Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

+9
Nathie_B4E
Pao Up
lauravm98
3:)
Britt_
keae1503
Dolomiti
Sura
Jane0_o
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14"

Mensaje por Pao Up Vie Ago 29, 2014 3:13 pm

oh cielos! bueno me gusta el fic, espero que no tardes en actualizar, porque seria muy tragico!!!
Pero espero con ansias el encutro brittana, y pues aqui tienes una lectora fiel asi que no nos abandones :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por kaorip0 Dom Ago 31, 2014 10:55 am

Awwww no supere ke fuese de Santana pero ME ENCANTA Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 2145353087 contiiiiii
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 X

Mensaje por Jane0_o Miér Sep 03, 2014 11:48 pm

CAPITULO 4

Pov Brittany

Iba de la mano con Brandon hacia el patio, cuando sentí que me jala mi mano –“britt”- me agache a su altura –“me puedes cargar”- me dijo un poco sonrojado, me quede mirándolo y sonreí- claro que si hermoso- le dije para después cargarlo – te puedo cargar las veces que quieras, bebe- le dije en el oído y el empezó a reírse, vi a Santana acercándose a nosotros.

Santana: ¿de qué tanto te reis cariño? – le decía a Brandon

Brandon: de nada mami- dijo sonrojándose, creo que porque lo tengo en brazos no deja de sonrojarse.

Santana: porque no vienes conmigo para ir con los invitados?- le pregunto a lo que el negó con la cabeza.

Brandon: no, quiero que britt venga conmigo- dijo poniendo un bracito por mi cuello, a lo que le sonreí.

Santana: cariño, bebe creo que ya cansaste a Britt- que bien se escucha mi nombre en esos carnosos labios, suspire.

Brandon: Britt ¿te estoy cansando? – me pregunto con un tierno puchero, algo me dice que a esa cara nunca podré decirle no.

Britt: no, claro que no- dije dándole un beso en la mejilla y él sonrió- donde lo tengo que llevar- le pregunte a Santana.

Santana: de aquel lado donde está el pastel- dijo tocándome el brazo y sentí como mi piel se erizaba, así que di un paso para atrás – vamos- pero vi como una cara de decepción de ella.

Britt: claro, vam…..- pero me vi interrumpida cuando empezó a sonar mi celular- me disculpas un momento bebe- le dije a Brandon y lo baje de mis brazos, me aleje un poco y saque mi teléfono para contestar- Hola cariño- dije en cuanto descubrí de quien se trataba la llamada – claro que no me olvide de ti – dije con una sonrisa- si iré hoy a verte, no sabes cuánto te extraño- dije mientras empezaba a dar pasos por el gran jardín de los papas de Santana- si, sé que no te gusta estar sola, pero tienes que entenderme- me interrumpió, me partía el corazón encacharla así- Sabes, tengo mucho que contarte- le dije para dar la vuelta y toparme de frente con Santana-  mm mira cariño ten…tengo que colgar pero te prometo que te iré a ver hoy, además recuerda que pronto estaremos juntas- no sé porque la presencia de santana me ponía nerviosa, escuche un momento más y dije- adiós, te mando un beso- y colgué.

Fin Pov Brittany

--------------------------------------------------------------------------------

Pov Santana

Brittany recibió una llamada y bajo a Brandon así que lo lleve donde estaban sus amigos, de lejos veía a britt platicar plácidamente con alguien sonreía demasiado para mi gusto, así que decidí interrumpir su llamada.

Santana: oye Rachel, puedes echarle un ojo a Brando, iré a preguntarle a britt si quiere algo- dije mintiendo para interrumpir la llamada.

Camine hacia ella, pero me pare unos pasos antes y logre escuchar un poco de su conversación ella dé dijo que ira a verla hoy y que pronto estarán juntas, con ello llego a la conclusión de que Britt tiene pareja, espero que su pareja la sepa valorar y mis pensamientos se ven interrumpidos cuando ella me habla.

Britt: mmm ¿sí?- me pegunta, pero quede como muda- ¿Dónde está Brandon?- allí reacciono.

Santana: me aclaro la garganta- si mmm…..ven…venía a decirte que Brandon no quiere partir su pastel si no estás a su lado y como ya es tarde pues quería ver si puedes unirte con nosotros- dije para empezar a jugar con mis manos, no sé por qué pero de pronto me puse nerviosa, ya no tenía la confianza del principio cuando me había decidido a conquistarla, tal vez porque ahora sé que tiene pareja.

Britt: por supuesto, donde está? – Me dice con esa hermosa sonrisa-

Santana: sígueme- me di la media vuelta, pero ella me detuvo agarrándome de la mano, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y se que ella también lo sintió porque me vio y me soltó la mano al instante.

Britt: lo siento- me dijo sonrojándose, que hermosa y tierna se ve- mm quería preguntarte si te sientes bien te vi un poco rara.

Santana: niego con mi cabeza- estoy bien, no te preocupes- y nos vamos con Brandon.

Fin Pov Santana

-----------------------------------------------------------------------------------

Después de la fiesta de Brandon, ya todos se habían quitado de la casa de los papas de Quinn y por cosas del destino Brittany se ofrecio a llevar a Santana y Brandon a su casa, pero allí se encontraban  despidiéndose un niño que no quería dejar ir a una rubia de ojos azules.

Brittany: mira te prometo que mañana te vengo a ver- le dijo con una sonrisa, pero el pequeño seguía colgado de su cuello.

Brandon: pero britt, quiero que me cuentes un cuento- dijo empezando a sollozar, santana que era la única con ellos intervino.

Santana: Brandon, cariño deja a britt a lo mejor tiene cosas que hacer- le dijo ya que no se olvida de la llamada de britt .

Brandon: tienes cosas que hacer britt- le pregunto con un tierno puchero.

Britt: se le quedo viendo unos minutos, suspiro y con una sonrisa le dijo- vamos te voy a contar un cuento, pero antes déjame hacer una llamada- se alejó de san y Brandon, después de unos minutos regreso con ellos, cargo a Brandon  en su espalda, llegaron a su habitación, lo cambio y lo arropo y le dijo- y bien cuento quieres?-

Brandon: y si me cantas una canción- le dijo con una sonrisa radiante.

Brittany: suspiro- ok, pero tendrás que prestarme tu guitarra- fue por la guitarra, pero no se dieron cuenta de una morena que los observaba desde la puerta, britt empezó con una canción suave y hermosa, pero después de unos minuto Brandon ya está dormido sin hacer mucho ruido se levantó, le dio un beso en la frente y se encamino hacia la puerta, pero se topó con alguien,

Santana: eso fue hermoso- dijo regalándole una hermosa sonrisa.

Brittany: si, lo es- dijo bajando la mirada ya que se había ruborizado- me tengo que ir, pero quería preguntarte si mañana lo puedo venir a ver- dijo cuando ya estaban cerca de la puerta.

Santana: claro, por supuesto… si te digo que no capas y se moleste conmigo- dijo con una media sonrisa.

Brittany: Gracias…ahora si me tengo que ir- pero parecían un par de adolecentes ya que ninguna se movía, hasta que britt sintió unos cálidos labios en su mejía.

Santana: hasta mañana Britt- dijo susurrándole cerca de la oreja. La rubia se dio media vuelta, subió a su carro,
manejo rápido y llego a su destino.

Brittany: Hola donde esta- le pregunto a una castaña una castaña que estaba en la puerta.

Desco: te esta esperando- le dijo con una sonrisa.
Camino rápido ya conocía bien el lugar, esta nerviosa ya tenia mas de dos meses que no la veía ya que estaba en una gira, cerro sus ojos y los abrió cuando escucho

¿Brittany? Y la vio corriendo hacia ella.
´

-------------------------------------------------------------------

Hola aquí les traigo un nuevo capitulo
creo que esta vez me tarde menos en fin cualquier duda, consejo o aclaración, aquí estare para contastarles.

me disculpo por cualquier error ortográfico.

y por ultimo ¿Quién será la misteriosa del capitulo?, ¿será la pareja de Brittany? ... en el próximo capitulo lo sabran.
ahora si hasta el próximo capitulo.. Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 2145353087 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 2145353087 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 2145353087
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 04, 2014 1:02 am

Ahhhh mala nos dejaras con la duda actualiza pronto osea mañana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por keae1503 Jue Sep 04, 2014 1:35 am

No lo Dejes ahí porfa, hasta la próxima actualización :)
keae1503
keae1503

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 04, 2014 2:01 am

No seas cruel!! Porfa un cap más!! Si??? Anda!! Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por lauravm98 Jue Sep 04, 2014 9:35 am

No seas cruel anda has una maraton si?! Venga...
lauravm98
lauravm98

Mensaje por 3:) Jue Sep 04, 2014 8:58 pm

me encanto,...
muero de ternura con britt y brandon,...
mmm quien sera,.. no creo que sea una pareja de britt,.. espero!!!!!!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 06, 2014 1:36 am

Después de mucho volver a comentar, que me he dado un poquito de tiempo jejjj (:
sigo intrigada con el pasado de Britt! ¿por qué huyó? :O no me desesperaré, veré
como transcurre la historia jjeje ^^

me ha encantado el momento con Brandon *-* y obvio con San, aunque ya quiero
que haya más química entre ellas! asdasdasd,,, esperando la actu! :D saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por marcy3395 Sáb Sep 06, 2014 2:11 am

nooooooooooooooooooo nooooooooooooo es justooooooooooooooo por favor actualiza
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 09, 2014 8:49 pm

Vuelveeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Jane0_o Jue Sep 11, 2014 10:12 pm

CAPITULO 4

¿BRITTANY?- se escuchó ese grito y brittany volteo y vio como corría hacia ella, lo primero que hizo fue abrazarla con todas sus fuerzas ya que la extrañaba mucho y no quería volver a separarse de ella, es mas esta era su última semana separadas ya que se iban a vivir juntas y eso las hacía muy felices.

Brittany: ¿Cómo has estado?- le pregunto brittany mientras le acariciaba sus mejillas y no dejaba de abrazarla.

¿?: eh estado mejor, pero te extraño mucho britt- dijo hundiendo su cabeza en el cuello de la rubia.

Brittany: te tengo una sorpresa- enseguida sintió el vacío en su cuello y vio su radiante sonrisa.

¿?: ¿Cuál es? Dime por fa, britt- dijo dando pequeños brincos.

Brittany: esta es tu última semana aquí, te iras a vivir conmigo ¿Qué te parece?- le dijo y sintió como le rodeaban su cuello, y le llenaban la mejilla de tiernos besos.

¿?: vas a hacer mi mami britt?- termino de decir toda sonrojada esa morenita de cuatro años que era la debilidad de britt, la conoció cuando la policía la encontró vagando por la cuidad, acababa de dejar la casa de los Fabray y no tenía a donde ir a sí que la llevaron a una casa hogar donde albergan niños sin familia, entonces a britt le toco estar en un cuarto con puras niñas hasta que una niña de 9 meses llego, britt la vio crecer por un año ya que al tener la mayoría de edad tenía que abandonar el lugar, pero ella siguió visitando a la pequeña samantha, por eso ahora después de dos meses si verse venía a darle su sorpresa a la pequeña Sam y era de que se irían a vivir juntas, britt después de meses de intentos por fin le daban la custodia de la pequeña Sam, y ahora Sam era su pequeña hija.

Brittany: claro que sí, tú serás mi pequeña bebe- le dijo britt llenándole la mejilla de besos y abrazándola dándole giros, se podía escuchar las risas de Sam, pero se fueron interrumpidas cuando llego una de las doctoras.

Doc: señorita britt, puedo hablar con usted un momento?- le pregunto un tanto seria.

Brittany:- claro – se giró hacia samy y le dijo- que te parece si te vas a hacer tu maleta mientras hablo con la

doctora- samy rápidamente salió corriendo a lo que era
su cuarto, britt la perdió de vista y dijo- ahora sí, ¿Qué paso?

Doc: que le parece si hablamos en mi oficina- vio como britt asentía, dio la media vuelta y fue seguida por britt- siéntese, mire le qué le voy a decir no es nada fácil- suspiro- hace dos semanas atrás samy estaba jugando como siempre, cuando de pronto una de las otras niñas vino corriendo y nos dijo que samy se había desmayado, fuimos corriendo y la trajimos de inmediato le tomamos muestra de sangre y nos dimos cuenta que Samy sufre de diabetes.

Brittany: ¿diabetes? Podría ser más específica por favor- dijo con preocupación.

Doc: mire los problemas de la diabetes surgen cuando
hay demasiada glucosa (azúcar) en la sangre por mucho tiempo, pero se puede controlar.

Brittany: espere…¿no tiene cura?- dijo con los lágrimas en los ojos.

Doc: no…no la tiene, pero se controla, con una buena alimentación y medicamentos entre ellos la insulina, esa es una inyección que se le debe poner todos los días, pero como Samy es una niña seria una dosis muy pequeña, también tendrá que llevarla a sus controles con el doctor y a enseñarla a que se inyecte sola mas adelante.

Brittany: ok, yo cuidare bien de ella- derramo una lagrima, pero rápido se la limpio- si eso es todo, me gustaría llevármela- vio como la doctora asintió y se levanto- muy bien, gracias por todo.

LA MAÑANA SIGUIENTE

POV SANTANA

Estaba la comida favorita de Brandon, cuando entro corriendo, dando pequeños saltos y sonriendo con el teléfono en la mano.

Santana: bebe, ¿Por qué estás tan feliz?

Brandon: mama….no lo vas a creer, pero Britt está viniendo para aquí y dijo que me iba a presentar a alguien muy importante- dijo dejando el teléfono en una mesita- iré a cambiarme- y salió corriendo.

Santana: de seguro y es su novia, aparte tiene el descaro de traerla a mi casa, pero ya veremos que tan buenos gustos tie….- tocaron la puerta- voy- grite para ir, abrí la puerta y con una sexi rubia con una caja en las manos me encontré- pasa – le dijo para hacerme a un lado.

Brittany: Gracias, Samy pásale- le grito a la otra persona, me gire y vi a la niña más encantadora, una dulce niña morenita con la cabeza baja- mmm…santana, ¿puedo meter esto en tu refrigerador?

Santana: si acompáñame- dije para ir hacia la cocina seguida de britt y la niña, me agache y le dije- como Britt – la señale- no nos ha presentado, mucho gusto- dije extendiéndole la mano, se le pusieron las mejillas sonrojadas.

Samy: mmm mucho gusto, soy samantha, pero mi mami britt me dice Samy- me quede con la boca abierta “mami britt”, creo que no escuche bien.

Santana: ¿mami Britt?- dije volteando a ver, pero no me pudo contestar ya que llego Brandon corriendo.

Brandon: Hola Britt- dijo tirándose en sus brazos y dándole un beso en la mejilla, pero yo solo veía a Samy, esa hermosa morenita. Me extrañaba que no se parezca a britt, pero más al rato le preguntare.

Brittany: Hola, cariño te quiero presentar a alguien- dijo bajándolo y agachándose- Samy, bebe ven por favor- dijo para después atraer a Samy junto a ella- él es mi mejor amigo Brandon- dijo refiriéndose a mi bebe- y ella es mi hija Samy- dijo viéndome de reojo, pero yo estaba observando una de las más tiernas imágenes, Britt tenía entre sus brazos a un niño rubio y una niña morenita la mezcla perfecta, no me contuve y tome una foto sin que se diera cuenta.

Brandon: hola- le dijo asiéndole una seña con la mano y dándole un beso en la mejilla.

Samy: hola: le devolvió el saludo y también le dio un beso en la mejilla, pero mi bebe se ruborizo por completo.

Brandon: Quieres ir a jugar, allí a fuera- señalo el jardín- tengo muchos juguetes- la pequeña asintió y mi bebe le agarro la mano y se fueron dejándonos a solas.

Fin Pov Santana

Santana: y la otra madre de Samy, ¿Por qué no vino con ustedes?- pregunto un tanto celosa.

Brittany: no hay otra, solo yo- dijo sonriente.

Santana: porque no habías dicho que tenías una hija- dijo poniéndose seria.

Pov Brittany

Brittany:- ya no había tono juguetón en santana, así que suspire y sin dame cuenta me topé con su reloj de pared- dios, la medicina de Samy- dije dándome un golpe en la frente, ella frunció el ceño.

Santana: está enferma- me pregunto, asentí mientras sacaba las cosas de la caja que había metido en el refri- podrías hablar a Samy por fi por favor- le dije y vi como dio la vuelta, mientras terminaba de preparar su inyección, lo bueno es que sabia como inyectar, espero y samy se deje, esta sumergida en mis pensamientos cuando escuche como alguien dijo.

Samy: no- voltee a verla y vi como se fue hacia santana y hundio su cabeza en su cuello- porfavor mami no me inyectes me duele- podía ver sus lagrimas bajar por el cuello de santana, suspire y vi en los ojos de santana preocupación.

Santana: que tiene?- dijo mientras le pasaba las manos por la espalda.

Brittany: Tiene diabetes y la inyección es necesaria para controlarla- le dije mientras me acercaba a ellas- samy, bebe podrías por favor mirarme- dije mientras le pasaba mi mano por su cabello.

Samy: es que me duele mami- me dijo todavía en el cuello de santana.

Santana: no podrías de otra forma, por favor.- me dijo con su suave y hermosa voz, suspire otra vez y asentí.

Brittany: Samy, cuando seas grande te acuerdas que me habías dicho que querías hacerte un tatuaje como el mío- le dije mientras veía como asentía- bien para que eso pueda pasar tengo que inyectarte tu medicina para que estés fuerte, además iremos al parque después de esto- vi cómo se despegaba del pecho de santana y asentía, sin más la quise abrazar para sentarla pero no quiso- puedes sentarte por favor- le dije a San, le acerque una silla, se sentó y sin más la inyecte en su bracito, vi como cerro sus ojos y le salía una lagrima que una mano delgada morena limpio.

Samy: Ya nos podemos ir al parque- me pregunto, pero en eso entro un pequeño rubio.

Brandon: Van al parque?, pero si acaban de llegar- dijo bajando la mirada, voltee a ver a santana y creo que entendió lo que iba a hacer.

Brittany: si…ya nos vamos al parque- vi que asentía con la cabeza baja- pero tu y tu mama vienen con nosotras- alzo su cabecita, una hermosa sonrisa apareció en su rostro y vino  corriendo hacia mí.

Brandon: en serio mama- vi como santana asentía- entonces vámonos.

Brandon y Samy fueron los primeros en subir al carro, maneje hasta un gran parque con juegos, pero me di cuenta que habían fotógrafos, les puse unas gorras a los peques y le entregue una a Santana mientras me ponía la mía  y mis lentes Ray Ban, ya habían pasado dos horas mientras los niños estaban jugando y agarraba un poco más de confianza con San cuando una llamada entro en mi celular, vi que era mi manager Finn y conteste.

Finn: me puedes explicar que es eso de que “la cantante de pop/rock, Brittany Pierce, sale de paseo con su pareja e hijos” y además dice “por fin la cantante, dio a conocer quién es su pareja, una de las actrices del momento Santana Lopez”- me quede en Shock, mi gire hacia San y dije al teléfono- “Luego te llamo”- y colgué.
Santana: ¿Qué pasa?-

----------------------------------------------------------

Hola, ¿Cómo están? espero y bien, bueno aquí les dejo la actualización.
perdón por algún error ortográfico y díganme que les pareció la persona misteriosa.
bueno sin mas hasta la próxima actualización.
Saludos y besos. Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 1206646864 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 1206646864 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 1206646864

Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Jane0_o Jue Sep 11, 2014 10:18 pm

Arriba deberia decir capitulo 5, error de dedo
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Jue Sep 11, 2014 10:52 pm

holap,....

dios morí de ternura,...
nada de novia,... me encanta samy y brando,...
mmm nueva familia LopezPierce,.. a ver que pasa!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 11, 2014 11:16 pm

Awwww tan linda britt a ver como les va, no tardes tanto en actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 12, 2014 1:58 am

Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 2113258990 inesperado... Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 2113258990 pero muy bueno el cap Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 210293833 habrá que trabajar en la faceta materna de britt y tener cuidado con samy. Espero que britt le pida concejos a San Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 1215408055 saludos, actualiza pronto Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 210293833 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por lauravm98 Vie Sep 12, 2014 10:10 am

Espectacular pero muy corto D: maratón maratón!
lauravm98
lauravm98

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 12, 2014 4:35 pm

Son tan jodidamente tiernas!! Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 1215408055 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 1215408055 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 3637566961 Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 3637566961 es raro verlas así
digo, es como saltar el proceso de enamoramiento y ser oficialmente novias *-*
se fueron directo a formar una familia! Fic Brittana - Last Hope - Capitulo 5 "11/09/14" - Página 2 918367557 ok me intensifiqué jejjej, pero
así lo parecen c: espero la actu!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por micky morales Dom Sep 14, 2014 2:48 pm

hola me ha gustado mucho tu historia asi que aqui nueva lectora, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2