Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Xover Watchglee - Capítulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Xover Watchglee - Capítulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Xover Watchglee - Capítulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Xover Watchglee - Capítulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba1011%Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba1019%Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba1011%Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba1024%Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba1027%Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba108%Xover Watchglee - Capítulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Xover Watchglee - Capítulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Xover Watchglee - Capítulo 1

2 participantes

Ir abajo

Activo Xover Watchglee - Capítulo 1

Mensaje por Galummer Dom Jun 08, 2014 11:29 pm

Bueno, después de muchas semanas planeándolo y escribiendo, al fin pude subir el primer capítulo, espero que les guste.


Estoy mirando a la ciudad en la cima de un pequeño edificio, tan grande, tan iluminada, no podría decir hermosa, aunque millones de personas vienen a visitarla, idiotas, a pesar de que los medios han llenado de basura este lugar la gente no deja de venir, tienen que entender que New York no es lo mismo. La sensación de soledad que tengo es enorme, extraño a Rachel y a Finn, desde el día en que Finn “desapareció” Rachel no ha sido la misma.


-¡Auxilio!

Oigo una voz a lo lejos, debe ser de una señora gorda y rica, odio a esas personas, creen que solo nacimos para salvarlas, no nos dan nuestra parte por su rescate, pero hay formas de hacerla pagar. Salto entre los edificios hasta donde está la persona en problemas.

-Yo, Super Wallflower, te detendré villano, en nombre de la justicia y todo ese discurso

-¡De nuevo tú!

La chica asiática sostenía dos espadas en frente de la señora, su chofer estaba en el suelo sangrando.

-Lo siento Tina, el negocio es injusto

Se acerca corriendo hacia mí pero hago que una raíz de un árbol crezca para que se tropiece. Después del “accidente” he tenido habilidades o poderes que nadie tiene, puedo manejar las plantas a mi voluntad, puedo jugar con la luz para hacerme invisible y tengo más fuerza y resistencia que otra chica normal.

-¡Te detesto!

-Que linda, pero es hora de que esto acabe

Cuando estaba a punto de darle un golpe con mi puño un látigo golpeó mi mano, el dolor es instantáneo, veo como el color rojo de la sangre comienza a gotear de mi mano, la punzada de dolor me saca del trance.

-¿Quién eres tú?-Le grito a la figura con el látigo

-¿Yo?-Me responde

-No, le estoy hablando al árbol

-Supongo que es un árbol, no tienes mucho que saber de él

-Sabe más de lo que imaginas, no me has respondido ¿Quién eres tú?

-¿Yo?

-No voy a repetirlo

-¿O qué?

-Te ira muy mal

-Que miedo

-Respóndeme ¿Quién eres tú?

-¿Yo?

Me lanzo contra ella pero antes de llegar me da un latigazo en la mejilla que me derriba, siento como se sube a mí y con sus largas uñas me da un zarpazo en el la cara, siendo un horrible ardor, por lo que intento liberarme y gritar pero no me la puedo sacar de encima.

-Por cierto querida, soy Fatal Female, miau, pero puedes decirme Kitty

Sigue golpeándome hasta que no me puedo mover, se levanta y veo como su bota me 
va a patear la cabeza…



-Está despertando


-Me alegro, Lord Tubbington está harto de darme drogas de curación

-¡Me diste deshechos de tu gato!-Me levanto y grito furiosa hacia Britt

-Droga curativa-Me corrige molesta

-¡De todas maneras son deshechos de gato!- Los desechos de su gato tienen propiedades curativas

-¡Basta!, agradécele a Britt que te curó, créeme que no estabas en muy buen estado, además de que te podría haber descubierto la policía si te dejaban ahí-Me interrumpió Kurt molesto

-Bueno gracias Britney, ¿Cómo llegué aquí?

-Tú sabes que te puedo encontrar donde sea.

Kurt y Brittany han sido mis amigos desde el kínder, por cosas del destino ellos también tienen esas habilidades extrañas, Kurt es capaz de hablar con las aves, puede enfriar al aire a su alrededor de tal manera que puede congelar lo que tiene a su alrededor a dos kilómetros de distancia . Britney por su parte tiene ciertas habilidades muy extrañas, puede flotar, curar a las personas, hablar con los gatos, crear ondas sonoras que lastiman los oídos entre otras cosas.

-¿Estaba Tina ahí?-Pregunto, Tina será molesta pero le tengo cierto aprecio

-No, no lo estaba, y solo había un coche muy elegante pero no la mujer que estaba en 
él


-Chicos, miren lo que está en el televisor-Britney nos interrumpe

-“Últimas noticias, hoy se ha encontrado el cadáver del superhéroe La nota de sol, que desapareció hace unos dos años, las autoridades han dicho que murió debido a las condiciones en las que lo tenían preso, la gobernadora Sue Sylvester dijo lo siguiente: “Durante años le hemos seguido el rastro a La nota de Sol, que era una de las personas más buscadas ya que se dedicó a ayudar a desaparecer personas que eran de vital importancia para el gobierno…”

Decido apagar la televisión, estoy furiosa, solo buscaban a Finn porque fue el único que se preocupó de nosotros.

-¡Oh por Dios!-Kurt muestra una expresión de asombro, incluso está temblando

Siento que algo se me olvida, es algo importante

-¡Rachel!

-Es verdad, tenemos que verla-Responde Kurt

-Déjenme ayudarlos- Dice Britt

Sus ojos se iluminan, sus manos también lo hacen, Britney nos puede teletransportar a donde queramos pero eso ocupa una gran cantidad de energía y por eso no lo usa muy seguido, Kurt y yo nos cubrimos de luz, tengo que cerrar mis ojos porque me enceguece. De pronto me veo en la casa de Rachel, ella vive en los suburbios, pero noto algo extraño en su casa…

-¿Deberíamos tocar?-Me pregunta Kurt

-Supongo que deberíamos

Sé que me arrepentiré de esto, pero antes de tocar veo como el sofá de Rachel sale volando rompiendo su ventana.

-Hay que entrar
Veo que su casa está destruida, las paredes están quemadas, oigo llantos en el 
interior. Ambos caminamos con cautela, tememos lo que Rachel pueda hacer.

-Rachel, soy yo Marley…

-¡Lárgate!

-Vamos, tenemos que hablar

Los dos entramos a la habitación y Rachel nos lanza un jarrón pero Kurt crea una pared de hielo para detenerlo

-Rachel, sé que esto es malo, pero no tienes que destruir tu casa

Después de que los del gobierno nos hayan sacado de nuestras casas y después de haber matado a varios testigos nos iban a llevar a una instalación secreta, pero Finn y Rachel nos rescataron, nos cuidaron y nos enseñaron a controlar nuestras habilidades, prácticamente les debo la vida.

-¿¡Por qué el mundo es tan cruel¡? Él solo quería ayudar a que no los trataran de ratas de laboratorio y ¿Así le pagan?

-¡Nosotros no hicimos nada!

-¡Claro que sí! ¡Alguien lo delató!

-Perdón por interrumpirlos

Veo como un chico entra a la habitación, es bastante guapo.

-¿Qué quieres?-Pregunta Kurt

-Contigo nada

Mueve sus manos y nos empuja hacia la pared con una fuerza misteriosa que no me deja moverme.

-Rachel, mucho gusto, me llamo Sebastian, y tengo que hacerte una propuesta que no puedes rechazar

-¿Qué?

-En esta ciudad nadie los ha valorado, incluso han sido perseguidos, no te gustaría deshacerte de ellos, controlar esta ciudad y que todos los que los han perseguido sean tratados peor que basura

-No lo sé…

-Vamos, hazlo por Finn

Su mirada se ve sorprendida, en su cara hay furia, Rachel se levanta y toma de la 
garganta a Sebastian, él se ve asustado, pero luego empieza a reír

-Esa es la actitud que quiero

Rachel esboza una sonrisa malvada, y lo suelta mientras también empieza a reír

-Será un gusto trabajar contigo

-¡Rachel no lo hagas!-Grita Kurt

Intento moverme pero no puedo, Rachel toma del brazo a Sebastian y veo como ambos desaparecen, la fuerza desaparece y ambos nos quedamos en el suelo.

-No puede ser…

-Lo sé, no sé qué pueda hacer Rachel con ese sentimiento de venganza
Sólo pienso en ese Sebastian, no se cuales puedan ser sus planes, pero sé que no es nada bueno.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Xover Watchglee - Capítulo 1

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Jun 21, 2014 1:32 pm

Wow me gusto demasiado espero lo sigas, quiero ver que pasa *W* por cierto es ¿basado en el comic o en la película? espero pronto la actualización.

Besos
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.