Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba1011%Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba1019%Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba1011%Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba1024%Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba1027%Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba108%Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6

+5
★Alex Colfer★
Anny Hummel
Justlit Klainer
gleeclast
LeilaColfer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6

Mensaje por Gaby Klainer Dom Jun 01, 2014 6:10 pm

Ese Kurt es todo un lio...

Oh Por Glee, están comprometidos...WOW...Boda Klaine

Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 918367557 Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 918367557 Besos Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 918367557 Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por LeilaColfer Dom Jun 29, 2014 5:10 pm

-Blaine por favor deja de lazarnos todo – decía la señora Anderson quien estaba afuera de la recamara de su hijo tratando de no ser golpeada por todas las cosas que lanzaba Blaine

-Como puedes hacerme esto, vas a casarme así por así que crees que soy – decía Blaine lanzándole un zapato a su padre quien estaba en la puerta

-Hijo cálmate – decía el señor Anderson

Mientras tanto en la mansión hummel

Un kurt muy molesto iba saliendo de su habitación con dos maletas

-Hijo dejas esas maletas hay – decía burt

-No no lo hare, me largare de aquí me iré a new york de nuevo- decía kurt-NICK DONDE DIABLOS ESTAS –grito kurt

-Kurt por favor piénsalo no me quiero ir –decía Nick suplicando

-Nos vamos, Porque nos vamos, muévete y despídete de jeff –dijo kurt caminando con sus maletas

-Kurt, somos hermanos no me puedes hacer esto, te irás otra vez y encima te llevaras a mi alma gemela – decía jeff abrazando a Nick

-¿Tu alma gemela? jeff se conocen desde hace 2 semanas – decía kurt

-Pero lo es – dijo jeff

-Mama porque me haces esto – decía Blaine – me casare a los 20 y ni siquiera podre elegir- decía Blaine

-Mama porque me haces esto – decía kurt

-Hijo sabes que esto iba a pasar – dijo la señora Anderson a Blaine

-Yo se que en algún momento la corporación Anderson y hummel se unirían pero pensé que era jeff y Blaine – decía kurt

- Hijo tendrás que hacerlo si o si – dijo la señora hummel

-NO LO HARE - Gritaron kurt y Blaine

Después de 1 hora los dos estaban al lado del uno al otro cruzados de brazos y mirando enojados a sus padres

-Hijos saben lo emocionante que seria que nos volviéramos familia – decía la señora Anderson emocionada, igual que la señora hummel

-Bueno no creo que sea tan malo – dijo Blaine,

-No sea tan malo, esta súper malo, Blaine quieren que nos casemos – dijo kurt dramáticamente

-Tan poco soy tan feo kurt – dijo Blaine un poco dolido

-Blaine, no es por ti, bueno tal vez sí, pero deberían dejarnos elegir – dijo kurt

-Está bien, porque no empezamos a que tengan citas – propuso burt

-Sí, que tengan citas y se vayan adaptando – dijo el señor Anderson

Kurt y Blaine salieron del estudio, Blaine con una sonrisa y kurt, bueno kurt no estaba contento, pero en el fondo le agradaba la idea de estar en una cita con Blaine

-kurt, ¿Nos quedaremos? – pregunto Nick esperanzado

-Si, Nick nos quedaremos – dijo kurt

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – grito jeff – vámonos al cine bebe – dijo el rubio jalando a Nick

-Y a donde será nuestra cita – pregunto Blaine

-Pos sorpréndame – dijo kurt alejándose

Ya todos estaban durmiendo, jeff tuvo la gran idea de quedarse a dormir en la mansión Anderson, realmente a kurt no le emocionaba pero bueno ya que, eran las 12 y no podía dormir así que decidió ir a la cocina, agarro leche

-Vaya princesa, también duermes aquí- pregunto Sebastián sentado en la mesa de la cocina

-Mierda me asustaste que te sucede – decía kurt

-No sabía que el servicio dormía aquí, a y que también el sirviente se casaría con mi primo – dijo Sebastián un poco molesto con lo ultimo

-¿Celoso? – pregunto kurt divertido

-Jamás – dijo Sebastián

-Bueno da igual me iré a dormir – dijo kurt, subiendo las escaleras entro a su cuarto pero antes de cerrarla ya Sebastián había entrado

-Oye, fuera – dijo kurt

-No me iré princesa – dijo Sebastián acostándose en la cama, kurt suspiro cansado y sentándose en la cama

-Acuéstate – dijo Sebastián

-Me acostare cuando te vayas – dijo kurt

-Me iré cuando te acuestes – dijo Sebastián jalando el brazo de kurt y acostándolo

-Oye bruto eso dolió – dijo kurt sobándose el brazo

-Sabes me encantan tus peluches – dijo Sebastián abrazando a un conejito

-Oye dame al señor bondi es mío – dijo kurt jalando el conejo

-¿Sr bondi? Jajajajaja que ridículo nombre - dijo Sebastián soltando el muñeco haciendo que kurt cayera al piso

-O me las pagaras – dijo kurt subiéndose a la cama y golpeando con los peluches a Sebastián después de 5 minutos los dos cayeron dormidos, kurt con la cabeza encima del pecho de Sebastián, y Sebastián abrazándolo por la cintura

Despertaron a eso de las 11 de la mañana y fue porque empezaron a tocar la puerta

-Kurrrrrrrrrrrrrt abre la puertaaaaaaaaaa jeff se quedo atorado en la lavadoraaaa – gritaba Nick golpeando la puerta

-Ash dile que se calle – dijo kurt tapándose la cara con una almohada, Sebastián se paro y abrió la puerta

-Que quieres, kurt está dormido – dijo Sebastián restregándose los ojos, mientras Nick estaba sorprendido de que él estuviera en el cuarto de kurt ni siquiera sabía que decir, en eso llega corriendo Blaine

-Nick despertaste a kurt- dijo Blaine pero luego volteo a ver quien estaba en la puerta y al ver a Sebastián se le lanzo encima

-Oye idiota que haces durmiendo en el cuarto de mi prometido dientes de caballoooooo – gritaba Blaine golpeando a Sebastián

-Blaine déjalo en paz – dijo kurt un poco adormilado

-Que hace el aquí – pregunto Blaine molesto

-A lo que paso es que me asusta la oscuridad y Sebastián llego a alumbrar con una linterna, que diablos cree que estaba haciendo aquí obvio que dormir – dijo kurt parándose de la cama

- en ese caso me hubieras llamado a mi – dijo Blaine

-Saben que no quiero escuchar estúpidas peleas de esposos – dijo Sebastián saliendo del cuarto

-Ya Blaine no paso nada, solo durmió aquí contento, ¿Qué fue lo que le paso a jeff?- pregunto kurt

-Se atoro en la lavadora – dijo Nick

-Vaya al fin se lavara ya que nunca se da un baño – dijo kurt saliendo del cuarto

Kurt jeff Nick y Blaine estaban en la sala viendo televisión

-Oigan y Cooper – pregunto kurt

-No se – dijo Blaine – no lo he visto en un rato – dijo Blaine

-ah que importa el puede hacer lo que quiera – dijo Nick,

-Voy por unos panecillos, quieren unos – pregunto kurt

-Yo quiero – dijeron todos

-Pues búsquenselos – dijo kurt yéndose

-Oye no puedo creer que Sebastián allá dormido con kurt – dijo jeff

-Sí y me las pagara le daré su merecido – dijo Blaine

-Que harás que – pregunto kurt entrando a la sala-Blaine no vayas a hacer nada

-Yo no hare nada – dijo Blaine- kurt puedes buscarme el telefono que puse en el salón de grabación – dijo Blaine kurt fue al salón de grabación,

-Vayan rápido – les dijo Blaine a niff

-Seguro que es buena idea – pregunto Nick

-Si no le pasara nada – dijo jeff

Niff fueron hacia donde estaba kurt y cerraron el estudio de grabación con llave, kurt como no consiguió el teléfono iba a salir pero la puerta estaba cerrada

-Oigan chicos me abren – dijo kurt

-No no lo haremos –dijo jeff

-Chicos no lo dejen salir hasta que yo llege – dijo Blaine

-BLAINE SACAME DE AQUÍ – GRITO KURT

-No bebe le daré su merecido a ese suricato

-Blaineeeeeeeeeeeeeeeeee – grito kurt mientras el moreno se iba

-Vaya ahora tenemos que vigilarte – dijo jeff divertido

-Chicos por favor sáquenme de aquí – dijo kurt

-No – dijo Nick

Los chicos fueron a la cocina y buscaron algunos pastelillos se quedaron mirando como kurt gritaba ya que la sala de grabación tenía un gran ventanal de cristal

-Nicky amor de mi vida sácame de aquí – dijo kurt haciendo un puchero-Kurt hagas o que hagas no te sacare

-Chicos, chicos no hay aire me ahogo…. Me ahogo – decía kurt cayendo al piso dramáticamente

-No me la creo – dijo jeff

-Ni yo – dijo Nick

-Ustedes me dejarían morir par de idiota – dijo kurt parándose

-Ya deja de chillar, Blaine volverá en un rato o mejor dicho tu futuro esposo – dijo jeff riéndose junto a Nick

-Ustedes lo están gozando no – pregunto kurt

-Pues si – dijo jeff

-OIGAN ESTUPIDO PAR DE IDIOTAS SAQUENME DE AQUÍ SI NO QUIEREN QUE ME ARRECHE Y LES HAGA LO PEOR DEL MUNDOOOOOOO – grito kurt

Nick y jeff se quedaron mirando a kurt Y luego miraron los pastelillos

-Sabes el de chocolate es mejor – dijo jeff comiéndose uno y mirando a Nick

-Sí, pero me gusta más el de fresa – dijo Nick

-AAAAAAH – grito kurt- a ustedes no les importa que Blaine se lastime

-A pero vez que Blaine si te importa – dijo Nick

-Claro que me importa par de tontos, el es hermoso y genial y tengo suerte de casarme con él – dijo kurt

-Hay que lindo eres amor – dijo Blaine entrando y sonriendo

-AAAAH, No es que estoy un poco drogado – dijo kurt

-Pero ahí no hay….

-Estoy drogado dije – dijo el castaño

-Sabes hagas lo que hagas lo dijiste y fue hermoso – dijo Blaine mirando a kurt con ternura

-Si, si ahora SACAME DE AQUÍ – grito kurt

-Ok, ok ya voy – dijo Blaine sacando la llave

Es eso Nick y jeff se pararon asustado

-Oye Blaine deberías pensar las cosas bien míralo como esta – dijo jeff

-SI nos puede hacer algo malo – dijo Nick asustado

-Ash ustedes exageran – dijo Blaine abriendo la puerta en eso un kurt furioso salió y les dio una fuerte patada EN SUS PARTES a Nick y jeff dejándolos llorando en el piso

-Eso es para que nunca me contradigan – dijo kurt

-Vaya eres bueno con las patadas – dijo Blaine divertido viendo a los dos retorcerse en el suelo

-Tú no te salvas – dijo kurt volteando a ver a Blaine

-Kurt por favor no me hagas eso, sabes que duele – dijo Blaine retrocediendo

-No yo te hare algo peor – dijo kurt acercándose a Blaine y jalándolo hasta su habitación

-Vamos a ver qué le hará – dijo jeff un poco adolorido

-Vamos- dijo Nick

Los chicos tardaron un poco en llegar a la habitación del moreno por el dolor, pero al hacerlo vieron que kurt no estaba que solo estaba Blaine tirado en el piso llorando como niñita

-Blaine que te hizo para que te pongas así – pregunto Nick

-Me hizo lo peor – dijo Blaine haciendo bolita en el piso

-Que hizo – pregunto jeff

-Me lanzo mi corbatín favorito por la ventana – dijo Blaine llorando aun mas

-Que niña eres – dijo jeff rodando los ojos, mientras Nick se burlaba

Eran las 4 de las tarde y los chicos como de costumbre estaban en la sala viendo tele, Nick y jeff tenían bolsas con hielo en sus pantalones mientras que Blaine estaba entado en el sillón y kurt estaba dormido con su cabeza en las piernas del moreno, en eso entra Cooper

-Chicos chicos no van a creer esto….Porque tienen hielo en sus pantalones Aaah ya seguro kurt los pateo…. Cuando aprenderán a no meterse con el – dijo Cooper mirándolos reprobatoriamente

-Ya habla que ibas a decirnos – dijo jeff molesto

-A si es que Am... Se me olvido – dijo Cooper yéndose

-Que tonto, miro Blaine que fue lo que paso con Sebastián- pregunto Nick

-Bueno llegue hasta su cuarto, entre sin avisar, le dije que arregláramos esto como hombres, luego el dijo que si, saco una espada, me dijo que tuviéramos un duelo, yo me aterre y Salí corriendo – dijo Blaine con orgullo

Nick y jeff se miraron y luego explotaron a carcajadas

-Eres un cobarde – dijo jeff

-Ya ya dejen De reírse lo despertaran – dijo Blaine acariciando el cabello de kurt, después de una hora Blaine cayo rendido en el sillón abrazando a kurt

-Vaya, quien diría que esos dos quedarían junto - dijo Nick mirándolos

-Am, jeff, mis padres, los padres de kurt, las maestras, sus amigos, sus primos y todo el vecindario a y yo – dijo Cooper

-Por dios, todos sabían que se gustaban menos ellos – dijo jeff

-Mañana en su primera cita como creen que salgan – dijo Nick

-Bueeeeno… 20 dólares a que kurt le hace una broma al mesero – dijo jeff

-Cincuenta a que Blaine hace llorar al mesero – dijo Nick

-70 a que hacen las dos cosas – dijo Cooper

-ACEPTO –dijeron los dos
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gleeclast Dom Jun 29, 2014 8:26 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que actualizaste espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta esta genial historia Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 30, 2014 1:29 am

Esta genial, ojalá y Sebastián no se vaya a interponer en la relación de Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Mar Jul 01, 2014 5:41 pm

Aww que lindo mi Kurt

Espero un poquito de KurtBastian

Awww Klaine son tan lindos

Niff y Cooper apostando en contra de Mi Klaine...Que graciosos

Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 918367557 Besos Fanfic-Klaine, No es odio, Es amor Capitulo-6 - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Vie Jul 11, 2014 12:05 pm

Me encanta . Siguela :)
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Klaine

Mensaje por PhantomOfGlee Lun Jul 28, 2014 2:57 am

Lo Amo y no, no exagero. Realmente me encanta, Pinky Promise.
Kurt es asdfghjk <3 nunca había leído un fic donde Kurt se comportara asi
y tengo que admitir que me encanta su carácter, realmente me encantan todos
espero tu actualización, quiero saber como le va a ese par con su cita
Me largo, espero que te encuentres bien y actualices pronto. Besos
Por cierto, se que obviamente te diste cuenta, pero olvide mencionarlo arriba...
Soy Nueva Lectora, lo siento, tenia que decirlo (Sentia la necesidad)

XoXo
PhantomOfGlee
PhantomOfGlee
*
*

Femenino Mensajes : 27
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2