|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
**La chama del mercado** Capítulo 4
+3
J.a.r.a.
Elita
heya08
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Te meastes de la risa con el fic?
**La chama del mercado** Capítulo 4
Hoy no podía dormir y me llego la inspiración de repente y pense darle humor al fandom con mi fic y darle un toque venezolano..
PD: Si hay palabras que no entiendes escriban y con gusto les digo el significado..
Espero que se rian y que les guste.
POV Santana
Iba con mi mamá y QuinnYamilet para el sambil, nos montamos en el metro rela,este poco e gente todo apretados así es el metro sales de ahí preñada y no sabes de quien es el muchacho pero Quinn es pila esa le da coñazo a todo el mundo bueno,cuando íbamos saliendo del metro una vieja grito “llego la harina en el central” la mardita vieja no se pa que dijo eso mi mamá seguro se va a atojar de compra harina
“Santana vamo’ a comprar la harina porque en la casa queda una” coño mamá no te podias esperar a otro día vergación.
“Pero mamá..”
“Nada carajita tu te vienes conmigo o te saco los dientes”
Bueno de bolas que le tuve que hacer caso a Maria, Quinn Yamilet iba conmigo esa bicha nunca me abandona dios la bendiga.
Cuando llegamos como siempre en las colas las viejas peleando. Repartieron números y nos toco el 372 de aquí voy a salir cuando reviva chavez coño. Cuando después de 18 horas íbamos llegando agarramos 5 harinas cada una, cuando íbamos a pagar dios mio agarrame.
La hija de la cajera era demasiado bella estaba casi que metida en la pantalla del telefono, era una catira con unos ojasos azules, tenia pinta de gringa y yo empecé a verla fijamente pero nada “parame bolas webona”
Se nos iban a colear en la cola y Quinn Yamilet me empujo “MIRA AWEBONIDA SE NOS VAN A COLEAR”
Cuando llegamos a donde la cajera la llamaron y dijo
“Brittany Wileisy veni a atender esto que ya vengo”
Hey ese nombre Wileisy no es gringo y cuando ella levanto la vista lo primero que pensé fue
“Nawebona que bella,te quiero chupar un ojo”
PD: Si hay palabras que no entiendes escriban y con gusto les digo el significado..
Espero que se rian y que les guste.
Capítulo 1
POV Santana
Iba con mi mamá y QuinnYamilet para el sambil, nos montamos en el metro rela,este poco e gente todo apretados así es el metro sales de ahí preñada y no sabes de quien es el muchacho pero Quinn es pila esa le da coñazo a todo el mundo bueno,cuando íbamos saliendo del metro una vieja grito “llego la harina en el central” la mardita vieja no se pa que dijo eso mi mamá seguro se va a atojar de compra harina
“Santana vamo’ a comprar la harina porque en la casa queda una” coño mamá no te podias esperar a otro día vergación.
“Pero mamá..”
“Nada carajita tu te vienes conmigo o te saco los dientes”
Bueno de bolas que le tuve que hacer caso a Maria, Quinn Yamilet iba conmigo esa bicha nunca me abandona dios la bendiga.
Cuando llegamos como siempre en las colas las viejas peleando. Repartieron números y nos toco el 372 de aquí voy a salir cuando reviva chavez coño. Cuando después de 18 horas íbamos llegando agarramos 5 harinas cada una, cuando íbamos a pagar dios mio agarrame.
La hija de la cajera era demasiado bella estaba casi que metida en la pantalla del telefono, era una catira con unos ojasos azules, tenia pinta de gringa y yo empecé a verla fijamente pero nada “parame bolas webona”
Se nos iban a colear en la cola y Quinn Yamilet me empujo “MIRA AWEBONIDA SE NOS VAN A COLEAR”
Cuando llegamos a donde la cajera la llamaron y dijo
“Brittany Wileisy veni a atender esto que ya vengo”
Hey ese nombre Wileisy no es gringo y cuando ella levanto la vista lo primero que pensé fue
“Nawebona que bella,te quiero chupar un ojo”
Última edición por heya08 el Lun Oct 06, 2014 5:34 pm, editado 4 veces
heya08** - Mensajes : 53
Re: **La chama del mercado** Capítulo 4
Hey, la verdad se me hace raro el vocabulario, pero me gustó. ..
El final me hizo reír xD
Espero que lo continúes :)
El final me hizo reír xD
Elita- - Mensajes : 1247
la verdad se me hace bastante loco el vocabulario aunque estoy acostumbrada a escucharlo porque soy también de Venezuela ..pero la verdad es muy chistoso ....
J.a.r.a.* - Mensajes : 10
Oye, lo siento, quizá estoy equivocada, pero este no es un fanfic camren? igual sí está super gracioso pero es una duda. Ya sabes, Camila Candelaria y Lauren Wileisy y eso... en fin, igual es graciooso.
YoyoMay***** - Mensajes : 206
Elita escribió:Hey, la verdad se me hace raro el vocabulario, pero me gustó. ..
El final me hizo reír xD
El vocabulario es por que asi hablan algunos en venezuela.. si lo seguire gracias por comentar.
J.a.r.a. escribió:la verdad se me hace bastante loco el vocabulario aunque estoy acostumbrada a escucharlo porque soy también de Venezuela ..pero la verdad es muy chistoso ....
Entonces lo entiendes jejeje... se q es raro un fic con ese vocabulario pero es lo q lo hace gracioso y unico :)
YoyoMay escribió:Oye, lo siento, quizá estoy equivocada, pero este no es un fanfic camren? igual sí está super gracioso pero es una duda. Ya sabes, Camila Candelaria y Lauren Wileisy y eso... en fin, igual es graciooso.
No estas equivocada lo es y quise hacerlo tambien pero con brittana.. y si es muy gracioso pero es solo el comienzo ya veras los demas xD... gracias por comentar
Capítulo 2
POV Santana.
Marica,que bella de pana. Cuando mi mama iba a pagar ella dijo con una voz así toda sexy.
“Son tres por persona”
Coño, que arrecho uno hace una tremenda cola pa llevarse 3.
“Pero chama una excepción si va?” le dije yo y Brittany Wileisy se me quedo mirando un rato, no es broma le quería chupar un ojo.
“Pero para llevarte 5 tienes que comprar 3 atunes”
“Bueno si va” le dije.
Y ahí llego su mamá
“Gracia Brittany Wileisy por atender”
Obvio que yo voy a venir mañana,todos los días con mi mamá a comprar.
Bueno cuando salimos paso Mercedes Rafaela en el carro,esa negra tiene plata. Y nos dijo “epale SM,te doy la cola”
A mi me dicen SM : Santana Mileidy.
“si va chama”
Nos montamos en el carro y llegamos a la casa, dios bendiga a Mercedes Rafaela por darme la cola.
Cuando íbamos entrando a la casa llego el lladila de Samuel Ramón aunque todos le dicen Sam Ramón o solo Sam.
“Quién fuera mantequilla para derretirse en ese bollo”. Me dijo.
“Callate marico”
Y Quinn Yamilet casi que le mete una cachetada la detuve porque si Quinn Yamilet le mete una cachetada con esa mano le vuela la cara lo digo por experiencia propia.
Entramos a la casa y Quinn Yamilet se quedo conmigo toda la tarde,ella parece que no tiene casa no sé.
Por la casa paso una marcha de Chavistas me asome y adiven a quien vi?
Brittany Wileisy con una camisa de “maduro lleva el carro” por dios.
Última edición por heya08 el Dom Oct 05, 2014 9:19 am, editado 1 vez
Me gusta mucho tu fic y ea muy chistoso pero como dirian en tu pais de pana que yo no entiendo algunas palabras
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
mmmmm hola esta bien pero la verdad no logro comprender el 70% de lo que escribes y no creo poder estar preguntando cada palabra son muchas supongo que si te hablara como lo hacemos los mexicanos te pasaria igua lpero en fin
marcy3395***** - Mensajes : 255
Para que entiendan alguna palabras abran esta pagina >>>>http://www.wikilengua.org/index.php/Palabras_de_Venezuela
jajajaja me dio mucha risa lo de maduro ...de verdad que es muy gracioso tu fin ...aunque lo de chuparle un ojo eso si es extraño eso si nunca lo había escuchado
"Entramos a la casa y Quinn Yamilet se quedo conmigo toda la tarde,ella parece que no tiene casa no sé."
Esa pare JAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJA
Muy buen fic, da mucha risaa
Quería preguntar que significa "maduro lleva el carro" gracias:))
Britt_**** - Mensajes : 155
Heya Morrivera escribió:Me gusta mucho tu fic y ea muy chistoso pero como dirian en tu pais de pana que yo no entiendo algunas palabras
Dime que palabras no entiendes..
marcy3395 escribió:mmmmm hola esta bien pero la verdad no logro comprender el 70% de lo que escribes y no creo poder estar preguntando cada palabra son muchas supongo que si te hablara como lo hacemos los mexicanos te pasaria igua lpero en fin
Para que entiendan alguna palabras abran esta pagina >>>>http://www.wikilengua.org/index.php/Palabras_de_Venezuela
Y entiendo como hablan los mexicanos guey asi que no creo que me pase igual.. :P
J.a.r.a. escribió:jajajaja me dio mucha risa lo de maduro ...de verdad que es muy gracioso tu fin ...aunque lo de chuparle un ojo eso si es extraño eso si nunca lo había escuchado
Jajaja ya veras lo q se viene... y si es algo extraño lo del ojo..
Britt_ escribió:"Entramos a la casa y Quinn Yamilet se quedo conmigo toda la tarde,ella parece que no tiene casa no sé."
Jajajaja como dicen aqui en venezuela Quinn es mas fiel y mas leal que perro e rancho jajaja... y lo de maduro lleva el carro es que maduro es el lider..
Capítulo 3
POV Santana
Marica, todo es esta vida no puede ser perfecto tan bella y chavistaa, tenía ganas de llorar.
De paso iba en una moto Bera con banderas rojas, pero me di cuenta de algo.
“QUINN YAMILEEEET VEN ACA”
Quinn se estaba tomando fotos en el espejo de mi baño, que ladilla. Salió y se asomó conmigo
“La de la moto Rachel Yasuri?”
“Coño si, que hace esa bicha ahí?”
“Ni idea marica, pégale un grito”
“RACHELLL YASURIIII” grito Quinn Yamilet
Rachel Yasuri estudiaba con nosotras y era burda de pana, pero era demasiado farandulera estaba metida en todos lados.
“QUINN YAMILEEEET, SM QUE LO QUE” y Brittany Wileisy paro la moto y salimos de la casa.
“Epa marica ¿como está la vaina?” dijo Rachel Yasuri con una camisa con los ojos de Chávez.
“Nada chama rela, ¿que haces aquí?” le dije yo y me quede mirando a Brittany, pensado webona preséntamela.
Y Rachel y Quinn se quedaron hablando paja un rato hasta que por fin diosito me escucho
“ahh miren esta es Brittany Wileisy una amiga” Brittany nos sonrió, ay marica que bella.
“Hola Brittany soy Santana Mileidy” dije así en tono sexy ustedes saben.
“Mucho gusto Santana”
Y nos quedamos mirando.
Pero siempre tiene que haber una salia, siempre así que Rachel Yasuri habló.
“Bueno nos tenemos que ir, la marcha sigue” y Brittany prendió la moto.
Rachel se cambió de moto con un chamo, ella es esa amiga que chancea con todo el mundo.
Siguieron en la marcha y el poco de gente cantando “Chávez vive la lucha sigue” Vergacion. Recibí un mensaje de la Rachel que decía.
“FIESTA ESTA NOCHE EN CASA DE BRITTANY WILEISY”
“Quinn Yamilet nos lanzamos?”
“Si va”
tipico en un venezolano no le han dicho la palabra fiesta cuando haya esta jajajaja
J.a.r.a. escribió:tipico en un venezolano no le han dicho la palabra fiesta cuando haya esta jajajaja
Jajajaja si muy cierto.
Hola a todos los que leen mi fic, quiero saber si quieren que siga subiendo capítulos por que a pesar que publico seguidos nuevos capítulos no veo mucha respuesta, por ende me gustaría saber si quieren que lo siga subiendo.
Por favor su opinión es importante ya que este fic es para ustedes
POV Santana
Quinn Yamilet y yo nos arreglamos para ir a la fiesta de Brittany Wileisy, pero cuando íbamos saliendo
“Mira carajita er coño ¿para donde tú vas a esta hora?” lo que me faltaba.
“Para una fiesta con Quinn mami.”
“¿Con el permiso de quién?”
“¿Puedo?”
“Con una condición..”
Con que me ira a salir ahora vergacion.
“Dime”
“Que llames a Sam Ramón y lo lleves”
QUÉ, que ladilla ahora me tengo que calar a ese marico toda la noche.
Le dije a Quinn Yamilet que lo llamara.
Cuando después de 3 horas esperando a Sam Ramón porque se estaba arreglando, la niña pues.
No sabíamos dónde quedaba la casa de Brittany Wileisy así que le mande un mensaje a Rachel Yasuri.
Era un barrio marica, nos tuvimos que montar en el metro cable y el Sam Ramón iba asustado que marico, hasta unos los malandros se cayeron a tiros y todo.
Llegamos a una casa y afuera decía “Quinta los Pierce” al lado de una foto de Chávez coño que ladilla.
Entramos y todos estaban borrachos bailando bachata.
Y Sam empezó a cantarme “Si te invito una copa y me acerco a tu boca” y Quinn Yamilet lo interrumpió
“Te callas o te vuelo la cabeza” marica la amo y Sam se fue.
Buscamos Rachel entre la multitud
“Epaaaa chamaaaaaas llegueeenseee” está ya estaba rascada. Nos pasó una botella de anís dios mío.
Entre la multitud vi a Brittany marica que bella quede impactada. “Se me bajo la tensión y me subió el queso” susurré para mí y la salude con la mano y ella hizo la mismo.
Ya eran como las 4am y todos estaban peor, Rachel estuvo coqueteando con toda la fiesta, y aproveche.
“RACHEL YASURI ” La llame
“Dime”
“Tu no decías que no bebías anís que eso era de tukis” le dije Muriéndome de la risa.
“Ah dale” que risa no entendió.
Le estaba mandando un mensaje a mi Papá para que me viniera a buscar cuando alguien venia hacia mí, no podía ni caminar y me dijo
“quien fuera tu teléfono para que me eches dedo”
Brittany Wileisy por dios, como me puedes decir esas cosas, me dieron unas ganas de lanzarme encima de ella.
Brittany siguió de largo marica, como me puede decir esas cosas e irse, se pasó.
Por fin mi papá nos vino a buscar pero dejamos a él marico de Sam Ramón allá. Al día siguiente recibí un mensaje de un número desconocido.
“Santana disculpa por lo que te dije - Brittany Wileisy”
Por favor su opinión es importante ya que este fic es para ustedes
Capítulo 4
POV Santana
Quinn Yamilet y yo nos arreglamos para ir a la fiesta de Brittany Wileisy, pero cuando íbamos saliendo
“Mira carajita er coño ¿para donde tú vas a esta hora?” lo que me faltaba.
“Para una fiesta con Quinn mami.”
“¿Con el permiso de quién?”
“¿Puedo?”
“Con una condición..”
Con que me ira a salir ahora vergacion.
“Dime”
“Que llames a Sam Ramón y lo lleves”
QUÉ, que ladilla ahora me tengo que calar a ese marico toda la noche.
Le dije a Quinn Yamilet que lo llamara.
Cuando después de 3 horas esperando a Sam Ramón porque se estaba arreglando, la niña pues.
No sabíamos dónde quedaba la casa de Brittany Wileisy así que le mande un mensaje a Rachel Yasuri.
Era un barrio marica, nos tuvimos que montar en el metro cable y el Sam Ramón iba asustado que marico, hasta unos los malandros se cayeron a tiros y todo.
Llegamos a una casa y afuera decía “Quinta los Pierce” al lado de una foto de Chávez coño que ladilla.
Entramos y todos estaban borrachos bailando bachata.
Y Sam empezó a cantarme “Si te invito una copa y me acerco a tu boca” y Quinn Yamilet lo interrumpió
“Te callas o te vuelo la cabeza” marica la amo y Sam se fue.
Buscamos Rachel entre la multitud
“Epaaaa chamaaaaaas llegueeenseee” está ya estaba rascada. Nos pasó una botella de anís dios mío.
Entre la multitud vi a Brittany marica que bella quede impactada. “Se me bajo la tensión y me subió el queso” susurré para mí y la salude con la mano y ella hizo la mismo.
Ya eran como las 4am y todos estaban peor, Rachel estuvo coqueteando con toda la fiesta, y aproveche.
“RACHEL YASURI ” La llame
“Dime”
“Tu no decías que no bebías anís que eso era de tukis” le dije Muriéndome de la risa.
“Ah dale” que risa no entendió.
Le estaba mandando un mensaje a mi Papá para que me viniera a buscar cuando alguien venia hacia mí, no podía ni caminar y me dijo
“quien fuera tu teléfono para que me eches dedo”
Brittany Wileisy por dios, como me puedes decir esas cosas, me dieron unas ganas de lanzarme encima de ella.
Brittany siguió de largo marica, como me puede decir esas cosas e irse, se pasó.
Por fin mi papá nos vino a buscar pero dejamos a él marico de Sam Ramón allá. Al día siguiente recibí un mensaje de un número desconocido.
“Santana disculpa por lo que te dije - Brittany Wileisy”
Página 1 de 1.