Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más aya de lo normal - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Más aya de lo normal - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Más aya de lo normal - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Más aya de lo normal - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Más aya de lo normal - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Más aya de lo normal - Página 2 Topeba1011%Más aya de lo normal - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Más aya de lo normal - Página 2 Topeba1019%Más aya de lo normal - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Más aya de lo normal - Página 2 Topeba1011%Más aya de lo normal - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Más aya de lo normal - Página 2 Topeba1024%Más aya de lo normal - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Más aya de lo normal - Página 2 Topeba1027%Más aya de lo normal - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Más aya de lo normal - Página 2 Topeba108%Más aya de lo normal - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Más aya de lo normal - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Más aya de lo normal

+3
micky morales
Susii
atrizz1
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Feb 13, 2016 4:54 pm

Micky Morales escribió: son tan graciosas!!!! en fin a ver como sigue su amistad!
Jajaja si amo sus locuras... pues haber que sigue xD Gracias por comentar :3
Más aya de lo normal - Página 2 2145353087


Susii escribió: Abddkgfb amo a las Quintanna*----* ! Quiero otro!:D
asabfjk son muy amiguis :v y tendras 2 cap niña :33
Más aya de lo normal - Página 2 1163780127  gracias por tu comentario 7u7
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Feb 13, 2016 4:58 pm

Bueno mis queridas y fieles lectoras, les traigo otro cap, hoy estoy de buen humor y decidi traerles 2 capitulos por no haber actualizado, espero que lo disfruten y ya saben, cualquier comentario es bienvenido al igual que cualquier critica :33 Más aya de lo normal - Página 2 918367557 Más aya de lo normal - Página 2 918367557

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cap 7

PV RACHEL
Odio este día, si tan solo Britt hubiera dicho: “No gracias no queremos ir con ustedes” ahora no estaríamos las 4 sentadas en la oficina de la directora.
Estúpida Santana, de donde saco 8 clavos y un martillo para ponchar las llantas del carro del maestro William, un profesor que ni siquiera conozco y apuesto a que Santana tampoco, según Lucy él es el peor maestro de toda la historia, me parece que da la materia de español o no lo es la verdad. Todo esto está mal, ahora mis padres ya no me podrán comprar el micrófono que tanto quería…. O mi gran y preciado micrófono.
Lo único bueno de hoy es que Lucy me regalo un increíble rompecabezas, estaba un poco deforme, no sé si era así el diseño o porque Lucy no supo cómo armarlo y lo hizo como puedo…. Jummm pero ya saben lo que dicen; lo importante es la intención y de verdad lo aprecio mucho.
Volteo a ver a Britt, tiene toda la cabeza baja hasta parece que quiere llorar, todo por culpa de Lucy y la otra… bueno al menos fue un poco gracioso.
Veo como la directora entra a su oficina
Dir: Niñas acabo de hablar con sus padres, me informaron que vienen en seguida pero en lo mientras necesito que me digan ¿Qué paso realmente? ¿De verdad poncharon las llantas del maestro William? No lo entiendo si ustedes dos…- Señalo a Santana y a mí..- Llevan poco rato en esta institución ¡¡Que les sucede!! Parecen buenas niñas y sin mencionar como le hicieron para saltarse las bardas que guiaban al estacionamiento, ¡acaso no piensan! ¡Pudieron haber tenido algún accidente!..- Nos empezó a gritar la directora.
Lucy: Es que…
Dir: Aun no termino..- Contesta callando a Lucy..- Niñas no tengo otra opción más que suspenderlas por 1 semana, se merecen mas pero como la mitad de ustedes son nuevas lo dejaremos así, espero que esto y un castigo de sus padres sean más que suficiente para que aprendan la lección.
Sa, Br, Lucy, Rach: Si directora.
De repente se abre la puerta de su despacho.
Secr: Perdone la interrupción directora pero los padres de la niñas están aquí..- Le hace informar la secretaria que tenía unos cuantos papeles cargando en su brazo.
Dir: Excelente, déjalos pasar
Secr: En seguida..- Cierra la puerta al instante.
Dir: Niñas les pido que salgan de mi oficina por favor, necesito hablar seriamente y en privado con sus familiares.
Y así fue como las cuatro nos salimos y nuestros padres entraron, busque con la mirada a mi madre y ahí estaba, tenía la cara de preocupación y de decepción al mismo tiempo.
Nos quedamos sentadas en el suelo a esperar que salieran nuestros familiares.
San: Lo lamento
Lucy: Yo también lo siento.
Br: Tranquilas, la verdad fue culpa de las cuatro, solo que esta vez sí nos pasamos.
Rach: si, ahora recibiremos nuestro castigo…. Rayos yo que quería comprar mi micrófono para mi karaoke…. Buaaa..- empiezo a llorar..- todo por nuestras tonterías, sino hubieras echo eso… ¡¡buaaa!!
Br: Ya cálmate Rachel, esto no es tan grave..- Britt intentaba tranquilizarme.
Lucy: tiene razón Rach, cálmate..- Se acerca y me abraza.
Br: a mí lo que me pone triste es que no las veré en 1 semana..- ahora Britt es la que llora..- me la pase de maravilla con ustedes, jamás había tenido tanta emoción y adrenalina en mi vida.
Sa: pero nos seguiremos viendo Britt, no llores.
Lucy: ¿enserio? Como genio, ellas viven más lejos de nuestra casa.
Sa: pues tengo un plan.
Rach: Ay no otro de tus tonto planes..- Ya me estaba cansando de sus tontos planes, nunca funcionan.
Sa: ¡Shh! Calla gnomo, este es bueno… ¿Todas tienen teléfono en su casa?
Br, Rach, Lucy: Si…
Sa: Pues nos podemos marcar, no creo que nuestros padres nos prohíban hablar por teléfono, aparte los míos nunca están solo los veo en la noche… Así que todas anótenlos en un papelito, y si queremos hablar con alguien en especial pues solo marquen y listo..
Rach: Esta bien..- Las cuatro sacamos un papelito y cada quien anotamos nuestro teléfono en todos.
Sa: Genial..- Se expresa San con su típica sonrisita.
Minutos después escucho la puerta de la dirección abrirse, todas volteamos para ver a nuestros padres…. Solo espero que no me den muchas nalgaditas o que se me marque el cinturón…

PV BRITTANY
Bueno el castigo no fue tan malo solo me quitaron mi muñeca favorita y los típicos de regaños mis padres molestos… aparte una semana de expulsión no estaría tan mal… Ahora estoy muy aburrida en mi casa, ya que está sola, Sam se fue de vago por ahí, nunca me dice a donde, ah pero cuando yo salgo luego luego me ataca con sus preguntas…. Insisto está loco… Pero en lo mientras le marcare a Santana para ver como esta.
Saque el papelito de mi mochila y enseguida marque el número.
*LLAMADA*
Sa: Bueno..
Br: Hola Santana..
Sa: ¿Quién habla?, ¿es un secuestrador?…
Br: No San, soy…
Sa: Sabe que si me empieza a decir cosas raras gritare y llorare hasta que mi mami venga y lo meta a la cárcel, ¡me entendió!
Br: San ¿te sientes bien?, Soy Britt.
Sa: oh Britt, lo lamento, es que una vez me espantaron y estuve como 2 semanas teniendo pesadillas xs
Br: Enserio, oh pues no te preocupes que no soy una secuestradora jeje.
Sa: uf que alivio…- Suspiro..
Br: solo mato a otras niñas de nuestra edad.
Sa:…….
Br: jajajaja era broma San.
Sa: No me hizo gracia… y… ¿Cómo estás?
Br: pues bien, mis padres solo me quitaron mi muñeca favorita y me empezaron a regañar, ya sabes todas esas cosas de: no lo vuelvas a hacer, nosotros confiemos en ti. Y tú ¿Cómo estás? ¿Qué te dijeron?
Sa: Pues solo me dijeron que en poco tiempo ya he hecho muchas travesuras y que si no me comportaba me castigarían de por vida… en lo mientras me quitaron mi play 3.
Br: Jajajaja mi hermano igual tiene uno.
¿Qué te parece si un día jugamos a las muñecas?, ya sabes con Lucy y Rach.
Sa: No soy muy fan de eso y creo que a Lucy tampoco le agrada mucho, pero si a ti y la enana les gusta pues supongo que jugaremos con ustedes…. Tu di cuando…
Br: ammm… pues mañana no va a haber nadie en la casa de Rachel, yo le puedo decir a Sam que me cubra y ya, solo falta que Rachel esté de acuerdo y también decirle a Lucy ¿Cómo vez?
Sa: No me darán permiso, pero supongo que podría escaparte, total dudo mucho que alguien se entere. Le diré a Lucy que mañana iremos a la casa del gnomo mágico, ambas nos escaparemos y llegaremos juntas. Solo dame la dirección ¿vale?
Br: Esta bien. La dirección es: ****** no. 213, lleguen como a las 12am
Sa: Vale ya está. Bueno tengo que colgar, no tardan en llegar mis padres.
Br: ok, adiós, mañana te veo, te quiero.
Sa: ammm está bien, yo más adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*

PV SANTANA
Genial mañana ire a la casa del gnomo mágico, ¿su casa será en un árbol o será igual de pequeña que ella? Jummm… no lo sé, pero tendré que convencer a Lucy para que también valla.
Veo mi reloj y falta 1 hora para que lleguen mis padres y Noah, es el tiempo que necesito para convencerla.
Salí de mi casa y fui a la de Lucy, obviamente fui a escondidas, me trepe a un árbol para poder llegar a su ventana y cuando por fin llegue solo toque su ventana, solo espero que este sola en su cuarto sino ya valió todo. En seguida veo como se abre.
Lucy: Santana ¿Qué haces aquí? Se supone que estas castigada al igual que yo, ¿Qué quieres?
Sa: jajaja oye tranquila, pues mira me escape de mi casa para decirte algo muy importante.
Lucy: ok, te escucho pero no hagas mucho ruido, mi madre está en su cuarto y puede escucharte.
Sa: está bien..- bajo el tono de mi voz, casi es como en susurro..- Britt nos invitó para que mañana fuéramos a la casa de Rache
Lucy: ¡estás loca!..- se dio cuenta que alzo su voz..-¿le dijiste que de ninguna manera verdad?..- me miro con unos ojos de preocupación.
Sa: ammm… le dije que mañana iríamos.
Lucy: No lo puedo creer, San estamos castigadas, si nos descubren creeme que nunca volveré a ver la luz del dia.
Sa: ay ya no seas exagerada, estas actuando igual que el gnomo. ¿Qué paso con la gran Lucy Frabray? ¿acaso le tiene miedo a una fuga rápida de su casa?
Lucy: Claro, tu no sabes los regaños que me dieron mis padres, casi me golpean con su cinturón.
Sa: vamos Lucy por favor, hazlo por mi o por Rach, esta es una gran oportunidad, ¿aparte no quieres saber en dónde vive? O en cómo es su casa…
Lucy: claro que quiero pero ¿y si nos descubren?
Sa: No lo harán créeme.
Lucy: ¿Cómo estás tan segura?
Sa: porque nos iremos temprano, aparte tus padres trabajan y como eres hija única no tienes ningún hermano que te delate… ándale por favor..- la mire con ojitos suplicantes.
Lucy: ah está bien… ¿a qué hora le dijiste que llegaríamos?
Sa: como a las 12am.
Lucy: está bien pero regresamos antes de las 4pm ya que mi mamá sale a esa hora de trabajar.
Sa: si, te prometo que no tardaremos… pasare por ti como a las 11:30am
Lucy: San eres mi vecina de enfrente…. Mejor te veo en la calle a esa hora..- me volteo los ojos, al parecer sí que le preocupa, pero yo me encargare que todo salga bien..-
Sa: jajaja vale vale, mañana puntual de acuerdo..
Lucy: de acuerdo, ahora largo de mi ventana morena intrépida, te vas a matar si sigues ahí.
Sa: jaja ok ya..- me bajo de su ventana por el gran árbol que había a un costado, era más sencillo bajar que subir. Llegue al suelo y solo le hice unas señas con mi mano, en seguida corrí para mi casa. Solo espero que mañana salgo todo bien….
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Feb 13, 2016 5:04 pm

Cap 8

PV RACHEL

Ayer Britt me convenció de que Lucy, Santana y ellas vengan a mi casa para jugar, claro que al principio me reúse pero luego pensé en que no vería a Lucy en una semana completa así que un día de diversión no afectaba a nadie.
Lo bueno es que mis padres no estarían en todo el día ya que hoy es su día de póker o eso es lo que dicen… aun no comprendo por qué llegan tan feliz, ¿será de apuestas? Y siempre ganaran o ¿es porque ven a sus amigos? No lo sé el punto es que tengo toda la casa para mi solita y creo que ya sé cómo la pasaremos bien.
Como era temprano hice mis tipas cosas, limpiar la casa, afinar mi dulce voz por la mañana, bañarme y por ultimo vestirme, me puse una falda color verde fuerte, un suéter de un lindo gatito jugando con su estambre y me peine, deje mi cabello suelto con una diadema.
Me estaba viendo en un espejo para saber que estaba perfecta, cuando escuche sonar el timbre.
Abrí la puerta y en ese momento vi a Britt, entro sin ninguna invitación.
Br: Hola Rach..- cerré la puerta.
Rach: Hola Britt.
Br: lista para pasar toda la tarde con Lucy y San…. Y no precisamente en la escuela estudiando las tablas de multiplicar.
Rach: jaja si ya estoy lista….. Hablando de eso a mí me falla la del 2
Br: a mi igual jaja..
Enseguida escucho como otra vez suena mi timbre, fui a la puerta junto con Britt y la abrí. Entonces las vi, eran 2 pequeñas niñas un poco confundidas.
Sa: Hola Rach, de verdad esta es tu casa, creí que era más pequeña, casi como la de un digno gnomo..- Claro que no me reí ante su comentario solo la mire seria.
Rach: pasen por favor..- me hice a un lado dejándolas pasar.
Lucy: woow Rach me encanta tu casa..- dijo Lucy observando toda mi casa, realmente parecía fascinada.
Rach: de verdad jaja gracias..- me sonroje un poco.
Br: Oigan y mire, enfrente esta mi casa..- Brit se asomó por la ventana junto con Santana y Lucy.
Sa: Woow también se ve muy linda Britt. Eres su vecina de enfrente, igual que Lucy y yo jajaja que coincidencia.
Lucy: jajaja es verdad, aparte sus casan no están tan lejos de la  nuestra. Esta como a 20 minutos caminando, la verdad creí que estaría más lejos.
Sa: si igual pensé lo mismo.
Br: pues algún día deberíamos ir ¿no Rach?..- volteo a verme..-
Rach: claro..- Mire embobada a Lucy, se veía muy linda, tenía un pantalón de mezclilla con una suéter moradito, se veía tierna y Santana pues se ve tan…. Santana, tenía igual un pantalón de mezclilla con una playera roja, pero no se veía tan lida como Lucy.
Lucy: Bueno… y… ¿ahora qué hacemos?..- nos miró a todas con aburrimiento.
Rach: oh yo sé que hacer.
Me dirigí al mueble de la tv, conecte un aparato rápidamente, encendí la tele y vi a las niñas con una mirada entusiasta.
Rach: hay que cantar algo de karaoke..- Todas me miraron sorprendidas, ¿de verdad a nadie le gusta cantar más que a mí?
Sa: amm… Rach, yo no sé cantar.
Lucy: Yo tampoco.
Rach: eso no importa, solo sientan la música en su corazón, bueno es lo que me dicen, vamos inténtelo.
Vi como Lucy y Santana se miraron con miradas de: pues ya que…
Lucy: yo quería jugar a los piratas.
Sa: yo igual, solo espero que esto no esté tan mal.
¿¡Que no esté tan mal!? ¡Es enserio! Santana ni siquiera me ha escuchado cantar y cuando vea de mi gran talento cambiara de opinión.

PV SANTANA

Bueno Rach estaba preparando el karaoke, Britt le estaba ayudando, Lucy y yo estábamos sentadas en el sillón.
Lucy: San.. ¿Cuándo nos toque que cantaremos?... ¿crees que se pueda hacer un dueto?
Sa: claro… ammm.. No lo sé..- la verdad tenía una canción en mi mente pero no creo que pueda hacerse en un dueto.
Lucy: ¿San y si cantamos la de ****? claro tú la cantas y yo te haría los coros…- O.o ¿acaso Lucy leyó mi mente? Es exactamente la misma canción en la que estaba pensando, la mire algo desconcertada pero accedí.
Sa: bueno, solo porque esa me gusta y Rachel dijo que cantáramos con el corazón.
Rach: bueno ya está todo listo…. ¿Quién quiere cantar primero?
Sa, Br, Lucy:……………………
Rach: Nadie se anima, bueno entonces yo iré primero



There's a fire starting in my heart
Hay un incendio a partir de mi corazón
Reaching a fever pitch
Llegar a un punto álgido,
It's bringing me out the dark
Que me trae a la oscuridad
Finally I can see you crystal clear
Finalmente puedo ver tu claro
Go ahead and sell me out
Ir de cabeza y me vende hacia fuera
And I'll lay your sh*t bare
y voy a poner tu m**da desnuda

Vi como Rachel se dirigía a Lucy, parecía que se la estaba cantando o yo que se, debo admitir que esta enana canta bien, si solo supiera lo que esta canción significa probablemente no se la estaría cantando a Lucy

The scars of your love
Las cicatrices de tu amor,
They leave me breathless
me dejan sin respiración.
I can't help feeling
No puedo evitar sentir
We could’ve had it all
que pudimos haberlo tenido todo.
-You're going to wish you never had met me-
-Vas a desear no haberme conocido nunca-.
Rolling in the Deep
Rodando en las profundidades.
-Tears are going to fall rolling in the deep-
-las lágrimas caerán rodando en las profundidades-
You had my heart
Tuviste mi corazón
-You're going to wish you...-
-Vas a desear...-
Inside of your hand
en tus manos
-Never had met me-
-no haberme conocido jamás-
And you played it
y lo tocaste
-Tears are going to fall-
-las lágrimas caerán
To the beat
a golpes.
-Rolling in the deep-
-rodando en las profundidades-

Ok ya lo admito su voz si que es impresionante, pero creo que es mucho para mi, Lucy esta embobada viéndola, al igual que Britt, supongo que si llegara a ser alguien importante y si es así que me invite a uno de sus conciertos XD

We could have had it all
Pudimos haberlo tenido todo,
-You're going to wish you never had met me-
-Vas a desear no haberme conocido nunca-.
Rolling in the deep
Rodando en las profundidades.
-Tears are going to fall rolling in the deep-
-las lágrimas caerán rodando en las profundidades-
You had my heart...
Tuviste mi corazón en
-You're going to wish you- inside of your hand
-Vas a desear...- en tus manos
-Never had met me-
-no haberme conocido jamás-
But you played it, you played it
pero tú lo tocaste, lo tocaste,
You played it, you played it to the beat
lo tocaste, lo tocaste a golpes.

Finalmente la canción acabo y todas nos paramos a aplaudirle, se lo merecía la enana.
Sa: woow gnomo de jardín no sabía que cantabas así
Rach: si, bueno estoy tomando unas clases.
Lucy: Lo haces de maravilla Rach
Rach: gracias…. Bueno San te toca..- me entrega el micrófono.
Sa: si ammm…. Bueno esta canción… amm… Quisiera poder hacerla como un dueto pero no puedo… no es para nadie en particular, pero Rach tu nos dijiste que cantáramos con el corazón y eso hare, por cierto es la primera vez que canto y….
Lucy: Ya Santana pon la canción
Escogí la canción y empezó a Sonar.



Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar,
y regalarte las estrellas, en una caja d cristal,
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman
Quisiera ser un superhéroe y protegerte contra el mal
y regalarte la vía láctea en un plato d cereal
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman

Lucy me empezó a hacer los coros, esto se sentía tan bien creo que nunca había cantado algo como esto y menos en público

Coro
Me tienes tan debilitada, todas mi fuerzas c me van si estas aquí
y mis poderes no son nada, t siento tan normal, tan frágil, tan real
me elevas al espacio sideral, tal como lo hace Superman

Era mentira, la verdad si se la estaba cantando a alguien, vi a Britt y le dedique la siguiente estrofa, dice Noah que cuando sea necesario abriera mi corazón y me dejara llevar, pues con esta canción realmente me deje llevar por mi corazón y por mis instintos

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo d papel
tomar las nubes como crema, y hornearte un súper pastel
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman

Coro
-----
Coro
Lucy continúo con los coros, le salían tan dulces

Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas c me van si estas aquí
y mis poderes no son nada me siento tan normal, tan frágil tan real
me siento tan normal tan frágil tan real
me elevas al espacio sideral
tal como lo hace Superman

Termino la canción y solo escuche los aplausos de mis amigas, ¿de verdad les habrá gustado? Yo sentí que desafine en todo jejeje bueno ya no importa, ya paso.
Rach: Santana porque no me dijiste que tenias esa hermosa voz, sabes podríamos hacer un dueto juntas.
Sa: gracias Rach, claro pero luego, porque ahora siento que me falta el aire….- no mentia, estaba tan nerviosa que si lo volviera a hacer deseguro me desmayo.
Br: wooow Santana es una linda canción…
Lucy: ¿y yo que? Fui los coros recuerdan, merezco algo de crédito…- nos reclamo Lucy.
Rach: jejeje Lucy tus coros fueron geniales…- Le da un beso en la mejilla
Lucy: 7///7
Rach: Bueno, te toca Britt, cántanos algo..- Rach se voltea a ver a Britt..- No salgas como Santana que no sabe y resulto que tiene una linda voz, anda.
Le di el micrófono a Britt y ella empezó a buscar la canción… minutos después comenzó la…..¿canción? .-.




Ahora más que nunca
Te necesito junto a mí
No abandones mi amor
Que me entregado a ti
No podré sobrevivir, necesito tu calor

Lucy y yo nos volteamos a ver con una cara de confunsion increíble, casi puedo jurar de que nuestras caras estaban tan graciaosas al igual que la de Rachel, las 3 nos quedamos con cara de “¿WTF?”

Ahora más que nunca
Te necesito junto a mí
No abandones mi amor
Que me entregado a ti
No podré sobrevivir, necesito tu calor

Como que el ritmo se apodero de mi cuerpo, claro que conozco esta cancion, cuando mi padre quiere bailar siempre la pone y saca a bailar a mi mamá

Es fácil para ti el abandonarme
Es fácil para ti el abandonarme
Llevándote mis sentimientos
Llevándote mis sentimientos

No pude controlar mi cuerpo así que me pare y jale a Lucy y a Rachel, empeze a bailar moviendo mis caderitas, agarre a Lucy para que hiciera lo mismo, todas se me quedaron viendo rarito, pero creo que igual les entro el ritmo y todas empezamos a bailar

Es fácil para ti el abandonarme
Es fácil para ti el abandonarme
Llevándote mis sentimientos
Llevándote mis sentimientos

Me duele al saber
Que he sido un paso más
En tu sendero de amor
Y que te vas a marchar
Sin motivo ni razón
Lo dice mi corazón
Ahora todas disfrutábamos de la cancion, tanto como Britt que la cantaba y nosotras que bailábamos como locas. Vi como Lucy agarro a Rach y ambas trataban de bailar

Es fácil para ti el abandonarme
Es fácil para ti el abandonarme
Llevándote mis sentimientos
Llevándote mis sentimientos

Rach: auch Lucy me pisaste.
Lucy: lo lamento
Me acerque a Britt para bailar con ella antes de que terminara de cantar pero no se dejó, solo me sonreía
Es fácil para ti el abandonarme
Es fácil para ti el abandonarme
Llevándote mis sentimientos
Llevándote mis sentimientos

Termino la canción y todas estallamos a carcajadas, esto era muy divertido, ahora se porque Rachel lo hace.

Lucy: jajajaja bueno y ¿ahora qué hacemos?..- Dijo Lucy con lágrimas en sus ojos por toda la risa.
Br: ¿Qué tal si jugamos a las escondidas?..- Sugirió Brit muy sonriente
Rach: está bien deja apago el karaoke
Rachel desconecto todo e hicimos un disparejo para ver a quien le tocaba buscar y buumm… le toco a Lucy.
Lucy: ¡Rayos perdí!..- Se recargo a una pared volteándose y tapando los ojos mientras contaba.
Br: ven San..- Britt me agarro de la mano, al parecer conoce bien la casa de Rach, abrió la puerta del patio trasero y vi una gran casa del árbol.
Sa: valla no sabía que Rach tenía una casita en un árbol.
Br: si, Rach y yo la usamos para tomar el té.
Britt subió a la casa, yo solo, la seguí, ambas estábamos solas en esa linda casita, le puse mucha atención, esta pintada de rosita por dentro con unos posters de una cantanto o actriz, la verdad no se muy bien lo que es, pero apostaría a que Rache la admira mucho, pues estaba la casita estaba llena de esos posters.
Sa: buen escondite Britt, apuesto a que Lucy no nos encontrara.
Br: si eso espero..- veo como me mira con sus profundos ojos, me hace sentir tan nerviosa.
Sa: Por cierto ¿donde estará Rachel?
Br: No lo sé, debe estar escondida debajo de la mesa
Sa: si, solo espero a que Lucy se tarde en encontrarnos, sabes es muy lindo estar aquí y………….
No pude continuar mi oración, de echo creo que no pude hacer nada, solo me quede en shock, estaba a nada de desmayarme, solo sentí los labios de Britt juntarse con los míos y la voz de Britt decirme: San, no te enojes, lo siento tanto, por favor no te vayas corriendo, reacciona y bummm….. Todo se hizo negro…… esto no me lo esperaba.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Sáb Feb 13, 2016 5:15 pm

Nooo pero como se va a desmayar!!!! D: akzjdkhdjdvzh joder, que mal Santana:l ajzhkdjz
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Feb 20, 2016 9:04 pm

Susii escribió: Nooo pero como se va a desmayar!!!! D: akzjdkhdjdvzh joder, que mal Santana:l ajzhkdjz
jajaja si, Santana es una loquilla :''v
Gracias por comentar :333

Más aya de lo normal - Página 2 918367557
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Feb 20, 2016 9:05 pm

Hola :''v vale aquí esta otro capitulo de esta historia loca, romántica pero muy linda..... o bueno es es lo que yo pienso :v. En fin, ya saben espero que sea de su agrado y cualquier comentario es bienvenido :33 por favor disfrútenla.
PD: Perdón por el cap tan corto, les prometo que mañana subiré otro mas largo
Más aya de lo normal - Página 2 2145353087 Más aya de lo normal - Página 2 918367557
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAP 9
PV SANTANA
¿?: Ven San tú y yo podremos ser libres por todo el mundo.
Estaba en un mundo todo extraño donde no había nada, solo estaba yo sola flotando con los poderes que me dio el sol y una jirafa combinada con un hipopótamo y la cara de avestruz, estaba de mi estatura, era extraño pero se sentía tan bien y tan relajante, la dulce voz masculina del hermoso animal me hacía elevarme más.
Sa: Pero no quiero abandonar a mi familia y a mis amigos.
¿?: No te preocupes por ellos, también vendrán.
Sa: ¿de verdad? Eso sería fabuloso, pero tengo una duda
¿?: Si, pues pregúntame lo que quieras bella niña
Sa: ¿Cuál es tu nombre?
¿?: Oh San, mi querida niña, me conocen por muchos nombres, pero el que más he sido conocido es por el de Juancho
Sa: Que hermoso nombre tienes Juancho
¿?: Ahora toma mi pata y todos tus sueños se harán realidad
Sa: Esta bien.
Estaba a punto de agarra la pata del extraño animal cuando la quito y en seguida me dijo algo que no fue mucho de mi agrado
¿?: Antes que agarres mi pata te debo decir algo muy importante…
Sa: Dime hermoso animal.
¿?: Debes dejar a Brittany, hacerla a un lado…. Por más que sea tu amiga ella será un estorbo para nosotros.
Sa: ¡¡Estás loco!! Por supuesto que no…
¿?: Bien entonces afréntate a las consecuencias, todo se derrumbara.
Entonces desapareció, yo me caí y trate de volver a flotar pero esta vez no funciono, estaba muy asustada, si tocaba el suelo moriría, había volado muy alto.
Sa: ¡¡Señor Juancho!! Sálveme…. ¡¡No me deje morir!!.
Lloraba y gritaba para que el animal o la cosa extraña me hiciera caso, pero no vi nada…
Estaba a punto de tocar el suelo cuando……

Rach: ¡¡Santana!! Ya despierta, levántate…. Solo dinos que no te moriste por favor
Britt: ¿San? ¿Estás bien?
Mire para todas partes, al parecer estaba en el cuarto de Rachel.
Sa: ¿Señor Juancho? ¿Eres tú?..-Se veía todo borroso.
Todas: ¿?
Britt: amm… No…. Soy Britt, recuerdas
Rach: San ya no te hagas la mensa y reacciona de una buena vez.
Sa: Rachel, Britt, ¿Dónde está Lucy?..- Me senté en la cama ahora lo sé, todo fue un sueño, pero fue muy real…
Rach: Jajaja Lucy estaba tan asustada que fue por unas flores, quería hacerte una limpia, vio algo parecido en la televisión jajaja está loca, ya sabes cómo es ella
Sa: jajaja ¿Qué? Pero yo no tengo al demonio adentro.
Rach: Lo sé, creo que ni siquiera sabe lo que es una limpia.
Britt: qué bueno que ya estás bien San, nos diste un buen susto.
Rach: si más a Britt, estaba como loca gritando en la casita del árbol.
Britt: Oye fue horrible…- ¿Casita del árbol?.... o si ya lo recuerdo Britt me beso 7//7
Rach: ¿Santana estas bien?, te pusiste roja
Sa: ammm…. Es que…. Debo irme…¿Qué hora es?
Rach: Son las 3pm
Sa: ¡Que! Las 3pm debo irme..- Me pare de la cama y baje las escaleras, me pregunto ¿Cómo me subieron hasta el cuarto de Rachel? Jummm…… baje las escaleras y alce la mirada, veo a Lucy entrar llena de flores extrañas, hasta trae pasto..- ¿Qué haces con todo eso?
Lucy: ¡San! No estas muerta, que alegría..- Suelta todas las ramas y floes para correr y darme un abrazo..- Me preocupaste niña.
Sa: si si, lo sé, ahora vámonos que tenemos que estar en tu casa máximo a las 4pm, sino ahora si me muero y tu tambien
Lucy: rayos, pero aún tenemos tiempo,¿no te despedirás de Rachel y Britt?...
Sa: ammmm….- Al instante recordé el beso que Britt me dio..- Ya lo hice y me despedí por ti, ahora vámonos.
Lucy: ash está bien, yo me quería despedir de ellas..- La agarre y nos fuimos corriendo hasta la casa de Lucy, por suerte aún no había llegado nadie, vi mi casa y tampoco había nadie. Mi alma descanso al saber que no me metería en problemas, ya era hora.
Sa: Bueno Lucy te veo hasta el lunes
Lucy: amm… no quieres salir mañan….- no la deje terminar
Sa: adiós…- Me fui corriendo hasta mi casa, abrí la puerta, entre y lo único que hice fue dirigirme a mi cuarto.
Ya ni sé que pensar, solo quería ir a la casa de Rachel para jugar un rato, yo quería jugar a los piratas o mínimo con los max Steel y en vez de eso que recibo: mi primer beso buaaaa….. Esto es tan horrible y lo más vergonzoso fue que me desmaye 7-7 aparte yo no quiero a Britt de esa manera o no lo sé, lo único que pude hacer fue escapar de ahí, de verdad no aguantaba estar un rato más y ver los ojos de Britt …. Asdbkadb mejor comeré algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes:
Lucy: ufff se siente tan feo volver a la escuela
Sa: lo sé, pero al menos tuvimos suerte de que no nos hayan expulsado.
Lucy: si es una lástima, yo quería quedarme más tiempo en mi casito durmiendo.
Sa: estás loca
Lucy y yo nos fuimos caminando a la escuela, ya que mis padres no me podían llevar y Puck entra a la misma hora que yo. A lucy le paso exactamente lo mismo, así que pase por ella.
Casi no hable en el camino, solo ella se la paso hablando de las cosas que hizo en su casa…. Ñe no fue gran cosa.
Entramos al salón y veo a Rachel y a Britt en el mismo lugar de siempre.
Carajo… fue mi primer pensamiento al verlas dulcemente platicar… ¿me esconderé? O ¿Qué tal si finjo desmayarme otra vez?.... Rayos quiero correr…. De nuevo.
Lucy: Hola Rachel, hola Britt..- Les da un beso en la mejilla a las 2
Britt y Rach: Hola Lucy.
Sa: amm…. Hola a ambas…- no les di mucha importancia solo me senté y listo… No cruzare palabra alguna con Britt.
Lucy: Oye San ¿hiciste la tarea de mate?
Sa: ¿hubo tarea de mate?...- ¡esto es encerio!
Lucy: claro, Veronica me lo dijo el viernes.
Sa:¡¿y porque carajos no me dijiste?!...- alce un poco la voz
Lucy: ups….- Le cambio su cara a una de preocupación
Rachel: Santana no digas groserías eso está prohibido en la escuela y mi mami dice que es de mala educación
Britt: mi mami dice lo mismo, San esas son palabras feash.
Sa: Basta, es mi vida….. Puedo hacer lo que yo quiera…- me voltee para verlas y a ambas les lance una mirada retadora.
Britt: No lo hagas, te meterás en problemas.
Sa: C-A-R-A-J-O….¡¡Carajo!!..- lo grite, valla creo que llame la atención de todos, incluyendo al maestro.
Maestro: ¡Señorita López! Está prohibido decir groserías a la mitad de mi clase.
Sa: lo lamento..- demonios.
Maestro: es más, ya que estuvo fuera una semana, entrégueme la tarea que deje el viernes, es su responsabilidad dármela.
Sa: amm…. No la hice.
Maestro: ¡suficiente! No tolerare más su conducta inadecuada y menos si no trae la tarea…..
Sa: es que no sabía….
Maestro: puros pretextos, fuera de mi clase. Regrese mañana
Sa: oiega no…. Mínimo déjeme regresar después del recreo, ya estuve fuera una semana.
Maestro:…. Ahh…. Tiene hasta después del recreo para entregarme no solo la tarea de matemáticas que deje el vieres, sino que todas las que deje la semana pasada, solo así podrá volver.
Sa: Está bien..- Guarde todas mis cosas a mi mochila y le dije a Verónica que prestara su libreta, solo espero que ella ya se la hallan calificado, y así fue, se la calificaron el viernes. Es muy lista.
Me Salí del salón y empecé a hacer todas las tareas, bendita Verónica.
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por micky morales Sáb Feb 20, 2016 9:47 pm

jajajajajajajajajaja una limpia pq la creian muerta???????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Dom Feb 21, 2016 12:57 am

Lsbdldjdjg que iba hacer Quinn! Kabskdb ya quiero ver como sigue las cosas entre las brittana*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Mar 05, 2016 3:41 pm

Micky Morales escribió: jajajajajajajajajaja una limpia pq la creian muerta???????
Jajaja pues ya vez, las ideas de Lucy son muy raras jajaja
Saludos xD  Más aya de lo normal - Página 2 2145353087

Susii escribió: Lsbdldjdjg que iba hacer Quinn! Kabskdb ya quiero ver como sigue las cosas entre las brittana*-*
Jajaja esta loca xD ya sabes como son los niños y sus ideas todas raras.... Pues espero que este capitulo sea de tu agrado Más aya de lo normal - Página 2 1163780127
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Sáb Mar 05, 2016 3:46 pm

Buenas tardes, días, noches o lo que sea xD antes que nada les pido una disculpa por no haber actualizado la semana pasada... pero ya ven exámenes, trabajos.... el novio... o esperen no tengo -_- pero aun así no puede... como sea una disculpa de verdad.
en fin, les traigo un nuevo capitulo, esta vez ya no esta tan fumado como el anterior... si también se que no esta muy largo pero ya saben es mejor que nada xD
Ya saben cualquier comentario y/o critica es bienvenida... espero que les guste y les mando muchos besos y saludos :3 Más aya de lo normal - Página 2 918367557
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 10

PV BRITTANY

Sentada, preocupada, sin poder pensar o al menos sin poner atención a la clase. Estaba preocupada por Santana, que tal si no acaba toda la tarea en 2 horas, jamás me había preocupado tanto por alguien.
Pero tengo mis buenas explicaciones, Santana fue mi primer beso, fue lo mejor que alguien me puedo haber dado y yo sé que fue con la persona correcta.. O bueno eso creo, igual abre sido su primer beso o qué tal si tiene novi@.... No, no creo es nueva, solo la quiero para mi solita, tratare de volverla a besar y así tal vez podamos ser más que amigas.
Desde ese día no he podido de dejar en pensar solamente en ella, ¿será amor o capricho?. Le preguntaría a mi mami pero me da miedo, que tal si me castiga o algo peor, me quita mis muñecas.
Cuando regrese a mi casa lo primero que haré será buscar en internet; “como conquistar a una niña”. Sam dice que la respuesta de todas mis preguntas esta en internet.
Aunque ahora que lo pienso, creo que Sam tiene muchas preguntas, siempre ocupa el internet y más en las noches.
Lo sé porque cuando me levanto para ir al baño veo su luz prendida y ruidos extraños desde su computadora… jummmm…. Ha de ser las grandes respuestas de sus preciadas preguntas, como sea ya me aburrí.
Volteo y veo Rachel que para varear no para de mirar a Lucy, no la culpo esta linda pero esta llenita y me da cosita.
*Suena la campana del recre*
¿Tan pronto? Rashosh, creí que faltaba para salir.
Prof: Bien niños en orden salgan a tomar su descanso y recuerden, los quiero de vuelta puntuales.
Rach: Esto se me hizo eterno Britt.
Britt: Ya se a mi igual, tengo que ir a ver a Santana.
Rach: esta bien te acompaño.
Las dos salimos corriendo del salón para ir a buscarla, dimos varias vueltas por la escuela cuando por fin la vimos sentada en el pasto.
Sa: haya en la fuente… había un chorrito… se hacía grandote, se hacía chiquito. Estaba de mal humor…. Pobre chorrito tenia calor..
Se me hizo gracioso verla cantar la canción de la fuente o como se llame, pero lo hasta lo actuaba jajajajaja ay que linda.
No la quería interrumpir así que me escondí junto con Rachel.
Sa: ahí va la hormiga con su paraguas… recogiendo se las enaguas… por que el chorrito la salpico… y sus chapitas le despintoooo.
Jajaja ya dejo de cantar, Rachel y yo salimos de nuestro escondite y cuando salimos se nos adelantaron.
Vero: Cantas muy lindo San
Sa: ¿De verdad? Solo seguía una vieja canción
Vero: si, bueno a mí me gustas… digo me gusta.
¡Maldita Verónica! Tenía que aparecer justo ahora, que le pasar y aparte de eso le está coqueteando ¡ash! Ella es mía.
Sa: amm… gracias…. Creo
Ver: ¿ya terminaste de ocupar mi libreta?
Sa: si, de echo casi no me tarde en copiarte toda la tarea
Ver: pues me alegro mucho por ti.
Sa: si… bueno ten..- extiende la libreta y se la da..- muchas gracias
Ver: no es nada Sa, ya sabes cuando quieras. Pero puedo seguir tocando tu mano es que es muy suave.
Sa: Claro, pero yo las siento todas secas y duras.
Ver: son muy lindas

Maldita Veronica… ¡Suelta a mi San!
Rach: Britt ¿estás bien?
Br: ¡No! Ve como Verónica le coquetea a mi Santana, está mal de la cabeza o que le pasa, ella es mía, mía de mí no de ella.
Rach: jajajaja uy Britt esto me huele a celos
Br: Claro que no, solo que no quiero que nadie la toque ni que la vena. Oh mira…. Ya se va

Ver: Bueno San ya me voy, adiós
Sa: Adiós Vero y gracias otra vez
Ver: Ni lo menciones..- Todo iba en orden cuando la mosca muerta de Verónica le da un beso a San muy cerca de los labios.
Br: ¡suficiente! Me largo de aquí.
Corrí y corrí, no es justo yo vi primero a Santana para que llegara esa tipa y me la quitara buaaa solo quiero correr muy lejos de ella buaaa.
Llegue a los baños, es perfecto para que nadie me vea. Me asomé y por suerte todos estaban vacíos, así que me encerré en uno
Br: Estúpida Santana, estúpida Verónica… ya no quiero nada… buaaaa

PV SANTANA

Ahora sí, ya podre tomar mi recreo en paz, termine lo del profesor Correa y no hay nadie quien me moleste.
Me estire y me acosté en el pasto, tengo sueño y lo único que quiero es dormir o estar en paz un ratito….. Pero claro todo lo bueno tiene que ser interrumpido por alguien.
Rach: ¡San!..- me grita Rachel toda agitada y sudorosa, me preocupo cuando la vi.
Sa: ¿Qué pasa Rachel? ¿estás bien?
Rach: Yo si, pero tenemos un problema. Es Britt…- me decía muy agitada.
Sa: ¿Brit? ¿Qué le pasa?.
Rach: Pue te vio con Verónica y le dio un arranque de celos, salió corriendo por toda la escuela, trate de alcanzarla pero se encerró en los baños llorando
Sa: ¿Qué?.... demonios… ¿ahora qué hago?
Rach: Tenemos que ir a los baños, vamos San tu eres la única que puede repara esto.
Sa: pero ¿y yo porque? No puedes ir tu o Lucy o alguien que no sea yo..- esto es extraño, no soy buena para hablar con las personas..- aparte Verónica es solo mi amiga
Rach: Pues solo dile eso y otras cosas…. Vamos está muy deprimida
Sa: ufff..- di un gran respiro..- de acuerdo iré a verla
Rach: Yeii vamos, Lucy la está cuidando…. Bueno ósea cuida que nadie la moleste.
Corrí junto con Rachel a los baños y efectivamente, Lucy esta como soldadito cuidando los baños negándoles la entrada a todas las niñas incluyendo las de último grado… valla que valor.
Sa: …. Amm… se me olvido algo en el salón, ahorita regreso.
Rach: Nada de eso López..- antes de que pudiera correr ella me agarro de las orejas..- Tienes que ir y hablar con ella
Sa: ya voy….- resignada me metí al baño y vi su puerta, la reconocí porque era la única cerrada de todas. Aparte supongo que es el baño más limpio ya que todos estaban sucio y llenos de….. Bueno ustedes saben de qué…. Que horrible lugar para llorar.
Toque la puerta…. Una y otra vez, pero no me habría solo escuchaba sollozos
Sa: Britt…. Soy yo ábreme, tengo que hablar contigo
Br: Yo no, ahora vete..
Sa: por favor…..
Br: entiende Santana, déjame sola, no te quiero ver por el resto de mi vida
Voltee a ver a Rachel y a Lucy que estaban a unos cuantos metros de mí sin hacer ruido. Mire a Rachel y le susurre diciéndole: ¿Qué hago?, ella me respondió moviendo sus labios: Vuélvela a besar.
Me sorprendí y negué la cabeza con miedo. Lucy se acercó y me dijo en el oído
Lucy: Vamos no seas gallina, solo por hoy..- y se apartó hacia donde estaba
No quiero hacerlo pero no tengo de otra, si eso hará que Britt salga del baño y de que no me odio pues tendré que hacerlo.
Sa: Britt, sal de ahí te propongo algo….
Br: que no Santana, ya vete…
Sa: vamos Britt, dame una oportunidad…. Te prometo que será una propuesta interesante, créeme no te decepcionaras… solo sal.. Por mi ¿sí?
Br:…. Bueno está bien ya voy…- segundo después veo como la puerta se abre lentamente y ahí estaba ella con los ojos todos hinchados y un poco roja, se notaba que lloraba fuertemente..- ¿Cuál es tu propuesta?
Sa: amm… es que te tengo ua sorpresa… pero cierra los ojos.
Br: pero San están muy hinchados mis ojos….
Sa: siguen siendo lindos… vamos ciérralos…- me lanzo una mirada insegura pero lo hizo.
La vi y ahora no me da miedo como antes o al menos ya no quiero correr solo quiero volver a sentir sus labios…
Me acerque lentamente uniendo nuestros labios por un tiempo ni largo ni corto… fue el tiempo necesario para sentirla cerca y de darme cuenta de que desperdicie todo esto desmayándome en la casita de Rachel, fue muy lindo y lo disfrute al máximo.
Despegue mis labios, ella me miro sorprendida y toda roja
Sa: perdón…. No sé por qué pero quiero que me vuelvas a hablar, no me odies por favor
Br: ya no lo hare San…-Segundos después sonó la campana indicando que el recreo llego a su fin..- Vámonos San..- Me agarro de la mano y me llevo a rastras al salón
*Rachel: valla ni se dio cuenta de que estábamos aquí.
Lucy: ya se… ay se vio súper lindo
Rach: lo se asdgfkj porque nadie hace lo mismo conmigo…
Lucy: ay… que hermoso… bueno vámonos.
Rach: amm.. Pero..
Lucy: Rayos ahí va el profesor… vámonos… *Sale corriendo*
Rach: algún día Fabray…*se va corriendo detrás de Lucy*
*
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Sáb Mar 05, 2016 4:34 pm

Aaaw que lindas!!*-* maldita veronica>:c hace llorar a mi Britt>:c
Rachel tambien queria un beso akzzkdvxkv
No demores taaaaaaanto en actualizar u.u ♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mar 06, 2016 12:53 am

Que tierno, rachel estaba esperando un beso de Fabray........
Cuando habrá maratón .....
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por evean Dom Mar 06, 2016 7:53 am

Es tan graciosa y tierna esta historia
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por micky morales Dom Mar 06, 2016 11:59 am

jajajajajajajajajajajajaja esta historia es demasiado comica, algun dia Fabray!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mar 06, 2016 9:12 pm

jajajajaa que super esta esto, como tu dices fumado, me encanta santana todas ellas no sabes como lo disfrute, y rei demasiado. saludos hasta pronto
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mar 06, 2016 11:06 pm

Y el hermano de brittany, en las noches ve pornografia por eso hace un tipo de ruido <3 (*-*) :3
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Jue Mar 10, 2016 2:13 pm

Susii escribió: Aaaw que lindas!!*-* maldita veronica>:c hace llorar a mi Britt>:c
Rachel tambien queria un beso akzzkdvxkv
No demores taaaaaaanto en actualizar u.u ♡
Jajaja esa Verónica es toda una loquilla xD
tratare de actualizar mas seguido enserio :33
Gracias por comentar saludos :'v

JanethValenciaaf escribió: Que tierno, rachel estaba esperando un beso de Fabray........
Cuando habrá maratón .....
Gracias, jajaja ay esa Rachel, pero como ella dice: algun dia xD
Pronto muy pronto, así que estense al pendiente ¿vale?
Gracias por tu comentario :3 saludos

Evean escribió: Es tan graciosa y tierna esta historia

xD gracias, espero que la disfrutes al 100... saludos :33 y gracias por comentar :3


Micky Morales escribió: jajajajajajajajajajajajaja esta historia es demasiado comica, algun dia Fabray!!!!!!
Jajaja pues espero que la estes disfrutando de verdad xD
Gracias por tu comentario... saludos :33


Marthagr81@Yahoo.Es escribió: jajajajaa que super esta esto, como tu dices fumado, me encanta santana todas ellas no sabes como lo disfrute, y rei demasiado. saludos hasta pronto
Jajaja pues ya vez a veces tengo mis momento marihuanos y a veces mis momentos cursis, así que decidí fusionarlo jajaja :v
Que bueno que lo estés disfrutando, esa es la intención.
Gracias por tu comentario xD Saludos

JanethValenciaaf escribió: Y el hermano de brittany, en las noches ve pornografia por eso hace un tipo de ruido <3 (*-*) :3
Jajajaja!!! ese era el chiste xD Jajaja eso es malo no lo hagan porfavor xD
Gracias por tu comentario xD Saludos :33
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por atrizz1 Jue Mar 10, 2016 2:18 pm

Niñas y niños pero supongo que hay mas niñas jejeje :''v okno les traigo un capitulo mas de esta extraña historia, solo que esta vez no esta tan raro como los otros jajaja :''v andaba en mis momentos cursis y bueno.... como sea, ya saben cualquier sugerencia, critica o lo que sea favor de dejar un comentario xD
Espero que lo difruten y por cierto no subere cap el sabado que son los dias que normalmente los subo por eso decidi subirlo hoy ¿vale? bueno hasta la proxima Más aya de lo normal - Página 2 918367557 Más aya de lo normal - Página 2 2145353087 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 11

PV BRITTANY

Por fin lo logre jeje no que no… bummm en tu cara Verónica, ya asegure a Santana para mí, ahora nadie se va interponer en mi camino.
Como dije antes busque en internet como conquistar a una niña y me aparecieron varias cosas extrañas, lo feo es que no soy niño para hacer todo eso, así que me las tendré que ingeniar para poder tener el corazón de Santana, pues habían pasado unos días desde el lindo beso del baño pero como nos habían dejado mucha tarea casi no puedo hablar con San y más porque esta con Lucy…. Me daría penita hablar con ella respecto a ese tema enfrente de ella….. Que hare… estoy desesperada…… ¡¡oh ya se!! Le diré a Sam él ha tenido muchas novias, y de seguro me ayudara con todo esto.
Salgo de mi cuarto y veo a Sam jugando con su Xbox nuevo, quien lo diría se lo gano en una rifa y ahora el niño está muy feliz, solo que no me deja ver mis películas o caricaturas favoritas, todo por culpa de esa maldita maquina…. Bueno ya hablare de eso con él otro día.
Br: Hola Sam…
Sam: Hola Britt….- no despegaba sus ojos del odioso aparato..-
Br: ¿Estas muy ocupado Sami?
Sam: Pues un poco chaparra, tengo que matar a estos zombis..- Movía sus dedos con una rapidez impresionante..- ¿Por qué? ¿Querías algo?...
Br: Pues si mira yo…..- De repente lo recuerdo. Recuerdo que la última vez que hable con Sam sobre un tema parecido, se puso como loco y se encerró en su cuarto. No me hablo durante todo el día… aun me pregunto ¿Qué fue lo hice?...- amm… yo…. ¿Quería saber si querías algo de comer?...- Mentí..
Sam: No Britt gracias, es que acabamos de comer ¿acaso no te llenaste?...- Rayos es verdad..-
Br: Claro que me llene, solo que como tú eres un comelón como él come galletas o peor pues pensé que tenías más hambre….
Sam: Jajaja en eso tienes razón Britt…. Pero nel…. Mejor ven, siéntate conmigo y matemos a todos estos zombis feos buajaja…
Br: Sami ese juego es para mayores de 18 años, ni tú lo puedes jugar es demasiado violento.
Sam: ay Britt a nadie le importa esas reglas, todos sabemos que si un juego o cualquier cosa son para mayores de 18 años, medio mundo y más los niños lo compraran… así que no pongas pretexto y ven a jugar con tu hermanito un rato
Br: Pero Sam…. Amm…
Sam: Oh lo olvide te da miedo…… bueno mejor pongo el de carreras que tanto te gusta.
Br: De hecho nunca he jugado Sam, nunca me dejas y sí, me dan miedo esas cosas feas que matas
Sam: Vale ya lo quito, pero ya ven…- Le pone pausa a su juego y me abre los ojos como dándome la bienvenida, con una gran sonrisa.. Tipo señor sonrisas el gato de Alicia en el país de las maravillas y así es igual da miedo cuando sonríe como ese hermoso gato.
Br: Jajajaja está bien Sam, hazte a un lado

30 MINUTOS DESPUÉS

Sam: Deshonra, soy como una deshonra para todos los hombres del mundo.
Br: Jajaja ya Sam no estuvo tan mal…- Sam se sentía tan mal porque le gane en 5 carreras seguidas, sé que en la primera me dejo ganar, lo note por su cara, pero en las otras puso una cara de preocupación el pobre que no se si reír o preocuparse jaja
Sam: Britt, mi hermana que tiene 8 años me ha ganado en el Xbox….¡No!..- De repente se desliza del sillón al suelo como si se estuviera derritiendo y con sus manos tapando su rostro..- Si Noah me viera ahora me mataría y me haría la vida imposible.
Br: ¿Noah?
Sam: Si Noah, es un amigo que va en la misma escuela que yo. El tipo es un malandro de primera, pero es el tipo que mejor juega estas cosas, él te acabaría en un abrir y cerrar de ojos..
Br: ¿malandro dices? Jumm… ¿Cómo es?....- Estoy segura que he escuchado de él antes..-
Sam: No queras conocerlo, es alto amm… con la piel blanca y tiene un mohicano de peinado, sin mencionar que ha estado detenido por la policía varias veces. Si es muy loco pero inofensivo, de echo creo que tiene una hermana como de tu edad, un dia me dijo su nombre pero no me acuerdo la verdad.
Br: de verdad, rayos espero nunca conocerla, me daría miedo, si él es así ahora imagínate a su hermana…. Dios que miedo….- de tan solo imaginarme a una niña toda tatuada y con perforaciones de mi edad, toda malandra como dice Sam ya me dio miedito..-
Sam: Jajaja tu tranquila, mejor sigue jugando chaparra que aún falta lo mejor..- Me dijo Sam con una mirada retadora.
Br: oh con que quieres que te derrote una vez mas ¿eh? Perfecto ponle hermano…

PV SANTANA

Puck: ¿¡Qué hiciste que!?....
Sa: Ya te lo dije Puck, no lo volveré a repetir….. Solo que no te enojes mucho conmigo por favor.
Puck: Sabes mocosa intento de alíen no lo estoy, solo estoy muy sorprendido…- Si así es, le conté a Puck sobre lo de Britt y todo lo que hice, ahora lo que me da miedo es lo que me dirá.
Sa:…. ¿Sorprendido?...- No me esperaba eso…- ¿Por qué sorprendido?
Puck: Porque me ganaste engendro, yo tuve mi primer beso a los 9 casi cuando iba a cumplir 10, de echo fueron como 2 días antes de mi cumple.
Sa: oh y ¿eso es bueno?...- Ya no entendí..-
Puck: Jajajaja si criatura, eso es bueno ¿sabes lo que significa?
Sa: amm…no…¿Qué significa?
Puck: que cuando seas mayor o estés mas grande como tu hermano tendrás a varios pretendientes…
Sa: No seas idiota ¿eso que tiene que ver Noah?
Puck: Pues que entre más pequeña estés más enamorados tendrás o en tu caso más enamoradas jeje.
Sa: ¿Dónde viste tal estupidez Noah?...- Aun no puedo creer lo idiota que puede ser mi hermano, le doy las gracias a dios de que sea adoptado y que su estupidez no corra por mis venas..-
Puck: Internet, el internet sabe todo..
Sa: si si, ya se me esa historia del internet…. Pero dejando a un lado eso… ¿Qué es lo que tengo que hacer Puck? Estoy desesperada
Puck: Pues ¿esta sabrosa?
Sa: ¿a qué te refieres a que si esta sabrosa?…
Puck: si ósea que tiene unas…… oh espera dijiste que es de tu edad ¿cierto?..
Sa: si Noah, no haría eso con una niña mayor o una menor… que horror.
Puck: Bueno dentro de unos cuantos años no dirás eso, pero por suerte tienes a un hermano muy inteligente y galán como yo. Bueno a lo que me refería es que si se te hace linda..
Sa: Que asco Puck… y si es muy linda..- Forme una sonrisa de embobada.
Puck: ¡Aja! Ya está te gusta, lo descubrí. Por la forma en la que sonríes… ay mi hermanita está enamorada quien lo diría, esto es hermoso…..tanto que me va a dar diabetes.
Sa: ja ja eres un idiota Puck, pero si, supongo que si me gusta. Ella es tan linda y tierna, pero lo mejor es que siempre ha sido muy atenta conmigo.
Puck: Lo ves, te lo dije….. Soy un genio…- alza la mirada orgulloso de su descubrimiento….- pero como sea, mi consejo es que seas todo un caballero
Sa: amm… Puck estas olvidando algo muy importante
Puck: ¿enserio? ¿Qué es?
Sa: ¡Que soy mujer! ¡Carajo! No puedo ser un caballero….. Sabes que creo que fue una mala idea contarte..- Le di la espalda y está dispuesta a irme pero no pude porque él me agarro del brazo.
Puck: Claro que lo se engendró del diablo, es que no me entendiste. Si no puedes ser un caballero eso significa que deberías comportarte como una dama con ella.
Sa: ¿una dama? Ni siquiera sé lo que significa y ahora quieres que sea una. Insisto estas mal de la cabeza.
Puck: Torpe, te enseñare….. Ven…..-Agarro las llaves del automóvil de papá y me llevo a un extraño lugar.
Era un lugar muy raro, tenía facha de estética pero era elegante muy elegante, estaba grande creo que más grande que mi casa, es más parecía que ahí vivía una típica familia rica y poderosa que abusa de su poder. Como es de costumbre me asuste al entrar ahí y lo único que pude hacer fue abrazar a Noah.
Puck: Basta enana….- Me aparto.- Solo es un salón de belleza..
Sa: ¿Un qué?....
Empleada: Buenas tardes, ¿les puedo ayudar en algo jóvenes?
Puck: Claro que sí, ¿está la señorita Adriana?
Empleada: Por supuesto, ¿De parte de quién?
Puck: De un viejo amigo, dígale que la busca Noah Puckerman López….
Empleada: enseguida…- y la chava desapareció como por arte de magia…-
Sa: ¿Quién esa tal Adriana?
Puck: Jajaja calma esos celos hermana, Adriana es una vieja amiga mía y ella nos ayudara…
Sa: ¿Ayudar? Oye no espera, mejor me voy…- di unos pasos para atrás.
Puck: ¡Santana basta!. Quédate quieta y compórtate…- Wooow Noah diciendo que me comporte, esto no es normal. ¿Qué está pasando? Alguien está cambiando a mi odioso hermano por uno tranquilo o que pasa. Ya no entendí.
Adri: ¿Noah?...- De repente sale una linda chava al parecer es de la edad de Puck y está linda, tiene el cabello negro, los ojos verdes y no es ni muy blanca pero tampoco ni muy morena, digamos que esta doradita de su piel.
Puck: Adriana preciosa, me alegro mucho de verte…- Esperen un minuto. Noah diciéndole preciosa a alguien, suficiente me largo de aquí… pero o lo olvide no puedo 7-7
Adri: Lo mismo digo amigo ¿ella es tu hermanita?..- Se acerca para saludarme y con gusta (falso) hago lo mismo….- Casi no se parecen Noah.
Puck: si bueno, es una larga historia. Pero hemos venido hasta aquí para pedirte un gran favor.
Adri: Claro, por ti haría lo que sea…- y otra vez le están echando los perros a mi hermano. No las culpo esta guapo pero me cae mal.
Puck: Tú eres la dama más cortes que conozco Adri y necesito que le enseñes eso o aunque sea un poco a mi hermanita
Adri: oh eso jajaja claro Noah, no hay problema, pero me tardaría unas cuantas horas.
Puck: Pues es Viernes, si quieres te la dejo todo el fin de semana y el domingo paso por ella en la tarde.
Sa: ¿Qué? ¿Qué hay de mamá y papá? Están de acuerdo con ello…- Claro que no me iba a quedar con una desconocida.
Puck: ay hermanita no te preocupes por eso, que aquí tu hermanito favorito hara todo para que seas una dama. Bueno Adri yo me retiro, porfavor cuida bien a mi hermana y que no te de mucha lata.
Adri: claro Noah, ya sabes que soy muy responsable.
Sa: Pero Noah ¿Qué hay de mi ropa y mis cosas?
Adri: No te preocupes Santana, aquí tengo todo lo que necesites.
Puck: Lo vez San, ya no te preocupes. Te veré el domingo adiós….- y con eso el maldito se largó dejándome con una tipa que ni al caso, lo único que sé es que se llama Adriana…..
Adri: Bueno empecemos….- Se volteo y me sonrió dulcemente
Sa: …….¿ok?......

PV LUCY

Ya es sábado y aun no sé nada de Santana me preocupa, todo el fin de semana la he estado buscando en su casa pero todos me han dicho que se fue de viaje. Obviamente no les creí porque ella me hubiera dicho algo al respecto, después de todo soy su mejor amiga ¿no?
Hasta me he trepado a su ventana como ella hizo lo mismo conmigo pues le devolví el favor, solo que cada vez que la toco nadie me abre, me asomo grito y nada.
Un día Santana me dijo que si me quiero superar tengo que hacer cosas inesperadas, así que eso hare, iré a buscar a Rachel.
Cuando salí de mi casa y me encamine a la casa de Berry fui pensando en varias cosas pero lo que más me extraño fue que fueron cosas románticas por así decirlo. Po ejemplo una vez leí un libro (muy lindo por cierto) y lleno de muchas preguntas.
Había un párrafo que decía: Sin amor, las palabras son solo ruido. Sin amor, las filosofías de crecimiento humano son basura. Sin amor, la sabiduría y la esperanza no trascienden. Sin amor, los actos de generosidad y sacrificio por otros, son una simple farsa egocéntrica.
El amor sabe soportar los errores de otros; el amor es bondadoso; el amor no tiene envidia, no es presumido, no es orgulloso, ni grosero, ni altanero, ni vengativo, ni guarda rencor. El amor detesta las injusticias y se alegra en la verdad. El amor jamás dejara de existir.
Y entonces me pregunto ¿sin amor entonces que seremos? ¿Cómo será estar enamorada?
Saben mi mayor sueño es ser escritora, pero no escribir de esos libros de ciencia ficción y todas esas cosas o incluso libros de terror, a pesar de que me gustan no me gustaría escribir de eso.
No yo quiero escribir libros de amor y expresar todas mis ideas. Mamá dice que estoy empezando a madurar por leer unos libros de amor pero a la vez que tienen un gran mensaje. Es mi sueño y quería compartirlo con Santana pero a pesar de su ausencia se lo diré a Rachel, apuesto a que ella me escuchara mis ideas sobre el amor pero es raro porque no estoy muy segura de haberlo sentido. Pero de lo que si estoy segura es de que para poder amar primero se debe querer……. ¡Bummmm! Y si esta es la verdadera Lucy cursi, ¿algún problema?.
Pero bueno. Llego a la casa de Rachel, toco su timbre y ella aparece.
Rach: ¿Lucy? Que hermosa visita, por favor pasa….- y así fue como todo el sábado me la pase en la casa de Rachel…. Pero por si les preguntan, mi sueño es ser cazadora de brujas o matadora de zombis
atrizz1
atrizz1
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 10, 2016 10:10 pm

jajajajaj siempre disfruto mucho leer la historia pero me gustan mas los capitulos fumados como tu dices eso si me hacen reir como no sabes. espero pronto tu actualizacion . saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Susii Vie Mar 11, 2016 3:10 am

Jskdjfgkd que onda Puck lsbdkdb pudo haberle dicho a San que le compre chocolates o flores o que se yo djdlfan para que la llevo con esa tipa.-. Sbbdjb espero el siguiente cap!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mar 12, 2016 5:56 pm

Al menos, puck no es un homofóbico, y además quiere que santana sea el "hombre" de esa futura relación
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Más aya de lo normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.