|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.
5 participantes
Página 1 de 1.
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.
"Somos solo yo, Kevin McHale, Chris Colfer, Darren Criss, y Chord Overstreet en Nueva York. Creo que esos somos todos. Chris, Darren, Chord, Kevin y yo, y luego Amber que estará por algunos episodios. (...) Incluso vamos a estar grabando en Nueva York en unas pocas semanas".
Fuente
Fuente
"¡Es Nueva York ahora! Sabes, cambiamos locaciones y acabamos con la preparatoria por el resto de la temporada. Así que soy yo, y Chris, y Darren, y Chord, y Kevin en New York, y es tan increíble. Es como totalmente diferente— como, es muy callado. De repente, vemos a nuestro alrededor y estamos como, somos los únicos aquí. ¡Pero es realmente lindo! Amo las historias de New York, amo tener que trabajar con estos chicos, es realmente asombroso."
FUENTE
FUENTE
CamiiFabray♥***** - Mensajes : 271
Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.
Todo el mundo está en pánico por esto, ya que no ha sido solo una vez que le han preguntado a Lea sobre Glee en NYC y no hace mención de Naya/Santana pero me gustaría aclarar algo:
Lea está hablando de los episodios ACTUALES, el que Naya no esté grabando ahora no quiere decir que la vayan a sacar de la historia de NYC y no la volvamos a ver, así que en verdad pido que no entren en completo pánico y hablar pestes de Glee ya que ciertamente no sabemos aún nada de lo que se viene así que no hay por qué empezar a derramar bilis cuando aún no hay nada OFICIAL dicho.
Listo eso es todo :B
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Lea está hablando de los episodios ACTUALES, el que Naya no esté grabando ahora no quiere decir que la vayan a sacar de la historia de NYC y no la volvamos a ver, así que en verdad pido que no entren en completo pánico y hablar pestes de Glee ya que ciertamente no sabemos aún nada de lo que se viene así que no hay por qué empezar a derramar bilis cuando aún no hay nada OFICIAL dicho.
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Tatii_Tara escribió:Todo el mundo está en pánico por esto, ya que no ha sido solo una vez que le han preguntado a Lea sobre Glee en NYC y no hace mención de Naya/Santana pero me gustaría aclarar algo:
OWWWW que alivio!!! por un momento pense que Naya si dejaria Glee y no me gustaria :(. Gracias Tatii!
CamiiFabray escribió:OWWWW que alivio!!! por un momento pense que Naya si dejaria Glee y no me gustaria :(. Gracias Tatii!
Jeje ciertamente a nadie le gustaría que sacaran al personaje de Santana, ya lo intentaron en la temporada 4 y regresó así que en verdad no creo que la saquen porque como dije, a nadie le gustaría y considero se perderían mucho más seguidores de los que ya han perdido a lo largo de la última temporada.
Lo que digo es que hasta no ver nada oficial no hacerse ideas ni ponerse en modo drama-ON xD así que mejor tranquilos y esperar a ver qué viene.
Saludines chica! n.n
A mi no me molesta del todo que no aparezca Santana, esto podría ser indicio de una reconciliación Brittana (?) que es lo que todos por aquí quieren, además Santana es un personaje muy bueno, pero tampoco es la principal y sería bueno descansar un tiempo de ella y que Mercedes pueda ser regular. Mientras que la serie esté enfocada en NY parece que los personajes originales van a ir y venir de un lado para otro, estando solo fijos los que mencionó Lea, lo cual me parece bien... Aunque espero con ganas que se confirme Adam Lambert para algún capítulo post#100 y que no se olviden de él como hicieron con Isabelle y posiblemente harán con Dani...
Aunque como dices, aún falta que rumbo tomará realmente la historia. Pero está bien descansar de la mala actitud de Santana un tiempo
Aunque como dices, aún falta que rumbo tomará realmente la historia. Pero está bien descansar de la mala actitud de Santana un tiempo
tomatokill- ---
tomatokill escribió:A mi no me molesta del todo que no aparezca Santana, esto podría ser indicio de una reconciliación Brittana (?) que es lo que todos por aquí quieren, además Santana es un personaje muy bueno, pero tampoco es la principal y sería bueno descansar un tiempo de ella y que Mercedes pueda ser regular. Mientras que la serie esté enfocada en NY parece que los personajes originales van a ir y venir de un lado para otro, estando solo fijos los que mencionó Lea, lo cual me parece bien... Aunque espero con ganas que se confirme Adam Lambert para algún capítulo post#100 y que no se olviden de él como hicieron con Isabelle y posiblemente harán con Dani...
¡¡¡ALGUIEN QUE LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN QUE YO!!!
Así es, con lo que acaba de leer que mencionó Naya sobre el futuro de Santana me huele a reconciliación Brittana y a que por eso no la veremos, nos toca esperar y ver qué rumbo agarra su historia y tal vez me estoy haciendo muchas ilusiones pero pues... prefiero tener actitud positiva a esperarme en definitivo lo peor... toda una soñadora ;u; jajajaja
Tatii_Tara escribió:tomatokill escribió:A mi no me molesta del todo que no aparezca Santana, esto podría ser indicio de una reconciliación Brittana (?) que es lo que todos por aquí quieren, además Santana es un personaje muy bueno, pero tampoco es la principal y sería bueno descansar un tiempo de ella y que Mercedes pueda ser regular. Mientras que la serie esté enfocada en NY parece que los personajes originales van a ir y venir de un lado para otro, estando solo fijos los que mencionó Lea, lo cual me parece bien... Aunque espero con ganas que se confirme Adam Lambert para algún capítulo post#100 y que no se olviden de él como hicieron con Isabelle y posiblemente harán con Dani...
¡¡¡ALGUIEN QUE LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN QUE YO!!!
Así es, con lo que acaba de leer que mencionó Naya sobre el futuro de Santana me huele a reconciliación Brittana y a que por eso no la veremos, nos toca esperar y ver qué rumbo agarra su historia y tal vez me estoy haciendo muchas ilusiones pero pues... prefiero tener actitud positiva a esperarme en definitivo lo peor... toda una soñadora ;u; jajajaja
Seria genial que Santana salga un tiempo de NYC para estar con Britt !! Pero luego vuelva de nuevo jaja :( ya me quitaron a Quinn no se puede ir San !!!
Pues sería una verdadera pena que Glee se quedará sin el talento de Naya Rivera en la piel de Santana. El personaje de Santana, que nunca fue principal, tiene la misma fuerza de un protagonista y lo es, en muchas ocasiones, más que Rachel, Kurt y compañía. Cuando ella reapareció en la cuarta temporada, algo del espíritu contradictorio e irreverente del Glee original volvió con ella. Es como si los escritores acertaran con ella y su disparatada historia más de lo que lo hacen con cualquiera de los otros personajes. Y no sé si habrá Brittana o no, pero por más que sería maravilloso -en la hipótesis- no creo que la pareja valga la pena de perder de vista a la maravillosa Santana y sus inciertas pero siempre desopilantes idas y vueltas. No vale la pena perder su particularísima voz, ni su lucha por encausar su talento, ni su rol de espina en el lecho de rosas de los chicos New York, ni sus líneas mortales y el desparpajo del que es capaz. Santana no se desplazó de la última fila a la primera, por nada. El personaje se lo ganó, Rivera se lo ganó y ojalá que Glee no la pierda. Sería un poco tonto. Después de todo, no es necesario que para que otros "originales"tengan espacio, ella deje de estar. Pero... habrá que esperar.
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Opinion
Como lo mencione en otro post, seria toda una pena, si bien Santana no es de las principales de glee, pero por el gran talento de Naya se ha logrado posicionar para los fans como un pilar de glee... es obvio que traerá una recaída de rating, si es que no contamos al menos con Sue, ya que estas dos para mi son en esencia algo especial en glee... Personalmente me molesta el énfasis en Blam, por mi que no estuvieran en NY, Creo que lo que me gustara de NY sera como siempre Hummelberry ._.
Melissasg- Gleek Vip
Página 1 de 1.