Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+8
victoria555
Susy169202
Pao Up
JanethValenciaaf
evean
micky morales
monica.santander
zafir
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Sáb Sep 26, 2015 10:37 pm

Rayos !!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 3287304868 hasta q doy con la nueva página, yo creí que ya nada ....bno he estado trabajando en algunos caps., espero que les guste
::________________________________________________________________________________________________________________________________________

Q: puedo pasar –dijo asomando tímidamente su cabeza por la pequeña abertura de la puerta-

R: estoy ocupada –dijo sin quitar su mirada de la televisión-

Q: podría ayudarte si en verdad estás muy ocupada –dijo tratando de quitar la tensión del ambiente-

R:has lo que quieras

Q: qué miras? –preguntó entrando en la habitación y recostándose a su lado-

R: la televisión, eso es obvio

Q: oh, es cierto, que estupidez la mía –dijo con una pequeña risa- me refiero a qué programa miras? –volvió a preguntar-

R: uno que está dando en la televisión –dijo sonando obvia-

Q: oh vaya, es cierto –dijo fingiendo asombro, sabía que por sus respuestas Rachel estaba enojada- preguntas estúpidas
las mías

R: así es

Q: esto es lo que te tiene tan ocupada? –preguntó esperando una mejor respuesta-

R: eso está claro –dijo bufándose- acaso me ves haciendo otra cosa? –preguntó sarcásticamente-

Q: tienes razón –dijo asintiendo- otra pregunta estúpida

R: qué quieres? –preguntó de manera directa-

Q: hablar contigo, eso es obvio, o me ves haciendo otra cosa por aquí –dijo con el mismo tono sarcástico de la castaña-

R: qué? –preguntó confundida-

Q: una de cal por las que van de arena –dijo sonriéndole a la atenta mirada de la castaña-

R: te odio –dijo en un claro berrinche-

Q: me amas, eso lo sabes –dijo guiñándole un ojo-

R: aaaaahhh –se quejó-

Q: y sabes que es lo mejor de todo? –preguntó rápidamente sin esperar una respuesta- que yo también te amo –sentenció totalmente segura de sus palabras y sin más se acercó a los labios de Rachel para besarlos, amaba esa boca, amaba su sabor, la suavidad que tenían y las sensaciones que desataban en ella-

R: no entiendo, no entiendo cómo es que no entiendes –dijo una vez que se separaron-

Q: lo he entendido ya –afirmó sosteniendo entre sus manos la cabeza de la castaña para evitar que pudiera desviar su mirada, quería que la mirara para que comprenda la sinceridad de sus palabras-

R: en verdad?

Q: en verdad –le aseguró- ha sido una estupidez del momento, y es que ha tocado el tema de mi hijo, sabes que Jim es lo que más amo, es lo único que puedo llamar mío, eso ha hecho que mi cabeza colapsara y pensara que hacer eso era lo mejor para él, pero no le debo nada a Jim y mucho menos a Dereck

R: me alegro que lo hayas comprendido

Q: no quiero perderte, no quiero pelear, no quiero que te alejes

R: no lo haré, siempre estaré aquí –dijo señalando con su dedo índice el corazón de Quinn- soy tuya también

Q: gracias por saber comprender –dijo besando la frente de la castaña-

R: tenemos que encontrar una solución

Q: totalmente de acuerdo

Los minutos transcurrían y entre ideas descabelladas y otras ideas centradas lograron hallar la mejor solución, descubrieron exactamente lo que tenían que hacer.

S: en serio no puedo creer que lo hayas aceptado –decía mientras avanzaba con la castaña por los corredores del mall-

R: es lo correcto –admitió-

S: Quinn hará lo correcto –corrigió-

R: así es, ella hará lo correcto, además será un sueño para Jim

S: lo he escuchado muy emocionado por aquello

R: así es, nos vimos incapaces de decirle que no, confío en ella y sé que aunque él quizá quiera algo más ella dejará todo
en claro

S: no has pensado en ir con ella?

R: claro que lo pensé, lo pensé, lo sugerí y lo quería hacer pero Jim quiere a sus papás juntos y los tendrá, pero no irá
más allá de estar juntos y nada más

S: comprendo –dijo sonriendo ante la madurez de la castaña-

La latina avanzaba por el mall pensando en todo lo que te puede dar el amor, te puede dar confianza, te puede dar valor, te puede dar sonrisas o días de dolor; pensaba en las distintas clases de amor que puedes encontrar, aquellos amores fríos, desesperados, aquellos fugaces, aquellos de mentiras, aquellos amores desconfiados y aquellos como el de Quinn y Rachel que podía poner al fuego sus manos.

R: es aquí Santana –dijo parándola en seco-

S: qué? –preguntó desconcertada-

R: si aquí –afirmó- entremos

S: ha esto es lo que venías? –preguntó sin poder creerlo-

R: así es –dijo divertida jalándola hacia adentro de la tienda-

S: no puedo creer que me hayas traído aquí –dijo ingresando llena de vergüenza a la tienda-

R: que tiene de malo –dijo mientras iba hacia una de las estanterías-

S: es un sex-shop –dijo en voz baja llena de vergüenza-

R: es normal –dijo mientras miraba algunos de los trajes-

S: quieres que todos se enteren de tus perversiones –dijo acusadora-

R: Santana, no pasa nada, es normal querer mantener viva la llama del amor –dijo mientras tomaba uno de los colgadores con un traje y se lo sobreponía-

S: enana ¡!!! –reprochó- quién te viera –dijo mirándola acusadoramente-

R: cuál te gusta más? –preguntó enseñándole dos trajes-

S: enana no me hagas esto –dijo tapándose sus ojos-

R: qué? Es sólo una pregunta

S: no hagas que imagine con cuál te verías mejor, eso es terrible, mi salud mental está en juego –dijo juguetona-

R: no seas tonta –dijo dándole un pequeño golpe amistoso-

S: y cuando se supone que lo usarás? –dijo mientras observaba cuidadosamente los trajes que la castaña sostenía entre sus manos-

R: Quinn mañana tiene el turno de la noche, así que aprovecharé las circunstancias

S: no puedo creer esto

R: anda ya –regañó amistosamente- mejor aprovecha la visita y busca algo para ti o cómprale algo a Brittany –sugirió-

S: enana, no digas esas cosas y mucho menos te imagines a mi novia puesta alguno de estos trajes –advirtió divertida-

R: ok, ok –dijo rindiéndose- ahora dime, el de enfermera o el de policía? –dijo mostrándole los dos trajes-

S: el de policía? –esperas entrar vestida de policía al hospital?

R: entonces el de enfermera

S: si insistes –dijo encogiéndose de hombros-

La morena mientras avanzaba con Rachel hacia las cajas para cancelar por el traje imaginaba en su mente a la rubia con varios de esos trajes y eso hacía que se sonrojara aún más de lo que ya estaba por el simple hecho de entrar a una tienda sexual.

R: ayer vi a Tiffany –dijo mientras esperaban sus cafés-

S: en serio?

R: cruzaba la calle con varias personas –dijo recordando lo que vio la noche anterior-

S: sus amigos supongo, es mucho tiempo que ya no la veo –admitió encogiéndose de hombros-

R: está mucho más delgada

S: en serio?

R: quizá está enferma –dijo mientras tomaba un sorbo del café recién servido- está más delgada y pálida

S: te ha visto? –preguntó curiosa-

R: no, no me ha visto

S: supongo que sería bueno saber si está bien, siempre es bueno preocuparse por las amigas no? Tenemos aún una
amistad

R: supongo que era de esperarse luego de todo lo que vivieron juntas

S: me daré tiempo para eso –dijo tratando de imaginarse a Tiffany cómo Rachel la había descrito-

R: no estará de más –dijo dando su aprobación-

S: sabes, he hablado con Brittany acerca de los bebés –confesó-

R: se ha dado cuenta que te molestaba ese tema?

S: lo ha hecho –aseveró- claro que lo ha hecho, imposible no hacerlo si ustedes se han encargado de sacar el tema cada
que tienen oportunidad

R: lo siento San, esa no era la intención

S: no te preocupes –dijo restándole importancia- eso ha ayudado a aclarar las cosas

R: pues sería bueno que me las aclares a mí también

S: le he dicho la verdad, le dije que es porque todo eso de una familia, hijos, un futuro, un hogar, yo ya lo viví y al final todo se esfumó

R: entonces es miedo a planear por miedo a que todo eso no se pueda concretar –dijo luego de unos segundos analizando la situación-

S: exacto, es miedo –sentenció- pero sabes que es lo más increíble?

R: suéltalo –exigió-

S: me ha dicho que cambiaría sus prioridades, sus sueños para acoplarlos a los míos, a mis intereses –dijo efusiva-

R: en realidad lo ha hecho? –preguntó asombrada-

S: tal cómo lo oyes –reiteró- sabes lo que es eso? Ha renunciado a su sueño de toda la vida sólo para no presionarme

R: te ama mucho para hacer eso

S: es lo mismo que yo pienso –dijo dando un largo sorbo de su bebida- pero aún así es demasiado

R: ella te ama, se nota en su mirada, en la forma en que te habla, en la manera en que te toma de la mano, en la forma
de actuar cuando está a tu lado, es un amor incondicional y creo que con lo que te dijo lo terminó por confirmar

S: pues yo la amo de la misma manera y podría decir que aún más –afirmó convencida- y poco a poco se lo voy a demostrar
zafir
zafir

Femenino Mensajes : 249
Clun Quinn

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 26, 2015 11:32 pm

Hola que bueno que volviste!!
Veremos como va el famoso campamento!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Dom Sep 27, 2015 2:16 am

Zafir!!!!!
Que bueno que encontraste el foro... Me alegra mucho... Pensé que ya el quedaría sin otro final de la historia....
Santana cederá con el asunto de los bebés jajajaja
Cuídate xauuuu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Sep 27, 2015 9:17 am

feliz de que hayas encontrado el foro, confio en Quinn, espero no me falle!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por zafir Dom Sep 27, 2015 5:06 pm

monica.santander escribió:Hola que bueno que volviste!!
Veremos como va el famoso campamento!!
saludos
Gracias, ps sí no se iban a librar de mi !!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551
evean escribió:Zafir!!!!!
Que bueno que encontraste el foro... Me alegra mucho... Pensé que ya el quedaría sin otro final de la historia....
Santana cederá con el asunto de los bebés jajajaja
Cuídate xauuuu
nooooooo, andaba muy preocupada al no saber que pasaba pero al final ya estoy aquí, necesito terminar la historia, no soy de las que deja a medias las cosas FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 ...así q seguiré x aquí FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551
micky morales escribió:feliz de que hayas encontrado el foro, confio en Quinn, espero no me falle!!!!!
Heeeeyy gracias x seguir leyendo .... FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Sep 27, 2015 5:10 pm

Chicas les dejo otro cap., como siempre, espero que sea de su agrado
___________________________________________________________________________________________________________________________________

J: ya quiero que sea mañana –decía emocionado mientras esperaba que Brittany sirviera la comida-

R: será un gran día –dijo luchando contra todas las dudas que venían a su mente-

S: y aquí está la mejor pizza de la ciudad –dijo poniendo las porciones en la mesa-

J: deliciosa –dijo feliz-

B: tienes todo listo ya? –le preguntó al pequeño-

J: sí –respondió entusiasmado- mamá ha hecho el equipaje

S: no hay mucho que llevar –analizó la latina- se van sólo un día y ya

R: así es –confirmó-

J: pero yo he puesto algo más –dijo inocente- papá me ha dicho que quizá nos podamos quedar un poco más –dijo
dándole un gran mordisco a su slice de pizza-

B: cómo? –preguntó alarmada-

R: tú padre te ha dicho eso –dijo llena de preocupación-

J: siiii –dijo sin saber lo que su revelación había causado en Rachel- será un fin de semana genial

R: claro que lo será, claro que lo será –dijo llena de temor-

Rachel no contaba con que Dereck quisiera jugar más allá, no contaba con que al regresar por su hijo regresaría por
Quinn también, ahora tenía miedo, ahora toda su confianza se había ido al suelo.

S: me tienes enamorada –dijo de manera casi inaudible mientras besaba la frente de Brittany que sin remedio alguno había cedido al sueño que se apoderaba de su cuerpo, luchaba por mantenerse despierta y terminar de ver la película con la latina pero el sueño fue más grande y se quedó dormida con el pequeño Jim en sus brazos-

La morena contemplaba la escena, amaba cada detalle, cada centímetro de piel de la rubia, amaba que ella la ame, amaba estar enamorada de ella.

S: ve allí –dijo dejando a la rubia fuera del hospital-

R: deséame suerte –dijo mientras se acomodaba lo que llevaba puesto-

S: sí que la necesitarás –sentenció- sólo procura que nadie se dé cuenta –aconsejó-

R: será una noche genial

S: entonces ve allí –dijo animándola- aprovecha tu cuerpo –dijo entre risas-

R: Santana –reprochó sintiendo su rostro arder-

S: me refería a que aproveches tu poca estatura –dijo molestándola- no te emociones –dijo estallando en risas- no eres
mi tipo

R: rayos Santana ¡!! –dijo fingiendo molestia-

S: bueno, bueno –dijo despidiéndola- tengo que irme también estoy que me duermo sobre el volante –dijo cerrando la
puerta del copiloto y dejando ahí a Rachel-

R: qué hora es? –preguntó totalmente desligada del paso del tiempo-

S: es más de la media noche –dijo mirando su relog-

Era momento de respirar, de tomar valor y de cumplir con todo lo planeado, así que la castaña no tuvo más remedio que entrar decidida al hospital donde trabajaba la rubia.

R: buenas noches –dijo en recepción- la doctora Fabray?

Se: se encuentra realizando visitas de rutina

R: disculpe que corredor?

Se: corredor M –indicó-

R: gracias –dijo mientras pensaba en cómo ocurriría la situación-

Varias posibilidades cruzaban por su cabeza, podría salir bien o salir mal, podría ser una noche para el recuerdo o una noche para olvidar, sin embargo eso era algo que la castaña debía averiguar.
“Bueno Rachel ya te metiste en esto, así que ve por ello” pensaba mientras avanzaba por el inmenso corredor.

La castaña encontraba increíble que un lugar que no parecía grande por fuera en su interior resultara inmenso, eso le hacía muy difícil encontrar a la rubia, recorría el interminable pasillo y no había rastro de ella, empezaba a dudar de que la fuera a encontrar.

R: con que aquí estás –dijo tomando por la espalda a una doctora rubia que avanzaba delante de ella por los pasillos- tengo algo para ti

D: pero que ocurre –dijo la doctora llena de pánico-

R: yo este …. lo siento –dijo totalmente avergonzada, la castaña sentía morir de la vergüenza-

D: qué demonios le ocurre –se quejó la doctora sin comprender nada- acaso está loca

R: la confundí, la confundí –titubeaba deseando morir en ese mismo momento-

D: es una maldita loca, me ha dado un susto de muerte

R: la confundí con la doctora Fabray –dijo como pudo entre su vergüenza, nerviosismo y temor-

D: la doctora Fabray ahora mismo debe estar yendo a la sala de descanso

R: lo siento –repitió-

D: déjelo así ya –dijo marchándose con una expresión muy molesta en su rostro-

“Mierda, mierda, mierda” repetía mientras avanzaba cabizbaja por los pasillos del hospital “Cómo puede pasarme esto a mi” decía llena de rabia.

R: Quinn? –preguntó una vez encontró la sala de descanso-

Q: Rach –dijo sorprendida de su presencia en el hospital- que haces aquí? –preguntó alarmada, temiendo lo peor-

R: he venido a buscarte –dijo cerrando con seguro la puerta de la sala de descanso-

Q: ha pasado algo malo?

R: para nada –dijo sonriendo seductoramente-

Q: y entonces? –preguntó sin comprender-

R: he venido para mejorar tu mala noche, mi amor –dijo seductoramente-

Q: ah sí –dijo comprendiendo la situación-

R: y he traído algo para ti –dijo abriendo el cinturón del largo abrigo que la cubría-

Q: Rach –dijo dejando escapar su aliento-

Escuchar su nombre escaparse de esa manera de los labios de la rubia hizo que los deseos que Rachel fluyeran de manera incontrolable y sin tener en cuenta las circunstancias se lanzó a los labios de la rubia.

Q: estás hermosa –decía entre gemidos provocados por los desenfrenados besos-

R: soy tuya, esta noche es nuestra –dijo quitándose totalmente el abrigo que la cubría para dejarse ver totalmente con el
diminuto traje de enfermera-

La rubia tomó una bocanada de aire y dio un paso hacia atrás para poder observar completamente a la castaña, Quinn la encontró hermosa, la encontró llena de deseo, la lujuria en su mirada, el pecado en su piel.

Q: te deseo –susurró cerca de su oído- mi enfermera sexy -dijo mirándola con una sonrisa llena de deseo-

R: me sorprendes cada día –dijo con una sonrisa que sólo una persona enamorada puede ofrecerte-

La rubia tomó a Rachel por la cintura y la atrajo hacia ella para atraparla en un apasionado beso, los labios de la rubia pedían desesperadamente permiso para poder profundizar el beso mientras que las manos de la castaña apretaban desesperadamente la espalda de Quinn, deseaba tenerla cada vez más cerca de su piel.

Los latidos eran cada vez más fuertes, sus respiraciones eran frenéticas, Quinn había olvidado que se encontraba en su lugar de trabajo y se había entregado a la noche de pasión que Rachel le ofrecía,
Quinn en un acto veloz tomó a Rachel de la cintura y hábilmente la giró y con mucho cuidado la condujo hacía uno de los rincones de la habitación, la rubia estaba disfrutando realmente de la vista que tenía, disfrutaba con cada contracción de la piel de la castaña ante sus caricias, amaba la manera en que se retorcía de placer cuando su boca empezó a besar la parte trasera del cuello de Rachel y sus manos se paseaban por sus pechos.

Frases totalmente inentendibles salían de la boca de la pequeña castaña, sus gemidos retumbando en cada rincón de la sala de descanso de los doctores, la casi nula luz y el básico estilo del lugar hacían que cada sentido, cada emoción y cada sensación se vieran multiplicadas elevando la temperatura corporal.

Q: sssshh –dijo mordiendo el lóbulo de la oreja de Rachel mientras la mantenía de espaldas aún- esta noche eres mía
Quinn sabía cómo hacer que sus manos erizaran cada parte de Rachel y se instalaron firmes en sus caderas mientras con su boca trazaba un camino de besos por la espalda de Rachel, su boca besaba y de vez en cuando mordía algunos lugares sensibles que sólo ella conocía.

Sus manos de deshicieron de la corta falda que usaba la castaña, lo había hecho de tal forma que le dio oportunidad a Rachel voltearse y quedar a un centímetro de su boca, en su mirada la rubia pudo ver cuán deseosa estaba de sentir un poco más de ella, de ir más allá.

Para Rachel, Quinn estaba hermosa a pesar del espantoso traje médico que usaba, estaba perfecta, la deseaba, quería ser de ella y que ella fuera suya.

Cualquier lugar era perfecto para estar juntas, para besarse, para sentirse y esta vez un viejo estante fue el elegido para apoyar a Rachel y estrujar su piel con todo el deseo que sus cuerpos emanaban, Quinn estrujaba fuertemente los pechos de Rachel y esto provocaba en la castaña sensaciones inimaginables.

En un momento inesperado a la rubia la ropa le había empezado a estorbar, su piel reclamaba la de la Rachel, quería sentir su calidez y su suavidad.

Ninguna de las dos supo cuando la ropa se había regado por toda aquella habitación y sus cuerpos se habían acoplado de forma perfecta.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer !!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por micky morales Dom Sep 27, 2015 8:10 pm

un recordatorio para que sepas lo que pdes perder FABRAY!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Dom Sep 27, 2015 9:06 pm

Odio al tarado del padre de Jim!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Sep 29, 2015 9:14 pm

Hola, como estas, yo bien, es la noche de las faberry
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Club Brittana

Mensaje por zafir Sáb Oct 03, 2015 7:15 pm

B: el desayuno está listo -gritó desde la cocina-

J: mamá –gritó el pequeño desde la mesa del comedor-

S: a este ritmo de seguro no estarán listos para cuando llegue Dereck –dijo mientras ayudaba con alguno platos a la rubia-

B: tiene que despertarse ya –dijo terminando de servir el desayuno-

S: deben estar muy cansadas –dijo guiñándole un ojo a la rubia-

B: cómo? –preguntó confundida mientras la latina se marchaba dejándola sola en la cocina-

S: hora de levantarse –dijo irrumpiendo en la habitación de la rubia-

Q: aaahhh –se quejaba mientras seguía con su cabeza hundida entre las grandes almohadas-

S: buenos días –dijo nuevamente-

R: dormir –fue todo lo que se alcanzó a escuchar de su boca-

S: tienes 15 minutos antes de que lleguen por ustedes –dijo apuntando su relog-

Q: aaahhh no –balbuceó-

S: vamos ya –dijo quitándoles abruptamente las pocas mantas que las cubrían- es hora de irse –sentenció-

R: Santana ¡!!! –se quejó-

S: no puedo creerlo –dijo tapándose los ojos velozmente-

R: qué? Alcanzó a balbucear-

S: continuaron la fiesta en casa –recriminó-

R: aaah eso –dijo sin poder luchar contra sus inmensas ganas de seguir durmiendo-

S: están desnudas –dijo con su característica mirada inquisitiva-

Q: ahhhh fue una noche loca –dijo casi dormida-

R: sí que lo fue –dijo mientras vagas imágenes de la noche anterior cruzaban por su cabeza-

S: demonios –se quejó- como sea

R: vete Santana

S: tienes que irte ya Quinn

Q: quiero quedarme en casa con Rach y mi hijo –dijo tratando de incorporarse-

S: demonios, tú hijo está desesperado afuera esperando que se te dé la gana de salir, porque si no lo recuerdas le
prometiste ir a acampar con Dereck

R: el niño –dijo incorporándose bruscamente- es cierto, él quiere esto más que nada en el mundo

Q: no quiero ir

R: tienes que ir Quinn, ya hablamos de esto

S: tienen 5 minutos para estar afuera, Britt hizo el desayuno –dijo dejándolas solas en la habitación-

J: y mami dónde está tía San? –preguntó el pequeño al verla aparecer nuevamente sola por el corredor-

S: estará lista en casi nada –dijo mientras tomaba asiento en la mesa de comedor-

J: papá debes estar por llegar –decía muy emocionado-

B: tranquilo cariño –dijo frotando su cabeza- termina de desayunar, si

Q: buenos días mi amor –dijo abrazando a su pequeño hijo- buenos días Britt –dijo con una sonrisa-

B: buenos días Quinn

J: tenemos que irnos mamá –dijo entusiasmado-

R: buenos días –dijo con un cierto toque de nostalgia en su voz-

J: hola Rach –dijo sin ponerle mucha atención-

La poca falta de atención de Jim había hecho que la castaña sintiera un ligero dolor en su pecho, ni siquiera la había saludado bien. La había hecho a un lado, ahora su atención estaba en su papá.

S: ven Rach, desayuna también –dijo comprendiendo lo que acababa de ocurrir-

J: ese es papá –dijo cuando escuchó el pito de un auto afuera de la casa-

B: en serio? –dijo mientras observaba al niño correr hacia la ventana-

J: sí –gritó emocionado mientas agitaba efusivamente su mano saludando a su padre- ya vamos papá –gritó desde la ventana-

R: genial –dijo mirando a la rubia llena de sentimientos encontrados-

J: iré por mis cosas mamá –dijo corriendo a la habitación-

Q: no quiero ir –les dijo a las chicas-

B: todo estará bien –dijo en señal de apoyo-

S: serán sólo dos días

Q: Rach –dijo acariciando el dorso de la mano de la castaña- vamos conmigo

R: no, no voy a arruinar su sueño –dijo con palabras entrecortadas-

Q: Rach –dijo sabiendo que eso le estaba costando mucho a la castaña-

R: todo está bien Quinnie –dijo con la mejor de sus sonrisas- ya lo hablamos, yo confío en ti mi amor –dijo apretando
delicadamente su mano- sólo asegúrate de que Jim disfrute y sea muy feliz

J: estoy listo mamá –dijo apareciendo con su gorro de explorador y su pequeña mochila- vamos ya –dijo corriendo a la
puerta-

R: los acompaño hasta la recepción –dijo mientras tomaba el equipaje de la rubia-

La castaña con cada piso que el elevador descendía sentía apretarse más su corazón, confiaba en Quinn, pero a veces la razón juega con el corazón y nos impide mirar más allá, nos impide analizar, nos impide evaluar, nos impide llegar a conclusiones y sólo pone ante nosotros aquello que nuestro subconsciente tema enfrentar, aquellos miedos con los que rara vez podemos luchar.

D: campeón cómo estás? –preguntó cuándo vio aparecer en la puerta del edificio a su hijo, a Quinn y Rachel-

J: papá –dijo corriendo a sus brazos-

R: es la hora –dijo mientras bajaba los pocos escalones que la separaban de ese hombre que a sus ojos quería quitarle lo que más amaba-

D: hey, buen día –saludó amistosamente a las chicas-

Q: hola Dereck –dijo tratando de disimular sus pocas ganas de ir-

R: hola –dijo examinándolo exhaustivamente de pies a cabeza-

D: lista? –dijo extendiendo su mano para tomar el equipaje de Quinn-

Q: claro que sí –dijo fingiendo una sonrisa para evitar defraudar a su pequeño hijo-

J: será genial

R: que les vaya bien –dijo entregándole finalmente el equipaje-

La castaña ahora luchaba contra sus emociones, al parecer era más fácil imaginarlo, imaginar cómo sería que dejarla partir en realidad.

S: entonces enana, no hay nada por lo que preocuparse –dijo mientras la tomaba juguetonamente del brazo-

B: San –regañó mientras iba tomada del otro brazo de la castaña-

S: qué? Es la verdad –dijo confiada de sus palabras-

R: cállate Santana –dijo molesta-

S: enana, respétame –dijo haciéndose la ofendida-

R: cómo vas a decir que no hay nada de lo que me tenga que preocupar –dijo irritada-

B: ella te ama Rach, todo estará bien
S: Quinn por alguna extraña razón no sería capaz de traicionarte ni con el pensamiento así que olvídate de eso –dijo
frotando su cabeza-

R: no soy un bebé –se quejó-

S: Sí eres una bebé –dijo molestándola-

B: San –casi susurró en forma de regaño-

R: no soy una bebé –refunfuñó-

S: sí lo eres, sí lo eres

R: Santana ¡!!!

S: quién es la bebé de la casa, quién es la bebé? –preguntaba llena de risas-

R: Santana maldita sea, sólo profundizas mi dolor

S: quién quiere un abrazo? Quién necesita cariño? –decía con una voz infantil-

B: Sanny –regañó divertida también-

R: yo –dijo riendo también-

S: lo sabía, lo sabía –dijo a carcajadas-

B: son terribles –dijo riendo también-

S: ven acá enana –dijo abrazándola- sé que no te resistirías a un abrazo mío –dijo mientras la tenía entre sus brazos-

R: necesito que me abracen –dijo haciendo una mueca de tristeza-

S: por favor Rach, no tienen que mentir –dijo con una sonrisa- sabemos que querías sentir este cuerpo sexi cerca del tuyo –dijo llena de suficiencia-

R: Santana claro que no –negó rápidamente-

S: pero no Rach –dijo como si de un niño pequeño se tratara- no eres mi tipo –dijo soltándola y volviendo a retomar el paso-

B: son tan divertidas –dijo al verlas juntas- siempre supe que lo suyo sería una gran amistad

R: para mi desgracia –dijo mientras seguían recorriendo el centro comercial-

S: no siempre fue así Britt-Britt –admitió al recordar sus primeros meses juntas en New York-

R: al principio, cuando llegamos a New York, aquella casa parecía una casa de locos

S: ella tiene razón –admitió-

R: Kurt era el que se encargaba de mantener el equilibrio en aquella casa

S: cada noche pensaba en cómo deshacerme de la enana

R: pero al final nunca lo hizo, ya sabes Britt –dijo llamando su atención- perro que ladra no muerde –dijo para molestar a la latina-

S: lo que sí hice –dijo recordando aquellos altercados con orgullo- fue darle unas tres golpizas

R: eso en mentira -dijo recordando aquellos incidentes- apenas fueron unos gritos, nada más

S: bueno fueron peleas muy fuertes

B: se puede saber porque peleaban? –preguntó llena de curiosidad-

R: no creo que Santana quiera que lo cuente

S: eran cosas vanas –dijo restándole importancia-

B: aaah eso es algo de lo que hay que hablar –exigió-

S: no merece la pena –dijo tratando de olvidar el tema-

B: quiero saberlo

S: te contaré –dijo mirando a la castaña para que ella mantuviera silencio ante cualquier cosa que ella dijera-

B: no San –dijo frenando sus intenciones- será Rach la que me cuente todo

S: ella ni siquiera lo recuerda –dijo la latina con algo de desespero-

B: Santana, no vas a dejar que ella me lo cuente? –preguntó con voz firme-

S: adelante –dijo dándose por vencida-

zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por micky morales Sáb Oct 03, 2015 9:26 pm

tengo tanto temor por ese condenado viaje, espero brittany no se entere de nada que la ponga de malas con santana!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Oct 04, 2015 1:11 pm

Pobre rachie, me la abandonaron, quiero escuchar la historia
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por evean Dom Oct 04, 2015 11:37 pm

Ola ola como estas?
Así que algo harás con Quinn ahora jajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Miér Oct 07, 2015 8:51 pm

micky morales escribió:tengo tanto temor por ese condenado viaje, espero brittany no se entere de nada que la ponga de malas con santana!!!
el viaje? ..quizá no sea tan malo ...Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864
JanethValenciaaf escribió:Pobre rachie, me la abandonaron, quiero escuchar la historia
Saludos
Saludos a ti y gracias x pasar a comentar "!!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551
evean escribió:Ola ola como estas?
Así que algo harás con Quinn ahora jajaja
Saludos niña
jajajaja me tienes con mala reputación jajaja crees q soy una loca ..... eeey gracias x leer aahh y muchos saludines FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 4061796348 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Miér Oct 07, 2015 8:59 pm

Chicas les dejo el capítulo, este si que me ha quedado algo largo ...Espero q les guste
__________________________________________________________________________________________________________________________________

B: Entonces soy todo oídos Rach

R: en serio? –preguntó con su mirada fija en Santana-

S: sí –asintió dándole una casi imperceptible señal de que no contara las cosas que realmente sucedieron-

R: está bien

B: suéltalo –dijo mientras avanzaban-

R: fueron por cosas vanas Britt, en serio

S: allí hay un café –dijo señalando una de las tiendas del centro comercial-

R: perfecto

B: vamos por uno –dijo dirigiéndose hacia aquella tienda-

Por unos pocos minutos la morena creyó haber conseguido que la rubia olvidara aquel tema y se centraran en lo que para ella en ese momento era verdaderamente importante y eso era hacer olvidar a la castaña de que Quinn se había a pasar dos días con el padre de su hijo.

B: y bien? –preguntócuando por fin pudieron encontrar una mesa disponible para disfrutar de café-

S: pues a disfrutar del café –dijo animada-

R: se ve delicioso, amo tanto el café

B: continúa Rach –pidió-

R: mmm –dijo dando un gran sorbo a su café-

S: amor, no tiene importancia –dijo acariciando la mano de la rubia-

B: sólo quiero saber

S: pero no es algo que valga la pena contar

B: sólo quiero saber de lo que perdí cuando no estuve junto a ti, fueron tantos momentos no vividos, desperdiciados.
Momentos que hubiera amado vivir a tu lado

S: pero ahora estás aquí –dijo mirando esos ojos que tanto amaba-

B: pero el futuro no borra el pasado

S: pero puede hacerlo a un lado

R: no lo puedo creer –dijo interrumpiendo la conversación-

S: qué? –preguntó asombrada-

R: que hagan esto frente a mí sabiendo que estoy muriendo por dentro al saber que ese pelafustán se marchó con Quinn
–reclamó-

B: lo siento –dijo llena de culpabilidad-

S: vamos Rach, cuéntale todo a Britt y olvida a Quinn por ahora

R: en serio? -preguntó extrañada-

S: adelante –dijo consintiendo- es tu momento de vengarte de mí–dijo sabiendo lo que se avecinaba-

R: pues aquí voy –dijo sonriendo con malicia-

B: vaya –dijo preparándose para lo que sería una larga historia-

R: pues ya sabes cómo es Santana –empezó con lo que Santana consideraba sería su venganza-

S: soy maravillosa, sexy, inteligente y exitosa? –preguntó engreída-

R: noooo ¡!! –negó efusivamente-

S: no lo soy? –preguntó con una sincera mueca de tristeza-

B: sí lo eres mi amor –le reafirmó-

S: lo ves?

R: puedo continuar o no? –preguntó interrumpiendo el momento-

S: sí, sí, adelante

R: bueno pues, cuando Santana llegó a New York era totalmente diferente a lo que ves aquí ahora

B: mmm –dijo en señal de casi no comprender a que se refería-

R: ni siquiera tenía sus ideas centradas –dijo mientras tomaba un sorbo de café para continuar-

S: es verdad –asintió recordando aquellos tiempos- disfrutaba la vida al máximo –dijo con una sonrisa-

B: me alegro –dijo irónica-

R: desperdiciabas locamente tu vida, querrás decir –dijo reprochándole a la latina-

S: la disfrutaba –rectificó- que noches aquellas, que fiestas aquellas, que recuerdos aquellos –dijo con una gran sonrisa
mientras miraba fijamente el café que sostenía entre sus manos-

B: bueno –dijo molesta-

S: pero todo eso quedó atrás porque los momentos que vivo ahora son mil veces mejores que aquellos –rectificó rápidamente al ver que su comentario anterior había causado molestia en la rubia-

R: ella dice que disfrutaba la vida pero en realidad sólo trataba de desperdiciarla al máximo, no era feliz –le dijo a la
rubia- durante casi cuatro años jamás conoció la felicidad y eso fue por lo que siempre peleábamos

B: por aquello? Creo saber de qué se trata –dijo mientras miraba a la latina callada expectante a las palabras que de la boca de Rachel salieran-

R: sé que sabes de que se trata, conoces a Santana cómo la palma de tu mano

S: eso es mentira, todavía guardo cosas para mí –dijo a la defensiva pero sin exaltarse, odiaba creer que alguien la conocía incluso mejor que ella, odiaba sentirse expuesta-

R: tú sabes Britt –dijo sin ponerle atención al berrinche de Santana- las personas cómo Santana que se creen la gran cosa –dijo para molestarla- piensan que no necesitan de nadie para ser feliz

S: enana –dijo algo molesta- ten cuidado con tu boca

B: ssshhh San –dijo dulcemente-

R: pero lamentablemente para Santana, aunque sea una diosa, sea orgullosa, sea luchadora y la mejor en lo que hace eso no le bastó para ser feliz, con un montón de tropezones se dio cuenta que no podía ser feliz, que de amores de una noche no se puede vivir, que en besos apasionados y labios desconocidos no se puede encontrar amor, que las fiestas y el licor no son la felicidad, que llorar no te regresa a quién amas, que rodearte de lujos no te da paz y tranquilidad, que amanecer con alguien diferente en tu cama cada mañana no te llena el vacío que alguien deja

B: ok, ok –dijo callándola-

S: Enana –dijo Santana al notar que todo eso a Brittany le había afectado-

B: entonces por eso eran las peleas? –le preguntó a Santana- peleaban porque cada noche llevabas a una diferente a la casa? Dormías con alguien diferente cada noche?

S: yo –dijo vacilante- era joven y estúpida

B: esa es la típica excusa de un adolescente –dijo sin quitar su mirada de encima-

R: puedo continuar? –preguntó interrumpiendo nuevamente el momento-

B: aún hay más?

R: claro que sí – dijo con entusiasmo-

B: adelante –dijo con una sonrisa fingida dirigida a la morena-

R: las peleas no eran por las fiestas que armaba en casa, ni por las veces que me encontré con desconocidos en mi apartamento, ni siquiera por las veces que me llamaba borracha a decirme que la vaya a buscar cuando ni ella misma sabía dónde estaba

B: entonces? –preguntó con gran curiosidad-

R: las peleas que habían en casa siempre eran por las tontas ideas que cruzaban por su cabeza cuando hacía todo eso, por su inmadurez, por eso eran las peleas –dijo finalmente-

S: Rachel siempre peleaba conmigo porque decía que todo lo que hacía era solamente porque no quería ver que te habías ido, que habíamos tomado distintos caminos, que la vida podía continuar incluso cuando alguien se va

R: ella jamás quiso entender eso, entonces cuando le decía que tenía que dejar de comportarse cómo una adolescente era cuando empezaba a gritar, cuando le decía que probablemente nunca regresarás era cuando tenía que correr por mi vida porque Santana jamás quiso aceptar esas palabras, las palabras eran las que ocasionaban las peleas y casi siempre es así, las acciones no son nada sin las palabras que las acompañan

S: es verdad, jamás me resigné y buscaba en todas aquellas cosas algo o alguien que me llenara cómo tú lo hacías –dijo mientras tomaba la mano de la rubia y delicadamente la acariciaba con su dedo pulgar-

R: exacto –dijo dándole totalmente la razón a la latina- ella se sentía vacía y por eso no pensaba precisamente con la cabeza –dijo soltando una pequeña risa- a veces era dócil, otras veces terca, en ocasiones nos amaba y en días nos odiaba, a veces era el alma de la fiesta y otras veces parecía una alma en pena, a veces no había fin de semana que no saliera y otras días se encerraba en casa, buscaba estar sola, era divertida y otras veces se volvía amargada, Santana era y una montaña rusa de emociones

S: bueno pero debes admitir que gracias a mi tu vida en New York jamás fue aburrida

R: Britt –dijo apretando la mano de la rubia ligeramente- jamás vuelva a dejarla, de cierto modo eres su cerebro –dijo burlándose de la morena-

S: gnomo –dijo ofendida-

R: es la verdad –dijo recibiendo un pequeño golpe de la morena-

B: entonces la vida de Santana estaba llena de fiestas, sexo y excesos? –preguntó volviendo al tema-

R: eso –confirmó- hasta que finalmente entendió que el destino las iba a juntar si tenían que hacerlo pero mientras tanto
tenía que triunfar, tenía que cumplir sus sueños, tenía que continuar viviendo

S: y lo hice y aquí estoy –dijo con una gran sonrisa para Britttany-

B: un momento –dijo paralizando el corazón de Santana-

S: ahora que ocurre?

B: ella fue la finalmente te dio un motivo para seguir, cierto?

S: Britt no vale la pena hablar de eso

R: Tiffany fue la que la sacó del hueco dónde vivía Santana –dijo dándole un sorbo a su café- a ella le costó demasiado llegar hasta Santana

S: Rachel –regaño sin parecer obvia-

R: ella le dio un motivo para vivir –dijo opacando el azul de los ojos de la rubia- pero en honor a la verdad Britt, tú le das a Santana cientos de motivos para vivir, para despertarse cada mañana, sé perfectamente que eres la inspiración de Santana

S: escúchala –dijo con una gran sonrisa-

B: al final debo agradecerle a Tiffany –dijo con una media sonrisa- cuidó de ti cuando no estuve aquí, no es tan malo como parece

R: has madurado mucho Britt

S: siempre dice eso –dijo apoyando a la castaña-

Al final la charla había resultado mejor de lo que la morena había predicho, su corazón había regresado a su sitio y al parecer las cosas estaban saliendo bien aquella tarde.

D: nada arruinará el día de camping –dijo mientras sacaba algunas cosas de la parte trasera de su auto-

J: papá puedo ayudarte con la tienda? –preguntó mientras dejaba algunos objetos pequeños en el piso-

Q: Jim –dijo llamando su atención- ten cuidado, podrías lastimarte

D: tranquila cariño –dijo desviando su atención hacia la rubia que permanecía arrimada en un costado dela auto- nada
malo va a pasar, somos hombres

J: así es mamá –dijo con una sonrisa también-

La rubia luchaba inmensamente contra las ganas de tomar el auto y conducir lejos de allí, conducir hacía donde su corazón le decía que debía ir, pero sabía que hacer eso implicaba romper el corazón de su hijo y era aquellos lo que la detenía allí.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer !!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Miér Oct 07, 2015 11:40 pm

Odio a Derek!!! Cariño a Quinn???? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2602412967
Espero que Britt entienda lo que significa para San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Jue Oct 08, 2015 5:27 pm

Me gustan tus capítulos largos, no es malo para mi jajaja
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Oct 08, 2015 7:34 pm

Maldito,machista.
Espero que un oso se lo coma. Ese es mi deseo en esta historia
Saludos,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Oct 08, 2015 8:11 pm

ese imbecil se pde meter su estupido cariño por donde no le pega el sol!!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2602412967 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2602412967
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Vie Oct 09, 2015 1:36 pm

holap,....

ya me puse al día con los cap!!!
es bueno que britt quiera saber lo que paso con san,...
a ver que llega a hacer el idiota en ese fin de semana,..??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por zafir Dom Oct 18, 2015 6:13 pm

monica.santander escribió:Odio a Derek!!! Cariño a Quinn???? FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2602412967
Espero que Britt entienda lo que significa para San!!
Saludos
Todo el mundo odia a Dereck jajaj...Gracias x leer !!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2145353087
evean escribió:Me gustan tus capítulos largos, no es malo para mi jajaja
Un abrazo niña
mmm ps bno ya q he sido tan loca en el FF trataré de escribir capítulos largos, oki FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 ...Saluditooooos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 4061796348 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864
JanethValenciaaf escribió:Maldito,machista.
Espero que un oso se lo coma. Ese es mi deseo en esta historia
Saludos,
jajajajaj un oso??? lo pensaré .... Saluditos y gracias x leer !!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551
micky morales escribió:ese imbecil se pde meter su estupido cariño por donde no le pega el sol!!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2602412967 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2602412967
jajajaj todos quieren muerto a Tom ....Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557
3:) escribió:holap,....

ya me puse al día con los cap!!!
es bueno que britt quiera saber lo que paso con san,...
a ver que llega a hacer el idiota en ese fin de semana,..??

nos vemos!!
Gracias a ti x volver y leer .... saluditos FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por zafir Dom Oct 18, 2015 6:17 pm

Hola chicas les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

S: la pasaremos genial –dijo mientras se vestía en su habitación-

B: en realidad no entiendo porque ir allí –dijo algo desganada-

R: preferiría otro lugar –dijo mientras buscaba el atuendo adecuado-

S: nada de eso –gritaba desde la habitación-

El itinerario que había preparado esos dos días Santana era algo diferente a los fines de semana que acostumbraban a tener.

J: está delicioso papá –dijo emocionado probando los malvaviscos-

D: nunca los habías probado? –preguntó extrañado-

J: no –aseguró con algo de nostalgia en su voz- jamás hemos ido a acampar, cierto mamá? –preguntó con una sonrisa
nostálgica-

Q: así es –confirmó- es la primera

J: ahora soy un niño cómo los demás, ahora ya puedo contarles a mis amigos que también fui a acampar con papá –decía muy emocionado-

D: y le contarás muchas cosas más –dijo con una sonrisa sincera-

J: mañana podremos pescar? –preguntó esperanzado-

D: claro que sí cariño –dijo extendiéndole otro malvavisco-

Q: lo estás disfrutando? –dijo animada al ver la enorme sonrisa que se dibujaba en el rostro de su hijo-

J: claro que sí mami –dijo alegre-

Q: estás muy feliz –afirmó-

J: tengo una familia, tengo una familia completa

D: tenemos muchas cosas más que compartir

J: ahora tendré a quién llevar a la escuela mamá –dijo lleno de ilusión-

Q: estoy muy feliz, me hace tan feliz verte sonreír –dijo frotando delicadamente su cabeza-

D: él tiene que ser feliz –dijo mirando a la rubia-

J: ahora los niños más grandes no podrán molestarme

D: ahora tienes a quién te defienda –aseguró Dereck-

La rubia no disfrutaba precisamente la charla pero no tenía nada más que hacer que escucharla y mirar la gran alegría que desataba en el niño el imaginar que su padre desde hoy en adelante lo cuidaría, lo protegería, le enseñaría cosas de hombres.

R: Santana no lo puedo creer –dijo entre risas nerviosas mientras ingresaba a aquel club-

S: wooooooo –gritó llena de euforia mientras ingresaba al club-

R: cómo te convenció para venir a este sitio? –preguntó asombrada-

B: me dijo que a ti antes te gustaba venir a estos sitios –dijo encogiéndose de hombros-

R: Santana –dijo dándole un pequeño golpe en la espalda-

S: que ocurre enana? –preguntó confusa-

R: con que a mi me gusta venir a estos sitios? –preguntó molesta-

S: pero si te encantan –aseguró-

B: ahí lo tienes

R: eso era antes –se quejó-

S: vamos enana –dijo tomándola por los hombros- disfruta del paisaje –dijo con una sonrisa maliciosa-

B: supongo que en algo nos podremos divertir –dijo mientras se adentraban más al club-

S: vamos chicas ¡!! –dijo emocionada- esta noche recuperaremos nuestra heterosexualidad –dijo al ver cómo uno de los strippers se acercaba hacia ella-

B: disfrutemos entonces

R: Dios no puedo creer que hayamos venido a ver strippers –dijo con pesar- esto sólo me hará recordarla más

S: vamos enana –dijo llamando su atención- no seas aguafiestas, disfruta de la noche –dijo empujando al stripper hacia la castaña-

B: en serio le gusta esto a Rachel? –preguntó incrédula por la reacción de la castaña-

S: claro que sí –volvió a asegurar- antes de que Quinn volviera, Rach solía venir mucho por estos lugares con Kurt

B: no sería por Kurt? Ya sabes amor, a él le van los chicos –explicó-

S: nooo –dijo riendo- la enana no es tan santa como parece

Tal como lo había dicho Santana, Rachel no era tan ingenua como parecía, antes de que la rubia apareciera otra vez en su vida Rachel disfrutaba de la vida, disfrutaba su juventud y uno de sus hobbies era irse de parranda de vez en cuando.

Q: aquí vamos a dormir? –preguntó cuándo observó la carpa-

D: sí –afirmó-

J: genial ¡!! –dijo emocionado-

Q: es sólo una, donde dormirás tú?

J: mamá, papá dormirá con nosotros –explicó como si de los más obvio del mundo se tratara-

D: cómo una familia –dijo con una sonrisa-

Q: dormirás en el auto –dijo fingiendo una sonrisa-

J: mami –dijo tomando su mano a levantando su mirada hacia ella- pero si papá hace eso, ya no será una familia –dijo con una sombra de tristeza en sus ojos-

D: Jim tiene razón

Q: pero cómo vamos a entrar ahí los tres? –preguntó disimulando su enojo-

J: yo soy pequeño –dijo con una sonrisa-

D: el niño sabe –dijo con una sonrisa pícara-

J: mami –pidió tiernamente-

Q: está bien –dijo de mala gana- vamos a dormir entonces, ya ha sido mucho por el día de hoy

Con gran emoción el niño entró en la carpa, ansiaba dormir por primera vez entre sus dos padres, deseaba saber que se sentía tener una familia, dormir con ello, pasar el tiempo con ellos, deseaba saber si era tan maravilloso como sus amigos le habían contado

R: la estoy pasando genial –dijo mientras se bebía otro shot de tequila-

S: te lo dije enana –dijo bebiendo también-

B: definitivamente estoy recuperando mi heterosexualidad –dijo marchándose a bailar con uno de los strippers-

R: ten cuidado Santanita –dijo guiñándole un ojo para molestarla-

S: ella no cambiaría esto –dijo señalándose orgullosa- por eso –dijo señalando el cuerpo del bailarín-

R: yo creo que ya lo está pensando-dijo volviéndola a molestar mientras bebía de su vaso-

S: ven vamos a bailar –dijo parándose con dificultad-

R: no me van las morenas, lo siento –dijo sin pararse de la mesa-

S: anda, vamos a bailar –dijo sirviéndose otro vaso de tequila-

St: bailas preciosa? -dijo el stripper acercándose provocativamente a la castaña-

R: claro que sí –dijo yéndose con él-

S: ten Britt –dijo acercándose a ella y dándole una copa de licor-

B: está muy bueno –dijo sonriente una vez se lo bebió todo-

St: gracias preciosa –dijo el stripper-

B: hablaba del licor –dijo riendo-

S: estás coqueteándole? –preguntó con una ligera molestia en su voz-

R: chicas vengan –dijo la castaña apareciendo con el stripper de su mano- él nos hará un baile privado –dijo mientras las conducía hacia la mesa-

S: genial –dijo llena de entusiasmo-

B: podría bailarte también –dijo mordiendo sorpresivamente el lóbulo de la oreja de Santana-

S: eso será luego –dijo sentándose en la mesa-

Los tragos habían hecho efecto en las tres chicas, ahora se encontraban totalmente ebrias, las risas abundaban, las bromas, disfrutaban del momento, de la emoción, disfrutaban de los coqueteos que de vez en cuando recibían de algún desconocido.

Q: esto no puede ser –se quejaba-

D: no sé qué ocurrió –justificaba-

J: tengo mucho frío mamá –dijo entre los brazos de la rubia-

Q: me iré a casa ya –dijo partiendo hacía el auto-

D: algo hice mal –aseguró- maldito clima

J: quiero quedarme mama, por favor –dijo resistiendo a marcharse-

Q: estás empapado cariño, igual yo, debemos irnos

D: maldita sea –murmuró-

La lluvia había caído de manera inesperada y debido a una equivocación de Dereck el agua se había filtrado a la carpa empapándolos a los tres, Quinn no sabía si tenía que agradecer eso o enojarse por aquello, estaba molesta pero al final de cuentas aquello había hecho que regresara el mismo día a casa.

J: estoy muy triste –dijo con la voz quebrada-

Q: tranquilo cariño –dijo consolándolo-

D: lo haremos muchas veces más campeón –dijo animándolo-

J: no quiero ir a casa

D: campeón, es necesario ir –explicó- hoy lo hemos hecho mal pero la próxima vez será genial –dijo sonriéndole-

J: lo prometen? –preguntó esperanzado mirando a Quinn-

Q: claro que si mi amor –dijo para evitar que lágrimas rueden por sus mejillas-

J: habrá muchas veces más –dijo mientras seguía conduciendo de regreso a casa-

Aquellas palabras y la promesa hecha por sus padres habían tranquilizado lo suficiente al pequeño como para que el resto del camino se durmiera entre los brazos de su madre.

S: eso fue tan divertido –reían mientras luchaban para abrir la puerta del departamento-

B: shhhhh –decía riendo también mientras trataba de mantenerse en pie-

S: maldita puerta, no se deja abrir –decía luchando con la cerradura-

R: estás borracha –acusó arrimada en la pared-

B: creo que todas lo estamos –aseguró la rubia mientras reía-

R: todo ha sido tan divertido –dijo totalmente mareada-

S: ya está –dijo triunfante- adelante –indicó-

B: ha sido una noche genial –dijo mientras luchaba para no enreda sus pies debido al alcohol-

R: me siento totalmente heterosexual –dijo entrando con dificultad al departamento-

Q: con qué te sientes heterosexual? –preguntó molesta desde el sofá-

____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 4 1206646864
zafir
zafir

Clun Quinn

Mensaje por micky morales Dom Oct 18, 2015 6:26 pm

jajajajajaajajajajajaja al final no fue quinn la que metio la pata!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Oct 18, 2015 7:57 pm

Jajajajajajajajajajajajjaj, le llego la hora a rachel,
Quiero otro capitulo, plissssss
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por evean Dom Oct 18, 2015 11:08 pm

Jajajaja jajajaja
Que gracioso tu capítulo jajajajaja
Aunque este tipo causara muchos problemas....
Otra capitulooooooo
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente