|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana: No Soy Igual. (Capitulo 8) 27/01/16
+14
AngySalas
evean
Dani(:
HeYaHeYA25
keae1503
Sanny25
3:)
:)
micky morales
Jane0_o
kamilittaz
Monze30
JanethValenciaaf
garcia_maryfer
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FanFic Brittana: No Soy Igual. (Capitulo 8) 27/01/16
Podrá santana ver esa escena de britt y quinn besandose.
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Espero que britt aparte a quinn y que quinn en verdad se haga amiga de las chicas.
Britt pertenece a Santana.
Pd...amo tu historia
Britt pertenece a Santana.
Pd...amo tu historia
minerva ortiz*** - Mensajes : 126
holap,,...
mmm birtt lo esta considerando con -----> ¿será acaso que a mi también me gusta? a ver que pasa con el beso???
y si sobre todo lo ve san,... me divertí con la humillación de quinny jajajaj
nos vemos!!!
mmm birtt lo esta considerando con -----> ¿será acaso que a mi también me gusta? a ver que pasa con el beso???
y si sobre todo lo ve san,... me divertí con la humillación de quinny jajajaj
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Holaaa
Britt esta pensando que siente algo por Quin,no puede ser asi y ahora Quin la besa
San lo vera y que pasara??
Britt esta pensando que siente algo por Quin,no puede ser asi y ahora Quin la besa
San lo vera y que pasara??
Sanny25- ---
Actualiza pliss
Esperando actulizacion... Please....
HeYaHeYA25**** - Mensajes : 190
hola hola!!!
yo quiero leer la reaccion de esta santana asperger....
actualiza pronto
saludos
yo quiero leer la reaccion de esta santana asperger....
actualiza pronto
saludos
evean********- - Mensajes : 791
Ya pasaron mas de dos meses.. y sigo esperando la actualizacion.. =/..
Actualiza.. Plissss....
Actualiza.. Plissss....
HeYaHeYA25**** - Mensajes : 190
hola, se que les debo una explicacion... al principio no habia actualizado porque ne la pasé escribiendo para tener capitulos de sobra, todo bien hasta que la genius de mi hermana borro la carpeta en donde las tenia pero dije "nah quedaron en la papeleria de resiclaje"... mi hermana borro todo de ahi y pense "no importa escribire mas :D" .... mi hermana descompusó algo del WiFi asi que no tenia manera de subirlo y me moleste mucho y dije "a la mierda, todo mi esfuerzo es una mierda ya bo actualizare nada" pero ahora que veo sus comentarios me doy cuenta de que fui un poco egoista asi que seguire actualizando pero en wattpad por que me es mas facil que por este medio ademas empezare con otro fanfic (brittana) que he escrito hace poco... veran que en mi clase de taller de lectura y redaccion me dejaron de proyecto hacer cuento y lo hice brittana (sin tanto yuri porque traumaria a la profe xD) pero lo deje muy corto, no se no me gusto... bueno si pero quedo como en resumen porque no lo podia hacer tan largo asi que decedí (gracias al apoyo de un amigo, mi amigo negro :'v) que lo haria mas detallado y largo... y mas yuri xD pero lo hare en wattpad... que opinan?
garcia_maryfer* - Mensajes : 12
Que bueno que te vayas comunicado con nosotras, si fuiste un poco egoísta, pero bueno te perdono
Cual es tu usuario de wattpad para buscarte.
Cual es tu usuario de wattpad para buscarte.
Chan chan!
Despues de mil años he regresado, si quieren odienme, no importa xD
Nah, pero ya le traigo otro pequeño capitulo y si ustedes me lo permiten, me gustaria regresar a esta historia, no habia tenido el tiempo de escribir por la prepa pero resulta que reprobe y voy a entrar hasta agosto a repetir 3ro (ya se, por pendeja) , la verdad es que casi nunca entraba a mis clases, al dia entraba como a 1 o 2 de 7 clases o a veces ni siquiera entraba a la prepa. Aprendi mi leccion y ahore a sufrir las consecuencias... y lo unico bueno de eso es que tendre mas tiempo de escribir y actualizar pues mi mama no quiere que trabaje asi que seran como unas vacaciones muy largas para mi.En fin mejor continuo con el capitulo y evito hablar de mis problemas personales :v
Los amou, bye
Despues de mil años he regresado, si quieren odienme, no importa xD
Nah, pero ya le traigo otro pequeño capitulo y si ustedes me lo permiten, me gustaria regresar a esta historia, no habia tenido el tiempo de escribir por la prepa pero resulta que reprobe y voy a entrar hasta agosto a repetir 3ro (ya se, por pendeja) , la verdad es que casi nunca entraba a mis clases, al dia entraba como a 1 o 2 de 7 clases o a veces ni siquiera entraba a la prepa. Aprendi mi leccion y ahore a sufrir las consecuencias... y lo unico bueno de eso es que tendre mas tiempo de escribir y actualizar pues mi mama no quiere que trabaje asi que seran como unas vacaciones muy largas para mi.En fin mejor continuo con el capitulo y evito hablar de mis problemas personales :v
Los amou, bye
-------------------------------------------------------------------
Capitulo 7
Al principio Brittany Se quedó paralizada pero después le correspondió el beso dejándose llevar por unos segundo hasta regreso en si y empujo a Quinn.
Brittany: Quinn! ¡¿Qué te pasa?! – la otra rubia le dedico una sonrisa.
Quinn: ya te dije, me gustas mucho. – Intento volverla a besar pero Brittany la detuvo.
Brittany: Déjame aclararte algunas cosas; Acabamos de conocernos, no creo que sea posible que yo te gusto o que tu me gustes.
Quinn: pero ya te dije que me gustas.
Brittany: si pero, no creo que podamos tener algo si nos acabamos de conocer, no tiene sentido, no te confundas, eres muy linda, guapa y graciosa pero para yo estar con alguien necesito conocerla es básico… Además esta Natalie, por el momento ella es la única chica que me interesa, la única que hace que con mirarla me derrita de ternura, asi que por el momento no busco ninguna relación. – Estuvieron calladas por unos segundos.
Quinn: “Por el momento” – Sonrió. – Eso esta bien para mi, no es un no. – Le giño el ojo.
Brittany: Bien, que te parece si nos sentamos a ver una película…
Quinn: ¿para no verla? – Brittany la miro seria. – Tranquila solo bromeo.
Santana bajo y encontró a las otras dos buscando una película. – Valla, ¿puedo ayudarles?
Quinn: No, ya escogimos una. – Dijo sonriente.
Brittany: y por “escogimos” se refiere a que ella la eligió. – Rodo los ojos mientras Quinn le mostraba a Santana que película verían.
Santana: ¿La noche del demonio? , no quiero verla.
Quinn: ¿acaso te da miedo? –pregunto con burla.
Santana: si y además no puedo verla, no me permiten ver ese tipo de cosas. – Quinn estaba a punto de preguntar porque pero Brittany le hizo una seña para que no lo hiciera.
Brittany: Pues bien, hay que elegir otra. – Tardaron 15 min. Pero al final se decidieron por Bajo la misma estrella.
A los primeros 30 min de la película Brittany se durmió y Santana sonrió al recordar que no durmió bien por Natalie.
Quinn: ¿Por qué eres tan tímida con todos? – la rubia se estaba aburriendo de la película asi que decido hacer platica con Santana.
Santana: No lo se, simplemente nadie quiere hablarme asi que eh decidido no hacer mas esfuerzos, además de que tu te haz encargado de que nadie me hable. – Contesto la morena con reproche.
Quinn la miro incomoda, pues hasta ahora se dio cuenta de que no tenía sentido hacerle la vida imposible a Santana, era cierto ella se encargó de que nadie le hablara, de que nadie se le acercara ¿Para qué?, para hacerla sufrir, se preguntó si ella pudo haberlo superado ¿estaba arrepentida? Si pero no era capaz de reconocerlo completamente en ese momento así que solo dirigió la mirada a la película.
Santana: Pero sabes – la rubia la volteo a ver – he aprendido a valorar lo poco que tengo y doy muchas gracias de que en eso poco este incluida Brittany, en tan solo un día se ha encargado de hacerme más feliz que desde que inicie la escuela. – Quinn la seguía mirando sin poder decir nada, se preguntó si su vida desde entonces ha sido tan mala.
Quinn: pero la acabas de conocer ¿Cómo puedes decir eso?
Santana: lo dice la que acaba de besar a Brittany y haberle dicho “me gustas” – Quinn abrió los ojos lo más que pudo.
Quinn: pero que no t…
Santana: si, las mire, pero no te preocupes no le diré a nadie que te gustan las mujeres, a diferencia de ti a mi no me gusta ir por ahí arruinando vidas.- la miro con orgullo mientras Quinn tragaba saliva y se sentía apenada pero a la vez agradecida porque la morena no fuera vengativa.
Quinn: Gracias. – fue todo lo que logro decir.
En eso se escucha que alguien abre la puerta.
Santana voltea a ver a Brittany que sigue plácidamente dormida y decide moverla.
Santana: Hey Britt despierta . – una soñolienta Brittany empieza a despertar. – Alguien entro.
Brittany: debe ser mi mama. – y así era, una señora alta y rubia que tenia de la mano a una pequeña rubia de los ojos azules que no soltaba su chupón de la boca. – Natalie! – grito con una gran sonrisa mientras la cargaba. – Mama ellas son Santana y Quinn. – Su mama las volteo a ver.
Susan: Hola chicas, mi nombre es Susan.
Santana y Quinn: Mucho gusto señora Susan. – las dos se voltearon a ver raro por haberlo dicho al mismo tiempo.
Susan: díganme Susan. – dijo con una cálida sonrisa.
Santana miro a la niña con mucha curiosidad lo Brittany noto.
Brittany: Mira Nat esa morena de ahí es Santana y la otra rubia apestosa es Quinn, diles hola. – la niña las miro con mucha curiosidad pero no dijo nada solo las saludo con la mano e inmediatamente se volteo. – ella es muy tímida.
Santana y Quinn se acercaron a ella.
Quinn: vaya, se parece demasiado a ti Britt.
Santana: es muy linda. – Brittany sonrió al escucharla.
Despues de una hora lograron ganarse a Natalie y jugaron con ella hasta que se canso y le dio sueño.
Brittany: déjenme llevarla a dormir.- dijo mientras cargaba a su hija.
Santana: yo te acompaño. – Brittany asintió.
Quinn: bueno yo iré a ayudar a tu mama con la cena.
Subieron a la habitación de Natalie, al entrar Santana se llenó de ternura pues toda la habitación estaba decorada por unicornios, literalmente, había peluches de unicornios, imágenes hasta en una parte de la pared había una enorme pintura de uno y ni hablar de la cama.
Santana: creo que le gustan los unicornios. Dijo mientras observaba la habitación con una sonrisa.
Brittany: le encantan. – acomodo a Natalie en su cuna. – Su primer regalo de mi papa es ese peluche del que esta aferrada, tal vez tenga algo que ver.
Santana: Tu hija es muy linda, se parece tanto a ti.
Brittany: si, se parece en mayor parte a mi - sonrió con melancolía.- excepto en los labios, son iguales a los de Sam . Santana la tomo de la mano. – Lo único que hizo bien ese idiota fue el darme a esta hermosa hija. – se miraron por unos segundos sin saber que decir. – Gracias.
Santana: ¿Por qué? – contesto sin entender.
Brittany: por no abandonarme cuando te dije que tenía una hija.
Santana: para eso están las amigas, jamás te dejare.
Última edición por garcia_maryfer el Miér Ene 27, 2016 3:23 pm, editado 1 vez
Ni modo, solo te queda esperar y no desesperes,animo,gracias por el capitulo y en espera de la actualización.
Saludos.
Saludos.
lana66** - Mensajes : 60
No te preocupes, yo estoy en segundo semestre de prepa
Prometeme que estudiaras mucho ahora.....
Saludos
Prometeme que estudiaras mucho ahora.....
Saludos
Hola les traigo aqui un nuevo capitulo, muchas gracias por su apoyo prometo que sere mas responsable en cuanto a mis estudios, eh estado tan deprimida que lo unico que me mantiene tranquila y relajada es el escribir. Pensar que el lunes tendria que entrar a 4to semestre.
No saben lo feo que es el que todos te tengan en lo mas alto porque jamas haces nada malo y siempre has tenido las mejores calificaciones y que por una estupides ya todos te traigan de irresponsable e inmadura, literalmente todos los dias escucho a mis hermanos (mayores) o a mi mama quejarse de mi y echarme en cara todo.
Espero y disfruten el nuevo capitulo.
------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8
Han pasado semanas desde que Quinn y Santana conocieron a la hija de Brittany, las tres se llevan bien, incluso la morena decidió conocer más a Quinn lo cual le dio mucho gusto a Brittany. Aparentemente eran tres buenas amigas excepto por el hecho de que Quinn seguía coqueteando con Brittany pero ella insistía en que no le interesaba ninguna otra chica que no fuera su hija. En la escuela todo parecía mejorar para Santana pues desde que se junta con Quinn nadie la molesta ni la ignoran aunque aún había uno que otro chico que la molestaba pero eran pocos, en general todo iba mejorando.
Quinn: Vamos Brittany, es la fiesta del año, deberíamos ir. – Brittany rodo los ojos mientras se sentaba para comer su almuerzo.
Brittany: Ya te dije que no puedo, quede con Santana de acompañarla al psicólogo para después ir a su casa a ver películas toda la noche.
Quinn: ¿y porque no en vez de ir a ver películas aburridas vamos las tres a la fiesta? – pregunto haciendo un puchero.
Brittany: porque sabes que su mama no la dejara.
Quinn: no sé por qué no la deja, es una chica de 17 años no una pequeña niña que hay que cuidarla, su mama se la pasa diciéndonos que hay que hacerla sentir como una adolescente normal porque es normal pero no la deja ir a una fiesta de adolescentes NORMALES.- Brittany le dio un mordisco a su hamburguesa mientras Quinn esperaba una respuesta.
Brittany: para ser sincera. – dijo bajando más la voz y acercándose Quinn pues miro a lo lejos que la morena se acercaba. – Yo opino lo mismo que tú, ella debería actuar más como adolescente, tal vez así supere su pasado.
Quinn: ¿acaso su mama ya te conto? – Brittany negó con la cabeza. – mierda, me gustaría saber que le paso, aquí hay muchos rumores sobre ello pero es agobiante tanto chisme.
Brittany: a mí también me gustaría saber pero no quiero presionarla a nada. – Santana las mira y se sienta a un lado de Brittany.
Santana: hola chicas, ¿de qué hablan?
Quinn: De la asombrosa fiesta del año que habrá esta noche y a la que Britt no quiere ir. –
Brittany: idiota. – Susurro mientras negaba con la cabeza.
Santana: ¿es porque te dije que quería que me acompañaras? – pregunto temiendo que se sienta obligada a estar con ella.
Brittany: no , es porque no quiero ir porque estaré contigo y prefiero mil veces eso a estar con una bola de borrachos. – dijo con una sonrisa.
Quinn: y es por eso que yo le dije que tu también podías ir. – Santana se quedó callada por un par de segundos.
Santana: aunque quisiera no puedo, mi mama no me dejaría. – contesto con algo de melancolía.
Quinn: pero quieres ¿cierto?
Santana: que chica de mi edad no quisiera ir a una gran fiesta. – Brittany sintió algo de pena por su situación al igual que Quinn.
Quinn: ¿sabes?, no creo que sea tan divertida después de todo, que te parece si mejor hacemos una pijamada en tu casa, solo nosotras tres. – Brittany le dedico una sonrisa por su acción.
Santana: claro, creo que sería divertido, jamás he estado en una. – aun sintiéndose triste por lo que se estaba perdiendo.
Quinn: no te preocupes, yo me encargare de que sea la mejor. – le giño el ojo.
El dia pasó entre clases y risas para las tres, Santana y Brittany se fueron a sus casas mientras Quinn hacia lo mismo. Se subió a su carro, mientras manejaba sentía que debía hacer todo para lograr que esta fuese la mejor noche de Santana, más que querer recompensarla por todo lo que le hizo, quería hacerlo para demostrarle que ella realmente le importaba, demostrarle que realmente le interesa su amistad, así que decidió que no solo fuese una pijamada, ella iba a sacarla de su burbuja para que tan solo por una noche se sintiera como una chica de su edad.
Mientras tanto Santana se preparaba para su visita semanal al psicólogo, era viernes, su día preferido de la semana, además de no ir a la escuela por dos días, también le encantaba por el hecho de que tenía que ir con su psicólogo, ella no era como la típica adolescente que odiaba ir con un extraño a platicar sobre sus problemas, ella no lo veía así pues amaba platicar, aunque no lo pareciera, y le fascinaba platicar con el doctor Finn Hudson, él era muy cálido y amable con ella, la hacía sentir cómoda.
Maribel: Hija ya llego Brittany! – le grito desde abajo.
Santana: Dile que suba. – y así fue, Brittany subió hasta su habitación.
Brittany: Hola tú. – dijo con una sonrisa. – te traje algo. – le entrego una caja de chocolates.
Santana: muchas gracias Britt. - Contesto con una sonrisa.
Brittany: si, es para la noche.
Santana: ¿trajiste tus cosas? – pregunta con curiosidad.
Brittany: si pero las tengo en mi carro. – contesto con simpleza.
Santana: ¿para qué trajiste tu auto? – se sentó en su cama y Brittany hizo lo mismo.
Brittany: te dije que te llevaría.
Santana: no, tú dijiste que me acompañarías, además mi mama va a llevarnos.
Brittany: no y no te preocupes por eso, yo le dije que te llevaría y dijo que estaba bien.
Santana: está bien, entonces es mejor que nos vallamos ya o llegaremos tarde con Finn.
Brittany: ¿con quién?
Santana: con mi psicólogo.- la tomo de la mano y bajaron a la sala.
Brittany: ¿pero no le dices doctor?
Santana: no, he ido con el tantos años que era como mi único amigo.
Brittany: un anciano era tu único amigo… eso es triste.- dijo en tono de burla.
Santana: oye, tiene 26 así que no es tan viejo. – dijo sacándole la lengua.- mama ya me voy.
Maribel: está bien, ¿a qué hora llega Quinn?
Brittany: no se preocupe por eso, nosotras pasaremos por ella.
Maribel: okay, entonces las espero y tengan cuidado. – Salieron de la casa, Brittany y Santana se subieron al carro mientras Maribel se despedía con la mano.
El camino fue corto, iban cantando y platicando de distintas cosas. Al llegar Santana le dijo que ella entraría sola, que si quería podría quedarse en el carro pero Brittany dijo que la esperaría adentro.
Santana: bueno ya le dije a la secretaria así que me llamara en un minuto.
Brittany: está bien, entonces me dices que tendré que esperarte aquí sentada durante una hora.
Santana: te dije que podrías esperar en el carro o ir por un café, yo que sé. – dijo con una sonrisa.
Brittany: iré por un café, regresare y me quedare sentada esperándote mientras juego con mi celular. – contesto la rubia mientras le mostraba su celular.
Santana: y entonces, ¿tu mama no tuvo algún problema con cuidar a Natalie mientras te quedas a dormir en mi casa? – pregunto con curiosidad.
Brittany: no, casi nunca salgo a pesar de que a ella le encantaría que lo hiciera.
En ese momento se abre la puerta de enfrente y sale un hombre joven y muy alto.
Finn: hola santana.
Santana: hola fin, ella es mi amiga…
Finn: Brittany, tu amiga Brittany – la interrumpe.- me has contado tanto de ella que sin haberla visto antes la reconozco. – Santana se sonrojo.
Brittany: mucho gusto.- miro a Santana y le giño el ojo.
Finn: bueno será mejor que entres.
Santana: te veo en un rato Britt.
Brittany: te veo en un rato San.
Santana entro y Brittany decidió salir por un café, regreso y se sentó a jugar en su celular como acordó con Santana. Se preguntaba cómo es que alguien podría tenerle tanta confianza a alguien que mira una vez a la semana aunque no culpaba a Santana el tipo era muy simpático.
Pasó una hora desde que Santana entro con el doctor y Brittany esperaba impaciente a que ella saliera. La morena salió y le sonrió a la rubia.
Finn: hasta la siguiente semana Santana.
Santana: hasta el próximo viernes Finn. – el doctor entro a su consultorio.
Brittany: ¿y qué tal? – dijo mientras se levantaba.
Santana: lo de siempre, platicar y todo eso.
Brittany: bueno, entonces pasemos por Quinn.
La casa de Quinn no quedaba muy lejos de ahí, al llegar Brittany se bajó a tocar el timbre mientras Santana las esperaba en el carro. Quinn salió con una mochila un tanto llena y pesada.
Quinn: ¿Qué? – le pregunto a Brittany.
Brittany: ¿no crees que sea un tanto exagerado llevar tantas cosas para solo una noche? – dijo rascándose la cabeza.
Quinn: solo lo necesario.
Se subieron al carro y llegaron a la casa de Santana en 15 min. Santana abrió la puerta y se encontró con su mama que miraba la tele en la sala.
Santana: hola mama.
Maribel: hola hija, ¿Cómo te fue?
Santana: muy bien.
Maribel: Hola Quinn.
Quinn: hola Maribel. – contesto algo nerviosa.
Santana: bueno mama subiremos a mi habitación.- su mama asintió. Brittany y Quinn se adelantaron.
Maribel: Santana, de hecho te estaba esperando pues tengo que salir… asuntos del trabajo.
Santana: pero tú nunca sales al trabajo a estas horas. – dijo sorprendida.
Maribel: créeme que me sorprende tanto como a ti, pero no te preocupes no tardare y cualquier cosa que necesites márcame. – se levantó del sillón, tomo su bolso y las llaves del carro. – y por favor no hagan desastres mientras no estoy.
Santana: no te preocupes, te quiero, bye.
Maribel: Adiós.
La morena cerró la puerta y subió corriendo a su habitación.
Santana: mi mama se fue.
Brittany ¿Qué? – pregunto sorprendida.
Santana: no sé, algo del trabajo.
Quinn: ¿ya se fue? Excelente, hora de irnos.
Santana y Brittany: ¿Qué?
-------------------------------------------------
hola no se pq yo no habia visto esta historia, pero es muy buena en realidad, espero no te sientas mal, las cosas no duran para siempre y casi todas las familias son iguales, haces mil cosas buenas y nadie las ve, haces una mala y preparate, el karma te seguira por los siglos de los siglos!!!! hasta pronto.
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Tendré que felicitar a quinn, que casualidad que en su mochila estuviera llena....
Todas te apoyaremos en tus estudios.
Todas te apoyaremos en tus estudios.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.