Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba1011%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba1019%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba1011%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba1024%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba1027%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba108%FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

+13
3:)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
monica.santander
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Susii
Paola Perry
Maria Angeles
heyaisreal<3<3
fanybeaHEYA
valentina constanza :)
MeryBrittana
Jane0_o
17 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Lun Feb 29, 2016 5:50 pm

hola chicas! he vuelto!
lamento haber desaparecido así, es solo que la escuela me ha absorvido por completo
y la verdad no se por cuanto tiempo más sea así pero, por ahora les dejo un capitulo
para que no me odien 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++                                                    

 

                                                                   CAPITULO  10


 
Durante la mañana siguiente la rutina era la misma para Brittany, solo que a diferencia de muchas otras ocasiones esta vez no sentía la misma emoción.

Decidió que ese día llevaría puesto de nuevo su anillo de compromiso. Esperando no perderlo en el ensayo. Ya le había pasado eso anteriormente solo que Rachel lo había encontrado en su sofá guardándolo.

Era apenas amaneciendo cuando Brittany abrió las puertas de su salón correspondiente, algunas cosas del día anterior permanecían aún en sus lugares, sin embargo, el piso de madera pulida estaba impecable; justo como lo necesitaba cada mañana.

Cerró la puerta tras de sí para obtener mayor privacidad antes de que todo el mundo arribara la sala. Lanzando sin ánimos su mochila deportiva junto a las bancas que yacían en la orilla, se dirigió al componente reproductor conectando su propio iPod.

Una vez elegida la canción comenzó con pasos improvisados, siempre mirándose en el espejo a ella misma.

“Somebody said you got a new friend
Does she love you better than I can
There´s a big black sky over my town
I know where you at, I bet she´s around
Yeah I know it´s stupid
But I just got to see it for myself
 
I´m in the corner, watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
I´m right over here, why can´t you see me
(Oh, oh, oh)
I´m givin´ it my all, but I´m not the girl you´re takin´ home
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancing on my own
(I keep dancing on my own)”
 
Aunque el hecho de estar casada le era muy claro. Durante mucho tiempo se imaginó el tener una posible vida con Santana en el lugar de Emily.

Hubo noches en las que se imaginó todo tipo de eventos; en los que la morena volvía a tocar su puerta, regresando a su vida diciendo que sólo había sido un error. Una pesadilla.

En fin, solo eso. Pensamientos en su imaginación.
 
“I´m just gonna dance all night
I´m all messed up, I´m so out of line
Stilettos and broken bottles
I´m spinning around in circles
 
I´m in the corner, watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
I´m right over here, why can´t you see me
(Oh, oh, oh)
I´m givin´ it my all, but I´m not the girl you´re takin´ home
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancing on my own
(I keep dancing on my own)”
 
Pero ahora que todo aquello no se trataba de un simple invento de su mente, sino de algo tan real después de tanto tiempo deseándolo, le era imposible poder llevar a cabo todo lo que alguna vez se dijo.
Más por el simple hecho de que las cosas eran difícilmente distintas a su adolescencia. Esto era su futuro, su vida por fin alcanzada y ambas antiguas amantes ahora tenían distintos pero unidos caminos.

“So far away, but still so near
The lights go on, the music dies
But you don´t see me, standing here
I just came to say goodbye
 
I´m in the corner, watching you kiss her
(Oh, oh, oh)
I´m givin´ it my all, but I´m not the girl you´re takin´ home
(Ooh, ooh, ooh)
I keep dancing on my own
(I Keep dancing on my own)”  
      
                                        (Dancing on my own) Brittany S. Pierce cover
 
Si era verdad que al principio se sentía rabiosa, herida y burlada. Pero con el paso de los días pudo darse cuenta de que Santana en el fondo seguía siendo la misma. El problema ahí era su carrera y la actitud que debía tomar en ella. Y claro, la arpía de su novia que parecía estar más interesada en su móvil que en su novia.

Solo se limitaba a besarla con voracidad cada vez que las Brittana estaban trabajando juntas. Eso era más que molesto para ambas perspectivas; tanto de los amigos y testigos del pasado de Brittany como de Santana.

“Mierda”  pensó con frustración. La única manera que conocía en esas ultimas semanas de desahogar sus sentimientos sin ser perjudicada era bailando o cantando. O ambas.

-“Empezando desde temprano, señorita Pierce”- se escuchó una firme ero amigable voz –“Me gusta”-.

Brittany se giró hacia la puerta de manera cansada. Sus ojos se toparon con un atractivo moreno en un peculiar traje. Lucía formal pero a la vez casual. Era un hombre realmente guapo.

-“Soy Blaine Anderson”- presentó al no obtener respuesta –“Co- productor en el proyecto de Sony Music, actualmente con Marie”- tomó la mano de la rubia para saludarla seguido de un beso en la mejilla.

“Así que tu eres Blaine” recriminó de nuevo en su mente.

-“Es un placer conocerlo”- respondió sin embargo.

-“Oh por favor, háblame de tú”- caminó hacia el reproductor de música.-“No soy tan viejo como parezco”-.

-“De acuerdo”- sonrió la rubia mirando con atención los movimientos del moreno.

-“Así que eres amiga de Rachel, uh?”- se volvió desabrochando los botones de su saco, su rostro expresaba amabilidad –“Me ha hablado mucho de ti”-.

-“Si, somos mejores amigas desde la facultad”-

-“Eso es bueno”- aplaudió caminando alrededor de la sala.-“Pero en realidad quiero saber de ti, Brittany”-. Volvió a cerrar la puerta del salón.

-“De mí?”- tomó su toalla para limpiar el sudor de su frente.

-“Por supuesto. Como te dije, Rachel me ha hablado mucho sobre ti. Incluso estos últimos días”- su paso era lento acercándose a la holandesa quien lo miró confusa. –“Eso incluye el hecho de que no estás cómoda trabajando aquí”- su cautela era evidente al mencionar lo último.

-“Pero que..-

-“No te exaltes, lo sé y quiero que sepas que si en algo puedo ayudarte. Cuenta conmigo”- le dio un guiño. –“Ahora no te desconcentraré. Hay que trabajar”- con estas palabras sacó el móvil de su bolsillo –“Me disculpas un segundo?”-

-“Adelante”- concedió Brittany.

Una vez que este salió para tener un poco más de privacidad, la rubia exhaló ruidosamente. Era demasiado tarde como para no desconcentrarse.

* * *

 
Hora y media más tarde los chicos compañeros de la rubia comenzaron a llegar calentando y haciendo estiramiento por si solos para no tardar más en calentamiento grupal y así solo empezar con la rutina de coreografías y números.

Para malestar del ánimo de Brittany, Santana llegó aunque no con Hanna pero, aún así le era algo enfermo. Ryan entró junto a ella hablando por teléfono y Santana se notaba seria.

-“Ryan ven conmigo tengo algo que proponerte”- Blaine se acercó a él una vez que este terminó su llamada.

Ambos se fueron al pasillo fuera del salón dejando así a los bailarines y cantante a solas.

La latina comenzó a calentar y estirar al igual que los demás sacando tema de conversación al instante; todos ellos habían establecido un lazo de amistad muy bueno. Eso lo envidiaba ligeramente Brittany.

-“Bien escuchen todos”-Ryan entró con una sonrisa seguido de Blaine. –“Tenemos un pequeño cambio. Sé que solo tenemos un par de semanas antes de salir al show pero, haremos un par de números en donde ustedes participarán además de bailar. Quiero decir, un par de coros e incluso actos y disfraces”- todos dijeron wow al unísono excepto Brittany quien olía a la perfección las siguientes palabras –“Brittany, tú participarás en ciertos números como colaboración con Marie”-.

Santana giró rápidamente hacia la holandesa que estaba igual o más perpleja que ella.

-“Ustedes dos son un gran icono aunque Marie aún no salga a la luz personalmente, tú Brittany eres un gran modelo tanto en Broadway como en todos los medios y el que ustedes dos colaboren en esta gira como algo más que coreografía sería la fórmula perfecta para el show perfecto”- Blaine les entregó una hoja a las dos con los números acordados impresos en ellas.

“Mierda” maldijo Santana en su mente. Sabía de ante mano que la química entre ella y Brittany en cuanto a la música siempre había sido única. Ya le era suficiente tener que bailar junto y con ella en ciertas ocasiones como lo pedía Ryan cuando quería perfeccionar algo.

-“Escuchen, se que tal vez esto o sea lo más deseado para ambas ya que Brittany estas casada y tú Santana, estas en una relación con Hanna pero…con respecto al número 4, 8, y 9 su química y acercamiento debe ser mayor y notable”- Mencionó Blaine con cautela. –“Deben saber que esto es meramente profesional y debido a que el público y los fans de Marie saben sobre su sexualidad estarán esperando algo satisfactorio.”-

-“Anderson”- advirtió Santana.

-“No estoy hablando de besos ni nada por el estilo Marie, simplemente baile, canto, líneas en respuesta de las canciones, y coqueteo. Eso es todo”- defendió el moreno rápidamente. –“O es que a caso tienen algo de que temer?”- la sala se quedó en completo silencio.

Las miradas de complicidad entre los demás bailarines le respondieron a Blaine.

-“Genial, eso pensé”- respondió dando un aplauso –“Su silencio me dice que no lo hay. Entonces a trabajar porque tenemos cambios que hacer”- dijo a las chicas aunque él sabía perfectamente que si había problemas.

Sin embargo, su conversación pasada con Rachel lo había dejado comprometido a averiguar lo que aún quedaba entre ellas. Si era dolor, las haría desahogarse, si eran dudas, las aclararía entre ellas, si era odio, las haría confesarlo pero si era amor. Sería más complicado el encontrarse la una a la otra.

Sabía que se estaba metiendo en un terreno peligroso, equivocado pero había algo que era cierto.

La vida de las personas talentosas como ellas dos se componía mayormente por tres partes; los sentimientos, el intelecto y la creatividad. Lamentablemente en esto, la parte de los sentimientos dominaba. Si tenías tus sentimientos a flor de piel podías hacer cosas maravillosas con el canto y el baile, que era el caso de Brittany y Santana. La creatividad solo te ayudaba para detallar, perfeccionar y agregar originalidad mientras que el intelecto te ayudaba a acomodar, seleccionar tiempos y frases en el lugar y tiempo correcto.

Pero que pasaba si el centro de mando llamado sentimiento estaba atrofiado o era dañado por accidente?.
Si tus sentimientos estaban mal, todo iba mal.
Se perdía la pasión, el interés por lo que haces. Nada salía como querías y eso no era para nada lo mejor ahora. Y era por eso que Blaine quería hacer algo por ellas.

Si ellas seguían justo como hasta ahora nada sería bueno, eran buenas. Pero no lo suficiente como Sony Music lo quería. Y si él lograba algo bueno con ellas dos, todos ganaban. Ese era su objetivo personal que les beneficiaría en lo profesional.

-“Está bien, por mi no hay problema”- suspiró Santana mirando la lista.

Casualmente sus temas más atrevidos y personales. –“Uh Blaine?”-

-Si?”-

-“Puedo saber quien eligió la lista?”-

-“Oh claro!, la idea original fue mía por lo tanto yo elegí las canciones”- sonrió –“Son excelentes, cierto?”-

-“Uhg, claro”- respondió dubitativa.

Brittany solo se limitó  observar la interacción en silencio. Se volvió caminando a sus compañeros para informarles de la idea con detalle y comentarles los posibles cambios y la letra que debían aprender para hacer de coro.

Durante el resto del día se dedicaron simplemente a hacer cambios y ajustes ya que no podían ensayar si había algo nuevo que aprender.

Compartieron ideas, opiniones y sugerencias entre todos y por primera vez, las Brittana pudieron tener un dialogo sin discutir y herirse la una a la otra de cualquier manera. De hecho habían bromeado entre sí en algunas ocasiones, provocando risas de parte de ambas y de sus compañeros quienes disfrutaban de la interacción extraña entre ellas.

El tiempo de trabajo pasó realmente rápido para todos, acordando lo que verían al día siguiente.
Santana les pidió a la mayoría tener la letra de los números aprendida para que todo fuera más rápido al día siguiente. Inclusive a Brittany se lo había pedido de favor.

Se dispusieron a salir de ahí cuando Mercedes apareció por la perta mirando con una gran sonrisa a la latina.

-“Hola morena!, he venido a visitarte y ver qué tal te ha caído la llegada del hermoso muñeco de Blaine”-

-“JA! Ni siquiera lo digas”- la morena tomó sus cosas y se dirigió la puerta con Mercedes de regreso, volvió su cabeza para despedirse de Brittany con una mirada.

-“Wow!, que fue eso?”- rió la mujer.

-“Que?...solo me despido”- dijo como si nada.

-“Eso ya lo veo. Solo que esta vez no parece que quieran arrancarse la cabeza mutuamente”-

-“Tenemos que trabajar juntas Mercedes, recuerdas?”- buscó su móvil en su bolso –“Y más ahora que Anderson ha decidido unirnos más en el show”- checó su móvil dándose cuenta de que su novia no la había buscado para nada.

-“Unirse más?”- cuestionó confusa.

-“Si bueno, ahora resulta que los chicos deben cantar conmigo en algunas ocasiones, y Brittany tiene que hacerlo de una manera más coqueta?...conmigo. El cree que de esta manera le daré algo que el publico ame”-.

Mercedes rió con ganas. –“Blaine es especial”- apuntó con seguridad.

-“Ahora me lo dices”- bufó.

* * *

 
Brittany salió por última del salón cerrando las puertas, su andar era rápido. Necesitaba llegar lo más pronto posible a su habitación de hotel ante la urgencia que su cuerpo le exigía.

Su camino fue interrumpido por el ruido de su móvil.

Apresuradamente lo sacó de su bolso y miró la pantalla. Era Emily.

“Que extraño, ella nunca llama a esta hora” pensó respondiendo a la llamada.

-“Hola Em”- saludó.

-“Hola pequeña rubia”- cantó la morena. –“Como estás?”-

-“Bien supongo, uh pasa algo?...jamás llamas a esta hora”- comentó algo incrédula.

-“No, acaso no puedo llamar a mi esposa cuando quiera?”-

-“Sabes que estoy ocupada casi todo el día”-

-“Sin embargo no lo estás ahora”- recriminó Emily.

-“Lo sé, he terminado pronto con Santana”- abrió los ojos al analizar sus palabras.

-“Santana…”- gruñó la morena al otro lado de la línea.

Desde el momento en el que Brittany le había contado el hecho de que Marie era la Santana de su adolescencia. La misma por quien no había salido con ella. Su amor y adoración por Marie había desaparecido. Sustituyéndolo por incomodidad y molestia. Sin mencionar inseguridad por todas partes.

-“Con todo el equipo. General, Emily”- corrigió con pena la rubia saliendo a la calle comenzando a caminar hacia el W Hollywood.

-“Bien, solo te llame para saludar e informarte que he pedido un descanso antes de mi viaje a Caribe”-

-“Oh eso es genial”- mencionó la holandesa.

-“Así es, y que mejor que pasarlo con mi esposa!”- exclamó.

-“Que?”-

-“Estaré en Los Ángeles en dos días, tengo que verte”- habló sonando no muy convencida para Brittany.

-“Igual yo”- suspiró al teléfono con su mirada hacia la nada. –“Será estupendo tenerte por aquí”- hizo una mueca tratando de convencerse a sí  misma.

-“Por supuesto que lo será”- sonrió con malicia al pronunciar aquellas palabras.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

espero y lo hayan disrutado!
beshiiiitttooosss! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 29, 2016 6:42 pm

hola, espero que pronto actualices, esta muy interesante y quiiero saber si emily es la amante de Hanna, por lo que no dudo que Emily supiera de la existencia de santana. hasta pronto
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Mar Mar 01, 2016 9:27 pm

esa desgraciada no viene por britt, viene a ver a hanna y a mortificar a santana!!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 3287304868 FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Mar Mar 01, 2016 11:22 pm

Seguro viene a ver a Britt-.- que desgraciada es>:c
No demores en actualizar!:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por 3:) Miér Mar 02, 2016 10:27 pm

holap,....

ammm intenso,.
esto lo hago muy pero muy pocas veces,.. amo a rachel y su posible idea de juntar a san y britt,..
em en LA,.. mmm se juntaron todos,..!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Dom Mar 13, 2016 2:36 pm

                                                               CAPITULO  11




 
El día en el que Emily Fields pisó los suelos de L.A , el entorno en la rutina de Brittany cambió por completo. Sin mencionar que el de los que la rodeaban también.
El hecho de que la esposa de la bailarina estuviera ahí implicó el comienzo de retardos, visitas en el estudio inesperadas. Y alguno que otro inconveniente con Blaine ya que a pesar de ser un hombre amigable. Era estricto y recto a la hora del trabajo.

Sin embargo pocos días después, eso comenzó a disminuir cuando Emily desaparecía de repente por la ciudad, diciendo que salía mientras que la rubia trabajaba. Eso no le molestaba en lo absoluto a Brittany puesto que tenía la política de que aún cuando estuvieran casadas, cada una tenía el derecho de su libertad y privacidad cuando era necesario.
Aunque debía admitir el que su mente comenzaba a divagar con cosas como el qué podría hacer Emily durante todo el día en la ciudad?.

La mente de Brittany solía en algunas ocasiones hacerle malas jugadas diciéndole o cuestionándole la idea de la posible infidelidad de su esposa.

Una mujer morena y atractiva como Emily no era la clase de chica que vivía atada a un matrimonio y menos cuando su vida era rodeada de adrenalina y extremidad en su profesión, con chicas y chicos jóvenes y tentadores siempre a su lado viajando y trabajando con ella.

Esa clase de cosas eran las que escuchaba solamente en su mente en los últimos días la holandesa. Obligándose a borrar esos pensamientos absurdos y concentrarse en su trabajo mientras podía.

-“Hoy no está de nuevo tu novia”- Mercedes revisaba su agenda electrónica mientras le hablaba a su amiga.

-“No empieces Mercedes, su madre está de pasada por aquí con una de sus viejas amigas. Por lo tanto salió hoy con ellas”- respondió la latina sacando su botella de agua de su mochila.

-“Una vieja amiga, su madre por aquí…no se qué creer”- se burló la representante.

-“Es verdad, anoche cené con ambas”- señaló sinceramente la morena.

-“De acuerdo, te creo”- guardó su agenda. –“Qué tal las cosas con Britt?...he visto personalmente que se llevan mejor”-

-“Si, es lo mejor después de todo”- suspiró.

-“Dime una cosa, Santana…es extraño para ti el trabajar con ella de esta manera?...quiero decir así apenas hablándose por cuestiones del trabajo, ella casada y tú en una relación?”- su voz era por lo bajo ya que no estaban solas y la rubia de la que hablaban se encontraba a penas a unos pasos de ellas repasando los pasos. –“acaso alguna vez te imaginaste que su relación llegaría a este futuro?”-

Santana solo se dedicaba a ver a la holandesa quien estaba concentrada en lo que hacía totalmente sumida en sus pensamientos libres disfrutando de la música. Justo como lo hacía la primera vez en que la vio en aquel gimnasio.

-“La verdad jamás me imaginé esto Mercedes”- confesó bajando la mirada –“Esto no estaba para nada en mis expectativas”-.

-“Marie!, chicos  trabajar!. Quiero ver lo que tienen!”- apareció Blaine de nuevo junto a Ryan.

Todos se dirigieron de vuelta al centro acomodándose para su primer número.

De esta manera lo hicieron uno por uno hasta que llegó el momento en el que las Brittana tenían que acercarse.

-“De acuerdo alto ahí…-señaló Blaine -…recordando la letra de la canción me gustaría hacer esto. Al momento en que ustedes se enfrentan, acercándose lentamente Brittany quiero que vayas por este lado”- se colocó en posición para demostrarle –“Y hagas esto, no es mucho…simplemente la tomas de la cintura y giran despacio”- hizo el movimiento con Santana quien comenzó a transpirar al imaginar tal cosa con Brittany.

La holandesa abrió los ojos como platos cuando miró la indicación, sin embargo, parpadeó un par de veces antes de sentir con la cabeza y responder con un –“Claro, no hay problema”-.

Volvieron desde el principio todo siguiendo con naturaleza los pasos. Ambos productores estaban perdidos en la perfecta sincronía de todos juntos.

El momento de las Brittana llegó y la rubia hizo lo que le pidieron, seguida de Santana. Sus miradas conectándose durante el movimiento.

-“Eso es, siempre conectadas”- exclamó Blaine satisfecho mirado la escena.

Ryan por igual con una sonrisa satisfactoria.

Al otro lado de la habitación, una apresurada Hanna entró aún checando su móvil. Sin embargo, al volver su vista en busca de su novia no le gustó para nada lo que encontró.

La proximidad de ambas estrellas, en un numero solo ellas dos.

-“Que es esto?”- corrió hacia Mercedes a lo que esta bufó internamente.

-“Acaso no lo ves?...es un numero que Blaine les ha dado junto a Ryan”- señaló de manera obvia –“Esto será fantástico!”- dio pequeños aplausos la mujer.

-“Fantástico”- repitió con sarcasmo. Notablemente enfadada viendo la escena hasta que llegó a su fin.

-“Por cierto, donde has estado toda la mañana?”- preguntó la representante tratando de llamar la atención de la rubia. –“Santana me ha dicho que tu madre pasó de visita por aquí, cómo esta ella?”-

-“Oh, si…ella está perfectamente, gracias Mercedes”- revisó el nuevo mensaje de texto en su móvil –“Cenamos con San ayer por la noche, también con una vieja amiga de la facultad. Spencer. Se irían hoy amaneciendo así que fue lindo estar con ellas por lo menos un rato. Tienen mucho trabajo”- sonrió a Mercedes.

“Qué carajo?...acaso no estaba de compras con ellas hoy?” Mercedes luchaba por no decir absolutamente nada que no debía.

-“Ya veo. Y al parecer tu también tienes mucho trabajo”- señaló el móvil.

-“Si, estuve toda la mañana en…la editorial, y ahora estoy dándole detalles a mi agente”- respondió buscando a Santana con la mirada.

-“Oh, y no te parece un poco informal hacerlo por medio de mensajes de texto? Digo, es mejor una llamada o en persona, no crees?”- provocó.

Hanna la miró incrédula.

-“Está en una reunión, solo puede responder de esta manera”- mencionó. Pero a estas alturas, Mercedes se repetía que todo lo que decía no tenía sentido alguno. Y mucho menos con lo que Santana le había mencionado.

///
 
-“Terminamos!, felicidades a todos chicos. Eso fue estupendo!”- aplaudió Blaine dando por finalizado el ensayo. Siguió a Santana hasta su lugar. –“Bien chica, ve a refrescarte por que esta noche iremos al Royal Restaurant”-

-“De que hablas?”- estaba confundida.

-“Es que acaso Hanna no te lo dijo?...he hecho una reservación para esta noche!, también Rachel y Quinn lo saben y me han confirmado”-

-“Cierto, reservación a las 9:00 en Royal”- respondió de pronto la escritora alejando por un breve instante la mirada de su móvil. Solo para volver a su tarea.

Santana frunció el ceño ante ello –“Entonces supongo que Brittany y su…esposa estarán ahí”- Hanna la miró extrañada ante su interés.

-“En efecto, ahí estarán.”- el moreno parecía realmente entusiasmado-“Bien señoritas, no las haré perder el tiempo recuerden, Royal a las nueve”- se despidió con un beso en el aire.

* * *

 
Más tarde, después de una ducha lo más rápido que pudo y arreglarse en tiempo record. Santana se dirigía a Royal restaurant en su auto con Hanna como copiloto. Quien seguía en su mundo.

-“De acuerdo, basta”- trató de apartar el aparato de la cara de su novia pero, a cambio recibió un golpe en su hombro derecho –“Ouch! Carajo! Hanna!...solo quiero saber que tanto haces!...llevas semanas haciendo lo mismo todo el día!!”- se quejó intercalando miradas en el camino y su acompañante.

-“Estoy trabajando Santana!!”- respondió claramente enfadada.

-“Pero ahora?! Enserio?...Hanna, es muy tarde para seguir con esto!”- apretó el volante hasta que sus nudillos se volvieron blancos.

-“Yo decido cuando dejarlo, no tú!”- con esto la morena decidió dar por terminada la discusión. No quería continuar ya que habían llegado al establecimiento.

Cuando entraron, automáticamente la escritora guardó su móvil en su bolso. A lo que Santana agradeció internamente.

-“Aquí están!, al fin!”- Blaine se puso de pie saludando a la pareja.

Brittany y su esposa ya se encontraban ahí por lo que solo se limitaron a saludar desde su lugar.

-“Emily”- saludó Santana con un apretón de manos. Ambas con tono neutro y expresiones serias.

El resto de los chicos llegaron y comenzaron a charlar de temas diversos, sin mencionar del buen humor de Mercedes ante todo.

Aún cuando todos parecían a gusto con el ambiente, Rachel pudo observar alguno que otro detalle. Entre ellos estaba el hecho de que Santana se veía molesta con Hanna ya que las pocas líneas que intercambiaban lo hacían de manera cortante e indiferente. E incluso la tensión entre Emily y Hanna.

“Que rayos pasa aquí?” Rachel miraba con ojos entrecerrados a ambas.

-“Muy bien ya hemos hablado mucho sobre nosotros, y creo que es de mala educación no preguntar a la señorita Fields sobre su dedicación en su profesión”- habló Santana mirando a la mujer frente a ella. Todo mundo apoyó el tema.

-“Bueno, no es la gran cosa”- sonrió Emily tomando de su copa. –“Solo nadar de aquí allá”-

-“Oh bueno, que modesta. Si de nadar de aquí allá eres rica yo me hubiera dedicado a lo mismo”- respondió de nuevo la latina.

En ese momento todos entendieron la indirecta, incluidas Brittany y Hanna. Esto se estaba convirtiendo en una conversación entre dos.

-“Sin embargo estás aquí, bebiendo champagne con todos nosotros, disfrutando del ser millonaria por simplemente, cantar”- dijo con indiferencia.

-“Así es, aunque tuve que pasar por mucho para llegar a ello”- miró a Brittany quien bajó la mirada. –“Pero bah!...dinos, que has hecho últimamente o qué harás?”- bebió de su copa.

-“Bueno, estoy en un pequeño lapso de vacaciones aunque, me tendré que ir al Caribe por lo menos un mes. Tengo que presentarme en las pruebas internacionales”-

-“Oh ya veo, estarás en Century Adrenaline Festival?”- su interés se vio acompañado por las miradas de todos.

Emily no pudo evitar sentir la incomodidad ante el hecho de que Santana estaba muy bien informada. –“Si, si así es…como es que alguien tan ocupada lo sabe?”-

-“Oh, en realidad Blaine ha recibido la invitación para presentarnos en el after el primer fin de semana de actividades”- comentó con toda naturalidad. Ante ello la asiática abrió la boca involuntariamente y Rachel tuvo que reprimir una carcajada, en lugar de ello apretó su agarre en la rodilla de Quinn.

-“Oh, ya veo…eso es genial”- su voz le traicionó por un momento volviéndose nerviosa. Hanna estaba perceptiblemente interesada en cada uno de sus movimientos y esta vez, su novia pudo verlo.-“Supongo  entonces que nos volveremos a encontrar ahí”-

-“En realidad no pude aceptar la oferta”- confesó con una mueca –“Para ese entonces tendré que presentarme en el Madison Square Garden, pero claro que…si Brittany quiere acompañarte. Está en todo su derecho”-

-“Creo que no sería una buena idea”- dijo rápidamente Emily, todos la miraron con extrañeza. –“Quiero decir, ella debería estar contigo….en cualquier momento”- tartamudeó mirando a su esposa.

-“Por supuesto que debería”- dijo sin más la morena.

-“Santana”- murmuró Quinn deteniéndola. Sabía que estaba comenzando a jugar algo peligroso con aquella insinuación. Aunque ni siquiera Hanna se inmutó al escucharla. Su mirada estaba fija en la esposa de la holandesa.

-“Vale, por que mejor no nos dices Emily lo que están ofreciendo”- Blaine salió al rescate. –“Eso es muy arriesgado, espero que por lo menos valga la pena el precio”-

-“Lo es, en efecto Blaine. Están ofreciendo por lo menos 500, 000 dólares a quien supere la primera etapa”- jugó con su postre –“Y dos millones a quien llegue al final. Obviamente seré yo”-

-“Realizaste las pruebas necesarias?...según por lo que he escuchado de ti, te hiciste una lesión en el hombro izquierdo hace qué?,  dos años?”-.

-“Así…es”- de nueva cuenta todo mundo quedó expectante al escuchar lo gran informada que estaba la morena con respecto a Emily. –“Pero, no me impidió hacer las pruebas”- terminó.

-“Claro. Si me disculpan un momento…quisiera ir al tocador”- la latina se puso en pie siendo altamente observada por un par de ojos azules penetrantes.

-“Te acompaño”- le siguió Quinn volviéndose a su novia –“Vuelvo en un momento”- sonrió, ambas sabían lo que esta haría.

-“Qué carajos crees que estás haciendo!?”- exigió en un murmuro la rubia mientras se alejaban entre la multitud.

-“Tú qué crees?”- empujó con fuerza la puerta del baño encontrando magníficamente este muy solitario. Solo ellas dos. –“Estoy tratando de hacer ver lo idiota y mentirosa que es Fields”- suspiró recargando su trasero en la encimera del lavabo.

-“Te estás metiendo en un territorio que no deb…espera, qué?”- la rubia abogada estudió las palabras de su amiga.

-“No ha funcionado del todo pero, por lo menos pude verla incómoda”- susurró mirando hacia la nada.

-“De qué estás hablando?”-

-“Emily Fields no está en ningún maldito festival!!...su carrera se vio interrumpida debido a su lesión que sufrió al realizar una acrobacia sin el consentimiento  de su entrenador!...ella se ha visto obligada a dejarlo todo!”- exclamó un tanto irritada.

Quinn sólo permaneció en silencio analizándolo –“Como lo sabes?”- cuestionó al fin.-“Dime que no has estado investigando la vida de esa mujer por…-

-“Brittany?...tal vez, Quinn. La conozco, de acuerdo?...y por cada vez que le preguntaban de ella y Emily surgía incomodidad en su interior. Sabía que algo no andaba bien…y me preocupé”- se encogió de hombros.

-“Estás segura de lo que dices?”-

-“Tengo las mejores fuentes infiltradas, Quinn”-

-“Quién?”-

-“Su entrenador”- sonrió malévolamente –“Fue fácil de sobornar”-

-“Jódete López”- rió la oji-verde. –“Entonces qué pasa con ella?...crees que le esté ocultando algo a Britt?”- miró su reflejo en el espejo acomodando su chaqueta.

-“Aún no lo sé, Quinn…solo estoy investigando de ella profesionalmente y sé que le está ocultando ese detalle desde hace ya bastante tiempo pero, el por qué y lo que esté planeando para hacer como que va a presentarse en el festival. Eso aún queda en incógnita, y así quedara por ahora. No quiero que se den cuenta de mi intromisión”-.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
he vuelto con un cap más chicas (estoy trabajando en el siguiente)
les aseguro que seguiré aquí hasta el final de la historia pero, no coman ansias
he estado realmente ocupada con trabajo en la escuela y en mis ratos libres aprovecho para escribir 
y acomodar logicamente los hechos
espero les haya gustado! 


bessshhhiiitoooossss!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por 3:) Dom Mar 13, 2016 8:49 pm

holap,...

san va a jugar a ser sherlok????
muchas desapariciones entre Emily y hanna,.. obviamente no juntas no??
a ver hasta donde llega san??? y que encuentra??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Dom Mar 13, 2016 9:01 pm

santana holmes interesante, lo malo sera que descubrira que su noviecita tambien es una joyita!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Lun Mar 14, 2016 12:24 am

Bien San!!!! Investigue que algo va a encontrar!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Mar 14, 2016 12:58 am

"cada vez que le preguntaban de ella y Emily surgía incomodidad en su interior". Bueno Britt no esta enamorada de emily, sí se casó con ella fue porque santana estaba "muerta" y no tenia mucho sentido regodearse entre mujeres sí sabia que no iba amar a nadie mas que a Santana, así que no entiendo como puede ser tan difícil para San darse cuenta que era debido a eso su incomodidad, porque de verdad no creo que sea tan ingenua. de todas maneras me alegro que este investigando a emily para asi quitarle la mascara de una ves por todas


Última edición por Nathy_Gleek el Lun Mar 14, 2016 5:23 am, editado 1 vez
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 14, 2016 3:12 am

ooh Dios claro que me encanta, ya deseaba que actualizaras, espero que Santana siga investigando pero ahora la vida privada de Emily para que vea lo que le oculta a Britt y la ayude a salir de ese mal matrimonio, asi mismo se ayude ella con Hanna a quien detesto, y espero que mercedes le de una buena sacudida. hasta pronto.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Lun Mar 14, 2016 2:29 pm

A ver que mas encuentra Santana sobre Hanna!:s aldjk se va a llevar varias sorpresas:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Mar Mar 22, 2016 12:56 am

                                                               CAPITULO  12




 
Sábado 18 de agosto, 2020.
8:00 p.m. Los Ángeles, California.


 
-“5 minutos chicos!!!... vamos!! No podemos hacerlos esperar más!!”- Blaine corría por los pasillos indicando a cada miembro en sus camerinos que debían salir de inmediato.

El estadio estaba abarrotado, desde gradas hasta área principal por lo cual seguridad tuvo que duplicar su trabajo. Todos coreaban el nombre de Marie aclamando por su finalmente aparición pública.

-“Vamos Santana, puedes hacerlo… este es tu momento, es lo que siempre soñaste”- la latina se daba ánimos a sí misma frente al espejo, después de haber sido maquillada y vestida. Lo último por ella misma.

A lo lejos escuchó la voz del presentador que solo provocaba más revuelo en la multitud, preguntando por quién quería conocer y escuchar a Marie en ese momento.

Todos los bailarines incluyendo Brittany esperaban por ella afuera de su camerino, repasando brevemente algunos pasos en los pasillos. Obviamente nerviosos por su primera aparición en público, la holandesa solo los observaba tranquilamente.

La banda por su parte ya había hecho su aparición en el escenario comenzando con una introducción para su estelar.
-“Ricky!...donde está Ricky?”- un Blaine apresurado entró en una habitación donde un par de diseñadores de vestuario y maquillaje se encargaban de él.

El moreno observó con asombro y diversión al chico bailarín sentado pasivamente, recibiendo los últimos  retoques.

-“Por Dios”- rió Blaine –“Es asombroso!...creo que tengo miedo justo ahora!”- aplaudió con diversión.

-“Tendrán que duplicar mi paga por esto, enserio”- sentenció riendo también. –“Se siente extraño todo esto. Estás seguro de que es necesario?”- se puso en pie listo para salir en cuanto se lo indicaran.

-“Por supuesto que sí, eres parte del show y una de las principales figuras del entretenimiento”-

-“Pero, un perro?...enserio?”- se miró al espejo dando un gran salto al mirar su reflejo. –“Carajo!, de verdad doy miedo!...creí que estabas bromeando”- trató de tocar su rostro totalmente transformado.

-“Lobo. No un perro.”- cortó Blaine con una mueca –“Y por supuesto que das miedo! Ese es el punto”- miró su reloj de mano –“Ahora date prisa sales en el cuarto acto, tus compañeros están listos”- Salió apresurado directo al camerino de Santana.

Todos los bailarines lo miraron desesperadamente.

-“Donde está ella?”- preguntó el productor –“Tiene que estar aquí ya!” abrió la puerta encontrándose a Santana justo detrás de la puerta.

-“Carajo Blaine!...casi me rompes la nariz!...la próxima vez llama antes de entrar así”- rodó los ojos con enfado aún cuando por dentro la emoción la invadía. Dirigió su mirada a todos alrededor dándose cuenta de que solo faltaba ella. Se dio cuenta entonces de el vestuario de ellos –“Vaya!...lucen genial chicos!”- aprobó con una sonrisa, recibiendo de igual manera elogios a su vestuario.

-“Bien es hora…vengan todos, acérquense hagan un circulo!”- invitó Blaine. Todos corrieron emocionados y guardaron silencio. Fuera de ahí se escuchaban ya las primeras notas de la introducción del primer número.-“Santana, tienes algo que decir?”-

La latina miró a Brittany frente a ella y después al resto –“Esta noche comienza una nueva era, chicos”- comenzó –“No solo para mí, sino para todos ustedes también. Sé que para algunos de nosotros es nuestra primera aparición pública, y otros…ya tienen experiencia en esto”- miró a Brittany. –“Pero si de algo estoy segura, es que lo vamos a lograr…tenemos el mejor equipo y la mejor líder en esto”- señaló a la rubia quien sonrió tímidamente. Todos sonrieron y aludieron. Santana miró a su alrededor con la mirada confusa, sin embargo, se resignó una vez más –“Quisiera que mi novia estuviera aquí para el inicio de todo esto pero, creo que está ocupada trabajando…o preparándome una sorpresa, que espero y sea eso”- bromeó a lo que todos rieron más por obligación que de ganas, sabían muy bien que la relación entre la cantante y la escritora no iba bien en las últimas semanas.

-“En fin”- se encogió de hombros sonriendo de nuevo –“Hagamos esto”- colocó su mano en el centro del circulo, todos la imitaron.

-“1, 2, 3…Shades Of Sparkle, aquí vamos!”- gritaron todos al unísono para salir disparados.

Las luces del escenario se atenuaron por completo y las notas de la primera canción se hicieron presentes. La multitud gritó con euforia al saber que todo aquello estaba comenzando.

Las primeras notas por la voz de Santana se escucharon provocando aún más ruido de sus fanáticos. Los bailarines aparecieron en escena dando así la entrada majestuosa de Marie junto a la gran Susan Pierce. Todo el mundo enloqueció.

Muchas personas se asombraron, se maravillaron al conocer por fin a su ídolo musical y muchos otros gritaron sorprendidos murmurando cosas como “Yo la conozco!” o “Oh por Dios ella estaba en el supermercado hace unos días junto a mí!” y claro que, las lagrimas no se hacían esperar.

El show dio inicio de manera exitosa y los productores gozaban desde un ángulo perfecto el escenario, al igual que los amigos de las chicas al igual que sus respectivas parejas quienes habían llegado de un momento a otro.

-“Es asombrosa”- murmuró  Quinn con una gran sonrisa –“Quien lo diría, lo logró”-

-“De cierta manera, ambas lo hicieron…alcanzaron lo que querían”- se dirigió Rachel a ella –“Por lo menos profesionalmente”- hizo una mueca volviendo su atención al espectáculo.

Quinn la imitó solo que ella miraba despistadamente a Emily y a Hanna.


El show siguió su curso y todos coreaban junto a la morena, quien no dejaba de lucir su perfecta personalidad y lo bien que se veía junto a su bailarina principal.

Los números fueron pasando hasta que el tercero terminó y todos salieron de escena dejando solo a la banda.

-“Vamos! El tiempo corre chicos!”- Ryan exclamaba esta vez –“Santana, Brittany! 3 minutos! Vamos!”-

Todo mundo se dirigió a su camerino para cambiar vestuario. Era hora de presentar el primer acto de todos cantando además de bailar y Brittany…ella simplemente tendría que enredarse en escena con Santana.

-“Bien, estoy listo”- Ricky salió a los pasillos encontrándose con las caras perplejas de sus compañeros. –“No digan nada…solo…no lo hagan”- murmuró rodando los ojos –“Los veré en el escenario”- pasó de largo aún siendo observado por sus compañeros que permanecían en silencio.

Afuera, las luces se atenuaron en un intenso rojo carmesí y en contraste con el negro solo hacía lucir el lugar como una escena de película.

A diferencia de toda la banda, un hombre sobresalió en medio de todos ellos. Era el Dj que había co -compuesto la música con Marie, dándole el ritmo esencial a la canción.

Sonidos de terror seguidos por un fuerte aullido dieron la bienvenida a la bestia feroz en la plataforma entre la multitud. Este corrió a toda velocidad para después maniobrar con una pirueta mortal en el aire y aullar de nuevo.

Las luces parpadearon y las Brittana aparecieron en el escenario. Los fanáticos se deleitaron al ver que en esta ocasión el vestuario tanto de la cantante como de la bailarina principal era perfecto.

Brittany con su cabello dorado cayendo en ondas rebeldes, vistiendo simplemente un top y pequeños shorts negros de piel y botas estilo militar. Dándole un aspecto totalmente rudo, salvaje, sexy y tentador. Mientras que Santana lucía un conjunto más formal en pantalones y saco negro, enmarcando su perfecta figura y las zapatillas altas permitiéndole estar a la altura de su compañera. La camisa de seda blanca, lo suficientemente abierta para permitir apreciar la lencería en negro de su sostén. Al menos el público en primera fila y quienes estaban con ella en el escenario lo apreciarían a la perfección.

Los bailarines faltantes salieron vistiendo casi igual que la holandesa solo que ella relucía por ser la principal. Llegó el momento de las miradas y pasos cómplices que tenían que compartir.


-“Red was the color of her eyes
She put me in a meditation state
The skin is white so white
The night will have no expiration date
Black is the color of the night
And it´s time for me get her body waste
There´s just something ´bout the
Demon that she brings out of me
When we raise hell I can´t stay away”-




Todo el tiempo ambas se miraban y sonreían como si nada más existiera. Era claro que solo lo hacían por el número. O no.
Según los pasos que Blaine había propuesto y/o modificado, Santana tenía que estar acariciando en algunas ocasiones a la rubia por su torso, siempre sin dejar de bailar y cantar. A menos que Santana quisiera que el publico entonara.


-“I think she´s got the true blood
Every time you´re around I can smell it in you
She´s got the true blood
I come around and raise the hell out of you
It´s that demon in me that´s got me screaming
Make me wanna build a coffin for two
She´s got the true blood
But baby I just do it for the thrill out of you”-




El aparente hombre lobo aullaba con cada línea principal del coro, llenando de adrenalina a los jóvenes y personas no tan jóvenes espectadores.

A estas alturas los medios de entrenamiento y cadenas de televisión capturaban cada detalle para llevarlo a la pantalla chica a quienes no habían  podido asistir. Era el evento más revelador (literalmente) del momento.




-“Now I feel my fever on the raise
And the bones in my body start to quake
Straight up from my tongue and my mind
She controls me when I don´t want to escape
All the ones gonna try
But they have been here by no mistake
But she got a bite of my type
She told me that she find the perfect way”-




…..


-“Axel basta!...dámelo!”- una rubia adolescente luchaba con su hermano por el control remoto. –“Nos perderemos su show si seguimos así!, le prometimos verla, ya!...dame el maldito control remoto!”- se lo arrebató dándole un golpe a su hermano en el hombro. –“Eres un idiota”- bufó. Axel solo masajeó su hombro mirando con atención el televisor.

-“Es el canal de entretenimiento, es exclusivo recuerdas?...es después del 99”- dijo el chico acomodándose en la alfombra del salón, su espalda contra el sofá donde estaba Harmony.

-“Cierto”- recordó la chica marcando rápidamente los dígitos en el remoto.

La pantalla dio las imágenes del público que coreaba a todo pulmón.


-“I think she´s got the true blood
Every time you´re around I can smell it in you
She´s got the true blood
I come around and raise the hell out of you
It´s that demon in me that´s got me screaming…




Las imágenes cambiaron en distintos ángulos hasta que enfocaron a ambas estrellas. La mandíbula de ambos chicos cayó al mismo tiempo cuando vieron a la famosa Marie junto a su hermana bailando de una manera demasiado cerca y sensual.

-“No…puede…ser”- murmuró Harmony invadida por la sorpresa.

-“Es ella!”- exclamó Axel arrebatando de nuevo el remoto a su hermana subiendo el volumen.


-“Her pheromones invaded my senses
I saw her silhouette
You´re perfection, I´m mad I don´t wanna leave
Those girls wanna burn with me
But they don´t hold a candle…candle…candle…




-“No, no…es ella! Es Santana!”- reaccionó por fin la rubia. –“Esto es increíble, Axel te das cuenta?!...está viva!”- gritó más feliz que sorprendida o afectada.

-“Y es famosa!...y lo mejor!...Brittany está con ella!”- siguió el chico.

-“Espera”- la rubia lo miró con los ojos entrecerrados –“Emily también está con Britt”- cerró los ojos con fuerza 
–“Rayos!..”-.

-“Axel, Harmony…que pasa con ustedes?...su discusión se escucha hasta el jardín”- Audrey apareció con un libro entre sus manos. Claramente habiendo estado leyendo al aire libre.

Ambos chicos la miraron perplejos, temerosos de que su madre descubriera la causa. Lamentablemente no pasaron ni tres segundos cuando el ruido proveniente de la pantalla en el salón llamó su atención.

-“Oh, esa es tu hermana!...Dios lo había olvidado!...hoy tiene su primer show después de tanto tiempo!”- corrió tomando asiento junto a su hija la cual aún la miraba nerviosa al igual que su hermano.

La pantalla transmitía todo con detalle y la mujer sonreía orgullosa de ver a su hija al lado de muchos jóvenes más. Sin embargo, su rostro cambió por completo cuando su hija volvió al lado de una morena que ella había conocido años atrás y que había sido la felicidad de Brittany al mismo tiempo que su perdición.

Su quijada casi se dislocó y el libro resbaló de entre sus manos.

-“Mamá?...estás bien?”- Axel miró la pantalla y a su madre. –“Sabemos que tal vez es algo loco pero…”- no supo que más decir.

Sin pronunciar palabra alguna Audrey se puso de pie caminando a prisa hacia la cocina, parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Los hermanos Pierce se miraron por unos segundos para después volver a dirigir su atención a la pantalla.

……




-“I think she´s got the true blood
Every time you´re around I can smell it in you
She´s got the true blood
I come around and raise the hell out of you
It´s that demon in me that´s got me screaming
Make me wanna build a coffin for two
She´s got the true blood
But baby I just do it for the thrill out of you”-




La música continuó aun cuando la letra había terminado, la bestia feroz acompañada de todos seguía una serie de pasos mientras que las Brittana sobresalían en el frente yendo a la plataforma entre la multitud haciendo todo lo posible por ser la persona con suerte que tocara la mano de alguna de ellas.

Por diversión y por tratar de hacer sentir bien a los fans y hacerles saber que realmente le importaban a la morena, esta tomó en distintas ocasiones los teléfonos móviles de ellos para sacar una foto y entregárselos de vuelta.

Volvió a su número con Brittany, bailando con ella.

-“Joder…realmente lucen bien juntas”- murmuró Quinn. –“El contraste de la elegancia y lo salvaje siempre ha sido grande e indudable”-.

Se sobresaltó al ver que Hanna estaba a su lado observando también. Su mirada reflejaba atención, pero ninguna otra emoción.

-“Señor!....Hanna, me has asustado!”- rió nerviosamente la rubia abogada. Ganando una mirada desinteresada de la otra.

-“Puede que tengas razón, lucen bien juntas”- se cruzó de brazos la escritora –“Pero saben?...- miró a las Faberry -…ella está conmigo y estoy segura de que Brittany quedó en el pasado”- mientras pronunciaba dichas palabras, Rachel se volvió para ver el final del número dándose cuenta de la cercanía de los cuerpos de sus amigas. “Yo no diría lo mismo” pensó la castaña mordiendo su labio inferior.


La química entre ellas era sin duda alguna enorme para cualquiera que tuviera ojos. Y lógica.

-“Si bueno eso lo sé…al igual que sé que…Emily está con Brittany”- Quinn pronunció aquello con firmeza, esperando que se equivocara en sus pensamientos pero decidiendo jugar con fuego.

Hanna no dijo nada, en su lugar dio media vuelta y salió de la habitación que era exclusiva para los productores y familia de las estrellas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola hola!! e aquí otro cap!
sigo trabajando en el siguiente y trataré de actualizar un poco más pronto
gracias a quienes siguen leyendo 


Beeessshhhiiitttooss!! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Mar Mar 22, 2016 1:50 am

Va lento muuuyyyy lento pero va!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por 3:) Mar Mar 22, 2016 1:51 pm

holap,...

empezaron los conciertos,...
mmmm a ver en cuanto esta en lo cierto hanna,..
a ver como reacciona la mama de britt al ver a san,... o mejor dicho todos y mas juntas???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Mar Mar 22, 2016 8:49 pm

No puedo esperar tanto para el siguiente capitulo!!! :ccc pero esto sigue estando muy interesante:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Mar Mar 22, 2016 9:07 pm

desesperada pq descubran a ese par de traidoras!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por evean Vie Mar 25, 2016 9:31 pm

Se viene se viene jajajja
Cuídate xauuuuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Vie Abr 08, 2016 10:45 pm

´ello!!....he vuelto! me disculpo de nuevo por mi ausencia se que dije que actualizaría más seguido, sin embargo he tenido algunos imprevistos por lo tanto les dejo aquí dos caps!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++                                                                    




                                                                                 CAPITULO  13




 
El show finalizó de manera extraordinaria, todo el mundo estaba eufórico y corría por los pasillos de las instalaciones celebrando el éxito.

-“Ha sido  increíble!, los felicito a todos!”- Blaine se acercó a Santana rodeándola en un fuerte abrazo. –“Has estado increíble, chica”-.

-“Gracias Blaine. De verdad que el ambiente ahí afuera fue de gran ayuda”- confesó.

Unos pasos más atrás de ellos se acercaba Brittany junto a Ricky (el hombre lobo del espectáculo) sosteniendo una botella de agua en su mano. Sonrió al ver la escena entre la cantante y el productor. Había extrañado durante mucho tiempo aquella sensación de satisfacción después de una presentación.

-“Gran show el de hoy!”- exclamó llamando la atención de ambos. La latina se volvió con una sonrisa cansada. –“Han sido dos grandes horas”- replicó.

-“Ha sido estupendo…en realidad también estuviste genial. Gracias”- sin siquiera pensarlo la morena ya tenía envuelta a Brittany en un abrazo del que ambas se sintieron familiarizadas.

-“Hay están mis chicas!!”- Mercedes apareció seguida de Ryan y el resto quienes habían estado en la cabina VIP minutos antes. –“El show ha sido una maravilla!”- aplaudió con emoción.

-“Te gusto?”- preguntó Santana con diversión.

-“Pero claro que me ha gustado!...sigo excitada de tanta sensualidad de hecho!”- bromeó.

Todos rieron ante sus ocurrencias.

-“Hola, pequeña rubia”- Emily apareció dándole un beso en la mejilla a su esposa. –“Has estado muy bien”-

-“Gracias Emm”- sonrió abiertamente la holandesa devolviendo aquel gesto.

Mientras tanto, Hanna observo aquello con media sonrisa para después dirigirse a su novia. –“Deberías ir a cambiarte y prepararte para salir de aquí. Recuerda que mañana tenemos que salir a ciudad Ventura”-

-“Claro, tienes razón…ahora vuelvo”- trató de dirigirse entre la multitud a su camerino. –“Por cierto, donde está Fabray?”-
La escritora miró por todos lados fingiendo buscarla. –“No tengo idea. Tal vez tuvo que atender alguna llamada”-
Santana se encogió de hombros y siguió su camino.

* * * *

 
Al día siguiente después de haber empacado durante días lo necesario en el autobús del tour. El equipo entero estaba listo para partir a su siguiente destino, tanto bailarines como banda tenían que viajar juntos en un solo bus.

Mientras que Marie, productores, representante y familiares y amigos viajaban en otro. Eso incluía también a Brittany y Emily en el mismo espacio. Sería difícil pero, así las cosas tenían que ser.

-“Podemos hablar un momento?”- Quinn tomó asiento frente a su amiga asegurándose de que nadie las escuchaba. Llevaban 20 minutos de trayecto y al parecer cada uno estaba sumergido en sus cosas.

-“Qué pasa Quinn”- Santana se dispuso a poner atención a su amiga dejando de lado su ordenador.

-“Has…sabido algo más?”- susurró –“Ya sabes…de…Emily”- su tono era tan bajo que ambas tenían que acercarse más para poder entender.

-“No mucho en realidad. Desde la última vez que lo hice solo he recibido llamadas de su entrenador diciéndome sobre las insistencias de ella por entrar en la competencia pero, no puede forzarla o de lo contrario no podrá participar en nada jamás en su vida de nuevo”-

-“Wow! Y eso es poco?...Santana te das cuenta de la clase de escoria que tiene Britt por esposa?”- su voz era de indignación por su otra amiga. –“Sabes la persona que es ella…y no merece ser engañada”-

-“Ya lo sé pero, no puedo decirle nada Quinn. Al menos no por ahora, eso significaría problemas y no es lo que necesitamos ahora. Además, Brittany creería que mentiría sobre ello”- aseguró.

-“Mentir sobre qué?”- la voz las sobresaltó a ambas mirando con terror a la rubia parada en el marco de la puerta que dividía las partes del bus.

-“Nos cargó…-murmuró sin más la abogada.

-“Qué?...no, no…nada Britt, solo…- la latina no sabía que decir en absoluto.

-“De acuerdo yo…-

-“Tú te quedas. No ha sido la primera vez que te metes en problemas”- señaló obligando a Quinn a sentarse de nuevo. Ella también tomó asiento junto a ellas con una sonrisa fingida. –“Bien, estoy esperando a que hablen”-

Las Quinntana solo se miraban entre ambas esperando por quien hablaba primero. Al final Santana suspiró quitándose sus gafas de descanso. Encarando a la holandesa frente a ella.

-“Exactamente, cuando se irá Emily al Caribe para la competencia?”- la cautela de la latina avisó a Quinn por donde iba su argumento. De esta manera decidió mantenerse en silencio. A menos que su amiga necesitara ayuda.

-“Si, ella me dijo que se irá en un par de semanas para estar ahí antes de que todo comience y sea una locura”- la seguridad de Brittany en sus palabras provocó un fuerte dolor en el estomago de la morena. Realmente estaba asentada en aquella idea.

-“Carajo…-maldijo por lo bajo -…Brittany, la inauguración de la competencia es en tres días. Todo comienza después de ello. Para la fecha que te da Emily ya irían por lo menos a la mitad de todo”- murmuró indignada.

Por su parte Brittany tardó unos segundos en descifrar aquellas palabras y digerirlas. Le costaba creerlo puesto que ella era su esposa y Emily jamás le había mentido en nada. O eso creía ella.

-“Cómo lo sabes?”- su mirada se tornó insegura de inmediato además de sonar dolida. –“Estoy segura que no es verdad…ella, ella me dice todo…ella no miente”-

-“Brittany su entrenador es viejo amigo de la familia…lo conozco y casualmente me ha dicho de su situación profesional. Su hombro está lastimado y no puede llevar a cabo ningún riesgo…de hecho el me ha dicho que durante los últimos meses lo único que ha hecho Emily ha sido nadar de un lado a otro”- Quinn miró con atención a su mejor amiga. –“Y no ha concedido que Emily participe a menos que sea lo último que haga en su carrera”- terminó.

-“Brittany, escucha…no soy nadie para decirte lo que deberías hacer o no pero…creo que el hablar con ella sería una buena idea”- comentó la abogada.

Sin decir una sola palabra, la holandesa se puso de pie encaminándose al fondo del bus.

Ambas chicas suspiraron una vez que estaban solas. –“Rayos”- dijo Santana frotando su rostro con ambas manos quedándose así. –“Esto se pondrá mal Fabray, muy mal “-.

* * *

 
La tarde caía en ciudad Ventura y el clima era bastante cálido, agradable para caminar por las calles. Sin embargo, el equipo entero de Marie se encontraba buscando algo para llenar sus estómagos. Esta vez se decidieron por algo no tan elegante y prefirieron buscar algo de comida rápida.

-“Esto es mil veces mejor que una ensalada cesar”- Santana dio un gran mordisco a su hamburguesa mientras caminaba a lado de su novia por las aceras de la avenida principal. El resto les seguía entre risas, bromas y bailes sin mencionar que todos iban comiendo.

Hanna la miró frunciendo el ceño ligeramente. –“Ten más cuidado”- limpió con su servilleta la comisura de los labios de la morena.

-“Lo siento es que, de verdad tengo hambre y esto es realmente bueno”- miró a Hanna –“Qué pasa?...deberías comer algo…acaso no tienes hambre?”-

-“Claro que si solo…- comenzó a desenvolver su comida. –“Me gusta la tranquilidad de aquí…no es tan ajetreado como en Los Ángeles”- comenzó a comer también. De esta manera un silencio entre ellas cayó hasta que Santana terminó lo suyo y habló.

-“Hanna, dime algo…acaso tú…alguna vez has pensado…o, tenido fantasías con otra persona que no sea yo?”- su tono reflejaba inseguridad al cuestionar de tal manera a su novia. La escritora paró en seco y se volvió para encararla.

-“De qué hablas?”- su tono comenzaba a aumentar y decidió serenarse –“Me estas preguntando que si te he llegado a ser infiel?!”-

-“Qué? No!...yo no dije eso!...solo una fantasía, como si llegaras a imaginarte al lado de alguien más no literalmente!...solo en tu mente o simples suposiciones!”- aclaró rápidamente la latina.

Su rubia acompañante cayó en la cuenta de lo que se refería y siguió caminando. Santana notó la extrañeza de Hanna y la detuvo levemente del brazo. –“Hanna, acaso me has sido infiel?”- preguntó confusa ante la sospecha y la posibilidad.

-“Santana basta!”- respondió molesta –“Mírate!...míranos!...estamos en una de las mejores ciudades de California tratando de pasar el rato bien y en lo único que acabamos es en esto!”- señaló a ambas –“En los últimos días, el poco nivel de conversación que tenemos termina en temas de inconformidad, dudas, discusiones y ahora esto?...infidelidad?...eso crees de mí?, de acuerdo porque créeme que yo tengo muchas dudas más sobre tu y esa rubia estúpida!”- su tono no era alto pero sí bastante irritado.

A Santana no le gustó para nada la actitud repentina de la escritora y mucho menos que se expresara así de las personas…o de Brittany.

-“Es eso Hanna, exactamente eso…siempre estas enfadada, siempre estas ocupada hablando con no sé quien en tu móvil y cuando quiero algo de espacio e intimidad con mi novia que pasa?...oh claro, está cansada, está estresada, está trabajando o simplemente me manda al diablo y no solo eso!...recibo un golpe de ella por lo menos 4 veces al día por “molestar”- hizo comillas en la última palabra  haciendo referencia a la excusa que siempre ponía Hanna para golpear su brazo.

Desde atrás en la acera Quinn y Rachel eran testigos de la escena. Trataron de ignorarlas y darles su espacio pero, era evidente la discusión debido a los gestos y pasos de Hanna.

-“Crees que esté todo bien?”- Quinn susurró mirando hacia otro lado para disimular.

-“Sinceramente no lo creo pero lo que sí creo es que no sería una buena idea que tanto tú como yo, intervengamos en esa…conversación”- respondió Rachel un tanto preocupada por la morena. –“Conociendo a esa rubia loca no me gustaría estar en su lugar”- jugó con los botones de la camisa de Quinn.

-“Lo mismo digo”- hizo una mueca mirando a su amiga por un momento. –“No entiendo cómo es que sigue con ella después de como la ha tratado últimamente”- paró por un momento mirando a su alrededor –“Estoy segura de que Hanna esconde algo y…no lo sé tal vez mi mente es demasiado depravada o exagerada pero…creo que ella y Emily tienen algo”-

-“Emily?...estas hablando de la esposa de Brittany, Quinn”- se burló levemente la diva, sin embargo al mirar la expresión seria de ella se calló. –“Espera…de verdad crees en eso, cierto?”- Quinn asintió. –“Bueno, Brittany jamás me ha contado…- Rachel guardó silencio unos instantes -…de qué estoy hablando, Emily siempre ha sido una hija de perra con Britt”- bufó recordando todas sus conversaciones donde Brittany le contaba la indiferencia de Emily hacia ella y su relación.

Quinn sorprendida miró a su novia.

-“Que?...se te olvida que somos mejores amigas y ella me cuenta todo?”-

-“Claro que no, es solo que no pensé que ella te mantuviera al tanto de su situación sentimental con Emily en especial siendo…mala”- frunció el ceño.

-“En especial cuando es mala…es por eso que estoy ahí para escucharla”- siguieron caminando acercándose más a la pareja en apuros.

Trataron de no interrumpir  bobeando entre ellas pero, fue inútil ya que Hanna las había visto y decidió alejarse caminando sola.

-“Todo bien, López?”- preguntó con cautela.

-“Si Quinn, todo bien…aunque creo que todo estaría mejor si esto se acabara de una vez por todas”- murmuró viendo como la silueta de su novia se alejaba en dirección al bus.

-“Hablas de la gira?...ja…acabas de comenzar morena”- se rió ligeramente Rachel.

-“No…me refiero a ella…me está cansando esto de discutir siempre por cada estupidez además de siempre quedar como la culpable”- se encogió de hombros caminando al lado de las otras.

Las Faberry no dijeron nada solo siguieron caminando, sabiendo perfectamente por el silencio de Santana que no le apetecía seguir hablando del tema.

El resto de la noche pasó con la misma tensión, todo el mundo estaba ya dentro del bus mientras hacían los planes y ajustes del show. Santana estaba sentada con Mercedes y una de las coordinadoras mirando todos los ángulos que tendría el escenario para hacer sus entradas, etc.

Brittany se unió a ellas una vez que Emily estaba hablando con su madre. Tomó asiento al otro lado de Santana mirando la pantalla donde la coordinadora explicaba con detalles. Fue entretenido para ambas chicas ya que se habían olvidad tanto de preocupaciones como de molestias o el enfado hacia sus respectivas parejas.

-“Bien ahora si ven esta escalera…Brittany entrarás por ahí en el numero 8…no quiero que te arriesgues por otro lado”- la coordinadora dio las sugerencias que fueron bien tomadas por todas ahí presentes.

-“Segura de que no quieres algún cambio, Brittany?”- Santana se volvió hacia la rubia una vez formulando su pregunta, encontrándose de repente con el rostro de la chica a pocos centímetros. Por segundos que parecían una eternidad para ambas, sus miradas se posaron en nada más que sus labios.

-“Mmhumm…- carraspearon sacándolas de su trance -…uuh, Brittany?...algún cambio?”- insistió Mercedes un tanto divertida ante aquella escena.

-“No, no…estoy bien”- respondió rápidamente mirando de nuevo a la latina junto a ella. –“Con todo”-.
-“Bien entonces continuamos con esta parte”- siguieron.

////

 
El reloj marcó las 11:05 cuando todo el mundo se disponía a ir a dormir, mientras que arribaban el hotel en el que se prepararían puesto que, el lugar de la siguiente presentación no contaba con las instalaciones necesarias para el equipo y la estrella.

Santana se recostó en su litera mirando hacia la nada, al otro extremo frente a su lugar estaba Hanna durmiendo plácidamente. Suspiró reacomodándose para dormir cuando un ruido un poco más atrás llamó su atención. Frunció el ceño y trato de volver a dormir.

 De nuevo ese ruido.

Cautelosamente movió su cabeza sacándola de la litera para mirar por el pasillo. Todo estaba solo y tranquilo. Cuando se disponía a volver a su lugar pudo escuchar aquello de nuevo y mirar como una de las cortinas que cubría las literas de cada uno se movía. Tan solo eran tres pasos atrás.

“Fabray!” exclamó furiosa en su mente. Se revolvió como gusano con sal en la pequeña cama tratando de salir y lo único que consiguió fue caer con un estrepitoso golpe al suelo. Afortunadamente nadie la escuchó o si lo hicieron a nadie le importó.  Gateó rápidamente hasta el lugar de los hechos recorriendo con enfado la cortina. Efectivamente encontró lo que esperaba.

Rachel estaba sobre Quinn de una manera extraña ya que apenas y cabía una persona en un espacio tan reducido como ese. Santana se cubrió los ojos horrorizada puesto que ambas chicas estaban desnudas y solo una pequeña manta les cubría de la cadera hacia abajo.

-“Fabray por Dios!”- exclamó la morena aún sin mirarlas. –“Que mierda crees que estás haciendo?!”-.

Rachel de inmediato recorrió de nuevo la cortina para permitirles un poco de privacidad. Santana se puso de pie mientras tanto, caminando y dando orden al chofer para que se detuviera y esta saliera del bus. La ráfaga de viento golpeó su rostro permitiéndole que su molestia se controlara por un momento. Ahora lo que sentía era pena por lo que su mejor amiga estaba haciendo.


-“Que te pasa?”- Quinn apareció detrás de ella propinándole un golpe en la nuca. –“Sabes lo que acabas de interrumpir?”-

-“Carajo Fabray, mira detrás de ti!...no pudiste esperar siquiera a estar en el hotel?!...dormimos 18 personas en un pasillo de un metro de separación!...un metro!”- recalcó sus últimas palabras. –“No puedo creer que puedas tener mente para follar dentro de un bus lleno de gente que claramente te puede escuchar haciendo cochinadas con el gnomo”-

-“No tenía en mente hacer eso…es solo que Rachel comenzó con un beso de buenas noches, después subió de tono y eso nos llevó a una cosa…después a otra cosa…y después a..-

-“Ya entendí”- la cortó Santana. –“No necesito más detalles de ello”- suspiró pasando una mano por su cabello.

-“Lo siento, no volverá a pasar”- dijo Quinn en voz baja.

-“Claro que no volverá a pasar!, Quinn si vuelvo a descubrirlas teniendo sexo en cualquier lugar indebido o en el bus durante su estancia te juro Quinn, te juro que te cortare a ti y a Rachel las tetas una! Por una!”- se encaminó de nuevo dentro del bus dejando a la rubia con los ojos como platos.

-“No estaba bromeando, o sí?”- se murmuró a sí misma con ambas manos sobre sus pechos como si de esta manera pudiera evitarlo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Paola Perry Vie Abr 08, 2016 11:00 pm

CAPITULO   14


 
Agosto, martes 21,  2020.


Para ser la segunda presentación pública de Marie, el número de admiradores era enorme. Llenando una vez más el establecimiento.
Como era de esperar, todos estaban ya listos para salir solo que a diferencia de la primera vez, ahora era Brittany quien no salía de su camerino. La razón nadie la sabía inclusive la misma Santana.

-“Donde está, faltan 10 minutos y debemos cruzar  el boulevard para llegar”- la latina estaba impaciente.

//


-“Brittany, por lo que más quieras detente”- suplicaba la asiática recargada en el tocador de la habitación que ambas compartían. Su humor estaba comenzando a empeorar.

-“Solo te pido que respondas a mi pregunta Emily, por favor”- suplicaba la rubia tratando de no sonar débil. –“Estás en la competencia sí o no?”-  durante toda la mañana ambas habían estado hablando del tema. Brittany se daba cuenta cada vez más de que su esposa no daba crédito a sus teorías. Nada concordaba con lo que Santana le había dicho pero, en quien confiar. En alguien que fue su vida entera o alguien con quien compartía lo que quedaba de ella.

-“Brittany basta!...dejemos de hablar de esto! Que mierda te pasa el día de hoy!”- por primera vez en todo el tiempo de su matrimonio, Emily había gritado en una discusión a su amante. Acercándose peligrosamente a ella.

Con temor la holandesa retrocedió hasta chocar con la puerta de la habitación. –“Se que no estás involucrada en el festival, ni siquiera te han permitido otra cosa más que nadar en todo este tiempo!”- exclamó sin más la rubia imitando el tono de voz de la morena.

Emily guardó silencio, estupefacta de que su esposa dijera aquellas palabras. Totalmente enojada se acercó tomando de un brazo a Brittany –“De donde mierda sacaste eso?!, uh?...contesta!”- volvió a gritar.

Al otro lado de la habitación en el largo pasillo donde se encontraban todos esperando se volvieron algo confundidos en dirección al ruido y reclamos que se escuchaban. Había mucha gente hospedada en todo el recinto, por consecuencia no tenían ni idea de lo que pasaba.

-“Emily, basta…suel…suéltame!, estas lastimándome!”- la rubia se zafó de su agarre provocando que su codo chocara en la puerta con un fuerte golpe.

Una vez más afuera todos voltearon en busca de los ruidos esta vez supieron de donde provenían.

-“Te he hecho una pregunta!...respóndeme!...como es que sabes eso?!”- su tono estaba lleno de rabia y esta vez Brittany no pudo evitar que las lagrimas salieran por sus ojos. Estaba asustada, jamás en su vida había sido tratada de aquella manera tan agresiva. Ni siquiera su padre. El usaba otro tipo de técnicas. Y el hecho de no saber qué hacer o como hacer le impedía enfrentar a Emily.

-“Solo...lo…lo sé”- respondió con voz entrecortada. –“Tú no estás en esa maldita competencia. No lo estás. Me has mentido”- secó sus lagrimas dispuesta a afrontarla de cualquier manera en que pudiera. –“Dime algo Emily Fields…en que más me ha mentido uh!”- exclamó. Sin siquiera darle oportunidad de reaccionar o respirar recibió un fuerte golpe en su mejilla. Emily la había abofeteado.

-“Yo no soy una mentirosa”- sentenció moviendo bruscamente a la holandesa –“Ahora muévete, todos esperan por ti”- salió sin más azotando la puerta tras de ella.

Lo que no tenía en cuenta es que todos esperaban por todos a la hora de tener que salir. Eran todos o ninguno. Su persona se encontró rodeada de miradas interrogantes, algunas demasiado confusas mirando hacia la puerta al fondo del pasillo.


-“Saldrá en cualquier momento”- murmuró pasando de largo hacia el elevador.

Santana miró a Quinn un tanto confundida. Un “Ve” fue lo único que recibió por respuesta.

-“Uh, Santana no creo que sea lo más adecuado ahora”- trato de detenerla Rachel, sin embargo, Santana siguió su camino. Necesitaba decirle a la rubia que era hora, no podían esperar un minuto más.

-“Britt?”- tocó ligeramente la puerta. –“Brittany?...por favor abre, es hora y tene..- la rubia abrió la puerta volviéndose rápidamente para tomar una botella de agua que yacía en la cama. Tomó su mochila con sus respectivas cosas y volvió. Santana frunció el ceño al ver el rostro enrojecido de la rubia. –“Esta todo bien?”- su preocupación era más que clara.

Brittany se detuvo respirando de manera profunda. –“Si todo bien, nos vamos?”- Santana la detuvo.

-“Espera, ven aquí”- la arrastró la interior, fuera de la vista de los demás pero dejando la puerta abierta para no despertar sospechas o malos pensamientos. –“Mírame”- pidió con ambos brazos en sus caderas.-“Brittany, por favor”- La chica se volvió dejando ver como su mejilla izquierda ardía con un color rojizo. Había ligeras marcas, producto de la fuerza en el golpe.

Indignada, Santana cerró los ojos y agachó la cabeza. Negando de manera frustrada.

-“No puedes permitir esto Brittany”- susurró aún sin mirarla.

-“Ha sido la primera vez”- respondió avergonzada, revisando su brazo de igual manera.

-“La primera?...es que acaso esperas más de ello de su parte!?...Brittany…- trató de guardar la calma. –…no habrá segundas ni terceras, Brittany”- se acercó queriendo tocar a la rubia, sin embargo se contuvo. No quería hacer una tontería.

-“Cómo estas tan segura?...ni siquiera yo sé lo que pasó…simplemente le dije que era mentira lo que hacía y se puso…furiosa”- explicó con un puchero que le pareció demasiado tierno a la latina.

Sin poder contenerse más Santana la abrazó fuertemente dándole su apoyo. En un principio la ojiazul se sorprendió pero aceptó el gesto.

-“Sé que no permitirás que te vuelva a hacer lo mismo”- aseguró volviendo a su posición principal. –“Ahora hay que irnos, vamos 10 minutos tarde”- corrió a la puerta, seguida de Brittany.

-“Santana…gracias”- murmuró cuando caminaban por el pasillo. Solo recibió un guiño como respuesta.

Todos salieron literalmente corriendo subiendo a los respectivos autos que los esperaban para dirigirse a su objetivo. Sin decir ninguna palabra Brittany subió junto a Santana dejando que su esposa se marchara en otro auto.

* * *

 
Como era de esperar el show arrancó con éxito y genialidad. Todos cantaban y bailaban al ritmo de la música. Afortunadamente los productores habían conseguido un lugar perfecto para que todos cambiaran su vestuario cuando debían.

Todo transcurría de maravilla, tanto amigos como representantes, organizadores, productores y publicó disfrutaba. Todos excepto Emily y Hanna. Sus malas vibras y la tensión eran palpables en el aire.


-“I got my eyes on you
You´re everything that I see
I want your hot love and emotion
And lastly, I can´t get over you
You left your mark on me
I want your hot love and emotion endlessly”-


 
El acto número 8 dio inicio y todos coreaban la canción como si de uno mismo se tratara. Al igual que el número anterior, las Brittana tenían que compartir miradas y movimientos en escena, sin embargo, de una manera u otra, ambas sentían que algo más ocurría ahí. Tal vez ninguna quería aceptarlo, tal vez solo querían ignorarlo pero conforme actuaban y transcurría la letra y su significado detrás de ella, era más que imposible.


-“Cause you´re a good girl and you know it
You act so different around me
Cause you´re a good girl and you know it
I know exactly who you could be
Just hold on we´re going home
Just hold on we´re going home
It´s hard to do these things alone
Just hold on we´re going home”-


 
Si había gente que rodeaba a la latina, era importante. Puesto que todos conocían las letras profundas de ella. En especial Mercedes, ella era quien tenía que conocer mejor a su chica para saber si valía la pena su trabajo o no.
Por lo tanto, la mujer sabía en estos momentos que esa letra solo había salido de los sentimientos de Santana hacía años. Por supuesto, había escrito esa canción pensando en Brittany.


-“You´re the girl
You´re the one
Gave you everything I love
I think there´s something, baby
I think there´s something, baby.


 
Cause you´re a good girl and you know it
You act so different around me
Cause you´re a good girl and you know it
I know exactly who you could be
Just hold on we´re going home
Just hold on we´re going home
It´s hard to do these things alone
Just hold on we´re going home”-


 
El tema terminó con el ruido de los fans quienes estaban eufóricos ante la escena de las Brittana frente a ellos. Sin más, gracias a unos cuantos que comenzaron como un juego todos terminaron coreando el nombre  de ambas, ganándose de esta manera una mirada llena de sorpresa por parte de ambas estrellas y sonrisas de sus compañeros de baile.

En el área privada tanto Quinn como Rachel y Mercedes tenían sus quijadas dislocadas, sin embargo, no tardaron en sonreír ante aquella locura.

-“Qué está ocurriendo?”- murmuró un divertido Blaine.

-“Creo que sabemos más que nadie lo que está pasando”- respondió Quinn en un pretensioso susurro, sin embargo fue escuchada.

-“Qué quieres decir, pequeña rubia?”- cuestionó curioso.

-“Ellas ya han tenido un pasado realmente…abrumador pero…-

-“Bello”- terminó Rachel.

-“Si, eso”- siguió la abogada –“En fin, es más que claro que son geniales juntas…en cualquiera de los sentidos”-.

-“Saben algo?”- Blaine miró a la pareja asegurándose de que solo ellos escucharan. –“Desde el instante en el que encontramos a Santana en aquel restaurante y vimos su trabajo independiente. Supe que había algo ahí, jamás le pregunté pero…sus letras…sus melodías y su manera de cantar y sentir la canción siempre me pareció muy peculiar. Siempre creí que había alguien especia detrás de todo ello”- dudó un momento –“Y supe también que no se trataba de Hanna, puesto que ellas se conocieron tiempo después”- se volvió una vez más mirando como su chica iniciaba con otro número.

-“Ahora supongo que todo está claro”- terminó Rachel ya que ella e había comentado en más de una ocasión la situación de Brittany a Kurt y por ende, Blaine había escuchado todo eso. Incluso que efectivamente Santana tuvo algo con ella.

-“Más que eso”- susurró el hombre.

-“Blaine, disculpa mi interrupción”- apareció un chico de estatura baja a pesar de su aparente edad.

-“Abraham, qué haces aquí?...se supone que deberías estar detrás de escena con seguridad”- un confuso productor lo miró con el ceño fruncido ganando las miradas de los que estaban presentes en la sala.

-“Lo sé, lo sé es solo que…en la entrada recibí un llamado y quieren verte”- explicaba rápidamente –“Es urgente, al parecer”- recalcó.

En ese momento cualquier tipo de pensamiento y posibilidad de gente maniática tratando de dañar a quien fuera importante, cruzó por su mente dirigiéndose a toda prisa con Abraham hasta el ala principal para atender aquello.

-“Qué pasa?...hay algún problema?...dime que no tengo que encarcelar a ningún maldito hijo de..-

-“No, no, no…nada de eso Blaine”- corrigió el pequeño hombre casi corriendo al lado de él tratando de seguir su paso. –“Recibí un pequeño informe de seguridad diciendo que un grupo de autos altamente sospechosos habían arribado en la puerta principal”- salieron a donde se encontraba aquel grupo y Blaine quedó sorprendido a ver las enormes camionetas polarizadas y blindadas.

Un hombre de aspecto fuerte y corpulencia robusta se acercó a Blaine con una mirada profesional en su rostro.

-“Señor Blaine Anderson?”- el hombre habló con voz firme.

-“Así es, en que puedo ayudarle?”- respondió titubeante viendo como mas hombres como él en cuanto a corpulencia y porte  salían de los vehículos. Todos se acercaron y entre ellos Blaine pudo divisar a una mujer acercándose. Frunció el ceño.

-“Mi nombre es Donald Reesler”- se presentó saludando al moreno –“Somos agentes de seguridad privada “Pinkerton Pierce”-

-“Oh”- murmuró simplemente el hombre al recordar la importante agencia de seguridad.

-“Como usted sabrá, la señorita Susan Pierce es socia de la empresa”- comenzó el rubio –“Así como también una figura pública, importante”- señaló por encima de los hombros del productor haciendo ademán a bullicio del espectáculo. –“Sin embargo, estamos aquí a petición de su padre”-

La mujer que antes había visto Blaine se acercó y no pudo negar lo hermosa que era, aún cuando el prefiriera a los chicos.

-“Señor Anderson, estamos aquí para la protección de Susan Pierce y Santana López”- habló la mujer entregándole un documento donde daba la orden de Sr. Russel Pierce.

-“No lo entiendo, ellas ya tienen seguridad”- Blaine miró el documento con e ceño fruncido.

-“Señor, creo que usted sabe más que nadie a lo que me refiero y lo que este documento  conviene”- explicó de nuevo a mujer. –“Lamento no haberme presentado antes, agente  Elizabeth Keen”- ofreció su mano en forma de saludo a lo que respondió de igual manera.

Blaine analizó aquellas palabras por unos momentos, leyendo el documento que Russel enviaba. Sabía perfectamente que el padre de la chica era alguien recto, como productor músico era bastante normal que conociera todas las agencias de seguridad privada del país. En especial una de las más grandes e importantes.

Solo sabía que no podría convencer a aquellos agentes profesionales, se veían realmente firmes en su orden de proteger a ambas estrellas. Y si había que ser sinceros en algo era que, no quería arriesgarse a tener algún problema con Brittany o con el mismo Russel si llegaba a negarse.

-“Bien, pero…cómo lo…- comenzó e moreno sacando una pluma del bolsillo interno de su saco.

-“Oh usted no se preocupe por eso, la seguridad que usted establece puede continuar…solo déjenos a nosotros a cargo de ellas las 24 hrs del día. Claro que, dándoles siempre su espacio y privacidad”- Donald sonrió mientras daba señales a los demás –“Aún así la señorita Pierce estará feliz, somos como su familia”- aseguró.

Tras una serie de minutos después, un equipo de ocho agentes acompañó a Blaine al interior de las instalaciones nuevamente. Entre ellos los principales a cargo; Donald y Lizzie. Ambos tenían una expresión neutra no solo por su profesionalismo sino más bien por el hecho de saber que ahora iban a proteger a alguien que anteriormente creyeron no haber podido y perdido. Era un giro drástico para ellos pero…por suerte estaban entrenados para todo ese tipo de situaciones.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
espero los hayan disfrutado
que creen que pase con el matrimonio de Brittany?  FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 3718790499


nos leemos en la proxima act! FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 210293833 bbbeeesshhiiitoooss FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23 - Página 8 918367557
Paola Perry
Paola Perry
**
**

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Abr 09, 2016 1:54 am

me quedo con muchas dudas con esa nueva seguridad. Quiero que desaparezca emily como se le ocurre golpear a Britt y que esta se lo haya permitido espero que en algun momento snixx salga a la luz y barra con emily y hanna ese par necesita alzar vuelo pero pronto
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por micky morales Sáb Abr 09, 2016 8:05 am

Como es posible que Britt se haya dejado golpear por esa desgraciada, espero que santana le voltee el pescuezo y se lo deje alreves para siempre, que significara esa seguridad y porque, hasta pronto, espero!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por 3:) Sáb Abr 09, 2016 2:05 pm

holap,.

que sea la primera vez no creo que sea la ultima,..
ya se están cuestionando san y britt sus respectivas relaciones,..
seguridad nueva??? nuevos peligros?? o capricho del papa de britt para que no les pase nada??
o seria el la ultima pieza para que san y britt no se separen????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Susii Sáb Abr 09, 2016 4:11 pm

Maten a Emily!!!! Como se atreve a pegarle a mi Britt?>:c maldita perra >:c
Uuuh llegaron los de seguridad:o !! A ver como reacciona Santana al verlos:$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por monica.santander Lun Abr 11, 2016 3:11 pm

Quinn le pego a al tecla!!!!
Con esa seguridad que llego no se si Emily va a querer volver a tocar a Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.