Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1011%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1019%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1011%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1024%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1027%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba108%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final

3 participantes

¿Qué pareja quereis que sea la que quede al final?

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1033%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 33% 
[ 3 ]
Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba1033%Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final Topeba10 33% 
[ 3 ]
[ 3 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

Finalizado Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final

Mensaje por Darrinia Jue Ago 28, 2014 5:41 pm

Hola a todos!!!

Traigo una nueva historia. Es un mini-fic (entre 6 y 10 capítulos) aunque todos sabemos que he dicho muchas veces esas palabras y he acabado teniendo largos fics...¡Incluso con secuela!

Este fic es una adaptación de la película Heartbrakers (en España "Las Seductoras" en latinoamerica "Las estafadoras") protagonizada por Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt entre otros... Aunque ya sabéis como son mis adaptaciones (si habéis visto la película sabréis que las estafadoras son madre e hija y aquí serán Sebastian y Kurt y son pareja). ¿Y el estafado? No será un viejo o un dueño de un restaurante... Será Blaine, único heredero de una gran fortuna... Ok, mejor os dejo un resumen de la historia...

Kurt y Sebastian son dos jóvenes ambiciosos. Se dedican a vivir la vida sin preocuparse por nada más. Su primer golpe fue un matrimonio y el posterior divorcio con un ingénuo empresario, consiguiendo una gran indemnización. Desde entonces se dedican a seducir a hombres para que les paguen sus caprichos. Sin embargo, como no tienen ingresos el dinero del divorcio se acaba y deciden buscar una nueva víctima. En ese momento se enteran que uno de los hermanos Anderson ha fallecido dejando a su hermano pequeño como único poseedor de la herencia Anderson. Dinero en cantidad y un chico sensible con necesidad de cariño. Parecía la víctima perfecta aunque tal vez la víctima no sea él...
Ok, ¿Qué os parece? ¿Queréis que lo escriba? ¿Qué pareja será la que perdure al final? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Klaine, Seblaine o Kurtbastian? Uno quedará solito, aunque advierto que Sam, Elliot y Hunter estarán a la espera para consolar el corazoncito roto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final X

Finalizado Re: Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final

Mensaje por Gaby Klainer Jue Ago 28, 2014 8:39 pm

Hola Cariño

Voy a ser tu primer comentario Cariño...

Muajajaja mueran de envidia futuros comentadores...Ok no xD ...

¿Qué os parece?

Hummm... No se... Que tal....

Supermegahiperultrarecontrawowgenialdelomasgenialdelosgenialeswow...

En serio la idea es ta oaijdakshdsjkhdkjsahdkjshd -Se muere- xP

¿Queréis que lo escriba?

Pero por su claro que si...

Si no lo continuas te secuestro y torturo a Darren... Ohhh si cariño, me atreveria...

¿Qué pareja será la que perdure al final?

Enserio, esta es la decicion mas dificil de mi vida...

Kurtbastian...no, mejor Klaine, no mejor Seblaine....Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es demaciado dificil...

¿Cuál es vuestra favorita?

-Esta pregunta si me la se, es facil...-Y el cuarteto y Shirley me miran raro-
-¿Enserio?
-Si...Kurtbastian...

Bueno la explicacion es facil... He leido todos tus fics Klaine, todos me encantan, amo Klaine, sigo siendo Klainer...Peeeerooo

KurtBastian es para mi, lo que Blam es para ti Cariño...Algo lindo, tierno, sexy, pervertido, romantico y perfecto, pero que injustamente, jamas ha tenido oportunidad en Glee, bueno, Blam si lo tuvo, como Bromance y Crush de B-Days... Y muchos KurtBastian Shippers piensan que esas peleas entre Sebby y Kurt demostraron su innegable amor (me cuento como una de ellos xD estoy bien loca)...Pero, tanto el Blam romantico como el Kurtbastian romantico solo viven en los Fanfics, entonces muero con cada fic de ellos que leo...Ese ellos incluye Blam, Seblaine,un poco de Kelliot, bastante KurtBastian y muuuucho Klaine

Es una de las parejas que me encantan...

Y quiero leer como escribes KurtBastian...-Se tira por una ventana de la emocion-

Y si se puede KurtBastian Sexy 7u7 Ando de perver

¿Klaine, Seblaine o Kurtbastian? Uno quedará sólito, aunque advierto que Sam, Elliot y Hunter estarán a la espera para consolar el corazoncito roto...

Y esto es lo dificil... No quiero que ninguno quede solo (Corazón de pollo ¬¬), por eso a veces leo SeKlaine, son lindos los 3 juntitos...Pero ahi esta mi salvación-Y lo que me rompera la cabeza por que adoro todas las parejas que este fic puede implicar al final-, gracias a que tu tampoco quieres que ninguno se quede solo has puesto mis Guilty Pleasures como pareja de los sobrantes... Imagino que si alguno queda solo las parejas serian Blam Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 1215408055 Kelliot Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 1215408055 o HuntBastian Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 1215408055

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero pronto el primer capitulo...

PD: Has notado que ultimamente en mis comentarios no falta que yo me tire por la ventana o haga otra locura xD

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Besos Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por andersmythe Vie Ago 29, 2014 10:47 am

Darrinia!!! Andamos en cosas parecidas, ando ideando un fic que es como un cuadrilatero amoroso xD y tu vienes con un triángulo entre 3 de mis personajes favoritos. ¡¡Tu eres mi favorita!!

Pero mi favorita es Seblaine, quiero leer Seblaine, el único Seblaine que conozco es el que escribo en mi imaginación así que quiero Seblaine de otra persona, y tu puedes escribir Seblaine, yo quiero SEBLAINE! Además en mi fic tengo planeado escribir Kurtbasian para una amiga, así que si puedo leer Seblaine de tu mano, que así sea.

Y bueno si alguien podría consolar el corazón roto de Kurt ¿Podría ser Elliott? Aunque el Kurt/Hunter me llama la atención.

Besos, querida! Espero continues con esta historia.

andersmythe
andersmythe
*
*

FC Grant

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 30, 2014 6:41 am

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño

Voy a ser tu primer comentario Cariño...

Muajajaja mueran de envidia futuros comentadores...Ok no xD ...

Muchas gracias. No hay muchos "comentadores", ya sabes... :/ Pero bueno...

Gaby Klainer escribió:¿Qué os parece?

Hummm... No se... Que tal....

Supermegahiperultrarecontrawowgenialdelomasgenialdelosgenialeswow...

En serio la idea es ta oaijdakshdsjkhdkjsahdkjshd -Se muere- xP

Jajajajajajaja, bueno, como has leído, la idea no es mía... Bueno, un poquito sí, ya sabes como adapto yo las historias...

Gaby Klainer escribió:¿Queréis que lo escriba?

Pero por su claro que si...

Si no lo continuas te secuestro y torturo a Darren... Ohhh si cariño, me atreveria...

¡Ah! No... No, no, no, no, no... ¡No! A mi Darren no!!!! Si no, no tendré alternativa y yo me encargaré de un tal Christopher Colfer...

Gaby Klainer escribió:¿Qué pareja será la que perdure al final?

Enserio, esta es la decicion mas dificil de mi vida...

Kurtbastian...no, mejor Klaine, no mejor Seblaine....Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es demaciado dificil...

Ya te dije que no lo sé ni yo, tengo dudas gigantes aunque hay una opción que empieza a tomar cierta ventaja en mi corazoncito Blainer... Vamos, que empiezo a sentir debilidad por una de las posibles parejas de mi bebé...

Gaby Klainer escribió:¿Cuál es vuestra favorita?

-Esta pregunta si me la se, es facil...-Y el cuarteto y Shirley me miran raro-
-¿Enserio?
-Si...Kurtbastian...

Bueno la explicacion es facil... He leido todos tus fics Klaine, todos me encantan, amo Klaine, sigo siendo Klainer...Peeeerooo

KurtBastian es para mi, lo que Blam es para ti Cariño...Algo lindo, tierno, sexy, pervertido, romantico y perfecto, pero que injustamente, jamas ha tenido oportunidad en Glee, bueno, Blam si lo tuvo, como Bromance y Crush de B-Days... Y muchos KurtBastian Shippers piensan que esas peleas entre Sebby y Kurt demostraron su innegable amor (me cuento como una de ellos xD estoy bien loca)...Pero, tanto el Blam romantico como el Kurtbastian romantico solo viven en los Fanfics, entonces muero con cada fic de ellos que leo...Ese ellos incluye Blam, Seblaine,un poco de Kelliot, bastante KurtBastian y muuuucho Klaine

Es una de las parejas que me encantan...

Y quiero leer como escribes KurtBastian...-Se tira por una ventana de la emocion-

Y si se puede KurtBastian Sexy 7u7 Ando de perver

Te entiendo, de verdad (aunque creo que yo soy más Blamer que tú KurtbastianLover pero...). ¿Crees que me gustó el Crush de B-Days y Sammy sin corresponderle y mi bebé sufriendo por Sam, sufriendo por Kurt... Sufriendo por el acoso de Tina...

¡Ah! Casi lo olvido, hay perver...

Gaby Klainer escribió:¿Klaine, Seblaine o Kurtbastian? Uno quedará sólito, aunque advierto que Sam, Elliot y Hunter estarán a la espera para consolar el corazoncito roto...

Y esto es lo dificil... No quiero que ninguno quede solo (Corazón de pollo ¬¬), por eso a veces leo SeKlaine, son lindos los 3 juntitos...Pero ahi esta mi salvación-Y lo que me rompera la cabeza por que adoro todas las parejas que este fic puede implicar al final-, gracias a que tu tampoco quieres que ninguno se quede solo has puesto mis Guilty Pleasures como pareja de los sobrantes... Imagino que si alguno queda solo las parejas serian Blam Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 1215408055 Kelliot Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 1215408055 o HuntBastian Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 1215408055

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero pronto el primer capitulo...

PD: Has notado que ultimamente en mis comentarios no falta que yo me tire por la ventana o haga otra locura xD

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Besos Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557 Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 918367557

Jajaja... Si lo había notado... Claro que no voy a dejar a ninguno solito... Las cosas van a ser difíciles entre ellos pero quiero un final feliz para todos... Y sí, sería Blam, Kelliot o Huntbastian... Así que la pregunta es ¿Kurtbastian+Blam, Klaine+Huntbastian o Seblaine+Kelliot? Besos cariño

andersmythe escribió:
Darrinia!!! Andamos en cosas parecidas, ando ideando un fic que es como un cuadrilatero amoroso xD y tu vienes con un triángulo entre 3 de mis personajes favoritos. ¡¡Tu eres mi favorita!!

Pero mi favorita es Seblaine, quiero leer Seblaine, el único Seblaine que conozco es el que escribo en mi imaginación así que quiero Seblaine de otra persona, y tu puedes escribir Seblaine, yo quiero SEBLAINE! Además en mi fic tengo planeado escribir Kurtbasian para una amiga, así que si puedo leer Seblaine de tu mano, que así sea.

Y bueno si alguien podría consolar el corazón roto de Kurt ¿Podría ser Elliott? Aunque el Kurt/Hunter me llama la atención.

Besos, querida! Espero continues con esta historia.

Muchas gracias. Ya lo he visto >.< Yo esperaré tu fic con impaciencia... Ya sabes ;) Aunque eso de ser tu favorita... Bueno, ya veremos... Yo he escrito Seblaine... ¿No te pasé los enlaces? Si los quieres, te los puedo volver a pasar...

Pensé que "el equipo de consolación" estaba claro... Elliot en caso de que quede libre Kurt, Sam para mi bebé (amo Blam) y Hunter para Sebby... Aunque ahora que lo pienso... Tengo una tercera opción y es cada obeja con su pareja XD... Ok, ya veré como lo hago...

Espero que te guste le capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 30, 2014 6:58 am

CAPÍTULO 1: NUEVA VÍCTIMA

Kurt se despertaba esa mañana en los brazos de Adam Crawford. Era su “novio” aunque con un pequeño matiz, él no estaba enamorado. Porque en su corazón sólo había espacio para un hombre, Sebastian. La vida de Hummel no era fácil ya que perdió a sus padres muy joven. Su madre falleció cuando tenía cinco años y su padre poco antes de que cumpliera dieciocho. Por ese motivo, decidió buscarse la vida junto a su mejor amigo, la persona que era su amante, el amor de su vida.

Sin embargo, nada era lo que se esperaba y pronto se vieron sin dinero y sin lugar donde alojarse. Estaban prácticamente arruinados cuando conocieron a Chandler Kiehl, un gran empresario. El rubio se enamoró del ojiazul y era muy insistente. Al principio lo rechazaba, pero Smythe tuvo una gran idea. Poco después de trazar un plan, el castaño se casaba con Chandler. Lo que aparentemente a vista de todos era un matrimonio feliz, en la realidad era un timo. Después de un mes de casados, Sebastian empezó a coquetear con el chico rico hasta que consiguió acostarse con él. Kurt, fingiendo estar ofendido y dolido, pidió el divorcio. Después de muchas disputas entre sus abogados, Hummel consiguió una gran indemnización porque su ex-marido había sido infiel.

Durante seis años, la pareja había vivido del dinero conseguido por el divorcio y de los regalos que infinidad de novios (todos ricos) les habían hecho para satisfacer sus más extravagantes caprichos.

Kurt y Sebastian se habían acostumbrado a esa vida y veían difícil cambiar, aunque un problema empezaba a amenazar su felicidad. El dinero del divorcio estaba acabándose y pronto no tendrían con qué pagar sus necesidades más básicas y no podían pagarlas sus novios. No es lo mismo que tu pareja te regale un reloj de oro a que te pague la comida de la semana.

El castaño dejó al inglés en la cama y se fue, con la bolsa con el regalo que le había hecho el rubio. Un anillo de oro con un diamante. Podrían empeñarlo y tener algo más de dinero ya que la “relación” empezaba a ser seria y no quería que acabaran siendo algo oficial.

El ojiazul llegó al enorme apartamento en el que vivía en una de las zonas más lujosas de Nueva York. Fue directo al dormitorio “de Sebastian” para comprobar que no estaba acompañado. Normalmente dormían juntos pero a veces sus amantes se quedaban a pasar la noche por lo que cada uno tenía su habitación. No podían permitirse que alguien descubriera su mentira ya que estaban seguros de que se quedarían sin nada y deberían abandonar la ciudad.

Para su suerte, el ojiverde estaba solo esa mañana por lo que se decidió a despertarlo con un beso. Se tumbó en la cama y juntó sus labios con los de su novio. Smythe sonrió con los ojos cerrados al sentir el beso ya que esa era la mejor manera en el universo de despertar. Las manos del más alto buscaron las caderas del otro y en un rápido movimiento lo puso sobre él. Kurt se dejó mover sin quejarse, le gustaba cuando su pareja dejaba claras sus intenciones. El ojiazul pasó a besar el cuello de su amante mientras éste desabrochaba los botones de su camisa. El más bajo debía reconocer que tenía poco trabajo para desvestirlo ya que el ojiverde dormía sólo con calzoncillos. Antes de que se diera cuenta, la camisa caía al suelo. Tomó eso como una autorización y empezó a mover las caderas para provocar fricción entre ellos. Las manos recorrían el cuerpo ajeno y jadeaban entre besos. Sebastian decidió ponerse él encima y retirar la ropa que le quedaba a Hummel. No pudo evitar sonreír cuando lo vio totalmente desnudo y dispuesto a entregarse a él. Se estiró para alcanzar el bote de lubricante que había en la mesilla y aplicó una cantidad abundante en sus dedos. Primero introdujo uno y comenzó con movimientos suaves. Le encantaba ver como Kurt se deshacía en sus caricias. Introdujo un segundo dedo mientras mordía uno de los pezones del otro, provocando un gran gemido de placer en su amante. Introdujo el tercer dedo y siguió lamiendo y chupando los pezones ajenos. El ojiazul estaba a punto de explotar de placer.

Smythe se alejó un poco para quitarse la ropa interior y lubricar bien su miembro antes de entrar en Hummel. Ambos se sentían complacidos por la complicidad que compartían. Seis años de relación y seguían amándose como el primer día. Las embestidas comenzaron de forma suave, con los dos entregados al placer. Pronto levantó las piernas del más bajo y aumentó la velocidad hasta llegar al ritmo que ambos disfrutaban. El orgasmo llegó a la vez para ambos, dejándolos exhaustos y somnolientos. Durmieron un poco más antes de levantarse, no tenían nada que hacer ese día.

Se levantaron a la hora de comer. Llamaron a un restaurante con entrega a domicilio y se ducharon mientras esperaban la comida.
– ¿Qué tal con Adam? – Preguntó Sebastian.
– Las cosas se han puesto serias, me ha regalado un anillo con un diamante. Me distanciaré de él. – Confesó Kurt.
– O tal vez va siendo hora de repetir lo de Chandler. Sabes que apenas nos queda dinero para pasar unos meses y no veo otra opción.
– Pero con Adam no, buscaremos a otro.

La pareja salió a pasear por la ciudad, estaban en un bar tomando unas cervezas cuando vieron a un hombre leyendo el periódico. Una noticia les llamó la atención por lo que la buscaron en Internet con sus teléfonos móviles.
– ¡La encontré! – Exclamó Sebastian antes de leer el artículo.

COOPER ANDERSON Y SU ESPOSA FALLECEN EN ACCIDENTE DE COCHE

La pasada madrugada el empresario Cooper Anderson y su esposa sufrieron un accidente de coche en el que ambos fallecieron. Al parecer, el conductor del otro coche implicado se saltó un semáforo y arrolló al otro vehículo con mucha fuerza debido al exceso de velocidad. El hermano menor del señor Anderson, de nombre Blaine, fue atendido por los médicos debido a una crisis de ansiedad, algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta que el joven, de tan sólo dieciocho años, ha tenido que despedirse de sus padres y de su único hermano en menos de dos años. Sin embargo, eso ahora lo coloca como uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, ya que no sólo es el heredero de todas las posesiones de su familia, sino que también poseerá las de su cuñada ya que ella también lo declaró único heredero tras una discusión con su hermano. La fortuna del joven es incalculable debido a la cantidad de empresas que controlaría. Desde luego, un gran partido ya que está soltero y sin compromiso conocido.

– ¡Es perfecto! – Smythe gritó emocionado.
– No lo es, demasiado millonario. Será muy difícil acercarse a él.
– Millonario, deprimido y solitario. Estará sensible y necesitado y nos podemos aprovechar de eso.
– Lo intentaremos, no tenemos nada que perder.

Se pusieron a investigar a la familia Anderson para recopilar toda la información posible sin saber que la misión no sería tan fácil como pensaban y que sí podían perder algo por el camino... Podían perder lo que ellos mismos habían creado...

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará cuando se encuentren con Blaine? ¿Podrán seducirlo? ¿Cuál será el primero en enamorarse?
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Lun Sep 01, 2014 1:54 am

Hola Cariño...

¿Qué os ha parecido?

Fue genial, y lo ame y hot, y genial y perfecto y super wow y ¿ya dije Hot?

KurtBastian Sex :D :D Gaby feliz

¿Qué pasará cuando se encuentren con Blaine?

Flechazo a primera vista por parte de los tres...

Es que los tres estan bien sexys :Q____________________________________

¿Podrán seducirlo?

Obio, tanto Sebby como Kurtie son mas calientes que el infieno

¿Cuál será el primero en enamorarse?

Blaine...

no...Mejor...

Sebby....

No...Mejor

Kurtie...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es imposible saber

PD:Mejor no torturo a Darren...Mientras publiques, Darren esta a salvo de el cuarteto y Shirley :D ...Ok no, no lo torturare, mejor torturo a Ryan Murphy si no escribe bien la temporada
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Darrinia Vie Sep 05, 2014 8:31 am

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño...

¿Qué os ha parecido?

Fue genial, y lo ame y hot, y genial y perfecto y super wow y ¿ya dije Hot?

KurtBastian Sex :D :D Gaby feliz

¿Qué pasará cuando se encuentren con Blaine?

Flechazo a primera vista por parte de los tres...

Es que los tres estan bien sexys :Q____________________________________

¿Podrán seducirlo?

Obio, tanto Sebby como Kurtie son mas calientes que el infieno

¿Cuál será el primero en enamorarse?

Blaine...

no...Mejor...

Sebby....

No...Mejor

Kurtie...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es imposible saber

PD:Mejor no torturo a Darren...Mientras publiques, Darren esta a salvo de el cuarteto y Shirley :D ...Ok no, no lo torturare, mejor torturo a Ryan Murphy si no escribe bien la temporada

Muchas gracias cariño. Sabia que esta semana amarías el principio del fic. Espero que sigas manteniedo ese interés... Amor a primera vista... Bueno, podría decirse que uno de los tres lo vivirá... Pero claro, al final los sentimientos serán confusos... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Sep 05, 2014 9:08 am

CAPÍTULO 2: ESPERANZA

Sebastian llegaba al cementerio vestido de luto. Sus gafas de sol pretendían esconder las lágrimas que supuestamente había dejado salir por la muerte de su “amigo”. Todo estaba planificado y sólo esperaban que saliera bien.

Lo primero que vio cuando llegó al lugar donde enterrarían a Cooper Anderson fue a un apuesto joven llorando desconsolado en los brazos de otro chico rubio. Eso no era bueno, podía suponer problemas.

Después del entierro muchas personas se acercaron a Blaine. Todos le dedicaban palabras vacías y faltas de sentimiento de verdad. Smythe notó que todo era muy falso y que el moreno no estaba para nada cómodo. Él prefirió quedarse esperando para ser el último en acercarse.
– Siento mucho lo que ha pasado. No me puedo creer que Cooper ya no esté aquí. – El castaño dijo cuando se acercó al ojimiel.
– Gracias.
El ojiverde comenzó a alejarse pero se volvió tras cuatro pasos.
– Por cierto, Squirrel... ¡Blaine! Lo siento, tanto escuchar a Coop llamarte así... Lo que quería decir es que, si necesitas cualquier cosa, puedes contar conmigo. Sé que Coop querría que te cuidara.
– Realmente conocías a Cooper, ¿verdad? ¿Cómo te llamas?
El más alto tuvo que esforzarse en reprimir la sonrisa que le había causado esa frase. Había conseguido llamar la atención de su víctima.
– Sebastian y sí, conocí a Coop, era un gran hombre... Si necesitas algo, llámame.
El ojiverde volvió a intentar alejarse pero el moreno lo detuvo. El menor estaba intrigado ya que pensaba que el castaño era la única persona que realmente amaba a su hermano y no estaba con él por el interés.
– No tengo tu número. No sabría como localizarte.
Intercambiaron sus números de teléfono antes de que se fuera.

– ¿Qué tal ha ido? – Preguntó Kurt cuando su novio llegó al hotel donde se alojaban. Habían tenido que mudarse a Westerville, Ohio. Seguían buscando una casa en el lugar. El ojiazul estaba tumbado en la cama.
– Mejor de lo esperado. ¡Me dio su número! – Sebastian estaba emocionado mientras se tumbaba en la cama. Hummel se acercó a él y lo besó.
– Sigo pensando que yo sería mejor para el papel de marido despechado y tú para el de amante.
– Tú te casaste con Chandler. Nosotros no cometemos delitos, por lo que no suplantamos identidades. Si alguien de su entorno te investiga, sabrá que te casaste y te divorciaste de esa cosa rara. – El ojiverde arrugó la nariz. – Podrían descubrirnos... Lo mejor es que no nos descubran.
– Eres muy temperamental. No creo que aguantes, necesitarás una paciencia que no tienes.
– Siempre te ha gustado que sea impaciente. – Smythe dijo rodeando a su amante con sus brazos y colocándose sobre él para besarlo y entregarse a él.

El móvil de Sebastian despertó a la pareja que descansaba tras su noche de pasión.
– ¿Diga? – El ojiverde preguntó con voz ronca.
– Sebastian, soy Blaine.
– ¡Blaine! ¿Puedo hacer algo por ti?
– Los abogados de mi hermano me han pedido que recoja unos papeles del apartamento de Cooper para empezar a solucionar todo. He intentado posponerlo pero no me han dejado. No creo que pueda ir sólo allí y Sam... Él no me puede acompañar. ¿Te importa? – A pesar de que el castaño no lo podía ver, se lo imaginaba sonrosado y con la mirada baja, totalmente avergonzado.
– Claro. ¿Nos vemos allí o te paso a buscar?

Blaine y Sebastian entraban en la casa que había pertenecido a Cooper y su esposa y que pronto sería del moreno. La cara del más bajo reflejaba el dolor que le producía estar allí.
– ¿Necesitas algo? – El castaño dejó las cajas vacías en el suelo y apoyó su mano en la parte baja de la espalda del menor.
– Un poco de agua. Voy...
– No, voy yo. Quédate aquí o siéntate, no te preocupes. Yo te cuido, es lo mínimo que puedo hacer.
El ojimiel asintió con las lágrimas amenazando por salir de sus ojos antes de sentarse en el sofá. El más alto caminó directo a la cocina. Había visitado con Kurt una casa igual a esa y sabía que no habían reformado nada por lo que sabía donde estaban la cocina y el salón. Podía imaginarse cuál era el dormitorio principal pero no estaba seguro. Le llevó el vaso al más bajo y éste lo bebió entero de un trago.
– ¿Nos ponemos a recoger lo que quieres sacar de aquí? Cuanto antes empecemos, antes acabaremos. – Preguntó el ojiverde.
– Sí. Trae las cajas.
El mayor hizo lo que le había pedido mientras Anderson movía un cuadro de la pared para mostrar la caja fuerte. Introdujo una combinación y ésta se abrió. Allí había algo de dinero, joyas y documentos. Lo metió todo con mucho cuidado en la mochila que llevaba. Luego seleccionó varios objetos que formaban parte de la decoración, una foto familiar, un par de libros, una figura pequeña de mármol... Todo iba a una caja.
– Hay objetos más valiosos que estos... ¿Por qué has elegido esto? – Smythe sacó una caja de madera tallada.
– Muchas de esas cosas no valen cincuenta dólares para la mayoría pero para mí tienen un valor sentimental inmenso. Dinero... Eso tengo más del que jamás pueda gastar pero lo que busco es recordar el amor que mi familia me tiene... O me tuvo...
Sebastian dejó la caja y se acercó a Blaine para abrazarlo. El moreno se dejó consolar, se sentía bien entre esos brazos. No entendía como un chico heterosexual podía ser tan cariñoso con él pero no le importaba.

Kurt llegaba a la inmensa mansión en la que vivía Blaine Anderson. Había encontrado una oferta de trabajo y pensó que era la mejor manera de acercarse al moreno.
– ¿Kurt Hummel? – Un chico moreno de ojos azules preguntó.
– Sí, soy yo.
– Soy Elliot Gilbert, jardinero del señor Anderson. Si te acepta en el puesto, seré tu jefe.
– Encantado.
Se dieron la mano para saludarse y el más alto lo dirigió hasta el despacho del ojimiel. Después de presentarse el más bajo le hizo una serie de preguntas y le dijeron que le llamarían cuando se decidieran por un candidato.

Para su fortuna, Sebastian se enteró de cuales eran los mejores candidatos y consiguió hacer desaparecer toda la información sobre ellos, dejando a Hummel como la mejor opción. El plan marchaba según lo previsto.

Hunter llegó a la casa del cuñado de su hermana. Necesitaba hablar con él. Entendía que ella le hubiera dejado su parte de la herencia a él ya que ellos no tenían relación pero eso no implicaba que los problemas desaparecieran. Entre los dos debían dirigir tres empresas de las que eran propietarios al 50% cada uno. Después de un saludo cordial y de llegar a unos acuerdos sobre su situación empresarial, la conversación se volvió personal.
– Siento mucho lo de Cooper. Sé que estabais muy unidos. – El castaño comentó.
– Yo también siento lo de Maggie.
– Ella y yo no nos llevábamos bien, somos muy diferentes.
– Ella te quería, de verdad y quería lo mejor para ti. – Blaine le explicó.
– Lo sé, es sólo que... Me habría gustado no cometer el error de alejarme de ella. Ahora lo único que puedo hacer es encargarme de cuidar a su única familia viva.
– No tienes que hacerlo.
– Pero quiero hacerlo. – Clarington miró a Anderson. Si había algo que en ese momento pudiera hacer por su hermana, era encargarse de que la persona que había formado parte de su vida no sufriera. Él lo cuidaría y se encargaría de que nadie se intentara aprovechar de él, porque estaba convencido de que alguien intentaría acercarse con intenciones puramente económicas. Lo que él no sabía era que el peligro estaba más cerca de lo que creía...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Mar Sep 09, 2014 10:09 pm

Y asi es como se mata a Gaby...

Si, cariño, definitivamente voy a morir con este fic...

Es que...

Por una parte esta ese triangulo amoroso tan Sexy como el infierno... Y luego estan los otros bombones que son Sam, Elliot y Hunter, y ellos vienen a complicarlo mas y y y... -se muere-

Darri, cariño, esto es una tortura cada capitulo... Mi mente no se decide...Y eso que apenas son 2 capitulos...

Debo ser masoquista xD...

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Darrinia Sáb Sep 13, 2014 1:20 pm

Gaby Klainer escribió:Y asi es como se mata a Gaby...

Si, cariño, definitivamente voy a morir con este fic...

Es que...

Por una parte esta ese triangulo amoroso tan Sexy como el infierno... Y luego estan los otros bombones que son Sam, Elliot y Hunter, y ellos vienen a complicarlo mas y y y... -se muere-

Darri, cariño, esto es una tortura cada capitulo... Mi mente no se decide...Y eso que apenas son 2 capitulos...

Debo ser masoquista xD...

Muchas gracias... ¡No, no quiero matarte! Nooooooooooooooooo... Triángulo amoroso Sexy (aunque para mí hay un triángulo amoroso más sexy que este... mi mente es muy mala, tendré que controlar mis pensamientos XD)... Y sí, Sam, Elliot y Hunter vienen a complicar las cosas... Sobre todo uno de ellos XD... Espero que conforme avancen las cosas te decidas... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Sáb Sep 13, 2014 1:26 pm

Gracias a Cris Ink por la maravillosa portada que le ha hecho a esta historia. Yo sería incapaz de hacerla... Gracias!

Fic Klaine/Seblaine/Kurtbastian: Estafa de Amor - Final 2uyfvvk

Y gracias Gaby por tu apoyo incondicional a esta historia, cariño, eres la mejor ;)

CAPÍTULO 3: COMIENZA EL JUEGO

Sebastian se preparaba nervioso frente al espejo, acomodando su corbata una y otra vez porque no la veía perfecta.
– No entiendo por qué estás tan nervioso. – Susurró Kurt.
– Blaine me va a presentar a Hunter y Sam. El primero es su socio y el hermano de su fallecida cuñada y el segundo es su consejero personal, su mano derecha, su mejor amigo y máximo confidente. Necesito caerles bien si quiero poder meterme en sus pantalones, ya me entiendes. – El ojiverde informó y su pareja puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza. – ¿Qué?
– No tienes que meterte en sus pantalones. De echo, creo que el que tengas sexo con él demasiado pronto podría ser contraproducente. – Comentó el más bajo.
– ¿Celoso? – Smythe lo miró con una ceja levantada.
– No son celos. Simplemente te digo que no te adelantes. Si te muestras demasiado fácil podría no querer comprometerse. – Informó el ojiazul.
– No me apresuraré, pero a la larga tendré que hacerlo. Y antes de la boda, si no parecerá que realmente no me gusta y sólo quiero la boda por el dinero.

– ¡Sebastian! – Blaine recibió al “amigo” de su hermano con un abrazo. El castaño había llegado en ese momento y apenas tuvo tiempo de quitarse el abrigo.
– ¡Blaine! Me alegra verte. ¿Qué tal todo? – El ojiverde intentó ocultar sus nervios.
– Intento mantenerme ocupado... Así pasan más rápido los días.
– Ya sabes que si necesitas ayuda...
– Lo sé, gracias. – El moreno sonrió y Smythe se quedó paralizado. Esa sonrisa hizo que la piel se le pusiera de gallina. – Vamos al jardín, nos esperan allí.

Los dos chicos se dirigieron hacía la parte trasera de la casa y Sebastian se quedó alucinado. Había una gran zona de césped con una mesa preparada para tomar el té, unas hamacas frente a una inmensa piscina para disfrutar del sol y de la natación, una pequeña huerta con flores y hortalizas y una pequeña granja con animales.

Se dirigieron a la zona del té, donde los esperaban Hunter y Sam. Los otros dos no lo miraban de manera muy agradable pero no decían nada sobre sus verdaderos sentimientos. Esa tarde pondrían a prueba la capacidad de actuación de Smythe. Después de las presentaciones, los cuatro hombres se sentaron y comenzaron una charla “amistosa”.
– ¿De qué conocías a Cooper? – Clarington preguntó.
– Coincidimos en el comedor social. Los dos éramos voluntarios. Era un gran hombre.
– ¿Qué comedor? – Evans intervino.
– El que estaba en Lima. Coop prefería salir de Westerville porque no quería darse publicidad.
– ¿Tienes novia? – El otro castaño cuestionó.
– Soy gay, claro que no tengo novia.
– ¡¿Qué?! – Los otros tres lo miraron serios y extrañados.
– ¿Algún problema con mi orientación sexual?
– ¿Por qué no nos presentó Cooper? – Anderson lo miró con sospecha. Smythe intuyó que algo, no sabía el qué, no iba bien.
– Porque no hubo ocasión.
– Cooper habría atado a Blaine a un árbol con tal de que coincidiera con uno de sus amigos gays. Quería ayudarlo a encontrar al amor de su vida. – El rubio dijo con desdén.
– Yo estuve en una relación hasta poco antes de morir Cooper. Supongo que nunca llegó a verme como un candidato. – Smythe fingió que la conversación le traía recuerdos dolorosos.
– ¿Qué pasó? – Se interesó Hunter.
– Me fue infiel. No lo pude soportar. Estaba casi remontando cuando me enteré de lo de Cooper... Fue como volver varios pasos hacia atrás. – Smythe fingió estar a punto de llorar.
– Lo siento Sebastian. – El moreno lo intentó consolar, se sentía mal por haber dudado de él. Sin embargo, los otros dos seguían sospechando.

Blaine se sentó en el sillón de su casa realmente cansado. Su vida desde la muerte de Cooper se había convertido en algo caótico. Todo el mundo se acercaba a él con palabras vacías, fingiendo sentirse apenados por la muerte de la persona a la que el moreno admiraba y amaba.

Los hermanos Anderson siempre estuvieron muy unidos a pesar de la diferencia de edad. El mayor fue el primero a quién el ojimiel le contó que era gay, su confidente e incluso, su celestino. Le ayudaba y le cuidaba pero ya no lo haría más.

Aprender a vivir sin el apoyo de alguien que se desvivía por ti es algo muy difícil. No sólo te sientes dolido por su ausencia, también ves como lo necesitas a cada paso que das. ¿Qué haría él? ¿Cómo reaccionaría? ¿Qué te aconsejaría? ¿Qué te diría? Y no puedes resolver esas dudas, debes seguir adelante sin su apoyo y eso hace que te sientas perdido, porque tu guía ya no está.

Pero a pesar de todo, Blaine había encontrado a su nuevo guía, o al menos, eso pensaba. Sebastian había removido todo a su alrededor, cambiándolo para aliviar un poco ese dolor. Por supuesto que no había superado la ausencia de su hermano, pero, tal vez, había encontrado la “medicina” que lo curaría.
– ¿En qué piensas? – Quiso saber Sam mientras se sentaba a su lado y ponía su mano sobre la pierna de su amigo.
– En Cooper y Sebastian. – El más bajo cerró los ojos, estaba cansado.
– No creo que fueran amigos.
– Sabe que me llamaba Squirrel. – El moreno argumentó.
– Yo también, además de muchos otros.
– Lo del comedor social.
– También lo saben muchas personas, a pesar de que tu hermano lo intentó ocultar. – Aclaró el rubio.
– No sé... Confío en él.
– Estuviste con él en casa de Cooper. ¿Viste algo sospechoso en su comportamiento?
– ¡Sabía donde estaba la cocina! – El ojimiel abrió los ojos. – Me sentí mal y él se ofreció a traerme un vaso de agua. No tuve que decirle nada, él sabía donde estaba la cocina.
– ¿Realmente confías en él?
– Sí.
– En ese caso, yo confío en tu criterio. No voy a interponerme en vuestra amistad pero quiero que te quede claro que me tienes para lo que necesites. – El ojiverde se puso muy serio.
– Lo sé mi Sammy, amigos eternos, ¿verdad? – Anderson abrazó a su mejor amigo.
– Amigos eternos. – Evans estuvo de acuerdo muy serio.

– Así que Sam y Hunter sospechan. – No fue una pregunta, fue una afirmación. Después de que Sebastian le contara lo ocurrido, Kurt tenía claro lo que les venía. Ambos estaban tumbados en la cama ya que habían tenido sexo antes de la charla y se acariciaban desnudos.
– Lo sé, no ha sido algo muy inteligente. No sabíamos que Cooper le presentaba a su hermano todos sus amigos gays para buscarle pareja. – Smythe puso una mueca de enfado.
– Tenemos que ser conscientes de que no siempre podemos tener toda la información. Lo que debes hacer es inventarte una historia muy sólida.
– Por suerte Hunter no conocía mucho a Cooper. Nuestro verdadero peligro es Sam.
– Tal vez podríamos deshacernos de él. – Propuso el ojiazul.
– ¿Cómo? No somos delincuentes. No lo vamos a matar.
– ¡Claro que no! No estaba pensando en eso. Tal vez deberíamos buscar un punto débil e intentar destruirlo. Nos vale que Blaine piense que lo está traicionando. – Hummel sonrió de manera perversa.

Última edición por Darrinia el Sáb Mayo 13, 2017 5:28 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Miér Sep 17, 2014 8:11 pm

Hola Cariño...

-.-' MIs comentarios en la tablet no se publica, asi que vengo a comentar tarde

1.Seblaine *w* -Se tira por la ventana de emocion- Seblaine -Corre como loca- Seblaine *w*

2.Sam es un tierno *w*

3. Kurtbastian *w* *w* *w* -Se desmaya-

4. Tu cariño, me vas a matar cada capitulo

5. Esto cada vez se pone mas bueno

6. ¿Que haran mis Kurtbastian contra Sam?

7. Drama tan pronto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8. *w* Espero ansiosa el sig. capitulo

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Darrinia Jue Sep 18, 2014 5:52 am

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño...

-.-' MIs comentarios en la tablet no se publica, asi que vengo a comentar tarde

1.Seblaine *w* -Se tira por la ventana de emocion- Seblaine -Corre como loca- Seblaine *w*

2.Sam es un tierno *w*

3. Kurtbastian *w* *w* *w* -Se desmaya-

4. Tu cariño, me vas a matar cada capitulo

5. Esto cada vez se pone mas bueno

6. ¿Que haran mis Kurtbastian contra Sam?

7. Drama tan pronto  wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8. *w* Espero ansiosa el sig. capitulo

Muchas gracias cariño! No comentas tarde! Como viene siendo habitual, voy a responder punto por punto...
1- Espero que disfrutes del Seblaine en este capítulo...
2- ¿Sam tierno? ¡Es Sam! o mejor dicho ¡Es el Sam que YO escribo! XD
3- En este capítulo... No hay mucho Kurtbastian...
4- No, no quiero matarte... Así que tranquilízate...
5-Poco a poco vamos entrando en la historia...
6- El plan contra Sam será en el siguiente capítulo (la semana que viene) porque no pueden hacerlo pronto...
7- Si el fic tiene unos 8 capítulos, es normal que el drama venga pronto XD
8- Aquí lo tienes cariño, espero que lo disfrutes
Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Sep 18, 2014 6:01 am

CAPÍTULO 4: PRIMER AMOR

Dos meses habían pasado y Sebastian seguía visitando con frecuencia a Blaine. Habían investigado a Sam pero tenían claro que realmente era leal a su amigo, por lo que tendrían que conseguir que pareciera un traidor ya que no lo era. Sin embargo, podría parecer sospechoso que lo descubrieran poco después de llegar Smythe a la vida de Anderson, por lo que decidieron retrasar un poco su trampa.

El buen tiempo había llegado por fin y Kurt y Elliot habían terminado de arreglar el jardín y la piscina para que el dueño de la casa y sus amigos pudieran disfrutarla.

Esa tarde, Sebastian había conseguido estar a solas con el joven. Los dos se encontraban al borde de la piscina, tomando el sol en las hamacas. Sebastian miraba el cuerpo del otro fascinado ya que sólo llevaba un bañador azul y unas gafas de sol rosas. Parecía tranquilo mientras leía una revista de moda.
– ¿Tanto te gusta mi cuerpo para que no dejes de mirarme? ¿O es que el libro no te gusta? Si es eso, puedo dejarte una revista o puedes ir a la biblioteca a por otro. – El moreno dijo sin apartar la mirada de lo que él estaba leyendo.
– Yo... Esto... Lo siento. – El castaño fingió sentirse avergonzado, aunque eso distaba mucho de lo que realmente sentía.
El ojimiel dejó la revista en una mesa pequeña que había a su lado y se acercó a la hamaca en la que estaba tumbado el más alto. Se sentó en el borde, justo al lado de las caderas del mayor y se inclinó hacia él. Sus labios se juntaron por primera vez. El ojiverde dejó que fuera el menor el que llevara la iniciativa. Los tímidos movimientos de la boca del más bajo lo sorprendieron. Anderson se separó con las mejillas sonrojadas. ¿Podía ser más adorable?
– Yo... – Blaine no sabía qué decir.
Sin embargo, las palabras no fueron necesarias. Sebastian se incorporó y volvió a besarlo. Puso su mano delicadamente en la mejilla del menor y pidió permiso para poder acceder a su boca. El moreno la abrió y el castaño introdujo su lengua hasta que encontró la del otro. Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo del ojimiel. Se sentía tan bien en ese momento. Se sentía amado, querido y feliz. Sus lenguas comenzaron una dulce lucha por dominar el beso. El menor no sabía que hacer con sus manos, por lo que simplemente las puso sobre la pierna del otro.

El ojiverde abandonó la boca del otro para besar su mandíbula, comenzando así su camino hacia el cuello.
– Pa... Para, por favor. – Anderson pidió. El más alto se separó un poco de él.
– ¿Estás bien?
– S-sí, s-solo es-es q-que... – Tartamudeó Blaine.
– Respira e intenta tranquilizarte un poco. – Sebastian pidió mientras agarraba las manos del otro y las acariciaba con delicadeza.
– No he tenido novio antes... Yo... no...había... besado... a nadie... antes. – La voz del moreno iba bajando conforme continuaba con la frase, esta vez no eran sólo sus mejillas las que estaban rojas, ya que era toda su cara e incluso las orejas.
– Oh Dios... Justo cuando pensaba que no podías ser más adorable me confiesas esto. – El castaño le dio un pico en los labios. – Me gustas mucho y quiero hacer las cosas bien. Iremos a tu ritmo, sólo daremos un paso cuando estés listo. De momento... ¿Besos en la boca y la mejilla?
Como única respuesta, el ojimiel besó en los labios al otro.

– Tenemos una nueva dificultad. – Sebastian le confesó a Kurt cuando llegó a la casa que habían alquilado.
– ¿Ahora qué? Ésto empieza a desesperarme. Apenas avanzas y todo se complica. – El ojiazul se dejó caer en el sillón, su novio se sentó a su lado.
– He sido el primer beso de Anderson.
– ¿Por qué va a ser eso una dificultad? – Hummel lo miraba con el ceño fruncido.
– Va a ser difícil llegar al matrimonio y mucho más que me sea infiel contigo.
– Evita el acuerdo prematrimonial. Salvo que sea estrictamente necesario, no lo firmes. De todos modos, me pondré a conquistarlo pronto. No podemos arriesgarnos a que pase mucho tiempo antes de la boda y luego tenga que pasar mucho más para que yo lo consiga conquistar. Si no hay acuerdo prematrimonial no es necesario que esperemos a la infidelidad.

Blaine y Sebastian entraban a un lujoso restaurante. El castaño sujetaba al otro por la espalda mientras esperaban a alguien que les atendiera. El menor sostenía un ramo de rosas rojas. Un hombre muy bien vestido comprobó su reserva y les dirigió hasta una mesa para dos que había al final del lugar, donde podrían tener algo de privacidad.
– Flores, restaurante elegante... No pasaremos a la tercera base esta noche, sea como sea. – El moreno dijo causando la risa en su amigo.
– Lo sé. – El ojiverde levantó las manos mostrando su inocencia. – Lo sé, pero... Me di cuenta de que si nunca has tenido novio esta será tu primera cita real por lo que pensé que debía hacerla especial por ti. ¡Y las sorpresas no han acabado!
– Gracias. Es muy dulce que hagas eso por mí.
– Lo hago encantado.

La pareja cenó tranquilamente hablando de diversos temas, riendo y disfrutando de su compañía. Cuando llegó el momento del postre, el mayor sacó una caja de su bolsillo.
– ¡Ay! ¡No! No, no... Dime que no me vas a pedir que me case contigo. – El más bajo susurró.
– ¿Qué? ¡No! Tranquilo. Es muy pronto. – Smythe estaba destrozado por dentro pero intentó sonreír. Se dio cuenta de que necesitaría mucho tiempo para conseguir que el otro aceptara ser su marido. – Sólo es un regalo para ti.
– Lo siento, no quería hacerte daño. No es que no quiera casarme pero... ¡Ni siquiera somos novios oficiales! Soy joven y quiero hacer muchas cosas todavía antes de dar ese paso... ¿Lo entiendes? ¿Verdad?
– Claro que sí... ¡Abre ya tu regalo! Quiero saber si te gusta...
Anderson abrió la pequeña caja y encontró un colgante en forma de corazón en una fina cadena.
– Es perfecto. – El menor besó a su acompañante a modo de agradecimiento.

Sebastian y Blaine paseaban por la ciudad, el menor sostenía el ramo que el otro le había regalado. Realmente no era una vista bonita pero la compañía era todo lo que necesitaban. Llegaron al parque de Westerville y pasearon entre los árboles, iluminados sólo por las farolas. Llegaron a una fuente y se sentaron en un banco.
– Prometo que ahora va a ser la última sorpresa, pero es la que más nervioso me tiene. – Confesó el castaño.
– No tienes por qué darme tantas sorpresas. Con lo que ha habido hoy es más que suficiente.
– Tu primera cita debe ser perfecta y sólo queda una cosa. Blaine... ¿Quieres que seamos pareja? Quiero poder llamarte mi novio, presumir de ti mientras voy contigo de la mano a todo los sitios... ¿Me harías el honor?
– Sí, por supuesto.
Ambos se besaron. El momento era más que especial. Anderson no podía creer que por fin había encontrado el amor. Un chico que lo amaba, que lo respetaba, que tendría paciencia, que no le presionaría y que lo cuidaría. O al menos eso creía.

Por su parte, Smythe comenzaba a sentirse algo incómodo. Su corazón palpitaba con fuerza cuando estaba con el menor y sabía que sus sentimientos iban más allá de simple cariño. Hacía años que no se sentía así y tenía claro quién le había levantado ese sentimiento por primera vez. Kurt... Desde los dieciséis años estaba enamorado de él y claramente tenían una relación sólida y estable. Sin embargo, desde hace años tal vez no era tan idílica. Tener relaciones con otros hombres no era fácil para ellos. Su relación se había acomodado y cada vez que veía al ojimiel su corazón se aceleraba. Tenía miedo, temía que sus sentimientos se mezclaran y acabar enamorado de la persona a la que pretendía estafar.

Lo que no sabía era que tal vez ya era tarde para él...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Vie Sep 26, 2014 9:17 pm

Lo siento por llegar tan tarde cariño...Mucho trabajo con la escuela.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Sebby se esta empezando a enamorar de Blaine, significa que...Que el final va a ser dificil para mi, por que narras Seblaine con un amor enorme...

Narras Kurtbastian como la relacion mas fuerte...Aun despues de lo que tienen que hacer

Y solo falta ver como narraras Klaine, para morir de amor...

T.T Esto es dificil...

Y va a ser aun mas dificil decidirme...

Sigo diciendo, lo siento por comentar tan tarde, la escuela me tiene llena de trabajos, prometo comentar a tiempo y si no, dejare que me dispares con Shirley

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Darrinia Sáb Sep 27, 2014 6:23 pm

Gaby Klainer escribió:Lo siento por llegar tan tarde cariño...Mucho trabajo con la escuela.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Sebby se esta empezando a enamorar de Blaine, significa que...Que el final va a ser dificil para mi, por que narras Seblaine con un amor enorme...

Narras Kurtbastian como la relacion mas fuerte...Aun despues de lo que tienen que hacer

Y solo falta ver como narraras Klaine, para morir de amor...

T.T Esto es dificil...

Y va a ser aun mas dificil decidirme...

Sigo diciendo, lo siento por comentar tan tarde, la escuela me tiene llena de trabajos, prometo comentar a tiempo y si no, dejare que me dispares con Shirley

Muchas gracias. No te preocupes cariño ;) Sebby siente algo por mi bebé (cosa que no me extraña). Narro Seblaine con mucho amor porque es la segunda pareja gay que más me gusta en Glee... Creo que sabes cual es la primera XD. Kurtbastian llevan ¡6 años juntos! por lo que es evidente que son la relación fuerte y Klaine... Ahora verás que son la más... Guilty Pleasure :p Tres tipos de relaciones y todas con sus pros y sus contras... Sigo confunida hasta yo... Cada día decido algo diferente, aunque te puedo decir que... ¡He descartado una opción! Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Sáb Sep 27, 2014 6:33 pm

CAPÍTULO 5: CONFIAR Y SOSPECHAR

La relación de Sebastian y Blaine iba muy bien, lo que hizo que Hunter y Sam pusieran mayor esfuerzo en descubrir el pasado de Smythe.
– ¡Creo que tengo algo! – Evans llegó mostrándole una foto al otro. El rubio acababa de entrar en el despacho del castaño y se sentó frente al otro.
– ¿Quién es?
– Alguien que ha sufrido y ha sido víctima de una trampa hecha por Sebastian Smythe y alguien muy cercano a él, Kurt Hummel, que casualmente ha sido contratado como jardinero en la residencia Anderson.
– ¡Es una trampa! ¡Tenemos que decírselo a Blaine! – Clarington lo miró enojado.
– Todavía no, quiero tener pruebas. No quiero que Blaine sufra sin motivo. Si no son ellos, no pasará nada y Blaine ni se enterará. Pero si son ellos...
– ¿Qué vas a hacer?
– Déjamelo a mí. Blaine es mi mejor amigo y no dejaré que lo lastimen.

Blaine estaba en el jardín apreciando el olor de las flores que tan bien habían cuidado los jardineros.
– ¿Son de su agrado? – Escuchó que una voz preguntaba. Se volvió y vio al par de ojos más hermosos que jamás había visto. Azul, gris y verde se mezclaban en esas retinas. Sin embargo, por más bonitos que fueran, prefería el fascinante verde de los de Sebastian. Aunque sólo fuera porque lo miraban con amor, al menos, eso creía él.
– Son hermosas. Has hecho un gran trabajo.
– Elliot y yo lo hicimos. – Kurt comentó humildemente.
– Como sea, me alegra haberte contratado. Están más bonitas que nunca.
– ¿Le gusta la jardinería? No es algo que las personas de su clase suelan apreciar.
– Primero, te voy a pedir que me tutees. Creo que soy más joven que tú. – El moreno pidió.
– Vale... ¿Te gusta la jardinería?
– Mis padres me enseñaron a realizar tareas domésticas. Tengo personas contratadas porque no tengo tiempo y tengo el dinero suficiente para hacerlo. Sin embargo, sé cocinar, planchar, limpiar y cuidar plantas... ¡Incluso coser!
– Jamás me lo imaginaría. – El castaño sonrió. Tenía a Anderson donde quería.
– Hay muchas cosas que no sabes de mí. No me conoces.
– Tal vez deberíamos conocernos. Pareces alguien fascinante.
– ¿Tienes novia o novio? Tal vez Sebastian, tu pareja, tú y yo podríamos salir a tomar algo. – El ojimiel se encogió de hombros, ignorando que había causado la desilusión del otro.
– No, no tengo novio y jamás tendría novia porque soy gay.
– ¡Elliot! Es una gran persona y... Atractivo, por qué negarlo. ¿No has pensado que tal vez pueda ser el indicado?
– No creo que sea el tipo de hombre que me gusta. – Hummel se esforzaba por no mostrar su frustración.
– ¿Y cómo te gustan los hombres?
– Morenos.
– Elliot lo es.
– Me gusta ser el alto en la relación.
– Eso... No, Elliot es alto.
– Ojos bonitos.
– Elliot cumple eso.
– Una gran sonrisa.
– Elliot...
– Dulces.
– No he probado nunca a Elliot pero seguro que sabe a azúcar o a fresas... Algo dulce seguro.
Los dos rieron por la broma del menor. ¿Era cosa de Kurt o Blaine estaba coqueteando un poquito con él?

Sam había visto a Blaine sonreír y charlar animadamente con Kurt y eso no era nada bueno. Sin embargo, tenía que asegurarse antes de romperle el corazón a su mejor amigo. El moreno volvió a la casa y lo abrazó como siempre, como si lo que acabase de pasar no fuera importante.
– ¿Querías verme? – Preguntó el rubio.
– Quiero hablar contigo totalmente a solas. Vamos a mi despacho.
Los dos amigos se dirigieron al despacho que el más bajo tenía en su casa. Cerraron la puerta e incluso la ventana. Nadie debía escuchar lo que pasaba.
– ¿Tienes algún enemigo en la empresa? – El ojimiel fue directo.
– No, al menos, creo que no.
– Yo creo que sí. Tienes que estar atento por si alguien quiere perjudicarte. Yo sé que no me traicionarías pero Hunter... No sé como podré cubrir lo que te han hecho.
– ¿De qué me hablas? – El más alto miró a su mejor amigo.
– Alguien ha realizado movimientos desde la cuenta de la empresa hasta la tuya particular. Casi medio millón de dólares.
– ¿Qué? Te juro que yo...
– Sé que no has sido tú, de verdad. No tienes que explicarme nada. – Anderson lo interrumpió. – Lo que me preocupa es cómo explicárselo a Hunter.
– Gracias. Gracias por confiar en mí.
– Somos amigos desde hace muchos años. Si hay alguien en este mundo del que jamás dudaré, ese eres tú.
Los dos amigos se abrazaron sellando así un pacto silencioso de estar atento para descubrir a quién le había hecho la trampa.
– Una cosa sí te diré. No le digas a nadie que sé todo esto. Tenemos que ser inteligentes para que no te intenten perjudicar más.
– Tengo una idea...

Hunter, Blaine y Sam se reunieron en las oficinas de la empresa. Era el momento de empezar con el plan para proteger a Sam. Al moreno no le gustaba nada, pero tenía que aguantar, no podía permitir poner en riesgo a su mejor amigo.
– Creo que no os he entendido. Hay alguien que ha querido inculpar a Sam en una traición... ¡Un delito! ¿Queréis que finjamos que nos lo hemos creído? – El castaño estaba alucinando.
– Sí, diremos que lo hemos despedido por estafar a la empresa y que lo hemos denunciado. Evidentemente, no existirá esa denuncia. Simplemente queremos evitar que le perjudiquen más. – El ojimiel informó.
– Eso significa que Sam no va a estar a tu lado. Eso... No es conveniente. – Clarington miró a Evans.
– Para eso estás tú. A partir de ahora tú serás su mano derecha y vigilarás todo. Nadie va a saber la verdad salvo nosotros tres. – El rubio aclaró.
– ¿Ni Sebastian? – Hunter preguntó mirando a Blaine. El otro también lo miró.
– Ni Sebastian. – Confirmó Anderson.

Sebastian entraba en su casa sonriente. Kurt lo miró interrogativamente desde el sillón. El más alto se sentó a su lado y le dio un beso a modo de saludo.
– Se han creído nuestra farsa. Sam ha sido despedido de la empresa y Blaine ya no tiene ningún tipo de relación con él. – Anunció el ojiverde.
– Eso es genial. Sin Sam a su alrededor, va a ser más fácil conseguir nuestros planes.
– ¿Cómo va tu acercamiento?
– No lo sé, me manda señales ambiguas. Primero le propongo quedar y te quiere introducir en el plan, luego intenta emparejarme con Elliot pero yo juraría que estaba coqueteando conmigo. – El ojiazul comentó.
– Intenta ser tú el que avance. Blaine es... Diferente. No es como los hombres con los que hemos estado.
– ¿Sientes algo por él?
Smythe evitó la mirada de su novio.
– Tengo dudas. No sé lo que siento.

Kurt estaba limpiando una zona del césped cuando Blaine se acercó a él con una botella de agua fría. El castaño estaba de rodillas arrancando la hierba que había salido y estropeaba el lugar.
– ¿Quieres beber un poco? – El moreno ofreció la botella.
– Claro, gracias. – El más alto se quitó los guantes y se levantó. Bebió un poco. – ¿Es toda para mí o la tengo que compartir?
– Toda tuya. – Confirmó el menor acompañando sus palabras con un gesto con su mano.
– Entonces, si no te importa... – La frase quedó inconclusa, el ojiazul se mojó con el agua, haciendo que el otro simplemente fuera un espectador de su sensual gesto.
– Cla-Claro que no.
– ¿Te pongo nervioso? – Hummel abrió los ojos sorprendido. Eso no parecía del todo malo.
– Un poco... No me acostumbro a que chicos gays se comporten así conmigo.
– Tal vez deberías acostumbrarte.
Kurt se acercó y le dio un pico. El contacto de sus labios fue leve pero sirvió para que a Blaine se le erizara la piel. Sintió atracción, sintió deseo pero también se sintió como un traidor. No debería sentir eso cuando estaba enamorado de Sebastian.

Según mis cálculos quedan tres capítulos... Esta vez sí es una historia corta... Espero que os guste el final... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 27, 2014 9:49 pm

Asajkhsasakjhsahsahs -Muere de Klaine-

-Revive- ....hola cariño...Justo lo que necesitaba...Klaine *w*

Tan lindos awwwwwwwww....Enserio son tan, tan,tan, dulces -Se desmaya de dulzura-

Enserio, esto provoco que, mis Klaine Feelings bailaran de felicidad...

Y que la decicion sea aun más dificil...

Ademas de que estoy segura que me imagine a Kurt, todo sensualon y mojado como Chris en el IceBu...como se escriba.

AJAHSASJAHSJHASHH Se que ambos sintieron algo...

Y ahora, estoy menos segura de cual quiero que se quede...

Por un lado, mi lado Kurtbastian dice...Somos super hot, sexys y dulces juntos...Eligenos...Ademas, te damos Blam, Gaby, Blam...Sigue a tu instinto Kurtbastian...

Por otro lado, tambien amo Seblaine y mi lado Seblaine me dice....Somos sexys...Escogenos...Escogenos...Ademas...tendrias Kelliot...Kelliot...Kelliot...

Y pues, Klaine...Klaine es Klaine, con eso lo digo todo...Klaine es mi pareja en Glee asi que Klaine....

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Darrinia Dom Oct 05, 2014 6:28 am

Gaby Klainer escribió:Asajkhsasakjhsahsahs -Muere de Klaine-

-Revive- ....hola cariño...Justo lo que necesitaba...Klaine *w*

Tan lindos  awwwwwwwww....Enserio son tan, tan,tan, dulces -Se desmaya de dulzura-

Enserio, esto provoco que, mis Klaine Feelings bailaran de felicidad...

Y que la decicion sea aun más dificil...

Ademas de que estoy segura que me imagine a Kurt, todo sensualon y mojado como Chris en el IceBu...como se escriba.

AJAHSASJAHSJHASHH Se que ambos sintieron algo...

Y ahora, estoy menos segura de cual quiero que se quede...

Por un lado, mi lado Kurtbastian dice...Somos super hot, sexys y dulces juntos...Eligenos...Ademas, te damos Blam, Gaby, Blam...Sigue a tu instinto Kurtbastian...

Por otro lado, tambien amo Seblaine y mi lado Seblaine me dice....Somos sexys...Escogenos...Escogenos...Ademas...tendrias Kelliot...Kelliot...Kelliot...

Y pues, Klaine...Klaine es Klaine, con eso lo digo todo...Klaine es mi pareja en Glee asi que Klaine....

Muchas gracias. Cariño, respira que aun te queda una parte Klaine XD... Cualquier pareja que contenga a mi bebé es adorable, dulce, tierna y hot... Reconozco que Kurt puede ser sensual, aunque a mí no me... Ya me entiendes ;) Yo estoy como tú, por un lado Seblaine + Kelliot sería la convinación que más me gusta pero... Kurtbastian, aunque no me gustan me dan Blam! Y eso... Eso es TODO! Y por otro lado, Klaine es Klaine y como ahora estoy volviendo a ver la segunda temporada... Como que estoy reavivando mis Klainefeelings... Así que... ¡Ya sabes la sorpresa que tengo preparada! Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Dom Oct 05, 2014 6:40 am

CAPÍTULO 6: DESCUBRIR

Blaine y Sebastian llevaban un par de meses de relación. El castaño era muy atento con el moreno y lo hacía sentir muy especial. Por ese motivo, la noche que cumplían dos meses juntos, el ojimiel preparó la mejor cita que pudo. Fueron al mejor restaurante de la ciudad y después estuvieron paseando juntos. La pareja parecía feliz y tranquila.

Como siempre, el ojiverde acompañó a su novio a casa. Su intención era despedirse con un beso, como era habitual pero el más bajo no le dejó.
– ¿Quieres pasar? – Preguntó Anderson muy tímidamente.
– ¿Estás seguro? No quiero hacer nada que tú no quieras. Quiero que estés cómodo y seguro. – Smythe lo miró a los ojos.
– Estoy seguro, ha llegado el momento.

La pareja entró de la mano a la casa y se dirigieron directamente al dormitorio. Blaine estaba nervioso, esa noche sería su primera vez. Para Sebastian también era especial, no era como todas esas veces que había tenido sexo con ricos para sacarles dinero.

Después de cerrar la puerta, los dos se quedaron mirándose a los ojos. El castaño quería gritarle que estaba enamorado de él y que había querido estafarlo pero que ya no quería hacerlo. Sin embargo, temía que su sinceridad lo alejara de él. El moreno lo rodeó con sus brazos por el cuello mientras el más alto lo sujetó dulcemente. Como si fuera a cámara lenta, se fueron acercando hasta que sus labios entraron en contacto. El beso era muy dulce. El ojiverde notaba los nervios y la inexperiencia de su “novio” por lo que decidió ser él quien llevara la iniciativa. Con mucha delicadeza, metió las manos por debajo del chaleco y la camiseta del otro y comenzó a acariciar la parte baja de la espalda del ojimiel.

Separaron sus labios por la falta de aire, juntando sus frentes. La mirada de amor del menor rompió el corazón del otro. Se iba a aprovechar de la situación, le iba a mentir, le iba a traicionar. Por un lado no quería hacerlo pero por otro no creía que pudiera retroceder. Debía seguir hasta el final.

Blaine besó de nuevo a Sebastian mientras pasó sus manos por el cuello del más alto hasta llegar al primer botón de su camisa. Los fue desabrochando uno a uno lentamente, casi torturando al castaño. Finalmente consiguió deshacerse de la camisa y el castaño le quitó el chaleco y la camiseta de un sólo movimiento, quedando ambos con sus pechos descubiertos. Las manos tímidas del moreno comenzaron a tocar el pecho descubierto del otro. No era la primera vez que lo veía sin camiseta pero la situación era completamente diferente.

El más alto le cogió de la mano y lo dirigió hacia la cama. Lo recostó dulcemente y le quitó los zapatos dejando sus pies al descubierto porque no llevaba calcetines. Él también se descalzó y se tumbó sobre el menor besando cada parte de cuerpo que se encontraba por el camino, provocando un suspiro del ojimiel.

Volvieron a besarse, sin prisa y sin ansiedad. Ninguno de los dos quería que ese momento acabara. El ojiverde soltó el cinturón de su amante y lo quitó con prisa, para después soltar el botón y bajar la cremallera del pantalón. Introdujo la mano dentro del pantalón hasta llegar al miembro ya excitado del menor, que gimió de placer, aunque apenas fue audible porque se perdió en la boca de su novio.

Sebastian terminó de desvestirlos a los dos para que quedaran completamente desnudos. Era el momento para que Blaine explorara el cuerpo de su novio, el primer hombre al que veía desnudo con una connotación sexual. El castaño se dejó acariciar y observar por el otro durante unos minutos hasta que pegó delicadamente su cuerpo sobre el del otro y le besó el cuello.
– ¿Has comprado lo necesario? Yo no pensaba que fuéramos a... – El ojimiel susurró en el oído.
– Primer cajón. – El moreno señaló la mesilla que estaba a su derecha. El más alto sacó el lubricante y los preservativos de allí.

Sebastian aplicó lubricante en sus dedos y metió uno dentro del moreno, cuyo rostro reflejó la incomodidad que le había producido la intrusión.
– Tranquilo mi amor. Al principio duele pero lo vas a disfrutar. – Lo tranquilizó el castaño. Besó a Blaine con todo el cariño que pudo para distraerlo e introducir un segundo dedo.

La excitación aumentaba entre ellos pero el ojiverde quería que todo fuera perfecto para la primera vez de Anderson. Bajó por su pecho y jugó un rato con los pezones del menor. Después siguió hasta llegar a su miembro excitado y lo introdujo en su boca mientras un tercer dedo acompañaba a los otros.

El moreno no podía más de placer, todos sus sentidos se centraban en los movimientos de su amante, en cómo lo cuidaba y lo satisfacía como nadie lo había hecho antes hasta que llegó al orgasmo dentro de la boca de su novio.

Sebastian tragó todo el semen y besó a su amante mientras seguía moviendo sus dedos dentro de él.
– ¿Estás listo? – Quiso saber el castaño.
– Sí.
– Te amo.
– Yo también te amo.
El ojiverde puso suficiente lubricante en su miembro y entró con suavidad. Blaine se agarró con fuerza a sus hombros, clavándole las uñas. Sentía dolor, pero era algo que esperaba. El más alto besó dulcemente las lágrimas que derramó el moreno.

Después de unos minutos sin moverse, Smythe comenzó con sus embestidas. Al principio fueron suaves para que se acostumbrara su amante pero conforme notaba más cómodo al ojimiel, más aumentaba el ritmo. Pronto los dos gemían de placer mientras sus cuerpos se daban placer mutuamente. Cuando el mayor estaba a punto de llegar al orgasmo, comenzó a masturbar al otro, haciendo que el más bajo estallara de placer. Esa imagen fue todo lo que el otro necesitó para llegar al orgasmo. El ojiverde salió de su amante y limpió a ambos con unas toallitas.
– ¿Estás bien? – Quiso saber Sebastian mientras se tumbaba al lado del otro.
– Perfecto. Mejor que nunca. – El menor sonrió ampliamente mientras se abrazaba a su pareja.
– ¿Puedo quedarme a dormir contigo? – Por primera vez, el castaño se sentía inseguro. Necesitaba pasar la noche allí para no sentirse tan mal. Él no quería utilizar al joven.
– Me encantaría.
Se abrazaron y cayeron en los brazos de Morfeo con una sonrisa y la tranquilidad del que sabe que está en buenas manos.

– ¡Santana! – Blaine aceleró el paso para terminar de bajar las escaleras y abrazarse a su amiga, que acababa de llegar a la casa del joven.
– Pequeño Hobbit... ¿Has encogido? – Preguntó la latina cuando lo abrazó.
– Siempre tan simpática y amable. – Bromeó el moreno antes de volverse hacia una chica rubia para abrazarla también. – Britt...
– ¡Unicornio! ¿Tanta gomina no afecta a tu cerebro? – El ojimiel la miró extrañado.
– No... Sam... ¿Qué haces tú aquí?
– Tenemos que hablar los cuatro. Vamos a tu despacho.

Los cuatro entraron en el despacho y el más alto cerró la puerta tras él. Las dos chicas se sentaron en las dos sillas que había frente al escritorio, Anderson ocupó su lugar y Evans se apoyó en la pared.
– Queríamos hablarte de mi primo, Chandler Kiehl. De él y de su relación con Sebastian Smythe y Kurt Hummel.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Miér Oct 29, 2014 7:36 am

No iba a continuar publicando aquí si nadie comentaba pero con lo poco que quedaba decidí que no sería justo... Hay tres finales, cada uno puede elegir el que más le guste....

CAPÍTULO 7: AHORA QUE SÉ LA VERDAD

Santana, Brittany y Sam le contaron a Blaine todo lo que sabían, todo lo que había pasado con Chandler Kiehl, primo de Pierce. Cada palabra le dolía más, cada dato le rompía más el corazón, pero no lloró. Se sintió tan frío y tan vacío que pensó que las emociones habían desaparecido de su vida. No sentía nada y eso le asustaba.
– Blaine... ¿Estás bien? – Evans preguntó preocupado.
– Sí. Ya tengo los datos, dejarme que solucione las cosas. Mañana por la tarde os quiero a los tres aquí a las seis. ¿Podéis? – El moreno miró a sus amigos.
– Lo que necesites pero... ¿Estás seguro de que estás bien? – La latina lo miraba desconfiada.
– Sí, de verdad. Simplemente... Esto es algo que tengo que solucionar yo.
El ojimiel miró al jardín donde Elliot y Kurt estaban podando la hiedra para que quedara bonita en las paredes del patio trasero. Su corazón había sentido algo con los coqueteos de Hummel y, en ese momento, entendió que no le debía fidelidad a Sebastian. No le debía nada a ninguno de los dos.

– Elliot, ¿puedes terminar ese trabajo tú solo? Necesito que Kurt me ayude con otra cosa y tardará un rato, incluso puede que retrase su hora de salida. – Blaine había llegado a la altura de sus dos trabajadores. Seguía sin sentir dolor y eso era algo que agradecía. Quería hacer algo antes de que todo acabara.
– Yo me encargo, no hay problema. – Gilbert confirmó.
– Sígueme. – El ojimiel miró al castaño y se dio la vuelta para volver hacia la casa, seguido por el otro.

El menor entró en el edificio y, sin decir nada, se dirigió a la habitación de invitados. Tenía claro lo que quería hacer y no lo iba a hacer en su dormitorio. En cuanto el ojiazul entró, cerró la puerta y el más bajo lo empujó contra la pared mientras besaba sus labios desesperado. Hummel se sorprendió pero decidió seguir con el beso. No sabía si lo que pasaba era bueno o malo, pero Anderson no se comportaba como los hombres que había conocido hasta ese momento.

Blaine abandonó la boca de Kurt para pasar a morder y besar el cuello del castaño, que se agarró con fuerza a sus hombros. El moreno se separó de él para quitarle la camiseta y arrastrarlo hacia la cama. Sabía hacia donde le dirigían sus instintos y no pensaba detenerlos. Simplemente quería saciar su deseo.

El ojiazul alucinó por la fuerza y la pasión que demostraba el menor. Le extrañaba que se comportara así, siempre se había mostrado dulce y tranquilo y sabía que la noche anterior había tenido su primera vez, Sebastian se lo había contado. Un mordisco en uno de sus pezones provocó que cualquier cordura que le quedaba se perdiera.

El mayor le quitó la ropa al otro a toda velocidad y con la experiencia que sus años de amante de hombres ricos le habían dado. Sin embargo, el más bajo todavía parecía torpe e inexperto. Los dos acabaron desnudos en poco tiempo, aunque fue muy diferente a lo ocurrido con Sebastian. No había romanticismo ni delicadeza. Al contrario, Anderson empezó a frotarse contra el otro de manera más bien brusca.
– ¡Blaine! Baja un poco la intensidad. Prefiero que disfrutemos el momento. – Pidió Kurt.
– ¿En serio? ¿No te gusta lo que estoy haciendo?
El moreno decidió entrar en el juego. Si el ojiazul quería “atraparlo” dándole una experiencia más “cariñosa” que un simple momento de sexo, él también podía “pedir” para ver si lo satisfacía.
– No es eso. – El mayor le dio un dulce beso. – Me encanta. Es sólo que quiero que sea algo más... Delicado.
– ¿Sabes qué? Tal vez tengas algo de razón... ¿Y si eres tú el que lleva el ritmo?

Se dieron la vuelta y Anderson se tumbó boca arriba, esperando a que el otro comenzara a darle placer. Como esperaba, Hummel besaba su cuerpo de manera que lo excitaba y le encantaba.

Kurt se dedicó a complacer al otro, suave y delicadamente. Sabía todo lo que había hecho la noche anterior con Sebastian, por lo que se dedicó a hacerle sentir de otra manera. Atrapó el miembro de Blaine con sus labios y comenzó a masturbarlo con su boca y lengua mientras él mismo se preparaba para recibir la excitación del otro más tarde.

El primer orgasmo del moreno llegó en la boca del ojiazul. Se sintió bien, se notaba la experiencia que años de amantes le habían dado. Y él se aprovechaba de eso. Después volvieron a besarse y a acariciarse. Cuando el mayor notó que el ojimiel estaba excitado de nuevo, se colocó sobre él con la espalda levantada y su entrada perfectamente alineada al miembro de su amante y bajó lentamente hasta que el miembro del menor estaba completamente dentro de él. Las sensaciones invadieron a los dos chicos mientras esperaban que el más alto se acostumbrara.

Kurt comenzó a moverse de arriba a bajo golpeando con fuerza las caderas de Blaine cuando bajaba, haciendo que ambos sintieran gran placer. El moreno se dejó dar placer hasta que llegó al orgasmo dentro del castaño a la vez que éste hacía lo mismo, manchando de semen a ambos.
– Wow, eso fue... Wow. – Exclamó el ojiazul pero no recibió respuesta. En cuanto se tumbó en la cama, el otro se vistió y salió de allí.

Sebastian llegó a la casa de su novio. Eran las seis de la tarde y sabía que el día anterior Blaine se había acostado con Kurt. Suponía que su cita tendría algo que ver con eso. Estaba totalmente perdido en ese momento, no sabía como saldrían de eso. Suponía que las cosas no quedarían como estaban.

La puerta se abrió y Hunter miraba maliciosamente al otro. No le gustaba esa mirada, algo le decía que las cosas estaban incluso peor que lo que creía. Mientras entraba, vio como Sam dirigía a Kurt hacia el despacho de Anderson. Definitivamente no eran buenas noticias.

Los dos castaños entraron al despacho tras Evans y Hummel y lo que vio Smythe lo dejó impresionado. Allí no sólo estaba Blaine con los otros tres y él. También había dos chicas más a las que no conocía pero Kurt miraba asustado y Elliot, el jefe de los jardineros. Anderson estaba muy serio, tenía ojeras, se veía que no había dormido y tenía los ojos hinchados, lo que indicaba que había estado llorando. La chica rubia estaba a su lado acariciando la espalda del menor, que se dejaba mimar por ella. Sam le agarró la mano para darle fuerza. El moreno suspiró y cogió varios sobres que estaban encima de la mesa. Entregó el primero a Hummel.
– Esto es el salario correspondiente a estos días y que estaba pendiente de pagar y la indemnización por despido. Por otro lado, – le entregó otro sobre – éste es para pagar los servicios... “extra” – hizo un gesto de comillas con los dedos en esa palabra – No quiero que vuelvas a mi casa nunca. ¿Queda claro?
– Blaine, es posible que te estés equivocando. – Sebastian decidió interrumpir. Las cosas iban peor de lo que esperaba.
– Tú te callas. Nadie me dice cómo dirigir las cosas en mi casa. Ni tú ni nadie. – Anderson lo miró muy serio, haciendo que el otro diera un paso atrás. – ¿Te quedó claro? – Repitió volviendo a mirar a Kurt.
– Si...
– Entonces lárgate ya. Hunter, encárgate de asegurarte que sale de aquí. – El ojimiel gritó.
Los dos castaños salieron del despacho. Sebastian tragó el nudo que se le había formado en la garganta, temía que él era el siguiente en sufrir la ira de ese “desconocido” Blaine. El moreno le entregó el último sobre que quedaba en la mesa.
– Estos son tus... honorarios por los servicios prestados.
El castaño no entendía absolutamente nada. Miraba el sobre con temor.
– ¿A qué viene ésto?
– ¿No me recuerdas? – Santana interrumpió a lo que el castaño negó. – Mi novia, Britt, – señaló a la rubia – es prima de Chandler Kiehl. ¿Entiendes a lo que me refiero o no tienes neuronas suficientes para atar cabos?
El ojiverde perdió el poco color de su piel, de todos los escenarios posibles, ese era el que menos le gustaba. Hunter entró para interrumpir la escena, pero no dijo nada. Smythe se volvió hacia Blaine.
– No quiero ese sobre. Aunque te cueste creerlo, me he enamorado de ti. Siento todo lo que ha pasado pero entiendo que no te sientas cómodo con mi presencia. Tienes mi número de teléfono, si en algún momento quieres hablar o... Lo que sea, llámame. Estaré a tu lado sin problemas. No es necesario que nadie me acompañe, sé donde está la salida.
Sin embargo, a pesar de sus palabras, Clarington lo acompañó hasta la puerta. No le importó que el socio de Anderson lo viera llorar.

Blaine rompió a llorar en los brazos de su mejor amigo en cuanto su primer amor abandonó el despacho. Sam lo abrazó con fuerza, acariciando su espalda y dedicándole palabras de consuelo. Brittany se enterneció por la escena y lo abrazó también, Santana miró a Elliot para indicarle que ya podía salir, que no se requería su presencia ya. En cuanto el jardinero salió, ella también se unió al abrazo. Anderson no estaría solo, ellos eran sus amigos y jamás lo abandonarían. Todo parecía que había acabado...

FINAL KURTBASTIAN:

FINAL KLAINE:

FINAL SEBLAINE:
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado