Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba1011%Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba10 11% [ 4 ]
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba1019%Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba10 19% [ 7 ]
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba1011%Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba10 11% [ 4 ]
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba1024%Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba10 24% [ 9 ]
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba1027%Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba10 27% [ 10 ]
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba108%Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

3 participantes

Ir abajo

Activo Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por ariari Dom Oct 05, 2014 3:40 am

Holaaaaaaaaaaaa!! Soy nueva en esto de escribir Fanfics, aunque llevo tiempo leyendo algunos en éste foro. El Fanfic está levemente inspirado en una película francesa que se llama Blue is the Warmest Color o La Vida de Adele, es de temática lésbica y es una historia bonita y wanky, también tiene extractos de mi vida e imaginación. Ya traía el primer capítulo peroooo, tengo un dedo lastimado y mi mano está vendada, así que apreté algún botón y cerré la sesión sin antes mandar el Fanfic, así que lo perdí. Tengo el borrador, pero tardaré alrededor de dos días en subir el capítulo bien con las ideas que ya tenía plasmadas, las que escriben entenderán la frustración horrible que se siente cuando por un error de dedo se pierden horas invertidas.
Por el momento, pueden plasmar sus traumas, sugerencias, deseos e ideas, sobre el Fanfic o sobre mí, estaré gustosa de responderles.


Última edición por ariari el Lun Oct 06, 2014 3:33 am, editado 1 vez
ariari
ariari
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por micky morales Dom Oct 05, 2014 10:23 am

te espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2014 12:15 pm

Holaaa y bienvenida!!! Cuando leí Blue is the warmest color inmediatamente dije: tengo que comentar esto!! Amo la peli, si bien es muuy wanki también es romantica... A petición personal me gustaría que Britt tuviera el papel de (Emma) solo como sugerencia ya que a fin de cuentas es tu decisión... Esperare con ansias el primer capi!! Y como frustración podría ser el hecho de que aun no soy famosa hahaha... Nos leemos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por Nathie_B4E Dom Oct 05, 2014 10:19 pm

Oh! Que coraje que se te haya borrado, pero bueno, espero que después
lo puedas volver a escribir c:

Aquí estaré esperando la actu, por cierto esa película la he visto y me ha gustado
un poco wanky, bueno en partes Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) 1202786940 o sea que está mejor :PP jjaja

Saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por ariari Lun Oct 06, 2014 1:58 am

micky morales escribió:te espero!

ahahaha Gracias, publicaré en un rato!! Espero que tu espera valga la pena.

Fernandaaaaaxxx escribió:Holaaa y bienvenida!!! Cuando leí Blue is the warmest color inmediatamente dije: tengo que comentar esto!! Amo la peli, si bien es muuy wanki también es romantica... A petición personal me gustaría que Britt tuviera el papel de (Emma) solo como sugerencia ya que a fin de cuentas es tu decisión... Esperare con ansias el primer capi!! Y como frustración podría ser el hecho de que aun no soy famosa hahaha... Nos leemos!

Gracias y gracias. Desde que se me vino la idea del Fic y vi la película visualice a Britt como Emma, para que le de ése color a la vida de Tana, no será como en la película, de hecho odie que Adele la engañara en fin, espero que te guste... Ah, por cierto, amo tu fic (Learning to breathe), ya que cree mi cuenta en el foro pasaré a comentar muy seguido!! y no te procupes, serás famosa solo se persistente, ya sabes que todo se puede lograr :)

Nathie_B4E escribió:Oh! Que coraje que se te haya borrado, pero bueno, espero que después
lo puedas volver a escribir c:

Aquí estaré esperando la actu, por cierto esa película la he visto y me ha gustado
un poco wanky, bueno en partes Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014) 1202786940 o sea que está mejor :PP jjaja

Saludos!! By. Nathie ^^

Si, fue horrible!! Casi me pongo a llorar por mi ineptitud.
Gracias por esperar, no prometo que valdrá la pena porque soy nueva en esto, pero puedes mandarme sugerencias o consejos, creo que he leído fics tuyos y me encantan :)
Ah, las escenas wanky fueron muy bien grabadas jajaja Saludos


ariari
ariari
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por ariari Lun Oct 06, 2014 3:27 am

CAPÍTULO I

-¡¡Ya voy!!- Le grito a mi padre antes de atragantarme con un vaso de leche. Tomo una manzana para el desayuno y corro hacia el auto.
Vamos tarde, otra vez. Sin embargo, es el inicio del semestre  y aún tenemos tiempo para seguir intentando llegar a tiempo por los próximos casi cinco meses.
Estamos a mediados de Agosto y se supone que aún es "verano", pero el cambio climático se hace presente y nos castiga con un frío invernal mañanero que me hace castañear los dientes. Mi papa insiste en que me abrigue un poco más, pero Santana Diabla López nunca se enferma y un día sin suéter doble no me hará nada.
Como cada mañana en que se nos hace tarde, mi papa pone en práctica su don como conductor de autos de carreras. Como siempre, se las arregla para llegar justo cuando el autobús va a avanzar.
Mi padre le pita al conductor y éste se detiene y abre la puerta para permitirme subir, subo presurosamente los escalones, tropiezo un poco y le pago, él sonríe como si ya me reconociera por mi impuntualidad y ladea su cabeza para que tome asiento antes de que me caiga por el impulso del arranque.
Está casi vacío, al parecer no somos tantos los miserables que debemos dormir menos para poder llegar "a tiempo". Me siento a un lado de la ventana y dejo que Win Butler y los suyos me arrullen. Así, alcanzo poco a poco el nivel de inconciencia en el que puedo ser y hacer lo que quiera.
¡Boom!, pasamos por una pequeña muralla en forma de tope y puedo sentir como mi cuerpo se eleva un poco del asiento e inevitablemente se siente bien, claro, volar está bien. El problema es la, ¡auch!, caída. Si, la caída es lo peor. Mi trasero duele y sobarlo aliviará un poco el ardor, así que sin atisbos de pudor ni vergüenza me sobo la retaguardia.
Claro, sigo dormida y olvido que probablemente estoy rodeada de gente, gran e importante detalle. Levanto la cabeza para cerciorarme de que no estoy sola y ¡oh, sorpresa! El autobús ya se llenó y hay alguien a mi lado, siento su mirada sobre mí. Giro mi cuerpo un poco más de manera que pueda confrontar a mi acompañante y me arrepiento en cuanto lo hago, es la perfección materializada.
Su torso es esbelto y alargado, está cubierto con un delgado suéter verde y podría jurar que los músculos de sus brazos se marcan sobre la delicada prenda. Sus manos y dedos son largos y puedo divisar pequeños tatuajes en ellos, trae puestos anillos artesanales de aspecto hippie/gitano. Sobre su regazo lleva una chamarra negra doblada, debajo de ella puedo ver que está usando una falda larga y holgada, debe ser de la facultad de Artes.
Dejo que mi análisis con propósitos nada profesionales continúe y reservo lo mejor para el final, su rostro.
Podría verla por siempre y nunca me aburriría, me gustaría observar de cerca y memorizar cada detalle, cada milímetro de piel, sus facciones, todo. ¿Y si le pido una foto? La conservaría por siempre y no necesitaría nada más.
Su nariz es respingada y bonita, abajo está su rosada boca… Ésa boca por la que cometería una infinidad de pecados. Su labio superior es delgado y el inferior carnoso, formando un contraste perfecto, su sonrisa debe ser deslumbrante.  Sus pómulos son afilados, y sus mejillas están un poco sonrosadas, ¿estará nerviosa? Sus ojos, son azules, azules, azules, azules. De un color azul que me transmite calidez. Todo se amolda perfectamente y me hace perder el hilo de mis pensamientos.
Noto que su expresión ha cambiado y su entrecejo se frunce un poco, me mira fijamente y sonríe, ¡Lo sabía! Es una diosa. Creo que mi análisis fue muy obvio, creo que ahora parezco una sucia pervertida que está obsesionada con ella, aunque no estaría tan equivocada. Sin embargo, es el inicio del semestre, sin mencionar del día, y quiero mantener un poco de lo que queda de mi dignidad. Pero debo actuar rápido si quiero hacerlo…Rápido, rápido, rápido.
Frunzo mi ceño y abro más los ojos, sacudo levemente la cabeza y digo:
-¡Esto no es *Woodstock 1969!- Me recuesto en el asiento otra vez para terminar el acto y espero la reacción de mi público.  Siento como sus hombros se mueven, al parecer se está riendo de mí, al menos ahora solo soy una loca sonámbula.
Es hora del recuento de los daños y concluyo que he sido hechizada y no creo haber sentido algo así anteriormente. Es decir, sí me he sentido muy atraída por personas que no conozco pero en aquellas veces estaba consciente de que era la primera y última vez en que coincidiríamos en la vida, ésta vez siento que podría empezar a planificar mi futuro.
En una ocasión me enamoré perdidamente de una chica de último año, exacto, soy lesbiana, no tanto lesbiana pero si, lesbiana. Soy un 75% lesbiana, pero nadie lo sabe, solo mis amigos más cercanos y no son tantos. El asunto es que, siempre veía a la chica de último año afuera de los baños, frente a su salón, y siempre buscaba pretextos para salir de mi salón, asomarme por el balcón y tener la oportunidad de verla, con eso me era suficiente. El verla reír, comer, hablar o escuchar música me hacía sentirla propia, pero nunca supe su nombre, algunas veces traté de reunir el valor necesario para ir y hablarle, martillé mi cabeza con una infinidad de posibilidades, pero no tuve en cuenta la rapidez  con la que el tiempo pasa y así como un día casi choqué con ella en el baño, al otro día ya se había graduado. Desde entonces me prometí a mí misma que no dejaría ir otra oportunidad así, pero nunca se daba más de un encuentro, hasta ahora.
Irónicamente,  a la probable artista solo la he visto una vez y ya le dirigí la palabra. Tal vez es producto de mi imaginación ya alterada por éste primer encuentro o solo  es mi corazón, pero creo que ésta vez será diferente.

*Woodstock fue un festival de música en 1969, fue hermoso y lleno de hippies.

Mushashas, aquí está el primer capítulo. Iba a ser más largo pero tengo escuela mañana y solo me quedan 3 horas para dormir, #Sorry #NotSorry... Espero que les guste
PD: Tendrán que acostumbrarse a que nombre a bandas o cantantes y/o algunas canciones porque me inspiran realmente y no puedo evitar ponerlo, la música me controla.
ariari
ariari
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por micky morales Lun Oct 06, 2014 8:53 am

me gusto, buen inicio asi que hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blue Is The Warmest Color: Capítulo I (06/10/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.