Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba1011%Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba1019%Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba1011%Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba1024%Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba1027%Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba108%Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..."

+12
maninunis
porcelana hummel
darckel
Gaby Klainer
Justlit Klainer
valeriux12
gleeclast
Klaine/Brittana <3
Darrinia
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Marudjr
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..."

Mensaje por maninunis Dom Mayo 04, 2014 10:10 pm

Mi rubiuh...
ME ENCANTOOO
OMG KLEX
OMG KURT INEXPERTO
OMG BLAINE ADORABLE
OMG KLAINE
OMG RUBIUH
OMG OMGGGGGG
pd:viste la ingame?? XD
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 2:57 am

Estuvo increíble, ojalá y Blaine logre sacar a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Blainey Days Lun Mayo 05, 2014 8:52 am

¿Es posible tener un crush contigo con sólo leerte? Digo, eres todo lo que yo no soy escribiendo y me encanta *u*
O sea es el primer fic tuyo que leo y no puedo estar más contenta de que así sea. LO AME así al punto de fangirlear y todo. Ya está, me sumo a tu lista de fans. Posiblemente te stalkee de ahora en adelante. Considerame tu grupie y todo.
Me encantaría saber más de ti y de esta historia y OH. Comenzaré a buscar tus escritos por este foro y estaré en modo fangilr así todo el rato mientras lea.

La personalidad de los chicos, Blaine así tan protector es mi Blaine favorito y Kurt todo dulce y frágil es como UGH! TOO MUCH FOR ME *u*

Besitos. Espero la actualización PRONTO!
Blainey Days
Blainey Days

Club Darren/Blaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 05, 2014 2:08 pm

!Hola Maru!

Ame el capitulo, fue un genial inicio.

En cuanto leí de sumisos y dominantes me encanto la historia, pero con este capitulo. Mucho mas.

Ame a Kurt, es tan adorable *O*

También me encanto que Blaine no fuera malo con el y lo cuide.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 2:51 pm

¡Excelente historia como para privatizarla! Ok no ._.

!El epílogo y el nombre de la novela me atrajeron, tal vez el destino, actualiza lo más pronto posible!  Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 

Blaine quiero ser tu sumiso e.e  Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 1202786940 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2323098122 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 3750214905 
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 05, 2014 6:40 pm

Yey Maru... Klex y Kurt perteneciendole a Blaine, Blaine amándolo... No hay nada mas wow

Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Besos Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 05, 2014 9:40 pm

Hola preciosa!!!!

Siento el retraso, ya lo sabes porque me habrás leído... Han sido unos días "malos" pero he vuelto para quedarme...

Me ha encantado, aunque debo confesar que la manera de pensar de Blaine no me ha gustado en algunos momentos...

Ya quiero saber como se desarrolla la historia, no tardes tanto esta vez, Darri te lo suplica o comenzará a matar a Kurt o Blaine en todos sus fics...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 X

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 10:38 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusta la acitud de Blaine con respecto a Kurt, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Mar Mayo 06, 2014 12:07 am

Hola Maru!!!

Cielos! Esta historia es alucinante, y eso solo con leer el primer capitulo! Kurt de sumiso es tan asdfghjkl y Blainey :3 Que lindo que Blaine tratara asi a Kurt y EL tan lindo e inocente aww y KLEXX en el primer capitulo?!! Asombroso Maru!!

Espero que pronto saque a mi Kurt de ese lugar y se valla a vivir con él!!

No tardes con otro capitulo ;)

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por ChrisCriss Mar Mayo 06, 2014 7:55 pm

Santo Gosh‼️ Es que Maru!! Fue tan asdfghjkl! Es que... no sé... no me esperaba Klex en el primer capítulo!! ♥️¬♥️ Si todos los capítulos van a ser así, pues mando a la mierd* mis trabajos y tareas ¿no? (Perver modo: ON)

Y por cierto, ¿cómo se te ocurren esas cosas? Pervertida no más! (y mira quien habla xD) es que Kurt de sumiso y Blaine amándolo y queriendo cuidar de él. So cute!

Se me hizo entre hot y, ¿por qué no decirlo?, tierno :3

Querida, sé que es un comentario muy corto, pero cuando hablaba de trabajos y tareas, de verdad las tengo y no quiero bajar mis notas :P
Así que ahora me despido
Besotes!
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por Marudjr Lun Jun 02, 2014 6:17 pm

Anny Hummel escribió:Ah! te amo, te amo.
Ten un hijo para luego explotarlo con fanfics :$ 
Ah no, eso no se dice :33
Bien, otra vez, amo tus fics, simplemente los amo a todos. Tienes una forma de escribir que me enloquece y hace querer mas y mas de tus magnificas historias (hay estas re cursi) 
Pero de verdad amo, amo completamente segura que amo tus fics.
Y este me dejo con la boca abierta. Estuvo MAG-NI-FI-CO
Exquisito (whaaaat?), espero pronto tu actualización y como #fangirlcrazy que soy estaré acosándote hasta que subas pronto :B

Anny! No me digas esas cosas, me sonrojo xD
jajaj, shhhh!
Jajaja, que bien que te guste! Que bien que encuentras algo llamativo en como escribo, eso me hace sentir especial... en el buen sentido :D Ja!
Que bien que te guste me alegra demaciado :')
jajajajjaja, Exquisito, dios me has hecho reir :D Que bien que no me has acosado tanto esta vez :D Lamento tardar, pero aqui lo tienes :P

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta la historia se ve realmente genial Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2145353087

Hola Ulises! Lamento haber tardado, ya pronto comenzaré a subir más seguido :I Que bien que te guste, nos leemos!

porcelana hummel escribió:Oola jejejem de echo si es mi primer fic tuyo y lo ame
Me encanto kurt tan incente y preocupado y aaaa ...... maldigo a quien le haya tocado un solo pelo a mi angel ademas ame a blaine es tan tierno y lindo y protector ademas de que me gustan celosos xD por cierto no te preocupes por le tiempo tomate todo el que puedas entre mas sea la espera mayor sera la recompensa
nos seguimos leyendo y cudate mucho un gran abrazo y un beso desde tu casa

Hola! eh... lamento no saber tu nombre :')
Que bien que te gustara! Que bien que te gustaran ambos personajes :D Que bien que pienses así, porque la verdad si tarde :/ Nos leemos, te me cuidas :)

maninunis escribió:Mi rubiuh...
ME ENCANTOOO
OMG KLEX
OMG KURT INEXPERTO
OMG BLAINE ADORABLE
OMG KLAINE
OMG RUBIUH
OMG OMGGGGGG
pd:viste la ingame?? XD

MI MAHE!
Que bien que te gusto! Muchos OMG's c: Nos leemos!

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, ojalá y Blaine logre sacar a Kurt.

Hola Gabriela! Claro que lo hara! Que bien que te gusto, adios!

Blainey Days escribió:
¿Es posible tener un crush contigo con sólo leerte? Digo, eres todo lo que yo no soy escribiendo y me encanta *u*
O sea es el primer fic tuyo que leo y no puedo estar más contenta de que así sea. LO AME así al punto de fangirlear y todo. Ya está, me sumo a tu lista de fans. Posiblemente te stalkee de ahora en adelante. Considerame tu grupie y todo.
Me encantaría saber más de ti y de esta historia y OH. Comenzaré a buscar tus escritos por este foro y estaré en modo fangilr así todo el rato mientras lea.

La personalidad de los chicos, Blaine así tan protector es mi Blaine favorito y Kurt todo dulce y frágil es como UGH! TOO MUCH FOR ME *u*

Besitos. Espero la actualización PRONTO!

Hola Blainey Days! Nuevamente, lamento no saber tu nombre tampoco :/

Un Crush! supongo que es posible entonces :) Que bien que te guste como escribo, te lo agradezco :D!Jajaj, no tengo lista de fans, asi que serías la primera c:

Jajaja, mi grupie! Ok, lo haré :'D

Si te interesa, los demás fics que tengo son:

Huellas de bebé (Terminado) La vida en Dalton (Mi primer fic :'D tambien terminado) y tengo Let me in (En proceso) El Salvador De Los Angeles (Persnalmente mi favorito :') En proceso) y las 15 reglas para ser popular (En proceso) y... creo que ningun otro :D Wow! Son muchos :'O!

LAMENTO QUE NO HAYA SIDO PRONTO! pero aqui esta, nos leemos!

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Maru!

Ame el capitulo, fue un genial inicio.

En cuanto leí de sumisos y dominantes me encanto la historia, pero con este capitulo. Mucho mas.

Ame a Kurt, es tan adorable *O*

También me encanto que Blaine no fuera malo con el y lo cuide.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2013958314 

Hola Alex!!

Que bien que te gusto c: todos amamos a los sumisos y a los dominantes :P

Kurt y Blaine, ambos son adorables :D

Saludos Alex!

itsjosafathbitch escribió:
¡Excelente historia como para privatizarla! Ok no ._.

!El epílogo y el nombre de la novela me atrajeron, tal vez el destino, actualiza lo más pronto posible!  Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 

Blaine quiero ser tu sumiso e.e  Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 1202786940 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2323098122 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 3750214905 

Hola... eh... tampoco se tu nombre, LO LAMENTO!

LAMENTO HABER TARDADO! pero ya no lo hare más, espero :D

Jajaja, por favor... TODOS queremos ser los sumisos de Blaine xD Besos!

Gaby Klainer escribió:Yey Maru... Klex y Kurt perteneciendole a Blaine, Blaine amándolo... No hay nada mas wow

Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557 Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557-w-Besos Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557

Hola Gaby! Jajajaja, que bien que creas que es WOW! Besitos!

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!

Siento el retraso, ya lo sabes porque me habrás leído... Han sido unos días "malos" pero he vuelto para quedarme...

Me ha encantado, aunque debo confesar que la manera de pensar de Blaine no me ha gustado en algunos momentos...

Ya quiero saber como se desarrolla la historia, no tardes tanto esta vez, Darri te lo suplica o comenzará a matar a Kurt o Blaine en todos sus fics...

Besos

Hola Darri!

No, YO siento el retraso :'(

Ojala y Blaine comience a agradarte :D el 100% del tiempo si es posible c:

MIERDA! OH NO! ME QUEDARE SIN KLAINE! LO LAMENTO! NO VUELVE A PASAR! LO PROMETO!

Besitos!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusta la acitud de Blaine con respecto a Kurt, actualiza pronto.

Hola Marce!! Lamento no haber actualizado pronto, ojala te guste el cap :D

Justlit Klainer escribió:Hola Maru!!!

Cielos! Esta historia es alucinante, y eso solo con leer el primer capitulo! Kurt de sumiso es tan asdfghjkl y Blainey :3 Que lindo que Blaine tratara asi a Kurt y EL tan lindo e inocente aww  y KLEXX en el primer capitulo?!! Asombroso Maru!!

Espero que pronto saque a mi Kurt de ese lugar y se valla a vivir con él!!

No tardes con otro capitulo ;)

Bye :)

Hola Laura!

Que bien que te guste la historia! Jajaja, Kurt sumiso es tan.. tan... violable.. NO! OLVIDA LO QUE DIJE! ;D

Jajaja, si, Klex en el primer cap  Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2013958314  Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 3637566961 

lamento haber tardado, ojala lo disfrutes, adios!

ChrisCriss escribió:Santo Gosh‼️ Es que Maru!! Fue tan asdfghjkl! Es que... no sé... no me esperaba Klex en el primer capítulo!! ♥️¬♥️ Si todos los capítulos van a ser así, pues mando a la mierd* mis trabajos y tareas ¿no? (Perver modo: ON)

Y por cierto, ¿cómo se te ocurren esas cosas? Pervertida no más! (y mira quien habla xD) es que Kurt de sumiso y Blaine amándolo y queriendo cuidar de él. So cute!

Se me hizo entre hot y, ¿por qué no decirlo?, tierno :3

Querida, sé que es un comentario muy corto, pero cuando hablaba de trabajos y tareas, de verdad las tengo y no quiero bajar mis notas :P
Así que ahora me despido
Besotes!
Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 918367557

Hola Erika!

Jajaja, Klex en el primer capítulo, me pareció desubicado y muy inesperado... asi que lo hice :D

Jajaja, nono, modo perver OFF Please!
Lo se! AMbos son tan tiernos en sus roles :')

Hotierno! una palabra que jamás creí ver :/

No bajes las notas! ojala pronto regreses al foro.

Besos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Lun Jun 02, 2014 6:32 pm

Hola Klainers! Lamento la demora! es que eh tenido muchos exámenes, de hecho solo eh estado actualizando el salvador de los angeles porque ya tengo los caps escritos, y solo tengo que subirlos. Pero aún no eh escrito mucho de este fic y por lo tanto el tiempo no estaba de mi lado :/

Aun asi, espero les guste el cap. Es un poco más sobre la convivencia entre ambos, y bueno... muy tierno :D Nos leemos!

Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar...

Blaine abrió la puerta de casa, y en cuanto puso un pie en ella suspiró feliz. Sabía que ya no se sentiría solo allí, ahora tenía a mi sumiso, a SU Kurt….

-Entonces… ¿Qué opinas? -Dijo el moreno, moviéndose de la puerta, para darle paso a Kurt. Al ver el hogar de los Anderson, el castaño no pudo evitar que su boca cayera hasta el piso.

-E-es… Grande… -Dijo simplemente, sin encontrar ni saber qué más palabras usar para describir la mansión en la que se encontraba.

-Entonces… ¿Si te gusta? -Volvió a preguntar el ojimiel.

-Sí… -Dijo Kurt sencillamente -¿P-puedo hacerle una pregunta señor?

-Puedes, siempre que me llames Blaine -Dijo él, acercándose a su sumiso, tomándolo de los hombros cariñosamente.

-No… yo no quiero que te enojes, pero… ¿Para qué hay tanto… tanto espacio? -Preguntó el joven sumiso confundido. Blaine le sonrió, su sumiso era tan tierno que no pudo evitar acercarlo aún más y abrazarlo.

-Bueno… para tener mucho espacio para hacer… cosas -Dijo el moreno, sin saber muy bien cómo responder la inocente pregunta.

-Y… ¿Por qué no usar una sola habitación? -Preguntó nuevamente Kurt. Él realmente no lo entendía, en toda su vida nunca había tenido otro lugar más que su habitación en aquel sótano, y tampoco es que tuviera muchas cosas para hacer, por lo que nunca necesito más…

-Bueno, ya sabes, se necesita más de una habitación. También necesitamos una cocina, para preparar nuestra comida, un comedor, para comer, baños, habitaciones…

-¿Y aquí que se hace?

-Bueno, esta es la sala de estar, y usualmente nos sentamos a charlar, ver películas, relajarnos en familia -Dijo Blaine nuevamente -¿Quieres conocer tu habitación? -Preguntó Blaine. Kurt solo asintió, sintiéndose conforme con la explicación y siguiendo a su Dom escaleras arriba. El moreno se detuvo en una puerta en especial -Es esta -Dijo él, entrando seguido de su Sumiso.

La habitación no era tan grande como la sala, pero aún así seguía siendo mucho más grande que la pequeña habitación de sótano que Kurt solía utilizar.

Había una cama matrimonial que solía ser ocupada solo por Blaine, un armario junto a la puerta, que ocupaba toda la pared. Junto a la cama, dos pequeñas mesas de noche, una de cada lado, del lado opuesto a la puerta había un escritorio con una computadora encima. Y frente a la cama un televisor enorme, sobre una pequeña mesa de café.

-¿Y que opinas? -Preguntó nuevamente Blaine.

-Es…

-¿Grande? -Completó el moreno. Kurt sonrió un poco y asintió.

Después de eso, Blaine se acercó hasta el armario de la habitación y lo abrió, dejando ver a Kurt una parte en específico donde había ropa mucho más pequeña que la de él. Eran prendas muy sencillas, nada extravagante, sino todo lo contrario.

-Yo, am… Te conseguí… Algo de ropa, para tí… Pero, ahora creo que podría quedarte un poco grande -Razonó el ojimiel, observando con detenimiento el pequeño y delgado cuerpo del castaño -Pero aún así, si quieres luego podemos ir a comprar otra cosa, o… -Blaine comenzó a divagar, de repente se sintió torpe por haber comprado ropa para Kurt sin antes saber su taya.

-Yo, am… -Kurt en cambio se sentía incómodo, él no entendía nada sobre Blaine. En las instalaciones donde lo habían educado, le dijeron que su dominante sería todo lo contrario a lo que era Blaine. Jamás le advirtieron que habían dominantes buenos, y no estaba preparado para responder a las buenas intenciones del moreno -Yo no necesito nada más que lo que tu tengas para darme… Yo usaré lo que tu quieras -Respondió, lo más “sumisamente” posible.

-Oh, bueno, puedes usar esto, yo me encargare de tu ropa más tarde, no te preocupes -Dijo Blaine con una sonrisa tranquilizante y sincera en su rostro. Kurt tuvo que morder con fuerza su labio para no devolvérsela. Aún no sabía mucho sobre él, y no quería tomar confianza… no tan rápido al menos -Ven, déjame mostrarte el resto de la casa -Dijo con entusiasmo el dom, tomando la mano del ojiazul, y arrastrandolo por las escaleras.

Parecía un niño mostrándole a su nuevo amigo de la escuela su casa.

El moreno guió a su sumiso por la cocina, el comedor, las habitaciones, los baños y por último el enorme jardín, delantero y trasero.

-¿Entonces, que opinas de la casa? -Dijo Blaine. Nuevamente Kurt se vio sin saber que decir, Blaine pedía su opinión, y él realmente no quería hacerlo enojar.

-Es…

-¿Hermosa no es cierto? -Preguntó nuevamente.

-Si, si, hermosa… -Se apresuró a contestar el sum. Blaine frunció el seño.

-Bueno… Está bien. Mis padres y mi hermano no vendrán sino hasta la próxima semana, así que tenemos la casa para nosotros solos.

-Oh, em… ¿Quiere que le prepare algo para almorzar, señor? -Preguntó Kurt.

-Si, por favor… Pero, ya te dije que me llamaras Blaine, Kurt.

-Lo lamento, Blaine -Se disculpó el castaño -Es que… desde hace años me enseñaron que yo debería llamarlo… llamarte señor.

-Olvida todo eso, yo no quiero que seas mi esclavo, yo quiero que seas… como decirlo… mi niño -Dijo él -Así que, podrías preparar un par de emparedados. Creo que hay bastantes ingredientes en el refri.

-Claro, si, iré a hacerlos… Blaine -Y al decir su nombre, no pudo evitar sonreírle, cosa que al moreno le encantó.

-Bien, no te tardes, o comenzaré la película sin ti -Le advirtió el moreno, sentándose en el sofá y encendiendo el televisor. Esa era su idea, ver una peli con Kurt. Porque a pesar de haberse conocido hace muy poco, él se sentía genial con su castaño. Era la primera vez que le pasaba, él ya había tenido novios antes, pero nunca sintió ganas, de simplemente acurrucarse con uno de ellos, sentir el calor del otro contra el suyo, sentirlo en sus brazos, compartir una película, reír juntos, besar su cabello, acariciarlo con sumo cuidado…

-Ehh, Blaine… ¿Blaine? -De repente el ojimiel despertó de su mundo., y notó que el castaño había regresado de la cocina, con una bandeja en sus manos, donde traía la comida, y un vaso de jugo, para Blaine seguramente.

-Oh, lo siento, déjalo ahí arriba -Dijo el moreno. Kurt hizo eso mismo, y luego se arrodilló junto al ojimiel en el piso. Blaine aún no estaba del todo acostumbrado, lo cual se le hacía estúpido… Él sabía todo acerca de sumisos, Había aprendido todo lo necesario en Dalton. No había nada que se le escapara acerca de las actitudes de Kurt, pero aún así, el tener a un joven chico de apenas 16 años bajo su total poder, casi como un esclavo, le resultaba desagradable…

No por Kurt, obviamente. Kurt era la parte menos desagradable del problema. A él simplemente no le gustaba toda la idea de los sumisos y los dominantes… Honestamente le parecía una tontería… Es decir, ¿Hay personas que, “Supuestamente”, nace sin derechos, y para ser esclavizados, y gente que nace para mandar y ser amos…? No, para él no tenía sentido…

-Kurt, ¿Por qué no vienes y te sientas conmigo? -Preguntó entonces el ojimiel.

-P-pero… Eso no estaría bien Blaine -Dijo el ojiazul. Entonces, Blaine decidió que, aunque el quisiera una relación diferente a las que tienen todos los Sumisos con sus Dominantes, también tendría que asumir su puesto.. Ambos lo necesitaban, Kurt y él.

-Kurt, dije que te sientes conmigo -Dijo con más firmeza. El cuerpo de Kurt se tensó, un poco sorprendido. Pero sin embargo, obedeció casi al instante, y se sentó un poco incómodo junto al moreno.

Blaine solo sonrió, y pasó uno de sus brazos por sobre los hombros de Kurt. Luego de unos minutos, ambos se relajaron, sus cuerpos se adaptaron fácilmente al del otro, y así miraron una linda película, mientras Blaine acariciaba el cabello de su sumiso, y éste se dejaba cuidar por su dominante...

-No entiendo -Dijo Kurt en cierto momento. Blaine lo miro intrigado.

-¿Que cosa? -Preguntó.

-Yo.. eh... nada -Dijo bajito, sus mejillas sonrojandose un poco. El moreno sin embargo solo le sonrió con ternura -Es que... no entiendo... ¿Porqué ella aguanta tanto bajo el agua?

-Porque es una sirena -Respondió al instante Blaine.

-Pero... las sirenas no existen -Razonó el castaño.

-Oh, bueno, claro que no, es una película, es solo un cuento. Ya sabes, todo es mágico y hermoso en los cuentos -Explicó Blaine.

Kurt no respondió. No lo entendía. Mágico y hermoso. No sabía que decir con respecto a eso. No entendía la película, todo le parecía un engaño, un fraude... Pero no iba a decirle a Blaine, por lo que solo asintió, y volvió a fijar su vista en la pantalla.

Entonces cayó el sol, y en su lugar llegó la inmensa luna, y las pequeñas estrellas en comparación. La película había acabado, y Blaine tuvo la idea de mostrarle el azul cielo al castaño. Y Kurt solo podía pensar que era algo impresionante. Era algo mágico, y hermoso...

En eso momento, sonrió. La película ya no le parecía tan agena, una pequeña parte de su mente le decía que tal vez, solo tal vez, ambas cosas podían llegar a existir.

Y si era así, ¿Por qué no la felicidad?...

*
*
*
*
*

Bueno, Ojalá les guste la historia, nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 02, 2014 6:36 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por LeilaColfer Lun Jun 02, 2014 7:18 pm

Me encanto, kurt es una hermosuraaa tan tiernitoo como un bebe pinguino, bueno bueno, ya que la casa es grande y la tienen para ellos solos ya quiero que se den duro contra el muro, Okno, esperare ansiosa el proximo capitulo
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 8:42 pm

Hola cariño!!!!!

Me ha gustado el capítulo... Parece que Blaine tiene buenas ideas, en este capítulo no he detectado nada que no me gustara en su actitud...

Soy muy rebelde en cuanto a maltrato físico o psicológico en una relación. Me parece la manera más cruel de hacerle daño a alguien... Por eso estaba susceptible con Blaine, pero veo que tiene buenas intenciones...

Esperaré pacientemente tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Jun 02, 2014 11:02 pm

!Hola Maru!

Me encanto el capitulo.

Aww fue tan lindo todo lo que hacia Kurt y lo que decía *O*

Me gusta la forma de pensar de Blaine.

Espero la actualización.

!Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Mar Jun 03, 2014 3:13 pm

Me gusto mucho este grandioso y genial capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me gusta la historia Fic-Klaine; Im Yours (Capítulo 2) "Tu Nuevo Hogar; Nuestro Hogar..." - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por porcelana hummel Miér Jun 04, 2014 9:53 pm

Oolaaa perdon por no comentar antes
estuvo geeenial el capitulo casi lloro cuando kurt penso eso de los cuentos de hadas y lo magico quisiera sbeer su historia ( soy muy sentimental) y por diossss me enamoro cada vez mas de blaine espero con ansias el proximo capitulo y que kurt conosca a los tan famosos Anderson jejejeje tanbien espero otras cosas xDD
Nos seguimos leyendo cuidate muucho y actualiza pronto un beso y un abrazo desde tu casa
PD: tengo dos nombres Josselyn y Brenda me gusta mas el primero no se porque y me llaman de muchas maneras asi que me puedes llamar como quieras adios
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Klaine

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 8:42 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2