Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba1011%¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba10 11% [ 4 ]
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba1019%¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba10 19% [ 7 ]
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba1011%¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba10 11% [ 4 ]
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba1024%¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba10 24% [ 9 ]
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba1027%¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba10 27% [ 10 ]
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba108%¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro!

3 participantes

Ir abajo

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Empty ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro!

Mensaje por Britt Pierce Sáb Mayo 17, 2014 9:12 pm


Hola mundo! Es de un nervio esto de presentarme ¿Por dónde empiezo? Bueno, me llamo Brenda, me dicen Bree (léase Bri) o Britt debido a mi amor incondicional por Brittany S. Pierce. Que puedo decir, vengo al foro con una misión en especial y es hacer entrevistas a escritores de fanfics para un proyecto de investigación para la universidad. Pero no les voy a dar la lata de contarles aquí de que se trata, no quiero escribir una biblia.

Bueno, soy Gleek de hace más o menos dos años y medio. Mi personaje favorito es Britt-Britt! ¡Mi rubia es lo máximo! Y bueno, lamento no seguir viéndola en el programa, me hace falta así como Brittana, aunque por otra parte, mejor así, no quiero que los escritores sigan arruinando a mis chicas, sus tramas y su relación. Mejor en mi mente en donde mis guapas ¡Viven felices para siempre y tienen muchos hijos! (¿Dónante de esperma para ellas? ¡Sebastián Smythe!)

Mi otro personaje favorito fue Sebastián Smythe ¡Me encantó! Sin embargo los escritores decidieron prescindir de él para que continue Klaine ¡Bah! Lo que hubiese dado por Kurtbastian.  Hell-O! Hubiese quedado mucho mejor de trama que con Blaine que no es un personaje muy atractivo a mi parecer (por mucho que Darren tenga una voz orgásmica) Ahora en la serie sólo me queda vigente Kurt (mi otro personaje favorito) ojalá tenga un final feliz su personaje y que no esté centrado en su relación con Blaine y en serio, final feliz porque ¡Joder, como le dan tramas tristes a Kurt! ¡Es un fastidio con esos escritores!

Tengo una relación amor-odio con los escritores y directores de la serie y en general siempre termino mal al final de un capítulo, pero ni modo, no puedo parar de ver la serie xD


¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Tumblr_m8xjbqpmz41rxevt4o1_250


No shippeo parejas heterosexuales. Brittana es la número 1 de mi lista. Me gusta el fandom Faberry ¡Son unas reinas, sobretodo al escribir fics! y Kurtbastian en el caso de los chicos, que me resultan muy guapos los dos.

Me gustan muchos los comics y afortunadamente ahora Grant Gustin (Sebastián en Glee) es un superhéroe (Flash) y como no tendré Glee hasta el 2015, tendré a Flash para ver. Eso y concentrarme en la universidad :P

Y creo que ya se me quitó el nervio por presentarme. Así que a quién haya leído todo esto ¡Tenga un abrazo de mi parte!

Britt Pierce
Britt Pierce
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 28
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Empty Re: ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro!

Mensaje por AlexNeko1189 Dom Mayo 18, 2014 2:10 am

Bienvenida!
Heterofobica! okno de hecho mi pareja favorita tambien es Brittana, pero las demas me agradan tambien,pero recuerda todo mundo se alegra por Tike! :DD haha nose como es que termino diciendo tonterias, xD este es muy buen Foro y se que lo disfrutaras,existen demasiados Fanfics geniales *0* uno de mis favoritos es Debajo del Sol espero lo hayas leido ya por que es una joya! (Con un poco de Faberry e_e)*-* haha siempre termino hablando de fanfics y Brittana xDD y creo que hay algun que otro fanfic Kurtbastian pero no lo se bien LOL, de eso tendras que preguntar a otros por que yo solo me fijo en Brittana y en la serie en general.
Por lo menos habra flash pero aun asi 2015! Sufrimiento desde tiempos inmemorables.
El punto,Bienvenida, se que amaras este lugar,junto todos los demas unicornios *0*
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Empty Re: ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro!

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Mayo 19, 2014 7:24 pm

muy buena introduccion Bree ...
Me gusta el tema de tu tesis o eso de tu universidad .... a mi también me gusta mucho la forma en la que Heather interpreta a Brittany ,ella es una de mis personajes favoritos es tan inocente y bella y toodo de ella es absolutamente genial ... ademas amo a kurt y adoro Brittana y kurtbastian aunque tambien amo mas que nada a klaine pero admito que ultimamente se pasan de cursis (no encuentro otra palabra) pero aun asi los amooo...
bienvenida al foro y espero que juntas logremos calmar esta impaciencia hasta el 2015 para volver a ver glee !!  ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! 2145353087 ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! 2145353087 ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! 918367557 ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! 918367557 ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! 1206646864 ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! 1206646864 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro! Empty Re: ¡Hola, soy el nuevo unicornio del foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.