Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

+15
monica.santander
micky morales
minerva ortiz
Daniela Gutierrez
evean
mayre94
Elita
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Sanny25
3:)
Pao Up
JanethValenciaaf
Heya Morrivera
cvlbrittana
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Jul 12, 2015 2:17 am

Me pasa lo mismo que a vos, por eso me encanta esta historia!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Dom Jul 12, 2015 2:34 pm

Esto es demasiado tierno
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Paola Perry Sáb Jul 18, 2015 3:09 pm

hollliiiissss!!! espero realmente que actualices pronto...esta historia me tiene super enganchada!!
saludos!! :3
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Dom Ago 16, 2015 12:14 am

Cuando actualizaras esta tierna historia???
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Jue Sep 03, 2015 1:18 am

vas a seguir con la historia???
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Jue Sep 03, 2015 9:51 pm

donde estas avisa por favor no quiero comenzar a escribir pestes!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Jue Sep 03, 2015 9:56 pm

En cuanto tenga un poquito de tiempo continuare, les pido una disculpa y espero que cuando continúe deseen seguir leyendo. Terminare la historia porque me encanta y quiero compartirla con ustedes, solo tenganme paciencia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Jue Sep 03, 2015 10:04 pm

Ok que bueno que respondiste!!! Obvio que espero tu actualización!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Jue Sep 03, 2015 10:19 pm

Eh eh eh!!!
Al finnnn
Ya espero tu actualización
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Vie Sep 04, 2015 7:32 am

ok esperare tranquilamente pq respondiste, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 27, 2015 12:50 am

Chicas, después de no poder encontrar el foro y luego continuar traduciendo, por fin un nuevo capitulo en unos momentos más, espero lo lean.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Sep 27, 2015 1:00 am

Que bueno!!!!
De a poco van volviendo, que alegría!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 27, 2015 1:19 am

19. Noche de cita
16 de diciembre

Brittany estuvo enferma casi una semana, lo que fue difícil para mi, sobre todo porque estuve malditamente cerca del estresarme yo sola tratando de cuidar d ella, Puck me tuvo trabajando como loca y tuve un monton de galletas y cupcakes para hornear que no pude rechazar, además Brit me pidió que atendiera todas las reuniones que tenia con los contratistas para el penthouse, asi que estoy exhausta física, mental y emocionalmente. Bueno, emocionalmente no, ya que pude abrazarme a Brit cada noche y eso siempre me relaja, incluso cuando ella se quedaba dormida en mi pecho o mi regazo, sentía una enorme sensación de calma. Incluso se ofrecio a dormir en la habitación de invitados para no contagiarme algo que rechace de inmediato, necesitaba y quería estar cerca de ella. Al principio me sentí rara tomando todas las decisiones para el atico, como los colores, los grifos, los paneles, pero Brittany me ayudo a darme cuenta que no era solo su atico, iba a ser nuestro. Ella dijo que necesitaba que me sintiera comoda con las decisiones, ya que ella que fuera completamente feliz cuando nos mudaramos. Hice un pequeño ajuste al patio en la azotea con el que espero sorprender a Brittany. Asi que despues de hacer malabares con todo eso y además chef que estuvo hiperactivo ahora que esta mas comodo en el departamento y Quinn que esta preocupada porque Sam no quiere casarse. Creo que me exiji demasiado a mi misma estos días.

Hoy fue el primer dia que Brit se sintió mejor, dejo de toser anoche y la fiebre desaparecio por completo, yo estaba mas que feliz porque me sentía mal por ella con su secreción nasal, dolores de cabeza y esa horrible tos. Chef salía corriendo de la habitación cada vez que ella tosia, lo que era muy divertido. También estoy contenta porque no tenemos que comer mas sopa de fidos para la cena. Me sentía mas de comer una hamburguesa o un trozo de pollo si Brit solo podía comer sopa, asi que comimos sopa toda la semana.

Tuve que trabajar en la hora feliz una vez mas el dia de hoy y, literalmente me impacto, estoy tan cansada. Fue una locura porque Puck ofrecio el snixxtini por solo $3 dolares, mia área estuvo muy concurrida pero las propinas fueron impresionantes, asi que sonreí a los clientes, incluso a los borrachos molestos y contaba los minutos hasta que pude llegar a casa y descansar en mi sofá.

Exactamente a las 7:15 pm puedo hacer el cierre de mi caja  y me dirijo a la parte trasera para tomar mi abrigo y boldo. Saco mi teléfono y mando un mensaje a Brittany una vez que estoy en el auto.

Para Brit: Hey nena, voy camino a casa ¿Necesitas algo? Comprare la cena, no tengo ganas de cocinar esta noche, espero no te importe.

Dejo que el auto se caliente un poco mientras inclino mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos esperando que Brittany me responda. Oigo que mi teléfono suena y veo que es un mensaje de Quinn.

De Quinn: ¿Cita de amigas mañana, para comer? Necesito hablar

A Q: Claro Q, nos vemos en Hank

De Q: Gracias ¿11:30?

A Q: Perfecto y de nada.

Suspiro y enciendo la radio cuando Brittany me responde.

De Brit: Tengo reservaciones para cena a las 8 pm, no compres nada.

La ultima cosa que quiero hacer es salir a cenar, pero si Brit se tomo el tiempo de reservar nunca la rechazaría, además ha estado encerrada, asi que no la culpo por querer salir al mundo real, asi que sonrio y le respondo.

A Brit: Suena bien, estare en casa pronto.

Comienzo a conducir directo a casa tratando de mantener mi mente fuera de la cama y enfocándome en la cena con Brit. Cuando llego a casa, la encuentro en un precioso vestido negro con botas altas hasta la rodilla, su pelo rizado y con una enorme sonrisa en su rostro.

“Te ves hermosa ¿Cómo te sientes?” pregunto cuando la abrazo y beso “Hueles increíble” agrego con una sonrisa

“Gracias, me siento muy bien” responde con timidez “Espero que no te importe salir a cenar”

En realidad, no me importa, ver lo bien que se ve Brit y esa sonrisa de millón de dólares hacen que mi cansancio desaparezca y mi animo mejore.

“No me importa” le digo y la beso de nuevo “Me cambio rápido” Miro a chef y al señor tubbington y les sonrio “Hola chicos”

Corro rápido hacia la habitación, con chef detrás de mi como de costumbre y comienzo a buscar en mi armario. Elijo un vestido color verde oscuro, ya que mi maquillaje esta hecho en tonos ahumados. Me coloco el vestido rápidamente y tomo mis botas favoritas. Reviso mi maquillaje y salgo hacia la sala de estar.

“Guau” Brittany exhala mientras me abraza y me besa “Es bueno besarte otra vez”

Asiento y deslizo mi lengua para profundizar el beso mientras acaricio su espalda con mis manos y gimo suavemente “¿A dónde vamos?” pregunto

“Vamos al steakhouse en la calle 42” contesta mientras toma su bolso “Me di cuenta que nunca hemos a una cita adecuda, asi que esta noche tendremos una cita”

Me detengo y pienso, nunca hemos tenido una cita oficial. Siempre cocino o tenemos pequeñas citas para cenar en Mcdonals o Chipotle “Supongo que en realidad no tenemos citas, me gustan nuestras pequeñas citas hogareñas” le guiño

“A mi también, pero esta noche tendras la cena y vino” ella sonríe cuando su teléfono suena “Nuestra carroza espera” sonríe mientras toma su abrigo y se lo pone, entonces me ayuda a colocarme el mio y tomo mi mano para salir del departamento a la planta baja donde nos espera una limusina.

“Brit” exhalo “Podriamos haber usado mi coche”

“Esto es mas divertido” me dice en voz baja antes de besarme en la sien. El conductor sale y abre la puerta para nosotras. Entro primero y sonrio, he estado en limusina antes, bueno una vez con Quinn cuando nuestro primer baile.

Brittany se desliza junto a mi y al instante toma mi mano “Esta noche es mi regalo” me dice “Ordena lo que quieras, cena, aperitivo, vino, lo que sea” termina con una sonrisa

Asiento “Ok, suena bien”

“¿Has estado en ese restaurante” me pregunta mientras acaricia con su pulgar mis manos.

“No, pero he oído que es realmente agradable y la comida es genial” le digo tímidamente.

“Te va a encantar” me dice con una sonrisa

“¿Sabes que mas quiero?” pregunto con una sonrisa

Brittany sonríe “¿Una rubia preciosa?”

“Aparte de Quinn” bromeo con ella

Brittany me empuja juguetonamente “Tal vez debería llevarla a ella a cenar” pone mala cara

Me rio y me acerco para besarla suavemente “Confia en mi nena, eres la única rubia que amo” murmuro contra sus labios

“Yo también te amo” sonríe antes de picotear mis labios una vez mas “¿Cómo estuvo el trabajo?”

Bostezo rápidamente “De locura” le digo “Mis snixxtinis fueron un éxito” sonrio

“Por supuesto, es el mejor martini que he probado” Brittany responde casualmente “Te ves un poco cansada, podemos cancelar y dejarlo para otra noche”

Rápidamente niego “No hay otro lugar donde prefiera esta que llendo a cenar contigo” le digo

La limusina estaciona frente al restaurante y el conductor abre la puerta para nosotras. Brittany le entrega una propina y le dice que le mandara un mensaje cuando estemos listas. Ella toma mis manos mientras caminamos hacia la puerta y da su nombre para la reservación, una vez que el portero toma nuestros abrigos, nos dirige a nuestra mesa. Brittany reservo una cabina privada en la parte de arriba y tiene una vista impresionante al rio.

“Mira esta vista Brit” le digo cuando miro hacia el rio, que esta iluminado con luces navideñas de los edificios que están cerca de la orilla.

“¿No es hermoso?” responde

“Si, lo es” estoy de acuerdo “Me estas mostrando un mundo con el que solo he soñado” le digo

Ella sonríe y me mira a los ojos “Hay mas por venir” me guiña, el camarero se acerca y nos saluda. No menciona los especiales mientras nos entrega la carta. Brit le indica que necesitamos unos minutos para ver la carta y ordenar.
Cuando miro los platillos y su costo, trago saliva. El bistec porterhouse cuesta $50 dolares, la cola de langosta Maine $45, el filete mignon $45, salmon a la parrilla con mantequilla de ajo $35. Demonios, incluso la maldita ensalada cesar cuesta $15 dolares. Estoy segura que estoy haciendo algunas expresiones raras porque siento como Brittany toma mi mano y la aprieta suavemente.

“No te preocupes por los precios” me dice en voz baja

“Esta cena va a costa mas de $200 dolares Brit” le digo

“Esta bien San” me dice “Sabes que esta bien ¿Qué plato quieres? Me pregunta con una sonrisa

Suspiro y miro el meno “Creo que los camarones con vieras a la parrilla en salsa de mantequilla con queso parmesano y arroz” me estremezco cuando veo su precio, $40.

“Gran elección” me dice mientras levanta su vista hacia mi “Pedire el bistec porterhouse y podemos compartir” me dice emocionada. A veces, su ternura la hace ver mas adorable con el paso de los días y no tengo ni idea de como es eso posible.

El camarero se acerca y coloca sobre la mesa una cesta de pan caliente y aceite para nosotros.

“¿Desean vino o champagne?” pregunta

“Champagne por favor” Brittany dice con una sonrisa

“Excelente, tenemos una botella de Dom Perignon de 1998, ¿Desean ese?” pregunta

Brittany me mira y yo asiento con una sonrisa “Absolutamente, gracias” ella dice. Tan pronto como el camarero se aleja, Brittany toma mi mano de nuevo “Se lo que estas pensando, no te preocupes por eso”

Sonrio y asiento. Es increíble pero me da un poco de miedo que Brittany pueda decir lo qu pienso y cuando estoy pensando en ella “Ok, asi que ¿Qué hiciste todo el dia?” pregunto mientras tomo un trozo de pan y lo mojo en el aceite para dárselo a ella

“Bueno, lleve a lord tubbs y a chef al parque a jugar en la nieve” me dice con una enorme sonrisa.

Me rio y tomo un trozo de pan para mi “¿Cómo salio eso?”

“A chef le encanto, pero lord tubbington no parecía muy feliz” frunce el ceño “Creo que no le gusta la nieve” se encoge de hombros

“Hmmmmm, tal vez no” le digo “Tal vez es mas de playa y arena”

Brittany asiente “Puede ser” a continuación frunce el ceño y ladea su cabeza a un lado como si estuviera pensando antes de hablar de nuevo “Luego fui al atico y vi los avances, han puesto el piso en el dormitorio principal. Se ve impresionante” sonríe

“Genial” le digo “¿Te gusto le azulejo de la cocina que elegí? Quiero decir ¿Esta bien” pregunto mientras el camarero vuelve y vierte champagne para nosotras. A continuación, toma nuestro pedido antes de alejarse de nuevo.

“Me encanta” me asegura “Tienes un gusto maravillosos Sanny, lo que hayas elegido estoy segura que me gustara, si no te lo dire”

“Ok” asiento, mientras miro hacia mi vaso de agua.

“Tenemos que ir a comprar muebles, tal vez ¿Despues de navidad?” me sugiere

Rápidamente mi cabeza comienza a trabajar a mil por hora, pienso en todas las ventas de galletas y biscochos que tendría que hacer, tal vez un poco de comida, asi puedo ayudarla a pagar los muebles “Eso esta bien”

“Voy a comprar los muebles, ¿Podrias comprar los platos y vasos para la cocina?” me pregunta mientras toma un sorbo de champagne “Y….” ella empieza a pensar.

Se que esta sugiriendo cosas pequeñas para que me sienta mas comoda ya que ella pagara por los muebles, y se lo agradezco. Ella tiene un corazón tan grande, me encanta la forma en la que siempre considera mis sentimientos antes de comprar cosas, aunque no creo que que ella sea presumida con su dinero, siempre piensa en maneras de ayudarla a pagar. Como cuando ordenamos comida, rara vez, ella siempre finge que no tiene dinero en efectivo para la propina, por lo que yo puedo pagarla. Las pequeñas cosas como esa hacen que me enamore mas profundamente de ella cada dia.

“Puedo comprar artículos para el baño, ah y toallas y sabanas, cosas por el estilo” le digo rápidamente “Tal vez algunos cuadros para el dormitorio”

“Increible” ella sonrio “Un gran compromiso. Despues de navidad podemos encontrar algunas ofertas buenas”

Hablamos de temas al azar y hacemos planes para patinar en hielo el sábado despues de almorzar, y ver algunas sugerencias para compras navideñas. Las dos dejamos pequeños detalles de lo que nos gustaría para navidad y estoy segura de hacer una nota mental cuando sus ojos brillas cuando menciona algo o trato de engañarla para que me de mas detalles.

El camarero trae nuestros aperitivos, calamares fritos y mejillones al vapor. Estuvieron deliciosos, y no soy una gran fan de los mariscos, asi que estaba literalmente en el cielo. Poco despues, sirven  nuestra cena. De verdad no puedo creer lo malditamente impresionante que se ven los platos, es como algo que puedes ver en una revista o televisión. Brittany comienza inmediatamente a cortar su carne por la mitad, entonces desliza una parte en mi plato y yo deslizo una parte de mis camarones y vieiras para ella.

A medida que disfrutamos de nuestra cena hablamos del futuro, lo que es realmente genial. Me encanta ser capaz de hablar con Brittany de mis sueños, miedos, preocupaciones, deseos y necesidades, simplemente de todo. Nunca siento que me juzgue y honestamente, puedo decir que ella es sincera cuando me anima o me aconseja.

“Entonces ¿Dónde ves a Tia Snixx en 5 años?” Brittany pregunta mietras come un bocado de pure de papas.

Tomo un sorbo de mi champagne y pienso “Bueno, me gustaría tener una tienda para vender mis postres, tal vez un departamentos de envios como la masa de galletas o pasteles congelados”

“Wow, eso es una buena meta” ella asiente, mientras toma un sorbo de su agua

“¿Qué hay de ti?” le pregunto “¿Profesionalmente, donde quieres estar en cinco años?”

Ella deja su tenedor y cierra los ojos brevemente “Yo, umm, quiero tener un libro publicado. Tal vez dos” me dice en voz baja

“Eso suena genial Brit, ¿Tienes alguna idea para los libros?” pregunto y dejo mi tenedor también

“Creo que quiero hacer libros para niños, historias divertidas sobre sus años de crecimiento o formación, como usar la taza del baño o como hacer frente a un maton o el inicio de la escuela la primera vez” me dice con una sonrisa.

“Eso es increíble nena” le digo “La forma en que funciona tu mente es increíble, te conozco y se que ya tienes algunas increíbles ideas sobre diferentes técnicas sobre todo lo que mencionaste y probablemente mas"

"No lo se Sanny” me dice sacudiendo su cabeza

“Brit, ahora no tendre una enorme cantidad de dinero, o sea tan rica como tu, pero hare lo mismo” le digo mientras tomos sus dos manos.

“¿Qué quieres decir?” pregunta en voz baja
“Te ayudare a alcanzar tus sueños Brit” le digo con una sonrisa “Por lo tanto, esta noche cuando lleguemos a casa, haremos una lluvia de ideas sobre tu historia” le digo “Y la señorita Brittany Pierce, estará comenzando su blog, puedes solo hablara de todo mientras tu escritura fluye y vas haciéndote un nombre”

“¿En serio” pregunta con la sonrisa mas grande que he visto

“Por supuesto” le digo cuando me inclino sobre la mesa y besos suavemente sus labios “Podemos estar despiertas toda la noche si es necesario”

“Mmmmmm, estoy segura que estaremos despiertas toda la noche de todos modos” susurra mientras lame sus labios,

Me sonrojo rápidamente y tomo un sorbo de mi agua. Desde que Brit estuvo enferma no hemos tenido sexo y la forma en que su vestido esta abrazando su cuerpo justo ahora no esta ayudando a mis frustración sexual.

“Gracias Santana, de verdad” Brittany dice

“De nada Brit, quiero decir, Tia Snixx no existiría si no fuera por ti, asi que tenemos que conseguir que Perreando con Brittany este en marcha y funcionando” me rio

“Volvemos a ese nombre ¿eh?” ella rie mientras toma otro camaron de mi plato “¿Te gusta la comida?”

Me rio y sonrio “Es pegadizo” le digo cuando tomo otro bocado de carne y asiento “Es muy buena Brit” y tomo otro sorbo de chapagne

“¿Tienes espacio para el postre?” me pregunta

“Dios, no nena” le digo mientras froto mi estomago

“Podemos compartir” me sugiere cuando el camareo viene y se lleva nuestros platos

“Ok” le digo y trato de ahogar un bostezo

“Tienen un pastel de chocolate triple y es deliciosa” me dice alegremente

“Ohhhhhhh, suena bien” le dico y me acero para tomar su mano.

Despues de comer el pastel que estuvo perfecto, Brittany se disculpa y va al baño y aprovecho para revisar mi maquillaje. Tengo que admitir que me veo realmente agotada, pero estoy teniendo un gran momento con Brit, aunque me veo cansa me siento super energizada. Brittany vuelve con una sonrisa en su cara y toma mi mano para levantarme

“Hay una pista de baile arriba ¿Quieres bailar conmigo?” me pregunta con una linda sonrisa

“Claro” asiento. Me da un beso en la mejilla y me lleva fuera de la cabina a una enorme sala donde hay una banda tocando en vivo y hay decenas de parejas en la pista de baile. Brittany me hace girar y comenzamos a bailar.

“Te amo” le susurro al oído mientras coloco un mechon de cabello detrás de su oreja “Tanto Brit”

Ella se sonroja y me besa suavemente “Gracias por cuidar de mi durante toda la semana. Puedo ser un poco llorona cuando me enfermos” admite

Me rio cuando recuerdo su lloriqueo por su dolor de garganta y acurrucándose en una bola en mi regazo un par de veces mientras hacia pucheros. “Fuesto un poco malcriada cuando estuviste enferma” bromeo “Pero, incluso estabas adorable asi” le digo con un guiño “Me gusta cuidar de ti” le digo mientras la miro profundamente en sus ojos.

“Me gusta cuidar de ti también” ella contesta mientras seguimos bailando a través de la pista.

Inclino mi cabeza en su hombro mientras aprieta sus brazos alrededor de mi cintura “¿Crees que mudarnos juntas fue demasiado rápido” pregunto

Brittany deja de bailar y se inclina hacia atrás para mirarme “¿Lo…crees?”

Niego rápidamente y me enderezo para besarla suavemente y asegurarle que estoy diciéndolo en serio “No cariño, solo lo pregunto porque estuve hablando con Quinn y ella piensa que se mudo muy pronto con Sam”

Brittany me mira y asiente “Oh”

“Me pregunto si yo creía que nos mudamos demasiado rápido, ya que estamos viviendo juntas en mi departamento y planeamos mudarnos al penhouse en unos pocos meses” le explico

“¿Qué le dijiste?” pregunta mientras ladea su cabeza y me sostiene firmemente a medida que bailamos

“Le dije que creo que vamos a una velocidad correcta para nosotras” le digo “Cada relación tiene diferentes velocidades que funcionan para ellos. Me encanta la dirección que estamos tomando”

“A mi también” Brittany sonríe antes de besar mi frente “¿Por qué Quinn menciono eso?” me pregunta cuando comienza a masajear discretamente mi espalda baja, algo que hace cuando quiere que me relaje. Me derrito en su abrazo y exhalo lentamente

“Ella hablo de matrimonio con Sam  y supongo que el se asusto. Le dijo que no quiere casarse porque le gusta donde esta en este momento”

Brittany frunce el ceño antes de hacerme girar de neuvo “¿Asi que esta comodo?”

Asiento “Supongo, me siento mal por Quinn, ella siempre ha querido ser madre y esposa. Sus padres son unos idiotas y ella siempre quiso ser mejor que ellos” agrego mientras descanso de nuevo mi cabeza en su hombro.

“Bueno, creo que no tendremos ese problema” Brittany me dice mientras levanto mi cabeza “¿Deseas casarte algún dia?” me pregunta firmemente

“Si” respondo con confianza

“Genial, yo también” responde “Y ya hemos hablado que queremos 3 o 4 niños” añade con una sonrisa

“Por lo tanto, ¿No tendremos esa discusión?” pregunto

“No, en absoluto” responde antes de besarme de nuevo

“Bien” le dijo “Quiero que hablemos siempre de todo Brit ¿Ok?”

“No hay secretos” responde

“A menos que este planeando una cena secreta super sexy para ti” le digo mientras rio
“Hmmmmm” ella tararea mientras aprieta sus labios “O, este planeando una escapada de fin de semana para nosotras”

Me recuesto de nuevo en su hombro “¿Lo estas planeando?” pregunto rápidamente

Ella se encoge de hombros “¿Quién sabe?”

Me rio por su ternura y bostezo de nuevo “Mierda, lo siento nena”

“No lo sientas” me dice en voz baja “Tuviste una semana muy agetreada que incluia despertar a mitad de la noche para cambiar la compresa en mi cabeza y limpiar mi nariz” me dice con una sonrisa “¿Por qué no pido la cuenta y nos vamos a casa?”

“¿Estas segura?” pregunto “Podemos seguir bailando si queires, realmente no importa”

“Podemos bailar en casa también” me dice con un guiño

Mis ojos se abre cuando se lo que quiere decir con bailar y sonrio “Vamos”

Toma mi mano firmemente y me lleva a la planta baja. Pago una cuenta de $275.98 y dejo una gran propina antes de dirigirnos a la limusina, que sorprendentemente ya esta esperándonos. Todo el viaje a casa, que fueron 22 minutos, Brittany y yo eramos como dos adolescentes calientes porque no pudimos mantener nuestras manos quieras.
Tan pronto como entramos y el conductor cerro la puerta, Brittany se inclino y subio la ventanilla para darnos privacidad, subi a su regazo y bese todo su rostros en un primer momento. Cuando sentí su mano deslizarse bajo mi vestido y acariciar la parte interna de mis muslos, me perdi y comencé a besarla con avidez. Sentí su dedo acariciar mi clitoris y perdi el aliento.

“Por favor Brit, no juegues conmigo” me quejo

Siento su sonrisa contras mis labios y lentamente deslizo su mano lejos de mi centro. Entonces tomo mi rostro y me beso de nuevo “Te amo” me susurra

“Yo también te amo Brit” le digo con una sonrisa “Demasiado”

Nuestros labios no se separaron durante el resto del camino y al segundo que entramos al departamento, nuestros vestidos desaparecieron y caminamos a la habitación donde mis labios nunca dejaron ninguna parte del cuerpo de Brittany sin besar y acariciar.

2 am

“Sanny…” vagamente escucho que Brittany me llama en voz baja “Alguien esta en la puerta”

“Q…ue, que eh” murumuro mienras me giro hacia ella y me acerco mas para volver a dormir

“Santana” Brittany me dice un poco mas fuerte

“¿Que Brit?” le grio y al instante me arrepiento y abro los ojos. “Lo siento Britany, no debi haberte gritado”

“Esta bien, tienes suelo, tampoco me gusta que me despierten” me dice en voz baja “Se lo cansada que estas” ella me dice mientras acaricia mi cabello

Me inclino hacia ella y beso su nariz “No es ninguna excusa nena, cansada o no, no debo gitarte asi. Lo siento”

“Esta bien Santana” me responde

“Pero ¿Por qué me despiertas?” pregunto cuando me levanto un poco y me apoyo en mi codo “¿Esta todo bien?” paso mis dedos por su cabello antes de acercarme y besarla “¿Te sientes enferma?”

“Alguien esta tocando la puerta” me dice

Frunzo el ceño y tomo mi teléfono para revisarlo y veo que tengo cuatro llamadas perdidas de Quinn justo cuando escucho que tocan la puerta “Ire a ver quien esta en la puerta” beso a Brittany en la frente y salgo de la cama para ponerme una bata.

“Ten cuidado” me dice

Voy a la sala de estar y veo a chef fuera de su jaula y recostado en el piso mirando hacia la puerta “¿No se supone que debes ladrar cuando las personas tocan?” le pregunto y me rio, miro por la mirilla y rápidamente abro la puerta “Q ¿Qué estas haciendo aquí?” pregunto

“Tuve una pelea con Sam” dice en voz baja

“¿Ese bastardo labios grandes te pego?” siseo cuando la abrazo y cierro la puerta

“Por supuesto que no” Quinn me dice

“¿Esta todo bien?” Brittany pregunta cuando entra en la sala de estar y  recoge a chef que esta masticando los pantalones de Quinn. Lo lleva a su cama y lo deja ahí mientras el se vuelve a acostar.

“Ya no vives sola, lo siento, no debi venir esta noche” Quinn comienza a caminar hacia la puerta

Miro a Brittany “Esta bien Q”

“Si” Brittany dice rápidamente “Puedes quedarte en la habitación de invitados, cambie la ropa de cama y todo esta tarde” ella le dice

“Gracias” Quinn asiente

“¿Quieres hablar Quinn?” pregunto “Puedo preparar un poco de te”

“Tal vez por la mañana” me dice “Solo quiero recostarme un momento”

Asiento y sonrio “Adelante. Tengo algunas sudaderas en el armario que puedes usar para dormir” le digo

”Gracias San, Brit, lamento molestar” me dice tímidamente antes de dirigirse a la habitación

“Volvamos a la cama, Brit” le digo y tomo su mano para dirigirnos a nuestra habitación. Dejamos nuestras batas y volvemos a meternos en la cama

Me acerco a ella todo lo que puedo y la abrazo con fuerza mientras paso mi mano arriba y abajo por su espalda.

“Puedes ir a hablar con Quinn, si quieres” Brittany dice de pronto

Niego “No, ella no querra hablar en este momento” le digo cuando presiono nuestros labios brevemente antes de que me abrace mas fuerte “¿Te dije gracias por la cena” le pregunto mientras froto mi pulgar en su labio inferior

Brittany asiente “Algunas veces cuando llegamos a casa” ella se rie “De nada” agrega antes de tomar mi rostro con sus manos y besarme de nuevo, profundizo el beso y gimo en voz baja cuando introduce su lengua lentamente en mi boca
“¿Puedes permenecer en silencio?” le pregunto con una sonrisa

“La verdades pregunta es ¿Tu puedes?” Brittany rie cuando se coloca encima de mi y comienza a dejar suaves besos sobre mi clavicula.

11 am

“Quinn ¿Estas segura que no quieres venir con nosotros?” Le pregunto cuando dejo agua fresca en el tazon de chef.

“No, me quedare un poco mas de tiempo antes de volver a casa y habalar con Sam, me ha estado enviando mensajes toda la noche” Quinn contesta mientras se sienta en el sofá con un sándwich

“No quiero migajas ahí” le digo con severidad

“Comes aquí todo el tiempo” ella se rie

“Si, pero no cómo un niño pequeño” le respondo con una sonrisa

“Yo tampoco” Quinn se defiende cuando una gota de jalea de su sándwich cae justo en sus pantalones, chef corre rápidamente y comienza a lamerla. Quinn le hace un guiño y se rie

“No enfermes a mi bebe” le advierto

Brittany entra y me abraza por detrás “¿Lista para irnos?” me pregunta y besa mi oreja.

Me giro en sus brazos y asiento mientras la beso “Si, vámonos”

“Adios Quinnie” Brittany le dice alegremente mientras nos dirigimos fuera del departamento

Camino hacia el lado del pasajero del auto y abro la puerta a Brittany que sonríe y besa mi mejilla antes de entrar en el coche. Una vez que subo en el lado del conducto conduzco directamente a Starbucks, gracias a dios por la ventanilla. Ordeno un enorme caramel macchiato y le compro a Brit un chocolate caliente con menta “Aquí tienes nena” le digo cuando pago y recibo las bebidas.

“¡Gracias!” Brittany dice alegremente “Patinar sobre hielo en central park será muy divertido” sonríe

Me encanta cuando soy capaz de poner esa adorable sonrisa en el rostro de Brittany, solo hace que me llene de orgullo y no puedo evitar sonreírme a mi misma “Si, será divertido y te advierto que soy una gran patinadora sobre hielo, asi que no quiero dejarte hecha polvo…bueno nieve” me rio

Brittany ladea su cabeza hacia un lado y toma un sorbo de su chocolate caliente “¿Eso es algún tipo de reto?”

Echo un vistazo a Brittany “Tal vez, tal vez no” me encojo de hombros con una leve sonrisa

“¿Qué tendrá el ganador?” me pregunta mientras toma de mi café y da un sorbo. Ella entonces lo acerca a mi boca para que pueda beber también.

“Ummmm, elige el premio” le digo mientras lamo la espuma de mi labio inferior

“Hmmmmmm” ella cierra los ojos y comienza a pensar. Tomo su mano y la sostengo en mi regazo. “La perdedora tiene que cocina la cena para el ganador”

“Siempre cocino para ti, nena ¿No quieres un premio diferente si ganas?” le pregunto cuando me detengo en un semáforo rojo

“No en un disfraz” ella sonríe

Rápidamente frunzo el ceño “¿Un disfraz?”

“Si, escojo la cena y el disfraz” Brittany dice mientras asiente y aplaude

Me rio “Ok, ¿Mismo premio para mi? Escojo disfraz y cena” le digo

“Trato hecho” ella asiente. La miro y la veo observarme mientras toma su chocolate caliente.

“¿Qué?” pregunto con una sonrisa

“¿Qué disfraz elegirías para mi?” pregunta con una gran sonrisa

Me rio “No te puedo decir, pero tengo algo en mente” declaro y le guiño mientras estaciono el coche. Me inclino y la atraigo hacia mi para besarla rápidamente antes de salir del coche.

Despues de pedir nuestros patines y cambiarnos, golpeamos el hielo y por golpear, realmente quiero decir, golpear. Resbale y cai de inmediato cuando entramos en la pista. Brittany se inclino rápidamente para ayudarme a levantarme
“Pense que eras una patinadora excepcional” sonrie y me jala para poder levantarme

“Creo que me empujaste” me quejo y ella me atrae en un abrazo.

“No lo hice” se rie en voz baja cerca de mi oído “¿Estas bien?” pregunta mientras se mueve, colcoandose detrás de mi para abrazarme con fuerza alrededor de mi cintura.

“Si, estoy bien” le digo

“¿Estas segura?” me pregunta cuando comienza a patinar, asi que nos movemos juntas lentamente alrededor de la pista

“Si, estoy bien cariño” le digo e inclino mi cabeza para besar su mejilla

“Genial, vamos a divertirnos ahora” me dice con entusiasmo mientras me suelta de la cintura y me hace girar, ella comienza a patinar super rapidos mientras pasamos a las demás personas que hay en la pista.

Empiezo a reir y me pongo a patinar para poder alcanzarla “Reduce la velocidad Brit” le grito con una sonrisa

Brittany mira detrás de ella y me guiña el ojo, entonces se da la vueta para quedar frente a mi y toma mis manos mientras comienza a patinar hacia atrás. “Tu nariz y mejillas están rojas” se rie

“Tambien los tuyos” le digo con una sonrisa mientras miro fijamente sus ojos “Tus ojos están super azules hoy” añado y patino mas cerca para descansar mis manos en sus caderas.

“Mas azules significa que estoy mas feliz” ella señala. Asiento y hago una nota mental de eso. “Son siempre mas azules cuando estoy a tu alrededor” ella se sonroja

“Hmmmmmm” sonrio y levanto su mano para besarla suavemente “Asi que ¿Iremos al centro comercial despues?”

“Claro” asiente “Estare descansando hasta el lunes”

“Ok, quiero comprar algunos regalos para mis padres, mi abuela y algo para Quinn” le digo cuando me hace girar rápidamente en un circulo y despues comienza a patinar junto a mi.

“La semana pasada ordene algunos regalos para mis hermanos, deberían estar llegando en cualquier momento, pero necesito buscar algo para mis padres y mis tios” Brittany frunce el ceño mientras piensa “Ah, y al señor tubbington también”

“¿Le compras regalo en Navidad?” le pregunto

“Por supuesto ¿Por qué no? Ella responde “¿No le daras algo a chef?”

Me congelo porque nunca paso por mi mente, considerando que cada vez que voy al supermercado le compro a chef un juguete o golosinas “No planee comprarle nada ¿Deberia?” levanto la vista hacia ella

“Se merece un poco de alegría de las fiestas navideñas también ¿Cierto?” ella se encoje de hombros.

Me muerdo el labio inferior “Supongo ¿Qué debería darle, más juguetes?”

Brittany asiente “O un sueter, una nueva correa o collar” me dice “Solo es algo para que no se sienta olvidado. El señor tubbington ama abrir los regalos en Navidad”

La miro y ella sonríe y me hace sonreir “Ok, bueno ¿Quieres ayudarme a escoger algo especial para el?”

“Claro” respoden antes de besarme suavemente la cabeza y envolver su brazo alrededor de mi cintura

Patinamos por otros 30 minutos, sobre todo porque hacia mucho frio, bien, bien, sobre todo porque me gusta acurrucarme con Brittany y me encanta como se siente cuando ella me sostiene. Despues de patinar, lleve a Brittany al restaurante mas cercano y almorzamos juntas antes de ir al centro comercial. Despues de 3 horas en el centro comercial, y como 15 bolsas mas tarde, finalmente volvimos a casa, Brittany condujo porque estoy cansada y tengo un ligero dolor de cabeza y mi rodilla me duele como el infierno, pude haber mentido un poco cuando le dije a Brittany que estaba bien despues de caerme.

Despues de una larga siesta de 2 horas con Brittany en el sofá, finalmente me levanto y empiezo a prepararme para el trabajo. Cuando estoy duchándome, Britt se desliza dentro para ayudarme a quedar completamente limpia, según sus palabras. Termine poniendo un poco sucia pero valio la pena.

Despues de una larga sesión de despedida en la puerta del departamento, por fin me fui a trabajar. Brit dijo que tenia que revisar algunos asuntos por lo que tomaría un taxi y llegaría al bar en un par de horar para irnos a casa.

Estoy limpiando el mostrador despues de una loca carrera cuando Puck anuncio los snixbite a $2 dolares, por supuesto los preparo mejor que los demás camareros, tomando en cuenta que yo lo invente, lo que significa que estuve ocupada alrededor de 20 minutos continuos. Tomo una botella de agua y me recargo sobre la barra mientras “Love on top” de Beyonce suena. Me rio del baile horrible que Quinn y Mercedes hacen cuando caminan hacia la barra.

“Hola chicas no sabia que vendrían esta noche” digo con una sonrisa mientras me inclino y las abrazo a las dos. Entonces coloco una servilleta frente a ellas “¿Qué quieren?” pregunto

“Me arrastro fuera de mi casa” Mercedes bromea

“¿Todavia peleando con Sam?” pregunto en voz baja

Quinn se encoje de hombros “Esta con su hermanao y yo necesitaba un poco de diversión, dado que trabajas por las noches ahora” pone los ojos en blanco “Pense que Mercedes era la segunda mejor opcion”

“Me ofendería pero como compraras mis bebidas, lo dejare pasar” Mercedes se rie.

“¿Por qué no llamaste a Brit?” pregunto

“Lo hice pero no respondio, vendrá esta noche de todos modos” Quinn se burla “Prepara unos snixxtinis y un shot” Quinn pide y deja un billete de $50 dolares “Aquí esta tu propina de esta noche”

“Dulce, gracias” le digo cuando deslizo el billete en mi delantal y empiezo a preparar sus bebidas. Las coloco frente a ella y preparo sus shots

“¿Beberas esta noche?” Mercedes me pregunta

“Si, pero hasta mas tarde, demasiada gente esta noche” le digo

“Lo que significa que esta esperando a Brittany para tomar su primer trago” Quinn se burla de nuevo

“Lo que sea” digo mientras ruedo los ojos y me sirvo un shot también. Me rio cuando Quinn sonríe y chocamos nuestros vasos para tomar las bebidas. Surge una pequeña oleada de clientes y termino de preparar todas las bebidas cuando siento que mi teléfono vibra. Veo que es un mensaje de Brittany y sonrio.

De Brit-Brit: Si pudieras ir a cualquier lugar en el mundo hoy ¿A dónde irias?

Pienso por un momento y respondo

A Brit-Brit: Paris

De Brit-Brit:¿Tienes pasaporte?

Niego con rapidez y respondo inmediatamente

A Brit-Brit: No me llevaras a Paris esta noche Brittany

De Brit-Brit: Eso no responde mi pregunta

A Brit-Brit: Si nena, tengo un pasaporte

De Brit-Brit: Genial, nos vemos pronto. Te amo

Frunzo el ceño y deslizo mi teléfono en mi delantal.

¿Qué pasa?” Quinn pregunta

“Creo que Brittany me llevara a Paris esta noche” digo en voz baja

“¿Qué demonios?” Mercedes casi se ahoga con su bebida “¿Por qué eso es malo?”

“No lo es” digo “Simplemente no quiero que Britt gaste tanto dinero en mi” les digo “Ella me compro demasiadas cosas cuando fuimos hoy de compras”

Quinn arqueo una ceja “¿Cómo que?”

“Bueno, sueters, ropa, esas cosas” le digo “No quiero aprovecharme de su riqueza”

“¿Alguna vez le has pedido que te compre algo o te preste dinero” Mercedes rpegunta mientras toma un sorbo de su martini. Niego con la cabeza, sinceramente nunca le he pedido a Brittany un centavo “Bueno, entonces no estas aprovechándote de nada. He hablado con ella y dice que apenas dejas que te compre un café” ella se rie

“Puedo pagar mi propio café” me encojo de hombros cuando preparo un Jack con soda para un cliente

“Ella sabe que puedes, pero Brittany realmente te ama, nunca la he visto comportarse asi o querer hacer algo asi por alguien” Mercedes me explica “Ella es tan insegura acerca de tener dinero y si sigues empujando lejos su dinero o sus regalos, ella pensara que tiene problemas con eso y puedes hacer que se retraiga o se sienta mas insegura”

“¿De verdad?” pregunto rápidamente “No tengo problema con su dinero, yo solo no quiero que piense que la estoy usando”

“Ella no lo hace” Mercedes asegura “Confia en mi Santana, deja que la chica te compre regalos o te lleve de viaje si quiere”

“Si y traenos regalos” Quinn añade con una sonrisa.

3 am

Es la hora de cerrar y Brittany nunca apareció. Le envie mesajes en varias ocasiones, no solo porque me recogería, pero no es común en ella no aparecer sin una llamada o un mensaje.haco en cierre de mi caja y reviso los mensajes de nuevo.

A Brit-Brit: Hey nena ¿Estas bien? Estoy preocupada

A Brit-Brit: Ok, tal vez te quedaste dormida, pero todavía estoy preocupada, espero estes bien. Estare en casa pronto,
Puck me llevara.

Veo que Puck esta en su oficina “Hey, ¿Me puedes llevar a casa?” Creo que Brit se quedo dormida, nunca apareció y no contesta su teléfono”

“Claro, deja tomar mis cosas” responde

El viaje a casa lo pase enviando mensajes a Brittany y algunos mensajes de emergencia a Quinn y mercedes, que tampoco respondieron, se fueron totalmente ebrias en un taxi, de todos modos.

Finalmente llego a mi departamento y veo la puerta entreabierta, mi boca queda abierta…
___________________________________
_____________________________________________________________
Traducción del fic "A dollar and a dream" de Talks.

Por fin, espero lean y les guste el capitulo ¿Que habrá sorprendido a Santana?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Sep 27, 2015 2:40 am

Me encanto el capitulo!!!
Espero que no sea nada malo!1
Saludos y espero leerte pronto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Dom Sep 27, 2015 8:47 am

Hay!!!
Que bueno que volviste, me encanta esta tierna historia y no quería quedarme sin un final....
Espero que no sea algo desagradable lo que espera a Santana detrás de la puerta
Saludos y gracias por volver
Adiós
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Dom Sep 27, 2015 9:04 am

que bien que regresaste, extrañaba tanto tu historia! en fin..... espero de verdad que no sea algo malo, pero la puerta entreabierta a esa hora da mucho que pensar!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño"

Mensaje por cvlbrittana Miér Sep 30, 2015 9:42 pm

20. Bonjour

“Brit” exhalo cuando miro alrededor de la sala

“¡Bonjour!” grita feliz cuando toma mi mano y me atrae en un fuerte abrazo antes de darme un beso en cada mejilla

“Bonjour” respondo, todavía en estado de shock

“¿Puedo ver su pasaporte por favor?” me dice con una cara seria

“Yo no lo traigo Brit” le digo

“Hmmmm, eso puede causar problema porque no puedo dejarte entrar sin el” responde mientras mira alrededor y luego suelta mis manos.

Me rio mientras ladea la cabeza y frunce el ceño “Bueno, tal vez puedas traerlo por mi” le sugiero “Te puedo decir exactamente donde esta en el dormitorio”

Brittany sacude la cabeza rápidamente “No quiero urgar en tus cosas personales”

“No es hurgar Brit, solo es buscar en el cajón debajo de mis leggins rojos” le digo con una sonrisa

“Tengo una mejor idea” Brittany dice con una sonrisa mientras saca un pequeño libro negro de su bolsillo trasero “¿Por qué no usas este en su lugar" me dice mientras me entrega el libro que tiene una foto de nosotras en la portada. Es una de las fotos que nos tomamos juntas en nuestros paseos de medianoche en Central Park. Brittany esta sobre mi espalda, sosteniéndose con fuerza con sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo la miro y sonrio, ella tiene la sonrisa mas grande que jama haya visto, puede sonar cursi pero nos vemos tan enamoradas en esa foto. Estábamos en una de nuestras “citas tontas”, adoptamos ese nombre algunas noches cuando decidimos vestir iguales de pies a cabeza y salimos a caminar. Terminanos con la búsqueda de un tesoro que Brittany imagino, aunque no tenia ni idea de que buscábamos. Uno de los elementos imaginarios de la lista era recorrer el parque con ella sobre mi espalda y luego conseguir que un desconocido con un sueter rojo nos tomara una foto. Despues de 20 minutos de pasear por el parque, por fin encontré a una anciana que paseaba a su perro y que nos tomo la foto. Nuestros rostros están completamente iluminados, no se si fue la luna o el frio o el amor que nos tenemos pero es sin duda de mis fotos favoritas. Tengo una copia en mi teléfono y al veo todo el tiempo. Esa sin duda fue una de las mejores citas con Brit, me encanta cuando dejamos todo y tonteamos una con la otra.

“¿Qué es esto?” pregunto mientras paso la mano sobre el pequeño libro y la miro

“Ese es nuestro pasaporte especial Brittana, lo necesitarar para ir a algunos lugares” me explica mientras toma un sello con fecha de la mesa junto a la puerta principal y sella la primera pagina, escribe Paris en un corazón y me lo devuelve

“¿Qué es Brittana?” pregunto lentamente con una sonrisa

“Es una mezcla de nuestros nombres, como Brad Pitt y Angelina Jolie son Brangela y ummm, Ben Affleck y Jenifer Gardner son Bennifer, y Kim K y Kayne son Kimye” me explica “Se me ocurrio Santittany para nosotras pero la palabra teta parecía sonar” ella se sonroja

“Wanky pero me gusta” me rio “Brittana funciona para mi también” le digo

“Bienvenida a Paris Santana” me dice con una sonrisa mientras toma mi mano y me lleva lejos de la sala, que esta cubierta de fieltro blanco en el piso y hay dos almohadas de satén balnco en la parte superior de una alfombra que Brittany coloco en el suelo, hay luces blancas por todas partes y coloco una enorme replica de la Torre Eiffel, que tengo miedo de preguntar cuanto costo y de donde saco, justo en medio de la sala con luces a su alrededor y un enorme letrero de neon en la pared que parpadea anunciando “Paris”

“Esto es mágico” le dico mientras quita mi abrigo “¿Dónde están los muebles?” pregunto porque no veo la mesa de centro y la tv o los sillones.

“Todo esta escondido en las habitaciones” me dice en voz baja

“Ok” asiento sin dejar de ver la torre

“Queria tener comida francesa pero es un poco tarde asi que me salte eso, espero no te moleste” me pregunta con timidez

“No, es perfecto Brit” le digo “Nunca podría molestarme, no cuando hiciste todo esto”

“Pense que podríamos sentarnos bajo las estellas y dormir junto a la Torre Eiffel esta noche” Brittany explica, “La otra noche cuando veíamos un programa de viajes, mencionaste lo romántico que seria dormir bajo la Torre Eiffel y mirar las estrellas, asi que esta noche lo haremos”

“¿Las estellas?” pregutno

Ella apaga la lámpara de la sala y apunta al techo donde hay estrellas de todos los tamaños que brillas con intensidad. No se que decir, asi que la abrazo con fuerza y la beso “Te amo demasiado” le digo

“Yo también te amo” me guiña un ojoa “Consegui vino francés, ire por algunas copas. Espera justo aquí, no te muevas” mira por encima de su hombro mientras camina hacia la cocina. Miro fijamente mientras ella se aleja y sacudo la cabeza. No pude tener mas suerte.

“¿Chef?” lo llamo mientras miro a mi alrededor

Asoma su pequeña cabeza desde una esquina y viene correiendo a toda velocidad. Me agacho y froto su espalda mientras me rio por la boina que Britt le a colocado “Asi que estas en Paris con nosotras ¿eh?” le pregunto con una sonrisa mientras lame mis dedos

Brittany vuelve con 2 copas de vina y me tiende una “Aquí tienes San”

“Gracias” respondo mientras tomo un sorbo “Esta muy bueno”

“¿Te gusta?” pregunta

Asiento mientras tom otro sorbo “Si nena, buena elección”

“¿Quierres sentarte bajo la Torre Eiffel conmigo” me pregunta con tanta dulzura que solo un tonto diría que no

“Claro” respondo cuado le da chef su hueso, mas bien lo soborna y el se escabulle lejos para disfrutar su regalo

Brittany se sienta primero y abre sus piernas y señala el espacio entre ellas. Me siento entre sus piernas y me recuesto en su pecho. Ella inmediatamente emnvuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me abraza con fuerza, mientras deja suaves besos en mi cuello “Se que te asuste un poco cuando no apareci en el bar o respondi tus mensajes y llamadas” ella dice mientras frota mis lados lentamenta arriba y abajo “Lo lamento por eso, solo quería darte una sorpresa”

“Me asuste un poco” le digo cuando giro mi rostro para verla. Ella arquea una ceja y ladea la cabeza a un lado “Ok, estaba terriblemente asustada” me rio cuando sonríe “No se lo que haría si te pasa algo Brit” digo en voz baja mientras me inclino hacia su pecho de nuevo “Pero fue una hermosa sorpresa, por lo que valio la pena”

“Tengo una sorpresa mas y antes de que grites, déjame explicarte primero” me dice antes de tomar un sorbo de su vino

“Ok” le digo

“Levanta la almohada” me dice señalando una de las almohadas de satén blanco que tiene en el suelo

Me inclino hacia adelante y levanto la almohada para descubrir un sobre blanco.

“Abrelo”

Abro el sobre y saco dos boletos de avión a Paris

“Antes de que digas que es demasiado dinero o que no puedes aceptar el regalo, o que quieres pagar tu propio boleto, escúchame” Brittany me dice

“Ok” susurro y me doy la vuelta para poder mirarla de frente.

“Naci  en Paris, vivi allí hasta los 6 años, recuerdas que te lo dije ¿cierto?” me pregunta mientras toma mis manos.

Asiento “Por supuesto, me lo dijiste el primer dia que viniste aquí y pasamos el rato”

“Correcto” Brittany sonríe “Es una parte de mi que quiero conozcas, donde naci, la casa donde vivi, la escuela a la que fui, el parque en el que jugué o la panadería a la que mama me llevaba despues de la escuela. Quiero que sepas todo de mi San, no solo la Brittany de Nueva York” ella me dice mientras me mira fijamente a los ojos “Esta es mi manera de abrir una parte de mi corazón, de mi pasado que no he dejado que nadie mas vea. Solo tu vives allí, en esa parte de mi corazón San, solo a ti te quiero ahí”

“Wow…” digo porque siento que las lagrimas inundan mis ojos. No soy una llorona pero algunas de las cosas que Brittany dice, hacen que mis ojos se vuelvan unas cataratas últimamente.

“Te amo tanto Santana, y quiero llevarte a Patis conmigo para que pueda compartir una parte de mi contigo” Brittany dice “¿Vendras?”

Le sonrio “Me encantaría ir a Paris contigo nena” le digo cuando me inclino hacia adelante y la beso suavemente en los labios. Siento la lengua de Brittany rozando mi labio inferios y separo mis labios para que ella pueda profundizar el beso. Ella gime suavemente mientras su lengua explora mi boca y paso mis dedos por su pelo mientras la acerco mas a mi.
“Gracias” ella me dice cuando el beso se rompe “Te prometo que nos divertiremos, podemos hacer todas las cosas turísticas que quieras y te puedo mostras algunas cosas interesante que hacen los lugareños que no dicen las guias turísticas” ella sonríe

“Asi que ¿tendre la primicia?” bromeo mientras tomo un sorbo de vino

Brittany asiente y me guiña el ojo “Si señora” toma mis manos otra vez “Reserve los boletos para marzo, iremos por semana y media y el hotel ya esta pagado. Se que te gusta pagar también por las cosas, asi que aquí tienes” saca una hoja del sobre junto con los boletos.

“¿Qué es esto?” pregunto cuando me entrega el papel

“Es una lista de diferentes eventos y atracciones que hay en Paris durante el tiempo que estaremos, también hay una lista de restaurantes cerca del hotel y algunos no tan cerca” me explica “Tu y google son los mejores amigos, por lo que podras investigar cualquiera de estos antes de irnos y si quieres, puedes llevarme allí” me dice encogiéndose de hombros.

Miro la lista y sonrio. Brittany no puede ser un ser humano, no hay manera. Una vez mas ella planea este extravagante viajes, probablemente super caro y todavía encuentra una manera para que yo tome la iniciativa en algo, asi no me siento un caso de caridad. Tiene que ser algún angel o algo, ninguna persona puede ser tan cariñosa, atenta, humilde, solo…. No es posible.

“Gracias nena” le digo “Sabes que voy a comenzar a investigar estos lugares de inmediato”

“Oh, lo se” ella rie “Si tienes alguan duda, solo pregunta. No tiene que ser sorpresa cuando lleguemos. Todavía fingiré sorprenderme” añade con un guiño “¿Es esta una cara de sorpresa?” hace las caras mas lindas durante 3 minutos y decidimos que la cara 3 y 12 eran las mejores antes de que me pusiera a practicar mis expresiones de sorpresa.

Despues de terminar el vino y hablar mas sobre Paris, mi principal preocupación era donde dejaríamos a Chef, decidimos dejarlo con Mercedes, no es que no confie en Quinn pero a Chef parece agradarle mas Mercedes y ella juega con el, a diferencia de Quinn que solo le da golosinas. Se que Mercedes lo llevará a caminar y relamente le agrada el señor tubbingotn y viceversa. Estoy mas que segura que lord t y Quinn se odian.

Brittany toma las copas y la botella para llevarlos a la cocina, cuando vulelve se acuesta a mi lado. Miramos las estrellas en el techo, en silencio cuando tomo la mano de Brittany y la jalo hacia mi para darle un beso.

“¿Cómo se te ocurrio todo esto” le pregunto “Es genial”

Siento como Brittany se encoge de hombros “Presto atención a los que dices, las pequeñas cosas que crees solo murmuras para ti, pero que siempre escucho”

“Asi que las estrellas…”

“Las estrellas son de la noche que vimos extreme make over y una de las concursantes dijo que la habitación de su hija tenia estrellas en el techo, dijiste que seria increbile observarlas” Brittany dice y giro mi cabeza para verla y ella me esta mirando “Presto atención San, asi como se que tu prestas atención a todo lo que digo y hago”

Asiento “Realmente lo hago Brit” me sonrojo “Recuerdo que mencionaste que tu abuelo siempre ponía canela y azúcar morena en su avena, asi que cada vez que la preparo para el desayuno, también lo hago”

Los ojos de Brittany se iluminan “Pense que sabia a él, crei que todo estaba en mi mente”

“Una vez escuche que mencionabas por teléfono, no es que te espie ni nada, estabas hablando muy fuerte” me pongo a reir cuando se sonroja “Recuerdo que mencionaste que tu madre compraba cierta marca de limonada, asi que siempre compro esa marca ahora, para que no sientas nostalgia, por lo menos te hace sentor que estas un poco mas cerca de tu mama, se que suena estúpido”

“No, no es asi” Brittany dice con una sonrisa “Me preguntaba porque de pronto cambiaste de marca, pensé que querias probar una mejor”

Niego con la cabeza “Lo hice por ti”

Brittany se sonroja y besa mi frente “Gracias, odio estar lejos de mi familia, pero se me hace mas fácil con estas pequeñas cosas y solo por estar contigo” agrega

Le sonrio y dejo escapar un susprio “Estas almohadas son muy suaves, nena” le digo

“¿Te gustan?” me pregunta cuando levanta la cabeza y acaricia la almohada con la mano “Estaba pensando que podemos conseguir de esta marca para el atico”

“Funciona para mi, es como si estuvieras sobre una nube” le digo mientras cierro mis ojos brevemente.

“Genial, podemos conseguir mas” ella dice cuando se acuesta de nuevo pero en mi almohada y besa mi cuello mientras enreda sus piernas entre las mias y apoya su mano en micostado, vuelvo la cabeza para tomar sus labios mientras su rostro para profundizar el beso.

Brittany se sienta y empieza a desabotonar mi blusa mientras deja un sendero de besos por mi cuerpo, dejando un beso húmedo con cada botón que abre. Una vez que ella tiene mi blusa abierta extiende su mano arriba y debajo de mis abdominales mientras me mira profundamente a los ojos.

“Te amo, Bo” le digo

“¿Bo?” me pregunta mientras hace su cabeza de lado

Me rio “Pensaba en intentar algo nuevo, siempre te digo nena”

“¿Puedo llamarte galleta?” pregunta cuando desabrocha mi sujetador y comienza a acariciar mis senos sin dejar de mirarme a los ojos

“¿Galleta?” pregunto mientras levanto una ceja

¿O Muffin?” dice con una enorme sonrisa

“¿Quieres nombrarme como un alimento?” me rio

Brittany asiente mientras frota mi pezón izquierdo con su pulgar antes de deslizar su mano hasta mi falda y arrastrarla hacia abajo junto con las medias y mis bragas en un solo movimiento.

“Bueno ¿Eres un chef, cierto?” ella se burla

“Me gustan las galletas y los muffins” le digo mientras su mano roza el interior de mis muslos y vuelve a bajar por mi cuerpo.

“Puedo llamarte mi melocotón o mi galleta, o…” empieza a enumera cuando se inclina y me besa suavemente los labios.

“Hmmm” gimo mientras me incorporo y quito mi blusa y sosten. Entonces le quito su sueter y dejo suaves besos a sus senos sobre el sujetador para despues quitarlo y dejar besos sobre su cuello.

“¿Puedo llamarte mi angel?” le pregunto

Brittany comienza a pasar sus manos arriba y debajo de mis costados de nuevo cuando me inclino hacia abajo y desabrocho sus pantalones vaqueors. Ella asiente y muerde su labio inferior cuando deslizo sus pantalones y bragas fuera.

“Trabajaremos en nombre cariñosos mañana” ella sugiere mientras me tira hacia abajo sobre ella y me besa. Pasa sus manos por mi espalda lentamente y las deja sobre mi traseor mientras yo profundizo el beso.

“Me parece bien” gimo cuando el beso se rompe por falta de aire “¿Po...podemos probar algo nuevo? Pregunto y me siento lentamente a horcajadas sobre ella.

“Seguro” me dice “¿Qué queires probar?”

“Bueno, Q y yo fuimos a una tienda de sexo hace algunos días, quería conseguir algunas cosas para ella y Sam y yo compre algo, no se porque, pero sentí que tenia que comprar algo, pero pensé que podría ser interesante o tal vez divertido o placentero, pero si no te interesa…” comienzo a divagar cuando Brittany coloca un dedo sobre mis labios.

“Estas divagando galleta” ella se rie “¿Eso funciono?”

Me rio “Me gusto”

“Se sintió raro” dice en voz baja rozando mis muslos “¿Qué quieres probar?”

Me levanto y corro hacia el armario que esta en el pasillo y vuevlo con una caja que le entrego a ella.

Brittany se sienta y abre la caja “Un arnes” dice con los ojos muy abiertos

“No tenemos que usarlo si no quieres” digo tímidamente, estoy tan avergonzada justo ahora

“Vamos a usarlo” Brittany sonríe mientras lo saca de la caja “¿Quieres que me lo ponga o quieres usarlo?”

“Preferiria usarlo, si eso esta bien contigo” digo rápidamente

“Ok” ella sonríe antes de inclinarse y besarme suavemente “Relajate” me dice “Te ayudo a ponértelo”

Despues de que descubrimos como poner el dildo y el arnes juntoos, Britt desliza el consoldador y me ayuda a colocarme la corre. Me doy cuenta que hay una pequeña pieza que frota mi clítoris. Miro hacia abajo y me encojo de hombros. Supondo que quien lo lleva puede tener acción también. Luego tomo la caja y saco un lubricante de sabro que compre y que además es comestible.

“¿Puedo?” Brittany me pregunta cuando toma la botella de mi mano y coloca un poco en su mano, comienza a frotar arriba y abajo el consolador que ya esta colocado entre mis piernas “Huele bien” dice alegremente

“Es de mango” le digo “Me encanta la fruta asi que pensé que seria bueno, probablemente mejor ya que estará dentro de ti.

Brittany se sonroja rápidamente “¿Puedo llamarte mi mango?” me pregunta

Me rio “No lo se, angel” digo tímidamente

Brittany jala mis manos asi que quedo de rodillas y me besa lentamente. Empieza a dejar un sendero de besos por mi cuello hasta mis pechos, toma rápidamente uno en su boca y lo chupa y da pequeños moriscos, gira su lengua alrededor de mi peso y siento como si estuviera a punto de llegar al orgasmo en ese mismo momento.

“Ponte comoda Brit” le digo

Ella asiente y ser acuesta dejando sus piernas abiertas, yo me inclino y comienzo a dejar suaves besos sobre su sexo para despues comenzar a lamerla. Quiero asegurarme que este muy mojada y lista. Voy tomando ritmo y saboreando sus plieges mientras susurro en voz baja “¿Estas lista?” pregunto

“Si, lo estoy” sonríe

Poco a poco empiezo a entrar en ella, deteniéndome cuando respira profundamente “¿Estas bien?” pregunto rápidamente

Ella asiente “Continua San”

Sigo hasta llenarla por completo y luego poco a poco comienzo a deslizarme fuera. Empiezo con movimientos lentos y largos mientras me aferro a sus caderas y miro sus ojos. Quiero estar absolutamente segura que no le hago daño. Veo que rueda sus ojos mientras toma con firmeza mis muslos y aprieta asi que tomo el ritmo de nuevo y empiezo a moverme mas rapido dentro y fuera de ella.

“¡Oh dios!” Brittany grita cuando encuentro un ritmo placentero. Me inclino y la beso mientras gimo porque la pieza dentro esta golpeando mi clítoris a la perfeccion

“Brit” jadeo cuando empiezo a moverme mas rápido “Brit”

Brittany debe estar disfrutando porque comienza a mover sus caderas hacia mi, lo que pone mas presión a la pieza dentro de mi, haciendo que gima mas fuerte. Levanto su pierna por encima de hombro para un mejor angulo y asi puedo empujar mas rápido dentro de ella. Por suerte Brit es flexible y todavía puedo apoyarme en ella y besarla.

“Mierda” gruño cuando coloco mis brazos al lado de sus hombros para sostenerme “Oh oh oh” gimo cuando mis brazos se tensa y comienzo a temblar

Veo que Brittany esta adquiriendo un suave color rosa en su rostro y se que esta cerca. Empiezo a rodar mis caderas mas lento en un movimiento circular mientras me inclino y la beso apasionadamente. Dejo que tome el control del beso cuando siento sus uñas undirse en mi espalda.

“¡Me vengo!” ella grita y con un ultimo empuje ambas llegamos al orgamo, me derrumbo sobre ella jadeando mientras intento recuperar el aliento

“Wow…” exhalo cuando me deslizo fuera de ella y me acuesto a su lado jalándola para besarla

“Wow es correcto” Brittany sonríe mientras me empuja de espaldas y se sube en mi “¿Segunda ronda?” me pregunta con una sonrisa cuando se desliza sobre el consoldador de nuevo y comienza a mecerse lentamente y solo puedo ver sus hermosos senos subir y bajar frente a mi.

Se que esta será una larga noche.

6 am

Me despierto porque escucho a chef ladrar sin parar. Abro un poco los ojos y miro hacia la puerta donde esta ladrando, me acurruco cerca de Brittany y exhalo

“¡Santana, Brittany, abran la puerta!” esucho a Quinn gritar del otro lado

“Vete” digo adormilada cuando Brittany se acerca mas a mi y me abraza fuerte ¿He mencionado lo mucho que me encanta que me sostenga mientras duerme?

“Esta bien, entrare” Quinn grita cuando escucho las llaves en la puerta

“Estamos desnudas en la sala” Brittany se rie en voz baja cerca de mi oído “Ella no puede simplemente entrar y vernos asi”

“Esta es nuestra casa” le digo “Podemos andar desnudas todo el dia si queremos”

“Deberiamos hacerlo algún dia” Brittany sugiere

Abro los ojos y sonrio, me inclino y la beso “Te amo”

“Yo también te amo, bollo” me guiña antes de besar mi nariz justo cuando Quinn entra

“¡Asqueroso!” grita “Estas teniendo sexo”

“No, no lo estamos. Bueno no mas, estamos cubiertas” le digo con una sonrisa

“Apenas” Mercedes se rie mientras miro la delgada sabana que nos cubre. Ella ve una manta en el suelo y la arroja hacia nosotras.

“Gracias” Brittany dice alegremente

“¿A que se debe esta interrupción?” prefunto cuanto Quinn lanza mi blusa. Pongo los ojos en balnco y me la coloco, Brrittany alcanza su sueter y se lo pone.

“¿Es esa la Torre Eiffel?” Mercedes pregunta y queda con la boca abierta “Demonios Brit ¿Por qué nunca me enrede contigo?” ella se burla

“Porque como decias en la secundaria, eres estrictamente penenfomana”

“Tienes toda la razón” Mercedes se rie “¿Qué carajos sucedió aquí anoche?” pregunta cuando levanta la caja del arnes y el lubricante. Es cuando me doy cuenta que todavía tengo el arnes puesto

“Mierda” susurro en voz baja

“¿Qué?” pregunta. Delizo mi mano bajo la manta y tomo el consolador para rosarlo contra su pierna “Oh…” susurra “Quinnie, pueden hacernos un poco de café, bueno a San un poco de café?”

“Hare el desayuno” Quinn sugiere

“¡NO!” gritamos todas

“¿Qué?” Quinn se gira moviendo la pierna y chef sale corriendo para morder sus pantalones

“¿Por qué no preparo el desauno? Tendremos que salir en una hora, ustedes dos vayan a vestirse” Mercedes ordena

“¿Salir?’” pregunto

“Supongo que no has revisado tu teléfono” Quinn me dice

“Tenias cosas mejor que hacer” respondo y beso a Brittany en la mejilla

“Muy lindo” Mercedes sonríe mientras recoge a chef y lo abraza

“El padre de Sam te consiguió un evento para banquete. Es a 2 horas de camino, te dan $2000 dolares para comprar lo que necesites para el menú y te pagaran $5000 dolares” Quinn me dice “Asi que levantante, Cedes y yo seremos tus ayudantes para servir y todo eso y asumi que Brit también ayudaría” miro a Brittany que asiente rápidamente “Estaras cocinando para 20 personas, 20 personas de las mas ricas y prominentes de Nueva York, necesitas ponerte a trabajar, nena”

“¡$5000!” grito cuando me levanto rápidamente, olvidando lo que estoy usando

“San” Brittany rie cuando todo el mundo centra su atención en el amigo entre mis piernas

“¡Oh mierda!” tomo rápidamente una sabana la envuelvo alrededor de mi cintura, lo que empeoro las cosas ya que mi amigo seguía de pien llamando la atención

“Voy a vomitar” Quinn corre a la cocina

“Asqueroso, son unos mostruos” Mercedes grita mientras rie y toma la correa de Chef “Vamos a pasear pequeño”

Brittany se levanta y me tira en un abrazo “¿Estas bien?”

Me rio suavemente mientras me apoyo en su pecho “Mi cheque de $5000 dolares secara mis lagrimas mas tarde”

“¿Por qué no usamos esto una ultima vez antes de alistarnos?” ella susurra mientras levanta una ceja y me conduce hasta el dormitorio.
_______________________________________________________________________________________________________
Traducción del fic A dollar and a dream de Talks

¿Que les pareció la sorpresa? ¿Como le ira a Santana en este banquete? Espero les haya gustado el capitulo y gracias por sus comentarios, espero actualizar pronto. Saludos a todas
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Jue Oct 01, 2015 2:45 am

Me parece una historia taaaann linda!!!
jaajaja me mato lo del arnés cdo llegaron Mercedes y Quinn jajaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por micky morales Jue Oct 01, 2015 8:17 pm

jajajajajajajajajajajajaja santana olvido su falso paquete!!!!!!!!espero le vaya de lo mejor en esa comida!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Oct 03, 2015 12:36 pm

Jajajajajjajajajajajajajja, me muero de risa, se pasa sanny se le olvido,
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Lun Oct 05, 2015 12:02 am

Nunca pensé leer algo tan gracioso en una historia tan tierna como esta hajajajajaj
Saludos niña, me gusta cuando actualizas
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Dom Nov 22, 2015 11:18 pm

Extraño tus actualizaciones....
Cuando volverás???
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por monica.santander Dom Nov 22, 2015 11:36 pm

Volveee!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por evean Sáb Dic 05, 2015 9:04 pm

heyyy
cuando vuelves???
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por cvlbrittana Lun Dic 28, 2015 1:31 am

Bueno chicas, por razones ajenas a mi, no continuare con la traducción de la historia ya que la autora decidió dar de baja su cuenta en fanfiction y eliminar todas sus historias (excelentes historias finalizadas y en proceso), así que ya no tengo material para seguir traduciendo. Así que si tienen alguna pregunta sobre como continua la historia con gusto les responderé.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Un dolar por un sueño" 20. Bonjour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.