|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC KLAINE: ¿Jugamos a ser novios? Capítulo dos.
+2
Gabriela Cruz
gleeclast
6 participantes
Página 1 de 1.
FANFIC KLAINE: ¿Jugamos a ser novios? Capítulo dos.
Capítulo uno. "¿Quieres ser mi novio?"
—¿Quieres ser mi novio? —preguntó Blaine tan rápidamente que Kurt creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de fútbol.
¿Por qué Blaine, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a él?
Seguramente había escuchado mal, no había de otra. Sí, Kurt era un chico bonito pero él era simplemente un chico más del montón en el instituto. Mientras Blaine con su cabellera negra brillante y sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto si no también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y él… bueno Kurt solo era él y punto, nada especial, no era muy inteligente, tampoco muy amistoso o sociable, solo era un chico promedio y ya.
¿Entonces porque aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Blaine?
—¿Qué? —preguntó Kurt incrédulo.
Una fresca ventisca de marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de fútbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo.
—¿Qué si quieres ser mi novio? —dijo Blaine detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, no solo por ser vergonzoso si no porque no quería que nadie más escuchara eso.
—¿Por qué? —preguntó Kurt sacudiendo levemente la cabeza. Él sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.
—Te necesito —dijo claramente Blaine y lo observó seguramente esperando que hubiera una reacción en él un poco más escandalosa pero él siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.
—Continua —dijo él cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz.
—Eres prácticamente un chico antisocial —dijo Blaine sin ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba a Kurt ya que él sabía que no estaba mintiendo—, así que como no tienes amigas —dos en realidad, él tenía dos amigas solo que iban en diferentes clases—, pensé que si tu y yo salimos nadie te preguntaría nada —el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.
—Lo veía venir —Kurt se apoyó sobre una pierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a él—. Hay cientos de chicos con los que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.
—Lo sé —dijo obvio como si ningún chico pudiese resistirse a él—, pero tú eres más fácil.
El chico levantó ambas cejas y cuando Blaine logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo.
—Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otro chico ¿entiendes? —Kurt asintió orgulloso—. Solo mírate, casi te estoy rogando y tú solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.
—Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad? —dijo Kurt divertido.
—¿Quieres ser mi novio sí o no? —nuevamente preguntó Blaine ahora ya cansado. Cuando había pensado su plan no consideró que Kurt fuera tan… difícil. Pero él tenía bien en claro que Kurt no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.
—No lo sé —dijo pensativo colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.
Blaine rodó los ojos, él sabía que Kurt saldría con esa frase.
—Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar —dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.
—No lo creo —Kurt decidió que no tenía porque perder su tiempo y dispuesto a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenido por el firme agarre de Blaine en su brazo.
—¿Qué es lo que quieres? —dijo rendido.
—¿Qué puedes darme? —preguntó él contento de que Blaine lo detuviera.
—No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti —dijo Blaine sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de Kurt a lo que él hizo una mueca.
—Primero deja mi brazo libre —Blaine vio el brazo de él y lo soltó con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas—. Y bien, ahorita no tengo nada que quiera pero si en el proceso de este… “trabajo” hay algo que quiera, tendrás que dármelo.
Blaine observó nuevamente a Kurt y no comprendió como un chico de su apariencia podía ser de esa manera. Kurt tenía esa apariencia de niño bien portado. Su cabello era de un castaño común y lacio, su piel era pálida pero de alguna forma lucía hermoso, parecía tener la suavidad del terciopelo pero la frialdad de la nieve, sus ojos eran azules y su cuerpo… había mejores cuerpos que el de él.
Blaine aclaró su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre dientes. Kurt podía sacar de quicio a alguien rápidamente, seguramente esa era la causa de que casi no tuviera amigos.
—Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novio —el chico rodó los ojos dejando salir un enorme suspiro de irritación.
—Yo siempre trabajo en serio —se dio media vuelta dejando al muchacho de pie tras de él y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Blaine lo detuvo—. ¿Qué? —preguntó girando su cabeza hacia el modelo.
—Empiezas desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novio y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este “trabajo” —la seriedad en el rostro de Blaine era tanta que el chico tuvo que volverse completamente hacia él.
La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novio no le importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar y fue por eso que asintió, desinteresadamente.
Para finalizar las clases en el colegio todos sabían que Blaine y Kurt estaban en una relación romántica ¡era el tema de conversación de momento!
Había rumores que decían que Kurt había engatusado al modelo para que salieran y otros rumores decían que Blaine llevaba mucho tiempo interesado en Kurt ya que ocasionalmente se le había visto observándolo, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que él era bueno para pretender ser su novio no había apartado la mirada de Kurt, pero no lo veía románticamente, eso era más que claro.
Al terminar la última clase de Kurt todos en su salón lo observaban cuidadosamente, unas eran miradas amistosas y otras eran miradas de envidia y odio. Cuando salió del salón vio a su “novio” esperándolo fuera lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.
—Hola, lindo —le habló acercándose a él con una de esas sonrisas que dibujaba en su rostro para las fotografías en que modelaba.
Si el chico no conociera a Blaine probablemente sería uno más de los que se encontraban ahí en el pasillo observándolos, pero ese era el problema, él lo conocía desde la secundaria y sabía como de chocante podía llegar a ser así que su pose de novio perfecto no le afectaba para nada.
Él le asintió tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro, y Blaine tomó la mochila que anteriormente había colgado del hombro del castaño. Con un brazo lo rodeó por la cintura y lo apegó a su cuerpo y ambos escucharon como un “clic” al estar tan cerca, era como si sus cuerpos encajaran perfectamente. Ignorando aquello ambos se pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio en donde un grupo de chicas, todas ellas admiradoras del modelo, les obstruyeron el paso.
—¿Cómo puede ser posible que salgas con “él”? —señalaron a Kurt casi con repulsión, las seis chicas del grupo, la que parecía ser la líder y estaba rodeaba de las chicas restantes dio un paso hacia el frente y jaloneó bruscamente al castaño separándolo de los brazos de Blaine—. Solo míralo —jaloneó el cabello de Kurt.
—En primer lugar no tienes permitido tocarlo así —habló molesto, molesto en realidad—, en segundo lugar no tienes ni permiso de pensar en él. ¿Preguntas que porque lo elegí? La respuesta es sencilla. A él le importa mi fama así como le importas tú —y nuevamente atrajo a Kurt a sus brazos de una forma protectora que el chico no se imaginó que existiera en Blaine—. Te agradezco por ser mi seguidora pero si te metes con mi chico entonces no quiero saber nada de tu club de fans —y dicho eso ambos se abrieron paso entre el grupo de chicas con la boca abierta al ver como su amor platónico se llevaba al chico más común del mundo sujetado fuertemente a él.
—¿No fue un poco duro eso? —susurró Kurt mientras seguía con paso acelerado al chico.
—Me tomo todo esto en serio… por cierto —observaron a su alrededor en donde los chicos se reunían solo para verlos pasar—, sería bueno demostrarlo ahora que hay más público.
—¿Demostrar qué? —preguntó pero en cuestión de segundos comprendió a lo que se refería—. Entiendo —dijo regresando su mirada hacia el modelo—. Pero tú hazlo, se supone que tú estás más enamorado de mí.
Blaine rodó los ojos y sin darle tiempo de otra cosa lo detuvo en medio del camino y aprisionó sus labios con los de él. Los labios de Kurt se pusieron tensos bajo los del chico y después de unos segundos siguieron un tímido beso. Blaine no había besado de esa manera desde… nunca, por lo regular los chicos se morían por besarlo y devoraban su boca pero en cambio con él era diferente, era lento, delicado, suave, cariñoso y cálido. Sus ojos, que se habían cerrado con fuerza, se habían suavizado y el brazo con el que rodeaba la cintura de Kurt se había afirmado aun más. La reacción de el chico era más suave, más inocente y cuando la razón golpeó a Blaine entendió que le había robado su primer beso.
Ni la historia, ni los personajes me pertenecen. Agradezco a Ryan Murphy por haber creado ésta hermosa pareja y los demás personajes. Así como agradezco a Reyna Cariño, dueña de la historia, la cuál adapto con demasiado cariño.
Invitado- Invitado
Re: FANFIC KLAINE: ¿Jugamos a ser novios? Capítulo dos.
Ola me llamo ulises se ve muy genial esta historia esperare anaioso el siguiente capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Esta genial, no tardes con el próximo capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!!!
Wow, me encanta... Ya quiero saber que pasa... Blaine supermodelo... Mmmmmmm... No se me pueden hacer estas cosas...
Ya irás conociendo mis locuras poco a poco...
Espero que actualices pronto.
Besos
Wow, me encanta... Ya quiero saber que pasa... Blaine supermodelo... Mmmmmmm... No se me pueden hacer estas cosas...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola!!!
Me encanta esta historia, me gusta la tematica es muy interesante. Ya quiero leer mas sobre esto y la unica manera de que lo haga es si publicas un nuevo capitulo asi que... actualiza pronto!!
Bye.
Me encanta esta historia, me gusta la tematica es muy interesante. Ya quiero leer mas sobre esto y la unica manera de que lo haga es si publicas un nuevo capitulo asi que... actualiza pronto!!
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Hola me gusto mucho, la historia se ve interesante, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Y es así como me enamoro de un Fic, cuando es tan perfectamente elaborado y misterioso
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola, Ulises. Gracias! Ya subo el capítulo.gleeclast escribió:Ola me llamo ulises se ve muy genial esta historia esperare anaioso el siguiente capitulo
Invitado- Invitado
Gracias, Gabriela! No tardo.Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con el próximo capítulo.
Invitado- Invitado
Hola, Darrinia! Me alegra que te guste. Tenerte comentando uno de mis fics es muy lindo para mí. Exactly! Blaine es unDarrinia escribió:Hola!!!!
Besos
Actualizo ahora! Besos.
Invitado- Invitado
Hola, Justlit! Me alegra que te gustara, es una historia muy bonita.Justlit Klainer escribió:Hola!!!
Bye.
Actualizo ahora mismo. Besos.
Invitado- Invitado
Hola, Marce! Que bueno que te gustara. Actualizo ahora!Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho, la historia se ve interesante, actualiza pronto.
Wow, que halago. Gracias, Gaby!Gaby Klainer escribió:Y es así como me enamoro de un Fic, cuando es tan perfectamente elaborado y misterioso
Invitado- Invitado
Capítulo dos. "¿No te dejan tener novio?"
—Gracias —dijo Kurt amablemente al joven mesero que le acababa de entregar su plato
de lasaña. Él observó al joven hasta que desapareció detrás del mostrador y nuevamente salió acercándose con una botella de algún tipo de vino caro—. ¿No crees que eso es demasiado? —susurró y dirigió su mirada a Blaine.
El chico lo observó con sus cejas levantadas, para él eso era una comida normal. ¿Qué era
lo que supuestamente parecía demasiado?
—¿No te gusta ese vino? —preguntó Blaine después de observar la mesa del restaurante de
clase en donde se encontraban, todo parecía perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña que había pedido Kurt que no se podía comparar a la fina selección de mariscos que había elegido el modelo.
—Ni siquiera tengo edad para beber —dijo el chico seriamente y en el rostro de él apareció
una mueca. Kurt sabía que ambos vivían en mundos diferentes pero nunca se imaginó que la
diferencia fuera tan extrema.
—¿Qué edad tienes? —preguntó él de pronto curioso.
—17, en un par de meses cumpliré los 18.
El joven mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella
de vidrio de color verdoso.
Kurt tragó mientras el líquido era vertido en su copa, jamás había probado el vino y temía hacer alguna mueca extraña frente a todo el mundo en el restaurante.
—Estás conmigo así que tu edad no importa —dijo Blaine atrayendo a mirada del chico que se había quedado observando el vino en su copa como si de sangre se tratara—. Pero en fin
—suspiró el muchacho y con una señal de su mano le ordenó al joven mesero que se retirara—. Necesito que entiendas el propósito de esta petición.
Kurt alejó la copa hacia un costado y clavó sus ojos en el modelo apuesto que estaba sentado frente a él, lo observó sin emitir ni un solo sonido y él comprendió que el castaño le estaba dando la oportunidad de hablar.
Blaine de pronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido que
confesar algo tan “vergonzoso” y mucho menos a un chico tan despreocupado como el castaño que tenía en frente, sin embargo debía hacerlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarlo en frente de todo el colegio no valdría la pena, así que respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir el aire y conectó la mirada con Kurt.
—Mis padres quieren conocer a mi novio —soltó rápidamente y rogó porque Kurt no le
preguntara nada más. Aguardó el tiempo suficiente para ver la reacción del castaño que en su rostro solo reflejaba la sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que Blaine le siguiera hablando para aclararle todo—. Bien… mis padres piensan que para mi edad y mi carrera que ahorita se encuentra en la cima —se permitió alardear, como si Kurt no supiera sobre su carrera—, debería de tener un novio lo cual ellos piensan que tengo…
—¿Eres hetero? —preguntó interrumpiéndolo y él le lanzó una mirada de negación—. Perdona solo quería aclararlo —sonrió casi sínicamente—. Continua.
—El punto es que mis padres creen que tengo un novio en el colegio. Les conté que se
parecía a ti…
—Woow, espera —le volvió a interrumpir—. ¿Cómo que parecido a mí?
—Sí —dijo Blaine algo fastidiado—. Ya sabes, un chico completamente normal y común
justo como tú —lo señaló moviendo su mano de arriba y abajo—. El problema es que un novio no está dentro de mi plan de vida en estos momentos y ya que sería un problema pedirle a cualquier chico en el colegio y dado tu historial en la escuela de chico invisible —él rodó los ojos—, pensé que serias perfecto para mi plan… y también —dejó volando esa última palabra.
Kurt esperó a que se decidiera a terminar pero no lo hizo por lo que se vio obligado a
preguntarle.
—También ¿Qué?
—Me enteré de que eres o eras actor así que supongo que tus dotes como actor me
ayudarían bastante —finalizó.
—Solo estoy en el taller de teatro, no soy realmente un actor pero si soy un maestro del
engaño —presumió—, lo que no entiendo es cómo tus padres te creyeron una historia de que un tipo como tú —lo señaló imitando la acción anterior de él al señalarlo—, saldría con un chico normal de colegio.
—Soy un modelo y un ejemplo a seguir, debo de ser un chico normal también. Salir con
un modelo no me haría exactamente un chico normal ¿entiendes? —le preguntó y Kurt solo se encogió de hombros—. Eso es lo que soy.
—Es decir que tus padres piensan que yo soy tu caso de caridad —dijo elevando ambas
cejas.
—No. Mis padres piensan que eres lo que más amo en la vida —dijo entre dientes.
—Decir la verdad también funciona ¿sabes?
—¿Me ayudarás? —preguntó al borde de la desesperación algo que había escondido
perfectamente según Kurt.
—Dije que sí, yo nunca rompo mis promesas —además que el muy maldito le había robado
su primer beso y no es como si eso significara mucho para él pero casi lo dejaba sin
respiración—. ¿Qué se supone que debo hacer?
Blaine suspiró aliviado y se dejó caer en el respaldo de la silla, desvió su mirada hacia un
lado en donde se encontraba una gran ventana y vio a un par de chicas que se encontraban fuera del restaurante con cámaras digitales y fotografiándolo.
¡Mierda! Estaban fotografiándolo y a Kurt con él.
—Debemos salir de aquí —dijo poniéndose de pie mientras se quitaba el saco del uniforme
escolar—. Ven —le extendió la mano y Kurt rápidamente se puso de pie sin entender lo que
pasaba—, aún no deben vernos juntos —dijo colocándole el saco sobre su cabeza y rodeándolo con un brazo—. Disculpe —gritó a los meseros que se encontraban detrás del mostrador y 4 de ellos de acercaron apresuradamente a ellos—. En donde está su puerta trasera, necesitamos salir de aquí.
Sin decir nada los cuatro jóvenes se acercaron a ellos y los condujeron para que entraran
por la cocina, a Kurt le resultaba un poco difícil caminar cuando su vista estaba siendo
obstruida por ese pedazo de tela azul marino, lo único agradable era que tenía un agradable olor a perfume masculino que le recordó a su padre. Hablando de su padre, ni siquiera le había avisado que llegaría más tarde a su casa.
El auto se detuvo frente a una casa digna de millonarios, tal vez Blaine no era millonario
pero definitivamente era de la alta sociedad.
Cuando apenas iban de camino a casa Blaine había estado con sus ojos fijos en la pequeña
computadora portátil entrando a internet y borrando el par de fotos en donde habían salido los dos en el restaurante, al parecer era algo como un genio de la computadora ya que había entrado a la blog de el par de chicas y borrado las dos fotos.
Ambos salieron del auto y ahora sí tuvieron el cuidado de cubrir el rostro de Kurt antes
de salir. Caminaron en silencio y rápidamente entraron a la casa de los padres de Blaine.
—Joven Blaine —dijo una voz femenina de edad avanzada mientras cerraba la puerta—.
¿Se encuentra bien joven?
Blaine descubrió la cabeza de Kurt y este parpadeo varias veces antes de sacudir su cabeza
y empezar a alizar su cabello que seguramente había quedado desordenado gracias al saco del morocho.
—Todo está bien —le habló a la mujer que portaba un uniforme de sirvienta, el típico
negro con delantal blanco—. Él es mi… mi novio —pasó una mano por la espalda de Kurt
ayudándolo a dar un paso hacia adelante y que ambos quedaran a la misma distancia.
—Mucho gusto —dijo el castaño amablemente a la mujer frente a él—. Soy Kurt.
—Un placer, Kurt.
—Necesitamos hablar e iremos a la terraza —le avisó a la mujer y con su mano en el
hombro de Kurt empezó a caminar.
Después de unos minutos de quietud continuaron con su plática pendiente.
—Bien —habló él atrayendo la atención de Blaine—. No me dijiste que es lo que debo de
hacer. Y creo que deberías de hacerlo antes de cubrirme con tu saco y arrastrarme a la casa de tus padres.
El chico respiró y asintió.
—Primeramente está es mi casa, la de mis padres está una calle más abajo y segundo
“arrastrarte” a mi casa era necesario o ahorita ya estarías en las portadas de revistas y tu
impopularidad habría cambiado drásticamente —se acomodó recto en la silla y apoyó un codo sobre la mesa redonda de cristal, quiso estirar sus pies pero si lo hacía chocarían con los de Kurt y se podría mal interpretar y después… como fuera, primero necesitaban aclarar muchos puntos antes de presentárselo a sus padres la próxima semana—. Como sea eso ya pasó. Ahora lo que debemos de hacer es hacerte pasar desapercibido durante esta semana. No hay problema que sepan de lo “nuestro” en el colegio pero debemos de tratar que ningún fotógrafo te fotografíe.
—Eso es un problema. Yo viajo en metro para poder llegar al colegio y si alguien logró ver
esas fotografías me reconocerán de inmediato —la voz de Kurt sonaba cansada y también lo
estaba.
—Por eso cada mañana iré a tu casa a recogerte…
—¡Detente! No puedes hacer eso —dejó caer ambas palmas de sus manos de golpe sobre la
mesa de cristal y sintió como estas hormiguearon debido al impacto—. Mi padre no se puede enterar sobre esto.
—¿No te dejan tener novio? —se vio obligado a preguntar.
—No es eso, pero tendría que dar explicaciones de que esto no es en serio y habría reglas
para llegar a mi casa a ciertas horas, prácticamente me controlaría —suspiró—, como lo sabrás esta no es la primera vez que hago un favor de este tamaño así que mi padre tiene experiencias como ir a la delegación a pagar la fianza de su hijo de en ese entonces 15 años.
—¿Habías fingido ser novio de alguien anteriormente? —si eso era así todo sería más fácil
para los dos.
—En realidad fingí ser hermano de un chico que estaba involucrado con personas extrañas,
pero el punto es que mi padre no se puede enterar de esto. Tendrás que buscar otro medio —sugirió.
—No, no lo hay, hablaré con tu padre sobre esto. Sé que podré convencerlo —dijo Blaine
muy confiado de sí mismo y es que solo hacía falta ver su rostro para que los adultos supieran que él era un chico de confianza.
—Bien, suerte con eso —Blaine se cruzó de brazos consciente de que sería una tarea difícil
para el muchacho pero, ¿Qué importaba si él no iba a dar explicaciones a sus padres?, entonces que él lo intentara—. Dejando eso de lado, continúa con el tema.
—Correcto. Mis padres están fuera y llegarán hasta la próxima semana y durante estos días
te enseñaré a comportarte un poco más… —no sabía cómo decir aquella palabras sin que se
escucharan mal—, elegante —dijo por fin.
—Ya, entiendo que mi forma de caminar no suele ser muy correcta pero ¿Qué otra cosa
puedo hacer mal?
—Bien, aparte de tu manera de caminar mejoraremos tu postura al estar sentado, te
haremos un ligero cambio de imagen —el rostro del muchacho dejó ver que estaba en contra de ese cambio en él y antes de que abriera la boca Blaine lo interrumpió—, no será mucho, después de todo eres un chico normal de la que me he “enamorado”, solo será un tratamiento en tu cabello. También te enseñaré baile de salón que en las fiestas de mi familia siempre se debe bailar.
—¿Por qué debo aprender a bailar?
—Porque te presentaré en la fiesta de aniversario de mis padres —la aclaró y continuó
hablando—. También tendrás que beber vino durante el brindis —Kurt hizo una mueca de
desagrado recordando el vino que habían servido en su copa en el restaurante y que no había querido probar—. Te enseñaré a beber sin que te provoque mareos o efectos secundarios. Y por último mejoraremos un poco de tu vocabulario, por suerte no eres un chico vulgar así que solo serán unas pequeñas palabras que tendremos que cambiar en ti.
—Pero lo bueno es que te enamoraste de un chico normal —dijo Kurt rodando los
ojos—. Entonces ¿Cuántas personas saben de tu mentira?
—Solo mi familia pero después de la próxima semana probablemente los medios de
comunicación que estén presentes en la fiesta.
Que cientos o miles de personas supieran sobre una mentira podría salirse de control y
además si su relación era una mentira sería muy problemático terminar después. ¿Cuánto duraría su mentira?
—¿Cuánto tiempo fingiremos ser novios? —preguntó casi en un susurro.
Blaine había temido que él preguntara sobre eso. Dos meses era demasiado y sobre todo si
tenía que soportar con las cámaras que ambos los estarían rodeando pero tarde o temprano se debía aclarar ese tema así que mientras más pronto mejor.
—Aproximadamente dos meses —le contestó.
Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos analizando cuanto se podrían
significar dos meses en la vida de un adolescente. Eso era mucho tiempo. Ambos lo sabían.
—¿Y cómo se supone que terminaremos? —preguntó finalmente Kurt rompiendo el silencio entre ambos.
—En dos meses y medio me marcharé a Europa para un trabajo de modelaje y esa es la
oportunidad perfecta para que podamos dar a esta relación fin y será fácil explicarlo a las
cámaras. Después de eso ya no te tendrás que esconderte de las cámaras. Por lo regular cuando un modelo termina con el chico los medios pierden el interés en esa persona, sobre todo si es una persona común, y siguen la pista del modelo.
—Tienes todo perfectamente planeado ¿verdad?
Blaine asintió orgulloso de poder planear una mentira tan grande pero también casi rezando
de que todo resultara de acuerdo al plan.
Después de pasar hablando durante horas de lo que sería su relación de noviazgo llegó la
hora de que Kurt se tuviera que marchar. Desde luego Blaine lo llevó a su casa pero ambos
decidieron que decirle a su padre sobre su pequeño gran juego debía esperar un par de días
más.
Por ahora había que concentrarse en ellos dos.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver como resulta todo lo de la mentira espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta la historia se ve genial
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Esta genial, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!
Lamento no haber comentado el primer capitulo... la historia me esta encantado... esta muy buena... ya quiero leer el próximo capitulo...
Saludos!!
Lamento no haber comentado el primer capitulo... la historia me esta encantado... esta muy buena... ya quiero leer el próximo capitulo...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola!!!
Me encantó!!! Dos meses... tiempo suficiente para que se enamoren y tengan Klex... *Darri es una pervertida, ya la conocerás ;)*
¿Qué es eso de que Blainy Days quiere cambiar a Kurt? Lo tiene que amar tal como es... Espero que pronto lo haga...
Esperaré tu próxima actualización, me encanta esta historia...
Besos
Me encantó!!! Dos meses... tiempo suficiente para que se enamoren y tengan Klex... *Darri es una pervertida, ya la conocerás ;)*
¿Qué es eso de que Blainy Days quiere cambiar a Kurt? Lo tiene que amar tal como es... Espero que pronto lo haga...
Esperaré tu próxima actualización, me encanta esta historia...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Me gusto mucho, cual de los 2 se dará cuenta del flechazo primero
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Página 1 de 1.