Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba1011%FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba1019%FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba1011%FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba1024%FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba1027%FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba108%FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

+5
micky morales
JanethValenciaaf
Jane0_o
Heya Morrivera
Snixxlatina
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Dom Jun 21, 2015 6:56 pm

Una historia de amor

Santana una chica puertorriqueña de solo 20 años de edad es transferida a la mejor universidad de Londres. Sus padres, Roberto Lopez un hombre famoso de Hollywood desde que tenía 14 años ha generado mucho dinero y ahora con sus 40 años está en su mejor tiempo promocionando su película por todo Europa que saldrá el otro en 6 meses. Su madre Jenifer García de López es una cantante famosa su sueño es que su hija Santana sea algún día como ella y pueda demostrar al mundo lo talentosa que es.

Santana Lopez ella es alta, delgada, con su cabellera negra que le llega hasta la mitad de su espalda, su piel de canela brillosa y unos ojos tan profundo y bonitos de color negro. Cree que llegara le amor de su vida algún día como los cuentos de hadas o las película del diario de mi princesa o el diario de Noah.

Todo el mundo sabe de Santana, la fama la había elegido desde que estaba en el vientre de su madre y ella aunque desearía ser una persona normal andando en las tiendas de la cuidad no podría serlo.

Tiene una mejor amigas la cual es. Quinn Fabray son mejores amigas desde que tiene uso de razón. Quinn Fabray es la chica de la moda básicamente porque ella tiene a su madre como diseñadora de las mejores marcas de Europa y América algo a favor, es de estatura alta, piel blanca, cuerpo esbelto y tiene una gran actitud ante cualquier situación.

La relación entre sus padres y Santana es muy buena cuando están en casa, habitualmente pasan de giras o de grabación por todos lados, cuando sus padres tocan la mansión ella disfruta cada segundo con ellos, sus padres llegan a casa con muchos regalos para ella y para su mejor amiga pero Santana sabe que eso no basta para llenar el vacío que tiene cuando sus padres, la mayor parte del tiempo están fuera de su vida. Su orientación sexual la descubrió con su mejor amiga Quinn, un par de besos bastaron para darse cuenta que mirar chicas y chicos era lo suyo. Sus padres eran de mente abierta la aceptaron como era y prometieron siempre apoyarla ante toda situación.

Prólogo
¿Tengo que ir?

- Santana por favor lee bien esto y cuando estés lista nos los dirás- hablo su madre sentada en el sillón viendo la televisión había llegado de su gira por América latina y lo único que quería era pasar tiempo con su pequeña hija.
-Mama es que no entiendo porque tengo que irme a Londres- hablo la morena sentándose en el sillón mirando el perfil de su madre.
-Hija iras a estudiar a Londres LA es mucho drama, muchos paparazzis arruinaran tu vida,- acaricio la mejilla de la Morena- no quiero que mi Santana se ponga como los hijos de mis amigos, no quiero que dejes la escuela, quiero que seas alguien en la vida tal cual lo soy yo hija. Por favor no hablemos mas de esto tu padre y yo lo hemos decidido.- dio un pequeño apretón en su mejilla como solía hacerlo cuando estaba pequeña esta sonrío.
- Esta bien mama debo despedirme de Quinn y arreglar mis maletas. - se paró dejando el papel en la mesa que estaba en la sala salió con un puchero su madre la veía era buena actriz lo había sacado de ella.
-¿Santana lo has leído todo? - su madre levanto un poco la esquina de su labio.

"Algo tramas madre" pensó la morena

La morena tomo aquel papel arrugado donde indicaba cuando debía partir de New York a Londres todo estaba detallado su padre y su madre habían hecho las cosas bien querían que su hija tuvieran un buen futuro, la morena parada al frente de su mama leyendo en voz alta pedida por su mama. Hasta que llego al ultimo párrafo su sonrisa se agrandaba cada vez que leía una palabra.

Querida Santana hemos decidido que tu madre y yo viajes mañana, sin nada de maleta solo necesitaras una compañera o compañero de habitación que te acompañe los cinco años de vida de universitaria. Todo corre por cuenta de nosotros. (Prefiero que sea compañera) con amor papi.

Lo había leído cinco veces y no podría creerlo con una mano en la boca conteniendo el llanto y la otra en el papel Santana miraba a su madre que estaba sentada observando todo. Miro de reojo el papel sin poder creerlo.

-bueno san ahora si creo qu..-no termino de hablar porque su hija se había trepado y ahora la llenaba de besos causando gracia a los empleados que estaban ahí.-San ya por favor me asfixias ya estas grande-
-Gracias mama, eres la mejor madre del mundo no te arrepentirás por esto que me has dado, llamare a Quinn en mi habitación- le dio un beso en la frente y salió corriendo hacia su habitación.

Capítulo uno

Santana Pov's
Hoy era el día, el día que me haría independiente bueno literalmente había vivido con la gente del servicio sin mis padres pero esto era diferente, lo sentía y estaba emocionada por ello. La noche anterior estuve dándome idea de lo que estaba apunto de hacer, iba a vivir a Londres con mi mejor amiga por cinco años mientras nos hacíamos profesionales, Quinn estaba decidida en estudiar para actriz sus padres estaba orgullosa de ella y yo no podría estar más de ella.

Yo no tenía idea de lo que iría a estudiar pero se que encontraría algo que me apasionara estaba segura que este viaje iba a cambiar mi vida.

Eran las 5:40 de la mañana tenía algo importante que hacer así que me cambie de ropa por algo casual, tome las llaves de mi auto aún tenía mucho tiempo mi vuelo salía a las 12:00 de la tarde quedaban seis horas lo suficiente para escribir unas pequeñas cartas agradeciendo al personal por sus servicios, me había encariñado con ellos mientras mis padres estaban de gira.

Mama se había ido a una reunión con su manager estaba trabajando en una nueva línea de ropa que lanzaría por América latina estaba orgullosa de mama.

Termine la ultima carta y baje a entregársela a cada uno ellos me desearon suerte y mucho éxito en mi vida, las horas habían corrido ya y yo estaba sentada de copiloto en el auto junto a mama. Nuestro equipo de guardaespaldas estaba listo tenía un coche al frente y uno atrás, papa era un poco exagerado con eso pero siempre nos decía toda la seguridad para mis hermosas chicas.

-Pon algo de música hija- hice caso metí un disco de Michael Jackson nos gusta ese Cd.
- Prométeme que me escribirás cada semana san, una llamada de en vez de cuando no me afectaría el teléfono de la familia siempre esta prendido- hablo su madre mirando la carretera.

Ya en el aeropuerto Santana y su mamá con la ayuda del grupo de seguridad pudieron introducirse los paparazzis se habían enterado que la única hija de los famosos Lopez saldría de viaje. El aeropuerto estaba lleno de personas todos querían tener una foto con

Santana ella no era famosa pero era hija de celebridades. Entonces decidieron ir a un cuarto privado. Su madre le dijo algo al oído y se fue con dos guardaespaldas, la miro y vio que estaba su mejor amiga leyendo una revista con sus lentes oscuro también tenía su guardaespaldas. Se acerco lentamente quería darle una sorpresa así que se dirigió a una tienda y compro chocolates eran sus favoritos y Quinn no se resistía a comer esos deliciosos bombones.

-Hola rubia- dijo susurrando la morena colocada atrás de ella- son para ti- le entrego los chocolates sin moverse.
-Hola san- beso su mejilla y tomo un chocolate llevándoselo a la boca mientras sonreía- gracias por esto.-
-¿Estas emocionada?- la tomo del brazo obligándola a sentar - ¿Has estado llorando?-
-Algo-respondió la rubia
- Son tus padres ¿no?
-Si, es solo que quisiera que estuvieran aquí y no de gira no se como lo haces tu- miro donde estaba la madre de Santana comprando los boletos.- se que somos afortunadas pero también quisiera ser una persona normal mira aquello que hay allí- señalo los paparazzis tratando de tomar fotos los guardaespaldas lo impedían- No se si pueda vivir más así- siguió comiendo sus chocolates con un puchero tierno y un cabello rebelde estaba graciosa y soltó una carcajada inmediato tapo su boca.
-¿De que te ríes morena?- la rubia dejo la caja de chocolates vacía en los asientos entrecerrando sus ojos.
-Quinn aquí no, estamos en un lugar público.- amenazo la morena apuntándola.
-Y me señalas que es lo peor- tomo su pecho dramatizando haciendo reír más a la morena- corre Santana de aquí no sales viva.- la morena siguió el consejo de su mejor amiga, esta última quedo viéndola rara por ver la forma que corría la morena.
-Santana corres raro jajaja- corría hacia ella pero la morena se coloca atrás de las sillas de espera tomando como protección eso.
-no huyas cobarde- dio un paso con los brazos extendidos y cara graciosa.
-Solo me protejo maléfica- dijo Santana retrocediendo su mejor amiga era buena en esto.
-¿maléfica? En serio Santana- coloco sus manos en la cadera en forma de reproche la morena reía mientras hacia su baile de la victoria. - encima me tiras tu baile de la victoria ya veras huesitos- Quinn era atlética entonces tomo impulso y salto de las sillas apoyando su mano en ella y elevando su piernas la morena no había esperado ese movimiento por lo que la tomo desprevenida y ambas cayeron al suelo.
-Santana y Quinn por dios tiene 20 años compórtense como tal- hablo la madre de la morena buscando asientos y comenzando a leer una revista, mientras las chicas estaban tiradas boca arriba recuperando el aliento y soltando una que otra carcajada.
-¿Quinn puedo decirte algo?- se puso de lado mirando el perfil de la rubia que miraba el techo.
-Dímelo san- giro su cabeza
-Tus padres están orgullosa de ti Quinn, lo que hagas ellos están al tanto siempre lo han estado no te sientas mal si ellos no están aquí, yo estoy para ti siempre, además ellos siempre están al tanto de las dos recuerda mi madre es tu tía somos una gran familia no deberías sentirte mal, ellos nos están vigilando siempre, debes estar mas que emocionada sobre nuestro viaje por fin viviremos sola aunque no tengo idea de que haremos o como nos alimentaremos pero mama lo tiene todo resuelto. Yo estoy para hacerte sentir bien y prometo nunca dejarte sola, es por eso que compre este pequeño regalo.- se levanto y corrió hacia su bolso de mano su mama se lo entrego le dio un beso a su hija y miro a Quinn con una hermosa sonrisa esta se la devolvió y agradeció sin ningún sonido en su voz.

La morena vino con dos cajitas de color carne con el loco de Chanel, Santana siempre se ha sobresalido con su regalos ella decía siempre los mejores regalos para las mejores personas.

-Aquí hay dos cajitas una es mis y una es tuya.- las coloco en medio de las dos estaba sentadas en el suelo la madre de Santana miraba desde lejos grabando.- Recuerdas cuando teníamos 12 años y salimos a comprar ropa solo tu y yo, pero te habías obsesionado con un colgante que era para mejores amigas y querías comprármelo pero los paparazzis nos habían descubierto y salimos corriendo de ahí después fuiste a verlo sin mi y ya no estaba, esa fue la razón por la que estuviste deprimida una semana larga. - preguntó esperando que la rubia asintiera siguió- bueno al siguiente día he pedido que abran la tienda con mi papa a las 6 de la mañana..- señalo las cajas cada una con un lazo diferente el de ella era color rojo y el de Quinn era blanco.
- ¿Puedo abrirlo?- preguntó con los ojos brillosos y la punta de la nariz roja.
- Claro Quinny-

La rubia de ojos verdes empieza a abrir el regalo y cuando por fin no queda nada mira a su mejor amiga y se tira encima de ella abrazándola. Era la pulsera que quería para ellas lo había amado en ese mismo momento cuando lo vio.

-Pero...¿como lo has encontrado era edición limitada?- preguntó
-Bueno pedí a mi papa que mi regalo de cumpleaños #13 fuera ese, fue casi imposible encontrarlo entonces lo conseguí y lo estuve guardando para una ocasión especial e importante como esta.- sonrío orgullosa Quinn estaba apunto de llorar.
-Se supone que esto debe hacerte feliz no llorar- Santana limpio una lagrima de la mejilla de la rubia.
-Es que...n..n no se que.. - la morena la tomo por los hombros y la atrajo hasta ella en un abrazo fuerte como alían darse desde pequeñas- San te quiero muchísimo no me dejes nunca- dijo la rubia en el oído de la morena ocultando su rostro en su clavícula.
-Nunca Quinn- la morena la abrazaba con los ojos cerrados y una sonrisa luego de unos minutos se separaron.- Vamos a ponernos las pulseras que han esperado mucho tiempo en esa caja no crees?

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Joyeria-17637-MLM20141709729_082014-Y

-Hijas es hora de irse el avión ya ha llegado Santana ve a decirles a los guardaespaldas que nos vamos ya y Quinn por favor ingresa al avión espérame allí ya vamos nosotras.
-Esta bien tía-

Santana se dirigió como su mamá se lo había pedido entonces un gran grupo de chicas corrió a donde ella se dirigía.

-Santana Santana por favor regálame una foto- gritaban chicas agitando su celulares la morena seguí con la cabeza abajo y tapando su cara no tenía humor para unas fotos, los guardaespaldas impedían que se acercaran a ella con una gran dificultad, de la nada aparecieron los paparazzis.

-Demonios- susurro Santana al ver que casi tropieza con alguien por culpa del flash.-Camina Santana- hablo para ella misma.
-Hey morena- hablo un fotógrafo ya conocido siempre la acosaba y esta no era la excepción- ¿donde te me vas?- un flash directo a su rostro- te seguiré a todas partes preciosa- otro flash de pronto su cuerpo no se movía aquellas palabras del hombre le provocaban asco y temor.

-Finn ayúdame- le hablo a uno de los guardaespaldas- Ya esta el avión esperando por nosotros vamos- le hablo al oído para que no se escucharan pero era absurdo el griterío de las chicas mas lo paparazzis podría decirse que era un mercado aquello
-Santana- una voz grito su nombre provenía de una chica rubia de ojos azules estaba parada en los asientos con un cartel que decía "tomate una foto conmigo por favor" y tenía al rededor de la frase muchos corazones.-Santana vamos - hablo el guardaespaldas pero la morena no se movía el cartel estaba bonito así que hizo lo que nunca debió de haber hecho.

Todo fue tan rápido su cuerpo paso por debajo de los brazos de los guardaespaldas y policías que ayudaban ahí manteniendo el orden, se acercó a la muchacha rubia de ojos azules tomo su teléfono con su brazo derecho la acerco hacia ella tomándola por los hombros con su brazo izquierdo, sonrío a la cámara frontal y toco la pantalla y le entrego el celular a la muchacha que estaba anonada.

Santana nunca se había tomado fotos con ninguna persona extraña que gritaba su nombre o que tenía carteles pero quizo hacerlo algo en ella decía que estaba bien.

-Ahí tienes la foto- hablo la morena también parada encima de los asientos como la rubia- ¿oye estas bien?- preguntó ya que estaba con el celular en la mano viendo la foto.
-Gracias por la foto me llamo Alison Pierce tengo 17 años- estiro su mano pero Santana le dio un beso en la mejilla- Ya sabes mi nombre espero que haya salido bien la foto ahora debo irme y tu cartel esta muy bonito, adiós Alison Pierce- se bajo con ayuda de los guardaespaldas y se dirigieron al avión.

Los policías y los ayudante del aeropuerto estaba ya acostumbrado a esto por lo colocaron paneles de privacidad la morena estaba feliz no había olvidado que estaba ahí para viajar con su mejor amiga a Londres, su madre la esperaba en la puerta de salida y Quinn estaba a lado de ella, ambas tenían un pañuelo y eso significaba una cosa. Despedirse.

-San- su madre acaricio su mejilla- mi hija ya esta grande y no me he dado cuenta hasta este minuto- ambas suspiraron- tengo una ultima sorpresa para ambas- saco una carta para cada una- se las entrego- la leerán en el avión.
-Gracias tía- hablo la rubia de ojos verdes-
-Quinn, deberías decirle eso a tus padres no a mi- hablo la señora López con una sonrisa- puedes agradecerle tu misma están allí- señaló en una esquina esta su padre y su madre que los saludaban mientras se acercaban.
-Papa Mama- la rubia corrió y se fundió en un abrazo mientras sus lagrimas hacían su presencia.
-Bueno ya- hablo la señora López después de unos minutos a todos- es hora de que se vayan antes de que eche todo esto y se queden conmigo- caminaron todos a la salida Quinn se despedía de sus padres y Santana de su madre.
-Dile a papa que lo amo y que lo extrañare- la abrazo y le dio un beso en la cabeza.
-Debería dejarte ir a más viaje así me das de estos besos y abrazos mas seguido- bromeo la mujer.
-Mama-
-Santana-
-Te amo- le dijo la morena mirándola con una sonrisa
-Hija- acaricio su mejilla y besándola- también te amo disfruta mucho de esto y aprende mucho de esta experiencia si te llega el amor no lo dejes ir.- la abrazo fuertemente.
-Vamos Quinn- le hablo la morena despidiéndose de todos con la mano-

Capítulo 2
Ojos azules y ojos cafés.

Quinn
Tediosa mañana, porque no puedo despertar como en los libros, con el sonido de los pájaros o con los rayos del sol en mi cara. ¡No! Yo despierto con el maldito sonido que hace mi alarma debí comprar una menos chillona, san tenía razón.
.................
Después de un viaje largo y agotador llegamos habíamos leído la carta en el jet privado de Santana. En mi sobre tenía dos tarjetas de crédito y una llave con la marca BMW supuse que era un coche al darme cuenta de esto, salte de la emoción me acerque a Santana estaba leyendo también su carta, dos llaves y dos tarjetas de crédito igual que las mía.
Era la llave de nuestro hogar y la llave de su coche nuestros padres se habían encargado de lo mas importante la escuela. Lo demás era nuestra responsabilidad al llegar al departamento no era lo que habíamos esperado, con dos habitaciones, un baño cocina y comedor estábamos bien. Pero un penthouse era maravilloso. Decidimos ir de comprar por los alimentos siempre con los guardaespaldas Londres era un lugar llamativo pero los famosos preferían el calor. Santana era pésima cocinando yo me haría cargo de eso.
Nuestros guardaespaldas Sam y Finn estaban en la siguiente habitación era un mini penthouse también. Por internet decimos inscribirnos a la escuela pero mama ya había arreglado todo solo debíamos ir a recoger nuestro horario. El primer año íbamos a estar juntas pero los demás los tomaríamos separadas, san no sabia que elegir y yo estaba segura que mi carrera era ser actriz.

Nos pusimos de acuerdo con nuestros guardaespaldas en los horarios de escuela, por suerte san y yo salíamos a la misma hora salvo el viernes yo salía dos hora antes de que san. Decidimos que nos iríamos en el auto mío era un BMW X6 color negro mate, y los viernes Santana iría en su auto y yo en el mío. Los viernes era nuestro día para estar juntas habíamos hecho un pacto. Los viernes eran sagrados para nosotras.

-SANTA MIERDA- gritó- Santana llegaremos tarde es nuestro primer día- abro la puerta de su habitación y contemplo a mi mejor amiga tirada en el piso durmiendo con una almohada entre sus brazos, decido tomarle una foto y la despierto.

- DESPIERTA- la mueve de los hombros y recibo un golpe en la cabeza con la almohada- SANTANA PER QUE MIER..- recibo otro golpe en la cabeza.-¡SANTANA!.
-cállate Quinn déjame dormir- con una voz soñolienta y un ojo abierto Santana hablo.
-Santana Marie López hoy es nuestro primer día de escuela y llegaremos tarde- como pudo saco fuerza y le quito la almohada y la sabana tirándolas en la cama, la morena se encogió como sino hubiera pasado nada estaba durmiendo- Tienes 30 minutos para estar en la mesa sino te dejo- la amenazo con un dedo.
Santana siempre ha sido así desde que estamos en la secundaria se demora horas para levantarse, pasaron dos minutos y ningún señal entonces Quinn agarro el teléfono y llamo al número de su mejor amiga que al tercer atendió.
-Diga- hablo la morena
-¿Ya viste la hora?- hablo divertida mientras picaba una fruta
-nop- respondió la morena rascándose la panza frente al espejo.
-Mira en tu escritorio la hora morena-

Santana hizo caso y fue al escrito sus ojos estaba apunto de salirse al ver que faltaban 15 minutos para llegar a clases como si fuera el fin del mundo se metió al baño causando la risa de la rubia.

-¡Santana baja! Ya es tarde y me voy a ir, juro que te vas a ir sola y serás el centro de atención si llegas tarde- grite furiosa en 10 minutos cierran la puerta de la escuela y esta queda a media hora donde nosotros vivimos.
-Ya voy solo me faltan los zapatos- gritó desde el segundo piso.
.............
-¡Oh no! Cierra la boca Rachel, el hecho de que tu estés lista desde las 6:00 de la mañana, no quiera decir que tengo que yo hacerlo aparte debo vestirme bien te recuerdo que hay niñas lindas.
-bueno pero tu vas a la escuela a estudiar o a buscar a tu próxima esposa.
-¿ambas-dijo la rubia en todo burlón
Con ella no se puede es siempre lo mismo, vamos hablando de algo serio y ella me sale con una bromita y acabamos riendo a carcajadas.
................
Santana y Quinn.
Terminamos llegando después de cinco minutos tardes Finn nos habré la puerta y bajamos gracias a dios no hay nadie en la entrada ni en los pasillos, para Santana vamos bien pero vamos, no me gusta llegar tarde a ningún lugar.
-gracias Finn te esperamos a la salida- nos despedimos.
........................
Rachel y Brittany
Rachel toma mi mano y salimos corriendo juntas al salón riéndonos pero no sin antes ver a Rachel parar en la puerta para acomodarse el cabello y su vestido. Entramos juntas como siempre parece que el profesor no ha llegado porque están todos parados hablando fuerte, nos saludan de besos en la mejilla somos las populares de la universidad por nuestra sexualidad.

Brittany esta sentada pero alza la mirada y mi mano siente un apretón me indica que debemos sentarnos el profesor ha llegado.

Brittany y yo siempre hemos odiado historia mas la de Londres aunque seamos de aquí el maestro es muy molesto y grosero, es bajito y blanco tiene los ojos grandes y usa gafas. De verlo ya lo estoy odiando.

Alguien toca la puerta del salón y el profesor frunce el ceño odia que lleguen después de el y mas con diez minutos de retraso. Vanesa le gusto y siempre me mira hoy la sorprendí viéndome así que le mando un beso volado haciéndola sonrojarse. El profesor se levanta y abre la puerta parece que esta hablando con alguien ahí y después se corre hacia un lado y deja pasar a una chica muy linda con otra morena también linda.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_m4l4tc0PIf1rwem8so6_500

Es linda tiene el cabello rubio, lacio muy lacio, es alta, delgada pero tiene músculos, los ojos de color verdes pero no verdes sino como la aceituna claro y oscuro, es alta mas que yo pero menos que Brittany, tiene la cadera ancha pero la cintura pequeña, esta vestida con una falda de marca y blusa de marca deben ser hijas de millonarios tiene un puchero que me resulta tierno y me hace sonreír no se porque. La morena esta guapa pero no es mi tipo es ma de Brittany.

Pov's Brittany
Levanto mi mirada al ver que rachel mira fijamente la puerta... vaya

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_luy0n99Uhm1qh9z71

Vuelvo a la tierra gracias a Brittany ya que me ha dado un golpe con la pierna, no ha despegado la mirada en la morena, lo se por su sonrisa tonta y su mirada es ¿distinta?.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_lnutujsgmc1qdb716o1_500

Todos las quedan viendo y nosotras no somos la excepción. Son guapas y calientes.
Se paran a un lado del profesor y el les pide de manera educada que se presenten.
Primero va mi rubia, necesito saber su nombre ya.

-Hola me llamo Quinn tengo 18 años y soy de New York- dice la rubia mirando para todos lados.

-ahora usted señorita-

-Me llamo Santana tengo 18 años y soy de New York-

-Santana- repite Brittany con una sonrisa.

-ambas allí en el puesto vacío que esta allá por favor- les indica con la mirada mientras escribe algo en la pizarra.

¡Esperen paren todo! ese puesto vacío está justo al frente de nosotras, no puede hacer esto no estoy preparada para hablarle ya. ¿Porque demonios me pongo nerviosa?
Viene hacia acá pedazo de pendeja, deja de mirarla así, se va asustar. Voltea para otro lado ¡ahora!.
...................
Santana
La chica rubia que esta atrás mío no ha dejado de mirarme esta viendo directamente a mis ojos, hay cierta maldad sobre ellos al mirarme, como si al verme pensamientos oscuros pasaran por su mente, me esta intimidando esta chica. Bajo la mirada no puedo con ella. Me siento pequeña a lado suyo hay ciertos cosquilleos en mi bajo vientre que me hace sentir incomoda y cuando menos lo espero alzo la vista y ella esta tomando asiento, mirándome con aire de superación concierto aire de satisfacción en sus ojos, como si el hecho de intimidarme le haya causado algún tipo de placer.
Vuelvo a bajar la mirada y entonces ella habla.

-Hola mucho gusto soy Brittany Pierce- dijo y me tendió la mano.

¿Pierce? Conozco ese apellido creo

-H..hola mucho soy Santana-

-Es un placer Santana-

Su voz la misma manera que me miro y sujeto mi mano, acariciandola con su pulgar me dio a entender cosas y feas. Pero un delicioso frío recorrió mi espalda. ¿Dios que es esto?

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_mfq5s7UpFM1s1c7r8o1_500

-Si un placer- respondí


Carro de santana
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Mercedes-Benz-G-63-AMG-prueba-Motorpasion-7-1000

Padres de santana
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Marc-Anthony-y-Jennifer-Lopez

Casa de las familia lopez.
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" BBC-Mundo-Las-mega-mansiones-de-Los-%C3%81ngeles-no-conocen-l%C3%ADmites

Carro de Quinn
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Lumma-x650-2w

Padres de Quinn
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 14785_leonardo-dicaprio-kate-winslet

Casa de quinn
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2012031697mansion_dentro

Santana
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Rs_293x473-131004160355-634.Naya-Rivera-Engagement-Ring-Coffe-Bean.ms.100413_copy

Quinn FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_static_the-killers-dianna-agron-1050x694

Brittany
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Heather-Morris:-PaleyFest-2015-Glee-Presentation--25-662x993

Rachel
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Lea-michele-at-louder-album-photoshoot_1


Hola, agradecería tener opiniones siempre me esfuerzo mucho y quisiera saber si les gusta. prometo no dejarla si ustedes comentan siempre.


Última edición por Snixxlatina el Miér Jun 24, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jun 21, 2015 7:14 pm

Me gusta mucho siguela
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Jane0_o Dom Jun 21, 2015 7:36 pm

Me encanta..siguela
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jun 21, 2015 11:36 pm

Hola, me encanto, espero el próximo capitlo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por micky morales Lun Jun 22, 2015 8:47 am

muy interesante, aqui estare esperando la pronta continuacion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por ant0ne Lun Jun 22, 2015 3:59 pm

me encanto !! tienes a una fiel lectora !! =D FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 4061796348
ant0ne
ant0ne
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Canek Mar Jun 23, 2015 3:01 pm

Muy buena historia, me encanto, siguela :)
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Mar Jun 23, 2015 11:29 pm

Heya Morrivera escribió:Me gusta mucho siguela

Gracias, la seguiré escribiendo con tu ayuda, los próximos capitulo esta noche ya tengo el 3 quiero subir uno mas, estate pendiente. Muchos besos. Cualquier duda avísame.
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Mar Jun 23, 2015 11:29 pm

Jane0_o escribió:Me encanta..siguela
Saludos

Gracias, la seguiré escribiendo con tu ayuda, los próximos capitulo esta noche ya tengo el 3 quiero subir uno mas, estate pendiente. Muchos besos. Cualquier duda avísame.
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Mar Jun 23, 2015 11:30 pm

JanethValenciaaf escribió:Hola, me encanto, espero el próximo capitlo

Gracias, la seguiré escribiendo con tu ayuda, los próximos capitulo esta noche ya tengo el 3 quiero subir uno mas, estate pendiente. Muchos besos. Cualquier duda avísame.
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Mar Jun 23, 2015 11:30 pm

micky morales escribió:muy interesante, aqui estare esperando la pronta continuacion!!!!


Gracias, la seguiré escribiendo con tu ayuda, los próximos capitulo esta noche ya tengo el 3 quiero subir uno mas, estate pendiente. Muchos besos. Cualquier duda avísame.
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Mar Jun 23, 2015 11:31 pm

ant0ne escribió:me encanto !! tienes a una fiel lectora !! =D FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 4061796348

Gracias, la seguiré escribiendo con tu ayuda, los próximos capitulo esta noche ya tengo el 3 quiero subir uno mas, estate pendiente. Muchos besos. Cualquier duda avísame. FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2145353087
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Mar Jun 23, 2015 11:31 pm

Canek escribió:Muy buena historia, me encanto, siguela :)

Gracias, la seguiré escribiendo con tu ayuda, los próximos capitulo esta noche ya tengo el 3 quiero subir uno mas, estate pendiente. Muchos besos. Cualquier duda avísame. FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 3750214905
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA "UNA HISTORIA DE AMOR" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Snixxlatina Miér Jun 24, 2015 1:26 am

Capítulo 3

Brittany
Llevo un año en esta cuidad me mude lejos de mi padre y madre porque realmente son un dolor en el culo. No aceptan que me gustan las mujeres pero no me importa es mi maldita vida, no la de ellos.

Hoy me toca comenzar escuela, es prestigiosa pero me que flojera ir. Rachel y yo vivimos en un pequeño apartamento en el centro de la cuidad y tengo la escuela a solo 20 minutos, mas o menos.

Sala
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Apartmento-rio-3

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" C%C3%B3mo-decorar-su-apartamento-Barato

Comedor

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Cocina-blanca

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Decoracionespaciospeque%C3%B1os

Estudio
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_lvfi14qg691qhhdqno1_500

Dormitorio de brittany
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Dormitorio-con-vistas

http://3.bp.blogspot.com/-mC2f5uwx9Zs/U4QW7BJIUjI/AAAAAAAAByQ/Tm-lRr2TJBo/s1600/Ideas+Ba%C3%B1os+Pequenos+Funcionales.jpeg

Dormitorio de Rachel
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Dise%C3%B1o-de-dormitorio-moderno-con-pared-de-letras-Ng%E1%BB%8Dc-B%C3%A1u

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Modernizar-el-ba%C3%B1o

Nos toca historia en el aula 515 nuestros casilleros por desgracia están separados a la enana tiene el 228 y yo tengo el 231 y queda cerca de la cafetería que por cierto es bastante grande mientras caminos a la clase mastico un chicle de fresa, mi sabor favorito.

Conseguimos llegar al dichoso salón llegamos a tiempo nuestros amigos nos saludan mientras avanzábamos, no suelo dar besos a las mejilla por lo que un beso en la mano a las chicas y las vuelve loca, Rachel niega con la cabeza acercándose hacia su puesto lo ultimo. Las chicas me ven ruda tampoco lo soy tanto pero mi ropa dice mucho llevo una chaqueta de cuero negro lo que me hace serlo. El salón tiene ventanas muchas de echo, pero mi mirada atraviesa aquel cristal enfocándose en un carro negro, vaya carro era elegante y caro. Un hombre gigantesco abrió la puerta pero siento que alguien me toma de la mano giro a ver quien es, Rachel me indica que el profesor ah llegado y debo tomar asiento. Giro por ultima vez al cristal lo único que vio fue el coche marchándose.


Los mire a todos desde la rubia alta con neuronas de la primera fila hasta el ultimo morena de cabello corto jugando con su celular,  pero sola una persona hizo llamar mi atención una chica en la puerta acompañada de otra chica, ojos cafés, largas piernas cabello ondulado, lindos y carnosos labios color fresa. Me gusta. No podía dejar sonreír y mirarla.

-esta buenísima- escucho una voz a dos asientos de nosotras.

Frunzo el ceño conteniendo el coraje.

Hago una bola de papel y se la lanzo en la cabeza, el frunce el ceño y señalo el papel con la mirada indicando que lo lea y lo hace.

Idiota vuelve a decir eso y te lo diré en tu cara la próxima vez con mi puño en ella. :) Brittany..

El baja la mirada y vuelvo mi atención en la
chica morena que esta presentándose. Santana me gusta ese nombre pero porque no se presentan con sus apellidos ambas.

-Hola mi nombre es Brittany Pierce- me presento parándome antes de que se siente, ella estará toda la clase al frente mío.

Me respondió tímida y vulnerable, me gusta mucho mas ahora.

Bien que comience el juego Brittany.

No soy virgen y la perdí con una mujer. Un pene de plástico mejor dicho, desde la primera vez me encanta dominar ser la que manda, me encanta verlas rogar por mi, verlas llegar por que las deje llegar y esa niña que se estaba haciendo pequeña iba ser la próxima en entrar a mis juegos.

La quiero y no para cosas buenas.
La quiero en mi cama y debajo de mi.


La quiero gimiendo tan fuerte que al día siguiente no puedo hablar. La quiero, esposada, amordazada, e indefensa. Demonios la quiero ahora.

Una sonrisa se me formo en mi rostro, al ver como ese hermoso ángel bajaba la mirada, oh si, me encantan eso, intimidarlas, es buen partido ahora me gusta mas.

Ella alzo la mirada, yo he estado con muchas personas he visto que hombres con podrían hacerte tener un orgasmo con tan solo pasar tus ojos por los tuyos,  pero jamás había visto alguien como ella jamás en mi vida había visto esa inocencia en los ojos de alguien.
Jamás había visto...

A un ángel.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_m39gk3RtsG1r7ifqv
........................
Santana
Dos horas después

Demonios me esta viendo Quinn. ¿Porque a mi?

Tiene una ceja alzada y tiene la mirada como si una cuerno me hubiera crecido en la frente.

Dios Quinn no me dejara en paz hasta saber que paso.

Estoy jodida.

-¿Así que Brittany uh?

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" AfterLSQuinntana

-¿Oh por dios es en serio?¡cállate! Sabes que me encantan los hombres....- me queda viendo con una ceja alzada- y las mujeres pero no ella.- la amenazo con el dedo.

-Por dios Santana casi pude ver como te hacías pequeña ante la mirada de la rubia que por cierto es muy alta, como decía casi pude sentir tu corazón hasta en la silla que estaba. Jamás a pasado eso. ¿Te gusta? ¿Estas bien?.

-¡no y si!- casi grito me esta sacando de casillas sino deja el tema juro que la dejo sola.- Ya te dije que no me gusta.

-¿Es en serio?- dijo Quinn casi riéndose -porque tu amor platónico viene para acá muy sonriente por cierto.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_ll06q7MvVo1qizglx

Mierda, mierda , mierda por una santísima reverenda mierda.

Voltee justo cuando ella venia hacia nosotras, tenía una hermosa sonrisa plasmada en su rostro.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_ma2vpw29aX1ra31fso1_500

Como voy hacer ahora me volví a perder en ella. Mierda de seguro se dio cuenta que la miro como estupida. ¡Por dios Santana nunca has visto una rubia así!? Tienes amigas modelos supéralo. Si, pero no como ella. ¡Jesus Santana cállate!.

Despierto cuando ella esta a unos o dos metros de nosotras pero fue gracias a un pellizcon que me lleve por parte de mi linda mejor amiga.  

-¿Ahora que Quinn? - me queje

- Te esta hablando, Santana- dijo Quinn señalando a Brittany, su otra amiga comenzó hablar muy sonriente con mi mejor amiga.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_lqx9xmFC6H1qcxyg1

-Hola Brittany Pierce- le acabo de llamar por su nombre completo que persona haría eso. Pues yo.

-Digo emm...Brittany- sonreír nerviosa me ardían las mejillas, de seguro estoy sonrojada, su sonrisa me lo confirma sigo queriendo pensar que le causa gracia, pero creo que le gusta verme intimidada, y... Eso me intimida mas.

Quizás Quinn tenga algo de razón puede gustarme Brittany. Demonios NO.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_n4tnmi2nSb1qkm6cwo2_250

Chicas una disculpa no puedo subir el otro capitulo me di un baño y se me fue toda la imaginación todo por estar limpia... lol gracias por entender disfruten de este capitulo pequeño.


¿Que opinan de brittany?
¿Santana debería seguir así?
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por micky morales Miér Jun 24, 2015 9:00 am

ha sido rapido el flechazo, supongo que poco a poco se iran dando las cosas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Jun 24, 2015 10:17 am

Hola.....me encantó FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 918367557 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 918367557 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 918367557 la historia.....asíq ue estaré esperando ansiosamente FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2113258990 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2113258990 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2113258990 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 304001509 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 304001509 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 304001509 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 210293833 FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 210293833 una nueva actualización
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Jun 24, 2015 2:56 pm

Holiss, eso britt pelea por tu futuro amor, jajajajaj
No te preocupes, primero es la limpieza
Y perdoname, por haber comentario un poco mas tarde, me quede bien dormida.
Chau
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Miér Jun 24, 2015 11:23 pm

Chicas tengo ya el capítulo pero la página no se carga. Sean pacientes tratare de subirlo ahí porque me gusta poner gif e imagines para hacerlo más dramático. Gracias por responder, responderé ya mismo a todas.
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Miér Jun 24, 2015 11:41 pm

micky morales escribió:ha sido rapido el flechazo, supongo que poco a poco se iran dando las cosas!

Teniendo a Brittany o a Santana ¿Quien no lo haría? Gracias por comentar, espero que tenga una linda noche disfruta el capitulo y no olvides comentar.  FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2145353087
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Snixxlatina Jue Jun 25, 2015 12:17 am

JanethValenciaaf escribió:Holiss, eso britt pelea por tu futuro amor, jajajajaj
No te preocupes, primero es la limpieza
Y perdoname, por haber comentario un poco mas tarde, me quede bien dormida.
Chau

Holis yo también pelearía, estas perdonada jaja. Gracias por comentar, espero que tenga una linda noche disfruta el capitulo y no olvides comentar.
Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" ACTUALIZACION

Mensaje por Snixxlatina Jue Jun 25, 2015 1:25 am

Capítulo 4


............
Santana


-Santana quería proponerte algo- hablo la rubia sentándose a lado de la morena sin permiso de nadie.


-¿Que?- hablo la morena mientras revolvía su comida en el plato-


A la rubia le desesperaba que la morena no le prestara atención así que ella misma detuvo el movimiento tocando la mano de la morena.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_lm31sxUvMM1qiz3bk


-Préstame atención por favor- la miro profundamente la morena asintió dejando el tenedor a un lado, la rubia aun sujetaba la muñeca de la morena sin dejarla de mirarla, ya se volvía incomoda aquella situación pensaba la morena.


-Puedes soltarme ya- dijo la morena bajando la mirada hacia sus agarres la rubia lentamente lo habría hecho no sin antes dejarle una caricia. - ¿Podemos seguir por favor?.- miro su reloj del año.


-Bonito reloj san- le sonrió a la morena
FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_m0sqc5fjWw1rrzlxlo1_500

¿Porque me sonríe? No debería hacer esto, no esta bien. Pensaba la morena


-No tengo mucho tiempo ya casi son la 1:30- digo viendo hacia la salida esperando ansiosa a finn.


-¿alguien viene por ti?- tenso la mandíbula la rubia.


- Por nosotros- señale con la cabeza a Quinn.


-Mi propuesta es si dejarías que yo te traiga a la escuela y te lleve a casa siempre.- clava su mirada en la morena mientras toma su mano y deposita un beso en ella sin dejar de sonreír.


Esto nunca falla. Piensa Brittany.


Mierda ¿he dicho suficiente mierda no? Pensaba Santana.


-No, gracias- me levanto y recojo mi mochila mi celular me avisa que están afuera, dejo a Brittany con la boca abierta mientras me observa

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Mrcwwp

me dirijo hacia mi mejor amiga rápidamente siento una mirada en mi espalda no hago caso a eso y toco el hombro de mi amiga discúlpame con una sonrisa falsa.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_la2wt3NBcE1qdz7llo1_500

-Vamos- le digo secamente enseñándole el mensaje en mi celular. -Hasta luego.- me despido con una sonrisa falsa también.


Que gran bienvenida la mía.


..........
Quinn


Tenía una estupenda charla con Rachel hemos descubierto que nos gusta lo mismo. Actuar. Eso es increíble me ha dicho que ha hecho algunos comerciales no tan importantes y desde cuando conoce a britt.


Cuando siento alguien tocándome el hombro era san avisándome que habían llegado por nosotras algo le pasaba estaba extraña se despidió de Rachel con una sonrisa pero la seguí con la mirada brittany parecía estar esperándola se veía enojada. Entonces recordé que tenía que irme.


-Nos vemos mañana Rachel- le di un beso en la mejilla y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo ella se sonrojó me pareció lindo ese gesto quería quedarme pero tenía que irme ya.


Pero me quedo un ratito causando una sonrisa a Rachel. Que linda sonrisa.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_inline_mn2a72svFu1qz4rgp
..........
Brittany


No puede rechazarme que se cree, soy Brittany debería estar agradecida por elegirla.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_n3voozcMyE1s3wx5uo2_500
...........
Santana
Mierda allí esta esperándome ¿que hago?. La ignoraré.


-Santana- me toma del brazo cuando paso a lado de ella- Por que te fuiste de nuestra conversación- me suelta lentamente deslizando su brazo hasta llegar a mi mano. No la suelta.


-Brittany debo irme- miro hacia la calle Finn me espera con la puerta abierta y Sam esta de copiloto. Demonios sino voy ahora vendrá el, entonces hace lo que no quiero el cierra la puerta le indica a Sam que espere ahí y se dirige hacia acá.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" 2009_cadillac_escalade_4dr-suv_base_fq_oem_1_500

Mierda mierda mierda. Tierra trágame. Donde mierda esta Quinn.


-Que estas mirando- me dice Brittany siguiendo mi mirada- ¿Ese grandulón viene por ti?- me dice apretando un poco la mano.


-Suéltame Brittany- forcejeo un poco- me estas lastimando- la suelta de mala gana. No quita su mirada de Finn y eso me preocupa.

En eso Finn llega a la entrada de la escuela con el ceño fruncido habrá visto todo.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Cory-dead-finn-glee-Favim.com-889863

-San- me dice con una sonrisa Brittany lo fulmina con la mirada- vamos- me indica con la mano alegremente doy un paso pero Brittany me agarra de la mano.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_mdlrkbOc1O1qhbc1jo1_500

Demonios

-Ella se va conmigo gigante- le dice a Finn.
No sonrisa. No hay expresión en su rostro.
Miro a finn y este esta en el mismo estado me encuentro en medio de estas dos torres.

¿Ok que pasa aquí? Pienso.

-La señorita Santana se va conmigo- da un paso quedando al frente de la rubia de ojos azules- tengo la autorización y la responsabilidad de protegerlas a ella y a la señorita Quinn de cualquier persona.- me tomo de la mano libre y soltó la que estaba pegada a Brittany.- Sam llévate a Santana por favor.- Sam me tomo del brazo no vi cuando llegó este rubio, entro en el coche y veo a Quinn escribiendo en su celular.

Enlazo una conversación con ella y Sam pero mi curiosidad empieza a salir y veo por la ventana.


.........
Finn

-No vuelvas a lastimarla- le digo serio y me dispongo a irme entonces escucho su voz.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_lwudu06ocK1qjuvtn

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_lvst6ps5vZ1r23tzz

- ¿Y si lo hago?.- se cruza de brazos y da un paso desafiándome con la mirada.- Me gusta su corazoncito.- Entonces doy otro paso poniendo mis manos en los bolsillos soy un poco más alto que ella así que tengo ventaja de ello.

-Ya lo sabrás- doy otro paso.- y por lo que veo lo sabrás antes de tiempo.- se va dando una palmada en el hombro de la rubia que de mala gana se movió.- Cuida a tu amiguita.- le hablo detrás de su hombro.

Me encamine hacia la camioneta que esperaba por mi, subí al asiento de copiloto sentía la mirada de Santana en mi espalda pero me concentre en relajarme. Esa rubia no tenía buenas intenciones. Mire a Sam asistiendo pensaba lo mismo que yo.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_m5mb5bDG3t1rypu08o1_500
..........


Lo que restaba de la semana había sido tranquila, tareas y mas tareas era lo único que la mente de la morena pasaba. Quinn ya tenía muchos amigos y amigas ella era buena en eso ser sociable era su especialidad se había hecho muy amiga de Rachel, siempre las acompañaba en los descansos hablando y haciendo bromas entre las tres.


Parecía mentira pero en dos semanas y tres días habían descubierto inmediatamente que Rachel, Quinn y Santana eran el nuevo "trio de oro" puedan que no tuvieran excitantes aventuras con un perro de tres cabezas pero su amistad es tan similar a la de estos que en más de alguna ocasión la mismísima Brittany las había llamado de esa manera.


Aún así Brittany Pierce y su pequeño grupo de amigos también eran muy famosos, principalmente podrías entrar a la universidad y darte cuenta que tanto chicas y chicos los consideraban los chicos más populares en ese lugar, familia reconocida y cierto aire algo de peligro y astucia que los hacia estar en problemas todo el tiempo excepto Brittany ella buscaba los problemas debajo de las bragas.


Santana se habría enterado por un nota anónima que Brittany la quería solo para pasar la noche, ser una mas de la lista, muchas cartas anónimas habría recibido pero no contaba con tenerlas diaria y ahora con un lindo mensaje en ellas. Al principio pensó que sería una chica interesada en la rubia de ojos azules pero no era así, los notas anónimas eran tiernas y empezaba a gustarle cada día eso, recibía una en su casillero que por desgracias estaba junto a Brittany pero se sintió un poco tranquila al ver que su mejor amiga estaba junto a ella.


Cada vez que sacaba una nota de su casillero Brittany se iba furiosa y empujaba a cualquiera que atravesara su camino.


............
Santana


Terminaron las primeras dos horas de clases y sonó el timbre para salir al descanso, fuimos a la cafetería por nuestra comida y salimos al patio junto a Rachel que nos esperaba ya en la cafetería. Nos sentamos en una mesa a comer. Yo tenía ensalada, Quinn lo mismo y Rachel tenía una hamburguesa con papas fritas y un pedazo de pay de limón.


Rachel comía como bestia pero se veía bien.


Mientras comía Rachel comenzó a hablar de cosas graciosas y muecas como era de costumbre me caía bien Rachel y Quinn se la pasaba genial con ella, era tan diferente a su amiga pero siempre me decía lo mismo es su escudo para protegerse. Cosa que yo no entendía y me importaba muy poco. Siempre me hacia reír pero hoy no le prestaba mucha la atención solamente dirigí mi mirada a un chico que estaba sentado debajo del árbol. Solo.


Lo observe detenidamente supuse que era de segundo o tercer año porque no lo había visto en la reunión de bienvenida, al parecer le gustaba escribir y escuchar música, cantaba sin voz moviendo la cabeza y su pie derecho se veía como un tonto pero no parecía importarle a el. No estaba almorzando solo escribía y escuchaba música.


Lo mire la mayor parte del tiempo aveces el levantaba la cara para darse un respiro y nuestras miradas se cruzaban así pase todo el descanso mirándolo.


........
Brittany
Me encontraba en la mesa con los chicos terminado nuestro almuerzo estaba muerta de hambre los entrenamientos de atletismo eran duros y agotadores.


Alrededor mío habían muchas chicas, mis amigos conversaban con ellas mientras estaban sentadas en su regazo y ellas le daban de comer. Ridículas. Yo tenía a una rubia a lado mío buscado llamarla la atención pero ya la tenía yo, en una morena de ojos cafés.


Rachel y yo estábamos bien nuestra amistad seguí fluyendo como los demás años, está semana ella y yo intercambiamos palabras fuertes el motivo fue porque me une al grupo de atletismo y salía con chicas cada noche de la habitación de huésped de nuestro departamento. Rachel decidió ser amiga de Quinn la rubia de ojos verdes y de Santana. Habíamos decidido que seria lo mejor no quería hacer enojar mas a Rachel la quería mucho y su amistad me importaba mas que la relación de mis padres conmigo, Rachel era mi hermana.


Sonó el timbre y nos dirigimos al salón para concluir las dos últimas horas de clases tocaba matemáticas y vaya mierda. Me aburría al cien. Tampoco estaba prestando atención a los profesores, solo miraba hacia la ventana mientras pensaba en la manera de ganarme a Santana, quería tener un buen sexo con ella, su cuerpo me llamaba, me tentaba tocar cada parte de su cuerpo, eso era todo lo que quería. Como ya lo había mencionado. No me enamoraría del ángel solo quería convertirlo en demonio.


-Britt- Me dijo Rachel y la mire- presta atención a la clase rubia con cabeza hueca- me hizo cosquillas con el lápiz llamado la atención de todos. Y cuando digo de todos incluye a Santana.


-Brittany quiere contarnos el chiste para también reírnos como usted- hablo el profesor dejando su libro en la mesa y sentándose en ella mirándome fijamente.


Todos se burlaron baje la mirada apenada no me gustaba que se burlaran de mi en mi antigua escuela sufría mucho de eso.


-Basta- dijo Santana inmediatamente alce la mirada- no tiene ninguna gracia eso- tiro el lápiz con que estaba escribiendo en la mesa y se cruzo de brazos.


¿Que estaba haciendo?


- ¿perdón?- hablo el maestro levantándose y señalándome- le pregunte a Brittany ¿usted se llama así?- le dijo


Ahora ella bajo la mirada


-No- tomo su lápiz y comenzó a ser garabatos en su mesa podía verla.


-Para la próxima guarde silencio señorita Santana sino tendré que sacarla de mi clase-le advirtió alzando su libro y dirigiéndose al pizarrón todos estaban callados ella hablaba mucho en las horas de clase pero era la mejor pero cuando lo hacía todos se callaban para escucharla.


Tome una hoja de mi libreta y escribe en ella. Lo doble en dos partes y escribe un léelo con una carita feliz. Toque su espalda era la segunda vez que tocaba a Santana desde la vez que intercambie mirada con el grandulón sin nombre, sentí un escalofrío recorrer desde la punta de mis dedos hasta la punto de mis pies, mi estomago estaba revuelto podría sentir algo dentro como si quisiera salir. Ella se sobresalto giro su cuerpo mirándome fijamente ahora yo me sentía pequeña y tímida. Le entregue el papel con mucho cuidado y ella evitaba no rozar sus dedos, su cara parecía sorprendida pero lo tomo y se voltio.


Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" ACTUALIZACION

Mensaje por Snixxlatina Jue Jun 25, 2015 1:48 am

Continuación del capitulo

No sonreía pero era algo bueno que haya tomado algo de mi.

Gracias por salvarme del maestro y de una explicación :) Britt.


Ella estaba escribiendo algo, borraba y volvía a escribir muchas veces quizás quiera decirme algo mas. Hasta que se voltio y yo me enderece. Jesus parecía una niña de kínder.

Ella estiró su mano y en su palma estaba el papel, miro a Brittany con una sonrisa pero ella solo pensaba que debía rozar su mano si o si. Así que la rubia se arriesgo y la tomo como si fuera un saludo formal ella se sorprendió pero la rubia voltio su mano el papelito cayo en la palma de la rubia y la retiro lentamente. La morena se voltio prestando de nuevo atención al profesor.

Solo lo hice porque no me gusta que se reían de nadie Brittany, para la próxima dejare que tus amiguitas te defiendan. Santana.

La rubia lo re leyó no entendía esas palabra de la morena así que tomo otra hoja de la libreta y escribió rápidamente.

A que te refieres con amiguitas. Britt

Lo hizo bolitas, se levantó un poco del asiento y se lo lanzo cayendo en su libreta. La morena levanto la vista frunciendo el ceño miro a la rubia y esta respondió que lo leyera pero sin hacer sonido.
Tu sabrás Brittany, deja de escribirme o te acusare. Santana.

Santana iba a entregar el papel pero una mano lo tomo era la rubia que estaba sentada a su lado, Brittany estaba sentada a su lado y no Quinn, giro su cabeza y vio a la rubia escribiendo de notitas con Rachel.

-Quinn- le reprocho susurrando está levanto la mirada sonriéndole- ven a tu asiento ahora mismo- le hablo del mismo modo.- no puedo san me convenció con una salida al cine las cuatro y he aceptado por las dos.- le dijo la rubia divertida.

-Se puede saber que haces aquí- le dijo la morena mirando al frente temía que el profesor se diera cuenta que estaba Brittany aquí.

-Es que no entiendo lo que tratas de decirme por las notitas- se excusó la rubia divertida.

-Brittany por favor regresa a tu asiento- le dijo la morena mirándola seriamente pero la rubia tenía una cara divertida no aguanto mas y soltó una carcajada la rubia lo hizo un poco más fuerte pero se tapo la boca causando otra carcajada de la morena.

-Santana y Brittany fuera de mi clase y sin decir ni una palabra- les dijo el profesor apuntando la puerta.

...............

Le lance una mirada asesina para ella mientras salíamos del salón ella siguiéndome sentía su mirada pero no quería voltearla a ver. La odiaba mas que nunca.

-San perdón- me hablaba, yo solo quería alejarme de ella.- sino me hablas tendré que hacer otra estrategia y no te va a gustar.- me tomo de la mano pero la solté en cuanto la sentí- Ahora explícame porque estas enojada.- me pare de repente y me voltee a verla, ella también paro e hizo un "Oh" con su boca levantado las manos, de repente todo mi enojo se fue al ver su sonrisa, me había olvidado el motivo.

-Puedes explicarme porque estas enojada- suavizó su voz acercándose a mi

-Aléjate- dije

-Explícame- dijo pero su mirada se deslizó al ver que una chica pasaba muy provocadora captando la atención de Brittany.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_ncemgp7JiH1tzafe7o5_500

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Cutie


-No tengo nada que explicarte- La fulmine con la mirada y salí de la escuela buscando un lugar para sentarme, un lugar apartado pero de ella..- nada.- dije intentado pasar a un costado ignorándola, al notar que me tomo del brazo, la mire esperando lo que se que fuera a decir pero no fue así.

FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR" Tumblr_n2nv8p4I001rsylg8o1_500

Espero que le guste me inspire mucho este día. gracias por comentar mis lectorad fieles espero que con el tiempo tenga mas ustedes para mi son especiales

¿Qué te parece brittany?
¿Qué tal estuvo fin?
¿Brittany lograra tener el amor de santana?




Snixxlatina
Snixxlatina
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por ant0ne Jue Jun 25, 2015 4:28 pm

Hola =D jaja me encanto como todos los capitulos !!! yo creo Brittany debe enamorarla poco a poco y no ser tan impulsiva jajajaja solo espero q britt-britt no lastime a San =/
Saludos !! mientras tanto yo aqui esperando que gane Perú !! hoy dia con todo jajaja
ant0ne
ant0ne
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por micky morales Jue Jun 25, 2015 8:33 pm

bueno, no me gusta finn, santana es odiosa y si brittany solo quiere utilizarla sera mejor que santana siga asi!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por monica.santander Vie Jun 26, 2015 2:57 am

Hola!!! Me gusta tu historia!!!
Espero leerte pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC BRITTANA "LA HISTORIA DE AMOR"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.