Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Without you Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Without you Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Without you EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Without you EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Without you EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Without you EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Without you EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Without you EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Without you EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Without you EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Without you EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Without you EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Without you EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Without you EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Without you EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Without you EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Without you EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Without you EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Without you EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Without you EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Without you EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Without you EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Without you Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Without you Topeba1011%Without you Topeba10 11% [ 4 ]
Without you Topeba1019%Without you Topeba10 19% [ 7 ]
Without you Topeba1011%Without you Topeba10 11% [ 4 ]
Without you Topeba1024%Without you Topeba10 24% [ 9 ]
Without you Topeba1027%Without you Topeba10 27% [ 10 ]
Without you Topeba108%Without you Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Without you Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Without you

2 participantes

Without you Empty Without you

Mensaje por Yourethestar Mar Mar 11, 2014 1:35 am

¿Le has pasado que ver a esa persona los inspira a plasmar lo que sienten en un papel? Ése fue mi caso, no espero que alguien lo lea, sólo quise plasmar lo que él me inspira..

Parte I

I can't win, I can't reign
I will never win this game
Without you, without you
I am lost, I am vain,
I will never be the same
Without you, without you

Tenerla entre mis brazos dormida después de haber hecho el amor durante horas, observar cada rasgo de su rostro, sonreír cuando hace tiernos movimientos con la nariz porque algunos mechones de cabellos le hacen cosquillas, oler su perfume, caminar de la mano con ella, sus tiernos pucheros cuando “le niego” algo, y no es que le niegue, simplemente me encanta verla hacer esos hermosos pucheros, y que me de muchos besos para convencerme de hacer cualquier cosa que se le ocurra aunque me haga ver tonta, escuchar su risa, su voz cuando dice “te amo” es lo mejor que pudo pasarme en la vida.
Siento las lágrimas correr por mis mejillas, el sabor salado en mis labios, no puedo evitar llorar, al recordar lo que pasó, el terror, el miedo, el dolor de ésa noche, es una de las peores noches de mi vida...

I won't run, I won't fly
I will never make it by
Without you, without you
I can't rest, I can't fight
All I need is you and I
Without you

*FLASH-BACK*
Había salido a comer con Quinn, ella era mi mejor amiga desde niña, siempre estábamos juntas en cualquier locura que hacíamos, ella estuvo conmigo cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia Britt, ella me dio ánimos para decirle lo que sentía, me apoyó, fue y es una pieza indispensable en mi vida, gracias a ella ahora estoy con la persona que más amo, con la persona que ilumina mis mañanas con un solo beso, una sonrisa, una mirada.
“¿Ya está todo listo para el gran evento?” pregunté mientras tomaba un poco de café, ella sonrió y dijo “Si, está todo listo, ahora sólo falta esperar a que llegue el día, estoy demasiado nerviosa, si te soy honesta” no pude evitar sonreírle enormemente “Todo será perfecto, eres grandiosa Q. no lo dudes, no hay nadie mejor que tú” le dije, Quinn era una famosa fotógrafa ella es de las personas que más se merecen todo lo que tiene ahora, sufrió demasiado con la muerte de su madre y aun así luchó para estar donde está ahora, ella y Puck viven juntos, él es un gran médico ahora, trabaja en el mismo hospital que yo, así es ahora soy una pediatra, ¿qué les puedo decir? Amo ayudar y amo eternamente a los niños y mi sueño es tener un bebé con ella o muchos.
Ella me abrazó y me dijo “no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mi todo este tiempo” respondí el abrazo y dije “eres mi hermana Q, siempre has estado conmigo, sabes que haría todo por ti, eres mi segunda rubia favorita” ella sólo rio “¿Cómo está Britt? hace mucho que no la veo” no pude evitar sonreír como estúpida al escuchar su nombre, como lo hago cuando pienso en ella, sólo verla, o pensar en sus ojos, su sonrisa me hace olvidarme de todo lo malo de esta vida, ella es el sol que ilumina mis días oscuros, el ángel que mis padres me enviaron para no caerme. Miré a Quinn simplemente le respondí: “Ella está perfecta, como siempre” suspiré. Quinn sólo negó con la cabeza riendo, sabe que con Britt soy una persona increíblemente cursi, no lo puedo evitar, ella me hace ser así, “bueno espero un día se deje ver” sólo suspiré, hace mucho que Quinn y ella no se ven “simplemente no pudo venir porque tenía que ensayar una nueva coreografía para la nueva obra de Rachel que se estrenará pronto, ya sabes como es la hobitt con eso” así es, mi Birtt logró sus sueños y no hay nadie más feliz que yo por eso, ahora ella es una de las más reconocidas bailarinas en New York, y actualmente está trabajando en la nueva obra de la enana porque claro está, Berry es ahora una famosa actriz de Broadway.

Without you
Oh, oh, oh!
You! You! You!
Without
You! You! You!
Without you

Quinn sonrió, y sé que ella está orgullosa de Britt y Rachel porque al final todas logramos nuestros sueños “se lo merece esa chica es una genio para esto, me alegra que le vaya genial, pero en serio quiero verla, no la acapares mucho, déjala ver ¿quieres? Entre las obras y tú y con mis viajes casi ni la veo, la extraño” yo sólo rodé los ojos y Quinn sólo rio ante mi ya conocido gesto. pero la risa se cortó justo en el momento que una noticia en la televisión del café en el que estábamos se escuchó, sentí mi corazón detenerse y que me quedaba sin aíre cuando escuché al conductor decir “en este momento, el teatro en el que se lleva a cabo los ensayos de la nueva obra de la actriz Rachel Berry, se ha llevado a cabo un incendio, afortunadamente la actriz se encuentra a salvo, muchos de los bailarines que formaban parte del equipo de trabajo, sin embargo, no corrieron la misma suerte, algunos de los sobrevivientes han sido llevados al hospital…”

Can't erase, so I'll take blame
But I can't accept that we're estranged
Without you, without you
I can't quit now, this can't be right
I can't take one more sleepless night
Without you, without you

No pude seguir escuchando más, porque apenas había escuchado el nombre del hospital tomé mis cosas y salí hecha una furia del restaurant, no podía pasar esto, no a mí, estaba desesperada buscando las llaves de mi coche, mis manos temblaban y no podía encontrarlas, de pronto sentí que alguien me tomaba del hombro y en cuestión de segundos Quinn estaba abrazándome con fuerza, me aferré a ella con todas las fuerzas que me quedaba, pero sólo fueron unos segundos, me separé de golpe y tomando las llaves de mi coche para salir de ahí, ella me detuvo de nuevo, con lágrimas, le dije con voz débil, “necesito verla" me tomó del rostro y viéndome a los ojos susurró: “Escúchame, ella está bien ¿ok?” yo sólo asentí y dejé que Quinn me llevara, en todo el camino no dejé de llorar rogaba porque ella estuviera bien; que no le pasara nada, porque sin ella no vivo, sin ella no soy nada...

*Fin Flash-back*

I won't soar, I won't climb
If you're not here, I'm paralyzed
Without you, without you
I can't look, I'm so blind
I lost my heart, I lost my mind
Without you
Yourethestar
Yourethestar
*
*

El mundo de Brittany

Without you Empty Re: Without you

Mensaje por monicagleek Miér Mar 12, 2014 1:58 pm

Simplemente precioso.:'(
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Yourethestar Jue Mar 13, 2014 2:42 am

Parte II

Lentamente y con todo el cuidado retiro algunos mechones que le cubren su hermoso rostro, sentir su suave piel en mis manos es como volver a respirar, despacio deslizo mi dedo por su frente, sus ojos, sus pómulos y finalmente llego a sus labios, ésos labios delgados y hermosos que tanto me roban el aliento y amo besar, sin poder resistirlo dejo un suave y delicado beso en ellos, siento como ella sonríe con el beso y lentamente abre sus ojos, esos hermosos ojos azules que son como el cielo, en los que sin duda no puedo evitar perderme, se acerca y me besa lentamente, un beso cargado de todo el amor que nos tenemos y es justo en ése momento en el que me doy cuenta que esto es real, que ella está acá conmigo que todo lo que pasó aquella noche fue una horrible pesadilla, besa mi mejilla, mis ojos intentando retener las lágrimas yo solo cierro mis ojos al sentir el contacto, ella susurra sobre mis labios “Hey, estoy acá, contigo, nunca me alejaré de tu lado” y puedo notar en su voz la preocupación que siente por verme llorar, pero me es simplemente innevitable no llorar al recordad el terror que viví cuando la vi en la cama del hospital inconsciente como si estuviera muerta, me estremezco al pensar en eso y ella lo nota, yo sólo atino a acercarla más y abrazarla con fuerza, entierro mi rostro en su cuello y sin poder dejar de llorar.
Ella me abraza más fuerte y acaricia mi espalda intentando calmarme, escucho su voz entrecortada al decirme “mi amor, no llores más por favor bebé, no iré a ningún lado, tú eres mi hogar” solo puedo abrazarla y dejar que ella me acune y dejarme llevar por esta paz que solo me transmite el estar en sus brazos.

Without you
Oh, oh, oh!
You! You! You!
Without
You! You! You!
Without you

Unos minutos después de estar en silencio, controlando nuestra respiración, me alejo un poco para poder verla, ver ése hermoso rostro de éste ángel que me salva todos los días, acaricio su mejilla y ella cierra los ojos, e inclina su cabeza hacia mi mano para sentir más la caricia, me acerco y la beso nuevamente, ella corresponde el beso que no es para nada pasional, es un beso dulce, tranquilo con sabor salado por las lágrimas pero con el más puro amor que pueda haber, nos separamos por falta de aíre y junto mi frente con la de ella, susurro sobre sus labios “no me dejes Britt, por favor nunca lo hagas, no puedo estar sin ti, eres la luz que le da a mi alma un respiro cuando siento que no puedo más, por favor, no me faltes nunca” ella sólo me vuelve a besar y después de un momento susurra “tú eres mi hogar, mi vida, el motivo por el cual la vida vale la pena, no me iré de tu lado jamás porque yo no puedo estar sin ti” antes de sellar su promesa con un suave y delicado beso.
Ella hace mi vida mejor, hace que todo desaparezca, me hace creer que vale la pena morir si en el cielo me esperará un hermoso ángel como ella, Brittany es la chica que me hace sentir que cada beso es un pasaje a un mundo donde no existe muerte que pueda alejarnos, un mundo que sólo ella y yo creamos…

I am lost, I am vain,
I will never be the same
Without you, without you
Without you

Yourethestar
Yourethestar
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado