Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión

+3
tomatokill
CamiiFabray♥
Robert Motta
7 participantes

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Mar 04, 2014 10:03 pm

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión 5x11sp10
Rating:  Televidentes:

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Sinops12
Los miembros de Nuevas Direcciones viajan a Los Angeles para competir en las nacionales.

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Resume10
Los Gleeks viajan a Los Ángeles para las Nacionales, dedicando su desempeño en esta competencia tan importante a la memoria de Finn. Una vez en Los Ángeles y después de las visitas turísticas necesarias, New Directions conoce a su principal competencia, “Throat Explosion.”. Como Blaine está más familiarizado con la reputación estelar del revolucionario coro y su estrella, el intimidante y enigmático, Jean-Baptiste, New Directions es el primero en caer víctima de una guerra psicológica de su oponente. Prestando atención a los consejos de Will, Sam se acerca a reunir a las tropas. Mientras que un líder aparentemente capaz en su propio derecho, el optimismo contagioso de Sam, se ve amenazado cuando uno de sus amuletos de la suerte le falta.

Mientras tanto, Burt y Carole ofrecen palabras de inspiración en nombre de su difunto hijo, y esperan poder compartir la experiencia de las Nacionales, con la esperanza de que traerá buenos recuerdos de su hijo, pero su pérdida reciente y devastadora todavía puede llegar a ser muy dolorosa.

Y cuando Ryder se entera que una desanimada Marley ha renunciado a componer canciones y ha decidido dejar el coro para siempre, él y Jake recurren a la ayuda de un ex gleek que ha tenido mucha experiencia con la adversidad.

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Cast10
Cast: Matthew Morrison as Will Schuester; Lea Michele as Rachel Berry; Chris Colfer as Kurt Hummel; Kevin McHale as Artie; Jenna Ushkowitz as Tina; Naya Rivera as Santana Lopez; Darren Criss as Blaine Anderson; Chord Overstreet as Sam Evans; Jacob Artist as Jake Puckerman; Melissa Benoist as Marley Rose; Becca Tobin as Kitty Wilde; Alex Newell as Wade “Unique” Adams; Blake Jenner as Ryder Lynn; and Lauren Potter as Becky Jackson

Estrellas invitadas:FAYE DUNAWAY - Ella Misma
MARLEE MATLIN - Ella Misma
JACKÉE HARRY - Ella Misma
SKYLAR ASTIN - Jean-Baptiste
AMBER RILEY - Mercedes Jones
MIKE O’MALLEY - Burt Hummel
ROMY ROSEMONT - Carole Hudson-Hummel
NENE LEAKES - Coach Roz Washington
LAUREN POTTER - Becky Jackson

)

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Imagen10
Clic para ver las imágenes:

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Musica13
More than a feeling

I love LA - Jake, Ryder, Artie, Blaine, Sam & Will

I still haven't found what i'm looking for - New Directions

America

Mr. Robot / Counting stars - Throat explosion (feat. Skylar Astin)

Vacation - The Amazonians

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Musica10

Mr. Roboto/ Counting Star

More Than A Feeling

I still haven't found what I'm looking for

America

Vacation

I love LA

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por CamiiFabray♥ Miér Mar 05, 2014 1:33 am

OMG OMG !! Quinn is back  Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055 Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión 1215408055  pensar que ya solo falta un capitulo para que den el episodio 100!!!! hahaha
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥

Femenino Mensajes : 271
Club Achele Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión X

Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x11 "City Of Angels" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Mar Mar 11, 2014 9:46 pm

Debo verlo con subtítulos para entender muchas cosas, por ahora tengo que decir dos cosas:

1. Cantan todos menos Marley? En serio RIB???? Que diablos les hizo Melissa para que pasara de ser la New Rachel del 4x01 a la Tina Cohen-Chang del 5x11??? Por lo menos habla y tiene una minitrama que involucra a Mercedes, espero comentar mejor cuando lo vea con subtítulos.

2. #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson!!! Grande ese homenaje y totalmente inesperado... después de que en el 5x03 se negaron rotundamente a pasar alguna imagen en flashback de él, nos dan sus mejores momentos en plenas Nacionales... para mi es la mejor presentación de lejos de los New New Directions en una competencia, pero fueron sorprendidos por la innovación, y es que vamos a ser sinceros, ND lleva haciendo los mismos movimientos y combinaciones de canciones desde la primera temporada... y la presentación de Troath Explosion es casi un Bohemian Rhapsody de VA... Me gustó mucho la inclusión de Rachel/Kurt/Santana al final del capítulo, abriendo lo que serán las siguientes dos semanas... una revoltura de lágrimas, dolor, felicidad y muchas sonrisas... gracias Finn Hudson, gracias Glee.

tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Club New Directions

Mensaje por floris07 Miér Mar 12, 2014 2:08 pm

tomatokill escribió:Debo verlo con subtítulos para entender muchas cosas, por ahora tengo que decir dos cosas:

1. Cantan todos menos Marley? En serio RIB???? Que diablos les hizo Melissa para que pasara de ser la New Rachel del 4x01 a la Tina Cohen-Chang del 5x11??? Por lo menos habla y tiene una minitrama que involucra a Mercedes, espero comentar mejor cuando lo vea con subtítulos.

2. #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson #FinnHudson!!! Grande ese homenaje y totalmente inesperado... después de que en el 5x03 se negaron rotundamente a pasar alguna imagen en flashback de él, nos dan sus mejores momentos en plenas Nacionales... para mi es la mejor presentación de lejos de los New New Directions en una competencia, pero fueron sorprendidos por la innovación, y es que vamos a ser sinceros, ND lleva haciendo los mismos movimientos y combinaciones de canciones desde la primera temporada... y la presentación de Troath Explosion es casi un Bohemian Rhapsody de VA... Me gustó mucho la inclusión de Rachel/Kurt/Santana al final del capítulo, abriendo lo que serán las siguientes dos semanas... una revoltura de lágrimas, dolor, felicidad y muchas sonrisas... gracias Finn Hudson, gracias Glee.

donde lo viste??]?
floris07
floris07
*
*

Mensaje por shata_lara Jue Mar 13, 2014 3:53 am

OMG!!! OMG!!!!

No pude parar de llorar en todo el episodio, ese homenaje a Finn, a Cory, llore y llore como loca
pero debo decir que fue un homenaje grande ya que este era el momento perfecto para recordarlo,
como lo que era, el quarterback de las new directions, mi corazón gleek lloró y se dio cuenta de que
aún no a superado lo de Finn... solo estaba ahí, negandolo.

Debo decir también que tienen razón y que New Directions no han salido de su zona de confort
debieron hacer algo mas, aun así me hubiera gustado que ganaran, por Finn, hubiera sido maravilloso.

Totalmente de acuerdo en que no dejaron cantar a Marley para nada, debió cantar el solo con
Blaine, tal vez habrían ganado con eso.

Por otro lado, sigo rehusandome totalmente a que Glee sea sólo NY, yo necesito saber de las
ND, el coro es glee, los inadaptados son glee, la secundaria es glee!!!

Para las que no han visto el episodio, yo lo veo en estas tres paginas:

www.seriesyonkis.com
www.seriespepito.com
www.cuevana.tv

Pero últimamente e tenido problemas con Yonkis y Cuevana así que
veanlo en series pepito, ya esta traducido y en HD
shata_lara
shata_lara
**
**

Femenino Mensajes : 93
Cory/Finn Blake

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 2:28 pm

Tendrían que haber ganado. No sé, me pareció que estuvieron mil veces mejor que los otros (ni me acuerdo su nombre xD). Hace mucho tiempo que no hacían una presentación tan buena.
Los flashbacks de Finn... fue muy emocionante, ¿la frase que más me llegó? "Esta era la canción favorita de Finn... están cantando todas sus canciones favoritas".
Además de que "I still haven't found what I'm looking for" es una hermosa canción. Yo no creo que ellos tengan que innovar, este es su estilo. La verdad, me gusta porque muestran la verdadera esencia de Glee, la de la generación de Finn, prefiero mil veces esto a "Gangnam Style" o "I Love It". (Lo sé, supuestamente Finn los hizo cantar todo esto pero ya saben a qué me refiero xD).
¡¡¡¡TENÍAN QUE GANAR!!!!! >:( *Le dan calmantes*
Y el final... no sé todo junto, una apuñalada justo en el corazón :'c
P.D. El final con los chicos de Nueva York estuvo genial.
Invitado
Invitado

Mensaje por tomatokill Vie Mar 14, 2014 5:44 pm

Ahora si lo vi completo. Vamos por partes:

1. Mercedes: Que falta le hace Amber a Glee!! Me alegra saber que la tendremos en los próximos capítulos, su personaje tiene una voz y una personalidad arrolladora. Me gustó mucho su introducción y su conversación con Marley.

2. Marley: Por fin Ryder, Jake y Marley vuelven a tener diálogos!!! aunque Marley siempre es la de menos (en su escena con Mercedes no dijo más de 3 líneas) y yo sigo sin entender como Marley Rose pasó de ser la New Rachel del 4x01 a la Tina Cohen-Chang del 5x11. Es bonita, tiene carisma y tiene una impresionante voz, realmente es la mejor voz con la que cuenta el Glee Club ahora y ha sido completamente desaprovechada. Espero que un futuro la sigamos viendo (aún pienso que Marley tiene un lugar en NY, intentando grabar alguna de sus canciones o darse a conocer en el ámbito discográfico, esta trama combinada con sus problemas de bulimia sería un tesoro en el escenario NYC) PD: Aún tengo esperanzas de que al final le diga a Ryder que si :)

3. Throat Explosion... Skylar tiene 0 carisma, no se que pasa en Glee pero ninguno de los últimos 3 capitanes que han enfrentado han logrado el carisma y la imponencia de Jesse, Sebastian o Sunshine. Si los chicos no fueran tan arrogantes, el hecho de que ganaran no sería tan molesto, pero es que parece que a parte de New Directions, todos los demás coros deben tener gente con ese perfil y me hace pensar ¿acaso solo el coro del McKinley está formado por "loosers" y en las otras escuelas es cool ser parte de un coro?

4. Nacionales: Ha sido de lejos la mejor competencia que ha presentando Glee en estas últimas dos temporadas. Si es una competencia de coro, se debe competir con canciones VOCALES, no con "I love it" o el "Gagnam Style" que de vocal no tienen nada. The Amazonians me pareció pésimo... antes había más exigencia, pero que estas chicas se ganaran el tercer puesto de unas Nacionales cuando The Warblers, Vocal Adrenaline (que esta temporada no compitieron) y The Hoosierdaddies han tenido propuestas muy superiores, no me parece... Throat Explosion lo hizo bien, pero tampoco fue deslumbrante, de hecho vocalmente para mi estuvieron muy por debajo de New Directions, pero a veces en la vida no gana lo mejor sino lo más "innovador" o "creativo" y ellos metieron un concepto de dramaturgia en su presentación que desde la GagaModa se ha vuelto muy popular. New Directions estuvo superior, no en el baile (de verdad llegaron a marearme con tantas vueltas de un lado a otro) lo cual me parece un fallo, porque se supone que a diferencia del Old ND, este nuevo equipo tenía más fortaleza en el baile (aunque les falta Brittany) y eso no se notó, pero vocalmente fueron los mejores, las canciones me recordaron mucho a la primera temporada y sobre todo a las Regionales del épico Don't Stop Believin'. Cantaron todos menos Ryder y Marley, y lo siento sobre todo por esta última, no se en que momento pensaron que Becca cantaba mejor y le dieron tanta importancia musicalmente, pero para mi, ese lugar y ese pequeño solo debió ser de Melissa.

5. Homenaje a Finn: Me alegra que Finn Hudson no haya muerto en el 5x03. Ya luego hubo referencias en la trama de Rachel, pero que siga siendo importante para Glee y sobre todo para New Directions me encanta. Los flashback, la canción y la actuación de Chord le imprimieron mucho sentimiento al homenaje, ni que decir de la presencia de Carol y Burt. Supongo que en el #100 tendremos otro pequeño homenaje con Quinn de por medio, lo cual me entusiasma mucho.

6. Pre #100: Aunque me parece que New Directions no debió perder esta vez, es necesario para la trama que nos convoca en los próximos dos capítulos. Pensé que Will reaccionaría diferente ante la decisión de Sue, lo vi muy pasivo... por el contrario me gustó la actitud de la directora, porque en medio de su burla y dureza, reconoce que le duele la decisión y sobre todo reconoce los logros de New Directions. Me gustó mucho la escena final porque nunca pensé que en este capítulo viéramos a Rachel, Kurt y Santana (en la temporada pasada NYC no se mostró en dos capítulos: 4x05 y 4x18) y porque abre el arco de los próximos episodios, que serán el cierre de todo un ciclo. En 4 días podremos disfrutar de todo New Directions (Olds y News) reunidos para hacernos reír y llorar. Grande Glee :)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Club New Directions

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Mar 17, 2014 7:26 pm

ame el capitulo no solo porque fue un muy buen homenaje a un grande ( FINN HUDSON) y aparecio Carol y Burt si no porque tambien hubo muy buenas canciones
me encanto ver a un equipo que se ha preparado por mucho tiempo para hacer competencia a New Directios me facino la cancion "Mr. Roboto/Counting Stars" se ve horas de ensayo para tener un numero literalmente perfecto , amo al chico de "pitch perfect" (no se como se llama) el interpreta a un personaje competitivo que viene solo por ganar.

...........................................
ahora con los new directios fue tan conmovedor ver a todos cantando las canciones favoritas de finn y dandole un homenaje a su lider que desde el cielo los alienta
Sam : me encanto la forma en la que dio todo para poder dar confianza a su grupo, su escena en la que llora y dice " hice todo lo posible" me hizo llorar es como si todo lo hubiera hecho no solo por ganar la competencia si no tambien para demostrar a finn que esta listo para ayudar a su equipo como el solia hacerlo

me encanto el capitulio
espero con muchas ansias el capitulo 100
:D :D :D
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Mar 17, 2014 11:25 pm

Throat Explosion: No quiero ofender a nadie, pero me parecen un poco estúpidos los comentarios sobre que ND debió ganar sobre Throat Explosion y que ellos ganaron solo por la innovación. Fue más que eso, fue algo épico en mi opinión, la voz de Skylar Astin es impresionante, la verdad no pueden decir que estuvieron inferiores a ND en vocales porque para mi no fue así para nada. Y si no, escuchen la canción unas diez veces más, no tengo mucha idea sobre el canto pero la forma en la que Skylar hacía esos cambios en su voz, de tono o no sé como se llamará, los he escuchado pocas veces y por lo que tengo entendido no es nada fácil. Y él estuvo muy bien en mi opinión, su actuación y todo. Fue incluso más de lo que yo esperé.
ND: Para ser sincera, ND me conmovió con I still haven't found what I'm looking for, más que nada por los flashbacks, pero en general, me aburrieron, es la verdad, fue totalmente aburrido y repetitivo. Nos trajo algo del old nd, más que nada por las canciones elegidas, clásicos y no como las últimas que habían estado interpretado, pero de todas formas siento que les falto algo, yo también creo que no deben innovar y hacer algo a lo 'loco', no es su estilo pero de todas formas me quede con ganas de más. La coreografía fue muy mala por cierto, solo daban vueltas y vueltas, para eso se hubiesen plantado en su lugar y cantado sin mover un dedo en mi opinión. Lo de Sam me pareció un poco forzado, todo el asunto del nuevo líder, siento que algo falto y no llegó a emocionarme su actuación o esa historia. La historia de Marley la verdad, cada vez más patética, el personaje paso a un segundo plano, prometía mucho en un principio y se apago rápidamente.
Homenaje a Finn: Estuvo en un momento exacto y yo era una desesperada por ver flashbacks, fue lindo verlo, sinceramente, muy emocionante y estoy feliz de que no quedé olvidado y espero que sigan al menos, mencionándolo durante el resto de la temporada en algún momento.

Repito, espero no ofender a nadie y cada uno tiene sus opiniones y el derecho a expresarlas.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado