Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba1011%Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba10 11% [ 4 ]
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba1019%Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba10 19% [ 7 ]
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba1011%Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba10 11% [ 4 ]
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba1024%Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba10 24% [ 9 ]
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba1027%Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba10 27% [ 10 ]
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba108%Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

+2
JanethValenciaaf
madridcks
6 participantes

Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por madridcks Jue Mar 19, 2015 6:09 pm

Bueno he vuelto, y con una historia mitológica. Ya tengo muchas cosas pensadas para los próximos capítulos pero me gustaría saber si es buena idea hacer una breve introducción para explicar el pasado de ambos personajes.
La historia trata sobre una cruel Santana que quiere doblegar a todos los reinos a su voluntad, pues de ella es el poder, sin saber que estos ya tienen algo en mente.


Última edición por madridcks el Sáb Abr 04, 2015 6:08 pm, editado 2 veces
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mar 19, 2015 7:30 pm

Cuando subes el primer capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por minerva ortiz Jue Mar 19, 2015 8:58 pm

Siiii
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 20, 2015 1:12 am

me encanta la idea, pero no creo que sea necesario hacer una introducción muy larga de cada personaje, recomiendo y espero no te moleste, subir las dos introducciones de cada personaje al mismo tiempo y luego continuar al ritmo que tu pongas, no quiero ofender con mi comentario, solo es una idea......bay bay y espero con ansias tu actualización.
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por maria_5206 Vie Mar 20, 2015 10:30 am

Sube, sube Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana 2145353087
maria_5206
maria_5206
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por madridcks Sáb Mar 21, 2015 10:12 pm

JanethValenciaaf, Minerva Ortiz,Maria_5206 : Creo que haré algunos crossovers y demás con cosas del mismo estilo haha ya veréis el estilo.

Anamahigueragleek: El prólogo es poco más largo de lo planificado pero creo que ésta interesante, y a todos os resultará familiar el estilo literario, y ayudará a que sea más ameno, o eso espero haha.


Prólogo
Cuenta la leyenda que en un pequeño reino rodeado de grandes parajes, vivía un rey ambicioso y egoísta. Se llamaba, Cyrion. Éste sólo buscaba extender sus fronteras para engrandecer sus riquezas pero no contaba con un ejército lo suficientemente fuerte como para desafiar a los reinos vecinos. Por eso, una oscura noche fue al bosque junto a la Guardia Real. Buscaba una mugrienta ciénaga en la que moraba una viejo hechicero. Cuando dio con él, le pidió que le concediese un poder tan grande que el mundo jamás hubiera visto, y a cambio, le daría lo que le pidiese.

El hechicero le contestó- Yo no puedo daros ese poder, Majestad. Pero sé dónde puede encontrarlo- con aquello dejó al rey muy pendiente de sus palabras- Hay una niña en su reino. Una campesina.- dijo a medida que iba recibiendo aquella revelación - En ella existe un poder terrible. Un poder tan grande que podría acabar con la vida de mil hombres. Si llega a controlarse, podría conquistar todos los reinos. Necesitará a alguien que le guié - el hechicero lanzó una mirada significativa al rey.

-¿Cómo podré encontrar a esa niña?

-Primero, debes encontrar dónde no llega el invierno, y una vez allí la reconocerás, pues su piel está consumida por el fuego que lleva dentro.

El rey intentó descifrar las palabras del anciano durante meses, hasta que un día en los pasillos del palacio, escuchó hablar a dos de sus caballeros. Uno de ellos comentaba que desde hacía unos años en su aldea no nevaba. Supo enseguida que esa era la respuesta que tanto anduvo buscando.

Tanto él como su esposa se presentaron en la aldea. Se organizaron festividades en su nombre, en las que se aprovechaban para observar a todas las niñas...pero todas parecían demasiado normales.

Una noche, la reina se reunió con su tata, una mujer anciana muy sabia. Llevaba cuidando de los infantes de la familia durante generaciones, y ahora que la reina se había casado con el rey, cuidaría de sus futuros hijos. Aquella tata,contaba con diferentes saberes, desde los cuentos populares y leyendas, hasta la habilidad de leer las estrellas.

Estoy segura de que el hechicero no mintió a su marido- dijo la tata- aquí hay algo especial. Las estrellas esconden algo- siguió hablando- Encontrareis a la niña, pero será de una forma espectacular. Sus poderes no podrán ser ocultados por siempre- Esto último parecía que se lo decía más a las estrellas que a la reina.

La vieja tata tenía razón. Al día siguiente, los monarcas vieron desde su ventana un amenazador humo en una granja en las afueras de la aldea, muy cerca de la colina. Ambos sonrieron comprendiendo.

Cabalgaron junto a la Guardia Real. Se trataba de una muy humilde granja cuyo granero se estaba incendiando. Los reyes, lejos de asustarse, quedaron maravillados por la belleza que encontraron en aquél poder. Sin embargo, tanto los granjeros que intentaban detener el incendio como la Guardia estaban aterrados.

El rey, sin vacilar, entró en el granero, justo donde el fuego era más intenso. Y entre las flamantes llamas, cerca de donde estaba la paja, se encontraba una niña de piel oscura. El rey se acercó con respeto, no queriendo asustar a la pequeña que ya de por sí temblaba de miedo.

¿Cómo te llamas, pequeña?- Al no obtener respuesta, el rey volvió a preguntar- ¿Cómo te llamas?

Será mejor que se vaya- susurró la niña mirando al suelo. - Soy mala.

El rey miró a su alrededor- ¿Por qué dices eso?

La niña se encogió de hombros no queriendo hablar.

¿Lo dices por esto?- preguntó el rey señalando el fuego.

Hago cosas malas sin querer- dijo con lágrimas en los ojos. Cyrion comprendió que aquella niña había sido culpada por los poderes que no sabía controlar....aún. Sus padres ejercieron como una enorme conciencia que disparaba cargas morales al azar, sin ningún tipo de juicio válido para aquella situación.

Yo pienso que eres maravillosa - dijo fascinado. Consiguiendo con ello, la atención de la niña que le miró extrañado.- Este poder que tú tienes... daría todo lo que tengo por tener tus poderes. Hay gran belleza en lo que tú haces.

Pero hago daño, hoy sin querer maté a mi perrito - dijo la muchachita entre sollozos.- Mi madre dice que mi piel enseña mis pecados

Cuando tenemos un gran poder, por muy bello que sea, podemos hacer mucho daño. Por eso, hay que saber usarlo- Cyrion sabía que ya tenía la atención completa de ella- Yo soy el rey de estas tierras. - La niña de inmediato se inclinó- No, no, tú nunca te inclines cuando estemos a solas- interrumpió Cyrion- Como iba diciendo, yo soy rey de estas tierras, intento gobernar lo mejor que puedo. Y sin embargo, con todo lo que sé, cometo grandes fallos con mis decisiones. Fallos que no sólo perjudican a un perro, ni a mí mismo, son fallos que afectan a cientos de personas en todo el reino. Rendirme ante mis equivocaciones no va a ayudar a nadie. Aprender más, y meditar mejor, puede evitar grandes catástrofes.

¿Y qué puedo hacer yo?- preguntó inocentemente.

Debes aprender a controlar tus poderes para dejar de cometer errores. Tienes mucho potencial, y podría hacer tantas cosas contigo.- dijo el rey soñando con todas las posibilidades que ello traería- Yo te enseñaré si tú quieres. Pero debes dejar a tus padres y venir conmigo.

La niña pensó en las duras palabras que sus padres le dijeron durante mucho tiempo, cosas que le hacían comprender que ese no era su hogar. No sabía cuál era, pero no podía seguir viviendo con unos padres que la rechazaban y maltrataban. - De acuerdo.
El rey ofreció su mano para salir ambos de aquél granero en llamas, no era seguro quedarse tanto tiempo y el oxígeno estaba empezando a ser un problema para él. Sin una última palabra, dio unas cuantas monedas de plata a los padres, sin necesidad de explicar el motivo. La niña tampoco quiso despedirse, y mientras se alejaba en el carruaje contemplaba como dejaba atrás todo lo que una vez le fue conocido.

Antes de llegar a palacio, te volveré a preguntar. ¿Cómo te llamas? - inquirió Cyrion por tercera vez.

Me llamo Emilie pero mis padres me llamaban Santana, decían que significa novia de Satan.-contestó la niña con humildad.

Toma el insulto de tus enemigos y úsalo de escudo, así nadie te podrá hacer daño jamás - le dijo el rey pensando como soldado- Porque desde hoy hasta el fin de tus días, tu nombre será Santana de la dinastía Ibsenheak.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Catorce años después
CAPÍTULO 1

La gente corría por las calles despavoridas ante las noticias que habían llegado a Wareham. Una pequeña tierra perdida en los frondosos bosques del continente. La riqueza del reducido país provenía de la materia prima de los alrededores. Las minas de Wareham eran conocidas en casi todo el mundo, y su comercio significaba una fuente de ingresos muy importante. También la calidad de su madera y piedras tenían gran fama. A pesar del dinero, sus ejércitos eran bastante básicos, y la estructura social demasiado agraria. No había grandes castillos, ni reyes que los gobernasen. Se trataba más bien de un país que era dirigido por distintas familias cada tres años, dependiendo de qué familia había demostrado ser gran comerciante.

Todo ello,estaba en mira ante la amenaza de conquista de un reino bastante cercano, el reino de Lothian dirigido por la dinastía Ibsenheak. En concreto, el rey Cyrion, que ansíaba una gran riqueza para conquistar al resto de sus enemigos.

Una mujer caminaba tranquilamente por las calles, observando al resto correr. Se adentró en un humilde albergue de aquél lugar. En la habitación, dos personas esperaban su llegada.

Chicos- dijo la mujer como saludo.

¿Brittany, dónde has estado? - preguntó una mujer. -Vinieron a preguntar por ti, y no sabíamos dónde decirles que estaba nuestra "dueña". - La mujer era una joven de piel oscura llamada Bree, al igual que el hombre que les acompañada, Puckerman, procedía de otro continente. Ambos fingían ser los esclavos de Brittany, para justificar en los países del norte el motivo por el que siempre viajaban con ella. En estos países, los hombres de piel oscura eran relegados a esclavos para cumplir con las funciones más bajas que uno se pudiera imaginar. Su amistad con Brittany, les sirvió para estar protegidos en cierto modo.

El reino de Lothian va a atacar, debemos irnos-dijo mientras recogía las ropas.

¿Se lo dices tú?- preguntó Bree en voz bajita a Puckerman.

-No, no, no, fue idea tuya. Se lo dices tú.

Brittany era totalmente ajena a esta conversación. Hizo las maletas para salir corriendo del lugar lo más rápido posible. No fue hasta diez pasos antes de la frontera que sus amigos tomaron el valor para contarle cierto detalles que le podían importar.
Brittany, deberíamos detenernos antes de abandonar el reino- sugirió Bree como si fuese algo casual.

La rubia les miró a ambos intentando encontrar la razón tras ello - Yo creo que no.- dijo volviéndose de nuevo

Yo creo que sí - interrumpió Puckerman.

Se detiene de nuevo y les encara- ¿Qué habéis hecho? Y no me digais que nada, quiero la verdad.

El país corre un gran peligro - dijo Puck- ya sabes que se dice que el reino de Lothian cuenta con muchos brujos, se dice que una de sus brujas tiene el poder del fuego y derrota ejércitos enteros en diez segundos.

-Ajá.

Bree prosiguió- Y como tú tienes experiencia cazando brujos, fuimos al ayuntamiento diciendo que éramos tus esclavos, y que tú estabas interesada en adentrarte en Lothian y matar a unos cuantos brujos, sobretodo a la bruja del fuego.

¿Perdón?- Preguntó Brittany perpleja- ¿Qué experiencia tengo yo matando brujos?

Bueno, tú mataste a la bruja Maléfica- dijo Bree defendiendo su argumento.

¡Nooo, yo no maté a nadie! - aclaró la rubia- Entramos en su castillo a robar, y me tropecé con ella. Ella solita fue la que se pinchó con la aguja de la máquina y se durmió. Mis testigos, son la chica que se despertó de la cama, y el enfermo que la besaba mientras dormía. ¡Yo no hice nada! Lo que hayan hecho esos dos con la bruja lo saben ellos.

Puck insistió con su compañera para animar a su amiga- Pero sí mataste al brujo Rasputín en aquél extraño reino.

Perdona, ¿pero por accidente piso un frasco verde, por casualidad muere ese hombre al mismo tiempo y ya eso me convierte en su asesina? - Brittany no daba crédito a sus oídos.

Bueno, da igual. Porque según las leyes de estas tierras dicen que si te ofreces y luego te arrepientes lo considerarían traición y nada más intentar salir el guardia tiene la orden de matarte por abandono de tu deber civil- informó Bree agarrando el brazo de Brittany para ir al ayuntamiento para hacer las presentaciones formales. Si hay algo que les encantaba a Puck y Bree era enfrentarse a seres con dones ultraterrenales. No había una explicación exacta, era una adicción para ellos. No podían evitarlo.

En el castillo del rey Cyrion, una joven Santana Ibsenheak salía de sus aposentos junto a una mujer de pechos generosos. Ambas, con una sonrisa risueña, se despedían muy cariñosas. Sus majestades, que caminaban por los pasillos, se reían discretamente ante la escena.

Chicas, creo que es hora de separarse y guardar discreción de damas - dijo la reina haciendo evidente su presencia. Santana se encogió de hombros al oír el viejo dicho de discreción de damas. Un refrán que la reina repetía constantemente. Era, sin lugar a dudas, su frase favorita.

Te veo siempre muy bien acompañada- observó Cyrion cuando la otra muchacha se fue.

Lo sé, y os lo debo a vosotros - contestó Santana recordando a las tantas y tantas mujeres que pasaron por su habitación.

Contar la historia de la princesa maldita por el conjuro irreversible de la malvada bruja siempre les resulta muy atrayente a las mujeres de palacio- dijo el rey. Por todos los reinos se extendió la historia de que una malvada bruja había maldito a la hija del rey, y que desde entonces, se le obligó a colaborar con el reino si no quería que el peso de la ley cayese sobre ella y sus seres queridos. La monarquía era adorada como divinidades que consiguieron domar a los brujos de la región, los enviados del mal que siempre provocaban malas cosechas, y desgracias a los habitantes. Por ello, eran amados por los suyos, y temidos por sus enemigos. Magia bajo el poder de una única monarquía provocaba temor.

Ya sé lo sexy que les resulta esa historia - contestó Santana con una sonrisa picantona.
Dejando de lado estas noches tan acogedoras- intervino la reina con dulzura - hemos venido porque tenemos una nueva empresa, por si quisieras participar en ella.

-¿Qué nueva hazaña es?

El rey retomó el liderazgo de la conversación, y se alejo con Santana para mantener aquella charla en privado. Posó su mano en el hombro, y susurró- Queremos conquistar las tierras de Wareham. Tienen una gran fuerte de ingresos económicos que podrían solucionar el problema de la moneda en nuestro reino.

Pero Wareham tiene convenio con otros reinos, nos buscaríamos muchos enemigos - razonó Santana.

Ya he pensado en eso. Y sé que es una decisión arriesgada, pero podemos con todos ellos.-dijo el rey-Tú puedes con todos ellos.

Santana meditó la idea, y la conclusión era clara la mirase por donde la mirase- Las mujeres de los soldados que muriesen necesitarían alguien que las consolase.- Tanto padre como hija sonrieron sólo de pensar en ese futuro tan bueno que les esperaba al alcance de sus manos.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mar 21, 2015 10:39 pm

Me encanto
Padre e hija.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Mar 23, 2015 7:52 pm

Me esta gustando la historia
Ya veremos que pasa cuando se conozcan Britt y San
HASTA LUEGO
Cuídate
BESOS Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana 918367557 Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana 918367557 Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por madridcks Sáb Abr 04, 2015 6:08 pm

Voy a meter más historias dentro de esta, en otros capítulos, sólo para ver cómo queda.
JanethValenciaaf: habrá más escenas de ellos dos en el futuro.
Daniela Gutierrez: Te gustará entonces este momento jaja espero que te siga gustando.


CAPÍTULO 2

Brittany, Puck, y Bree entraron con dificultades al reino de Lothian. Uno de los reinos con más seguridad en las fronteras. Una de las pruebas es pasar una serie de preguntas a las que los guardias te someten.

Llegaron al mismo tiempo que el comunicado Real de atacar Wareham. Era definitivo, el plan tenía que ponerse en marcha de inmediato. Se dividieron para realizar una mejor búsqueda de brujos. Puck se fue por los barrios ricos con esperanzas de encontrar a uno de ellos que con el favor de la Corona pudiera disfrutar de la vida aristocrática, mientras que las chicas fueron por las tabernas más pobres donde se veía gente....menos normal.
Ambas estaban en un rincón con una cerveza en la mano.

Yo me guío por mi teoría de donde hay prostitutas hay poder, y aquí hay unas cuantas - dijo Brittany señalando a un par de mujeres.

Bree miró alrededor - También hay ogros y trolls. Eso es otra señal de que puede que venga algún mago o algo.

Si bueno, pero yo no me acerco ni a ogros, ni a trolls, ni a cualquier otro ser. A mí se me pidió matar brujos, nadie me dijo que tenga que relacionarme con otros seres - Brittany se negaba a tratar con seres infinitamente superiores a ella. Si aceptó este trabajo es porque en Warenham negarse a un trabajo en el que te ofreciste voluntaria podía acarrear ser declarada persona non-grata, y con ello enemistarse con todos los aliados comerciales de aquella tierra, y eso por desgracia era enemistarse con demasiados. Darían la orden que si un aliado lo viera, le daría caza. Sólo por ello trataría de cumplir, pero jamás trataría de meterse en problemas con seres no especificados en la misión.

De pronto, una mujer de piel canela entró llamando la atención de todos los del lugar. Sus piernas deslumbraban un candor que nadie podía explicar.Los ojos de Brittany se pegaron a esas relucientes piernas, y fueron recorriendo cada centímetro de ese cuerpo escultural. Sus pechos eran voluminoso según dejaba ver aquél escote tan descarado.

-Esa parece una bruja. Deberíamos interrogarla.

Bree ya conocía a su amiga...y a quienes ella siempre quería interrogar. Sieeeempre gente atractiva.- Bueno, por algún lado hay que empezar- Ambas mujeres se levantaron con sus cervezas en la mano. Bree fingió tropezar y tirar toda la cerveza en la cara y vestido de la mujer blanca que acompañaba a aquella morena que tan hipnotizada tenía a Brittany.

¡¿Pero qué has hecho imbécil?!- gritó la víctima.

Brittany pretendió hacer su papel de dueña - ¡Esclava mala, esclava mala!- dijo mientras le daba collejas en la nuca. Se dirigió ahora a la mujer- Disculpela. Tengo esclava por compasión, pero sus niveles de idiotez son muy altos. Deje que la compense, que le ayude a limpiarse en el baño.

Al ver que dudaba, Bree intervino- No se preocupe, mi dueña Brittany se quedará cuidando de su esclava.

Yo no soy una esclava, esto me lo hice en un incendio- dijo la otra morena que por primera vez se digno a mirar a Bree después de haber estado mirando a Brittany durante toda la situación.

Brittany se vio obligada a intervenir de nuevo para solucionar la situación- Repito, sus niveles de idiotez son muy altos.

Tanto Bree como la otra blanca fueron al baño para que se limpiara el pelo, la cara, todo lo que había sido empapado.

La mujer morena observó con exquisitez la piel de Brittany, cómo se sentaba en el sitio ahora libre.- Me llamo S....Naya, me llamo Naya.

-Brittany.

Ambas se observaron como batallando en un arte de seducción- Brittany, espero que sepas que tu esclava ha arruinado una noche muy divertida.

Por tu vestimenta diría que tienes el dinero suficiente como para pasar más noches divertidas - dijo insinuando que no era tan inocente como aparentaba- De hecho, me pregunto que con ese dinero, ¿por qué aquí? ¿por qué no otro lugar para pasártelo bien?

Santana se vio atrapada. Aquella mujer con una sola pregunta ya casi la había acorralado.- Mi piel, mis quemaduras en cualquier otro lugar me harían sentir muy observada, aquí todo el mundo tiene lo suyo.-Su respuesta pareció satisfacer en parte a su nueva conocida- Pero háblame de ti, tu acento no es de por aquí. ¿Qué haces en el reino de Lothian?- Santana no era estúpida, sabía que debía sospechar de que otros reinos trajeran gente a investigar. Poco pensó, pues no era investigar, era para acabar con la amenaza de raíz.

Soy un poco errante.Vi un reino y entré- contestó Brittany.

Obviamente, para la morena aquello era bastante sospechoso - ¿Y te dejo la seguridad del reino entrar así de facílmente? Los guardias de este reino son conocidos por ser meticulosos con la información de todos los extranjeros.

Bueno....- dijo Brittany recordando que a la cuarta pregunta, ella perdió los nervios y pegó al guardia mientras Puck hacía lo mismo con otro de los protectores del reino. Les dejaron inconscientes y les colgaron de lo alto de un árbol.- Al principio los guardias dieron algo de problemas con tantas preguntas pero acabaron entendiendo mi filosofía de vida.

Santana se dio cuenta de que Brittany siempre respondía mirando sus piernas, aquello le excitaba en ciertas partes. Y a ella le encantaba ese acento extranjero tan "suave", le gustaría oírlo en privado. Le encantaría jugar con ella, el problemas es que se veía muy diferente a las demás. No resultaría tan fácil de fascinar. No era tan "tontita". - Volvamos al tema inicial. Tu esclava arruinó a ...mi amiga. ¿Cómo piensas compensarme?- Santana quería mostrarle sus lascivas intenciones.

Yo es que tengo un problema- Brittany se acercó dejando a la vista su escote intencionadamente para susurrarle al oído- No me acuesto con mujeres que tienen sexo con prostitutas.- Se volvió a alejar manteniendo una sonrisa triunfadora.

-Es una dama.

Prostituta- repitió Brittany.

-Es una doncella de palacio.

Prostituta de lujo - afirmó Brittany cruzando los brazos.

Había un reto entre ellas. Una queriendo descifrar a la otra, y manteniendo sus miradas parecía que podían leerse.

Eres una mujer muy interesante-observó Santana.

-Lo sé, me lo dicen casi siempre.

La respuesta dejó a la morena sin modo de actuar durante poco tiempo, pues enseguida retomó su postura- Me gustaría conocerte - colocó una mano en su muslo, muy cerca de su entrepierna. Lo cual dejó a Brittany tragando con dificultad- Me gustaría conocerte "mucho".

La boca de Brittany se hacía aguas, ella también quería conocerla "mucho".Le estaba costando pensar coherentemente, lo que quería es echársela encima delante de todos. Fue imposible, pues Bree salió del baño apresurada. - Un placer, señora mía debemos irnos. -Ambas saltaron ante la repentina intromisión. De hecho, Santana iba a preguntar por la dama que vino con ella cuando Bree dijo- Antes de que pregunte, su amiga está en los aseos, algo indispuesta.

Santana no les iba a dejar ir tan fácilmente- ¿Dónde os hospedáis?

Brittany fue la primera en intentar decir algo- En...este sitio...no me acuerdo el nombre pero es horrible.

Os recomiendo que os quedéis en el albergue de Wodan, está en un barrio humilde pero cercano al centro de la ciudad. Por no mencionar que hacen buen precio a los extranjeros.- A Santana poco le importaba donde que quedasen, pero recomendando un lugar podía saber dónde encontrarles.

Lo tendremos muy en cuenta- dijo Bree aceptando la propuesta. -Apresurémonos a tener unos aposentos...-Al notar su propio tono de mandataria cuando fingía ser esclava dijo- si lo ve usted conveniente, mi señora

Brittany se levantó, no sin antes una última mirada a Santana de arriba a bajo- Encantada de conocerte,Naya.

El placer es mío - contestó con devoción tentada a tocar su mano, pero reteniéndose a tiempo- Nos volveremos a ver.- Era una promesa. Se quedó detenidamente observando la puerta, por la que tanto Brittany como Bree, habían desaparecido. Fuera en la calle, Bree aceleró el paso mucho más- No vamos a ese albergue ni de joda. Creo que he matado un poco a la amiguita de esa.

-¿Qué?

Pues que... la guarra esa, quería sexo conmigo, y yo soy hetero. Quiso obligarme, nos peleamos, y...creo que está un poco muerta.- Dijo Bree un tanto nerviosa.

¿Qué quieres decir con un poco muerta? -preguntó Brittany asustada por lo que estaba diciendo. Bree no contestó, se limitó a mirar a otro lado y a mantener su paso firme y veloz. La rubia entró en pánico -¡Haberte dejado tocar, por el amor de Dios! ¡¿Te das cuenta de que llevamos 6 horas aquí, y ya hemos cometido dos agresiones y un posible asesinato?!

No pasa nada. - Bree buscaba cómo salir de aquella horrible situación en la que estaban metidos. - "Caraquemada"...la morena esa, no va a esperar a que salga del baño la otra chica, parece muy orgullosa como para ir detrás de alguien. Y nadie quiere a los soldados, nadie les reclamará...aparte le hemos dejado la cabeza echa mierda, no se acordarán ni de sus padres.

Esperemos que tengas razón- suspiró Brittany rezando todo lo que sabía.- Vamos a reunirnos con Puckerman, puede que él haya tenido más suerte que nosotras.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 04, 2015 10:41 pm

Esa Naya "Santana"es una perventida. Jajajjajajjajajajajja
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 04, 2015 10:42 pm

No te olvides, de actualizar seguido
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana Empty Re: Al Otro Lado Del Fuego. BRITTANA CAP 2 Conociendo a Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.