Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba1011%(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba1019%(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba1011%(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba1024%(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba1027%(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba108%(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2

+12
Maru Criss
cvlbrittana
mary04
Heya Morrivera
Ana Bedoya
♫Alice Anderson♫
3:)
Nathie_B4E
PAUlANyH
keae1503
Elita
monicagleek
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo (Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jul 26, 2014 7:16 am

HOLA!! soy nueva en esto, había escrito este prologo hace como un año atrás, pero nunca había seguido la historia, aunque tengo varias ideas, hasta ahora me anime, PRIMERO que nada quiero ver que piensa, si a alguien le gusta y quiere que continué con esto, Sin mas preámbulo... 

Prologo:

Solo un número, como era posible que solo un número pudiera hacer creer que estaba mal amar a una persona por su edad, pero simplemente era el destino que tenia predicho que ellas serian la una para la otra.

"2020"

Y ahora estaban ellas dos mirándose a los ojos una vez más, ¿Cómo habían podido llegar hasta este justo momento? Después de tantas cosas, los obstáculos; como la edad, los familiares, la sociedad, la ley y todo lo demás… así que regresemos unos años atrás, cuando todo empezó.

--------

"2005"

Santana creció como una niña normal, tal vez un poco más atrevida y con gustos no tan femeninos, pero aun así se podría decir que tuvo una buena vida. Anteriormente vivía en Westerville Ohio, pero cuando cumplió 14 su familia se mudo a Lima, despidiéndose de sus amigos,  a través de un largo viaje, llego al lugar donde todo comenzaría.
Santana era hija única y sus padres pasaban  mucho tiempo ocupados, a ella realmente no le importaba, le gustaba pasar tiempo con amigos pero al ser nueva en el vecindario no tenía ninguno y no sabía qué hacer, se encontraba aburrida en su casa, así que salió un rato a caminar, paseando no muy lejos de su casa observo a una pequeña rubia correr tras una pelota hacia la calle y un camión se acercaba, corrió lo más que sus piernas dieron y alcanzo a tomar a la niña y tirarse a un lado.

-¿Te encuentras bien?- pregunto la morena mientras checaba que no tuviera algún rasguño.

-si- contesto la pequeña rubia.

-¿Dónde está tu mama?

-En casa- respondió, mientras Santana se sacudía la ropa.

-¿Dónde vives?- La rubia señalo una casa color rosa pastel a unos metros de distancia- Vamos te llevare a tu casa- intento tomar la mano de la pequeña pero esta se rehusó.

-No, yo quiero jugar pelota- se cruzo de brazos e hizo un  puchero. Santana la observo unos minutos y después le sonrió

-¿Cómo te llamas?

-Brittany.

-¿Qué edad tienes?- ella solo levanto su manita y enseño cuatro de sus dedos- Bueno Brittany yo me llamo Santana, que te parece si jugamos un rato con la pelota y después te llevo a casa- la niña sonrió y asintió con la cabeza, ambas comenzaron a jugar, riendo y aventando la pelota.

-¡Brittany!- Una mujer con mucha prisa corrió a donde estaba la rubia y la tomo en brazos para luego besarla y preguntarle si se encontraba bien.

-Si mami, San y yo estamos jugando

-Me alegro de que te diviertas cariño, pero debes recordar avisarme al salir, no puedes andar por  ahí sola- la señora volteo a Santana, y luego le extendió la mano- Mi nombre es Amelia, vives cerca de aquí

-Si, en realidad acabamos de mudarnos, a unas seis casas

-Oh bienvenida entonces, gracias por jugar con Brittany,

-No hay problema, cuando quieras Brittany

-Bebe despídete y dile gracias a santy

-Gracias, Adiós San- La niña se acerco y beso la mejilla de Santana después tomo se abrazo de su mama y meneo su manita en símbolo de adiós antes de entrar a su casa.

Así fue como todo comenzó, Santana comenzó a pasar más tiempo con Brittany por las tardes, jugando juegos simples, pronto se convirtió en un habito  y Santana se hizo niñera de Brittany y su hermana Kitty de dos años, los padres de Brittany estaban mucho tiempo fuera, así que contrataron a Santana, sé adaptaron bien ya que vivían no muy lejos de ella.

Santana obtenía buena ganancia de ello, le encantaba cuidar de Brittany y ganaba dinero a cambio, aunque era muy joven para cuidarla, para ella fue muy fácil adaptarse a la pequeña rubia. Se levantaba temprano y después de la escuela iba directo a la casa de Brittanay y pasaban horas juntas, conforme pasaban los meses y a pesar de ser una niña pequeña, Brittany se convirtió en persona en la que Santana más confiaba.

-Vamos Santana, no te aburres de estar todo el día con esas niñas- Se quejo Quinn, quien se había convertido en su mejor amiga cuando Santana entro a la escuela.

-No Quinn, además me pagan, me aburro mucho en casa y cuidar a Britt y Kitty me distrae.

-Si quieres matar el tiempo, deberías entrar a las porristas, pienso adicionar este año.

-Lo voy a pensar- Contesto la morena mientras caminaba a fuera de la escuela.

-Bien, nos vemos- Quinn le dio un beso en la mejilla y se corrió hasta Finn Hudson.

-Adiós.- Santana rodo lo ojos, sabía que Quinn se moría por el nuevo quarterback.

Como todas las tares Santana se dirigió hasta la casa de Brittany con una sonrisa, el simple pensamiento de ver a la adorable rubia otra tarde mas, siempre provocaba eso en ella. Una sonrisa.

Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Lun Jul 28, 2014 2:07 pm, editado 2 veces
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Activo Re: (Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 26, 2014 9:13 am

Wow deverias seguirla ^_^
Me parece muy interesante ademas tengo mucha curiosidad por saber como se dasarroyara todo entre ellas
Asi que si decides continuar, aqui una lectora ò_ó
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Elita Sáb Jul 26, 2014 10:20 am

Esto en si es algo... diferente & me gusta :)

Me encantaria que lo siguieras :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por keae1503 Sáb Jul 26, 2014 11:22 am

Se ve muy interesante, síguelo porfa
keae1503
keae1503

Mensaje por PAUlANyH Sáb Jul 26, 2014 11:42 am

siguelo porfaaaa
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Jul 26, 2014 4:13 pm

me ha parecido muy interesante,
ansío ver como se desarrolla mas la historia.. Saludos n.n

By. Nathie
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por Ana Bedoya Sáb Jul 26, 2014 10:37 pm

Me gustó, TIENES que seguirlo!!!! Saludos..  (Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 2145353087 
Ana Bedoya
Ana Bedoya
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Sáb Jul 26, 2014 11:25 pm

síguelo,.. es muy interesante!!!!
quiero el siguiente capitulo!!!!

nos vemos!!

-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jul 27, 2014 4:41 am

MUCHAS Gracias a todos por tomarse el tiempo para leer el fic y darme la oportunidad, prometo actualizar Pronto!!
Chaooo
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Ana Bedoya Dom Jul 27, 2014 2:51 pm

No te demores por faaa, nos tienes con ganas del Fic.. SALUDOS!
Ana Bedoya
Ana Bedoya
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jul 28, 2014 7:49 am

Hola de nuevo!
aquí el primer cap. QUIERO aclarar que la vestimenta de Santana  y Brittany es referente al de Prom Asaurus okay! 
espero que les guste.

2016

Un año y dos meses desde que Santana conoció a Brittany. Durante el primer año en Mckinley Santana consiguió adaptarse bien en la escuela, después de que expulsaran a 
Quinn se convirtió en capitana de las Cheerios, era popular y amistosa, de vez en cuando era un poco agresiva, pero solo cuando alguien se burlaba de Quinn, ya que su amiga había quedado embarazada, actualmente tenía 6 meses. Junto con su amiga, se integraron al glee club y era algo que sin duda disfrutaba, aunque con frecuencia la entrenadora le sugería sabotear el club, Santana solo daba excusas para no hacerlo.

Dos semanas atrás había empezado a salir con Noah Puckerman, quien constantemente le besaba el cuello y la apretaba a su cuerpo, Santa en esos momentos se sentía un tanto incomoda pero pensó que tal vez era porque era su primer novio, asi que solo intento aguantarlo.

El problema, es que comenzó a salir con una amiga nueva, desde que Quinn pasaba más tiempo con Finn Hudson, la chica era una Cheerio de cabello rubio y ojos azules su nombre era Heather, solían ir a comer a breadstick y constantemente le recordaba a Britt en una versión más madura. Santana había experimentado un… intercambio de energía, o así lo llamo para no alarmarse a sí misma, no quería pensar que eso pudiera ser algo mas, atracción no, solo era eso, no había mas.

Las cosas con Brittany seguían igual, constantemente  Brittany reía y sonreía alrededor de Santana, le gustaba jugar a la doctora y la morena era su paciente favorita, en otras ocasiones le gustaba bailar y cantar o jugar a las princesas. Esa noche que jugaron a las princesas, Brittany había dicho a Santana algo que jamás le había dicho antes.

-----------

Kitty dormia en su cama, mientras Brittany buscaba su corona, Santana estaba en el baño, cambiándose. Habia prometido a Britt jugar a las princesas, pero había tenido que conseguido un vestido primero.

Una vez que estuvo lista, salió, luciendo un vestido rojo con un solo tirante, tenía la frente descubierta y el cabello recogido solo la parte de arriba.

-wow- Brittany la miro con asombro, como si su princesa favorita habría cobrado vida y estaba justo frente a ella- San te ves hermosa, nunca había visto a un princesa tan hermosa como tú.

Fue la primera vez que Santana escucho a alguien dedicarle tal halago. Siempre había chicos en la escuela que le decían lo sexy que se miraba, Puck entre ellos, pero solo lo hacían para intentar algo con ella, mientras que Brittany solo era honesta y sin ninguna intención doble.

-Gracias Britt, tú también te ves hermosa- La rubia tenia puesto el vestido de Alicia en el país de las maravillas.

-Tú te ves más bonita, cuando sea grande quiero ser tan hermosa como tu- Brittany  sonrió y continuo buscando su corona en la habitación, mientras que santana se quedo parada.

-Serás aun más hermosa Britt, de eso no tengo duda.

------------

Después de que Brittany consiguió su corona que se encontraba debajo de la cama, se quedo pensativa un rato.

-¿Que pasa Britt, se rompió tu corona?

-No, pero… ¿Quién va hacer el príncipe?

-Oh bueno podemos… usar este peluche y que sea el príncipe- La morena sostenía al sombrerero loco  de Alicia en el país de las maravillas, el muñeco era casi de la estatura de Brittany, vestido, no con los colores originales, el muñeco era completamente blanco.

-No… ¡Tengo una idea!- tomo el sombrerero loco y salió corriendo de la habitación, Santana estaba a punto de seguirla pero Kitty despertó.

Cuando Brittany regreso, solo tenía puesto la falda azul de Alicia y se había colocado el abrigo del sombrerero loco, el moño y el sombrero.

-Britt…- Santana sonrió ante lo adorable que se veía

-Yo seré el príncipe, y tú serás mi princesa y Kitty será el dragón

-¡No!- grito la niña pequeña haciendo puchero.

-Bien, entonces el muñeco será el drago-

Santana se quedo arriba de la cama con Kitty, simulando ser ese el castillo mientras Brittany pateaba y golpeaba al sombrerero. Una ves que la rubia “venció” al “dragón” camino hasta la morena y tomo su mano.

-La he rescatado princesa

-Muchas gracias- Santana se inclino y le dio  un beso en la mejilla, después tomo a Brittany y la tiro a la cama mientras le hacia cosquillas, Kitty se unió a ellas poco después y la casa se lleno de risa de las chicas.

--------------

Santana se había encontrado pensando en Heather de manera extraña, y en momentos extraños, como cuando Puckerman le besaba el cuello y le tocaba las piernas o por debajo del uniforme. No quería admitirlo pero sin duda se sentía atraída por la cheerio y se sentía culpable por ello.

Durante el dia en la escuela se entero de que Puck era en realidad el papa del bebe de Quinn y aunque se sintió un tanto mal el hecho de que le mintió, lo supero con rapidez. 
Tenía asuntos más importantes como el hecho de que sentía atracción mas hacia las chicas que los chicos y eso era un problema enorme en su cabeza.

Mientras caminaba de regreso pensó en todo.
¿Qué pasa si era lesbiana? ¿Qué tendría malo serlo? ¿Qué pensaría la gente?¿cómo afectaría esto en la sociedad?¿Qué pensarían todos? ¿Cómo reaccionarían sus padres?

Intento sacudir las preguntas en su cabeza una vez que llego frente a la casa de Brittany. Saco su propia llave y abrió la puerta.

-¡Hola San!- saludo con mucho entusiasmo Brittany mientras sostenía un bebe de juguete

-Hola Britt- contesto Santana mientras bajaba su mochila en la entrada.

-Santana que alegría que llegaras, me tengo que ir ya, asi que, deje la cena en el refrigerador y algunos postres en la alacena, la leche de Kitty esta en la mesa- Amelia se acerco a Brittany y le dio un beso de despedida- Adios cariño, diviértete con Santana, pórtate bien- Con eso la mama de Brittany salió de su casa.

-Mira San, mi mami me compro este muñeco.

-Está muy bonito

-¿Jugamos?

-Por supuesto ¿Donde está kitty?

-Dormida en la habitación

-Bien, ¿a qué quieres jugar?

-Juguemos a la mama

-okay tú eras mama del bebe y yo, mama  de… lord tubbington- Refiriéndose al nuevo gato de la familia, era pequeño y adorable.

-No no, lord tubbington es un gato y no le gusta jugar, ayer me rasguño por eso mi mami me compro este bebe, mejor, yo era mama de este bebe y tu… la otra mama

Santana quedo un tanto aturdida. ¿y si Brittany era…? No, Brittany era pequeña aun no podría saberlo, ella ni siquiera lo sabia aun cuando tenía quince años, esto era una locura, cada pensamiento solo le regresaba al mismo tema.

Trato de concentrarse al jugar con Brittany al ser ambas mamas del bebe e juguete de alguna forma extraña y aunque fuera un simple juego, se sentía cómodo, este podría ser su futuro si es que era lesbiana, un futuro con un hijo y con una chica tan linda como Brittany.

Tal vez,  solo tal vez, realmente era lo que quería, una vida así. Con una chica rubia, linda y simpática, con ojos azules  que amara bailar y cantar, y un lindo bebe.

Ella no sabía que esa chica rubia de ensueños se encontraba frente a ella en ese momento.

Así que... ¿Que opinan?  (Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 1163780127 
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por monicagleek Lun Jul 28, 2014 8:46 am

Wow repitiendome me parece una historia realmente interesante y una vision nueva de las brittana
Espero que el siguiente capitulo no tarde mucho en llegar XD
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jul 28, 2014 10:01 am

Muy bonito y original porque santana le lleva 10 años de diferencia actualiza pronto me gusta mucho esta historia
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por keae1503 Lun Jul 28, 2014 11:58 am

Lindo capitulo, estoy muy ansiosa de seguir leyendo esta historia.
keae1503
keae1503

Mensaje por Elita Lun Jul 28, 2014 12:04 pm

Si, bastante loco pero interesante :)
Espero el próximo capítulo desde ya!
Elita
Elita
-
-

Mensaje por Ana Bedoya Lun Jul 28, 2014 12:41 pm

Ya amo tu historia, es diferente, No tardes en actualizar por fa.. Mira que tu público te espera jeje (Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 2145353087 (Fanfic Brittana) You and me against all - Capitulo 2 2145353087 
Ana Bedoya
Ana Bedoya
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Lun Jul 28, 2014 1:23 pm

wow morí de ternura,....
me encanta como se llevan britt y san,..
son 10 años a ver que pasa entre que san termine la prepa y britt crezca!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Lun Jul 28, 2014 8:14 pm

Holaa me gista tu fic es distinto espero que actualices pronto saludes
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por mary04 Lun Jul 28, 2014 8:15 pm

mary04 escribió:Holaa me gusta tu fic es distinto espero que actualices pronto saludes
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 29, 2014 12:01 am

Me encanta tu historia, es origina y la trama me parece única, no recuerdo haber leído nada parecido y mira que he leído demasiados fics brittana. No me parece escandalosa los años de diferencia, sobre todo me gusta que son etapas diferentes, ahora Santana se esta descubriendo, veremos que pasa en el transcurso de los años, espero puedas actualizar pronto, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 10:18 pm

Me encanta de verdad la trama.. Me temo que es un pco o demaciado confuso para San con lo que le dice ka peque Britt, pero en realidad ansío seguir y seguir leyendo jjeje. Saludos!:*

By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por Maru Criss Sáb Ago 02, 2014 7:58 am

Holaaa.
En realidad esta es la primera historia britanna que leo en mi vida, pero ya presiento que no me voy a arrepentir. La hidtoria es muy interesante, quiero saber como sigue todo con Heather, Britt y Santana redeschbriendose. ESTA MUY BUENO. Espero que actualizes cuando puedas. Te amoo
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Mensaje por Elita Sáb Ago 09, 2014 1:43 am

Vuelve chica..actualiza!
Si? :)
Elita
Elita
-
-

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ago 11, 2014 6:03 am

Lo siento, que pésima primera impresiono, lamento la tardanza pero augh lo lamento, sin mas preámbulo: 

Bree, era una de las cheerio, con quien Santana no simpatizaba, Bree había pedido ser capitana, pero Santana había obtenido el puesto y desde ese momento se volvieron rivales, Bree estaba un grado menos que Santana, aunque nunca habían peleado a golpes, habían tenido ligeros problemas en los pasillo y en los vestidores con comentarios agresivos que se decían la una a la otra, pero lo que paso ese día había hecho enfurecer a Santana.

Santana se encontraba hasta arriba de la pirámide sonriendo cuando escucho a alguien debajo de ella quejarse.

-Me duele la muñeca- en menos de lo que podía procesar, la chica que le sostenía la pierna derecha la había soltado y cayo rápidamente, una chico logro suavizar el golpe, atrapándola y cayendo con ella en el proceso.

Aun en el suelo, visualizo a Bree aun lado de ella, masajeando su muñeca con una sonrisa en los labios. En el momento en el que se levanto corrió hasta tomar del cabello  a Bree.

-¡Eres una estúpida!- Bree también tomo el cabello de Santana y ambas forcejeaban

-¡Suéltame imbécil!

La entrenadora Sue, se acerco rápidamente y varios cheerios lograron separarlas.

-¿Qué demonios paso aquí?

-¡Esta perra me soltó cuando aún estaba arriba!

-Me dolía la muñeca y no podía sostenerte mas, no te haría mal bajar unos kilos

-¡Me soltaste a propósito y lo sabes!

-¡Eso es mentira!

Después de una larga discusión, la entrenadora Sue decidió dejar fuera  a Bree el resto del año, y así evitar peleas entre la capitana y cualquier otro accidente.

----------------

-¡Hey!- Grito Heather corriendo por el pasillo hasta  llegar a Santana- Escuche que tuviste un accidento hoy, ¿estás bien?

-Sí, la estúpida de Bree, me soltó cuando aún estaba arriba, eso pasa cuando faltas a los entrenamientos.

-Si, lo siento intentare no faltar los próximos entrenamientos, y te sostendré fuerte para que no caigas, aunque probablemente solo me quede hasta la competencia

-¿Por qué?

-Mi papa consiguió un nuevo trabajo y nos mudaremos.

-Pero…- Santana suspiro- Te voy a extrañar mucho- ambas se abrazaron fuerte.

-Sí, pero disfrutemos el tiempo que nos queda aun.

Aunque el tiempo pasó demasiado rápido y cuando menos lo pensaba, Santana ya se encontraba en el autobús de la cheerios rumbo a la competencia.

Después de hacer la rutina a la perfección, regresaron a la escuela con el trofeo del primer lugar, todas las cheerios se encontraban riendo y gritando, festejando su victoria. Santana había tenido el dia libre de cuidar a Brittany y una vez que llego a la escuela, invito a Heather a pasar el tiempo en su casa, que como de costumbre se encontraba vacía.

-Tienes una bonita casa San- dijo la rubia mientras entraban a la habitación se Santana

-Gracias, normalmente no pasó mucho tiempo en ella.

-Eso explica tu habitación tan ordenada.

-Lo sé, aunque mi cama es un desastre.

-Seguro es porque desacomodas las sabanas con Puck.

-¿Qué? No, lo de nosotros ya termino.

-A mi no  me importaría desacomodar las sabanas contigo-  Santana apenas tubo tiempo de voltear a Heather cundo sintió los labios de la chica sobre los suyos.

Este no era el primer beso de Santana, se habia besado con varios chicos antes pero sentir los suaves labias de Heather se sentía mil beses mejor, poco a poco cayeron en la cama, Santana debajo y Heather arriba de ella besándole el cuello y tocándolo por debajo de la blusa. Sin querer soltó un pequeño quejido, las manos de Heather eran más cálidas y se sentían mejor que cuando Puck la tocaba.

El sonido de la puerta principal las des concentro y con la respiración agitada ambas se levantaron de la cama y arreglaron su uniforme.

-Rayos…

-¡Santana! He llegado a casa- grito desde el piso de abajo.

-Si mama, enseguida bajamos

-¿Con quién estas?

-Con mi amiga Heather

-Oh bien

Ruborizándose un poco ambas chicas bajaron, saludaron a la mujer en casa y Heather se despidió rápidamente antes de marcharse. Santana no podría dormir esa noche.
Ahora ella sabia y admitía para sí misma que era lesbiana, pero solo lo guardaría para sí misma, no saldría después de lo que paso con Kurt Hummel, el chico gay que fue amenazado de muerte por el simple hecho de ser gay.

Las cosas con Heather cambiaron, incluso cuando no quedaron en un acuerdo exacto, después del entrenamiento y en las clases libres, corrían debajo de las gradas para “aprovechar el tiempo juntas”. Sin embargo no se dieron cuenta de cierta cheerio que las vigilaba.

---------------

-¿Te encuentras bien San? –Pregunto Brittany mientras veían “la bella durmiente”  en el sofá. Santana no habia estado prestando atención a la película.

-Si Britt- dijo mientras se secaba las lágrimas que amenazaban con salir.

-¿Te duele algo? Mi mami dice que con un besito se va el dolor- Brittany siempre sacaba una sonrisa a Santana incluso cuando se encontraba muy triste.

-No es nada Britt ya pasara- la pequeña aun asi, se acerco y beso la mejilla de Santana y se acurruco con ella para seguir viendo la película.

Santa se sentía muy mal, despedirse de Heather había sido más difícil de lo que Santana pensó que sería, había estado sintiendo cosas por ella y habían pasado momentos muy… buenos, no quería que se fuera nunca pero ese día por la tarde se habían despedido, agradeciéndose la una a la otra, prometiendo estar en contacto. Para evitar sentirse más triste pensado en Heather decidió dedicarle más tiempo a Brittany porque ha de ser pequeña era muy inteligente y simpática, era la mejor compañía que Santana tenia ahora.

--------------------

-Dile a la entrenadora que me  deje regresar y promueva a capitana- Bree interrumpió en el pasillo.

-¿Estás loca? Por supuesto que no, déjame en paz Bree -No estaba de ánimo para esto.

-Si no lo haces entonces les contare a todos tu secreto

-Si claro, porque no mejor dejas de ser una zorra mimada y me dejas en paz- Santana comenzó a caminar por el pasillo.

-¿Porque no mejor sales del closed Santana?- Santana se quedo petrificada y Bree había hablado tan alto que las personas en el pasillo se habían quedado en silencio para escuchar- admite que solo estas en las cheerios para ver a las chicas debajo de la falda y desnudas en las duchas, admite que acosaste tanto a Heather que la pobre chica se tuvo que mudar para alejarse de ti.
Santana sintió como todos la miraban e intento afrontar a Bree.

-Eso es mentira, se tuvo que mudar

-Oh enserio, porque me parece haberlas visto debajo de las gradas hace unos días, en una situación muy… inapropiada y de repente puff la chica se va, porque no mejor te sales de las cheerio y dejas de acosarnos a todas 

-Solo estas celosa porque soy mejor cheerio que tu y me dieron el puesto de capitana, sabes que lo que dices son mentiras.

-Solo es curioso que no tengas como comprobarlo porque Heather ya se fue y puedo a postar que te acostaste con la entrenadora Sue para que te subiera de puesto, se nota que es de tu equipo- Comenzaron a murmurar.

-Eso... no es... no... yo me gane... me gane ese puesto-Había todo tipo de miradas, desde burlonas, hasta incrédula y miradas de asco. Sin poder hacer más ni, cómo defenderse Santana corrió afuera de la escuela.

Santana estaba casi segura que le sucedería al igual que a Kurt Hummel, no se equivoco.

Ya sabes estos primeros capítulos son para explicar poquito, después vendrá el verdadero drama así que espero les gustara, chaoooo 
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Pao Up Lun Ago 11, 2014 11:52 am

Hola....! bueno espero el siguiente capitulo saludos :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente