|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana-por amor al arte
Página 1 de 1.
Brittana-por amor al arte
Está historia la comencé hace un año en wattpad, espero les guste y comenten
:* Besos
-----------------------------------------------------------------------
"Por que? Por que no me dejan dormir tranquila un solo día!!"
Pienso mientras me despierta "Don't rain on my parade" anunciando la llamada de Rachel mi mejor amiga
B: Desearía no haberte dejado cambiar mi tono de llamada por esa torpe canción ... ¿QUE RAYOS QUIERES?
Contesto realmente exasperada
R: Hey que formas son esas de saludar a tu super adorable, inteligente y atenta amiga...
B: Rachel
R: Todavía que me preocupo por despertarte temprano para que llegues a tiempo a la escuela...
R: Me contestas así, de malas y sin ningún tipo de tacto o agradecimiento
R: Pero está bien, vas a necesitar a alguien...
B: RACHEL!!!! YA CÁLLATE
Le digo entre risas a esa pequeña mujer que puede ser un verdadero dolor de cabeza
B: Lo siento si? Prometo ser mas agradecida la próxima vez que me despiertes a las... 5:30!!!!! Que pasa contigo Berry es de madrugada y yo entro dentro de dos horas!
La voy a matar, de seguro tendré que usar kilos de maquillaje para cubrir mis ojeras
R: ambas sabemos que te tardas mucho arreglándote
B: si pero no dos horas... está bien, gracias y mejor me voy a bañar para que sirva de algo
R: claro, de nada, nos vemos en la escuela bye
B: adiós
Me levanto pesadamente, desearía poder volver a dormir pero se que una vez que me despierto eso no va a ocurrir
Abro la ventana y entra Lord
B: hey Tubbington donde te metiste, espero que no hayas ido con esa pandilla otra vez
Una vez que salgo del baño estoy más despierta aunque apenas son las 6:00 am., comienzo a arreglarme y cuando termino bajo a buscar algo de desayunar, mis padres probablemente despierten pronto si no es que ya están abajo, entro a la cocina y veo que no hay nadie así que tomo un plato con cereal y me dispongo a comer cuando entra mi madre y me ve con una cara de sorprendida
Sra. P: Rachel?
B: mhhhmm
Sra. P: debería darle las gracias por evitarme el enorme esfuerzo para despertarte
B: Mamá no exageres
Sra. P: no lo hago, pero es como despertar a un oso de hibernación
B: ja ja ja que graciosa mami
Sra. P: Pero así te amo hija y bueno apúrate por que ya van a dar las 7:00
B: QUE?? rayos, Rach tiene razón pierdo mucho tiempo, está bien ya me voy
Sra. P: Vete con cuidado y no corras
B: ok ma, te quiero
Salgo de mi casa y camino hacia la parada del autobús, mientras lo espero saco mi celular para escuchar música, cuando por fin pasa ya son 7:15 lo que significa que no tendré mucho tiempo para hablar con Rachel después de 30 minutos llego a la escuela y comienzo a buscarla pero no la veo por ninguna parte
B: Claro, despiertame super temprano y llega tarde, pero me la vas a pagar
En eso siento como alguien me abraza y comienza a llorar en mi hombro, enseguida adivino que se trata de Quiin que de seguro viene a contarme sobre su ultima pelea con el soso de Finn
B: y ahora que paso?
Q: es que... Finn... y yo... discutimos... por culpa de Puck
Dice agitadamente y entre sollozos
B: a ver, respira y platicame por que
Q: por que Puck le dijo que nos besamos en la fiesta de Santana
S: Santana? desde cuando te llevas con alguien de último grado?
Q: cierto te tengo que platicar
Así es Quiin, puede olvidar un gran drama para contarme cualquier chisme
Q: recuerdas que fui a visitar a mi papá y su esposa a Nueva York? pues resulta que son muy amigos de la familia de Santana y quedaron de ir a cenar, así que estuvimos platicando despues salimos a algunas fiestas y nos mandamos mensajes
B: y ahora piensas remplazar a Kitty con ella?
Q: nunca! sabes que es mi mejor amiga y eso no va a cambiar aunque ahora este en Texas, pero tranquila no voy a cambiar solo por llevarme con algunos chicos de ultimo grado
B: mas te vale
En ese momento veo a Rachel llegar corriendo pero en cuanto ve que estoy con Quiin rueda los ojos y camina hacia Mercedes y Kurt, ellas nunca se han llevado muy bien
B: luego hablamos Fabray
Q: ya llegó lo loca de tu amiga?
B: no le digas así, sabes que es mi mejor amiga... pero si ya llegó
Q: ok te veo en clases
Camino hacia mis amigos, Mercedes que es como el periódico escolar, sabe tooodo sobre todos; Kurt mi mejor amigo, es muy agradable y muy gay fue de los primeros en saber que me atraen las chicas y aun que a estas alturas ya todos en la escuela lo sepan nadie me ha tratado diferente, pero a el si ya que puede ser un poco extravagante; y esta Rachel que es mi mejor amiga, confidente y cómplice en todo, fue la primera a la que le dije que era lesbiana y eso nos causo muchos problemas el año pasado, no por que ella lo viera mal, de hecho sus padres son gays, mas bien por que yo salia con Artie un buen amigo de ambos, era nueva en la escuela y comenzamos a platicar, como me agradaba como amigo cuando me pidió que fuera su novia acepte aun que ya había salido con chicas antes, cuando Rach se entero estaba muy molesta conmigo por que pensaba que lo utilizaba para cubrirme pero yo nunca me sentí mal por ser diferente, igual entendí que no estaba bien salir con el si no sentía lo mismo así que terminamos
B: me debes una Berry
R: si claro, para la otra dejo que tu amiga Quiin te despierte
B: jajajaja ven y dame un abrazo pequeña dramática
R: pídeselo a Fabray
Me apresuro a abrazarla fuertemente hasta que me corresponde cuando escuchamos la campana para entrar a clases nos dirigimos a el salón de español y así comienza un día mas en la escuela
:* Besos
-----------------------------------------------------------------------
"Por que? Por que no me dejan dormir tranquila un solo día!!"
Pienso mientras me despierta "Don't rain on my parade" anunciando la llamada de Rachel mi mejor amiga
B: Desearía no haberte dejado cambiar mi tono de llamada por esa torpe canción ... ¿QUE RAYOS QUIERES?
Contesto realmente exasperada
R: Hey que formas son esas de saludar a tu super adorable, inteligente y atenta amiga...
R: Todavía que me preocupo por despertarte temprano para que llegues a tiempo a la escuela...
R: Me contestas así, de malas y sin ningún tipo de tacto o agradecimiento
R: Pero está bien, vas a necesitar a alguien...
B: RACHEL!!!! YA CÁLLATE
Le digo entre risas a esa pequeña mujer que puede ser un verdadero dolor de cabeza
B: Lo siento si? Prometo ser mas agradecida la próxima vez que me despiertes a las... 5:30!!!!! Que pasa contigo Berry es de madrugada y yo entro dentro de dos horas!
La voy a matar, de seguro tendré que usar kilos de maquillaje para cubrir mis ojeras
R: ambas sabemos que te tardas mucho arreglándote
B: si pero no dos horas... está bien, gracias y mejor me voy a bañar para que sirva de algo
R: claro, de nada, nos vemos en la escuela bye
B: adiós
Me levanto pesadamente, desearía poder volver a dormir pero se que una vez que me despierto eso no va a ocurrir
Abro la ventana y entra Lord
B: hey Tubbington donde te metiste, espero que no hayas ido con esa pandilla otra vez
Una vez que salgo del baño estoy más despierta aunque apenas son las 6:00 am., comienzo a arreglarme y cuando termino bajo a buscar algo de desayunar, mis padres probablemente despierten pronto si no es que ya están abajo, entro a la cocina y veo que no hay nadie así que tomo un plato con cereal y me dispongo a comer cuando entra mi madre y me ve con una cara de sorprendida
Sra. P: Rachel?
B: mhhhmm
Sra. P: debería darle las gracias por evitarme el enorme esfuerzo para despertarte
B: Mamá no exageres
Sra. P: no lo hago, pero es como despertar a un oso de hibernación
B: ja ja ja que graciosa mami
Sra. P: Pero así te amo hija y bueno apúrate por que ya van a dar las 7:00
B: QUE?? rayos, Rach tiene razón pierdo mucho tiempo, está bien ya me voy
Sra. P: Vete con cuidado y no corras
B: ok ma, te quiero
Salgo de mi casa y camino hacia la parada del autobús, mientras lo espero saco mi celular para escuchar música, cuando por fin pasa ya son 7:15 lo que significa que no tendré mucho tiempo para hablar con Rachel después de 30 minutos llego a la escuela y comienzo a buscarla pero no la veo por ninguna parte
B: Claro, despiertame super temprano y llega tarde, pero me la vas a pagar
En eso siento como alguien me abraza y comienza a llorar en mi hombro, enseguida adivino que se trata de Quiin que de seguro viene a contarme sobre su ultima pelea con el soso de Finn
B: y ahora que paso?
Q: es que... Finn... y yo... discutimos... por culpa de Puck
Dice agitadamente y entre sollozos
B: a ver, respira y platicame por que
Q: por que Puck le dijo que nos besamos en la fiesta de Santana
S: Santana? desde cuando te llevas con alguien de último grado?
Q: cierto te tengo que platicar
Así es Quiin, puede olvidar un gran drama para contarme cualquier chisme
Q: recuerdas que fui a visitar a mi papá y su esposa a Nueva York? pues resulta que son muy amigos de la familia de Santana y quedaron de ir a cenar, así que estuvimos platicando despues salimos a algunas fiestas y nos mandamos mensajes
B: y ahora piensas remplazar a Kitty con ella?
Q: nunca! sabes que es mi mejor amiga y eso no va a cambiar aunque ahora este en Texas, pero tranquila no voy a cambiar solo por llevarme con algunos chicos de ultimo grado
B: mas te vale
En ese momento veo a Rachel llegar corriendo pero en cuanto ve que estoy con Quiin rueda los ojos y camina hacia Mercedes y Kurt, ellas nunca se han llevado muy bien
B: luego hablamos Fabray
Q: ya llegó lo loca de tu amiga?
B: no le digas así, sabes que es mi mejor amiga... pero si ya llegó
Q: ok te veo en clases
Camino hacia mis amigos, Mercedes que es como el periódico escolar, sabe tooodo sobre todos; Kurt mi mejor amigo, es muy agradable y muy gay fue de los primeros en saber que me atraen las chicas y aun que a estas alturas ya todos en la escuela lo sepan nadie me ha tratado diferente, pero a el si ya que puede ser un poco extravagante; y esta Rachel que es mi mejor amiga, confidente y cómplice en todo, fue la primera a la que le dije que era lesbiana y eso nos causo muchos problemas el año pasado, no por que ella lo viera mal, de hecho sus padres son gays, mas bien por que yo salia con Artie un buen amigo de ambos, era nueva en la escuela y comenzamos a platicar, como me agradaba como amigo cuando me pidió que fuera su novia acepte aun que ya había salido con chicas antes, cuando Rach se entero estaba muy molesta conmigo por que pensaba que lo utilizaba para cubrirme pero yo nunca me sentí mal por ser diferente, igual entendí que no estaba bien salir con el si no sentía lo mismo así que terminamos
B: me debes una Berry
R: si claro, para la otra dejo que tu amiga Quiin te despierte
B: jajajaja ven y dame un abrazo pequeña dramática
R: pídeselo a Fabray
Me apresuro a abrazarla fuertemente hasta que me corresponde cuando escuchamos la campana para entrar a clases nos dirigimos a el salón de español y así comienza un día mas en la escuela
Edone de Pierce** - Mensajes : 51
Re: Brittana-por amor al arte
Ya han pasado 2 meses desde que Fabray comenzó a convivir con Santana, por no decir embriagarse y ahora con toda seguridad pueden preguntarme cualquier cosa sobre su vida ya que Quiin no ha dejado de hablar de ella y lo maravillosa que es, no es que tenga nada en su contra de hecho la admiro mucho por ser de las mejores cantantes de el Glee Club (junto con Rachel) y capitana de las porristas, pero definitivamente se muchísimas cosas más de las de Desearía como cuando...
Q: ayer estaba platicando con Santana
B: que raro...
Q: y ohhh dios mio de lo que me entere
B: a si?
Q: te interesa o no?
B: la verdad no, pero igual me lo dirás así que anda.
Q: ... Tienes razón, pues que al parecer no soy yo la que mas ah estado con chicos de la escuela, las porristas han estado fácil con la mitad de los de su grado y algunos de el nuestro
B: creí que ya había dejado en claro que esos temas personales no eran de gran interés para mi, y más si no conozco a esa persona
Q: cierto, pero ya no puedes decir que soy la más zorra
B: bueno Lucy, eres la segunda... Feliz?
Enserio ahora se su cumpleaños, comidas y dulces favoritos, alergias y la larga lista sexual de ella y sus amigas.
Creí que no podría importarme menos hasta que...
R: Por favor Britt tienes que entrar al Glee
B: No, no tengo que
R: pero eres mi mejor amiga, por favor
B: no puedes usar eso en mi contra siempre sabes...
R: bueno piénsalo si?
B: OK lo pensare
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Q: anda Pierce ya va a salir la convocatoria para porristas y eres una gran bailarina, vamos a hacer la prueba juntas
B: Ni loca Fabray sabes que no pienso hacer eso nunca, las porristas siempre han tratado mal a mis amigos junto con los chicos del equipo de fútbol
Q: pero si tu entraras podrías hacer que eso dejara de ocurrir no crees?! Anda hazlo por ellos,
Además Santana es la capitana así que ella estará en las pruebas...
B: Está bien, lo pensaré
Q: bueno cariño, me avisas cualquier cosa si?
B:ok
Y aquí estoy pensando como decirle a Berry que haré las pruebas para porristas sin que intente matarme después
B: Rachel podemos hablar?
R: Rayos, que ocurre? No te ha bajado la regla? No eso no por que eres lesbiana... Lord esta enfermo? Te sientes mal? Van a cancelar The Big Bang Theory?
B: Rach tranquila dejame hablar
R: como quieres que este tranquila si llegas toda seria y me dices que tenemos que hablar...
B: podrías dejar de dramatizar por cinco minutos y escucharme?
R:Está bien, aun que dejame decirte que la dramatizacion es algo muy importante para mi carrera
B: bueno ese no era el punto... Tengo que decirte algo...
R:...
B: Voy a hacer la prueba de porristas
R: QUE?!!!!!! Voy a matar Quiin, de seguro esto es idea suya verdad? Eso si, yo te pido que entres al Glee club no lo haces verdad? Pero ella te dice " entremos a las porristas y seamos unas zorras engreídas" ahí vas, esta bien, vas a necesitar algo y sabes quien va a estar ahí? NO VA A SER QUIIN!!
B: Rach tranquila, no lo hago por ella, si no por nosotros
R: por nosotros?! Esa es la excusa más simple que se te ocurrió
B: enserio la verdad ya estoy cansada de que los traten mal por ser como son, no les pido que cambien pero si entro a las porristas puedo hacer que dejen de molestarlos
R: Britt... Tu crees que esos cavernicolas van a dejar de tratarnos mal por eso? Lo único que va a cambiar es que tu te harás más popular y nos harás a un lado...
B: oye, yo nunca haría eso ustedes son mis amigos y bueno por un lado realmente quería que los tratarán bien, pero sabes que me encanta bailar y enserio quiero intentar entrar
R: esta bien, se que no vas a cambiarnos por una bola de trogloditas y si eso es lo que te va a hacer feliz yo voy a estar en primera fila para verte ser la mejor
B: Gracias Rachel, enserio es muy importante para mi que estés conmigo y me apoyes
R: de nada... Pero si comienzas a comportarte como una de ellas
B: eso no va a pasar
R: solo decía
B: si lo hago te daré permiso de que me golpes
R: como yo quiera?
B: claro... Menos en la cara, si no de que voy a vivir
R: eres una tonta
B: soy adorable
R: jaja como tu digas, bueno me tengo que ir a el Glee club me acompañas?
B: claro vamos
Llegando al salón del Glee veo que esta Santana platicando con Quiin y Rachel como siempre las evita así que se despide de mi y entra, cuando estoy a punto de irme Quiin me llama
Q: Pierce por aquí
B: hola Lucy
Q: Susan cuantas veces te tengo que decir que no me digas así
B: jajaja lo siento y bueno dime que paso?
Q: ahh mira te presento a Santana López es la capitana de las porristas y la mejor cantante del Glee
B: si ya la conocía
SANTANA: Ah si? Bueno ya también había escuchado mucho hablar de ti, según tengo entendido vas a hacer la prueba para porristas y eres la mejor amiga de la enana
B: si, tenía la intención de intentarlo pero ahora que lo pienso no me agrada mucho la idea de convivir más tiempo del necesario con un grupo de personas que no respetan a mis amigos y que se creen lo mejor, Quiin mejor me voy si?
Q: BRITTANY!!!! espera, oye voy a hacer la audición para entrar al Glee y me gustaría que vieras si!?
B: tu?! En el Glee? Desde cuando dejaron de parecerte un grupo de inadaptados sociales?
Q: bueno Santana me convenció además Finn esta ahí y puedo estar más tiempo con el...
B:... Y Puck, esta bien pero me sentare con Berry OK?
Q: claro, aun que tengo una mejor idea... Podrías ayudarme?
B: ayudarte? A que?
Q: bueno eres una gran bailarina y me gustaría que mientras canto tu bailes... Porfi
B: ni loca Fabray, sabes que no me gusta que la gente me vea
Q: anda, por favor
B: Rach va a matarme
Q: OK mira no será tan difícil, como estoy en el Club de celibato
B: tu? En el club de celibato... Como por que?
Q:esta de moda
B:... Ahhhh OK?
Q: bueno, es una canción tranquila y Santana también dijo que me ayudaría con los coros
B: OK tratare de seguirla
[Quinn (Santana and Brittany):]
Oh oh oh... Oh oh oh oh oh...
I've been crying' (Oh oh)
Cause I'm lonely (For you)
Smiles have all turned (To tears)
But tears won't wash away the fears (Oh oh)
That you're never ever gonna return (Eh eh eh eh eh)
To ease the fire that within me burns (Eh eh eh eh eh)
It keeps me (Crying baby for you)
Keeps me (Sighin' baby for you)
So won't you hurry?
Come on boy, see about me (Come see about me)
See about you baby (Come see about me)
I've given up my friends just (For you)
My friends are gone and you (Have too)
No peace shall I find (Oh oh)
Until you come back And be mine (Oh oh)
No matter what you do or say (Eh eh eh eh eh)
I'm gonna love you anyway (Eh eh eh eh eh)
Keep on (Crying baby for you)
I'm gonna keep (Sighin' baby for you)
So come on hurry
Come on and see about me (Come see about me)
Sometime's up (Oh oh)
Sometime's down (Down, Oh oh)
My life's so uncertain (Oh oh)
With you not around (Oh oh)
From my arms you maybe out of reach (Eh eh eh eh eh)
But my heart says you're here to keep (Eh eh eh eh eh)
Keeps me (Crying baby for you)
Keep on, keep on (Crying baby for you)
So won't you hurry
You know I'm so lonely (Come see about me)
I love you only (Come see about me)
[Brittany (Santana and Quinn):]
See about me (Come see about me)
See about your baby (Come see about me)
[Santana (Brittany and Quinn):]
Come see about me
Oh
Me sorprendió mucho la facilidad con la que Santana y yo nos coordinamos en los coros y el baile, no era tan complicado pero igual ni con Berry lo había hecho sin ensayar horas antes
Sr. S: Felicidades chicas, Santana excelente como siempre y ustedes dos ya son parte de el Glee...
S: lo se Sr. Shuester solo quería apoyar a mi amiga
Q: Gracias profesor
B: no espere yo no... Solo era para ayudar a Quiin pero no voy a entrar
Sr. S: bueno es una lástima, eres buena, pero cuando quieras aquí te estaremos esperando
R: Britt estuviste increíble, aunque yo hubiera escogido una mejor canción obviamente para que todo mundo viera lo genial que eres bailando pero bueno...
KURT: Brittany te veías hermosa como siempre, pero aún no entiendo desde cuando convives con la perra mayor?
B: es amiga de Quiin y pues me pidió ayuda, aun que pienso que ambos están exagerando, solo hice coros...
K: y cuanto tiempo ensayaron?
B: ahhhh de hecho me lo pidió hace un momento
R: lo ves Britt eres increíble
B: bueno, basta de tantos elogios que me la voy a creer
K: esta bien vamos a la cafetería, no desayune nada y estoy muriendo de hambre
Q: PIERCE!!!!
B: yo los alcanzo si?
R: como quieras
B: que ocurre Quinnie?
Cuando llego corre y me abraza mientras Santana nos observa extrañada
Q: gracias gracias gracias, por eso eres de mis mejores amigas
S: lo hiciste realmente bien pequeña, ahora me interesa verte bailar en la prueba de porristas
B: ammm gracias
S: bueno yo me voy, tengo que ir a hablar con Puck
Veo como la cara de Quiin se descompone al instante, finge una sonrisa hacia Santana y se da la vuelta
S: Nos vemos en las pruebas
B: hasta luego
Q: ayer estaba platicando con Santana
B: que raro...
Q: y ohhh dios mio de lo que me entere
B: a si?
Q: te interesa o no?
B: la verdad no, pero igual me lo dirás así que anda.
Q: ... Tienes razón, pues que al parecer no soy yo la que mas ah estado con chicos de la escuela, las porristas han estado fácil con la mitad de los de su grado y algunos de el nuestro
B: creí que ya había dejado en claro que esos temas personales no eran de gran interés para mi, y más si no conozco a esa persona
Q: cierto, pero ya no puedes decir que soy la más zorra
B: bueno Lucy, eres la segunda... Feliz?
Enserio ahora se su cumpleaños, comidas y dulces favoritos, alergias y la larga lista sexual de ella y sus amigas.
Creí que no podría importarme menos hasta que...
R: Por favor Britt tienes que entrar al Glee
B: No, no tengo que
R: pero eres mi mejor amiga, por favor
B: no puedes usar eso en mi contra siempre sabes...
R: bueno piénsalo si?
B: OK lo pensare
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Q: anda Pierce ya va a salir la convocatoria para porristas y eres una gran bailarina, vamos a hacer la prueba juntas
B: Ni loca Fabray sabes que no pienso hacer eso nunca, las porristas siempre han tratado mal a mis amigos junto con los chicos del equipo de fútbol
Q: pero si tu entraras podrías hacer que eso dejara de ocurrir no crees?! Anda hazlo por ellos,
Además Santana es la capitana así que ella estará en las pruebas...
B: Está bien, lo pensaré
Q: bueno cariño, me avisas cualquier cosa si?
B:ok
Y aquí estoy pensando como decirle a Berry que haré las pruebas para porristas sin que intente matarme después
B: Rachel podemos hablar?
R: Rayos, que ocurre? No te ha bajado la regla? No eso no por que eres lesbiana... Lord esta enfermo? Te sientes mal? Van a cancelar The Big Bang Theory?
B: Rach tranquila dejame hablar
R: como quieres que este tranquila si llegas toda seria y me dices que tenemos que hablar...
B: podrías dejar de dramatizar por cinco minutos y escucharme?
R:Está bien, aun que dejame decirte que la dramatizacion es algo muy importante para mi carrera
B: bueno ese no era el punto... Tengo que decirte algo...
R:...
B: Voy a hacer la prueba de porristas
R: QUE?!!!!!! Voy a matar Quiin, de seguro esto es idea suya verdad? Eso si, yo te pido que entres al Glee club no lo haces verdad? Pero ella te dice " entremos a las porristas y seamos unas zorras engreídas" ahí vas, esta bien, vas a necesitar algo y sabes quien va a estar ahí? NO VA A SER QUIIN!!
B: Rach tranquila, no lo hago por ella, si no por nosotros
R: por nosotros?! Esa es la excusa más simple que se te ocurrió
B: enserio la verdad ya estoy cansada de que los traten mal por ser como son, no les pido que cambien pero si entro a las porristas puedo hacer que dejen de molestarlos
R: Britt... Tu crees que esos cavernicolas van a dejar de tratarnos mal por eso? Lo único que va a cambiar es que tu te harás más popular y nos harás a un lado...
B: oye, yo nunca haría eso ustedes son mis amigos y bueno por un lado realmente quería que los tratarán bien, pero sabes que me encanta bailar y enserio quiero intentar entrar
R: esta bien, se que no vas a cambiarnos por una bola de trogloditas y si eso es lo que te va a hacer feliz yo voy a estar en primera fila para verte ser la mejor
B: Gracias Rachel, enserio es muy importante para mi que estés conmigo y me apoyes
R: de nada... Pero si comienzas a comportarte como una de ellas
B: eso no va a pasar
R: solo decía
B: si lo hago te daré permiso de que me golpes
R: como yo quiera?
B: claro... Menos en la cara, si no de que voy a vivir
R: eres una tonta
B: soy adorable
R: jaja como tu digas, bueno me tengo que ir a el Glee club me acompañas?
B: claro vamos
Llegando al salón del Glee veo que esta Santana platicando con Quiin y Rachel como siempre las evita así que se despide de mi y entra, cuando estoy a punto de irme Quiin me llama
Q: Pierce por aquí
B: hola Lucy
Q: Susan cuantas veces te tengo que decir que no me digas así
B: jajaja lo siento y bueno dime que paso?
Q: ahh mira te presento a Santana López es la capitana de las porristas y la mejor cantante del Glee
B: si ya la conocía
SANTANA: Ah si? Bueno ya también había escuchado mucho hablar de ti, según tengo entendido vas a hacer la prueba para porristas y eres la mejor amiga de la enana
B: si, tenía la intención de intentarlo pero ahora que lo pienso no me agrada mucho la idea de convivir más tiempo del necesario con un grupo de personas que no respetan a mis amigos y que se creen lo mejor, Quiin mejor me voy si?
Q: BRITTANY!!!! espera, oye voy a hacer la audición para entrar al Glee y me gustaría que vieras si!?
B: tu?! En el Glee? Desde cuando dejaron de parecerte un grupo de inadaptados sociales?
Q: bueno Santana me convenció además Finn esta ahí y puedo estar más tiempo con el...
B:... Y Puck, esta bien pero me sentare con Berry OK?
Q: claro, aun que tengo una mejor idea... Podrías ayudarme?
B: ayudarte? A que?
Q: bueno eres una gran bailarina y me gustaría que mientras canto tu bailes... Porfi
B: ni loca Fabray, sabes que no me gusta que la gente me vea
Q: anda, por favor
B: Rach va a matarme
Q: OK mira no será tan difícil, como estoy en el Club de celibato
B: tu? En el club de celibato... Como por que?
Q:esta de moda
B:... Ahhhh OK?
Q: bueno, es una canción tranquila y Santana también dijo que me ayudaría con los coros
B: OK tratare de seguirla
Oh oh oh... Oh oh oh oh oh...
I've been crying' (Oh oh)
Cause I'm lonely (For you)
Smiles have all turned (To tears)
But tears won't wash away the fears (Oh oh)
That you're never ever gonna return (Eh eh eh eh eh)
To ease the fire that within me burns (Eh eh eh eh eh)
It keeps me (Crying baby for you)
Keeps me (Sighin' baby for you)
So won't you hurry?
I've given up my friends just (For you)
My friends are gone and you (Have too)
No peace shall I find (Oh oh)
Until you come back And be mine (Oh oh)
No matter what you do or say (Eh eh eh eh eh)
I'm gonna love you anyway (Eh eh eh eh eh)
Keep on (Crying baby for you)
I'm gonna keep (Sighin' baby for you)
So come on hurry
Come on and see about me (Come see about me)
Sometime's up (Oh oh)
Sometime's down (Down, Oh oh)
My life's so uncertain (Oh oh)
With you not around (Oh oh)
From my arms you maybe out of reach (Eh eh eh eh eh)
But my heart says you're here to keep (Eh eh eh eh eh)
Keeps me (Crying baby for you)
Keep on, keep on (Crying baby for you)
So won't you hurry
[Brittany (Santana and Quinn):]
See about me (Come see about me)
See about your baby (Come see about me)
[Santana (Brittany and Quinn):]
Come see about me
Oh
Me sorprendió mucho la facilidad con la que Santana y yo nos coordinamos en los coros y el baile, no era tan complicado pero igual ni con Berry lo había hecho sin ensayar horas antes
Sr. S: Felicidades chicas, Santana excelente como siempre y ustedes dos ya son parte de el Glee...
S: lo se Sr. Shuester solo quería apoyar a mi amiga
Q: Gracias profesor
B: no espere yo no... Solo era para ayudar a Quiin pero no voy a entrar
Sr. S: bueno es una lástima, eres buena, pero cuando quieras aquí te estaremos esperando
R: Britt estuviste increíble, aunque yo hubiera escogido una mejor canción obviamente para que todo mundo viera lo genial que eres bailando pero bueno...
KURT: Brittany te veías hermosa como siempre, pero aún no entiendo desde cuando convives con la perra mayor?
B: es amiga de Quiin y pues me pidió ayuda, aun que pienso que ambos están exagerando, solo hice coros...
K: y cuanto tiempo ensayaron?
B: ahhhh de hecho me lo pidió hace un momento
R: lo ves Britt eres increíble
B: bueno, basta de tantos elogios que me la voy a creer
K: esta bien vamos a la cafetería, no desayune nada y estoy muriendo de hambre
Q: PIERCE!!!!
B: yo los alcanzo si?
R: como quieras
B: que ocurre Quinnie?
Cuando llego corre y me abraza mientras Santana nos observa extrañada
Q: gracias gracias gracias, por eso eres de mis mejores amigas
S: lo hiciste realmente bien pequeña, ahora me interesa verte bailar en la prueba de porristas
B: ammm gracias
S: bueno yo me voy, tengo que ir a hablar con Puck
Veo como la cara de Quiin se descompone al instante, finge una sonrisa hacia Santana y se da la vuelta
S: Nos vemos en las pruebas
B: hasta luego
Edone de Pierce** - Mensajes : 51
Página 1 de 1.