Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba1011%From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba1019%From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba1011%From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba1024%From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba1027%From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba108%From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

From Fashion ... To Love? Capitulo 1

+3
Linda23
floor.br
SBQRlove4ever
7 participantes

Activo From Fashion ... To Love? Capitulo 1

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Abr 07, 2014 12:25 am

From Fashion … To Love?
PROLOGO

El mundo de la moda, ORGULLO, AMBICION y FRIVOLIDAD, Tres palabras bien recalcadas en las mentes de los Diseñadores o Diseñadoras más importantes del mundo, Donde el GLAMOUR es todo,  ¿Que pasaría si aquellas “Maravillosas” Palabras se rompieran cómo un hechizo de Magia? ¿Qué Palabra Rompería fuertemente aquellos lazos? Sera mmmh…el ¿Amor?…Amor… ¿Sera que AMOR pueda hacer que se rompan aquellas   PALABRAS?
Muchas personas hablan sobre los poderes impresionantes que tiene el “AMOR”, Como...Que puede cambiar a la persona cuando lo encuentra … Como …Que se llega a APRENDER, a MADURAR y a CRECER para hacernos convertir en valiosas personas que a su lado llegan a tener a la “PAREJA PERFECTA” Bla…Bla…y la pregunta en la cual NUNCA, NUNCA PASA por la mente de las personas de la moda ¿Cuándo Llegara para romer el Hechizo?
Tres hermosas chicas, Llenas de lujos, pasarelas, revistas, zapatos, Ropa, Autos, Accesorios, Brillantes y DINERO … Si DINERO de por medio, Donde su apellido  gira por todo el mundo como una Importante Marca y en pocas palabras … Ellas no saben que SIGNIFICA “ No ”.
1.- BRITTANY PRADA PIERCE (Frivolidad)
Si PRADA Hija de Miuccia Prada, Una hermosa Chica de 20 años, Rubia de Ojos Azul Celeste, con una larga cabellera que estaba Asegurada por millones de Dólares, Alta con un cuerpo bien formado y Con Piernas muy bien Torneadas, Blanca, delgada , Muy bella pero no todo es Perfecto, La chica lo que le domina de las tres Palabras es la  “F R I V O L I D A D “ La hermosa Brittany NUNCA manifiesta abiertamente sus emociones, le cuesta expresar su CARIÑO, Su ACTITUD es indiferente hacia los demás, Su Madre la hace creer que es la más IMPORTANTE en las reuniones mas distinguidas de la MODA ya que la chica siempre porta con una gran ELEGANCIA , Solo le importa su apariencia y su misma Diversión , DIFICILMENTE sacrificara una uña por un niño en problemas solo para que no se le dañe el manicura, UNA CHICA DIFICIL DE OBTENER.
2.- RACHEL GABANNA BERRY. (Ambición)
No se asusten, Bueno si , es Hija de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, Una Maravillosa Chica de 20 años, Castaña de un liso cabello que es la imagen de SHISEIDO la mejor Marca de shampoo para Cabello, Baja estatura como su madre, Un cuerpo bien cuidado por su alimentación, esbelta y Fina, Ojos de Café almendrados, Morena y muy Atractiva pero con un enorme DEFECTO , Esta maravillosa chica le domina demasiado la “A M B I C I O N“ Rachel Prada es muy EGOISTA con las personas que conoce, Busca siempre obtener el PODER sin importarle nadie, Solo busca su BENEFICIO personal sobre el resto, Tiene un gran EGO al igual que su madre que le da todo lo que se PROPONE, Ella siente que es la única mujer en el Mundo que vale la Pena. TODO UN RETO.
3.- MARLEY DIOR ROSE (Orgullo)
Si, La Nieta mas quería y consentida de Christian Dior , Una Egocéntrica  Chica de 19 años que es Miss Dior desde que cumplió los 18 años es la imagen de la Marca , Castaña de cabello largo y liso, con unos hermosos ojos azules turquesa brillantes, Muy delgada, Blanca, atractiva y con una hermosa sonrisa, Esta Egocéntrica nieta por su lado bueno es muy inteligente, astuta y muy observadora, pero por su lado malo le domina el “ O R G U L L O ” Tiene el aire a creer que lo sabe TODO, es muy arrogante, cree que es la Mejor en Todo, Solo ella tiene la RAZON, Nunca da Disculpas y No acepta Disculpas, Tiene problemas con ella misma, pero la venda en sus ojos no la deja ver,  NADA FACIL.
Ella son las TRES DIVAS de la moda, Chicas Fiesteras que no se preocupan en nada solo por ellas mismas y por su excelente imagen, Viven con lujos en mansiones ubicadas en Beverly Hills, Nada les falta y de Nada se preocupan, ¿Quieren conocer un poco mas de ellas? ¿Sus Mansiones? ¿Sus autos? ¿Sus Lujos? ¿Sus habitaciones? Antes de iniciar con la historia que harán que cambie todas esas cosas por el ¿AMOR?

MANCION PRADA PIERCE
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Maloofhome22f-5-web

HABITACION DE MISS BRIITANY
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Luxurious-black-and-white-bedroom

AUTO DE MISS BRITTANY
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Bentley-Continental-GT-Black-10

MANCION GABANNA BERRY

From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Slide6

HABITACION DE MISS RACHEL
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Luxurious-hotel-room-1920x1200-wallpaper-habitacion-de-lujo-en-un-hotel

AUTO DE MISS RACHEL
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Rolls-Royce1

MANCION DIOR ROSE
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 OB-QN603_LA1_H_20111111132708

HABITACION DE MISS MARLEY
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 Decoration-Purple-Bedroom

CARRO DE MISS MARLEY
From Fashion ... To Love? Capitulo 1 BMW_Z4_II_sDrive35is_M_Sportpaket_front_20100515

¿Muy padres los lujos No?, Las casas enormes, las habitaciones perfectas y los autos de ensueños, Algo que el AMOR nunca llegara a comprar, Nada que el AMOR puede lograr, Cambiarían ellas TODO ESTO por la palabra Amor, Tu qué piensas ¿Se atreverían? … yo no lo creo…

-_________________________-

Hola Muy buenas noches mis hermosas o hermosos lectores Creo que muchos saben quien soy o... me recuerdan por mis Fanfic abandonados xD Otros pueden ser que ni sepan quien soy, Pero bueno, Eh regresado con esta Historia que sera mas que entretenida y divertida, Sobre los Fanfics muyr pronto los voy a retomar nuevamente , Ya que ahora estoy teniendo muchas ideas para echarlos andar en esta semana, Asi que esten atent@s :)

Muchas Gracias y miles de perdones por mi desaparición, tuve muchos problemas Familiares... xD .

Que tengan una Buena Noche :)
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Activo Re: From Fashion ... To Love? Capitulo 1

Mensaje por floor.br Lun Abr 07, 2014 5:23 am

HOLAAA!!
Me encantó este prologo..ya me tenes recontra super enganchada con esta historia..
Espero tu proxima actualizacion,saludos!
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por Linda23 Lun Abr 07, 2014 7:54 am

Hola!

Sé ve super interesante! siguelo!
Linda23
Linda23

El mundo de Brittany

Mensaje por Sophia27 Lun Abr 07, 2014 1:48 pm

Espero el primer capitulo pronto :)
Sophia27
Sophia27
**
**

Club Brittana

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Abr 07, 2014 3:26 pm

CAPITULO 1

Los Angeles.

Brittany había llegado a la ultima hora de la tarde que era lluviosa, donde la tenue luz de septiembre se habia desvanecido, por el brillo de la luna que seguía en la misma posición donde antes la había dejado, Saliendo del aeropuerto con sus maletas que las sostenía una de sus ayudantes. Se decidió dirigirse a su mansión pero si no antes visitar a su padre.
- ¿Como le fue en Londres Señorita Prada? – dijo el fuerte hombre que sostenía sus maletas y las colocaba atrás de la limosina de la hermosa rubia-
- No tiene nada de interesante, ya sabe todo aburrido, los mismos lugares , los mismo rostros y los mismos estilos de ropa, no veo por qué mi Madre me manda a ese País tan aburrido – dijo la rubia desanimada al verse por el espejo y acomodar un poco su maquillaje antes de subir–
- Oh, No se desanime, ella pronto encontrara el lugar donde usted se sienta bien… - dijo al sonreír y subir a la limosina-
- si, pero por ahora, solo quiero estar aquí, estar 3 años en Londres es más que cansado, Asi que , lo mejor que usted puede hacer, en vez de estar de chismoso es … llevarme a la Mansión – dijo al tiempo que se introducía  a la limosina con aquella elegancia que solamente ella tenía-
-¿Pero señorita?, usted hace unos minutos me dijo que la llevara al edificio de su padre … - dijo el hombre apenado-
-CAMBIE, de opinión …- exclamo irritada - Haz lo que te digo …
- esta bien , como usted diga …-dice al encender el motor-
Brittany miraba por la ventana , con los brazos cruzados y con una mueca de fastidio, no le gustaba que le hicieran tantas preguntas y que la contradijeran, eso era algo que mas odiaba, las calles de Los angeles eran igual de enormes, los parques y los gigantes edificios que adornaban la ciudad, La rubia bostezaba de lo cansada y aburrida que estaba, Después de unos minutos tomo su bolso que estaba a su lado, introdujo la mano en ella y saco su celular, Miro hacia al frente para apretar el botón donde subía la ventana para que el hombre no escuchara nada, ya que quería un poco de privacidad.
-Miss Gabanna…-contesto una fuerte y decidida voz del otro lado-
-¿Rachel?...-exclamo la rubia al esbozar una media sonrisa-
-Si…soy yo, ¿Quien habla?..
-No puede ser que después de 3 años no recuerdes mi voz…-dijo la rubia al poner los ojos en blancos-
- Oh¡¡ , Perdón, Brittany¡¡¡¡…- grito la voz desde el otro lado provocando que la rubia riera – ¿como has estado? , ¿ya llegaste?, ¿estás aquí?  , si es así , tenemos que vernos, en este maldito instante…-dijo la chica emocionada-
- ¿Cómo? ¿Tú también ya estás aquí?...-pregunto también emocionada-
- claro que si, Paris no es para mí… tenemos muchas cosas que hablar…-dijo la chica-
- Lo se, no sabes la cantidad de cosas estúpidas que me pasaron en Londres …
- A mi también y a Marley ni se diga….
- ¿Marley? No inventes, no me digas que ella también está aquí  … -pregunto la rubia con mucha emoción-
- si, acaba de llegar ayer, no aguanto vivir más en Nueva York  …
- Wow, pues que COOL y emocionante… Qué te parece si nos vemos ahorita.
- Si, eso sería genial, En mi casa AHORA… yo le marco a Marley, Asi que no llegues tarde Ok,  osino te dejo afuera.
- está bien, está bien, en unos minutos estoy haya,
Brittany guardo su celular y nuevamente bajo la ventana, le dio órdenes al hombre de que ahora la llevara a la Mansión Gabanna, Se recostó en el sillón de la limosina , puso música y empezó a cantar en voz baja, Miraba las estrellas por el quema cocos y millones de recuerdos de lo que le había pasado esos tres años empezaron a pasar como pequeños flashes por su cabeza, subió mas el volumen de la música y golpeaba molesta el sillón con una de sus manos en forma de puño, estaba muy enojada, Por causa de que una vez más le habían visto la cara,
- Hombres, Hombres, son todos unos estúpidos…- exclamo volviendo a mantener la compostura - ¿Todavía falta mucho?... – dijo la rubia con voz cansada-
- no, solo unos minutos, no se desespere señorita… - dijo el hombre mirándola por el retrovisor-
La rubia no hizo caso y nuevamente saco su pequeño espejo de su bolso, acomodo su largo cabello que caía en ondas por lo hombros, Después de eso se miro sus brillantes ojos azules, sus rosadas mejillas, su fina nariz,  y por ultimo puso un poco de Gloss en sus rojizos labios, Se veía muy hermosa y elegante, Su sonrisa se volvía a ubicar en donde antes estaba, Ella sabía que era muy guapa y que podía conseguía cualquier idiota que se le pusiera enfrente, Echándose ánimos y  asciendo guiños coquetos, por fin había llegado a la mansión Gabanna, Al llegar su largas piernas torneadas y sus enormes tacones de buena marca, bajaron primero, su mano toco la del hombre que le ayudaba a salir de la limosina, pero ella molestamente quito su mano, Acomodo su costosa ropa, arrebato su bolso de la mano del hombre y con paso decidido se dirigió hacia la mansión. Subió los pequeños escalones y se ubico enfrente de la enorme puerta para timbrar.
-Señorita Prada, Que gusto verla, entre…-dijo una anciana mujer con una enorme sonrisa-
-Que bueno… -dijo ignorando las palabras de la anciana y ver a su glamurosa amiga bajando por las escaleras con un magnifico outfit, La Morena se le dibujo una enorme sonrisa y camino deprisa hasta abrazarla efusivamente-  
- BRITT!!, Te extrañe Mucho, No has cambiado nada, mira lo Hermosa y Maravillosa que te has puesto¡¡…-dijo la morena al aun estar abrazada de la rubia-
-tu tambien haz cambiado mucho y te has puesta mas guapa – dice la rubia al separase un poco de ella y acomodar el castaño cabello de la morena-
-obvio que yo siempre estoy guapa Amiga¡¡…-dice al sonreir- aun que debo de admitir que tu no te quedas atras…
- jaja, ¿Marley ya llego? … - dijo la rubia acercandole su chaqueta a la mujer que estaba a su lado-
- No todavía no, ya conoces a Marley que siempre llega Tarde..-Dijo sonriente- Puedes irte…-dijo moviendo su mano a la mujer que estaba escuchando la conversación-
- lo siento… - dijo la mujer desapareciendo-
- su abuela, la tiene de arriba a abajo con lo de MissDior2015, no la déjà descansar para nada, es pore so que no ah llegado, Aun que me dijo que estaba ya muy emocionada por verte.
- Ya lo creo, mi padre esta actuando de la misma forma, ya te imaginas quiere que me encargue de las pasarelas, No lo entiendo a veces, me manda a varios países y quiere que a la vez me dedique trabajando como loca, diseñando nueva ropa para mi línea…-dijo ofuscada- es demasiado estresante,
- ¿Tu madre que opina de eso? … -exclamo la morena caminando hacia la gran sala de la mancion-
- pues ella lo apoya, quiere que yo sea igual que el y que no quiere que la gran línea de marca “ PRADA “ desaparezca después de todo lo que hizo mi padre para elevarla donde está ahora,
- Mis Padres están igual, no dejan de hablar de su Marca, desde que despierto hasta que me duermo me recalcan siempre que yo debo de dar ejemplo, pero vamos soy Rachel , -dijo burlonamente - tu crees que no puedo proponerme lo que quiero, eso es cuestión de ya tenerlo en mente,
- en eso tienes mucha razón, pero la verdad es que este mundo me está aburriendo cañón, Quiero cosas mas divertidas, sentir mas adrenalina, conocer más gente y mostrarle al mundo que soy PERFECTA aun que creo que eso ya lo saben muchos, …-rio la rubia al tiempo que reía su amiga-
- esa es una buena idea, aun que es difícil salir de estos lujos, Yo no quiero, amo estar rodeada de lo que Yo misma eh logrado, Yo no necesito a nadie para sentirme bien conmigo misma, Yo me amo Britt…
- jaja no eres la única…
- Pienso casarme conmigo misma o con mi línea de Ropa..
- No exageres….
- Claro que exagero, Después de lo que me paso en estos años infernarles estoy cien por ciento segura, que no necesito de NADIE, escuchaste a Nadie, para que me haga feliz.
- en eso tienes razon…
- HEY, HEY CHICAS¡¡¡…-Grito la castaña chica con un maravilloso vestido negro pegado a su delgada silueta junta con una hermosa chaqueta de piel que se combinaba con sus excelentes y coquetos tacones-
- HEY, MISS DIOR¡¡…hasta que por fin llegas….-grito la rubia levantándose de su asiento para ir abrazar efusivamente a la delgada chica-
- Que guapa…¡¡..Y muy elegante como siempre, No has cambiado nada…-dijo Marley con una enorme sonrisa-
- Verdad que si… -dijo Rachel uniéndoseles – aun que yo estoy mejor
- cálmate, a ti solamente te falta la altura…-rio la castaña chica abrazando a la morena que despues del comentario le dio un pequeño golpe en el hombro-
- Los mejores Perfumes se dan en presentaciones pequeñas, Ignorante…
Las tres chicas rieron, Se querían demasiado ya que desde pequeñas se conocían como su propia palma de su mano y ¿como no? si las chicas crecieron entre pasarelas, telas, diseños y mucho, pero mucho Glamur, El dia era gris, lluvioso y empezaba a obscurecer, pero aquello no desmejoraba el estado de ánimo de las tres amigas que reían en la habitación de la morena con lujosas bebidas
-Brindo por mi separación de Jeffrey - gritó alegremente Marley - Dios mío de mi alma, casi, casi,  lo echo a perder al pensar que era el hombre de mi vida! … No vuelvan a dejar que se me nuble la vista por otro idiota que sólo encuentre divertido estar más estupendo y guapo que yo¡¡¡…
- Amen, Marley - aplaudió Brittany
- Brindo por ti , ya que casi te vas a la Jodida,…-dijo Rachel elevando su copa y sentándose en el borde de la cama – fue un grandísimo TONTO,
- Si, el muy tonto pensó que yo estaba plenamente enamorada de el, PORFAVOR¡ despues de lo humillante que fue para mi pasar lo que tuve que pasar con el,
-La vergüenza…-añadio Brittany-
-siii!!!...eso es lo mas importante, que me hizo pasar por enormes vergüenzas con mi abuela, El chico solo quería estar conmigo para su maldita imagen publicitaria… Yo no soy juguetito de nadie y eso se lo demostré mandándolo a la fregada…-dijo la castaña molesta-
-Pues creo que fue lo mejor, el idiota se dio cuenta que no eres de aquellas típicas viejas que les pueden engañar, escondiéndoles que están plenamente enamorados de ellas…-dijo la rubia al beber un sorbo de su bebidas-
- si, lo se, pero anda, ahora sigues tu, cuéntanos, que fue lo que pasaste…-dijo Marley al acomodarse en su asiento-
-pues que…la hermosa chica PRADA ya se iba a casar…-soltó la rubia con una media sonrisa y mirando su copa-
-NOO¡¡…-gritaron sus amigas sorprendidas-
-si, ya estaba a un paso del altar…
-pero como¡¡, eso es mentira…¡¡..-grito Rachel sentándose a un lado de la rubia-
-nop … es verdad…-dijo la rubia al ver como también su otra amiga se acercaba alado de ella-
-Pero, Pero que paso¡¡…-dijo Marley tomando ambas manos de la rubia y con una mirada de sorprendida-
-Lo que paso es que, Yo ya estaba planeando…que digo…Mis padres –corrigió- estaban planeando una boda llena de azahar y glamour – recalco con las manos - con una fiesta enorme y sin nada de complicaciones.
- fue aquel chico que me contaste… -dijo Rachel arqueando la ceja-
- si, el mismo…
- ¿pero cuando paso todo eso? mas bien que paso… -pregunto Marley-
- hace unos meses atrás, estaba … mmh, “Emocionada” por estar planeando aquella boda y celebrar con una fantástica fiesta que iba a ser el tema del año,
- Haber, haber, no entiendo nada…-dijo Rachel-
- que no entiendes…-dijo la rubia irritada-
- De quien estamos hablando…
- pues del chavo que te conte de hace unos meses…
- sí, pero Marley no lo conoce, cuéntanos mejor desde el inicio…-dijo la morena acomodándose en la cama y apoyando su cabeza en su brazo para escuchar atentamente la historia que Brittany estaba dispuesta a contar-
- mmh, Bueno, El era Jonathan un ingles demasiado adinerado, Lo conocí en una pasarela que mi Padre estaba dando en esos años, yo contrataba a las modelos y las asesoraba de imagen,  cuando de pronto el apareció, mi madre me lo presento y pues a mi no me interesaba en verdad…
- ¿Que te interesa a ti…? -se burlo Rachel-
- mis uñas … - agrego Brittany entre risas – pero el…solamente fue para darle el gusto a a mis padres,
-¿No lo amabas?...-pregunto Marley atenta –
- jajaja, no, no lo amaba, Yo nunca eh amado a nadie, eso es para gente débil y eso lo sabemos nosotras, Los hombres solo nos quieren a nosotras por nuestro dinero , lujos y sobre todo por nuestro Apellido, Juegan con nosotras y nos mienten fingiendo que nos quieren, pero no es asi.
- ¿eso fue lo que te paso?...-pregunto Rachel-
- Si, eso me paso, el solo quería mi dinero y apellido, Fue un maldito mentiroso que creía que yo le iba a dor mi tiempo y mi libertad…-asintió mirando a sus amigas- Nunca imagine que él, cayera tan bajo y me pudiera hacerme algo así,
- Que te hizo el muy idiota…-dijo Marley muy molesta-
- Me ENGAÑO una semana antes de nuestra boda…
- No¡¡¡…-gritaron nuevamente sorprendidas las chicas-
- si , me ofendió cuando me dijo  “ La Madurez de esa Mujer me nublo la razón “ Y ya, el muy imbécil para acabarla de Chingar, me dijo por ultimo “Que yo ya tenia una edad en la cual tenia que empezar a Madurar ya que no le alcanzaba ni a los talones a aquella Mujer”  me remato, ¡¡¡ Me dijo INFANTIL ¡!!, Dios, pero si apenas cumplí los veinte años¡¡…
- DESGRACIADO…¡¡..-bujo Rachel al escucharla-
- Me llamo INFANTIL, En mi cara!!! , cuando precisamente, eh tenido bastante, pero bastante madurez en dirigir una enorme empresa en LONDRES, También en mandarlo a la FREGADA a él y a su Modelo barata por donde vinieron…-gruño Brittany- Si alguien alguna vez se le vuelve a ocurrir a alguien llamarme INFANTIL, JURO, JUROO¡¡ que le arranco la cabeza
- Infantil…-se burlo Rachel asciendo que empezaran a reír juntas-
- jajaja Idiota….-exclamo Brittany dándole un golpe en el hombro y recostándose en el estomago de la morena-
-Hombres, Britt, Hombres…-suspiro Rachel-
- Cariño, te dije que aquel idiota y tu no tenían futuro…-dijo Brittany jugando con un mechón de su cabello- te lo dije cientos de veces, pero nunca quisiste escucharme…
-Mas bien te lo dijimos – recalco - muchas veces, pero tu estabas clavadisima con el…-murmuro Marley Recostándose en las piernas de Brittany y diciéndole a la morena con la sinceridad y la seguridad que ellas solamente se tenían-
-Ese engreído nunca nos gusto, A Marley y a mi siempre nos miraba por encima del hombro, cada vez que nos veía, y luego, cuándo tú estabas delante, disimulaba como un auténtico gañán. Maldito idiota, No nos llegaba ni a los talones y se creía el dueño de la moda y ve con lo que te salió
Rachel asintió, Sus amigas le habian dicho muchas veces varios comentarios, pero ella no quiso escucharlos, Por amor. No es que estuviera locamente enamorada de Aquel Hombre que le hizo la vida complicada a la morena, pero le quería y se lo pasaba muy bien con él.
-No le demos mas vueltas, ¡TE JODISTE tu misma!!..-asintió Marley al ver el gesto de su amiga-
-tu tambien te jodiste, eso de encontrar a tu novio con otras no fue bonito…-exclamo Rachel apuntándola-
- Sí, definitivamente lo pillé con las manos en la masa. ¡Y nunca mejor dicho! —susurró Marley al pensar en aquel fatídico día. Pero reponiéndose de aquello dijo, dando un trago a su bebida—: La verdad es que ahora me alegro de que mi relación con él haya acabado. Me ha abierto los ojos. Jeffrey sólo piensa en él, luego en él y, finalmente, en él. Y lo peor es que se quedo con el hermoso Perro…
- Vamos a ver Marley hermosa  —suspiró Rachel tras escucharla—, don Tiquismiquis se ha quedado con el perro porque tú le has dejado.
- No quería nada de él.
—¡No me digas! —se mofó Brittany, que conocía muy bien a su amiga.
—les juro que no necesito nada de él. Pero reconozco que me sorprendió su egoísmo. Casi nada de lo que había allí era de él y no me importaba, enserio, pero yo lo único que quería era el PERRO ya que ese si lo había comprado YO para ambos. Y no, no quiero nada que no me haya ganado yo sólita.
-Wow, Buen momento L'Oréal —se burlo Brittany
Eso hizo reír a Rachel y Marley, que a la última aireo su castaña melena con estilo perfecto.
—Por supuesto, “ ¡porque yo lo valgo! “…-rio Marley-
—Esa es mi chica —coreó Rachel—. Dignidad ante todo.
—No lo dudes —colaboró Marley—. Nunca me quedo con nada que no sea mío; no me gusta. Aunque el muy egoísta se ha quedado hasta con mis cremas. Con todas...¡¡¡…
—No me digas que se ha quedado con la Sensai Cellular Performance de Kanebo ¿La que te regaló y le costó un ojo de la cara y parte del otro? —preguntó Brittany divertida-
Marley afirmo con un movimiento con la cabeza
—¡Será mariquita el idiota jajaja!...
-Jajajaja si
-pero lo más gracioso es que ni tenía ni un pelo —susurró Brittany provocando sonoras carcajadas de sus amigas-
- Ah, y con la crema depilatoria de Elizabeth Arden. Siempre decía que le gustaba porque olía muy bien. Es más, últimamente pretendía que le depilara yo las piernas y las ingles.
- aghhh, asco de hombre…- resoplo Rachel al escucharla -  
- Definitivamente —continuó Marley—, no me volveré a fijar en el exterior de nadie mas.
- haces bien, - dijo Brittany-
- pero cuéntanos Rach que fue el problema que tuviste que terminar con el Tonto del duque…-dijo Marley-
- Pues que al quitarme la venda de los ojos , me pude dar cuenta que el muy idiota me quería tener siempre encadenada  en su mansión y con su madre, ¡¿que le pasa?¡, yo nunca dejo que nadie me controle y me un …
-Tranquila, Tranquila respira y no te pongas loca…-dijo Brittany tranquilizando a su amiga-
-Respirar…RESPIRO, Pero es que me saca de mis casillas de tan solo recordar, Y encima, quería que yo estuviera al tanto de aquella anciana bigotóna que hablaba mal de mi a mis espaldas,
-Ya esta Rach, lo mejor es que ya paso, pero fue tu suegra en dos años jajaja…-dijo Brittany divertida-
- lo se, -rio la implicada- esa bruja me hizo pasar un INFIERNO, pero lo mejor es que ya no estoy más con aquel idiota y su estúpida madre. Ay, Dios, qué complicado es esto del “AMOR” para nosotras.
Después de un pequeño silencio, Marley fue la primera en romperlo
-A partir de ahora solo me fijaré en el interior de las personas. ¡Me quiero enamorar! Pero necesito que sea de un hombre de los de verdad. De esos que te abren la puerta y te retiran la silla para que te sientes.
-no existen…-dijo Brittany entre risas-
-Bueno “x”  En fin, alguien diferente y especial!!...Sea lo que sea, Marciano, fantasma, Yo que se , que sea un hombre de ensueño de película…
- Yo quiero uno así también. Pero me temo que la mayoría de los hombres de hoy en día se sientan cuando ven una silla libre, no vaya a ser que se queden sin ella —se burlo Rachel- Vamos chicas, Aceptemos que los Hombres no son para nosotras.
Animada por el momento, Brittany recordó a aquella SILUETA que aparecía en sus sueños desde hace unos meses y que Nunca llegaba a ver con claridad.
- Saben, Quiero un amor, sea lo que sea, marciano, fantasma…-se burlo la rubia , recordando el comentarios de la casta- que me mire con pación y que me haga temblar como boba, Un amor que te haga sentir que con solo con su presencia hace que te sientas protegida, querida y amada…-exclamo Brittany mirando hacia su copa-
- Creo… que Te han echado alucinógenos en la bebida jajaja —se burló Rachel al escucharla.
—Y sobre todo, y muy importante —concluyó Brittany despertando de sus anhelos—, que no se le ocurra llamarme INFANTIL, Porque juro y rejuro que la próxima persona a la que se le ocurra llamarme INFANTI, le hago tragarse los dientes.
-jaja Rach que paso con ¿Renne?  - siguió la castaña –
-uiisss… que guapo era Renne —colaboró Brittany entre risas-
-Y qué limpito iba siempre. Y lo bien que le sentaba la ropa de Adolfo Domínguez y las camisetas de Custo —asintió Marley, divertida, al recordarle a la morena-
-Sí, pero todo se le iba en la fachada. Era un vago —le recordó Briittany-
-Tienes razón. Era tan Feo y Vago que me daba hasta vergüenza ver cómo me miraban las chicas por la calle cuando iba con él. Me hacían sentir horrorosa y más bajita —se mofó Rachel-
-¿Y Robert…Marley? —Siguió enumerando Rachel entre risas preguntándole a su castaña amiga—. ¿Qué me decís de él?
—¿Aquél que sólo comía pollo y arroz? —Preguntó la Castaña, y Rachel asintió mientras se atragantaba de risa-
-Era un idiota creído, aspirante a Gran hermano —admitió Marley—. Eso sí, estaba de muy buen ver. Eso no lo voy a negar.
—¿Lo ves? —Interrumpió Brittany—. A ver si cambias tus gustos y te fijas en hombres. Pero hombres de verdad. No en guaperas metrosexuales que se horrorizan si se ven un pelo fuera de lugar o engordan unos kilillos.
—Lo sé, lo sé —asintió Marley al recordar los ataques de Jeffrey cuando la báscula subía cien gramos—. Tengo que cambiar- pero lo mejor ahora es que estamos juntas, otra vez solteras y podemos disfrutar sin que ningún IDIOTA nos diga nada.
-Tengo una grandísima Idea chicas…- exclamo Rachel casi brincando de la cama y sacando de los pensamientos de sus amigas-
-Ahora que te pasa a ti…-dijo la rubia mirando a su amiga que tenia una enorme sonrisa-
-Nada, es solo que estuve pensando que… LES TENGO UNA APUESTA¡¡¡...
-¿Apuesta?...-dijo Marley confusa por la actitud de la morena- no crees que eso es demasiado denigrante…
-Ashh ,,, esta bien, Esta bien les tengo un “Reto” …-sentencio Rachel mirándolas con una copa en la mano-
-creo que se escucha mejor “Reto” – dijo la rubia tomando la copa de la morena- Yo siempre gano en ese tipos de retos así que Habla…-ordeno-
-Pues no lo creo mi queridísima Brittany…- corrigió con una enorme sonrisa – Ya que el Gran Reto en el cual eh estado pensando durante 1 semana completa no creo que sea nada fácil de ganar…-explico -
-En eso tienes razon ya que la que Ganara el Reto será obviamente que Yo…-rio la castaña- Tus retos son demasiado estúpidos…
-No esté si que no…
-YA RACHEL, no le hagas de emoción y dinos el estúpido reto…-grito la rubia ya irritada-
-uuhhgg, esta bien…El reto es el siguiente, Estuve pensando en estos tres años y eh llegado a la conclucion de que nos ah ido de la Fregada, con los HOMBRES, con el DINERO, con el AMOR y sobre todo con nuestro famoso APELLIDO,
-Corrección…-interrumpió Brittany- nuestros padres…
-Es lo mismo…-bufo la morena- Puedo seguir hablando…
-adelante….-dijo la rubia acomodándose en la cama junto con Marley que miraban atentamente cada palabra que decía su Morena amiga-
-Bueno, El punto es… Les reto a ambas pasar seis meses, no menos, no mas,  SEIS meses pasar una vida Normal, Sin lujos, sin Dinero, sin Apellido, sin Padres…SIN NADA..
-jajaja sabia que el reto era estúpido…-interrumpió Marley y ambas rieron menos la morena-
- Mas bien es Perfecto, No me digas que tienes miedo Pequeña Dior…
- No claro que no…-dijo la Castaña molesta- solo que ese “RETO” es demasiado TONTO, como vamos a cambiar nuestros LUJOS por una vida NORMAL
- si..Rachel eso es de IDIOTAS, Nosotras somos muy reconocidas en varios lugares del mundo, No creo que sea un buen Reto.
-Por dios No creí, que fueran tan jotillas, Solo serán seis meses CHICAS, seis meses¡¡…-dijo la Morena enfatizando con las manos- Pero Bueno …  Se nota que tienen miedo y  que son unas PERDEDORAS…-dijo la Morena en forma de chantaje, sabía que sus amigas iban a caer de cualquier forma, Amaban ganar pero odiaban perder, Asi que Rachel se sentó en el borde de la cama dándoles la espalda y esperando la reacción de sus amigas que no se hizo esperar-
-Solo serán seis meses…-dijo la rubia en voz baja –
-si, solo seis…-contesto la morena con una sonrisa que se iba dibujando en su rostro, pero la tuvo que ocultar ya que aun faltaba la otra chica-
-Sin lujos, sin nada, ¿en pocas palabras seremos … “Normales” ?...-hablo la castaña y la Morena se iba llenando de luz de Victoria-
-si, seremos Normales…-dijo la morena volteando a verlas con una enorme sonrisa-
-Pero que ganaremos con eso…-exclamo Brittany entrelazando sus brazos en el pecho-
-Pues … la que aguante seis meses en aquella vida “NORMAL” ganara el respeto de las demás.
-jajaja, eso si que es un premio tonto, Impresióname Rachel…-dijo Marley mirándola con énfasis-
-Vale, Vale, esta bien, La que gane tendrá 1 año de diseños de nuestros padres y Acciones de nosotras,
-¿Acciones? … -dijo la rubia arqueando una ceja-
-si, Acciones…
-MMh, me suena bien, tenemos para echar al cielo de acciones, Yo creo que ese premio es mas razonable…-dijo Marley con una media sonrisa, ya que estaba empezando a emocionarse con aquel reto-
-¿entonces solo tenemos que aguantar la vida normal?...-pregunto la rubia no muy convencida-
-exacto … y solamente nos presentaremos con nuestro segundo Apellido, Por ejemplo Rachel Berry
-mmh, Pero no entiendo, ¿Dónde viviremos?...-dijo la castaña interesándose aun mas-
-No sé, eso aun no lo sé…
-como que no sabes…-exclamo la rubia- Nos propones un reto y no sabes dónde vamos a vivir.
-ese es el punto, que nosotras busquemos, No voy a arreglarles todo, Yo solo lo acabo de pensar, No les dare todo en bandeja de plata…
-eso sería bien…-dijo Marley-
-No, Porque si no, ya no sería reto...Nosotras Buscaremos Todo desde Mañana,
-¿Qué vamos ah ser con el dinero?...-pregunto Brittany-
-Nuestras tarjetas por lo pronto estarán congeladas en los seis meses.
-aaaaaah¡¡..estas loca…-grito Brittany- eso si que no, quieres MATARME…¡¡..-Dijo imperventilando la rubia llamando la atención de sus amigas que reian al ver la dramática escena-
-si, ese es el Reto, Alejarnos de este mundo …
-pero es que…No podemos hacer eso Rach…-dijo Marley entrando en el pánico- que dirán sus padres, MI ABUELO¡¡…
-ellos lo aceptaran , además están muy ocupados, ACEPTAN EL RETO , SI O NO…-dijo la morena nuevamente entrando a la desesperación-
-mmh, solo seis meses…Yo entro…-dijo la rubia con una sonrisa no muy convencida-
-Vale, Vale, Yo también… Pero mi abuelo no debería enterarse de esto…
-No, No se enterara con eso no te preocupes, pequeña conejita…-todas rieron- Entonces mañana empieza el RETO¡¡¡…
- una duda mas…-interrumpio Brittany- ¿Cómo vamos a saber si las otras no están usando las tarjetas?
- mmmh, iremos juntas a congelar nuestras Tarjetas…-sonrió la morena- Aun que tengo una idea…
- ¿Cual?...
- Tenemos muchas Tarjetas verdad..
- si…-contestaron ambas amigas-
- Pues que les parece si… dejamos una de Emergencia, DE EMERGENCIA, nada de usarla por estupideces, Solo cuando sea necesaria,
- Eso suena bien...-dijo la castaña
- y mas inteligente…-agrego la rubia-
- Entonces, Brindemos, Mañana seremos tres chicas nuevas, QUE GANE LA MEJOR…-dijo la morena levanto una copa que tenia –
- Tu los has dicho, Que gane la mejor…¡¡ - jaleo la Rubia chica asciendo el mismo movimiento-
- Que gane Marley Dior¡¡…
Aquello hizo que las tres se partieran de la risa. Al final, la Morena, levantando de nuevo su copa, miró a sus amigas y rieron como unas chicas triunfadoras dispuestas a ganar aquel Reto que les cambiara su vida.

__________________________CONTI

Mucha Gracias , espero les haya gustado este !° capitulos de nuestas chicas
Gracias por sus comentarios, espero se animen en darme su punto de vista...
Hasta pronto  From Fashion ... To Love? Capitulo 1 2414267551
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por floor.br Lun Abr 07, 2014 5:10 pm

Holaaa!!!
Me encanta este "reto" q van a hacer las chicas..ya quiero ver cuando aparece San
y como se van a adaptar las chicas a su vida "normal"
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por iFannyGleek Lun Abr 07, 2014 7:27 pm

Me encanta la historia.... Espero la sigas. :)
iFannyGleek
iFannyGleek

Femenino Mensajes : 335
Club Brittana Samuel

Mensaje por minerva ortiz Sáb Mayo 03, 2014 5:15 pm

me encanto esta historia espero que lo sigas en verdad.
si lo hases tendras a una fiel lectora.
nos leemos luego. :)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:34 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado