraban, tu madre buscando el ruido y yo debajo de tu cama.

La mamá de Santana tenía los ojos como platos al escuchar todas las confesiones que hacia Brittany. Santana se soltó de la mano de la rubia sin mirarla. Britt dio un paso atrás sintiéndose decepcionada al ver tal reacción en la morena, sin embargo no se dio por vencida.

B: ¿Cómo olvidar ese colegio donde estudie tu cuerpo? En el baño piso cuatro, todos los días dos y cuarto. No es lo mismo hacer el sexo, que te hagan el amor. Tu almohada fue testigos de las noches de pasión, tú perdías el control y hasta te excito con mi voz. Tus días amargos remedié con una llamada.

Santana se sonrojó al escuchar todas esas cosas, los recuerdos empezaron a invadirla y todas las personas en la iglesia se sobresaltaron y aumentaron  el bullicio al escuchar todo el relato que Brittany estaba haciendo.

B: Mi amor no te abandoné mi viaje fue muy necesario y la carta que te envié (dijo mirando esta vez a la mamá de Santana que simplemente giró su cara haciéndose la desentendida) no la recibiste, mira el daño.

Santana pudo darse cuenta de la mirada que Brittany y su madre compartían e inmediatamente supo que había algo que no le estaban diciendo.

B: ¿Mi amor pero tú estás loca?

Brittany no sabía que mas hacer, parecía que Santana estaba completamente ausente de ahí. No reaccionaba a sus palabras, no quería ni siquiera levantar la vista del piso.

Por otro lado, Dani solo se limitaba a observar, ella sabía acerca de la historia que las dos compartían. Desde el comienzo de su relación Santana le había dejado todo en claro sobre su pasado y Dani había hecho lo mismo con el suyo.

B: Por favor San. No hagas esto, tú sabes que yo te amo, que siempre lo he hecho. Pasamos por tantas cosas en McKinley, pero las superamos. Dame la oportunidad de explicarte cómo es que pasó todo esto.

Santana estaba ahí para sin hacer el mínimo movimiento. Brittany pasó de la desesperación al enfado, no podía creer que un error insignificante hace unos años estuviera a punto de romper con todo lo que habían construido durante todos esos años.

B: No, no, no, no. ¿Quién te ama como yo cosita linda? (Volteó a ver a Dani y mirandola fijamente le dijo) Y ahora me dirijo a la insuficiente, poca cosa y así te atreves a compararte conmigo.

Dani solo le sostenía la mirada, con la cabeza en alto, las dos se miraban fijamente. Todos en la iglesia miraban el enfrentamiento con temor a que todo eso se convirtiera en una pelea.

B: ¿Quién te ha dado el título de una mujer ajena? Al César lo de César, dime quién maldita sea. Yo conozco sus defectos, sus más íntimos secretos, te daré en este momento un chance para hablar.

Dani se limitó a callar. Ella tenía puesta toda su confianza en Santana, sabía que si se estaba casando con ella era porque realmente eran felices. Además prefería no caer en la provocación de Brittany.

B: ¿Qué pasa no dices nada? Tú nunca la harás feliz (dijo empujándole el pecho con el dedo índice y, posteriormente señaló a Santana que ya tenía lagrimas en los ojos) tu futura esposa llora, lágrimas por mí. (se señaló enérgicamente)

Santana se sentía abrumada todos los recuerdos se habían agolpado en su mente, los momentos vividos con Brittany aun se sentían frescos. Sus caricias, sus besos, el ir de la mano con ella, el simple hecho de recostarse a ver alguna cosa en la televisión. No pudo soportarlo más y se soltó a llorar.

Al ver esa reacción, Brittany se acercó junto a ella y con algunas lágrimas en los ojos al igual que San, le habló duramente tratando de buscar su mirada para hacerla entender.

B: ¿Por qué lloras? Porque sabes que digo la verdad ¿ahh? ¡La única verdad que tú conoces! ¡La verdad que muchos (dijo señalando a los invitados) en esta boda también recuerdan! (Ya al límite, con el enojo hablando por ella agregó) Se sientan a presenciar este teatro dramatizado por una hipócrita (vio a San y después a Dani) y una payasa. Y si, tú eres la actriz de esta obra ridícula.

Santana en ningún momento miró a Brittany, era consciente de todo lo que la rubia le decía pero no se atrevía a mirarla a los ojos. Por su lado Britt, tomó aire y calmada continuo hablándole de cerca a San.

B: Levanta la cabeza, (le dijo intentando levantársela por la barbilla con el dedo índice y pulgar, a lo que Santana se separó) mírame, mírame, mírame cuando te hablo.

En ese momento las puertas de la iglesia fueron finalmente abiertas y dos guardias de seguridad entraron para sacar a Brittany quien en un último y desesperado intento gritaba al ser arrastrada por el pasillo principal.

B: ¡Yo que te vi reír, (los guardias la tomaron de la cintura y los brazos) que te vi llorar, yo que viví a tu lado los mejores y peores capítulos de nuestra novela, de nuestra historia!

Santana escuchaba cada vez más lejos la voz de su rubia.

B: ¿¡A tu protagonista le pagas con este final ah!? ¿¡A mí!?

Decía llorando amargamente mientras forcejeaba con los guardias para que no la sacaran. Justo antes de que Britt fuera llevada fuera de la iglesia, las chicas cruzaron sus miradas, azul y marrón, ambas con lágrimas pero lo que era más que seguro un amor que jamás desaparecería. Lo último que la rubia dijo mientras se miraban fue un desgarrador.

B: ¡No, mi amor!

Ambas se miraron dolidas durante unos pocos segundos que para ellas fueron eternos y después Santana apartó la mirada, para darle la espalda a Britt, que sorprendida y decepcionada, al ver esa reacción simplemente se dejó llevar.

Cuando todo hubo acabado Dani se acercó a Santana y la abrazó.

D: San, podemos posponer todo esto si tu quieres, no es necesario que…

Santana se secó las lágrimas rápidamente con cuidado de no dejar peor de lo que ya debería de estar su maquillaje. Se separó de Dani y le sonrió.

S: No, no Dani. Prefiero hacerlo ahora ¿de acuerdo? No dejemos que todo esto nos arruine nuestra ceremonia.

Dani sonrió y le dio un beso en la mejilla, para posteriormente ir con el padre a  decirle que podía continuar. Santana borró su sonrisa del rostro y con un último vistazo de reojo hacia la puerta por la cual habían sacado a Britt, se colocó al lado de su prometida.


Una semana después de la boda…

Ahí estaba Brittany sentada, ya no era la misma chica alegre y divertida que todos conocían, tal y como lo había declarado aquel fatídico día, parecía ser que su vida se había ido con Santana.

Se encontraba en la banca de un parque, estaba esperando a Rachel quien la había citado ahí para que fueran a almorzaran juntas. La pequeña castaña no la había abandonado en ningún momento, se sentía muy culpable por todo.

Brittany estaba sumamente distraída, tenía la cabeza en otro lado, en todo momento parecía ausente. No fue consciente de que alguien estaba parada frente a ella sino hasta que la escuchó hablar, esa voz que jamás olvidaría la sobresaltó.

S: Hola Britt.

B: San ¿Qué haces aquí? (dijo sorprendida, pero enseguida tomó una actitud defensiva) ¿Vienes a echarme en cara tu felicidad con Dani? ¿Estás aquí para demostrarme que me has olvidado? Pues gracias pero yo misma me lo recuerdo cada minuto de mi vida.

Santana sonrió, Brittany siempre había sido tan despistada, eso era lo que amaba de ella, en realidad, amaba  todo de ella. Su actitud de niña inocente pero su fortaleza para hacer frente a las cosas duras. Santana no pudo más y se lanzó a abrazar a Brittany, la abrazó fuertemente contra su pecho y no la soltó por largo rato. La rubia se sorprendió al sentir el abrazo pero no puedo evitar corresponderlo. Al darse cuenta de lo que hacia Britt se apartó bruscamente.

B: ¿Qué haces? Tu esposa podría vernos.

S: Britt siempre tan despistada. (sonrió y le mostró su mano a la rubia) No hay ningún anillo, Britt. (El corazón de Brittany empezó a palpitar con fuerza y miró a Santana muy ilusionada) No me casé con Dani.

FLASHBACK.

La ceremonia continuó su curso, pero la mente de Santana se quedó estancada en todos los recuerdos que Brittany mención las largas tardes de diversión, las veces que se escondían de sus padres, los besos, caricias y demás momentos que compartieron.

El padre: Santana López, aceptas a Dani Lovato como tu legítima esposa.

S: Yo… lo siento pero no puedo. Dani a ti te gusta que te hable con la verdad y yo no puedo hacerte algo como esto. Estoy enamorada de Britt. (dijo sacando el anillo que poco antes le había entregado Dani) Es algo que no puedo evitar, ella es mi primer amor y eso nunca cambiará. Lo siento mucho.

Santana salió corriendo de la iglesia no sabía que mas hacer, desapareció de ahí sin decir nada más.

FIN DEL FLASHBACK.


B: Y… ¿Qué pasa con tu mamá? Ella fue la que…

S: Rachel me explicó todo acerca de la carta. Y le he dejado claro a mi mamá que soy feliz contigo y que si no puede aceptarlo, pues entonces se aleje.

Brittany sonrió y abrazó a Santana levantándola del suelo y girando con ella entre sus brazos, las dos reían enamoradas.

B: Te amo tanto San. Yo sabía que nunca olvidarías nuestra promesa.

S: Yo igual te amo Britt. Y jamás rompería nuestra promesa.

Se besaron tiernamente. Un beso ansiado, esperado por las dos desde hacía ya cinco años. Un beso que para ambas representaba la fortaleza de su amor, que les demostraba que ellas estaban destinadas sin importar los obstáculos que deban enfrentar.

Fin.

Gracias por leer! Esta es la canción para aquellos que no la conozcan.


cybervania
cybervania
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

One-Shot - Brittana - La Boda. Empty Re: One-Shot - Brittana - La Boda.

Mensaje por Elita Dom Jun 29, 2014 2:22 am

One-Shot - Brittana - La Boda. 1215408055  sabes? Ryan Murphy deberia de ver este One- shot quizas asi nos regale algo emocionante en Glee!
La cancion? Super intensa, siempre me ha gustado & Dios! La has adaptado tan bien One-Shot - Brittana - La Boda. 1215408055 One-Shot - Brittana - La Boda. 1215408055 One-Shot - Brittana - La Boda. 1215408055 en serio, te ha quedado perfecto.

Saludos.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-Shot - Brittana - La Boda. Empty Re: One-Shot - Brittana - La Boda.

Mensaje por AlexNeko1189 Dom Jun 29, 2014 3:28 am

*-----* por dios que lindo fue eso !!
Me encanto de verdad,siempre estaran destinadas :33
Fue la mejor "adaptacion" a una cancion que he visto *-* escribes muy bien,sigue asi :DD
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

One-Shot - Brittana - La Boda. Empty Re: One-Shot - Brittana - La Boda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.