Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba1011%fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba10 11% [ 4 ]
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba1019%fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba10 19% [ 7 ]
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba1011%fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba10 11% [ 4 ]
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba1024%fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba10 24% [ 9 ]
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba1027%fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba10 27% [ 10 ]
fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba108%fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember

+4
Gabriela Cruz
gabiigleek
gleeclast
Eu tenho planos diferente
8 participantes

Activo fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember

Mensaje por Eu tenho planos diferente Sáb Mayo 10, 2014 9:09 pm

I Will Be

Chapter 1: Believe

Lo único que recuerdo es haber salido de un lago en invierno, era todo oscuro, hasta que la vi, era la luna, no sabia exactamente que era lo que me había pasado, pero cuando me levante pude escuchar que me dijo que me llamaba blaine, solo blaine, después con solo tocar algo lo convertía en hielo, era frio, me vi en el reflejo del lago, estaba mas palido, mi cabello era de color blanco, mis ojos eran de un color celeste hielo, y desde allí ya no me acuerdo quien solia ser, antes de convertirme en Blaine frost.

Blaine puede hacer hielo con solo tocar o transmitir frio, pero ha pasado mas de 100 años, y nadie lo podía ver, con cada persona que deseaba interactuar lo atravesaba, nadie creía en el, en si solo era un mito.

Pasaba como siempre haciendo su trabajo, poniendo escarcha en las copas de los arboles y haciendo nevar.

—…y entonces blaine frost ayudo a santa Claus para que pudiera despegar su trineo.—blaine se detuvo y vio por la ventana. Era una mujer que le contaba una historia a su hijo, el pequeño parecía emocionado.

—en serio mami? Blaine frost es genial, yo adoro la nieve.—blaine sonrio al escuchar su nombre, al menos habían dos personas que creían en el.

—si kurt, jack frost es el mejor, ahora vamos a dormir, tal vez mañana encuentres nieve al salir de la casa.

—si habrá mami, blaine lo hara.—blaine se escondió detrás de la pared, le gustaba que alguien creyera en el. Y fue a hacer el deseo del niño real. Comenzó a poner el lago hielo, mucha nieve y las copas del árbol con mucha nieve.

A la mañana siguiente blaine esperaba en el balcón de el niño, cuando el pequeño de 8 años despertó vio que había mucha nieve.

—MAMI, DESPIERTA, HAY NIEVE!, BLAINE FROST LO HIZO!—grito emocionado, blaine entro a la habitación del niño y dejo un regalo antes de marcharse.—corre mami, mira!—dijo el pequeño regresando junto a su mami. El muchacho vio el pajarito blanco que estaba en su habitación. Parecía ser hecho de nieve.

Blaine sonrio por ultima vez antes de irse, aunque el no quería, tenia que hacer nieve en otros lugares del mundo, aunque no haya otros niños que crean en el.

Sin embargo, el pequeño nunca dejaría de creer en blaine frost.

hola soy kate, aqui traigo otro fic sacado de una bella pelicula que vi, pero claramente habra muchas cosas que no hay en la peli, el origen de los guardianes no me pertenecen ni glee, pero deje fantasear un poco mi mente, so i hope you like it

Última edición por Eu tenho planos diferente el Mar Mayo 13, 2014 1:25 am, editado 2 veces
*
*

Femenino Mensajes : 14
Klaine Hannah

Activo Re: fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember

Mensaje por gleeclast Sáb Mayo 10, 2014 9:14 pm

Ola me llamo Ulises me gusto el primer capitulo esperare ansioso el siguiente fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 10, 2014 11:31 pm

esta muy bonito, ademas amo esa peli me hace acordar a todo lo que yo creia cuando era niña... espero q actualices pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mayo 11, 2014 12:33 am

Esta genial, no tardes con el itinerario capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 11, 2014 3:34 pm

!Hola!

Aww es tan lindo.

Adore lo que hizo Blaine por el niño, fue tan lindo *O*

Espero pronto el primer capitulo.

!Saludos!
 fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Justlit Klainer Dom Mayo 11, 2014 6:00 pm

Me encanto mucho!!!

¡Blaine Frost! Que lindo, y Kurt que cree en él, aun mas lindo!!

Espero tu actualización pronto.

Bye  fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2145353087 
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 9:26 pm

Hola, me parece interesante la historia, espero pronto el primer capitulo.
Invitado
Invitado

Activo fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2 "Remember"

Mensaje por Eu tenho planos diferente Mar Mayo 13, 2014 1:22 am

Chapter 2:Remember

Al año siguiente blaine busco al niño que creía en el, pero no había nadie en esa casa, lo busco por todos lados, pero no lo encontró, se resigno a no encontrarlo nunca mas,

Habían pasado 9 años, como siempre pasaba por todos los lugares, pero al pasar por Ohio, Lima Hights, vio a un joven realmente bello, el mas bello de todos, el chico se aferraba a sus piernas mientras estaba en sentado en su cama, el chico solo lloraba mientras veía una foto, blaine paso a la habitación sin hacer ruido, al ver la foto se quedo sin aire y quieto, era el niño que creía en el, junto su madre. Al fin lo había encontrado.

Blaine retrocedió unos pasos, sin duda era ese niño, estaba totalmente cambiado, sin duda estaba preocupado por el, el muchacho se paro y atravesó a blaine, el moreno sabia lo que significaba, el niño no creía mas en el. Eso le dolia a blaine, pero no se daría por vencido tan fácilmente, pelearía por el.

—Hey, espera!—dijo blaine acercándose a kurt, pero el muchacho solo puso la foto en su lugar, luego se fue a su cama de nuevo, a seguir llorando, sinceramente no tenia ganas de nada, pero para blaine no había un no.

Haci que con su entre sus manos se formo un pequeño conejo de nieve, el cual  comenzó a saltar por el aire hacia el chico, el muchacho levanto la mirada y vio al pequeño conejo, lo tomo entre sus manos y lo acarcio.

—pero de donde has salido?—de pronto busco por toda la habitación pero no había nadie.— estas hecho  de nieve…blaine frost…—susurro, de pronto blaine se quedo paralizado al escuchar su nombre, se sentía mas fuerte, mas animado.

El muchacho castaño levanto la mirada al frente y pudo ver a lo que era un chico de cabello blanco, piel palida, ojos celestes y solos llevaba una sudadera azul y un baston. Al principio se asusto, luego se fue acercando a el, aun en su cama, blaine no sabia si el chico lo podía ver.

—blaine frost?—susurro, blaine supo que el muchacho lo veía.

—espera, me puedes ver?—le susurro, el chico asintió un poco inseguro.—ES FASCINANTE!, ME PUEDES VER!—dijo saltando de un lugar a otro. De pronto se acerco a el chico y volo, lo miro fijamente a sus ojos y le sonrio.—has cambiado—le susurro, kurt no comprendía.—como te llamas?—le susurro tomando asiento a su lado.

—yo?—pregunto kurt aun nervioso, blaine asintió.

—si, como te llamas?

—me llamo kurt Hummel—susurro, blaine lo miro aun fijamente.—tengo algo malo—pregunto mirando hacia abajo.

—no, no, claro que no. Solo…has cambiado bastante.—kurt no entendía.

—bastante?, me has visto de niño?

—si, eras muy pequeño, tal vez unos 8, tu mama te contaba historias sobre mi, luego dijiste que creías en mi, hasta hice un conjeito de nieve, e hice nevar al dia siguiente.

—en serio lo hiciste?, muchas gracias.

—si, no fue nada.—kurt se quedo callado, mirando solo a sus pies.—algo pasa?

—es que…había dejado de creer en ti desde que mama murió.—blaine comprendía lo que había pasado kurt, tal vez por eso estaba triste.—hoy cumple 5 años de fallecida.

—lo siento mucho.

—no te preocupes, mama siempre decía que se reuniría con los guardianes, además siempre fue muy buena.

—estoy seguro que esta arriba.

—supongo…—susurro kurt, levanto la vista y vio el cabello de blaine.

—que?—pregunto blaine con una sonrisa.

—tu cabello, esta congelado de verdad?

—oh.—se toco su cabello y estaba crespo.—no lo  esta, solo es blanco.

—siempre has sido haci?—blaine asintió.

—no lo se realmente, cuando desperté podía hacer hielo con mis manos.

—y hace cuanto fue?

—alrededor de unos…300 años.—kurt estaba asombrado.—lo se, no parece, verdad?

—para nada, te pondría unos…18 o 19 años.

—y ,kurt, cuantos años tienes?

—tengo 17 años.

—aun vas a la escuela?

—si, aun voy a la escuela, estoy en preparatoria.

—es bueno, digo, es bueno.—dijo nervioso.

—si, tengo amigos y las clases son geniales. —kurt no sabia que decir, es decir…el era blaine frost. Un ser mitológico.

—quieres ver algo estupendo?—susurro blaine sentándose al lado de kurt, el muchacho lo miro con curiosidad.

—en serio?— blaine comenzó a hacer el suelo de hielo, a kurt le dio gracia, le encantaba el hielo.

—mira esto.—blaine comenzó  patinar, kurt se paro y como estaba con calcetas se deslizo con facilidad.

—es divertido, como hiciste eso?—blaine lo había echo sin su baston.

—sinceramente no lo se, pero vamos. Te reto.—kurt le sonrio y comenzó a patinar mas rápido que el.

—es fácil, creo que no eres el rey del hielo, o si blaine frost?.

—no me subestimes kurt Hummel.—luego lo hacia mas rápido. Cuando blaine comenzó a hacer nieve en la habitación kurt se distrajo, y comenzó a ver la nieve. En eso casi se cae, pero blaine lo sostuvo, kurt estaba a solo milímetros del suelo, y estaba sosteniendo la mirada con aquellos ojos celestes, pero en un instante se convirtió en verdes avellanas. 

Luego temblo, blaine todo lo que tocaba congelaba. De pronto blaine se aparto.— lo siento, no quería…

—no te preocupes, me hiciste el dia, estaba triste, pero ahora ya no mas. Muchas gracias blaine frost.

—dime solo blaine.— de pronto se quedaron sostuviendo la mirada, blaine sonrio con ternura y felicidad.—nunca había tocado a una persona.

—nunca?

—no, ellas solo me atraviesan.—kurt fue a su gaveta y saco unos guantes blancos y se los puso. Luego se sento al lado de blaine, comenzó a tocar su mejilla.

—ahora?—blaine tomo su mano y le sonrio al saber que kurt creía en el.

—si.— kurt le dio un beso en la mejilla rápido para que no se congelase.

—me voy a dormir, mañana tengo escuela.—susurro. Blaine le asintió. Se iba a marchar por la ventana pero kurt lo llamo.—no te vayas, quedate.—blaine se sorprendió, y asintió, fue volando hasta un sillón que estaba al lado de la cama de kurt y se quedo allí.

—buenas noches kurt.

—buenas noches blaine.—kut casi al instante se quedo dormir, y blaine se quedo viendo a kurt, cada pequeño detalle, no quería olvidarlo. Sus hermosos cabellos castaños claros, sus pestañas caramelo larguísimas, su piel palida y tan suave, su esbelto y frágil cuerpo que a la vez era delgado, era mas bajo que blaine, luego estaban sus labios rosados naturales, y su parte favorita, sus ojos azules claros como cielo, pero cuando lloraba parecían azul verdoso, no dejaría a kurt, el mundo podría esperar un minuto por nieve, ahora solo se procuraba en ver por kurt, se veía tan frágil mientras dormía, tan bello…

hi everyone, bueno, diganme loca pero me demore mas de lo que pensaba, ya que estube ausente por varios dias, mi pc se habia malogrado, por suerte la repre poniendo f12, es impresionante lo que puedes hacer cuando cuando aprietas teclas al azar, en fin, no he olvidado nada valgo sin tu amor, y tengo otro fic, me inspire mucho en un fic que lei y en un libro, aunque mi mente retorcida cambio varias cosas, el fic si es mio, pero esta inspirado en otro fic, so, dont judge me. i just wanna to make you happy guys, y no critiquen a "prohibited", espero que le guste el segundo capitulo, y si, apareceran problemas, me gustaria saber que galan ponerle a kurt, estoy entre "sam", lo que al final tendriamos samcedes, "adam", "sebastian" o "elliot", me podrian decir cual? fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2414267551  fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2414267551  fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2414267551 
*
*

Femenino Mensajes : 14
Klaine Hannah

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 13, 2014 2:27 am

Ya extrañaba este fic, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 13, 2014 3:13 am

Me gusto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso se ve genial esta historia fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Anny Hummel Mar Mayo 13, 2014 7:09 am

Ah! hola me presentó soy Andrea peró llámame Anny o Ally bien, ambos capítulos me fascinan y bien amo esto que estas creando, opino que Sebastián *o* muchos ya se cansan de Kurtbastian peró yo lo amo! bien...
Continua que ahora me tienes nerviosa por saber de Blaine, Kurt y su triángulo futuro Blaine se enamora de Kurt *o*
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 1:50 am

Awwwwww que lindo fic...

Y como en Guilty Pleasure shippeo KurtBastian (Tambien KurtChild) pero KurtBastian es mi principal Guilty Pleasure yo diría que Sebastian

fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 918367557 Besos fanfiction klaine- I Will Be- chapter 2: Remember 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 12:22 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado