|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana: Love has no face ( El amor no tiene cara)
+3
3:)
Dolomiti
Jane0_o
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fanfic Brittana: Love has no face ( El amor no tiene cara)
Confusión total...
S: perdón...
Q: oh por dios ...
S: tu... igual... dani.. dani...
N: quien eres tu!?
S: dani.. dani... me... me des...
D: san?... ahh saaan! (se desmaya santana ) Ayuden me!
Se acerca un empleado del hotel
Eplado : Qu'advient-il de la dame? (Que pasa con la señorita)
N: De toute évidence évanouie Idiot! Aidez-moi à porter dans ma chambre! ( obviamente se desmayo tonto! Ayudeme a llevarla a mi habitación!)
Empleado : Oui Mlle ( si señorita)
En el cuanto de naya en la sala de estar
Q: es obvio que es idéntica a ti
N: por supuesto que no yo tengo clase y estilo ella es... tan.. común
Q: naya parece tu hermana gemela
N: oh por favor quinn eso es totalmente falso no ... parece (se queda en silencio y pensativa)
Q: y que haremos con ella?
N: solo esperaremos a que se despierte y que se retiren
Q: ah esta bien
En el dormitorio de la habitación
D: san san despierta no me asustes despierta hermosa ... no me gusta verte tan tranquila ... me gusta hacerte fruncir el ceño te ves tan hermosa y me gusta hacerte reír que ese brillo cuando ríes me ilumine (acariciándole la cara) ya despierta san.... despierta preciosa... despierta (le besa la mejilla)
S: ah....mm...
D: saaaan!!
S: dani? Tuve el sueño mas loco de mi vida jeje soñé que estábamos en París y que los del tour nos dejaban en la torre effel y después empezaba a llover y nos metíamos a un hotel y me topaba con una mujer igualita a mi pero ella hablaba perfectamente el francés y... por que estas llorando y te me quedas viendo así?
D: ah...
S: oye... woow en donde estamos dani !! Esta hermoso! No me digas que sigo soñando?
D: pues... no
S: pff que bueno no fue muy bonito el sueño y...
D: no san no estabas soñando de verdad paso todo eso te desmayaste... aunque tienes una buena memoria para haberte desmayado eh me diste todos los deta....
S: ohhhh (se tapa la boca para ahogar el grito) daniiii entonces esa mujer que ... que ... tu sabes esta aquí??
N: si aquí estoy
S: ( se le desorbitan los ojos) tu tu tutu esta-a-as... e-e-eres
N: si si nos parecemos eso es todo. no te vuelvas a desmayar por favor
S: ( se queda muda y solo dice no con la cabeza)
N: pues ahora que ya despertaste... mi amiga quinn y yo íbamos a pedir servicio a cuarto para comer me preguntaba si ya comieron? O gustan quedarse a acompañarnos
Quinn se queda viendo a naya como que rayos pasa contigo no que al despertar las correrías de tu habitación?
D: oh geniaaal yo muero de (codazo) aauch (voltea a ver a san que con la mirada le dice que se vallan de ahí) pero de cansancio ahhhm (bostezo falso) así que en otra ocasión sera
S: si muchas gracias de igual manera ya hicieron bastante por nosotras pero tenemos que llegar a nuestro hotel
N: insisto deben quedarse están empapadas y tienen hambre y aun no a parado de llover así que insisto
Q: ahm si chicas creo que deberían quedarse
S: ah pues ... esta ... bien
N: grandioso ahora mismo mando a llamar al servicio a la habitación pueden ir quitándose la ropa mojada en el baño hay batas y toallas para que puedas secarse
S: esta bien muchas gracias por todo... vamos dani
D: ah si si vamos
Ya en el baño
D: que amables son tu gemela y la rubia
S: que no es mi gemela
D: pero si están idénticas!
S: no es verdad
D: Claro que lo es solo tienes que teñirte y hablar así toda estirada jejeje
S: jajaja aun no puedo creerme lo...
D: si dos como tu es así como que wooow!
S: si woooow...
D: claro tu eres la mas hermosa de las dos
S: dani jejeje
D: es la verdad...
S: gracias creo
Sala de estar
Q: estas loca? Te sientes mal o estas enferma?
N: no quinn me siento excelente
Q: que paso con cúa do despierte que se vallan
N: mira quinn no tengo que darte explicaciones de mis actos se me dio la gana invitarlas no cae nada mal hacer caridad de ves en cuando (agarrando el teléfono)
Q: sabes que estas loca contigo no se puede eres bipolar no mas bien tripolar ocuatripolar si eso existe
N: Je veux un service de chambre ( quiero servicio a la habitación) Et des vêtements secs ( y ropa seca)
Empleado: oui mlle
N: ( cuelga sin decir nada mas) es sencillo entender me quinn es muy fácil naya rivera solo hace cosas para naya rivera
Q: aveces pienso que estas algo loca
N: para que me entiendas yo se lo que hago si? Te convendrá
Q: que estas planeando?
N: te lo diré a su debido tiempo quinn
En el baño
D: apresura te san solo tenias que quitarte la ropa y listo que tanto haces
S: pues me seco el cabello ya salgo espera
D: wow que sexy te ves en bata de baño jajaja
S: jajaja que pesada anda mete te tu ahora
Toc toc
D: yo abro
Empleado: la señorita naya pidió que les diéramos algo de ropa seca ( con asentó afrancesado ha e una seña para que varios empleados entren con diferentes ropas de varios estilos y tallas)
D: sacatelas no inventes!
S: wow no puede ser esto es demasiado
D: san son de marca mar este pantalón woow
S: no dani es demasiado no podemos aceptarlo
N: si si que pueden no son nada es simple ropa insisto tomen lo que mas les guste
S: muchas gracias pero..
N: pero nada no las dejare mojadas o en bata todo el día así que acepten lo
D: no pues muchísimas gracias!!
S: si muchas gracias...
N: sin mas que decir las espero en el comedor
D y S : gracias
D: san no te pases todo esta genial
S: mm esto esta muy raro dani quien nos regalaría ropa así porque si
D: ya la oíste san no iba a dejarnos mojadas se me hace muy bondadoso de su parte además mira a tu alrededor san se ve que nada en dinero es obvio que no le pesa regalarnos algo de ropa
S: quizás tengas razón pues viste te rápido para irnos de aquí rápido
D: ya dijiste jeje mira que chaqueta!!
En el comedor
D: no te pases esto es un banquete
N: cojan todo lo que gusten deben de estar hambrientas
S: pues si pero... ya dejo de llover y de verdad creo que tenemos que regresar al hotel
Q: pero si ya esta toda esta comida aquí
N: exacto aprovechen de comer aquí y en un rato mas mi chofer las llevara a su hotel
S: has sido muy amable y te lo agradezco pero es demasiado no sabemos ni sus nombres no nos conocen ustedes tampoco
N: mi nombre es Naya Rivera y ella es Quinn Fabray y de eso se trata todo esto, no diario conoces a alguien con semejante parecido a ti mismo
D: creó que tiene razón no sucede muy a menudo y nuestros nombres son santana y danielle pero me dicen dani así que creo que conociéndonos ya y sabiendo nuestros nombres podremos ya comer
Q: estoy a favor de eso
N: y tu que dices santana?
S: si creo que esta bien no dejaremos que se desperdicie tanta comida
N: grandioso pues comamos
Una hora mas tarde
D: entonces cundo vimos la señorita cylvian ya se había subido al autobús y que hicimos? Bajamos por las escaleras a toda velocidad como si fuéramos a alcanzar la jajajaja
S, N y Q: jajajajajajajaja
Q: es verdad jajaja
N: oye quinn porque no le enseñas a dani la vista desde aquí de París
Q: pero estaba (patada) ah... si se ve genial desde aquí París ( se levanta y toma a dani para llevarla a la terraza)
S: de verdad? yo también quiero verlo! En nuestro hotel...
N: la verdad es que quería hablar contigo ya sabes conocernos mas
S: a si? Como de que?
S: perdón...
Q: oh por dios ...
S: tu... igual... dani.. dani...
N: quien eres tu!?
S: dani.. dani... me... me des...
D: san?... ahh saaan! (se desmaya santana ) Ayuden me!
Se acerca un empleado del hotel
Eplado : Qu'advient-il de la dame? (Que pasa con la señorita)
N: De toute évidence évanouie Idiot! Aidez-moi à porter dans ma chambre! ( obviamente se desmayo tonto! Ayudeme a llevarla a mi habitación!)
Empleado : Oui Mlle ( si señorita)
En el cuanto de naya en la sala de estar
Q: es obvio que es idéntica a ti
N: por supuesto que no yo tengo clase y estilo ella es... tan.. común
Q: naya parece tu hermana gemela
N: oh por favor quinn eso es totalmente falso no ... parece (se queda en silencio y pensativa)
Q: y que haremos con ella?
N: solo esperaremos a que se despierte y que se retiren
Q: ah esta bien
En el dormitorio de la habitación
D: san san despierta no me asustes despierta hermosa ... no me gusta verte tan tranquila ... me gusta hacerte fruncir el ceño te ves tan hermosa y me gusta hacerte reír que ese brillo cuando ríes me ilumine (acariciándole la cara) ya despierta san.... despierta preciosa... despierta (le besa la mejilla)
S: ah....mm...
D: saaaan!!
S: dani? Tuve el sueño mas loco de mi vida jeje soñé que estábamos en París y que los del tour nos dejaban en la torre effel y después empezaba a llover y nos metíamos a un hotel y me topaba con una mujer igualita a mi pero ella hablaba perfectamente el francés y... por que estas llorando y te me quedas viendo así?
D: ah...
S: oye... woow en donde estamos dani !! Esta hermoso! No me digas que sigo soñando?
D: pues... no
S: pff que bueno no fue muy bonito el sueño y...
D: no san no estabas soñando de verdad paso todo eso te desmayaste... aunque tienes una buena memoria para haberte desmayado eh me diste todos los deta....
S: ohhhh (se tapa la boca para ahogar el grito) daniiii entonces esa mujer que ... que ... tu sabes esta aquí??
N: si aquí estoy
S: ( se le desorbitan los ojos) tu tu tutu esta-a-as... e-e-eres
N: si si nos parecemos eso es todo. no te vuelvas a desmayar por favor
S: ( se queda muda y solo dice no con la cabeza)
N: pues ahora que ya despertaste... mi amiga quinn y yo íbamos a pedir servicio a cuarto para comer me preguntaba si ya comieron? O gustan quedarse a acompañarnos
Quinn se queda viendo a naya como que rayos pasa contigo no que al despertar las correrías de tu habitación?
D: oh geniaaal yo muero de (codazo) aauch (voltea a ver a san que con la mirada le dice que se vallan de ahí) pero de cansancio ahhhm (bostezo falso) así que en otra ocasión sera
S: si muchas gracias de igual manera ya hicieron bastante por nosotras pero tenemos que llegar a nuestro hotel
N: insisto deben quedarse están empapadas y tienen hambre y aun no a parado de llover así que insisto
Q: ahm si chicas creo que deberían quedarse
S: ah pues ... esta ... bien
N: grandioso ahora mismo mando a llamar al servicio a la habitación pueden ir quitándose la ropa mojada en el baño hay batas y toallas para que puedas secarse
S: esta bien muchas gracias por todo... vamos dani
D: ah si si vamos
Ya en el baño
D: que amables son tu gemela y la rubia
S: que no es mi gemela
D: pero si están idénticas!
S: no es verdad
D: Claro que lo es solo tienes que teñirte y hablar así toda estirada jejeje
S: jajaja aun no puedo creerme lo...
D: si dos como tu es así como que wooow!
S: si woooow...
D: claro tu eres la mas hermosa de las dos
S: dani jejeje
D: es la verdad...
S: gracias creo
Sala de estar
Q: estas loca? Te sientes mal o estas enferma?
N: no quinn me siento excelente
Q: que paso con cúa do despierte que se vallan
N: mira quinn no tengo que darte explicaciones de mis actos se me dio la gana invitarlas no cae nada mal hacer caridad de ves en cuando (agarrando el teléfono)
Q: sabes que estas loca contigo no se puede eres bipolar no mas bien tripolar ocuatripolar si eso existe
N: Je veux un service de chambre ( quiero servicio a la habitación) Et des vêtements secs ( y ropa seca)
Empleado: oui mlle
N: ( cuelga sin decir nada mas) es sencillo entender me quinn es muy fácil naya rivera solo hace cosas para naya rivera
Q: aveces pienso que estas algo loca
N: para que me entiendas yo se lo que hago si? Te convendrá
Q: que estas planeando?
N: te lo diré a su debido tiempo quinn
En el baño
D: apresura te san solo tenias que quitarte la ropa y listo que tanto haces
S: pues me seco el cabello ya salgo espera
D: wow que sexy te ves en bata de baño jajaja
S: jajaja que pesada anda mete te tu ahora
Toc toc
D: yo abro
Empleado: la señorita naya pidió que les diéramos algo de ropa seca ( con asentó afrancesado ha e una seña para que varios empleados entren con diferentes ropas de varios estilos y tallas)
D: sacatelas no inventes!
S: wow no puede ser esto es demasiado
D: san son de marca mar este pantalón woow
S: no dani es demasiado no podemos aceptarlo
N: si si que pueden no son nada es simple ropa insisto tomen lo que mas les guste
S: muchas gracias pero..
N: pero nada no las dejare mojadas o en bata todo el día así que acepten lo
D: no pues muchísimas gracias!!
S: si muchas gracias...
N: sin mas que decir las espero en el comedor
D y S : gracias
D: san no te pases todo esta genial
S: mm esto esta muy raro dani quien nos regalaría ropa así porque si
D: ya la oíste san no iba a dejarnos mojadas se me hace muy bondadoso de su parte además mira a tu alrededor san se ve que nada en dinero es obvio que no le pesa regalarnos algo de ropa
S: quizás tengas razón pues viste te rápido para irnos de aquí rápido
D: ya dijiste jeje mira que chaqueta!!
En el comedor
D: no te pases esto es un banquete
N: cojan todo lo que gusten deben de estar hambrientas
S: pues si pero... ya dejo de llover y de verdad creo que tenemos que regresar al hotel
Q: pero si ya esta toda esta comida aquí
N: exacto aprovechen de comer aquí y en un rato mas mi chofer las llevara a su hotel
S: has sido muy amable y te lo agradezco pero es demasiado no sabemos ni sus nombres no nos conocen ustedes tampoco
N: mi nombre es Naya Rivera y ella es Quinn Fabray y de eso se trata todo esto, no diario conoces a alguien con semejante parecido a ti mismo
D: creó que tiene razón no sucede muy a menudo y nuestros nombres son santana y danielle pero me dicen dani así que creo que conociéndonos ya y sabiendo nuestros nombres podremos ya comer
Q: estoy a favor de eso
N: y tu que dices santana?
S: si creo que esta bien no dejaremos que se desperdicie tanta comida
N: grandioso pues comamos
Una hora mas tarde
D: entonces cundo vimos la señorita cylvian ya se había subido al autobús y que hicimos? Bajamos por las escaleras a toda velocidad como si fuéramos a alcanzar la jajajaja
S, N y Q: jajajajajajajaja
Q: es verdad jajaja
N: oye quinn porque no le enseñas a dani la vista desde aquí de París
Q: pero estaba (patada) ah... si se ve genial desde aquí París ( se levanta y toma a dani para llevarla a la terraza)
S: de verdad? yo también quiero verlo! En nuestro hotel...
N: la verdad es que quería hablar contigo ya sabes conocernos mas
S: a si? Como de que?
Última edición por kimberly_wanky el Mar Mayo 20, 2014 7:59 pm, editado 2 veces (Razón : color)
kimberly_wanky*** - Mensajes : 127
mmmm ya se por donde va nay!!!
va ser divertido ver el interactivo de las ¿"hermanitas" lopez/rivera-rivera/lopez?
como siempre amo a dani y sus locuras,..
nos vemos!!!!
va ser divertido ver el interactivo de las ¿"hermanitas" lopez/rivera-rivera/lopez?
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Hola hola beautifoul mil disculpas por no haber comentado antes soy tu fiel lectora la que mas cree en ti confia en tus habilidades de escritora y la persona que te motiva para que esta historia continue porque como no solo a mi a otras personas tb les encanta dejame decirte que el capitulo esta genial siempre me sigues dejando con esas ganas de seguir leyendo espero que actualices pronto me encanta tu fic amo la amistad dantana y la forma en como dani quiere tanto a Santana asi que a esperar la pronta actualizacion ai shiteru georgeos wife jejejej kisses
santanitty88****** - Mensajes : 314
jajaja si por ahí va en este cap verán algo y no son hermanitas seria muy difícil explicar si lo fueran jajaja que bueno que te guste espero que lo sigas leyendo y comentando3:) escribió:mmmm ya se por donde va nay!!!
nos vemos!!!!
hola preciosa si lo se que usted es la que me motiva a escribir ya que esta historia para usted hermosa espero que me siga comentando y me siga leyendo jejw perdón por la tardanza pero esquw algo hermoso distrae mis días jeje pero ya me puse las pilas porque tengo a mi mayor fan y a mis demás lectores en ascuas jejej aquí esta la act preciosa ai shiterusanttanity escribió: Hola hola beautifoul mil disculpas por no haber comentado antes soy tu fiel lectora la que mas cree en ti confia en tus habilidades de escritora y la persona que te motiva para que esta historia continue porque como no solo a mi a otras personas tb les encanta dejame decirte que el capitulo esta genial siempre me sigues dejando con esas ganas de seguir leyendo espero que actualices pronto me encanta tu fic amo la amistad dantana y la forma en como dani quiere tanto a Santana asi que a esperar la pronta actualizacion ai shiteru georgeos wife jejejej kisses
N: pues como de donde eres cuantos años tienes
S: somos de lima ohio y tengo 18 años
N: ah excelente!..
S: ah si?
N: hehe disculpa es que yo tengo la misma edad
S: de verdad? te ves mas grande...
N: je... y que las trajo por acá?
S: pues quería bueno queríamos conocer París ... siempre a sido mi sueño
N: así que es tu primera ves en París ?
S: si y también la última
N: a si? Porque lo dices?
S: cosas familiares...
N: oh entiendo... aveces hace bien desahogarse tu sabes...
S: ahm eso creo... sin ofender pero esto es muy raro para mi a penas te conozco y no soy una persona muy sociable así que sera mejor voy por dani
N: si perdón creo que te abrume disculpa no era mi intención simplemente despertaste mi curiosidad jaja ya sabes tanto parecido es muy increíble tenia que descartar que no fueras mi gemela
S: jeje si es verdad pero no lo creo que día naciste?
N: no robaras mis cuentas bancarias o si?
S: que?
N: hahaha era broma, soy del 12 de enero
S: ja si creo que no lo somos yo soy del 20 de agosto
D: oye san! tienes que ver la vista esta hermosa podrías hacerle una fotos desde aquí ya que todas las fotos del tour salieron movidas!
S: si dani voy para allá!
N: que mal los tours no convienen mucho quieren hacer lo de una semana en un día
S: si ni que me digas , no fue muy bueno
N: pues me ofrezco para darles un recorrido por la cuidad si gustan, claro dependiendo también de cuanto tiempo se quedaran por aquí
S: Pues solo por la semana hoy es nuestro primer día. Pero estamos bien así
D: san quinn me a estado contando de varios clubes que conoce que se oyen geniales y dice que tenemos que ir a conocerlos!
S: dani no podemos tenemos 18 años
D: lo se esa es la mejor parte aquí pueden beber desde los nueve años puedes creerlo!!
S: es solo que no estaba en nuestro presupuesto y ...
Q: por eso no se preocupen en la mayoría de ellos nos conocen y todo corre por cuenta de la casa naya tiene buena influencia en ese tipo de establecimientos ya que es dueña de algunos en Inglaterra
D: woow de verdad? Estas muy joven para ser empresaria
Q: jaja lo que pasa es que es el único negocio que le funciona en todos los demás quiebra bastante rápido por que es una baga así que empresaria lo que se diga empresaria no lo es tanto
N: gracias por esa información innecesaria quinn! le decía a santa a que nosotras podemos ser su guía en París ya que la conocemos tan bien
D: Sii san es una excelente idea!
S: dani no se te hace demasiado ya nos en ayudado bastante
D: san tiene razón ya han hacho mucho por nosotras
N: ya les dije chicas no a sido nada además nosotros también venimos de vacaciones y venimos a divertirnos ya saben lo que dicen la diversión crece si son mas
Q: ( sacada de onda por la actitud de naya) amm si chicas verán que nos divertiremos!
D: pues yo acepto! que dices san?
S: pues...
D: vamos san esto es nuestro viaje de graduación recuerdas? Tenemos que disfrutarlo hasta el máximo
Q: que eres difícil chica
S: esta bien acepto
N: excelente!
Q: que les parece si empezamos desde hoy la noche aun es joven
S: ah no lo se es que ...
N: ya aceptaste así que sigue a tus guías iremos a...
Q: piensas lo que yo
N: claro que si rubia
Media hora después enfrente de un hermoso establecimiento muy lujoso y detallado
D: wow no mentías al decir que eran geniales
Q: te lo dije chica es uno de los mejores en París! Que haces?
D: pues formarme no?
N y Q: jajajajaja
Q: no va a ser necesario solo mira
Cadenero: pasen señoritas el vip esta listo para ustedes
N: Gracias piere. Ellas son unas amigas
P: si señorita riveraa pasen adelante ( diciéndonos a nosotras) sean bienvenidas señoritas
D: que amable gracias! Estas muy seria san sonríe
S: lo se dani es solo que no me siento aun muy a gusto con todo esto
D: de que san nos sacamos la lotería con unas amigas ricas tu solo disfruta esto no sucede muy seguido
S: no crees que te oyes muy aprovechada ?
D: jajaja si lo se pero lo hacen por gusto yo solo me dejo consentir
S: jajaja tienes razón ya me dejare llevar perdón por estar como abuelita
D: que buenooo hasta que por fin (Entrando al club nocturno)
No te pases!! ( con la boca abierta)
S: ( con la boca abierta tambien)
Q: jajaja así que les gusto esperen a que lleguemos a nuestro privado aquí esta bien pero allá esta mejor
S: osea que esta mejor? Eso se puede?
N: claro que si jeje allá hay atención personal y sin tanta gente poco deseada
Trabajador: oh señorita rivera hace mucho que no venia nos alegra tenerla por aquí! por favor ya sabe todo lo que quieran pedir estamos a sus ordenes
N: muchas gracias también atiendan las a ellas como si fueran la reina de Inglaterra que vienen conmigo
T: si señorita
Entraron al vio que efectivamente era mas lujoso y tenia un mesero para cada una de ellas y una vista de todo el club las dantana quedaron maravilladas! Se sentían como en un sueño
N: quinn necesito que te ocupes a dani unos minutos
Q: (tomando de su bebida ) porque ?
N: tienes que preguntar a todo porque? Tu solo has lo
Q: no me trates como una de tus trabajadoras o me dices porque o no voy no soy tu títere
N: aveces eres tan... ashh ven para acá ( la acerca a su oreja y le empieza a susurrar cosas)
D: wow san esto es la vida que envidia me dan de la buena ehh ellas viven esto diario imagínate tan siquiera poder vivir una semana como ellas
S: si estaría bien, pero aunque eso pasara, la verdad yo prefiero hacer otras cosas mas importantes, el dinero no lo es todo no creo que eso me de lo que yo busco
D: jajajaja no juegues san no me digas que te harás hippie?
S: que payasa!! (Le da un golpe en la cabeza)
D: jajaja solo bromeo yo se que no estaría tan cool pero se disfruta
Q: oye dani vamos a bailar
D: que? Jajaja amm no lo se es que
Q: me dejaras botda?
(diciéndole coquetamente )
D: no no claro que no vamos!
Q: toda una caballera jeje
D: ya no es tanto ( caminando hacia la pista)
S: oye danii y yoo... se fue ... facilita...
N: jajaja no la culpo esa rubia hipnotiza
S: así veo...
N: celos?
S: que!?? No no no claro que no dani solo es mi amiga desde niñas
N: me pareció interesante que dijo que era su viaje de graduación
S: si... lo que pasa es... que yo estuve ahorrando desde que tengo memoria para este viaje y casi no venia porque... necesecitaba el dinero
N: (bingo!) ah okey... y te gusto el lugar?
S: sii! Es asombroso jamas había ido aun lugar tan bonito o me habían tratado tan bien
N : si esto es de lo mejor de ser rica, todos hacen todo por ti! tal ves sea por interés pero si ellos son interesados no le veo nada de malo el ser aprovechada
S: ah eso esta mal cualquiera de las dos cosas
N: si? Y ustedes porque están aquí san? Acaso no es por algún interés?
S: (empezándose a molestar) no tu insististe! Si crees que somos interesadas mejor...
N: calmante solo es mi punto de vista pero no lo decía por eso mira santa a seré clara contigo quiero ofrecer te un trato
N: yo no vine aquí de vacaciones la verdad es que vine de negocios mi padre es dueño de una empresa importante de Europa
S: y yo como que tengo que ver aquí ?
N: deja me terminar... mi plan era pasarme todas mis vacaciones viajando con mi loca amiga rubia planes que se vieron frustrados al obligarme mi padre a trabajar en mis vacaciones así que te propongo que me suplas durante las vacaciones
S: (la cara de santa a fue épica)
N: te lo dije santa a todo es en base al interés todos somos interesados...
To be continued
S: somos de lima ohio y tengo 18 años
N: ah excelente!..
S: ah si?
N: hehe disculpa es que yo tengo la misma edad
S: de verdad? te ves mas grande...
N: je... y que las trajo por acá?
S: pues quería bueno queríamos conocer París ... siempre a sido mi sueño
N: así que es tu primera ves en París ?
S: si y también la última
N: a si? Porque lo dices?
S: cosas familiares...
N: oh entiendo... aveces hace bien desahogarse tu sabes...
S: ahm eso creo... sin ofender pero esto es muy raro para mi a penas te conozco y no soy una persona muy sociable así que sera mejor voy por dani
N: si perdón creo que te abrume disculpa no era mi intención simplemente despertaste mi curiosidad jaja ya sabes tanto parecido es muy increíble tenia que descartar que no fueras mi gemela
S: jeje si es verdad pero no lo creo que día naciste?
N: no robaras mis cuentas bancarias o si?
N: hahaha era broma, soy del 12 de enero
S: ja si creo que no lo somos yo soy del 20 de agosto
D: oye san! tienes que ver la vista esta hermosa podrías hacerle una fotos desde aquí ya que todas las fotos del tour salieron movidas!
S: si dani voy para allá!
N: que mal los tours no convienen mucho quieren hacer lo de una semana en un día
S: si ni que me digas , no fue muy bueno
N: pues me ofrezco para darles un recorrido por la cuidad si gustan, claro dependiendo también de cuanto tiempo se quedaran por aquí
S: Pues solo por la semana hoy es nuestro primer día. Pero estamos bien así
D: san quinn me a estado contando de varios clubes que conoce que se oyen geniales y dice que tenemos que ir a conocerlos!
S: dani no podemos tenemos 18 años
D: lo se esa es la mejor parte aquí pueden beber desde los nueve años puedes creerlo!!
S: es solo que no estaba en nuestro presupuesto y ...
Q: por eso no se preocupen en la mayoría de ellos nos conocen y todo corre por cuenta de la casa naya tiene buena influencia en ese tipo de establecimientos ya que es dueña de algunos en Inglaterra
D: woow de verdad? Estas muy joven para ser empresaria
Q: jaja lo que pasa es que es el único negocio que le funciona en todos los demás quiebra bastante rápido por que es una baga así que empresaria lo que se diga empresaria no lo es tanto
N: gracias por esa información innecesaria quinn! le decía a santa a que nosotras podemos ser su guía en París ya que la conocemos tan bien
D: Sii san es una excelente idea!
S: dani no se te hace demasiado ya nos en ayudado bastante
D: san tiene razón ya han hacho mucho por nosotras
N: ya les dije chicas no a sido nada además nosotros también venimos de vacaciones y venimos a divertirnos ya saben lo que dicen la diversión crece si son mas
Q: ( sacada de onda por la actitud de naya) amm si chicas verán que nos divertiremos!
D: pues yo acepto! que dices san?
S: pues...
D: vamos san esto es nuestro viaje de graduación recuerdas? Tenemos que disfrutarlo hasta el máximo
Q: que eres difícil chica
S: esta bien acepto
N: excelente!
Q: que les parece si empezamos desde hoy la noche aun es joven
S: ah no lo se es que ...
N: ya aceptaste así que sigue a tus guías iremos a...
Q: piensas lo que yo
N: claro que si rubia
Media hora después enfrente de un hermoso establecimiento muy lujoso y detallado
D: wow no mentías al decir que eran geniales
Q: te lo dije chica es uno de los mejores en París! Que haces?
D: pues formarme no?
N y Q: jajajajaja
Q: no va a ser necesario solo mira
Cadenero: pasen señoritas el vip esta listo para ustedes
N: Gracias piere. Ellas son unas amigas
P: si señorita riveraa pasen adelante ( diciéndonos a nosotras) sean bienvenidas señoritas
D: que amable gracias! Estas muy seria san sonríe
S: lo se dani es solo que no me siento aun muy a gusto con todo esto
D: de que san nos sacamos la lotería con unas amigas ricas tu solo disfruta esto no sucede muy seguido
S: no crees que te oyes muy aprovechada ?
D: jajaja si lo se pero lo hacen por gusto yo solo me dejo consentir
S: jajaja tienes razón ya me dejare llevar perdón por estar como abuelita
D: que buenooo hasta que por fin (Entrando al club nocturno)
No te pases!! ( con la boca abierta)
S: ( con la boca abierta tambien)
Q: jajaja así que les gusto esperen a que lleguemos a nuestro privado aquí esta bien pero allá esta mejor
S: osea que esta mejor? Eso se puede?
N: claro que si jeje allá hay atención personal y sin tanta gente poco deseada
Trabajador: oh señorita rivera hace mucho que no venia nos alegra tenerla por aquí! por favor ya sabe todo lo que quieran pedir estamos a sus ordenes
N: muchas gracias también atiendan las a ellas como si fueran la reina de Inglaterra que vienen conmigo
T: si señorita
Entraron al vio que efectivamente era mas lujoso y tenia un mesero para cada una de ellas y una vista de todo el club las dantana quedaron maravilladas! Se sentían como en un sueño
N: quinn necesito que te ocupes a dani unos minutos
Q: (tomando de su bebida ) porque ?
N: tienes que preguntar a todo porque? Tu solo has lo
Q: no me trates como una de tus trabajadoras o me dices porque o no voy no soy tu títere
N: aveces eres tan... ashh ven para acá ( la acerca a su oreja y le empieza a susurrar cosas)
D: wow san esto es la vida que envidia me dan de la buena ehh ellas viven esto diario imagínate tan siquiera poder vivir una semana como ellas
S: si estaría bien, pero aunque eso pasara, la verdad yo prefiero hacer otras cosas mas importantes, el dinero no lo es todo no creo que eso me de lo que yo busco
D: jajajaja no juegues san no me digas que te harás hippie?
S: que payasa!! (Le da un golpe en la cabeza)
D: jajaja solo bromeo yo se que no estaría tan cool pero se disfruta
Q: oye dani vamos a bailar
D: que? Jajaja amm no lo se es que
Q: me dejaras botda?
(diciéndole coquetamente )
D: no no claro que no vamos!
Q: toda una caballera jeje
D: ya no es tanto ( caminando hacia la pista)
S: oye danii y yoo... se fue ... facilita...
N: jajaja no la culpo esa rubia hipnotiza
S: así veo...
N: celos?
S: que!?? No no no claro que no dani solo es mi amiga desde niñas
N: me pareció interesante que dijo que era su viaje de graduación
S: si... lo que pasa es... que yo estuve ahorrando desde que tengo memoria para este viaje y casi no venia porque... necesecitaba el dinero
N: (bingo!) ah okey... y te gusto el lugar?
S: sii! Es asombroso jamas había ido aun lugar tan bonito o me habían tratado tan bien
N : si esto es de lo mejor de ser rica, todos hacen todo por ti! tal ves sea por interés pero si ellos son interesados no le veo nada de malo el ser aprovechada
S: ah eso esta mal cualquiera de las dos cosas
N: si? Y ustedes porque están aquí san? Acaso no es por algún interés?
S: (empezándose a molestar) no tu insististe! Si crees que somos interesadas mejor...
N: calmante solo es mi punto de vista pero no lo decía por eso mira santa a seré clara contigo quiero ofrecer te un trato
N: yo no vine aquí de vacaciones la verdad es que vine de negocios mi padre es dueño de una empresa importante de Europa
S: y yo como que tengo que ver aquí ?
N: deja me terminar... mi plan era pasarme todas mis vacaciones viajando con mi loca amiga rubia planes que se vieron frustrados al obligarme mi padre a trabajar en mis vacaciones así que te propongo que me suplas durante las vacaciones
S: (la cara de santa a fue épica)
N: te lo dije santa a todo es en base al interés todos somos interesados...
To be continued
Pero porque lo dejas ahiii quiero saber si santana acepta o no...esta buenisimo el capitulo presiento que las dantana se daran unas semanas de lujo de ahora en adelante no te demore mxo en actualizar porfis tb ya quiero saber como acabara brittany metida aqui esta bueniisimo el capitulo preciosa me dio mxa risa la parte cuando entran al club no te pases!!! Jajajaja asi que alguien te motiva a escribir y todo eso mira tu que bueno y que afortunada esa persona jajaja ai shiteru mi beautifoul angel jejeje continualo pronto eh besos
holap,..
me gusto,..
al fin nay mostró sus intenciones,...
me imagino a san de empresaria a lo grande en londres,.. jajaja
nos vemos,...
PD: de poder ser hermanas se podría,.. ahí mil formas de que sean gemelas,..!!! pero tu escribes la historia a si que,... yo quiero el otro capitulo, a ver si san acepta,..
me gusto,..
al fin nay mostró sus intenciones,...
me imagino a san de empresaria a lo grande en londres,.. jajaja
nos vemos,...
PD: de poder ser hermanas se podría,.. ahí mil formas de que sean gemelas,..!!! pero tu escribes la historia a si que,... yo quiero el otro capitulo, a ver si san acepta,..
Decisión
S: pues te equivocas yo no tengo interés de nada tuyo
N: oh vamos que no sera gratis para empezar gozaras de todo mi diario vivir que es comer vestir y hacer lo que tu quieras y como quieras claro con excepción de las estúpidas juntas de trabajo y aparte lo que tu quieras..dinero un coche hasta un helado lo que guste la señorita
S: no se de que me viste cara pero hambreada no estoy así que claro que no estas total mente loca (se para) no me prestare para tus estúpidos berrinches de niña mimada
N: yo que tu lo pensaba y cuidaba lo que decía te estoy dando la oportunidad de tu vida a cambio de nada solo que te hagas pasar por mi por unos cuanto días
S: no tengo que pensar nada es una estupidez (se va rumbo a donde esta dani bailando con quinn)
Pista de baile
D: uuuuh! Esta excelente el ambiente (gritando)
Q: siii esta canción es lo maximoo! Me encanta esta disco
D: que bueno que me sacaste a bailar san y yo casi no salimos h cuando lo hacemos no bailamos mucho a ella noble gusta mucho bailar!
Q: se ve que tu novia es muy aburrida
D: quien?
Q: tu novia! Santana!
D: ah jajaja no no jaja san no es mi novia
Q: a no? Yo pensé que si, como vinieron juntas a París son muy apegadas y tu la miras con ojos como si fuera la maravilla del mundo perdida
D: jeje ehh..
Q: te gusta cierto?
D: ah mm
Q: jaja vamos que no se lo iré corriendo a contar chismosa no soy
D: jaja
Q: la risa es la que ofende eh
D: perdón fue de nervios lo que pasa es que .... es que... pues...
si
Q: entonces como porque no es tu novia?
D: Pues porque... no soy capaz de decírselo... no creó que ella sienta lo mismo... y si es así y se lo digo todo se volverá raro tal ves no me quiera hablar mas
Q: pues ella se lo pierde y ya no pasa nada
D: la verdad es que.....que te...(alguien la empieza a jalar)
S: nos vamos dani!! Ya!
D: que paso!?
S: vámonos dani por favor no hagas preguntas y vamonos!
D: ookey... como quieras... nos vemos después quinn.. no se que le pasa
S: no la volverás a ver ya vámonos dani (arrastrando a dani hasta la salida)
D: que pasa contigo san? Hasta humo te sale!
S: no quiero ser grosera contigo dani por favor no me preguntes ahorita solo quiero llegar al hotel y darme un buen baño y dormir
D: esta bien san pero promete me que me dirás que te paso
S: si dani sabes que si te lo diré solo que ahora no
D: esta bien san
S: taxiii fiiiufi (silbido)
D: mm san creo que aquí no es como en lima
Chico: Désolé mesdames, veulent un taxi? ( disculpen señoritas quieren un taxi?)
S y D: que!!??
Chico: Oh pegdon quiguen un taxi? (Acento francés)
S y D: ahhh...
D: si porfavo
Chico: ahora mismo les consiggo uno
S: gracias
Dentro de la disco
Q: que pasoque le dijiste a naya 2 salio como endemoniada
N: yo no le dije nada malo, se ofendió no se porque yo solo le ofrecí el trato
Q: te dije que no se lo tomaría muy bien
N: que le pasa a las personas uno le ofrece dinero y se ofenden
Q: pues no a todo les importa el dinero como a ti
N: oh no me vengas con esas cosas san quinn, no te mordiste la lengua
Q: yo no dije que yo
N: sabes que vámonos de aquí no estoy de humor
Q: pero yo si me estoy divirtiendo quiero ver si puedo ligar con alguien
N : has lo que se te venga en gana pero me voy con el chofer no se como te quieras ir
Q: sabes que creo que tengo el don de la infinita paciencia contigo... pero un día...
Al día siguiente
R: oye britt como que no le importas a tu noviesita no te ha hablado ni un mensaje de llegue bien “mi amor" seguro solo esta jugando contigo como con toda las demás y tu aquí esperándola como tonta amiga
B: por favor rachel apenas llevan un día ahí de seguro a de estar cansada y ocupada, recuerda que no iban de viaje de vacaciones iban por negocios así que deja la en paz rach siempre eres tan mala con ella
R: tu eres una ingenua britt ella no te quiere y soy así porque uno la conozco y dos no quiero que te haga daño amiga
B: yo se lo que hago rach
R: después nodigas que no te lo dije
B: si esta bien
Suite de naya
http://www.mundodelujos.com/images/stories/hotel-ritz-paris.jpg
Q: cuantas vueltas llevas
N: no lo se...
Q: si que te hizo enojar eh
N: nadie me dice que no quinn o mas me aferro ya veras que vendrá rogándome
Q: siempre hay una primera ves naya acepta un no de ves en cuando... además, no es tan malo estamos en habitaciones de lujo en París tal es tengas que ir a unas cuantas juntas y que? Nada mas ya dejarlo estar naya en las próximas vacaciones nos vamos
N: no lo entiendes quinn no va a haber próximas no igual que antes ya estaremos trabajando para nuestros padres tendremos responsabilidades estaremos esclavizadas a velar por los intereses de la empresa nuestra juventud acabara
Q: no exageres
N: sabes que no lo hago quinn cuantas veces ves a tu padre en la semana?
Q: ....
N: no quinn esto era lo único que me quedaba.... (se pone a nadar de nuevo)
Cuarto dantana
S: zzzzz... ( comienza a estirarse bostesa estira los brazos y poco a poco abro los ojos y ...) ahhhhhh!! (Se cae al suelo)
D: estas bien san!!
S: nunca me hagas esoo!
D: lo siento lo siento san
S: que te pasa porque me observabas de cerca!?
D: estaba esperando
S: a que?
D: que se te metiera una mosca por la boca la tenias abierta san no te pases...
S:... no me causa gracia
D: que amanecimos de malas... pues estaba esperando a que despertar as para que me dijeras que te paso ayer... pero ya no quiero me trataste mal...
S: danii lo siento perdon es que ahh ayer... me sentí tan... humillada... ellaaa hizo que snix saliera o algo asi porque snix me decía que le rompiera el vaso en la cabeza...
D: pues que te hizo?
S: ja ... puedes creer que la muy loca me ofreció dinero?
D: ah? Dinero?
S: si dinero la muy creída
D: pero asi de la nada? Para que te ofreció dinero?
S: ah si perdón quiere que me haga pasar por ella
D: que!?? Si que esta loca
S: no solo eso me soltó un discurso de que ( haciendo vos de arremedo ) todo se hace por interés todos son unos interesados todos quieren mi dinero bla bla bla.... puedes creer lo me llamo interesada!
D: hija de playa.... si la vuelvo a ver le daré unas buenas cachetadas!
S: ja... ja... jaja... jajaja.... jajajajaja
D: ???
S: jajajaja dani no juegues sus buenas cachetadas jajaja siempre te has defendido como una niñita
D: oyee que no sea una salvaje como tu es otra cosa
S: tienen que saber que con alguien de lima nadie se mete
D: bueno san tu olvida la jamas la vas a volver a ver
S: si dani tienes razón que le den que se cree tipa levantada
Al otro lado de París alguien por teléfono
N: Fransua necesito que me hagas un favor
F: si señorita rivera lo que necesite
N: necesito que investigues el punto débil de la siguiente persona y me lo digas...
F: claro señorita digame el nombre
N: santana lopez
S: pues te equivocas yo no tengo interés de nada tuyo
N: oh vamos que no sera gratis para empezar gozaras de todo mi diario vivir que es comer vestir y hacer lo que tu quieras y como quieras claro con excepción de las estúpidas juntas de trabajo y aparte lo que tu quieras..dinero un coche hasta un helado lo que guste la señorita
S: no se de que me viste cara pero hambreada no estoy así que claro que no estas total mente loca (se para) no me prestare para tus estúpidos berrinches de niña mimada
N: yo que tu lo pensaba y cuidaba lo que decía te estoy dando la oportunidad de tu vida a cambio de nada solo que te hagas pasar por mi por unos cuanto días
S: no tengo que pensar nada es una estupidez (se va rumbo a donde esta dani bailando con quinn)
Pista de baile
D: uuuuh! Esta excelente el ambiente (gritando)
Q: siii esta canción es lo maximoo! Me encanta esta disco
D: que bueno que me sacaste a bailar san y yo casi no salimos h cuando lo hacemos no bailamos mucho a ella noble gusta mucho bailar!
Q: se ve que tu novia es muy aburrida
D: quien?
Q: tu novia! Santana!
D: ah jajaja no no jaja san no es mi novia
Q: a no? Yo pensé que si, como vinieron juntas a París son muy apegadas y tu la miras con ojos como si fuera la maravilla del mundo perdida
D: jeje ehh..
Q: te gusta cierto?
D: ah mm
Q: jaja vamos que no se lo iré corriendo a contar chismosa no soy
D: jaja
Q: la risa es la que ofende eh
D: perdón fue de nervios lo que pasa es que .... es que... pues...
si
Q: entonces como porque no es tu novia?
D: Pues porque... no soy capaz de decírselo... no creó que ella sienta lo mismo... y si es así y se lo digo todo se volverá raro tal ves no me quiera hablar mas
Q: pues ella se lo pierde y ya no pasa nada
D: la verdad es que.....que te...(alguien la empieza a jalar)
S: nos vamos dani!! Ya!
D: que paso!?
S: vámonos dani por favor no hagas preguntas y vamonos!
D: ookey... como quieras... nos vemos después quinn.. no se que le pasa
S: no la volverás a ver ya vámonos dani (arrastrando a dani hasta la salida)
D: que pasa contigo san? Hasta humo te sale!
S: no quiero ser grosera contigo dani por favor no me preguntes ahorita solo quiero llegar al hotel y darme un buen baño y dormir
D: esta bien san pero promete me que me dirás que te paso
S: si dani sabes que si te lo diré solo que ahora no
D: esta bien san
S: taxiii fiiiufi (silbido)
D: mm san creo que aquí no es como en lima
Chico: Désolé mesdames, veulent un taxi? ( disculpen señoritas quieren un taxi?)
S y D: que!!??
Chico: Oh pegdon quiguen un taxi? (Acento francés)
S y D: ahhh...
D: si porfavo
Chico: ahora mismo les consiggo uno
Dentro de la disco
Q: que pasoque le dijiste a naya 2 salio como endemoniada
N: yo no le dije nada malo, se ofendió no se porque yo solo le ofrecí el trato
Q: te dije que no se lo tomaría muy bien
N: que le pasa a las personas uno le ofrece dinero y se ofenden
Q: pues no a todo les importa el dinero como a ti
N: oh no me vengas con esas cosas san quinn, no te mordiste la lengua
Q: yo no dije que yo
N: sabes que vámonos de aquí no estoy de humor
Q: pero yo si me estoy divirtiendo quiero ver si puedo ligar con alguien
N : has lo que se te venga en gana pero me voy con el chofer no se como te quieras ir
Q: sabes que creo que tengo el don de la infinita paciencia contigo... pero un día...
Al día siguiente
R: oye britt como que no le importas a tu noviesita no te ha hablado ni un mensaje de llegue bien “mi amor" seguro solo esta jugando contigo como con toda las demás y tu aquí esperándola como tonta amiga
B: por favor rachel apenas llevan un día ahí de seguro a de estar cansada y ocupada, recuerda que no iban de viaje de vacaciones iban por negocios así que deja la en paz rach siempre eres tan mala con ella
R: tu eres una ingenua britt ella no te quiere y soy así porque uno la conozco y dos no quiero que te haga daño amiga
B: yo se lo que hago rach
R: después nodigas que no te lo dije
B: si esta bien
Suite de naya
http://www.mundodelujos.com/images/stories/hotel-ritz-paris.jpg
Q: cuantas vueltas llevas
N: no lo se...
Q: si que te hizo enojar eh
N: nadie me dice que no quinn o mas me aferro ya veras que vendrá rogándome
Q: siempre hay una primera ves naya acepta un no de ves en cuando... además, no es tan malo estamos en habitaciones de lujo en París tal es tengas que ir a unas cuantas juntas y que? Nada mas ya dejarlo estar naya en las próximas vacaciones nos vamos
N: no lo entiendes quinn no va a haber próximas no igual que antes ya estaremos trabajando para nuestros padres tendremos responsabilidades estaremos esclavizadas a velar por los intereses de la empresa nuestra juventud acabara
Q: no exageres
N: sabes que no lo hago quinn cuantas veces ves a tu padre en la semana?
Q: ....
N: no quinn esto era lo único que me quedaba.... (se pone a nadar de nuevo)
Cuarto dantana
S: zzzzz... ( comienza a estirarse bostesa estira los brazos y poco a poco abro los ojos y ...) ahhhhhh!! (Se cae al suelo)
D: estas bien san!!
S: nunca me hagas esoo!
D: lo siento lo siento san
S: que te pasa porque me observabas de cerca!?
D: estaba esperando
S: a que?
D: que se te metiera una mosca por la boca la tenias abierta san no te pases...
S:... no me causa gracia
D: que amanecimos de malas... pues estaba esperando a que despertar as para que me dijeras que te paso ayer... pero ya no quiero me trataste mal...
S: danii lo siento perdon es que ahh ayer... me sentí tan... humillada... ellaaa hizo que snix saliera o algo asi porque snix me decía que le rompiera el vaso en la cabeza...
D: pues que te hizo?
S: ja ... puedes creer que la muy loca me ofreció dinero?
D: ah? Dinero?
S: si dinero la muy creída
D: pero asi de la nada? Para que te ofreció dinero?
S: ah si perdón quiere que me haga pasar por ella
D: que!?? Si que esta loca
S: no solo eso me soltó un discurso de que ( haciendo vos de arremedo ) todo se hace por interés todos son unos interesados todos quieren mi dinero bla bla bla.... puedes creer lo me llamo interesada!
D: hija de playa.... si la vuelvo a ver le daré unas buenas cachetadas!
S: ja... ja... jaja... jajaja.... jajajajaja
D: ???
S: jajajaja dani no juegues sus buenas cachetadas jajaja siempre te has defendido como una niñita
D: oyee que no sea una salvaje como tu es otra cosa
S: tienen que saber que con alguien de lima nadie se mete
D: bueno san tu olvida la jamas la vas a volver a ver
S: si dani tienes razón que le den que se cree tipa levantada
Al otro lado de París alguien por teléfono
N: Fransua necesito que me hagas un favor
F: si señorita rivera lo que necesite
N: necesito que investigues el punto débil de la siguiente persona y me lo digas...
F: claro señorita digame el nombre
N: santana lopez
Santittany88: ahi te dejo un nuevo cap hermosa te segure dejando con la duda jebeb pero me alegro que te guste prexuosa lo hago con mucbo amor y ingenio para esa presonita especial ;) ai shiteru hermosa
3:) : jajaja si lo se pero no quoero que sean hermanas porque naa jaja esta algo gastada esa idea ademas dicen que en el mundo hay porlomenos 5 personas que se parecen a ti asi que si puede ser por simple parecido jajaj espero que te guste este cap ya casi nos hacercamos alo bueno gracias por leer y comentar hasta el proximo cap
3:) : jajaja si lo se pero no quoero que sean hermanas porque naa jaja esta algo gastada esa idea ademas dicen que en el mundo hay porlomenos 5 personas que se parecen a ti asi que si puede ser por simple parecido jajaj espero que te guste este cap ya casi nos hacercamos alo bueno gracias por leer y comentar hasta el proximo cap
Última edición por kimberly_wanky el Dom Jun 01, 2014 1:38 am, editado 1 vez (Razón : error)
holap,...
mmmm quiero ver como va a hacer miss rivera,.. para que san le diga que si para el intercambio,...
como siempre amo a dani!!! y sus cosas,...
PD: es verdad lo de las 5 personas en el mundo,.. como las 5 que tienen tu mismo nombre nop!!!
nos vemos!!!
mmmm quiero ver como va a hacer miss rivera,.. para que san le diga que si para el intercambio,...
como siempre amo a dani!!! y sus cosas,...
PD: es verdad lo de las 5 personas en el mundo,.. como las 5 que tienen tu mismo nombre nop!!!
nos vemos!!!
Ohhh muy bien por santana que se haya hecho respetar no me gusta la forma en como naya la ve es una hipocrita espero que si cambian lugar santana haga muy feliz a brittany porque tampoco se merece que la señorita rivera solo la utilice ayy hermosa porque dejas el cap hasta ahi espero que no te demores mxo en actualizar porque ya quiero saber que pasa si cambian lugar como lo tendra que hacer santana para llevar bajo sus hombros tanta responsabilidad y me encanta dani aunque a veces paresca sicopata jajaja pero amo como cuida siempre de santana espero tu actu me encanto el cap besos preciosa ai shiteru
3:) :
En este cap ya se vera perdón por la tardanza prometo poner al mil mi cabeza para escribir mas rápido jeje si esa dani es adorable
P.D jajaja sii yo lo oí eso en un programa ya no recuerdo donde pero si pasa que alguien sea parecido a ti... y lo de los nombres creo que hasta mas de 5 si te llamas maria jajajaja
Santanitty88:
Hola pues al final va a tener que aceptar ser la marioneta de nayay si al cambiar de lugar con maya empezara la historia brittana aun que no se si al final le guste que san se allá hecho pasar por maya si la perdonara... ya no mas espera aquí esta el nuevo cap ai shiteru
En este cap ya se vera perdón por la tardanza prometo poner al mil mi cabeza para escribir mas rápido jeje si esa dani es adorable
P.D jajaja sii yo lo oí eso en un programa ya no recuerdo donde pero si pasa que alguien sea parecido a ti... y lo de los nombres creo que hasta mas de 5 si te llamas maria jajajaja
Santanitty88:
Hola pues al final va a tener que aceptar ser la marioneta de nayay si al cambiar de lugar con maya empezara la historia brittana aun que no se si al final le guste que san se allá hecho pasar por maya si la perdonara... ya no mas espera aquí esta el nuevo cap ai shiteru
Decisión parte 2
30 minutos después
N: escucho...
F: santana lopez 18 años hija única de Santiago Lopez y Maribel Garcia, su padre es un Doctor pero las dejo el año pasado su madre trabaja en un empleo de tiempo completo pero es imposible que pague la hipoteca de la casa, santana fue aceptada en la universidad del este de California sin embargo aun no a sido inscrita. Eso es lo que le pude investigar señorita rivera
N: gracias fransua no sabes como me alegras te el dia... haz me un ultimo favor...
Por las calles de París al siguiente día
D: oye san no hemos ido a comer a un restaurante francés... eww no mejor no
S: que? Porque?
D: disney tiene la culpa recordé lo de la película esa del ratonsito y creo que no tocare la comida en todas las vacaciones
S: dani si sabes que es una película
D: que pero por algo lo pusieron eso algo les saben
S: dani algunos restaurantes si es verdad son así de sucios pero no solo en París en toodo el mundo así que no exageres
D: ya no comeré en ningún restaurante sea donde sea que este
Riin! Riin! Riin!
S: es el tuyo o el mio?
D: es el tuyo yo tengo una canción bien roquerona
S: ... yyy no me digas que pusiste aquella cansio que salio
D: no no san te contesta rápido
S: jajaja... bueno
M: hija mi amor ( llorando y desesperada)
S: que pasa mama que tienes que ocurre porque estas asi!??
M: mi niña ... nos quieren embargar y quitar la casa!!!
S: queeee!!?? Pero porque!??
M: los del banco mandaron una carga diciendo que tenemos que dar ya los pagos atrasados de la hipoteca que ya no nos darán el plazo que nos habían concebido
S: pero... pero... esto no puede estar pasando
M: lo siento hija no quería arruinar tus vacaciones pero es que solo nos daran hasta el fin de semana para cumplir con el plazo y... (se oye el llanto de su madre debido a la desesperación) y no tenemos ese dinero hija... no me dan crédito por mi historial crediticio y el bastardo de tu padre no se donde esta y dudo que sea de mucha ayuda... no queda mas que hacer
S: (en shock se le cae el telefono)
D: San? San? Que pasa san? Que tienes!? ( recoge el telefono y lo contesta) hola?.... oh señora lopez que pasa?...
M: hola hija lo que pasa es que tienen que regresarse el fin de semana embargarán nuestra casa
D: que?? Porque??
M: al dejarnos el padre de san no hemos estado al corriente de algunos pagos y ellos prometieron darme un plazo para ponerme al corriente pero cambiaron de parecer
D: ohhh no puede ser! Puedo decirle a mis padres tal ves ellos puedan hacerle un préstamo ....
M: muchas gracias hija pero no creo que tengan 500,000
D: cuantoooo!?? que mierda tienen en la cabeza los del banco de donde sacara ese dineroo!!!....
M: (sollozo) lo se hija por eso tienen que regresar
D: si señora lopez cuando se recupere le diré a san, ella ahorita esta en shock ....
M: lo se todo esto es muy duro para ella cuando pueda di le que me vuelva a hablar
D:no se preocupe cuando se tranquilice le digo que le vuelva a marcar
M: gracias hija gracias por quererla tanto cuida la mucho
D:no tiene que agradecer señora lo hago porque las quiero usted también cuidese mucho que yo cuidare a san no se preocupe
M: gracias hija cuiden se mucho hasta luego...
D: hasta luego señora lopez.... ay san
S: dani ya no... ya no puedo mas... no mas... (derramando lágrimas)
D: lo se san ... Regresemos al hotel para que te tranquilices un poco
Santana caminaba atras de dani sin vida sin ningún semblante y así ida duro hasta al anochecer sin prestar atención a lo que pasaba en su exterior metida en sus pensamientos y recuerdos.... de cuando eran una familia feliz y como poco a poco todo eso se fue desmoronando hasta cuando su padre las abandono y su madre se había roto el lomo para sacarla adelante como es que ella solo había pensado en ella y su viaje a París para escapar de todo eso sin siquiera tomar en cuenta que ese dinero pudo haber servido llenan de remordimiento hacia nadie mas que ella por haber sido egoísta y no insistir le a su madre el usar aquel dinero de su viaje para pagar aquellas mensualidades... dos puesta a no querer seguir siendo lo y motivada a sacar ella adelante a su mama se le vino a la mente aquella propuesta
S: (se para de aquel sillón donde había estado desde hací casi 3 horas sin decir o hacer nada) ya se lo que voy a hacer
D: ( con el ceño funcido y viéndola con preocupación y curiosidad al pensar que posiblemente se estaba volviendo poco cuerda) que?
S: le venderé mi alma al diablo
D: (sin entender lo que había dicho y corroborando que se le habían ido las cabras al monte) así? No creo que el te valla a dar lo de la hipote... (entendiendo de que hablaba la morena) QUE!!!??.... no no no no san no estas pensando bien las cosas....
S: no dani!! es la única esperanza que hay no voy a dejar que todo el esfuerzo que ha hecho mi mama se valla a la basura aunque eso implique le venda mi alma a esa bruja
D: no san es que esa no es la solución....
S: si lo es dani!! Voy a dejar de ser por una ves egoísta y haré esto por mi mama!
D: san tu no eres egoísta piensa bien las cosas!!
S: ya las pensé bien y eso es lo que hare así que no intentes cambiar mi opinión me apoyes o no haré esto te guste o no! (sale de la habitacion)
D: ( aun en la habitacion) ahhh porque eres tan tercaaa! Mejor voy contigo no valla a ser que hagas mas mensadas aparte de la que vas a hacer...(saliendo tras de ella) espaeraaa saan!
S: que quieres dani ya te lo dije no me harás cambiar de idea
D: ya lo se pero no te voy a dejar ir sola
D: pues no me lo agradezcas lo hago mas a la fuerza ...
S: lo se pero entiende es la única manera...
D: ..... y tienes idea de donde buscarla
S: sabemos donde se hospeda
D: pues ojala que aun este...
Al llegar al hotel donde se encontraba hospedada la mis rivera subieron directo a la habitación ya que los del hotel pensaron que era la misma señorita rivera quien entraba.
Al tocar a la habitación les abrió la misma naya con una cara sonriente como sabiendo quienes serian las que llamaban a su puerta al verlas les dijo
N: buenas noches señoritas a que debemos su visita?
S: sin rodeos acepto tu trato
Al oír aquellas palabras la sonrisa de maya se ensancho
N: te dijeque regresarias y me rogarias
Última edición por kimberly_wanky el Miér Jun 11, 2014 2:11 am, editado 1 vez (Razón : error)
holap,...
me gusto el capitulo,...
se nota que nay no juega limpio, para conseguir lo que quiere!! espero que no le salga mal jajajaj
a ver como va de ahora en adelante!!
nos vemos!!
PD: si llegara a encontrar a mi gemel@ no creo que sea tan malo como soy yop (soy un pequeño demonio a toda ley),.. jajaja es verdad puede a ver mas de 5 también danna con nombre (de hecho es mi nobre),.. pero creo que solo uno tiene los dos nombres iguales,.. ahí que encontrarlos jajajaj
me gusto el capitulo,...
se nota que nay no juega limpio, para conseguir lo que quiere!! espero que no le salga mal jajajaj
a ver como va de ahora en adelante!!
nos vemos!!
PD: si llegara a encontrar a mi gemel@ no creo que sea tan malo como soy yop (soy un pequeño demonio a toda ley),.. jajaja es verdad puede a ver mas de 5 también danna con nombre (de hecho es mi nobre),.. pero creo que solo uno tiene los dos nombres iguales,.. ahí que encontrarlos jajajaj
Es algo parecida a la pelicula montecarlo??? Amo esa peli y amo tu fic continua
:)**** - Mensajes : 196
Wow! Naya movió sus influencias para que San aceptara su trato, espero que conozca pronto a Britt y que cuando se entere que san no es naya la perdone ... Saludos! Actualiza pronto :)
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Jajajaja esa naya es una bitch mira que sucio que juega la muy loca pobre santana creo que en el lugar de ella cualquiera hubiera aceptado espero que todo salga bien de ahora en adelante para la pobre santana y esa dani me encanta sus locas palabras y ocurrencias ahhh que pasara ahora..princesa hermosa no te demores mxo en subir cap ai shiteru my love esta buenisimo el cap me encanto siga asi mi chanchi jajajajaj besotes
3:) : hola no no juega limpio esta acostumbrada a que las cosas se hagan a como ella quiere pero va a prender que no es bueno ser tan egoísta
PD:jajaja no creo que seas tan mala.. mucho gusto danna de hecho una niñita que conozco se llama así jejeje ya es mas difícil que alguien tenga tus mismos nombres y apeidos pero si hay casos como aquí en México maria de Jesús lopez gracia como abundan esos apeidos y nombres
:) : si de hecho de ahí me sirvió la idea pero si le estou cambiando algunas cosas me da gusto que lo leas gracias por comentatlo :)
Dolomiti: jejej pues es multi millonaria puede hacer que llueva en el sahara jajaj ntc ya pronto conocerá a britt jeje haber que pasa aun falta para que britt sepa que naya no es naya jeje
Santanitty88:
Jejeje si se porta como una pero puede que solo sea porque le hace falta amor jaja y pues si la pusieron a san contra la espada y la pared espero que ye guste este cap hermosa ya sabe que me importa mucho su opinión muy lo ve al shiteru ya actualizo mi baby
PD:jajaja no creo que seas tan mala.. mucho gusto danna de hecho una niñita que conozco se llama así jejeje ya es mas difícil que alguien tenga tus mismos nombres y apeidos pero si hay casos como aquí en México maria de Jesús lopez gracia como abundan esos apeidos y nombres
:) : si de hecho de ahí me sirvió la idea pero si le estou cambiando algunas cosas me da gusto que lo leas gracias por comentatlo :)
Dolomiti: jejej pues es multi millonaria puede hacer que llueva en el sahara jajaj ntc ya pronto conocerá a britt jeje haber que pasa aun falta para que britt sepa que naya no es naya jeje
Santanitty88:
Jejeje si se porta como una pero puede que solo sea porque le hace falta amor jaja y pues si la pusieron a san contra la espada y la pared espero que ye guste este cap hermosa ya sabe que me importa mucho su opinión muy lo ve al shiteru ya actualizo mi baby
Resignación
En ese instante santa a empezó a sentir un fuego que le corría por la sangre hasta al grado de hacerla cerrar los puños y casi encajar se las uñas en la palma de su mano. sabia lo que pasaba esa mujer toco su orgullo la estaba haciendo sentirse utilizada y manipulada nada mas lejos de la realidad en otras circunstancias el que alguien la tratara de esa manera no se merecería nada menos que no poder caminar por una semana... sin embargo se tubo que tragar todo ese orgullo y hacer lo que solo le quedaba.... resignarse, a ser utilizada, a ser mandada y a obedecer y lo que mas le costaba a ser tratada así y no hacer nada al respecto
S: (inhalando bruscamente) aun hay trato si o no?
N: aun no oigo que me lo ruegues
Si la fuerza aplicada en su puño ya era lo bastante fuerte increíblemente aumento y en su rostro podía distinguirse los huesos de su mandíbula al apretarlos a causa de lo que aquellas palabras provocaron en ella... mas que enojo, podría decirse que hasta ira....
Dani estaba ahí como simple espectadora ella conocía perfecto a aquella morena y savia que estaba haciendo mas de lo humanamente posible por controlarse pero no estaba segura si seria posible que resistiera temía que aquella otra morena enfrente de ella la llevara a un grado donde satana seria imposible de controlarse y terminará golpeándola y esta la trajera graves consecuencias a su mejor amiga y las cosas para las lopez terminaran peor de lo que ya estaban
S: que quieres que diga??
N: ya te lo dije ruegamelo
S: como!!?? ( pregunto enojada)
N: una muwstra de que soy compasiva y si tengo corazón solo Pídemelo por favor
Santa a en verdad estaba apunto de explotar si no fuera porque en verdad necesitaba ayuda de esta ególatra millonaria
S: puedes .... ayudarme ... por, favor....
N: mmmmm no lo se es que cuando te lo propuse no aceptaste y ahora no te veo y oigo muy convensita así que mmm me lo pensare
S: QUE!!!?? ( sin darse cuenta al pronunciar esas palabras se había acercado amenazadoramente )
D: san tranquila....
N: wow wow wow calmada era solo una broma!! Que poco sentido del humor tienen muchachas
S: habrá trato si o no?
N: claro que si pasen tenemos que llegar a un acuerdo
Al entrar en el cuanto de la señorita rivera se sentaron en la sala de estar mientras veían a naya servirse un trago
N: esto es muy sensillo tu solo tienes que hacerte pasar por mi, yo recibo a cambio mi libertad por todo un largo mes de los negocios familiares, y tu aparte de mi lujosa vida 1,000,000 de dolares
S: y que mas?
N: que mas? Que?
S: que mas implica?
N : nada imposible solo hacerte pasar por mi a lo largo de un mes... tan sencillo como ganar dinero por ponerte una botarga
S: que seguridad me das que vas a cumplir con el trató
N: que quieres un contrato? Te recuerdo que esto es ilegal nada que haga o pueda hacer te garantiza que lo cumpliré solo tendrás que confiar en mi
S: pues eso es lo que menos hago así que si no piedra hacer nada que me lo garantice.... quiero la mitad antes de empezar
N: que?? Y quien me garantía que después de darte los no saldrás corriendo ?? Eh?
S: tendrás que confiar en mi
N: jajaja muy bien jugado.... esta bien me parece justo pero te lo advierto si se llegan a dar cuenta antes del pazo acordado de que fines ser yo se cancela el trato y habrá terribles consecuencias para las dos de las cuales puedo esquivar fácilmente pero no creo que tu puedas hacerlo así que mas te vale que sea creíble nuestro teatrito
S: hecho
D: no san....
N: mañana mismo empezaremos con los planes..
S: cuales planes??
N: mira te aunque seas casi idéntica a mi eso no es suficiente... necesitas ser yo por eso tenemos mas bien tienes que aprender a actuar como yo, hablar como yo, vestirte como yo y verte como yo entonces mañana iremos de compras y empezaremos a practicar
S: Una cosa yo no pienso tener pelos de elote y parecer anoréxica así que que les diré en cuanto a eso?
N: que parte de tienes que ser yo no entiendes?
S: la parte donde te dije no pienso teñir me el cabello
N: pues no es de que..
D: chicas chicas chicas vivimos en el siglo veinte hay algo llamado cambio de loock no hay necesidad de que san se lo pinte y se lo cree cualquiera porque no es nada fuera de este mundo... lo que si sera mas raro es... sin ofender san que ella esta mas flacucha... y que dirán ?
S: deje de vomitar?
N: ja ja ja tengo las medidas perfectas y no es por vomitar
S: oh si claro te creeré que jamas lo has hecho
N: no lo hago... simplemente no me atasco de comida chatarra cuido mucho lo que Ingiero
S: que me quisiste decir...
D: ya ya ya así no van a llegar a ninguna parte
N: tiene razón tu noviesita necesitamos avanzar
S y D (en diferentes tonos) : no es mi novia
N: de cualquier manera empezamos por lo basico mi familia el es mi padre....
Una hora después
N: por eso ahora mi padre esta casado con esa señora y la nomo de su hija
S: wow
N: lo entendiste bien?
S: si mi madre murió y mi papa tuvo muchas esposas mas y ahora esta casado con shee..
N: Shelby
S: si shelby y su hija la “nomo” cual es su nombre?
N: rachel
S: rachel
N: de ella tendrás que cuidarte mucho siempre esta buscando la forma de fastidiar me así que estará detrás de todo lo que hagas para decírselo a papa si se entera que no eres yo fastidiara todo
S: no creo que sea tan mala
N: no la conoces así que vete con cuidado
Así pasaron todo el resto del día explicándole básicamente en que consistía el día a día de naya su vida sus amigos y familiares lo que haría en la empresa de los rivera y como tenia que actuar al día siguiente irían de compras y hacerle un cambio de loock a santana que no implicara teñirse el cabello ya que al día siguiente empezaría su prueba de fuego iría a la ultima reunión de negocios en París que tenían los rivera para regresar a Inglaterra y de ahí naya y quinn tomarían caminos separados a ellas
En ese instante santa a empezó a sentir un fuego que le corría por la sangre hasta al grado de hacerla cerrar los puños y casi encajar se las uñas en la palma de su mano. sabia lo que pasaba esa mujer toco su orgullo la estaba haciendo sentirse utilizada y manipulada nada mas lejos de la realidad en otras circunstancias el que alguien la tratara de esa manera no se merecería nada menos que no poder caminar por una semana... sin embargo se tubo que tragar todo ese orgullo y hacer lo que solo le quedaba.... resignarse, a ser utilizada, a ser mandada y a obedecer y lo que mas le costaba a ser tratada así y no hacer nada al respecto
S: (inhalando bruscamente) aun hay trato si o no?
N: aun no oigo que me lo ruegues
Si la fuerza aplicada en su puño ya era lo bastante fuerte increíblemente aumento y en su rostro podía distinguirse los huesos de su mandíbula al apretarlos a causa de lo que aquellas palabras provocaron en ella... mas que enojo, podría decirse que hasta ira....
Dani estaba ahí como simple espectadora ella conocía perfecto a aquella morena y savia que estaba haciendo mas de lo humanamente posible por controlarse pero no estaba segura si seria posible que resistiera temía que aquella otra morena enfrente de ella la llevara a un grado donde satana seria imposible de controlarse y terminará golpeándola y esta la trajera graves consecuencias a su mejor amiga y las cosas para las lopez terminaran peor de lo que ya estaban
S: que quieres que diga??
N: ya te lo dije ruegamelo
S: como!!?? ( pregunto enojada)
N: una muwstra de que soy compasiva y si tengo corazón solo Pídemelo por favor
Santa a en verdad estaba apunto de explotar si no fuera porque en verdad necesitaba ayuda de esta ególatra millonaria
S: puedes .... ayudarme ... por, favor....
N: mmmmm no lo se es que cuando te lo propuse no aceptaste y ahora no te veo y oigo muy convensita así que mmm me lo pensare
S: QUE!!!?? ( sin darse cuenta al pronunciar esas palabras se había acercado amenazadoramente )
D: san tranquila....
N: wow wow wow calmada era solo una broma!! Que poco sentido del humor tienen muchachas
S: habrá trato si o no?
N: claro que si pasen tenemos que llegar a un acuerdo
Al entrar en el cuanto de la señorita rivera se sentaron en la sala de estar mientras veían a naya servirse un trago
N: esto es muy sensillo tu solo tienes que hacerte pasar por mi, yo recibo a cambio mi libertad por todo un largo mes de los negocios familiares, y tu aparte de mi lujosa vida 1,000,000 de dolares
S: y que mas?
N: que mas? Que?
S: que mas implica?
N : nada imposible solo hacerte pasar por mi a lo largo de un mes... tan sencillo como ganar dinero por ponerte una botarga
S: que seguridad me das que vas a cumplir con el trató
N: que quieres un contrato? Te recuerdo que esto es ilegal nada que haga o pueda hacer te garantiza que lo cumpliré solo tendrás que confiar en mi
S: pues eso es lo que menos hago así que si no piedra hacer nada que me lo garantice.... quiero la mitad antes de empezar
N: que?? Y quien me garantía que después de darte los no saldrás corriendo ?? Eh?
S: tendrás que confiar en mi
N: jajaja muy bien jugado.... esta bien me parece justo pero te lo advierto si se llegan a dar cuenta antes del pazo acordado de que fines ser yo se cancela el trato y habrá terribles consecuencias para las dos de las cuales puedo esquivar fácilmente pero no creo que tu puedas hacerlo así que mas te vale que sea creíble nuestro teatrito
S: hecho
D: no san....
N: mañana mismo empezaremos con los planes..
S: cuales planes??
N: mira te aunque seas casi idéntica a mi eso no es suficiente... necesitas ser yo por eso tenemos mas bien tienes que aprender a actuar como yo, hablar como yo, vestirte como yo y verte como yo entonces mañana iremos de compras y empezaremos a practicar
S: Una cosa yo no pienso tener pelos de elote y parecer anoréxica así que que les diré en cuanto a eso?
N: que parte de tienes que ser yo no entiendes?
S: la parte donde te dije no pienso teñir me el cabello
N: pues no es de que..
D: chicas chicas chicas vivimos en el siglo veinte hay algo llamado cambio de loock no hay necesidad de que san se lo pinte y se lo cree cualquiera porque no es nada fuera de este mundo... lo que si sera mas raro es... sin ofender san que ella esta mas flacucha... y que dirán ?
S: deje de vomitar?
N: ja ja ja tengo las medidas perfectas y no es por vomitar
S: oh si claro te creeré que jamas lo has hecho
N: no lo hago... simplemente no me atasco de comida chatarra cuido mucho lo que Ingiero
S: que me quisiste decir...
D: ya ya ya así no van a llegar a ninguna parte
N: tiene razón tu noviesita necesitamos avanzar
S y D (en diferentes tonos) : no es mi novia
N: de cualquier manera empezamos por lo basico mi familia el es mi padre....
Una hora después
N: por eso ahora mi padre esta casado con esa señora y la nomo de su hija
S: wow
N: lo entendiste bien?
S: si mi madre murió y mi papa tuvo muchas esposas mas y ahora esta casado con shee..
N: Shelby
S: si shelby y su hija la “nomo” cual es su nombre?
N: rachel
S: rachel
N: de ella tendrás que cuidarte mucho siempre esta buscando la forma de fastidiar me así que estará detrás de todo lo que hagas para decírselo a papa si se entera que no eres yo fastidiara todo
S: no creo que sea tan mala
N: no la conoces así que vete con cuidado
Así pasaron todo el resto del día explicándole básicamente en que consistía el día a día de naya su vida sus amigos y familiares lo que haría en la empresa de los rivera y como tenia que actuar al día siguiente irían de compras y hacerle un cambio de loock a santana que no implicara teñirse el cabello ya que al día siguiente empezaría su prueba de fuego iría a la ultima reunión de negocios en París que tenían los rivera para regresar a Inglaterra y de ahí naya y quinn tomarían caminos separados a ellas
Wooow!!! Que capitulo en verdad que naya me cae bien mal jajaja ahora sera la prueba de fuego quiero saber que va pasar ahora que brittany tendra que encontrarse con santana ayy que bueno que se esta poniendo este fic espero que no te demores mxo en actualizar preciosa no me gusta quedar en la duda tanto tiempo y amo a dani lo he dicho verdad ajjaja me encanta como siempre cuida de san me encanta tu fic espero la actu pronto besos princesa de fuego jajaja ai shiteru
holap,...
me gusto el capitulo se esta poniendo cada ves mas bueno!!!
en el momento que nay le dice a san que le tiene que rogar,.. no se como hizo san para no matarla!!! yo la tiro por el balcón jajajaj
ahí que confiar de ahora en adelante,.. jajjaja
nos vemos!!!
me gusto el capitulo se esta poniendo cada ves mas bueno!!!
en el momento que nay le dice a san que le tiene que rogar,.. no se como hizo san para no matarla!!! yo la tiro por el balcón jajajaj
ahí que confiar de ahora en adelante,.. jajjaja
nos vemos!!!
Primero quiero pedriles perdón a mis lectoras las pocas que me comentaban y les gustaba esta historia por haber tardado tanto en subir cap estube en unas semanas muy ocupadas pero ya espero poder actualizar mas seguido y poder tambien acabar este fic gracias a mi lectora numero uno así shiteru :*
“La prueba"
Londres, Inglaterra
B: rach yo se que no a pasado ni una semana, pero ya extraño a Nay, no he sabido nada de ella no me contesta, es mas creo que hasta trae apagado el celular... no se si llamar a Quinn crees que me tomaría como... como decirlo... controladora? O a ti te a dicho algo Quinn? Te a llamado? Te ha dicho como esta nay?
R: haber creo que si, no , no y menos . Conociendo a mi amada hermanastra si la llamas harás que te mande por un tubo tiene que llamar te ella.. (en susurro) si es que se acuerda de ti...
B: que?
R: ahhh... que no tiene que ser sólo el interés de ti... sii! ella también tiene que demostrar que “te quiere" no crees ? (Susurro) si es que lo hace...
B: es verdad... tu crees deberás le importo a tu hermana? Que me quiera?
R: ay britt la verdad es que no lo se mi hermana es una perr...sona muy... misteriosa si... ahmm yo no se nunca que pasa por su cabeza o su vida, siempre que me quise acercar a ella me rechazaba, o cuando eramos chicas siempre me decían porque no eres mas como naya ella es buena en esto y esto otro, a que tu no puedes hacer lo que naya hizo siempre naya siempre me ganaba y..
B: rach rach! creo que te desvías te del tema rach, además desde que tengo uso de razón siempre están compitiendo por tooodo!! para lo único que estuvieron de acuerdo es para que sus papas no se casaran, y no les fue muy bien que digamos, creo que estas algoo amm ... obsesionada con naya , soy tu amiga pero siempre estas hablando de como haras que naya se meta en problemas
R: es que tu no la conoces como yoo! Ella siempre me ha tenido envida por mi talento siempre quiere ser el centro de atención, y cuando hace algo malo solo pone su carita de perdón no sabia lo que hacia.. si aún recuerdo cuando eramos pequeñas y siempre me echaba la culpa de todo lo que hacia.... ( risa demente ) jejeje pero un día de estos me las pagara se que tropezará y yo voy a ser la que la descubra vigilare cada paso que de jajaja!
B: ya me diste miedo! no te imaginaba tan loca, necesitas ayuda rach no inventes!
París, Francia
D: san, estas segura de qurer hacer esto?, aun estas a tiempo de arrepentirte
S: no se lo que hago dani! no se como resulte, o que pase!.. Pero, es lo único que me queda. Es mi oportunidad de salvar mi casa! Mi casa dani! Yo se que no estamos tan mal económicamente como para alquilar algún departamento, pero es mi hogar! crecí ahí! No me aferro a las cosas pero es lo único que tenemos seguro ahora, y es lo único que mi mama tiene desde que se separo de mi padre, no me puedo ni imaginar lo mal que se sentiría si la llegáramos a perder... ya a sufrido mucho dani, no quiero que sufra mas.
D: lo se san, tu mama es una mujer muy fuerte y tiene a la mejor hija del mundo tienes un buen corazón santi te apoyaré hasta donde sea que te lleve esto
S: gracias dani te quiero mucho que haría yo sin ti amiga mía!( abrasa a dani) eres la mejor hermana que no tuve! jejeje
D: jejeje si.. hermanas ...
S: además con lo que me sobre del dinero podría pagar mi universidad y así poder ir juntas, como siempre lo planeamos! Así que ya basta de sentimentalismos y ayuda me mejor a repasar lo que tengo que hacer mañana
D: si! Chequemos la lista! primero acento
S: listo (con acento ingles)
D: jaja ok nombres
S: mi papa se llama Roberto rivera, mi difunta madre se llama Isabel Miller mi madrastra shelby berry y mi hermanastra rachel berry ,quinn obvio! al parecer no me se el nombre de mi servidumbre ni de mis trabajadores solo cuando me conviene, cosa que no notaran raro el que no sepa como se llaman, solo se que tengo una nana llamada Ana q la cual le digo nani y quien a cuidado de mi desde que mi madre falleció, mi chofer en Inglaterra se llama noah y fransua es mi mano derecha para todo lo que necesito
D: pues como que no tiene vida social o no le importan las personas como para aprenderse los nombres
S: creo que eso esta mejor para mi
D: si supongo, que haces en tus ratos libres y lo que tienes o te dedicas?
S: juego al tenis, monto, la mayor parte del tiempo nado y tocar piano. tengo una cadena de antros, perdón centros nocturnos , soy la heredera de la cadena de hoteles 5 diamantes de los rivera y se supone que soy la sub presidenta después de mi padre se supone que tenido que saber administrar buscar propiedades permisos etc.. y dar ideas para las renovaciones y construcciones por lo cual me meteré a la carrera de arquitectura o eso es lo que mi padre quiere
D: pues hay cosas que jamas has hecho en tu vida san no se como le harás para que todo esto salga bien
S: te acuerdas de que mi sueño siempre a sido ser actriz vemos lo como un reto dani como un papel, espero que no me descubran
D: yo tambien san si lo hacen te puedes meter en muchos problemas
S: si lo se dani pero no dejare ninguna duda daré la actuación de mi vida
D: y a todo esto yo como encajo aqui? Como le harás para decirle a tu mama que te quedaras mas tiempo aquí? O de donde sacaste el dinero?
S: mi mama... no lo se dani! No lo había pensado con todo esto no me acordaba de eso!
D: pues es que creo que eso es mas que importante
S: si pero ahora no se me ocurre nada dani espero que con el tiempo se me ocurra algo
N: ya estas lista? Ya es tiempo mi padre llegara a buscarte en cualquier momento, ¿ya sabes lo que dirás en la junta?
S: si, podríamos mejorar la calidad de nuestros hoteles al renovar los conceptos, agregar ideas innovadoras y abrir nuestro campo, explorar algunas ciudades en donde podríamos construir hoteles de igual calidad pero mas accesibles a toda clase de personas
N: perfecto! no eres tan mala en los negocios. Fransua!
F: si señorita?
N: da le a la señorita las gráficas y los informes
S: y esto?
N: sólo pon los en la pantalla y quinn se encargara de explicarlos, y los informes serán repartidos antes de empezar la junta y solo di que son algunas ideas, ciudades y comercios en los que se pueden abrir algunos hoteles
S: quinn ira?
N: si tiene que ir no hay una doble de ella o si? Además tiene que informar su ausencia
D: y porque tu no hacías eso?
N: porque a diferencia de quinn yo soy la heredera de la cadena hotelera yo no tengo vacaciones mi papa no permitiría lo único que le importa son sus hoteles
D: pues ni como ayudarte
N: crean me que ya lo hacen... bueno a me voy no tarda en llegar mi padre las veo en la noche. Cual cosa fransua esta a su disposición, las veo en la noche
Una hora después
Toc-toc
R: hija mía ya estas lista...
Londres, Inglaterra
B: rach yo se que no a pasado ni una semana, pero ya extraño a Nay, no he sabido nada de ella no me contesta, es mas creo que hasta trae apagado el celular... no se si llamar a Quinn crees que me tomaría como... como decirlo... controladora? O a ti te a dicho algo Quinn? Te a llamado? Te ha dicho como esta nay?
R: haber creo que si, no , no y menos . Conociendo a mi amada hermanastra si la llamas harás que te mande por un tubo tiene que llamar te ella.. (en susurro) si es que se acuerda de ti...
B: que?
R: ahhh... que no tiene que ser sólo el interés de ti... sii! ella también tiene que demostrar que “te quiere" no crees ? (Susurro) si es que lo hace...
B: es verdad... tu crees deberás le importo a tu hermana? Que me quiera?
R: ay britt la verdad es que no lo se mi hermana es una perr...sona muy... misteriosa si... ahmm yo no se nunca que pasa por su cabeza o su vida, siempre que me quise acercar a ella me rechazaba, o cuando eramos chicas siempre me decían porque no eres mas como naya ella es buena en esto y esto otro, a que tu no puedes hacer lo que naya hizo siempre naya siempre me ganaba y..
B: rach rach! creo que te desvías te del tema rach, además desde que tengo uso de razón siempre están compitiendo por tooodo!! para lo único que estuvieron de acuerdo es para que sus papas no se casaran, y no les fue muy bien que digamos, creo que estas algoo amm ... obsesionada con naya , soy tu amiga pero siempre estas hablando de como haras que naya se meta en problemas
R: es que tu no la conoces como yoo! Ella siempre me ha tenido envida por mi talento siempre quiere ser el centro de atención, y cuando hace algo malo solo pone su carita de perdón no sabia lo que hacia.. si aún recuerdo cuando eramos pequeñas y siempre me echaba la culpa de todo lo que hacia.... ( risa demente ) jejeje pero un día de estos me las pagara se que tropezará y yo voy a ser la que la descubra vigilare cada paso que de jajaja!
B: ya me diste miedo! no te imaginaba tan loca, necesitas ayuda rach no inventes!
París, Francia
D: san, estas segura de qurer hacer esto?, aun estas a tiempo de arrepentirte
S: no se lo que hago dani! no se como resulte, o que pase!.. Pero, es lo único que me queda. Es mi oportunidad de salvar mi casa! Mi casa dani! Yo se que no estamos tan mal económicamente como para alquilar algún departamento, pero es mi hogar! crecí ahí! No me aferro a las cosas pero es lo único que tenemos seguro ahora, y es lo único que mi mama tiene desde que se separo de mi padre, no me puedo ni imaginar lo mal que se sentiría si la llegáramos a perder... ya a sufrido mucho dani, no quiero que sufra mas.
D: lo se san, tu mama es una mujer muy fuerte y tiene a la mejor hija del mundo tienes un buen corazón santi te apoyaré hasta donde sea que te lleve esto
S: gracias dani te quiero mucho que haría yo sin ti amiga mía!( abrasa a dani) eres la mejor hermana que no tuve! jejeje
D: jejeje si.. hermanas ...
S: además con lo que me sobre del dinero podría pagar mi universidad y así poder ir juntas, como siempre lo planeamos! Así que ya basta de sentimentalismos y ayuda me mejor a repasar lo que tengo que hacer mañana
D: si! Chequemos la lista! primero acento
S: listo (con acento ingles)
D: jaja ok nombres
S: mi papa se llama Roberto rivera, mi difunta madre se llama Isabel Miller mi madrastra shelby berry y mi hermanastra rachel berry ,quinn obvio! al parecer no me se el nombre de mi servidumbre ni de mis trabajadores solo cuando me conviene, cosa que no notaran raro el que no sepa como se llaman, solo se que tengo una nana llamada Ana q la cual le digo nani y quien a cuidado de mi desde que mi madre falleció, mi chofer en Inglaterra se llama noah y fransua es mi mano derecha para todo lo que necesito
D: pues como que no tiene vida social o no le importan las personas como para aprenderse los nombres
S: creo que eso esta mejor para mi
D: si supongo, que haces en tus ratos libres y lo que tienes o te dedicas?
S: juego al tenis, monto, la mayor parte del tiempo nado y tocar piano. tengo una cadena de antros, perdón centros nocturnos , soy la heredera de la cadena de hoteles 5 diamantes de los rivera y se supone que soy la sub presidenta después de mi padre se supone que tenido que saber administrar buscar propiedades permisos etc.. y dar ideas para las renovaciones y construcciones por lo cual me meteré a la carrera de arquitectura o eso es lo que mi padre quiere
D: pues hay cosas que jamas has hecho en tu vida san no se como le harás para que todo esto salga bien
S: te acuerdas de que mi sueño siempre a sido ser actriz vemos lo como un reto dani como un papel, espero que no me descubran
D: yo tambien san si lo hacen te puedes meter en muchos problemas
S: si lo se dani pero no dejare ninguna duda daré la actuación de mi vida
D: y a todo esto yo como encajo aqui? Como le harás para decirle a tu mama que te quedaras mas tiempo aquí? O de donde sacaste el dinero?
S: mi mama... no lo se dani! No lo había pensado con todo esto no me acordaba de eso!
D: pues es que creo que eso es mas que importante
S: si pero ahora no se me ocurre nada dani espero que con el tiempo se me ocurra algo
N: ya estas lista? Ya es tiempo mi padre llegara a buscarte en cualquier momento, ¿ya sabes lo que dirás en la junta?
S: si, podríamos mejorar la calidad de nuestros hoteles al renovar los conceptos, agregar ideas innovadoras y abrir nuestro campo, explorar algunas ciudades en donde podríamos construir hoteles de igual calidad pero mas accesibles a toda clase de personas
N: perfecto! no eres tan mala en los negocios. Fransua!
F: si señorita?
N: da le a la señorita las gráficas y los informes
S: y esto?
N: sólo pon los en la pantalla y quinn se encargara de explicarlos, y los informes serán repartidos antes de empezar la junta y solo di que son algunas ideas, ciudades y comercios en los que se pueden abrir algunos hoteles
S: quinn ira?
N: si tiene que ir no hay una doble de ella o si? Además tiene que informar su ausencia
D: y porque tu no hacías eso?
N: porque a diferencia de quinn yo soy la heredera de la cadena hotelera yo no tengo vacaciones mi papa no permitiría lo único que le importa son sus hoteles
D: pues ni como ayudarte
N: crean me que ya lo hacen... bueno a me voy no tarda en llegar mi padre las veo en la noche. Cual cosa fransua esta a su disposición, las veo en la noche
Una hora después
Toc-toc
R: hija mía ya estas lista...
Última edición por kimberly_wanky el Lun Jul 28, 2014 12:58 am, editado 1 vez
Ahhhhh que va pasar ahora que santana no solo tendra que lidiar con el cargo de la empresa sino que tambien va conocer a brittany porque lo dejas ahi princesa eres mala jajajaja esta buenisimo se va poner mejor ahora que empezara esa nueva vida esta bueno continualo quiero saber que pasa jijiji ai shiteru mi fiel escritora
jaja tengo qe dejarles intriga para que se vuelvan a meter en la trama dsp de tanto tiempo sin actualizar espero que aun haya personas que lo lean y que te haya gustado el cap nena hermosa ai shiteru
Página 2 de 3. • 1, 2, 3