|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
porque una promesa de meñique no se rompe jamás
3 participantes
Página 1 de 1.
porque una promesa de meñique no se rompe jamás
(un poco de inspiración ;))
“Brittany pierce…Brittany Susan Pierce, siempre que alguno la nombra, yo? yo me sigo estremeciendo, Dios! paso tiempo desde la última vez que la ví, que la bese, desde la última vez que hicimos el amor. Britt fue mi novia, estuvimos mucho tiempo juntas, ella fue mi primera vez, yo fui su primera vez, bueno la verdad no fue con quien yo perdi mi virginidad pero, sí fue con quien hice el amor por primera vez, la segunda persona con quien me acoste y la unica con la que estuve y sinceramente jamás podre volver a estar con nadie, mi Britt siempre está en mi corazón, ahí grabada a fuego, en mi alma, en mi vida.
La conocí cuando yo tenía 12 años, ella se había mudado a Lima, Ohio con su familia, su padre el sargento James pierce vanderstault, de decendencia alemana, fue militar desde muy jovén, susan la madre de mi todavía muy amada rubia era enfermera, ambos se conocieron en plena batalla, james había sido herido por un franco tirador y bueno, como toda película romantica de guerra, ella lo curo, se enamoraron, se casaron y tuvieron a mi britt y a sus hermanos.
Como podría olvidarme de la primera vez que ví a mi hermosa rubia entrar al primary, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ella llevaba unos jeans y una camisita color verde oscura, su cabello rubio atado en una coleta y llevaba zapatillas negras deportivas, nos miraba a todos en el salon con nervios pero lo ocultaba muy bien en aquellos pasos seguros que daba cada vez que caminaba, con la frente en alto, ni bien la ví supe que había algo en ella que me hacía tener la necesidad urgente de acercarme a ella, hablarle , estar con ella todo el tiempo, nos hicimos muy amigas junto con Quinn Fabray, kitty wilde y Marley rose. Estabamos siempre juntas eramos inseparables. Cuando cumpli los 15 años ya en nuestros años de high school, pude darme cuenta de que ningun chico me atría, al contrario me fijaba más en las chicas, pero jamás me fije en ellas de la misma forma que lo hice siempre con britt, solo que en ese momento no me habia dado cuenta… pero que idiota fui!.
Cuando Quinn nos confesó a nosotras 4 que era lesbiana, yo al principio me senti con miedo, pero no por ella, si no que jamás me habia fijado en esa misma posibilidad para mí, asi que como la más perra salí corriendo y digamos que cuando entre a los pasillos del mckenly al día siguiente, entre cambiada me volvi una maldita infeliz, en todos los sentidos, estaba con todos los chicos sin importarme nada, me aleje de mis amigas solo porque no queria enfrentarlas, que me gritaran, me insultaran por haberme ido de esa manera, no queria enfrentarme a quinn porque no podia decirle que yo tenia la duda de ser lesbiana pero lo más importante de todo era que… no queria ver los ojos tristes, enojados y descepcionados de mi rubia de ojos azules por mi reaccion. Las ignore por completo, estuve meses así hasta que… hasta que cometí el peor error de toda mi vida y ese error fue haber accedido a perder mi virginidad con noah puckerman, un imbecil, un baboso, que estaba con todas. Dios! Aún recuerdo eso y mi estomago se revuelve, creo que mi cara esta verde del asco que siento y las ganas de vomitar en mí me subieron de golpe!.... fue espantoso, horroroso y DEMASIADO doloroso, el imbecil ni siquiera había usado un condón y cuando me vio llorar suplicandole que se frenara porque me dolia como el maldito infierno, el empezo a moverse más rapido diciendome “acabare pronto nena no te preocupes”, pero lo peor de todo fue cuando él termino y no lo digo solo por mi asqueroso y espantoso mal estar si no que porque el imbecil habia llegado aun estando adentro de mí, él se puso histerico y yo no entendia nada de lo que estaba pasando, solo sentia ese asqueroso mal estar y me dolia todo, no dejaba de llorar y encima me grito que deje de hacerlo porque lo ponia más nervioso, en fin 4 días despues de eso yo seguia sin ir al high school de lo enferma que me sentia, de lo enferma que me habia dejado noah. No solo me sentia horrible, además me sentia muy sola, necesitaba a mis amigas, la necesitaba a britt. Yo me habia comportado como la peor persona del universo con ellas, habia tenido sexo con puck, me quede mal y en ese momento estaba sola, demasiado sola a mis padres jamas les dije los motivos de mi mal estar, para mi enorme sorpresa mi madre me toco la puerta de mi habitación y me dijo que las chicas habian venido a verme para ver como estaba. Con miedo y muchos nervios les dije que las hiciera subir, cuando llegaron no me aguante y me puse a llorar diciendoles toda la verdad, de mis sentimientos, de mis motivos del porque fui tan hija de puta con ellas, del porque Sali corriendo hasta que llegue a la parte de lo que habia hecho con noah y de como habia sido, de como habia terminado todo, ellas me abrazaron, me contuvieron, se preocuparon y me consolaron pero britt estaba muy seria y eso me estaba matando en ese momento, en sus ojos veía mucha ira, demasiada, jamás la habia visto con los ojos tan furiosos como ese día, creí que era conmigo pero para mi sopresa y las de todas, britt le habia roto la cara noah puckerman, nos habiamos enterado cuando fui con kitty, quinn y marley al hospital para que me hagan analisis y se fijaran si yo estaba con algo o si estaba embarazada, quinn me insisitio en ir para hacerme analisis y para que no estuviera peor de lo que estaba me acompañaron, britt iba a venir pero nos habia dicho que se habia retrasado, cuando llego sus nudillos estaban raspados, le preguntamos que le habia pasado y ella se sento al lado de kitty y se encogio de hombros para decirnos muy tranquila “le rompi la cara a noah puckerman” creo que las mandibulas de quinn, marley kitty y la mia, traspasaron los pisos llegando al subsuelo del hospital cuando britt solto eso. kitty le decia que no le creia y britt la miro y señalo la entrada fue ahí que vimos llegar a noah con la cara toda rota ninguna de nosotras podia creerlo, britt siempre fue seria, educada y… bueno es que tambien fue criada en un vinculo familiar donde su mundo practicamente era la milicia, el padre de su abuelo, su abuelo lucho en la segunda guerra mudial contra hittler, su padre, sus tíos, todos militares, hijos de militares todo era militancia, todo en su casa era muy ordenado y prolijo, muy limpio, era demasiado perfecto, tenian horarios establecidos para cada cosa, todo con un tiempo cronologico exacto, su padre james siempre entreno a britt, a charlotte hermana de Britt, a hunter y a frederick sus hermanos, como si fueran sus soldados además de sus hijos, los levantaba a las 4 de la mañana para hacerlos entrenar, los fines de semana en las mañanas iban al campo de tiro del lugar donde james entrenaba aspirantes de guerra y practicaban tiro, los hacia entrenar y muy duro siempre, eso era lo que a mi no me gustaba de mi suegro, eran una gran familia sin dudas, todos muy buenos, educados y te hacian sentir siempre comoda los amabas sin dudarlo ni bien pasabas una tarde con ellos, pero eran tan jodidamente estructurados que eso muchas veces me impacientaba.
Bueno…. Volviendo a ese día en el hospital yo me hice mis analisis y britt estaba como todas las demás apoyandome se la notaba más relajada en cuanto a esa ira que se reflejaba en sus ojos fue ahí que me di cuenta que ella estaba furiosa con noah no conmigo lo cual me tranquilizo de sobremanera, al enterarme de que estaba todo más que perfecto, las chicas me ayudaron muchisimo a plantear mi sexualidad, marley se habia confesado con todas cuando quinn lo hizo asi que tras haberme disculpado y llorado con ellas, me abrazaron y me dijeron que me entendian, asi volvimos a estar juntas las 5 otra vez, inseparable.
Con los días me dieron el valor y yo confese mi sexualidad ante mis padres, mi familia y los demás compañeros del high, con el tiempo y estando todo bien, me di cuenta de mi amor por britt, la queria conmigo, queria que fuesemos novias pero no me animaba a decirselo ella venia de una familia rigida y estructurada, militares, asi que crei que odiarian la idea de tener a una lesbiana en su familia, por lo que supuse que britt era hetero, en una fiesta marley y yo terminamos besandonos, no se supo como ni porque pero terminamos siendo novias, note que a britt eso no le gustaba mucho, nos miraba mal y comenzo a tratarla mal a marley, cuando le preguntaba que le pasaba y porque le hablaba asi, britt soltaba muy enojada y con ironia “nada, me vale lo que ustedes dos hagan sean felices amense y casense me importa una mierda” y se iba dejandonos sorprendidas, me quise acercar pero solo me alejaba de ella y se iba con tina cohen chang y su grupo de amigos cosa que a mi me enfermaba de celos todo fue muy tenso despues, yo enfurecia cada vez que la veia con ellos y peor me ponia cuando la veia del brazo de bree riendose a carcajadas, ella me miraba mal a mi y a marley cuando nos veia juntas y yo explote cuando me entere por quinn que britt se habia puesto de novia con bree, estaba furiosa, dolida y demasiado celosa asi que totalmente sacada e histerica Sali a buscarla para que me diera una explicación, las demás me siguieron estaban nerviosas pero a mi solo me importaba brittany, ella y… bueno extrangular a bree tambien. Como me cruce con bree antes de llegar a mi rubia reaccione mal y ni bien me saludo yo en respuesta le estampe un puñetazo en su cara tirandome sobre ella para seguir golpeandola y arrancandole pelo por pelo no me importaba nada, solo de imaginarmela besando a britt me producia mucha ira y saque a snixx de adentro para romperle todos los huesos britt llego y me saco de encima levantando a bree en brazos y gritandome que estaba mal de la cabeza, yo dolida, saque mis celos y mi bronca afuera le grite que porque me tenia que enterar por quinn que ella estaba de novia con bree y que porque jamas dijo nada acerca de su sexualidad que bree era una zorra y muchisimas palabras más, ella enfurecio y con bree aun en brazos me dijo que no era quien para insultar a su novia porque yo estaba con marley y muchas otras cosas más, asi que fue ahí que grite a todo pulmon que yo la amaba y que no me animaba a decirselo por como era su familia y yo creo que deje al 90 % de toda la secundaria en shock ya que todos estaban ahí mirando la pelea, britt quedo de piedra y marley igual, me largue a llorar, no me pude aguantar y Sali de ahí las chicas me siguieron, hablaron conmigo hable con marley ella lo entendio y me dijo que la verdad era que no me veia como novia que solo como su amiga pero que no sabia como decirmelo porque no queria romper nuestra amistad le dije que me pasaba igual y asi quedamos como amigas, como siempre fue y como asi debio ser, britt me busco luego de llevar a bree a la enfermeria hablo conmigo me confeso que tambien me amaba que odiaba que marley y yo fueramos novias que le era demasiado insoporable eso, que odiaba verme a mi con otra y que ella queria ser la unica para mi, no me aguante asi que la bese, nos besamos y fue el mejor beso de toda mi vida, ella me dijo que dejaria a bree que le hablaria con la verdad y asi luego de todo ese embrollo mi rubia y yo por fin pudimos disfrutar de un noviazgo adelante de todos, sin tapaderas, amandonos y siendo felices. Mi familia la amaba y su familia me amaba, los lopez y los pierce nos llevabamos genial, apezar de esa forma que ellos tienen de ser, me adapte a ellos, logre acostumbrarme a esos horarios cronologicos y perfectos en los que britt tenia su tan acostumbrado entrenamiento, mis padres se sorprendieron muchisimo al ver lo impecable que era todo en ellos, saliamos un dia de camping y tanto mi britt, como sus 3 hermanos, cuando comian se sentaban bien derechitos en sus lugares y comian delicadamente, terminaban y anunciaban que habian terminado, james los miraba y asentia, cuando todos terminabamos y nosotros ya nos parabamos para juntar todo james les ordenaba “hay que recoger y ordenar” los 4 rubios asentian una sola vez con un “sí, señor” y se levantaban juntos en orden cronologico y se disponian a ordenar todo, mi padre siempre repetia que debio haber sido militar para tenernos a mi y a mis hermanos obedientes y ordenados james le sonreia con simpatia. Todo era genial, luego de 4 meses estando juntas una de las tardes en su casa nos besabamos viendo una pelicula y las cosas se pusieron intensas y fue ese día que hicimos el amor por primera vez, fue esa primera vez que dio paso a miles y miles de veces más.
Cuando terminamos el high school, nos habiamos mudado a new york junto con las chicas, britt y yo viviamos juntas en este piso, estabamos todas estudiando en universidades distintas pero estabamos juntas en la gran manzana y en el mismo edificio. Britt iba a la academia militar, su padre james habia sido elegido para ser el directo asi que la familia de mi novia se mudo a new york un año despues de nuestra mudanza, que fue cuando james recibio el cargo. Seguimos y con el tiempo nos terminamos graduando cada una yo me gradue de fotografa profesional y de tecnica en imágenes digitales, marley es una muy buena reportera se graduo en periodismo, kitty es una grandiosa escritora ya que se graduo en letras y quinn es una excelente psicologa se graduo en psiclogia y hace un trabajo estupendo, me consta eso soy su paciente, me trata hace 2 años y siempre me deja más tranquila ya no tengo pesadillas con tanta frecuencia, solo aveces. Sí, todo estaba marchando como siempre soñamos eramos felices pero toda esa felicidad se vino abajo junto con mi mundo entero hace 2 años atrás.
Luego de que britt se hiciera una de las mejores soldados junto a sus hermano hunter, charlotte iba en su segundo año en la academia militar y frederick estaba en su primer año. Asi que con 22 años britt ya era toda un soldado ella y hunter tuvieron un puesto en esa academia, uno de los comandantes hablo con james para que pusiera a britt y hunter a entrenar a los estudiantes reclutas del primer año asi que mi britt ya estaba trabajando cuando todas recien estabamos graduadas y empezando una nueva etapa como recientes profesionales, sin embargo jamás dejo que eso le impidiera en ayudarnos y apoyarnos a todas para seguir y avanzar encontrando trabajos para poder ejercer y empezar nuestra profesion.Yo empeze a trabajar para una revista de ropa de marca, me encargaba de hacer los arreglos digitales de cada imagen que sacaban, quinn en ese momento habia logrado entrar a trabajar como psicologa dentro de una escuela primaria, atendia a los niños que necesitaban apoyo terapeutico, marley habia entrado como reportera del clima y kitty como ayudante en una editorial pequeña… sí, nos estabamos formando de apoco.
Los años pasaron britt y yo estabamos mejor que nunca, discutiamos como toda pareja pero no era nada que no se arreglara rapidamente. Pero hubo una de esas dicusiones que sí fue demasiado fuerte entre nosotras, no deje de llorar en todo el día, habia estallado todo en la tarde y yo llore sin parar hasta las 4 de la madrugada, quinn estuvo hablandome, me contuvo y yo no queria ni cruzarme a brittany.
Su padre la habia llamado a ella y a hunter para avisarles que los necesitaban en servicio, lo que no sabia que significaba hasta que britt dijo “significa que debo entrar en combate mi amor” me saque muchisimo estaba histerica y muy angustiada. Estados unidos habia sufrido otro atentado, como el que habia sucedido con las torres años atrás, todo eso causo mucho revuelo pero jamás creí que nuevamente habria una guerra y lo más doloroso para mi y los demás era que mi rubia tenia que ir a esa guerra junto a hunter y a james quien seria el teniente. Cuando caí en la cuenta de que ya no habia marcha atrás en eso, seguí llorando claro que sí, pero no por la bronca de que britt iria si no que por el terror de perderla, me aferre a ella, la bese sin despegarme, hicimos el amor y la tuve dos dias metida en el piso del apartamento sin salir ni a la equina con ella, fue la despedida más larga y más espantosa que habia sentido hasta ese momento, me dedique amarla como si no hubiese un mañana, ella se fue despidiendose de todos, de mi familia de sus dos hermanos y su madre al igual que hunter y james, de nuestras amigas de los familiares de ellas y peor, de mí.
Fueron probablemente los meses más espantosos, hasta ese momento, mi computadora vivia encima de mi conectada por si britt se conectaba, cuando lograba verla en la pantalla mi alma volvia al cuerpo, lloraba emocionada de verla bien, pero cuando no nos comunicabamos me la pasaba desesperada, quinn fue de gran ayuda en ese momento, psicologicamente y las demás con todo su apoyo al igual que mi familia, susan hablaba con james y me llamaba de inmediato para decirme las razones del porque britt no podia comunicarse pero que estaba bien, devolviendome la respiracion a mis pulmones habian pasado 3 días seguidos y ni susan ni yo habiamos recibido noticias ni de hunter, ni de james, ni tampoco de britt, ella estaba más acostumbrada a este tipo de cosas pero yo no, estaba que arañaba las paredes, en el cumpleaños de rachel berry quien habia ido al high school con nosotras y que en ese momento era novia de quinn, yo no tenia ganas de ir pero por la insistencia de todas que practicamente me obligaron a ir, termine yendo. Habia sido en un restaurante de aquí de new york, por más cumpleaños de rachel que fuera el mejor regalo me lo termine llevando yo cuando vi a britt aparecer por la puerta del lugar vestida con su uniforme militar, me levante de un salto en medio de un llanto enorme y corri hacia ella tirandome encima la rodee con mis piernas en su cintura y la bese, la devore de tal forma que crei que le habia arrancado los labios, todos lloramos al verla pero nadie como yo de eso estoy muy segura, mi rubia tenia un brazo enyesado y una faja en su costilla, la habian tomado de sorpresa y mi rubia no pudo hacer nada, conto como la hirieron con un fuerte golpe en su costilla haciendola caer y como uno se le habia subido encima clavandole un puñal en brazo, fue ahí cuando otro soldado yanquee termino el trabajo que ella no pudo hacer, la asistieron enseguida y su costilla estaba fisurada por eso llebava la faja y su brazo estaba con tendones rotos y por eso estaba eyesado, conto que la guerra estaba terminada o que por lo menos los otros se rindieron y que muchas de nuestras tropas estaban volviendo a casa, pero que otras pocas se quedaron, su padre se volvio y hunter tambien, quien habia recibido un disparo en su pierna pero que estaba bien no estaba en ningun riesgo solo tenia la pierna enyesada.
Todo habia vuelto a ser como antes, felices y bien pero mi panico entro de nuevo hace dos años atrás, cuando nuevamente los estados unidos tenia que mandar tropas al campo de batalla ya que los otros soldados que quedaron fueron atacados sorpresivamente, ese movimiento fue sorpresivo y los enemigos se aliaron y llegaron a irak listos para cualquier batalla y nuestro pais mandaria a sus tropas, asi que nuevamente llore y llore con panico, hicimos el amor con mi britt y ahí fue de nuevo, otra despedida más… esa sí que fue la definitiva...
Hunter fue con ella y james tambien, las semanas pasaron, esas semanas se hicieron meses y asi estaba, cada vez que britt se lograba comunicar mi alma volvia al cuerpo, susan me daba noticias y volvia a tener aire en mis pulmones, pero una de las llamadas de susan fue la que me dejo muy mal, james habia sido asesinado en combate, su cuerpo estaba siendo trasladado para que le hagan una despedida correspondiente junto a otros cuerpos de más soldados yanquees, con el corazon en la boca y llorando fui a esa despedida junto con todos, muchos familiares llorando, soldados bien vestidos haciendo su despedida como era en la milicia, el campo militar estaba lleno todos lloraban y yo no podia evitar ver a mi suegra totalmente rota y pensar si a mi me tocaria estar en sus zapatos, mi suegro habia muerto en batalla le dedicaron unas palabras con susan, charlotte y frankie adelante de todos lo nombraron como “un valiente teniente y soldado el mejor que pudo existir en años” le dieron su uniforme bien doblado a susan junto con la placa de identificacion que colgaba en el cuello de james, tiros al aire y trompetas, la bandera de los estados unidos subida hasta media asta. Nos habian dicho que hunter y britt seguian con vida y que estaban todavía en batalla, mi madre y mi hermana emily se mudaron conmigo, luego de lo de james sabian como estaba y se vinieron a new york quedandose a mi lado, mi padre venia cuando podia librarse de las horas en su hospital pero me llamaba todos los días varias veces por día. Una semana y media después fue cuando todo mi mundo se vino abajo frankie vino hasta el apartamento y nos dio la noticia de que britt, hunter y 8 soldados más habian sido capturados, no se sabia nada de ellos, me descompuse de tal forma que no solo vomite si no que me desmaye, termine interanda, mi vida se habia terminado, fui un trapo de piso todo roto y pisoteado, estuve metida en la cama abrazada a las cosas de mi rubia por meses y meses, quinn comenzo su terapia conmigo y despues de mucho tiempo de a poco comence a levantarme, comence a trabajar otra vez pero mi vida ya no es igual, nada es igual.
Dos años pasaron de eso y nunca recibi noticias de mi brittany, ni susan tampoco las recibio de hunter, yo ni puedo fijar mis ojos en nadie más no me interesa estar con nadie. Asi que, aquí estoy levantandome de la cama que compartí con britt durante 6 años, desde que teniamos 18 que fue cuando nos mudamos aquí, hasta hace dos años atrás, que teniamos 24, un noviazgo de 9 años, nueve!.... estuvimos juntas desde que teniamos 15 y ahora que tengo 26 mi corazón sigue siendo de mi britt, porque yo, santana lopez sigo siendo solo y unicamente de mi rubia y asi sera siempre.
Mientras termino de alistarme pienso en todas las miles de veces que me asomo por el balcon sin poder evitar salir y mirar hacia las esquinas con la esperanza de que britt esta caminando hacia la puerta del edificio con su traje militar y con su bolso al hombro, muchas veces puedo hasta imaginarmela viniendo pero siempre es lo mismo pestañeo y mi rubia ya no esta, en cada lugar que voy es asi, miro la puerta sin evitarlo pensando en que britt entrara en cualquier minuto y me sorprendera tal y como lo hizo la primera vez, me insistieron en que tenia que mudarme de aquí pero… como mudarme yo sola cuando este piso lo elegi con ella, planeamos muchisimas cosas para hacer aquí, hicimos el amor en cada lugar que hay en este apartamento, su olor, su perfume esta en cada rincon, su perfecta risa, esas que puedo escuchar a veces, cada mañana que mi madre entra y me hace el desayuno me despierto con el olor al café recien hecho y al tocino junto con los huevos revueltos, pensando que britt me esta haciendo el desayuno como lo hacia cada mañana, las dulces melodias del piano en la sala, aun puedo sentirlas viendo a mi rubia sentada en el banquito tocando esas teclas dejando en todo el piso un hermoso sonido de las preciosas melodias, con su voz en muchas de ellas cantandome para mí, las fotos, los dibujos que me hacia, los peluches que ganaba en las ferias para mi, los que me compraba, sus notas pequeñas pero siempre tan hermosas con esas palabras que solo ella tiene la libertad y el derecho de decirme, su ropa junto a la mia en nuestro armario, su cepillo para el cabello, su perfume por la mitad, el shampoo que usabamos aun lo tengo intacto en el mismo lugar de siempre, compro nuevos pero ese frasco tiene que quedar ahí... ya lista, suelto un largo suspiro y tomo mi lugar porque hoy es un día muy especial, asi que como hice este mismo día pero el año pasado, aquí estoy nuevamente y esta vez estoy vestida con una elegante camisa que es de mi hermosa rubia y unos pantalones oscuros, maquillada, bien peinada y perfumada, sentandome en la mesa de la sala, con velas encendidas, y preparada para dos, pero con uno de los platos vacios, de frente a la silla vacia, me sirvo un poco del vino tinto que es tu favorito, alzo la copa para ti y te digo…
S-Feliz aniversario mi amor- apoyo la copa tras haber tomado un pequeño sorbo y tomo sus cubiertos para empezar a comer su cena, el piso estaba oscuro, sombrio y en silencio, iluminado solo por las velas del centro de la mesa y en el ambiente solo se sentian los cubiertos de santana chocar contra su plato mientras seguia con su cena, en silencio y fija en la comida.
S-creo que te gustarian estos spaguettis bebe- comento sin expresion alguna limpiandose la boca con su servilleta, tragando y agarrando la copa para beber otro sorbo, fijo sus ojos en el lugar vacio del frente y cerro sus ojos suspirando, dejo la copa,
S-te necesito conmigo britt, tu me lo prometiste… me lo habias prometido- murmuro quebrandose, poniendose a llorar, tapando su cara con sus manos.
FLASHBACK…
B-San, mi amor…. Te prometo que… pase lo que pase yo siempre pero siempre voy a encontrar la manera de volver a ti bebe, ni irak, ni la guerra ni nada podra impedirme que yo vuelva a ti, siempre me tendras mi vida y yo tarde o temprano volvere a ti hermosa, siempre seremos tu y yo, es una promesa- alzo su meñique mientras le acariciaba el pelo, la morena estaba aferrada a ella llorando sobre el cuerpo de su rubia, ambas estaban en la cama habian hecho el amor antes de que britt partiera al día siguiente a irak por segunda vez.
B-mi amor… volvi a ti la primera vez y esta no sera la escepcion, tu eres mi motivo para seguir de pie bebe…-
S-pr pro prometeme que volveras a mi britt… no no quiero que que me dejes nunca, por favor- le decia mirandola apoyando su menton en el pecho mirandola quebrada.
B-te lo prometo san, siempre me tendras, siempre volvere a ti no importa lo que pase, tarde o temprano estaremos juntas de nuevo mi amor, te amo-
S-te amo- se besaron.
B-sabes que pense? (le sonrio besandole la punta de su nariz) lo sabes? No lo adivinas?- santana nego pasando su lengua por sus labios limpiandose las lagrimas que caian sobre su boca sintiendo el sabor salado de estas.
Britt le seco las lagrimas con sus pulgares y le dejo un beso en los labios y sin despegarse de ellos le dijo.
B-pense que cuando vuelva de irak tu y yo nos tendriamos (beso) que (beso) casar- le dejo otro beso más. Santana se corrio despacito mirandola a los ojos.
S-nos casaremos cuando tu vuelvas?-
B-bueno sí pero me gustaria proponertelo de una forma más romantica bebe hahaha….pero sí esa es mi idea, a ti te gustaria?- le dijo sonriendole mirandola a los ojos y correindo unos mechones de su cara dejandolos detrás de su oreja, le dejo un beso y la miro a los ojos.
S-prometeme que te vas a cuidar, que volveras a mi y que nos casaremos- le dijo con miedo mirandola a los ojos, britt sonriendole la beso y asintio.
B-es una promesa de meñique (alzo su meñique santana alzo el suyo y los entrelazaron) te amo mi amor, siempre volvere a ti, nunca me perderas sany- le susurro con sus ojos cerrados apoyando su frente en la de santana, quien cerro sus ojos y asintio aun con sus meñiques entrelazos.
S-una promesa de meñique jamás se puede romper- susurro,
B-y es por eso que la estamos haciendo mi amor- le susurro y ambas se volvieron a besar.
FIN DEL FLASHBACK…
S-fue una promesa de meñique….- dijo en medio de su llanto con sus manos cubriendo su cara.
Esa madrugada santana ya estaba dormida, abrazada a la almohada de brittany como cada noche, cuando el telefono de linea comenzo a sonar despertandola de golpe, se sento en la cama y encendiendo la mesa de noche lo agarro de la base y atendio.
S-hola?-
Susan-santana los rescataron!!-
S-que!?...espera que!?- estaba algo aturdida
Susan-RECATARON A MIS HIJOS!! A BRITT Y HUNTER A LOS DOS!! LOS ESTAN TRASLADANDO A NEW JERSEY!!...
***The End***
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO LO PODÍA TERMINAR MAL! ES ASÍ ESTA HISTORIA FUE MUY CORTA OBVIAMENTE Y ASÍ, SIMPLEMENTE ASÍ :D ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO! NOS VEREMOS EN LAS ACTUALIZACIONES DE MIS HISTORIAS. DOS VIDEOS CON DOS CANCIONES PARA AMBIENTAR UN POCO MÁS Y DEJAR VOLAR MÁS AUN LA IMAGINACIÓN.
NO SOY EXPERTA EN ONE-SHOTS PERO ESPERO QUE ESTE HAYA SIDO ALGO POSITIVO. SALUDOS Y BESOS DESDE ARGENTILANDIA
vickybrittana*** - Mensajes : 148
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Re: porque una promesa de meñique no se rompe jamás
estuvo genial...! hasta cierto punto triste por como Santana se aferro a Britt....! Gracias por compartirla y bueno me ha encantado....en serio practicamente lloro :S :)
Pao Up- ---
Página 1 de 1.