Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba1011%FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba10 11% [ 4 ]
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba1019%FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba10 19% [ 7 ]
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba1011%FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba10 11% [ 4 ]
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba1024%FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba10 24% [ 9 ]
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba1027%FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba10 27% [ 10 ]
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba108%FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Miér Feb 26, 2014 6:50 pm

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 1:

En el condado de Northumberland, en la ciudad de Inglaterra. Aproximadamente  entre los años 300 y 700 D.C. se encontraba el castillo más impresionante del condado. El castillo Chillingham, hoy en día conocido como “el castillo embrujado” lo que nadie sabe, es la historia que guarda detrás. Nadie sabe que yo fui su dueño original. Nadie sabe la historia que guardan esas paredes.
Yo, Lord Charlie Fabray conozco esas paredes como a mí mismo,  ya que vivo en él hace muchos años. Más de los que un humano podría vivir. Se cada uno de sus recovecos, conozco sus historias, vi pasar a muchos y muchas por aquí. Me convertí en leyenda, en tirano, en un monstruo, en un caballero y hasta amable.
Lo importante es que sepan la historia que se guarda detrás. Y es que originalmente, este castillo, custodió un vampiro, y ese soy yo.
Vampiro que es odiado por muchos y amado por la misma cantidad de personas con la cual cuento los dedos de mi mano. ¿Qué ironía no?
Digamos que este castillo para mí, es la herencia de mi padre y mi madre. Mi padre Faraón, mi madre un vampiro. Portador de un nombre que ni siquiera siento mío, solamente  para identificarme en esta sociedad.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Jue Feb 27, 2014 4:34 pm

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 2:

Me siento tranquilo pero a su vez en un infierno de nervios. Tengo miedo de mis palabras, de lo que yo pueda decir y no sé cómo lo tomará la destinataria.
Antes que nada trataré de calmarme. ¿Cómo si fuera tan fácil no? ¿Qué escribo? ¿Cómo le escribo? ¿Qué le digo? Me siento como un joven ansioso, con sus hormonas al viento. Aunque tengo varios siglos de edad. Eh estado con muchas mujeres, pero ella tiene algo especial.
Acostumbro a tomar siempre una copa de sangre antes de medir mis palabras, pero hoy ni la sangre me pasa por la garganta.
Me pongo a lustrar mis botas para distraerme un poco. Ya fui a cazar hoy, caminé por el jardín, salude a mis súbditos como hacía tiempo no lo hacía, que hasta ellos se asombraron de mi amabilidad.
Siempre envío a mis súbditos a limpiar mi lecho, pero esta vez lo hice yo. Limpié, cambié las sábanas, coloqué las toallas y adorné la habitación de rosas, recién cortadas y perfumadas.
Pero sigo ansioso, voy a terminar limpiando el castillo entero si sigo así.
Voy a ser el hazmerreír de mis súbditos, que ya me miran extraño.
Pero debo enfocarme, esta es una oportunidad única que ha surgido en mi existencia. Y no la voy a desperdiciar, no voy a arruinar mi vida alejando a esta maravillosa mujer.
Así que juntaré mi valor, me sentaré en esa silla y derramaré en palabras lo que mi corazón quiere gritar, por primera vez en mi vida.
No solo porque ella es única, sino porque lo merece. Se merece una carta, que le diga lo que ha logrado en este Lord.
Este Lord tendrá por primera vez en su vida la mejor primera cita que jamás se habría imaginado, con la mujer más hermosa jamás vista… Lady Rachel Berry.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Jue Feb 27, 2014 4:34 pm

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 2:

Me siento tranquilo pero a su vez en un infierno de nervios. Tengo miedo de mis palabras, de lo que yo pueda decir y no sé cómo lo tomará la destinataria.
Antes que nada trataré de calmarme. ¿Cómo si fuera tan fácil no? ¿Qué escribo? ¿Cómo le escribo? ¿Qué le digo? Me siento como un joven ansioso, con sus hormonas al viento. Aunque tengo varios siglos de edad. Eh estado con muchas mujeres, pero ella tiene algo especial.
Acostumbro a tomar siempre una copa de sangre antes de medir mis palabras, pero hoy ni la sangre me pasa por la garganta.
Me pongo a lustrar mis botas para distraerme un poco. Ya fui a cazar hoy, caminé por el jardín, salude a mis súbditos como hacía tiempo no lo hacía, que hasta ellos se asombraron de mi amabilidad.
Siempre envío a mis súbditos a limpiar mi lecho, pero esta vez lo hice yo. Limpié, cambié las sábanas, coloqué las toallas y adorné la habitación de rosas, recién cortadas y perfumadas.
Pero sigo ansioso, voy a terminar limpiando el castillo entero si sigo así.
Voy a ser el hazmerreír de mis súbditos, que ya me miran extraño.
Pero debo enfocarme, esta es una oportunidad única que ha surgido en mi existencia. Y no la voy a desperdiciar, no voy a arruinar mi vida alejando a esta maravillosa mujer.
Así que juntaré mi valor, me sentaré en esa silla y derramaré en palabras lo que mi corazón quiere gritar, por primera vez en mi vida.
No solo porque ella es única, sino porque lo merece. Se merece una carta, que le diga lo que ha logrado en este Lord.
Este Lord tendrá por primera vez en su vida la mejor primera cita que jamás se habría imaginado, con la mujer más hermosa jamás vista… Lady Rachel Berry.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Darrinia Jue Feb 27, 2014 4:53 pm

Hola!!!

Vale, al final lo leí... Los capítulos son muy cortitos, pero no importa (a mí me dicen lo mismo, por aquí suelen gustar más si son un poco más largos... pero para mí estan bien como los escribas).

Estoy intrigada... Espero no tener que esperar mucho para leer más...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Jue Feb 27, 2014 4:58 pm

hola trate de hacerlos corto he interesantes no esperaras mucho besos
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por iFannyGleek Jue Feb 27, 2014 6:59 pm

Hola.
Muy interesante la historia aunque cortos los capítulos estuvieron interesantes, me gusta tu idea.

Espero leer más de tu historia pronto, saludos. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Vie Feb 28, 2014 9:26 am

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 3

Quizás me comporte como un niño, aunque ya soy adulto, no sé qué hacer… no sé si mandar nuevamente una carta  para invitarla otra vez a mi lecho.
¡Hay no sé qué me pasa! Pero sea lo que sea, es hermoso.
Aunque me dio miedo,  tanto miedo como hace tiempo no sentí.  
¡Hay me siento raro!
Yo jamás  fui así. ¿Será que esta lady me gusta tanto que es capaz de ponerme tan nervioso?

La garganta está tan seca que se me agrieta, las manos me sudan, demostrando que quedan emociones humanas en mí. ¿Pero por qué? Si yo no soy humano. Soy vampiro .
Quizás soy un humano vampiro. No sé qué tiene su esencia que apaga mi soledad.
No sé qué tienen sus ojos que se impactan en los míos como espina de rosa.
Hay, el perfume hermoso de su piel me lleva al éxtasis. A pesar de eso lo confieso, tengo un miedo que no puedo explicar, que no puedo expresar y que callo cada día más.  Estoy en mi oscuridad con más dudas que certezas.

Hermosa noche pasamos ayer y me sentí tan repleto, como hace siglos no me sucedía.  
Me sentí con una mezcla de adrenalina, temor y bestia.

Es una bella y hermosa lady,  es algo fuera de lo común, algo que nunca conocí.
Me hizo sentir vivo aunque me sintiera y esté muerto.
Tantas veces he escuchado “los vampiros no deberían sentir amor”, que en cierta manera me he acostumbrado. Y quizás ese sea hoy, el motivo de mi soledad  eterna.

¿Pero que tiene ella que no tuvo nadie?   ¿Cómo se metió en mi mente? ¿Pero  porque pienso tanto? Me importa demasiado… quizás esa sea una razón para intentarlo una vez más. Para indagar que hay en esta oportunidad que me ha surgido en mi solitaria eternidad.

No me importa el castigo, si me tienen que castigar. Total… ya estoy condenado. ¿Así que por qué no? Bien, voy a sentarme en esa silla y a escribir esa carta… mi Lady Rachel Berry lo merece. Y como que me llamo Lord Charlie Fabray, que voy a darle a partir de hoy las noches más increíbles de su existencia.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Darrinia Vie Feb 28, 2014 11:03 am

Hola

Se enamoró... eso me gusta... ¿Cuando aparecerá Rachel? ¿Conoceremos sus pensamientos? Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Vie Feb 28, 2014 1:11 pm

se esta preparando para esa carta para invitarla de nuevo ajajaa
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por iFannyGleek Sáb Mar 01, 2014 11:00 am

Ósea ¿cómo conoció a Rachel? ¿Y si ah platicado alguna vez con ella? XD

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 3

Mensaje por adriana2014 Dom Mar 02, 2014 6:03 pm

CAPITULO 3

Los personajes de Glee no me pertenecen solo los uso para mis novelas

Que hermoso es ver como la noche se trasforma en día y el día en noche. En la noche todo el mundo descansa o al menos lo intentan.
Mientras tanto, nosotros hacemos esa cobija de estrellas que nos vigila hoy internamente, dura más de lo que debe durar y es más hermosa que el agua de mar. Me fascina ver la tranquilidad del manto de estrellas mientras nosotros nos hacemos dueños de ella. La luna nos mira complaciente en un silencio hermoso y voraz, nuestras pieles blancas y suaves, hacen de cada noche espectacular. Cuando todos estén en un sueño profundo… tú, mi bella vampiresa, tú y yo tendremos la cita que tu corazón espera.
No importa que nos quieran cazar en las noche y mandarnos al infierno con una estaca en el corazón. Te deseo como deseo la sangre, te amo como amo la noche, te busco... cómo el cáliz  es buscado por los cristianos y sería un honor que me acompañes eternamente.
Comparte conmigo la eternidad, mi bella dama. Quiero ser ángel, humano, mortal y perderme en tus cabellos más y más. Tú la primera mortal que amó la oscuridad de la noche serena, tú que me dijiste no me importa lo que eres solo te quiero a ti y resultaste ser como yo, vampiresa.
Somos amantes, amigos, rivales, compañeros, pero compartimos el gusto por el néctar de los cuerpos.
Acompáñame en la eternidad y en el hermoso silencio. No soy uno más, no eres una más, eres mi vampira y yo soy quien te amará. Dormiremos de día, andaremos en la noche, amando sin remordimientos y sin reproches.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Darrinia Dom Mar 02, 2014 7:49 pm

Hola!!!!!!!!

Me gustó... Espero pronto el siguiente capítulo... Espero que nos cuentes su encuentro...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por iFannyGleek Dom Mar 02, 2014 9:12 pm

Supongo que esa es la carta hacia Rachel pero insisto ¿Si le a hablado alguna vez a Rachel?

Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Lun Mar 03, 2014 2:11 pm

te explico esta novela es a vase de encuetros y cartas lord le manda cartas rechel no responde ella va a la sita y pasa lo q sice la carta ellos ya se conocen pero te cuento en una parteb de la historia lord va a explicar un suceso q hace q conozca a rechel
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Miér Mar 05, 2014 8:06 pm

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 4:
                              Quizás me comporte como un niño, aunque ya soy adulto, no sé qué hacer… no sé si mandar nuevamente una carta  para invitarla otra vez a mi lecho.
¡Hay no sé qué me pasa! Pero sea lo que sea, es hermoso.
Aunque me dio miedo,  tanto miedo como hace tiempo no sentí.
¡Hay me siento raro!
Yo jamás  fui así. ¿Será que esta lady me gusta tanto que es capaz de ponerme tan nervioso?

La garganta está tan seca que se me agrieta, las manos me sudan, demostrando que quedan emociones humanas en mí. ¿Pero por qué? Si yo no soy humano. Soy vampiro .
Quizás soy un humano vampiro. No sé qué tiene su esencia que apaga mi soledad.
No sé qué tienen sus ojos que se impactan en los míos como espina de rosa.
Hay, el perfume hermoso de su piel me lleva al éxtasis. A pesar de eso lo confieso, tengo un miedo que no puedo explicar, que no puedo expresar y que callo cada día más.  Estoy en mi oscuridad con más dudas que certezas.

Hermosa noche pasamos ayer y me sentí tan repleto, como hace siglos no me sucedía.
Me sentí con una mezcla de adrenalina, temor y bestia.

Es una bella y hermosa lady,  es algo fuera de lo común, algo que nunca conocí.
Me hizo sentir vivo aunque me sintiera y esté muerto.
Tantas veces he escuchado “los vampiros no deberían sentir amor”, que en cierta manera me he acostumbrado. Y quizás ese sea hoy, el motivo de mi soledad  eterna.

¿Pero que tiene ella que no tuvo nadie?   ¿Cómo se metió en mi mente? ¿Pero  porque pienso tanto? Me importa demasiado… quizás esa sea una razón para intentarlo una vez más. Para indagar que hay en esta oportunidad que me ha surgido en mi solitaria eternidad.

No me importa el castigo, si me tienen que castigar. Total… ya estoy condenado. ¿Así que por qué no? Bien, voy a sentarme en esa silla y a escribir esa carta… mi Lady Rachel Berry lo merece. Y como que me llamo Lord Charlie Fabray, que voy a darle a partir de hoy las noches más increíbles de su exist
encia.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Darrinia Jue Mar 06, 2014 6:47 am

Hola!!!

Me ha gustado... La verdad es que está muy enamorado...

Espero el siguiente capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te X


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 5 SEGUNDA CARTA

Mensaje por adriana2014 Sáb Mar 08, 2014 8:27 pm

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 5:
Lady Rachel Berry

Te espero esta noche... Para derramar mi dicha de tenerte Envuelta en amores y deseos
Hecho para mezclar tu esencia con la mía Te espero esta noche, vampiresa mia
Para hacer de una madrugada común, una noche mágica. Te espero esta noche para parar el tiempo mientras todos duermen
Tú y yo hacemos el amor en silencio.

Quiero, deseo tu cuerpo, como deseo tu sangre, tu aire y tu sudor.
Tu olor a fruta fresca que invade sin piedad mis fosas nasales...
Te espero esta noche para ver  tu desnudez en mi lecho que me mata de pasión y fuego
Quemándome cada célula de mi ser, matándome y reviviendo a la vez Quiero perderme entre tus ríos salvajes y tiernos
Al mismo tiempo quiero navegar por tus piernas como nadie lo ha hecho
Y despertar en ti tus más locas fantasías.
Quiero, vampiresa mía, que te imprimas en mí y yo imprimirme en ti Entre locos manotazos y carisias apasionadas, busco tu centro en llamas
Me pide que busque en ella mi desahogo y que la lleve al infierno de una sola vez
Que nuestra piel se agriete de sensaciones de lujuria, mientras tú entregas tu vaivén que te hace única Claro y lujurioso se asoma... Ese grito en la garganta Que no se puede callar y recorre nuestro cuerpo como agua pura de manantial

Mi vampiresa, ponte esas medias de red que tanto me provocan
Que despiertan en mí el deseo de tus carnes. Mi vampiresa… alísate el pelo de tu hermosa cabellera, que me viste en las noches de soledad. Mi vampiresa… delinéate los ojos que me muestran amor,  ternura y pureza. Mi vampiresa… píntate los labios de dulce tentación, que me roba el aire y el corazón. Mi vampiresa… ponte esos tacos que me enloquecen y te hacen ver hermosa. Mi vampiresa… ponte esa minifalda que te queda tan sensual. Y piérdete en la mirada una vez más, irresistible. Mi vampiresa… perfúmate con ese olor a fresas que endulza mi olfato.
Haciéndome fantasear. Con el verano aunque sea un invierno congelante.

Yo… tu vampiro en las noches frías y de luna. Yo quiero ser tu vampiro eternamente. Yo tu vampiro, mañana y siempre
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 08, 2014 8:39 pm

Hola!!!

Me ha gustado mucho. Se nota que le gusta mucho. Me gustaría saber los sentimientos de Rachel...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Miér Mar 12, 2014 10:21 am

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 5:
Lady Rachel Berry

Te espero esta noche... Para derramar mi dicha de tenerte Envuelta en amores y deseos
Hecho para mezclar tu esencia con la mía Te espero esta noche, vampiresa mia
Para hacer de una madrugada común, una noche mágica. Te espero esta noche para parar el tiempo mientras todos duermen
Tú y yo hacemos el amor en silencio.

Quiero, deseo tu cuerpo, como deseo tu sangre, tu aire y tu sudor.
Tu olor a fruta fresca que invade sin piedad mis fosas nasales...
Te espero esta noche para ver  tu desnudez en mi lecho que me mata de pasión y fuego
Quemándome cada célula de mi ser, matándome y reviviendo a la vez Quiero perderme entre tus ríos salvajes y tiernos
Al mismo tiempo quiero navegar por tus piernas como nadie lo ha hecho
Y despertar en ti tus más locas fantasías.
Quiero, vampiresa mía, que te imprimas en mí y yo imprimirme en ti Entre locos manotazos y carisias apasionadas, busco tu centro en llamas
Me pide que busque en ella mi desahogo y que la lleve al infierno de una sola vez
Que nuestra piel se agriete de sensaciones de lujuria, mientras tú entregas tu vaivén que te hace única Claro y lujurioso se asoma... Ese grito en la garganta Que no se puede callar y recorre nuestro cuerpo como agua pura de manantial

Mi vampiresa, ponte esas medias de red que tanto me provocan
Que despiertan en mí el deseo de tus carnes. Mi vampiresa… alísate el pelo de tu hermosa cabellera, que me viste en las noches de soledad. Mi vampiresa… delinéate los ojos que me muestran amor,  ternura y pureza. Mi vampiresa… píntate los labios de dulce tentación, que me roba el aire y el corazón. Mi vampiresa… ponte esos tacos que me enloquecen y te hacen ver hermosa. Mi vampiresa… ponte esa minifalda que te queda tan sensual. Y piérdete en la mirada una vez más, irresistible. Mi vampiresa… perfúmate con ese olor a fresas que endulza mi olfato.
Haciéndome fantasear. Con el verano aunque sea un invierno congelante.

Yo… tu vampiro en las noches frías y de luna. Yo quiero ser tu vampiro eternamente. Yo tu vampiro, mañana y siempre
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Darrinia Miér Mar 12, 2014 7:23 pm

Hola!!!!

Has puesto el mismo dos veces. Solo te aviso para que lo sepas y subas otro pronto... Espero tu próxima actualizacion...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por iFannyGleek Dom Mar 16, 2014 1:33 am

ASDFGHJKL a Lord Charlie si le gusta mucho Rachel *-* me gusto mucho el capítulo.

Espero actualices pronto, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo :)

Mensaje por mari71087 Miér Mar 19, 2014 1:12 pm

Recien empiezo a leer pero.... Me encanto!... Ahora sigo leyendo :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por mari71087 Miér Mar 19, 2014 2:21 pm

Listo termine :) esta muy bueno el capitulo :) actualiza pronto. :3
PD: repetiste el mismo capitulo... Pero bueno... Actualiza prontis ;)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Jue Mar 20, 2014 10:31 am

Los personajes de Glee no me pertenecen, yo solo uso sus nombres para crear mis novelas. Disfruten y espero que les guste.

CAPÍTULO 5:
Lady Rachel Berry

Te espero esta noche... Para derramar mi dicha de tenerte Envuelta en amores y deseos
Hecho para mezclar tu esencia con la mía Te espero esta noche, vampiresa mia
Para hacer de una madrugada común, una noche mágica. Te espero esta noche para parar el tiempo mientras todos duermen
Tú y yo hacemos el amor en silencio.

Quiero, deseo tu cuerpo, como deseo tu sangre, tu aire y tu sudor.
Tu olor a fruta fresca que invade sin piedad mis fosas nasales...
Te espero esta noche para ver  tu desnudez en mi lecho que me mata de pasión y fuego
Quemándome cada célula de mi ser, matándome y reviviendo a la vez Quiero perderme entre tus ríos salvajes y tiernos
Al mismo tiempo quiero navegar por tus piernas como nadie lo ha hecho
Y despertar en ti tus más locas fantasías.
Quiero, vampiresa mía, que te imprimas en mí y yo imprimirme en ti Entre locos manotazos y carisias apasionadas, busco tu centro en llamas
Me pide que busque en ella mi desahogo y que la lleve al infierno de una sola vez
Que nuestra piel se agriete de sensaciones de lujuria, mientras tú entregas tu vaivén que te hace única Claro y lujurioso se asoma... Ese grito en la garganta Que no se puede callar y recorre nuestro cuerpo como agua pura de manantial

Mi vampiresa, ponte esas medias de red que tanto me provocan
Que despiertan en mí el deseo de tus carnes. Mi vampiresa… alísate el pelo de tu hermosa cabellera, que me viste en las noches de soledad. Mi vampiresa… delinéate los ojos que me muestran amor,  ternura y pureza. Mi vampiresa… píntate los labios de dulce tentación, que me roba el aire y el corazón. Mi vampiresa… ponte esos tacos que me enloquecen y te hacen ver hermosa. Mi vampiresa… ponte esa minifalda que te queda tan sensual. Y piérdete en la mirada una vez más, irresistible. Mi vampiresa… perfúmate con ese olor a fresas que endulza mi olfato.
Haciéndome fantasear. Con el verano aunque sea un invierno congelante.

Yo… tu vampiro en las noches frías y de luna. Yo quiero ser tu vampiro eternamente. Yo tu vampiro, mañana y siempre
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por adriana2014 Jue Mar 20, 2014 10:34 am

Los personajes de GLEE no me pertenecen yo solo uso sus nombres   para crear mis novelas

CAPITULO 6

Hoy estoy aquí, sentado en este atardeser, que pronto será noche.
Las personas dormiran mientras yo, lord Fabray... hare de esta noche junto a mi lady, una noche magica .
Me cuesta admitir que esta mujer se esta convirtiendo poco a poco en un hermoso desafio, sueño y tentación, como ninguna mujer en mi eternidad.
Estoy aquí, dejandome llevar por mis pensamientos, que dominan lo que guardo dentro de mi. Yo, que estoy acostubrado a dar mi amor a quien queria, no preguntar nombres y solo robar besos... hoy en mi interior, admito que esta mujer lo tiene todo. Que cada hora en que la poseo se clava en mi corazon.
No estoy acostubrado a tanta belleza y tengo miedo de mí mismo, de lo que diga, de lo que haga, de lo que piense.
Anoche me senti vivo una vez más. Y aunque ahora pienso que si me condenan aun más de lo que estoy (que puede pasar), no puedo dormir solo porque mi cama huele a ella, mi cuerpo la reclama, mi alma la llama.
Nunca nadie me cortó el aliento, ella tan solo con sus ojos lo logra todo.
Soy vampiro, aunque siento que con mi lady tengo un poco de humanidad, y podria decir  que me siento realizado. Aunque nunca lo diga, los tesoros más valiosos no son los que ves, son lo que puedas sentir. Deliciosa es esta copa de sangre que estoy bebiendo y mientras pienso en escribir una carta, invitandola a otra noche mágica, miro el cebo caer de la vela  y recuerdo anoche... cuando sus besos se derramaban por mi piel como la llama que quema de a poco. Esta vela se esta convirtiendo en nada, en unos minutos.
Estoy empezando a ser más aventurero de lo que era en mi vida humana  y no se por qué... quizás porque estoy muerto y soy un vampiro.
¿Que locura no? Pero es real. Alguna vez fui humano; no se si extraño la vida que tenía pero ahora esta es la vida que me tocó. Sí suelo pensar mucho antes de hacer las cosas, pero que más podrían quitarme si ya no tengo nada. Solo esta lady que se ha convertido en mi reina vampiresa. Quizás se esté acercando el día de no pensar más, sino sentir y construir un mañana bajo la luna infantable, y el manto de estrellas que viste el cielo. Que dice, que la noche llego.
Pero sin mas fantasmas, al menos por esta noche... sí escribiré una carta más. Y me perderé en los brazos de esta hermosa dama.
Y juro por la etrnidad, que se me fué otrogada... que sentiré con el alma y no pesaré hasta que vuelva a amancer.
adriana2014
adriana2014
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC año 700, Lord Charlie Fabray, un vampiro de clase noble, descubre que su vida cambiará al conocer a Lady Rachel Berry, una vampira que cautivará su forma de ser y su corazón de manera única. Amor, pasión, intriga, lágrimas y todo lo que tiene que te

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.