Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba1011% La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba10 11% [ 4 ]
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba1019% La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba10 19% [ 7 ]
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba1011% La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba10 11% [ 4 ]
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba1024% La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba10 24% [ 9 ]
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba1027% La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba10 27% [ 10 ]
 La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba108% La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine]

+4
Galummer
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
EduardoDStarlet-Parker
8 participantes

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Empty La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine]

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Mayo 14, 2014 5:37 pm

-Kurt ven necesito de tu ayuda

Sonreí al escuchar su voz, era la única cosa que podía tranquilizarme cuando no estaba en mis condiciones, sabia que todo a su lado podía ser real y posible.

Me levante y estire mi camisa que estaba algo arrugada- claro, ¿Qué necesitas?

-¿necesito? Necesitamos…

-bueno –sonreí y me detuve en el centro del gran salón  mirándolo a todos- ¿Qué necesitan?

-La música… -dijo por fin una chica que terminaba de colocar unos cuadros en las paredes- el chico que nos iba a ayudar para eso, tuvo un accidente no sé si lo leíste en el periódico el…

-si –agarre el periódico y leí en voz alta- “el joven Mike Brink fue encontrado muerto dentro de la bañera de su casa mientras sus padres se encontraban fuera de la misma, a las ocho de la noche del día de ayer…” –termine de citar y tire el periódico hacia una mesa, sabía quién era de hecho fuimos muy buenos amigos desde pequeños.

-entonces… ¿te animas?

-pues… -agarre mi maleta y saque adentro la computadora- podríamos elegir algo de My Chemical Romance hmmm y tal vez… ¿pop?

-tu si sabes cómo animar una fiesta

dijo Marley mi mejor amiga desde pequeña, podría reconocerla en cualquier lugar, cabello castaño claro que terminaba en V a la mitad de su espalda, y con unos ojos azules, era muy atlética e inteligente, todos los chicos que conocía querían algo con ella, pero era muy selecta y al ser inteligente muchos no querían acercarse a ella.

-entonces ¿Qué elegirías tú?

-chicos chicos –dijo  Blaine levantándose del asiento hacia mi- el es el DJ, sabe de lo que habla

-no lo animes, si el te dijera que quiere cambiarse de sexo tu le darías la razón solo por que es tu novio ¿o me equivoco?

-bueno… pues no me vería tan mal con un cabello rojizo y un par de melones –coloque mis manos en mi pecho y lo movía de un lado al otro simulando que tenía senos

Todos reimos y nos miramos un par de minutos, habíamos sido muy amigos desde pequeños y eso no iba a cambiar, era un milagro que aun siguiéramos juntos.

-es sorprendente ¿no creen? –Coloque la computadora sobre una mesa y me acomode en una silla- después de casi siete años, estamos aca todos juntos

-si pero… falta Mike

-el también lo esta, tal vez no como esperamos pero esta acá –Renata me miro y sonrió- y no creo que el quería vernos discutir o algo parecido

-nosotros no…

La puerta del hall se abrió de golpe y la luz de la calle iluminaba la entrada dando un gran aura luminosa a la persona que estaba en la puerta.

-¿se van a quedar hay sentados como si nada?

- ¡SANTANA!

-hey chicos ¿Por qué tan animados? Solo es el baile

-el primero y el mas importante –dijo Sam un chico rubio que estaba detrás de la chica morocha y de cabello negro azabache- tenemos que dar la mejor presentación ante los nuevos y teniendo en cuenta que es nuestro ultimo año… la primera impresión es lo que importa

-bueno eso es lo de menos ¿ya tienen las bebidas?¿comida?¿trajes? –dijo la morocha  que llevaba un gorro y unos grandes lentes cuadrados

-teníamos planeado no participar este año, al fin y al cabo es el primer baile, además íbamos a ir a “Gibber Club song” al iniciar el baile –dijo Marley mientras jugaba con un lazo en sus dedos.

-paso –me levante y camine hacia una ventana mirando a la calle- hoy es el primer baile de la preparatoria de Quinn y no tiene a nadie que la acompañe y vigile, además le debo mas de un favor, es lo único que puedo hacer.

-pero… ¡Es Gibber! ¡Todas las semanas vamos al mismo lugar desde la secundaria!

-sip –camine devuelta a ellos y guarde la computadora en la mochila- pero ella es mi hermana e hice una…

-una promesa a mi madre antes que muriera, ya sabemos –Sam se rascaba la espalda con un pedazo de madera largo que estaba en el suelo- no necesitas repetírnoslo, además, a donde vas si se puede saber

-a comprar el traje, usare el mismo en los tres bailes de este año, más adelante veo que le añado para no ser tan –alce las manos e hice unas comillas imaginarias- “anticuado”

-ya… ¿quieres que te acompañemos?

-me harían un favor, no recojo a mi hermana hasta dentro una hora maso menos  y mi padre estará trabajando, entonces, estoy solo en esto –agarre la maleta y camine hacia la puerta- descuiden, mientras tanto  podemos elegir la música para el baile

-y comer algo en el camino –dijo Marley corriendo hacia mi

-y también comprar nuestros vestidos –sentí el peso de Santana en mi hombro

-y en el camino  podríamos –Blaine se acercó a mí me beso en los labios- creo que eso responde mi pregunta

Estábamos sentados en los muebles inflados en “Boutique Victorian, color y hermosura” hacia falta aún hora y media para el baile, el lugar olía a un perfume irritante a limón, el lugar era enorme y estaba muy lleno, la ropa no era muy moderna, era más bien un lugar exclusivo para adolescentes, la música le daba un toque especial, no era Justin Bieber, ni Taylor Swift ni ninguna artistas modernas, en los altavoces sonaba  House on a Hill de The Pretty Reckless, eso me alegraba, mis gustos no se alejaban del rock y algo de pop como Ellie Goulding, Lorde, Kerli etc y tal vez otra artista de moda.

-disfrutas de la fiesta –Blaine coloco un brazo alrededor de mi cuello y me jalo hacia el-

-¿fiesta? –Santana, Marley y Rachel jugaban entre los estantes de ropa y entraban y salían de los vestidores- bueno, estoy algo animado tengo que admitirlo, solo hay cosas que creo fueron algo como

-¿un milagro?

-digamos que si –agache la mirada- ¿crees que esto dure? Ósea… tu, yo

Aparto el brazo, se sentó frente a mi colocando sus manos sobre mis piernas, mirándome a los ojos- mírame –se acercó más a mi agarrándome el rostro- todo estará bien, créeme, nos tienes a nosotros nada cambiara

Sonreí y  deje salir una carcajada, acerque mis labios contra los de el- ¿me dejaras probarme el traje?

El asintió con la cabeza y me dio paso hacia el vestidor, agarre unos pantalones que me quedaban apenas y una bléiser, lo que paso con Mike me dejo pensando y si… ¿y si este día fuera el ultimo?¿y si algo pasara? No quiero tener solo estos recuerdos y esta vida,  quiero seguir, hay muchas cosas que aún no he hecho, o vivido, muchas experiencias sin realizar además, ¿Quién cuidaría de Quinn? La muerte de nuestra madre nos dejó muy desolados,  en especial a ella, aun la escucho gritar su nombre mientras duerme, abecés no puedo dormir pensando en ella, podría sonar algo obsesivo, muchos me dicen “deja partir ese recuerdo, fuese hace como tres años” pero no quiero que sea asi, es como pedirle a un fumador que pare porque eso hace daño ¿pero si no puede? Eso deberían preguntarse toda la gente antes de decir semejantes cosas.

-¿estás listo? –Blaine se colocó detrás del espejo agarrando mis hombros.

-eso creo –trague saliva y di media vuelta mirándole a los ojos, a sus penetrantes ojos- si lo estoy descuida

-se que no es así, fue por Mike, mira el…

-ya se lo que dirás –me acerque a el juntando nuestros cuerpos- “él no quiere que estés así” ya sé que no peor no puedo dejar de pensarlo

Blaine sonrió y se acercó más a mí, a mis labios, sentí un movimiento electrizante cuando sentí su calor, una pequeña lagrima se deslizo por mi mejilla, lo abrase con fuerza y le devolví el beso pensando si este fuera el ultimo día que este momento sea especial ¿no?
-chicos chicos –era Marley brincando de al emoción con un hermoso vestido verde que le llegaba hasta los tobillos y caía en ondas, parecía una princesa- a que me veo hermosa –comenzó a dar vueltas en círculos.

-te vez hermosa –dijo Sam- pero creo que debemos irnos aun nos hacen falta algunos preparativos para la fiesta

….
Suena Error  - Nanime Ritsu

-Bueno Quinn, si me necesitas estaré en la pista con los chicos, puedes venir si quieres –sonreí y mire como el Hall se llenaba rápidamente y colocaban mi mezcla de música que tenía.

-gracias supongo –suspiro ella y agarro un vaso de ponche- estaré hay en unos minutos
Me acerque a ella besando su frente quitando unos mechones rubios que caían en ondas- solo no te apartes mucho de mi vista ¿vale?

Sonrió Quinn y se volvió a colocar los mechones en la frente- descuida además Brittany prometió verme ahora si no estoy con ustedes dentro de 10 minutos es que encontré a Brittany

-de acuerdo –comencé a caminar de espaldas hacia la pista de baile-

-KURT –grito Blaine deteniéndome antes que chocara con el, me dio media vuelta colocando una mano en mi cintura, y otra en mi otra mano desocupada- ¿bailamos?

Sonreí y seguía su andar, uno, dos, tres el era torpe bailando pero aun así me gustaba, era algo raro ver a gente bailando vals con ese tipo de música, no creo que hasta se pueda bailar, pero me gustaba, podría catalogarla como mi himno mi última canción, mi último disfrute ¿tal vez esto lo vi en mi último sueño?

Me acerca más a Blaine inhalando y exhalando su respiración, mire a mi alrededor mis ojos quedaron impactados al ver como el cuerpo de mis compañeros parecían como unos viejos muñecos de porcelana sin vidas y sin rostro, trate de ubicar a mi hermana en lo lejos angustiado, sentía mi corazón en mis manos en mi pecho estaba a explotar, pude ubicarla como una simple traje verde que brillaba en la oscuridad, con el cabello desteñido y con el cuerpo esquelético, comenzaba a enloquecer, vi la cara de Blaine por un momento y al igual que el resto de mis compañeros no tenía rostro, era liso, como si no pudiese recordar quien es el, quien era, que me había amado todo lo que vivimos  todos los recuerdos que tuve se bloquearon perdiendo mi memoria, cerro los ojos dejando que las lágrimas fluyeran, quemaban, sentía como mi piel se derretía al suave tacto del agua que brotaba de mis ojos.

-¡Kurt! –era de nuevo que me sujetaba el rostro con gesto cansado no era la primera vez que pasaba eso desde la muerte de mi madre ha venido sucediendo con menos repercusión que lo anterior y abecés solo dudaba un par de minutos y pasaba cada dos o tres semanas- ya todo paso, estoy aquí

-si pero no quiero que sea la última vez que estés hay cuando te necesito –estire mis manos hacia el rostro de él trazando cada parte con mis dedos, lentamente y con nerviosismo, era perfecto a su forma- ¿y si la realidad se está distorsionando? ¿Y si me estoy volviendo loco? –me detuve cuando mi pulgar llego a sus labios.

-créeme la gente loca es la que al final está más cuerda –íbamos a besarnos y sentí una mano en mi hombro era Santana entregándonos unas caretas con forma de conejo

-no es una fiesta si no está completa –sonrió y se colocó ella una careta de un conejo rosa- vamos… no me dejen con la duda de cómo se ven.
Agarre la careta negra y me la coloque- ¿Cómo me veo?

-como un hermoso conejo –dijo Blaine que se colocó la careta blanca
Moví mis ojos hacia Santana que estaba con los otros chicos bailando y hay estaba Diana, me alegra que puede contar con migo, sonreí y me fije de nuevo en Blaine

-no llores –dijo el, sus ojos tomaron un color azul a la luz de las bombillas en el techo- te vez adorable peor me partes el corazón

-¿Cómo sabes…

-sabes que puedo ver a través de ti

Sonreí y me acerque al tímidamente con  poca confianza como al inicio de nuestra relación cuando apenas éramos unos simples niños en la secundaria que se amaban, sentí el calor de sus labios, su electricidad, duro su tiempo el beso, cerré los ojos lentamente y mi respiración se estabilizo, nos separamos un par de segundos y devolví el beso no quería separarme nunca de él.

Me separe del aun con las manos cogidas-prométeme que siempre estaré en tu memoria, no quiero que me olvides si algo llega a pasar –mire mis zapatos y sentí como a poco la canción se desvanecía y escuchaba mi corazón, escuchaba en silencio y paciente cada palpitación y cada vaivén en mi pecho.

-lo prometo pero ¿Por qué lo dices? –agarro mi barbilla y sentí una gran corriente en mi-

-solo quiero que lo hagas y si algo me pasa que cuidarías de Quinn cueste lo que cueste –solté sus manos y me las metí en el bolsillo aun mirando a mis zapatos.

-está bien, te amo –beso mis labios

-está bien, también te amo –alce la miranda forzando una sonrisa
Sonreí y  me acerque a los chicos despidiéndome de cada uno de ellos, no me sentía bien y quería tomar algo de aire.

-Quinn, saldré un rato quédate con Blaine –la abrace con delicadeza

¿Estoy distorsionado?
Estoy distorsionado
Pero aún quiero seguir respirando, respirando
¿Estoy soñando?
¿Es este el último pensamiento tuyo?
Las últimas palabras atascadas.
ERROR.

Que me pasa… nunca pensé de esa forma, siempre me mantenía a flote, tratando de sobre llevar estas noticias y acontecimientos que nublaban mi mente, nunca pensé que me comportaría haci pensé que los caso de locura pararían que por fin podría dejar las pastillas que me formularon después de la muerte de mi madre caí en una gran depresión…

Incluso si doy,
Incluso si pierdo,
Incuso si lo olvido
¿No puedo?
Estoy impaciente y mato
Este ERROR

Creo que debería dar página y terminar con esto, ¿tal vez la muerte sea la salida? ¿Eso mismo pensó Mike antes de su muerte? Sus padres y el tenían problemas, por ejemplo, era incomprendido, era muy depresivo, su familia era de dinero y no le ponían cuidado a el, su madre una diseñadora de modas, su padre un importante empresario, por rumores se vio casi obligado a dejar su escuela, se encerró en su habitación unos diez días o más, a lo último circulo un rumor más que destapo el colmo en Mike y se suicidó en la tina de su baño mientras estaba solo en su casa –comienza a llorar-

¿Estoy rompiéndome?
Estoy roto
Pero aún quiero seguir respirando, respirando
¿Puedes verlo?
Al igual que el final del sueño…

-me detuve frente a la acera subiéndole más el volumen a la música- si creo que eso hare pasare pagina, cambiare de ahora hacia adelante y dejare de lado lo que pienso, aunque tenga que olvidar a mi madre hare el intento, uno no vive solo del pasado…
-se escucha como un coche choca contra Kurt y se escuchaban gritos venir dentro del gran salón, ya no podía escuchar mi corazón ya no podía escuchar nada, solo este, este segundo de paz y tranquilidad podría ser mi fin…

…Incluso esas palabras pueden atascarse.
Ser mi ERROR ser mi fin
Ser un ERROR.

Ok mis amores preciosos lectores que leen este nuevo fic mío a través de su pantalla, mi primer intento de ser un fic Klaine espero les guste y los disfruten, esperen el próximo capítulo la semana que entra, hasta entonces comenten diciéndome que tal :D besos y abrazos su humilde servidor desde este lado de la pantalla Edu
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

Masculino Mensajes : 419
*Kurt/Chris Fans* Shanna

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] Empty Re: La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine]

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 14, 2014 6:01 pm

Esta genial, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 7:24 pm

Genial, se ve tristemente lindo, espero pronto lo continuación...Pobre de Mi Kurt

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 918367557 Besos  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Galummer Miér Mayo 14, 2014 10:38 pm

Felicidades Edu, este es el primer fic Klaine que leo (y que quiero seguir leyendo), creo que tenías razón con el final, es muy malvado, bueno, espero que actualices.
Galummer
Galummer

Masculino Mensajes : 274
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Justlit Klainer Miér Mayo 14, 2014 10:40 pm

Hola!!!

Me gusto mucho el capitulo! Que triste lo que le paso a Kurt al final :( Espero que no quede muy grave despues del accidente...

En fin, espero el otro capitulo pronto!

Bye   La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 4061796348
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por SebasCriss Jue Mayo 15, 2014 2:27 pm

Ok, escribo esto mientras hablo con vos, ok.
Comenzaré diciendo hola: hola :DDDDDDD n_n
Lo leí y es como aklsjdsañldjsaojeld{a akdñl{skodaw{d I need more.
No te prometo que comente siempre pero leeré siempre. Besos Eduuuuuuuuuuuuuuu.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Mensaje por Darrinia Jue Mayo 15, 2014 4:54 pm

Hola cariño!!!

Ya puedes dejar de esperar mi comentario porque aquí lo tienes...

Me ha gustado aunque el final... Menos mal que sé de que va el fic que sino ya estaba de camino a matarte...

No lo dejes así, continua pronto...

Espero tu actu...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] X

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 1:15 am

Hola, me parece interesante la historia, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 17, 2014 1:59 am

!Hola!

Me encanto el capitulo, fue completamente alucinante.

Fue triste lo que le ocurrió a Kurt al final.

Ya quiero saber que pasara cuando despierte.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Mayo 27, 2014 6:39 pm

Gracias chicos por sus comentarios, me gusta que les haya gustado mi nuevo fic y no tendrá un buen desenlace que tengamos pero algo es algo, espero le guste este capitulo y perdón por las molestias  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2145353087

-kurt... ¿kurt? -era una voz femenina que me susurraba demasiado cerca y me empujaba para que despertara.

-¿quién...eres? -mande una mano a mi cabeza, sentía como si estuvieran licuando mi cerebro

-no me... -la chica agacho la mirada hacia sus zapatos colocando un gesto lloroso

No sabía quién era la chica ni porque estaba en una camilla del hospital, pero algo en mi decía que conocía a ella, su vestido verde y su melena rubia, había imágenes que atacaban en ese momento a mi mente, algo subía por mi garganta marean dome.

-¿por casualidad no te suena Quinn? -la chica agarro mis manos con fuerza con ojos llorosos tratando que la recordara

Mire sus ojos llorosos y aparte rápidamente mis manos de las de ella, comencé a negar con la cabeza- lo siento no te conozco ¿sabes por qué estoy acá?

-No puedo creerlo, tanto que me querías… -dijo la chica que estaba hay con migo, con la voz desquebrajada

-señor Hummel –era el doctor que avanzo rápidamente hacia mí, dejando tras si un olor a canela

-Diga… -con delicadeza me incorpore en la camilla sentía un dolor oprimente que no me dejaba realizar movimientos bruscos- ¿Por qué estoy aquí?

La chica se limpió sus ojos con sus manos aun cabizbaja, se levantó y camino con velocidad hacia la puerta y saliendo de la misma dejándonos a mí y al doctor solos en la habitación

-veras… -se acomodó el en una silla frente a mí- ¿no te acuerdas que paso ayer?

-si… ayer, estaba… ¿aquí?

-creo afecto más de lo que pensaba –saca su libreta y un bolígrafo y comenzó a anotar unas cosas.

-de que habla –agarre una botella de agua que estaba en una mesita al lado de la camilla y una nota que decía “Con amor tuyo Blaine Anderson”

-ayer antes que te trajeran –detuvo el esfero y saco de una bolsa un antifaz- sufriste un terrible accidente en la carretera frente al gran Hall donde hacían un baile, guarde esto por si acaso te revivía algún recuerdo
Sonreí y agarre el antifaz, en un momento como flashback venían a mi cabeza recuerdos de la noche anterior, escuchaba gritos y el ritmo de una canción, lleve una mano a mis labios sentía como un beso se acomodaba en mis labios.

-deberías tener más cuidado, ella –señalo el hacia la puerta- la chica tierna de ahora es tu hermana, te trajo anoche temblando, estaba en llanto, no pudimos comunicarnos con ella si no hasta media hora después, entro en un extraño estado de shock, menos mal estaba tu novio para consolarla…

-mi… ¿novio? Se que me gustan los chicos, pero no recuerdo ningún novio –agarre de nuevo las flores y vi el nombre- ¿por casualidad no se llama Blaine Anderson?

-de hecho, el fue el que te trajo esas flores una hora antes que despertaras y perdiste la memoria, claro que no recordaras ningún novio o amorío que tuviste

-¿puedo irme?

-sip, de hecho te íbamos a dar de baja hace una hora, no pasara nada pero si fuera tu, trataría de recordar todo, si en un lapso de tiempo no recuperas la memoria, todos los que conociste solo será una ilusión hasta entonces

-¿y cuánto durara eso?

-no sé, una vez tuve un paciente que en una semana se le olvido todo y comenzó con borrón y cuanta nueva –suspiro el algo nervioso- no podría decirte, puede durar dos años, uno, meses incluso días, te recomiendo que empieces hoy y no realices mucho esfuerzo hasta haber pasado el dolor corporal –extendió unas pastillas- tómatelas con juicio para que desaparezca el dolor, hasta que se acabe toda las dos tabletas, te sentirás mejor y si fuera tu ayudaría a tu hermana ella a sufrido demasiado, aun me acuerdo la primera vez que estuvo recluida aquí por intento de suicidio y sobre dosis

Estaba sentado en la sala principal del hospital esperando a que Quinn saliera del baño de mujeres, el medico tenía razón tenía que tratar de recuperar mi memoria y si Quinn a sufrido mucho como me dijo el, debería primero volver a empezar con ella, aun me retumbaban las palabras que me dijo el

“Ella estuvo desde aquí anoche, lloraba cada tanto y repetía que no quería verte morir, que si no ella también moría, que eras su sustento y lo único que la mantenía en este mundo… eso es amor…

-¿Kurt? –escuche la voz quebradiza de una chica, la mire a los ojos llorosos, eran lágrimas de alivio, abrí mis brazos y en un segundo ella se abalanzo hacia mi tumbándome sobre las sillas, hice un largo gemido de dolor. ¡IDIOTA! ¿! POR QUE LO HICISTE!?¿QUE HIZE PARA MERECER ESTO? ¡DIME! –Comenzaba a gritar mientras lloraba- moriría sin ti… eres un idiota

-sonreí y la aparte un poco- puede que no te conozca pero creo que un helado y galletas te re animaran ¿me lo niegas?

Llegamos a un café y le preste mi chaqueta, comenzaba hacer frio y ella solo llevaba un vestido verde arrugado, tal vez ella asistió a la fiesta que el doctor me dijo, di un largo sorbo del caliente café y le di un mordisco a un ponqué de durazno mi preferido

-¿te llamas Quinn cierto? –deje de lado el café y el ponqué.

-tu debes saberlo… eres mi hermano –ella se restregaba nerviosa las manos sobre la mesa y se tornaron de un color rojo intenso

Saque unos guantes que tenía en una pequeña maleta y se los puse delicadamente, como si se tratase de una muñeca, fina y delicada, me sorprendí un poco al sentir su mano, estaba con cicatrices largas y profundas, sus dedos le temblaban y alguno tenía las uñas comidas, agarre con fuerza sus manos tratando que mi voz no se quebrase.

-de veras necesito tu ayuda, no recuerdo nada, pero tengo unos momentos donde me ataca los recuerdos y me duele la cabeza –acaricie sus manos que tenían los guantes puestos- ¿nuestros padres saben de esto?

-lo del accidente, padre lo sabe

-¿y nuestra mamá? ¿Cómo esta ella? –tome otro trago del amargo y caliente café.

-me sorprende tu sentido del humor –ella se secó las lágrimas y tomo un poco de la malteada de chocolate que le habían traído- ella… me duele darte de nuevo la noticia, murió hace dos años de diabetes lo siento enserio por la noticia…

Agarre con más fuerza el pocillo con café e hice una sonrisa dejando que unas lágrimas se escurrieran en mi mejilla- lo sabía, descuida no pasa nada esas cosas pasan por pasar –sonreí y mire el celular cerrando una imagen que tenia de mi madre o la que pensaba que era y yo, era alta, rubia, hermosa sin maquillaje pero se veía demacrada lo más seguro por la diabetes.

-oye Blaine quiere verte –sonrió ella después de escuchar lo que le dije.

-¿quién es Blaine?

-Ah cierto tú..

-¡Chicos! –lo vi a él, era realmente guapo pero a la primera nunca lo imagine como mi novio- hola amor –se acercó a mí y me beso en los labios.

Cerré los ojos y sentía una presión en mi pecho, no me sentía cómodo con el beso, él se alejó y solo reaccione con una cachetada, mi hermana y otras muchachas que no conocía y que acompañaban al muchacho quedaron mirándome.

-También fue un gusto… -dijo el con la mano en la mejilla y corriendo hacia la puerta con los ojos llorosos

-¡KURT! –grito una de las chicas mirándome con los ojos abierto como plato- ¡ES TU NOVIO!

-Rachel, el perdió la memoria no puede recordar nada, ni a ti… -dijo Quinn terminándose tranquilamente la malteada.

Quede confundido solo quería escapar de ese lugar, mire hacia la ventana como el chico se mojaba con la lluvia y se sobaba la mejilla, agarre una de las sombrillas que estaban cerca y fui donde el chico aun con esperanza que no me odie.

-oye… -estaba a unos pocos pasos de el debajo de la lluvia- ¿no sientes frio?

-¿Por qué vienes?

-no recuerdo quien eres… culpa del accidente, pero tengo que decirte que besas muy bien –camine hacia el y le coloque mi chaqueta que tenía puesta tocando su piel fría y mojada- ¿quieres volver adentro?

-descuida, esta las chicas, vinieron por tu hermana más que todo, ellas se harán cargo de ella dentro de unos minutos –dijo el mostrándome el celular con un mensaje donde decía “ya pagamos la cuenta, vamos a ver una peli”.

-¿Quinn siempre ha sido así?

-Si… descuida hasta es peor es por naturaleza

Sonreímos y me acerque a el abrazándole, caminamos calle abajo hacia otro café, en el camino no habíamos hablo a excepción para que el me dijera del otro café, pero le miraba a cada rato, era realmente hermoso pero no recordaba nada… y si… ¿y si hicimos una promesa?¿y si tuvimos sexo? Había muchas preguntas que tenía y respuestas necesitaba, llegamos al café y pedí un chocolate, le pedí a el que se sentara al lado mío aún seguía temblando del frió.

-oye… lo siento no sabía lo de tu pérdida de memoria –las manos de él temblaban- debí ser el que arroyara el auto –comenzó a llorar con fuerza.

Me acerque a el y lo bese llorando, si teníamos recuerdos no quería perder los- tengo que recordar todo si eres mi novio y mi amor no quiero olvidarte –le devolví el beso.

-¿recuerdas la promesa que me hiciste?, al menos podrías por mi

Pase mi brazo por detrás de su cuello y lo bese a él y lo acerque más a mí- no pero me gustaría recordarte…
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

Masculino Mensajes : 419
*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 27, 2014 6:52 pm

La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] 2824147739 

Hola!!!!!

Me encantó el capítulo, ha sido intenso...

¿Cómo se puede olvidar de Blaine? ¡¡¡Si es inolvidable!!!

Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine  La Verdad Sobre Mi [Fic Klaine] X

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 27, 2014 8:56 pm

Espero que pronto Kurt recuerde todo y sobre todo a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 5:01 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, que mal que Kurt no recuerde nada, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por SebasCriss Jue Mayo 29, 2014 7:13 pm

Me enganché con este fic u_u, está demasiado bueno.
Pobre mi Blainey Days todo herido :(. Ojalá que Kurt recobre la memoria pronto, qué fic tan perfectito. Besitos Edu.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado