Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba1011%Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba1019%Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba1011%Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba1024%Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba1027%Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba108%Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan

5 participantes

Activo Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan

Mensaje por CrissColfer Forever Miér Jul 02, 2014 6:20 pm

Holiss, soy nueva, se me ha ocurrido esta historia realmente esto es mucha muuuuucho mas humor que drama

Amistades: Blam, Furt, HummelBerry, y Britt-BrittxKlaine

Parejas: Faberry, Brittana, Klaine, FinnxMarley

Hermanos: MarleyxKurt, SamxBritt

Kurt hummel, es un joven de 10 años, En su niñez vivía en New York, sus mejores amigos eran Finn, Y Britt-Britt, No se llevaba muy bien con el hermano de britt, Sam, siempre discutían pero cuando se necesitaban siempre estaban el uno para el otro, el castaño tiene una hermana menor de 09 años llamada Marley, es una chica insoportable cuando se lo propone pero en si ella es un ángel, Kurt se tuvo que ir para L.A., Dejando atrás Ohio y a sus amigos, aunque con los hermanos Spears y finn a tenido contacto, duro 8 años en L.A. Hasta ahora que se devuelve a New York, por fin vería de nuevo a sus amigos y volvería a donde paso su niñez, entraría a un instituto nuevo, lo que no sabía es que se encontraría con su enemigo, del cual tiene sentimientos muy fuertes pero Jamás JAMAS, según el, los aceptara

Blaine Anderson, chico BadBoy, el más popular del instituto, todos le besaban lo pies, el más guapo, y el más deseado por las chicas, aunque eso no le importa, a veces desea encontrar ese chico ideal, pero siempre se baja de la nube diciendo que el amor jamás existe ni existirá, Sus mejores amigos son, su amigo Sam, su pequeña Brit-Brit, y Quinn, no soporta a finn, este primer día su confianza y orgullo de que puede dominar a todo el mundo se caerá con la llegada de ese chico tan inocente, POR FUERA. Pero a pesar de eso y Blaine lo ha aceptado ese chico le ha robado el aliento más de una vez.

Y entre bromas y bromas esto se convertirá en una guerra donde involucrara a sus amigos y ninguno dará su brazo a torcer, hasta que una situación repentina los unirá, y hay si no sabrán donde esconder esos sentimientos que esconden bajo candado.

Primer Capítulo: Las apariencias engañan

-KURTYYYY MUEVETE, SI NO FUERA PORQUE ME LLAVARAS A LA ESCUELA YA TE HUBIERA DEJADO, NO QUIERO LLEGAR EL PRIMER DIA TARDE Y...

-Pero cállate gritona estoy aquí - dijo kurt mirando a Marley molesto

-Lo siento, es que no bajabas - dijo Marley sonriendo y jalándolo hacia el carro - Vámonos, ya quiero ver el instituto, seguro habrá muchas clases y animadoras y chicos lindos, y el equipo de futbol y chicos lindos - decía Marley montándose en el asiento del copiloto

-Espera te falto algo - dijo kurt arrancando

-Ya se, LOS CHICOS LINDOS -grito Marley, y kurt sonrió rodando los ojos- ¿Kurt como haces para estar siempre tan lindo?

-Es un don - dijo kurt

-Lo sé, yo lo herede – dijo Marley peinándose su linda cabellera

-Aunque no lo diga mucho, tienes razon eres una preciosura - dijo kurt

Blaine estaba en su cuarto con todo desordenado, y fastidiado mientras las cornetas del carro de su amigo Sam sonaban

-BILBO MUEVETE, LLEGAREMOS TARDE - grito Sam

Blaine de mala gana, se puso lo primero que encontró y bajo rápido

-Vale pero tu si fastidias - dijo Blaine entrando al auto - Hola mi Britt-Britt- dijo Blaine dándole un beso a la rubia quien estaba detrás

-Unicornio, porque siempre te despiertas tarde – dijo britt- la próximo Sam no te esperara

-Hola pequeño bilbo, es que acaso dormí contigo o que, no tiene modales - dijo Sam conduciendo y haciendo un puchero

-¿Modales?, ¿Qué es eso? ¿Se come?- dijo Blaine- No hagas pucheritos te vez re tierno- dijo Blaine picándole las mejillas a Sam

-Lo se, Lo se, es porque eres mi razón de serlo - dijo Sam con burla

-Hay no, ya empezaron con su ridiculez - dijo britt cansada mientras los dos se carcajeaban

Después de unos 10 minutos llegaron, los tres se bajaron del auto, Blaine agarro la mochila de britt y se la pudo en el hombro - Oye britt has podido
comunicarte con kurt - pregunto Sam dejando a Blaine de lado para prestarle atención a Britt

-Vez que mi BabyLife si te importa, - Dijo britt sonriendo por el sonrojo de Sam - No, esta semana no se ha conectado para la video llamada y lo llamo y no responde - dijo britt con un puchero y Sam la abrazo.

Blaine se harto de que lo ignoraban - Ya empezaron a hablar del perfectísimo Kut - dijo Blaine con fastidio

Sam le pego en la cabeza - Ouch

-No es kut, si no kurt - dijo Sam

-Y ni lo conoces, así que déjate de cosas - dijo britt defendiendo a su castaño

-Ya, pues ya, dejare a su kut - Sam le volvió a pegar - está bien su kurt en paz, pero no hablen de el - dijo Blaine abriendo su casillero, los hermanos también hicieron lo mismo, en eso un niño con lentes y muchos papeles encima se acerco a Blaine - Am Blaine aquí tengo toda tu tarea, por favor no me lances un slushi esta semana - dijo el niño temeroso

-Hay gracias nerd, pero no me lo diste a tiempo así que no cumpliré mi promesa - dijo Blaine con falsa tristeza

-Pe-pero solo 5 minutos - dijo el chico

-No me importa ahora largo - dijo Blaine cerrando fuertemente su casillero y asustando a todos como siempre.

-Oye no tienes que tratar a la gente así - dijo Sam

-Deberías mostrarte como en realidad eres, como crees que encontraras a tu unicornio - dijo britt

-Déjate de tonterías britt, sabes que no creo en eso - dijo Blaine, en eso toda la escuela dejo de suspirar y idolatrar al moreno, para prestarle atención a lo que muchos admiraban, en la puerta de la entrada estaba un chico HERMOSO, piel pálida, ojos preciosamente azules, y desde la otra cuadra se podía ver que usaba ropa de diseñador, ese pelo perfectamente peinado, y Blaine sin saber ya estaba babeando, igual que Sam, pero britt solo miraba al chico y a Blaine con una sonrisa radiante. Ese chico lo que se veía era la inocencia propia, Blaine lo tendria ya.

Kurt todos te miran - dijo Marley poniéndose detrás de kurt

Blaine se fue hacia el campo de futbol

-Crees que no me di cuenta - dijo kurt sonrojado

En eso una pequeña rubia se acerco a él invadiendo su espacio personal –

-Hola ¿Eres un unicornio cierto?, eres muy lindo, soy britt - dijo la rubia

Kurt sonrió, vaya pensó que duraría un tiempo en encontrarla-BABY LIFE -grito kurt abrazándola

Britt casi se le salen las lagrimas - Baby life- dijo la rubia apretando el agarre mas fuerte - No puedo creerlo, tanto tiempo, no sabes cuánto te he necesitado.

Kurt se separo -¿Mírate estas...

Kurt no pudo terminar la frase cuando un rubio se le lanzo encima - No puedo creerlo, Kurt ahora me arrepiento de haber rechazado tu cita

-Te seguirás arrepintiendo – Dijo kurt dándole un beso en el cachete, sacándole un pequeño sonrojo a Sam, es ese momento oyeron un bufido detrás de kurt y voltearon para ver a la pequeña Marley cruzada de brazos con una ceja alzada

-¿Espera tu eres la pequeña Marley?- pregunto Sam con los ojos abiertos

-¿Eras ese niña molesta que me mordía?- pregunto britt mas sorprendida

-¿Y esa que no me dejaba de acosar?, vaya, si que te has puesto hermosa chaparra – dijo Sam abrazando a Marley y cargándole en el aire

-Ven aquí – dijo britt abrazándola con una sonrisa

Britt y kurt estaban en una clase que compartían juntos

-¿Por qué no me dijiste que volvías unicornio?- pregunto britt con un puchero

-Porque era una sorpresa Bretaña – dijo kurt

Ya kurt y Marley en todo el día habían recibido miradas y coqueteos y ya estaba en bocas de todos Los dos nuevos hermanos, Blaine se sentía un poco molesto de que todos miraran a su chico, si SU chico, por supuesto, Blaine trato de coquetearle y el chico no le paro, así que iba a usar su método, ahora si se daría cuenta de él.

Kurt estaba abriendo su casillero guardando sus libros mientras sentía las miradas encima de él, pero no les prestaba atención, cerro su casillero e iba caminando cuando un fuerte empujón lo lanzo a los casilleros sacándole un gemido de dolor

Blaine sonreía complacido al ver que sus ojos estaban puestos en el solo en el, se veía tan lindo

En eso kurt se para indignado se sacudió sus pantalones, Blaine pensaba que se iba a ir corriendo a llorar pero en vez de eso recibió una fuerte patada en sus testículos sacándole una lagrima

Kurt sonrió y se fue como si nada, mientras todos los alumnos miraban al primer chico que había desafiado a Blaine Anderson con las bocas abiertas de la impresión

Kurt se va al patio de futbol mientras se sobaba su hombro que aun le dolía por el empujón, que diablos se creía ese chico, pensaba kurt, en eso ve en las gradas del campo a un chico que conocía muy bien, muy pero muy bien, el castaño sonrió, y se acerco rápidamente a las gradas

Finn Hudson, quarterback de los titanes, después de Blaine, el más popular, y novio de Quinn Fabray

Finn se sentó en las gradas a beber agua, mientras al otro extremo escuchaba a varios hablar del chico nuevo y lo que le había hecho a Anderson, finn sonrió ampliamente, al fin alguien le da su merecido a ese cretino

De repente se da cuenta que ese mismo chico se está acercando a él con una sonrisa

-Hola – dice kurt

-Hola – dice finn, - Soy..

-Finn Hudson – completo kurt

-¿Te conozco?- pregunto finn mirando al chico nuevo con curiosidad

-Claro que me conoces, me ofendes Finny – dijo kurt

-¿Finny? – pregunto finn mas confundido

-Bien bien, tendré que usar otros recursos – dijo kurt quitándose el bolso – Somos piratas, piratas de verdad, Venimos a ROBAR a la princesa britt y un TAMAL, Con chile y carne– canto kurt mientras finn se le lanzaba encima en un abrazo

-Kurt, no puedo creerlo, que haces aquí?- pregunto finn sin soltarlo pero separándose un poco para verlo

-Bueno, vine de regreso, no creías que te librarías de mi tan fácil ¿O sí?- pregunto kurt

-Te extrañe – dijo finn dándole un beso en la frente

Sam le ponía hielo en los pantalones de Blaine para que se le calmara un poquito el dolor - ¿Entonces kurt te hizo eso?

-¿Kurt? ¿Ese chico nuevo es kurt?- pregunto blaine sorprendido

-Sipi, a que no está lindo – dijo Sam – y también su hermana- dijo Sam con mirada de soñador

-¿Sabes que no me interesan las mujeres- dijo Blaine acomodándose la bolsa de hielo

-Si pero a mi si – dijo Sam – y es HERMOSA – grito sam abriendo los brazos de golpe y golpeando a Blaine en su parte herida haciéndolo caer en el piso

-Ah blaine, Oh Blaine, lo siento mucho – dijo sam agachándose y secándole las lagrimas a su amigo

--------------------------

Sam, britt y Blaine estaban en el comedor

-¿Enserio mi Baby life te pateo?- pregunto britt divertida

-Si, pero me vengare – dijo Blaine con una sonrisa malvada

-Blaine no le vayas a hacer nada a kurt – dijeron los hermanos rubios, mientras Blaine no contestaba

Kurt veía el pizarrón de los clubes, kurt se dio cuenta que una castaña estaba a su lado, y lo miraba de reojo, pero siguió viéndolo

-¿Cheerios? No mejor luego – dijo kurt luego ve un papel de inscripciones que estaba vacío, - ¿New dirección? – Dijo kurt pensativo -¿Qué es new dirección?- pregunto kurt volteándose a la castaña sobresaltándola

-¿M-me preguntas a mí?- pregunto la castaña tímidamente y con las mejillas sonrojadas

-Am si, ¿Eres Rachel berry no? – dijo kurt leyendo el nombre de Rachel en la hoja de inscripciones como directora del club

-Si este Am ¿Cómo lo sabes?- pregunto la castaña mirando el suelo

-Compartimos algunas clases – dijo kurt – Mi nombre es kurt hummel

-Am Rachel berry – dijo Rachel estrechando su mano pero sin atreverse a mirarlo

-Eres un poco tímida ¿Cierto?- pregunto kurt

-Am, si un poco, pero creo que no deberías hablar conmigo – Dijo Rachel

-¿Por qué? – pregunto kurt curioso

-Soy una perdedora, y si hablas conmigo te molestaran – dijo Rachel mientras una lágrima caía por su mejilla, kurt sonrió tristemente agarro la barbilla de la castaña y le limpio la lágrima

-Yo hablo con quien yo quiera y tú me caes bien – dijo kurt con una sonrisa, y Rachel se la correspondió pero con una tímida, en eso una Marley llega al lado de kurt,

-Hermano, vamos a almorzar, Ah hola soy Marley hummel- dijo Marley extendiéndole la mano a Rachel

-Ho-Hola yo me-me llama am Rachel berry – dijo la castaña mientras miraba a Marley con ojos brillantes

Kurt se dio cuenta de eso - ¿Rachel quieres venir con nosotros?- pregunto kurt

-Claro – dijo Rachel sin dejar de mirar a Marley

Rachel y los hermanos hummel entraron al gran comedor y caminaron hacia una mesa pero al pasar al lado de donde estaba britt, Blaine le puso el pie haciendo que kurt le cayera su comida encima, y todos se burlaran, Excepto los hermanos rubios, Rachel, finn y Marley. Que estaban serios fulminando con la mirada al moreno que reía a carcajadas, en eso un finn muy furioso camino hacia la mesa, Blaine se paro para también encararlo pero kurt detuvo a finn

-Finn tranquilo, Blaine solo estaba jugando, creo que yo también tengo ganas de jugar – dijo kurt echando jugo encima de los rulos de Blaine, después de 5 minutos el comedor se había vuelto una guerra de comida, mientras kurt y Blaine iban siendo llevados a dirección, donde les mandaron a hacer una disculpa de 200 palabras, después de dos horas un castaño muy limpio y un Blaine mas o menos bien arreglado estaban al frente del director, mientras el revisaba sus disculpas.

-Por lo de la ultima vez lo siento mucho – dijo kurt mientras Blaine hacia notar lo disgustado que se sentía al estar hay

El director dejo de ver las disculpas y los mira - ¿Ustedes son novios?

Los dos se sonrojaron y miraron al suelo- Por supuesto que no, eso es imposible – dijo kurt espantado

-Yo tengo un alto nivel – dijo Blaine con una sonrisa mientras kurt lo miraba indignado

-Entonces ¿Es amor de uno solo?- pregunto el director a kurt, mientras Blaine se reía entre dientes

Kurt sonrió sarcásticamente pero luego se puso serio – Por supuesto que no

-Está bien, quiero que lean esto – dijo el director dándole el informe de 200 palabras de kurt a Blaine y el de Blaine a kurt

Blaine empezó a leer, mientras kurt se mordía el labio de la vergüenza – Respetable director, lo hice enojar por lo del almuerzo- Antes de seguir leyendo, Blaine le dio una sonrisa de burla a kurt, mientras el castaño se sonrojaba aun mas-Estoy muy muy muy triste por eso, Y de verdad de verdad de verdad reflexionare sobre mis acciones – kurt cerraba los ojos para no ver la sonrisa de burla del moreno – De ahora en adelante, absolutamente, Absolutamente, Absolutamente, De verdad, de verdad de verdad, no hare una cosa así nunca mas

El director sonrió y le dijo a kurt que era su turno

El castaño comenzó a leer- Por lo del almuerzo, Lo siento mucho, Pero no es mi culpa que un descerebrado…- kurt abrió los ojos leyendo lo que seguía y fulmino a Blaine con la mirada - ¿A quién llamas descerebrado?

-Kurt – dijo Blaine dándole una sonrisa burlona – De verdad de verdad de verdad ¿No lo sabes?

-OYE

En eso el director golpeo la mesa – Pensé que con este castigo aprenderían,
Pero veo que no, tendrán que limpiar el salón de arte

Y bueno, ¿Qué les pareció? ¿Muy malo? ¿Una respuesta? Piedad

CrissColfer Forever
CrissColfer Forever
*
*

Activo Re: Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 02, 2014 7:51 pm

Esta genial no tardes con otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Jul 02, 2014 8:32 pm

Ola me llamo Ulises me gusto mucho este grandioso capitulo esperare ansioso el siguiente la historia se ve realmente genial Klaine- Gracias por desafiarme Capitulo 1: Las apariencias engañan 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por porcelana hummel Miér Jul 02, 2014 10:17 pm

Hola!!!!!
solo dire ...... Esperoooo que por nada del mundo te atrevas a dejar el fic esta bueno y lo esperare con ansias enserio jajajaja blaine celoso y un kurt no muy paciente..... pero hermoso, un poco vengativo .... pero hermoso me encantoooooo no miento
Nos seguimos leyendo cuidate muucho un grana abrazo y un enorme beso desde tu casa en México
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Klaine

Mensaje por blainegarchme Lun Jul 07, 2014 10:25 pm

Me encanta! Síguela
blainegarchme
blainegarchme
*