Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba1019%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba1011%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba1024%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba1027%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba108%Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

+4
marthagr81@yahoo.es
Tati.94
monica.santander
claudia1988
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 28, 2017 4:44 pm

micky morales escribió:Pero miren a la Santana tratando de escurrir el bulto, pues no, casenlas ya, aunque eso no signifique que vayan a ser felices!!!! Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 3718790499 Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 3718790499
Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 3287304868 Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 3287304868 Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017 - Página 6 3287304868 Santana se esta comportando como una completa cobarde..... me molestas.... si quiere escurrir el bulto, si dio la cara creo que fue por la abuela....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 28, 2017 5:19 pm

BRITTANY

- “Santana, te tomo como mi adorada y legal esposa. Ante estos testigos. Yo prometo amarte y cuidarte en nuestra vida juntas. Te tomo a ti con todas tus faltas y fortalezas, asi como me ofrezco a ti con todas mis faltas y fortalezas. Te ayudare en la necesidad y acudiré a ti en busca de ayuda. Te elijo como la persona con la cual viviré el resto de mi vida”.
Mis ojos nunca se desviaron de los ojos de Santana mientras recitaba mis votos de boda. Hanna y Serena arreglaron mi cabello y mi maquillaje, me obligaron a a quitarme las gafas asi poder mirar directamente a los ojos a Santana.
Nos tomo 4 horas preparar la ceremonia, y aquí estamos todos, aquí estamos Santana y yo, casandonos, Es un sueño? Si asi fuera, no quisiera despertarme nunca.
Ella me observa con esos ojos marrones y yo no puedo evitar perderme en ellos.

-“Brittany, Yo te tomo como mi esposa, ante estos personas como testigos, prometo amarte y cuidarte todo el tiempo mientras estemos vivas. Te tomo a ti con todas tus debilidades y fortalezas, y me ofrezco a ti con todas mis debilidades y faltas. Te protegeré, te ayudare cuando necesites ayuda y buscarte a ti cuando yo necesite ayuda. Te elijo como la persona con la que viviré todos los días de mi vida”.
Ella sostuvo mi mano y yo no podía dejar de temblar. Puse la alianza en su dedo, el anillo que perteneció a mi padre.
-Yo no traje ningún anillo conmigo
-Tu tienes el anillo en la cadella que tienes sujeta al cuello no? El anillo que tu originalmente llevaste al crucero?
La abuela López le dijo a Santana. Pero yo sabia que ese anillo le pertenecía a Quinn.
-Yo no puedo….. (yo comenze a decir para interrumpir lo que la abuela Lópe había dicho)
Pero Santana ya estaba poniendo el anillo en mi dedo.
El juez hablo:
- Con el poder que me confiere el Estado, ahora las declaro err… mar…. Y …. Digo… esposa y esposa. Estan oficialmente casadas. Felicidades Señora y Señora López. Ahora pueden besarse
Me sonroje de una manera inesperada al oir la ultima palabra que dijo el juez. Santana volvió su cara hacia mi, sus ojos mas oscuros estaban fijos en mis labios. Ella levanto mi barbilla y luego se movio hacia mi. Senti como si fuera la primera vez, sentí el beso como cuando estábamos en el crucero, cuando fuimos forzadas por el capitán a besarnos en la nave. Pero era diferente… Ahora estábamos casadas…
Sus labios se estrellaron sobre los mios, mis labios temblaron contra los de ella. ella presiono nuestros labios y casi olvido como eran sus labios de suaves. Pero ahora los recuerdo una vez mas, sus labios sabían delicioso. Pude sentir su lengua lamiendo mis labios y no pude mas que abrir mi boca para ella. giro su cabeza en un angulo para que su lengua pudiese explorar mejor mi boca. Nuestros labios se movían en sincronía, parecían renocerse entre ellos, parecía que nosotras nos reconocíamos en el beso. La tome de la muñeca tan fuerte por que no podía sentir mis rodillas, estaban tan débiles por cada segundo que pasaba.
Los aplausos sonaron he hicieron que nos apartáramos la una de la otra, nos separamos trance del beso que experimentamos hace un momento. No pude dejar de sonrojarme mientras la observaba saborear sus labios y fijarse en los mios.
Ella evito mis ojos y yo hice lo mismo.
Esto es embarazoso. Habra sentido ella lo hambrienta que yo estaba por su beso? Oh dios que vergüenza.
El juez nos dios unos documentos para firmar. Me quede fijamente observando el anillo. El anillo que ella me dio por error la noche que nos acostamos. El anillo que yo le devolví al volver del crucero.
De alguna manera el anillo encontró la manera de regresar a mi de nuevo. Sera esto el destino?
Mi mama volvió a ver a Santana
-Santana, espero que trates bien a mi hija. Espero que la puedas hacer feliz
Santana asintió con su cabeza. Luego Serena se nos acerco y me tomo de la mano
-Cuida de tu bebe, Brittany. Se que tu seras una gran madre y una buena esposa para Santana.
Dije que si con mi cabea y seque mis lagrimas.
La abuela López hablo:
-Ahora que todo esta arreglado. Ahora anuncio que Brittany Pierce López es en todo derecho mi nieta según la ley y que su bebe será el único sucesor López. Estoy tan feliz….

Brittany Pierce López. Suena bien… espero que también se sienta bien….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 28, 2017 6:04 pm

CONVIRTIENDOME EN LA SEÑORA BRITTANY PIERCE-LÖPEZ

SANTANA


Es pasada la media noche. Me siento muerta del cansancio. Estoy tan borracha. Ni siquiera puedo pensar apropiadamete. No debi casarme con esa mentirosa inocente zorra. Ellos me usaron. Todos ellos. Faye y Blair. Brittany, la Familia Pierce, ellos me pusieron una trampa.
Y todavía mi abuela dijo en voz alta:” ahora que todo esta acordado. Yo ahora anuncio que Brittany Pierce Lopez es en derecho y legalente mi nieta y que su bebe será el único sucesor López. Estoy tan feliz”.
Claro, no puedo creerlo nosotras estamos casadas ahora. Brittany y yo.
Luego Brittany volvió su rostro hacia mi y me dio una dulce sonrisa. Nisiquiera me había percatado que me quede viendo fijamente sus labios hasta que ella volvió su cabeza y volvió a ver hacia otro lado.
Que paso luego ahí? Estoy confundida. Cada vez que nos besamos, sentí algo diferente, algo que no había sentido antes. Es confuso!
Sacudi mi cabeza. Es imposible….. Pero por que me siento asi, quiero besarla de nuevo?
Me quede viendo a Brittany por 5 segundos. Temerosa de que me notara, inmediatamente aparte mis ojos de ella. No puedo sentirme asi, no es asi??? Estoy enamorada de mi novia, no puedo ver a Brittany de una manera diferente.
Asi que puse mi mejor cara de poker para ocultar los diferentes sentimientos que he experimentado ahora mismo. No puedo. Yo solo no puedo.
Pero luego mis ojos buscaron sus labios de nuevo, y Dios mio, como extraño besar esos suaves labios rosados ahora mismo. Ellos son super suaves.
Mierda, no puedo. Esto no puede estar pasando. Necesito distraerme.. Gracias a Dios la hermana de Brittany viene hacia mi..
-Cuida de nuestra pequeña hermana, Santana. Por cierto, soy Serena, la mayor.
La hermana de Brittany me un saludo de manos, yo le sonreí, bueno, bueno, Serena la mayor Pierce definitivamente es hermosa y caliente.
- Y yo soy Hanna Pierce
La otra rubia ojiazul se presento ella misma. (bueno ellas tienen buenos genes, creo..) mas te vale que cuides de nuestra hermana!
Ellas me los dijeron enfatizando cada palabra. Yo sonreí. No sabia que decir, dios sabe que no sabia nada. No sabia ni que mierda hacer con Brittany ahora mismo y especialmente con mi vida!!! Oh Dios, en que me he metido?? Esto es una mierda, esto es mas complicado de lo que pensé. Ahora la otra puerta se abrió.
-Serena querida, te estado buscando por todos lados (una vez lleno todo el espacio). Mis ojos se entrecerraron mientras miraba, las miraba a ellas. Faye y su hermana mi primer desliz, aventura, montada como quieran llamarlo)
-Te he estado escribiendo y llamando alrededor de 20 minutos y tu ni siquiera contestas ni mis mensajes ni mi llamadas. (Serena le dio a la intrusa un beso (no olvidare su nombre) Brittany se caso y tu no estabas aquí para presenciarlo!! Donde has estado???
-Olvide mi teléfono
-Claro
Serena rodo sus ojos.
-Espera, que? Brittany se caso, con quien??
La morena mas bajita pregunto. Faye no me había visto mientras caminada hacia Brittany,
-“Oh mi Dios, Brittany” no podía creer que ahora tu estabas casada? Quien es el afortunado?
Sus ojos buscaron y me encontrar on…. Nuestros se libraban una lucha. Ninguna se atrevía a hablar Luego ella abrazo a Brittany y puedo jurar que vi como ella le susurraba al oído algo.
Brittany afirmo con su cabeza. Ahora es cuando todo volvió a mi cabeza. Cai en una trampa, me tendieron una trampa. Santa Mierda!!!!!! Faye debe haber planeado todo esto, y Brittany es su complice!!!!! Ella quería lastimarme al final, y ella gano!!! Quinn nunca va a perdonarme esto. Me di la vuelta lejos de ellas y camine hacia mi abuela. Necesito salir de aquí. Necesito alejarme de Brittany!!!!!
-Santana te sientes bien?
La voz de sugar me trajo de vuelta a mis sentidos, por suerte para mi, puedo pasar mi ulltima noche lejos del moustro de ojos azules que arruino mi vida. Ella decidió quedarse en la casa de su familia por la noche, mañana por la orden de mi Abuela, ella se quedara aquí, en mi casa, en mi cuarto, en mi puta vida!!!!
Tome el tequila de un solo trago.
-Hey, Hey. Despacio
Sugar me quito la botellla de tequila, la alejo de mi agarre.
-No lo hagas!!! Quiero olvidar…. Dejame beberme mis problemas!!!
-Pero si ya has tenido suficiente.
Sugar trataba de razonar conmigo yo solo rode mis ojos.
-Yo solo quiero mi bebida (le respondi en voz alta)
-Esta bien, esta bien, solo se un poco mas silenciosa. Tu abuela esta cerca y puede escucharte.
-No me interesa una mierda!!!
-No tenemos mas alcohol, te los haz bebido todo.
-Pues entonces compra mas, vamos, vamos
-Pero..
-Nada de Peros, solo ve…
-Esta bien, te comprare lo que quieras y luego regresare (sugar me dijo y luego dejo la habitación
)
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Dom Mayo 28, 2017 9:12 pm

espero que san no la cague,.. o mejor dicho ya empero!!!
que no empiece a tratar mal a britt por cosas ahora que ni sabe ella,..
a ver como va la vida de casadas???

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Lun Mayo 29, 2017 7:51 am

Pero bueno que le pasa a santana? ambas tuvieron la culpa de lo que paso esa noche, o ninguna, pero asi tenian que terminar las cosas, y mas si britt esta embarazada, asi que espero que san no se ponga bruta y trate de apagar sus deseos por britt maltratandola o haciendola sentir mal, como sea es la madre de su hijo!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Lun Mayo 29, 2017 11:04 am

Que fácil para San culpar a Britt de todo pero ella también es responsable de lo que paso..... Además como es posible que se haga todas esas ideas si ella vio como la entonces novia de su esposa la trato al descubrirlas.....
Y pues si sigue con esas ideas la que mas va a sufrir va a ser Britt...
Por cuanto a Quinn es cierto que no creo que se de por vencida tan fácil y tal vez le meta mas telaraña en la cabeza a la morena, en fin aun le falta enterarse....
Y ya la quiero viviendo juntas, haber que tanto se puede resistir a Britt la morena!

Gracias por actualizar y ntp cuando puedas hazlo, nosotros te esperamos lo que sea :D
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Jue Jun 01, 2017 10:11 pm

Dios!!! San que cobarde, culpando a los demás de su descuido y culpando a Britt. Ahora que se pegó esa borrachera que no joda la boda. Y Quinn que no aparezca todavía!!
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 13, 2017 7:16 pm

SANTANA

Tan pronto como Sugar se fue, mis ojos buscaban a Baby Tan. Tome un gran suspiro

-Baby Tan, podra tu mami perdonarme?

De pronto negué con mi cabeza, creo que ella no lo hará por que ni yo se como perdonarme a mi misma.

Busque el control remoto para ver un video de mi tercer intento de Propuesta a Quinn de ese dia ya hace dos años.
Mi cara llenaba la toma completa de la cámara. Me sentía muy confiada y segura en ese momento.
“Hoy es nuestro aniversario de dos años. Hoy, le propondré matrimonio a la señorita Quinn Fabray y yo definitivamente lo lograre esta vez”. Mostre la pequeña caja a la cámara sonriendo.

-Oh nuestra principal acritz esta aquí… (susurre)

- Lo siento, tuviste que esperar por mi todo este tiempo, cariño… (ella me abrazo) Por que me estas filmando con tu video cámara? Yo me veo realmente fea ahora mismo. Deja de filmar..
Le sonreí mientras seguía filmando su bonita cara

-Debes estar cansada después de estar 8 o 9 horas filmando.

- Hmmm, si, estoy cansada. Pero tu sabes que me gusta actuar. Asi que necesito trabajar duro para poder hacer mis sueños realidad. Mi mama me llamo esta tarde y ella me pregunto si voy a obtener mejores roles en cualquier película. Y sentí que la he decepcionado mientras le decía que este año no será posible. La competencia es dura. Pero ella todavía espera por ello. Ella me dijo que cree en mi. Asi que yo necesito trabajar dura la próxima vez. Puedo hacerlo!!

- Quinn, yo…

-Lo siento. Es mi culpa que no pueda contestar tu propuesta de matrimonio. Pero tu bien sabes que actuar es mi sueño. Santana tu también espera que yo triunfe, correcto?

Asenti con mi cabeza

-Gracias por siempre estar a mi lado bebe y por acompañarme a través de todo esto. Seguiras esperando por mi verdad?

- Quinn yo se que tu tienes un gran sueño que cumplir. No te preocupes. Yo siempre voy a estar aquí por ti, voy a esperar por ti.
- Gracias amor
Me dio la mas dulce sonrisa de amor que tanto amo

-Me dijiste que me tenias una gran sorpresa, cierto? Que es?

-eerr…. Uhhhh, ( no sabia que decirle)

-oh, es esto? (ella dijo mientras escuchaba los ladridos provenientes de la caja)

Abrió la caja que dejaba ver un Shih Tzu que había comprado..

-Wow! Ella es tan tierna.

-Es por nuestro aniversario de dos años, solo quería comprarte algo especial, algo que yo supiera que tu definitivamente amaras.

-oh! Claro que lo amo…. (ella sonreía y le daba besos en el aire al perro. Luego me dio el cachorro y tomo la cámara, haciendo ahora lo que yo hacia, filmar.

-Miralos.. son tan adorables juntos.. mire a mi novia, es tan hermosa y definitivamente caliente (dijo sonriendo) Vamos a darle un nombre, vamos a llamarlo Santana.

-Que? No de ninguna manera!! Como podre saber si me estas llamando a mi o al perro? (me queje)

-No me importa, Yo la llamare baby Santana desde ahora. Ella eres tu, tu eres ella.

- como será posible? Solo hay un bebe, ok? (rodee mi ojos)

-Oh, esta bien bebe Santana… alguien esta celosa…
-no lo estoy, oh por favor como podría yo…

Ella me interrumpió con un beso directo a mis labios. Sonrio….

-Round uno. Santana numero uno pierde frente a Santana numero dos..

-Oh por favor….

-Ok, la llamare Baby Tan.. esta bien para ti? Tu eres mi numero uno y ella es mi numerro dos.

Sonreí satisfecha.

-Ahora estoy completamente feliz porque mi numero uno y mi numero dos están aquí a mi lado. Nosotras nunca podremos ser separadas. Te amo mucho Santana.

Me beso fervientemente frente a la cámara.

-Te amo también Quinn.
Le puse pausa al video con nuestros labios unidos.

-Te extraño Quinn. Mucho. Si estuvieras a mi lado, yo probablemente sabria que hacer.
Luego mi celular sono, inmediatamente lo conteste.

-Hola, Quinn?

-Tu hiciste algo muy malo a mis espaldas hoy? Apresúrate y discúlpate.

Tome un gran suspiro

-Quinn….yo

-Hoy es mi primer dia de grabación, aun tu no me has llamado o preguntado como lo hice…. (dijo fingiendo enojo) no deberías a apresurarte y pedirme disculpas a mi ahora??

Exhale aire…..

-Como podría ser eso posible? Estaba por llamarte ahora mismo. Tengo tantas cosas que hacer y tengo tantas cosas que quiero decirte.. Tantas… y comenzo cuando….

---oh amor, debo irme ahora..te llamare luego. Mi manager esta llamándome.

-Espera.

-Te amor mucho Santana, bye!!
Entonces ella termino la llamada…….Tal vez yo no sea la numero 1 y tampoco Baby Tan en el corazón de Quinn.

-Hey Santana, volvi! (dijo animadamente,, yo se que Sugar quiere animarme pero no puede hacerlo por el momento. La ignore y me servi una copa de vino).

--Santana dime como puedes ser derrotada por una chica como Brittany?

-Quien dice que estoy derrotada?

-Bueno tu te casaste con ella y ahora ella te tiene amarrada. Eso te hace muy muy derrotada. Y dejame decirte algo. Una chica como ella puede ser endemoniadamente una jugadora para envolverte y jugarte mas de una pasada.. una chica como ella solo luce estúpida por fuera, asi que no debe bajar tu guardia.

Estaba por tomar de mi copa cuando ella me tomo del brazo…

-Sabes como las llamamos un espantoso caracol. Sabes por que? Los caracoles tiene una fuerte succción. Una vez que esta pegado a algo, no lo deja ir. y entonces lentamente sube directamente a su presa. Los caracoles cargan su pesada concha y aun asi continúan su camino hasta su objetivo nunca se dan por vencidos… debes ser muy cuidadosa. No dejes que semejante animal baboso suba sobre tu cabeza.

Sugar tiene razón.

-Tienes razón (alce mi voz) Yo debería usar todo mi poder y rociar sal sobre este animal baboso y quitarlo de mi..

- tienes razón (dijo)

-No puedo ser débil.

.-Tu no debes ser débil.

-No pienses que me rendiré después que tu me forzaste a casarme contingo (grite)

-Nunca te rendiras…

-Tengo mi ultima arma

-Tu ultima arma, que es eso?

Entonces busque en mi teléfono por un numero en particular demasiado familiar.

-Hey, lamento haberte levantado tan tarde. Solo necesito que me ayudes ahora mismo.

PD: estoy muy molesta por que me han quitado la opcion para darle formato al texto que estoy subiendo, no tengo ni las putas caritas para poner, si ya no me leen es que me sacaron. pero asi no se pinche puede..... esta solo lo basico para subir.... y no es asi como quiero que vean mis adaptaciones..... NECESITO RESPUESTA O QUE ESTA PASANDO...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Jue Jul 13, 2017 7:32 pm

santana la va a cagar con todo lo que va a hacer con britt,..
en algo tiene razón suger,... a ver que tan tenas puede ser britt cuando san le haga algo??? y deje de ser inocente???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 12:31 am

3:) escribió:santana la va a cagar con todo lo que va a hacer con britt,..
en algo tiene razón suger,... a ver que tan tenas puede ser britt cuando san le haga algo??? y deje de ser inocente???

Santana ya la esta cagando creo que ha tomado un viaje sin retorno, no creo que pueda aliviar el daño que esta haciendole a Brittany..
Pero ante todo Brittany muy digna en su orgullo y en su decision, aunque a veces muy ilusa
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 12:32 am

BRITTANY

Estaba caminando directamente hacia la Firma Legal en la que trabajaba para dejar mi carta de renuncia. La abuela López quería que renunciara a mi trabajo para asi poder cuidar de mi ahora que estoy embarazada.
Elegi quedarme con mi familia anoche por petición de mi mama. Ella me hizo dormir a su lado. Me dio palabras de sabiduría que por supuesto me hicieron llorar.
“cuando te vi casandote, tu eres tan hermosa. Eres mas hermosa sin tus lentes puestos, amor” (dijo mientras nos sentábamos a la orilla de la cama)
-Segura (ajuste mis lentes) Santana me dijo los mismo antes.
- Ella te dijo lo mismo antes..? (pregunto)
Afirme con mi cabeza y sonreí.
-Solo prueba que esa pequeña perra tiene un buen gusto. Aquí. Esto es para ti (ella me extendió un sobre y cuando vi, vi una gran suma de dinero.
-Mamá?
- Tu padre y yo preparamos esto para ti y para tus hermanas. Este es para ti. Es el mas grande porque estábamos preocupados si tu no pudieras casarte, podría ser usado como una dote para nuestros parientes políticos.. No en serio, esto es para ti. Quiero que tu inicies una nueva vida alla con los López no quiero que ellos sientan lastima por ti..
Mis ojos se humedecieron
-Mamá (tome el sobre) no había necesidad de esto, esta bien, tengo mis propios ahorros. Tu te estas poniendo vieja asi que tu deberías conservarlo para ti.
Ella tomo el sobre regresándomelo..
-Mamá
-Tonterias, no pienses en mi…tu estas casada con una rica familia, sabes bien eso no? (afirme con mi cabeza) ellos aman guardar las apariencias. Si no llevas esto contigo , ellos te miraran hacia abajo del hombro. Si te llevas esto contigo, mostraras que tu tienes una familia que te apoya y ellos nunca te humillaran.
Mis lagrimas cayeron y no pude detener el llanto mientras la realidad venia a mi. Me case con Santana. Estoy casada con una mujer que esta enamorada de alguien mas.
-“Mamá discúlpame. Siento que soy una persona inútil. Si no hubiese hecho nada estúpido en el crucero, no estaría en esta situación. Nuestra familia no estaría en esta situación. No estarías pasando por esta vergüenza. Estoy muy avergonzada.
Le dije todo eso a mi mama, mientras sus lagrimas caían sobre sus mejillas.. me abrazo tan fuerte
-No pienses sobre eso. No eres una vergüenza para la familia. Si algo puede decirte, es que yo seria la única que tendría que estar avergonzada de algo. Se que tuve muchas fallas al criarte a ti, y estoy muy muy apenada. Pero no te atrevas a pensar que no te amo.
-No pienso eso mamá, se que te amo y que tu nos amas a todas nosotras.
-Tu siempre haz sido la mas considerada de todas. Tu siempre piensas en los demás y ahora piensas en tu bebe (tomo con sus manos mi rostro) cuando tu decidiste casarte con Santana hoy, sabes cuanto dolio mi corazón? Por que pienso que esa pequeña perra Santana no se veía feliz de casarse contigo. Si te encuentras con dificultades en tu matrimonio con ella, no temas en regresar aquí. Si te maltrata, o si cualquiera te maltrata, solo llamame y ire inmediatamente.
No pude controlar mis lagrimas
-No te preocupes mama. Eso no pasara. Santana aunque se vea mal, ha habido algunos momentos en los que ella me ayudo estando yo en problemas. Pienso que no me hará daño, no te preocupes.
-Espero que eso sea cierto. ( mi mama nuevamente me abrazo muy fuerte) cuidate y no permitas que te hagan sufrir, esta bien?
-Esta bien, ella no me hara sufrir mama, estoy segura de eso.
-Buenos días todo mundo… (dije en un tono alto)
Todos mis compañeros de trabajo volvieron su vista a mi. Mercedes se levanto y camino hacia mi
-Oh la chica que capturo el interés del estado al hacerse una prueba de embarazo en cadena nacional, Bravo Pierce! (aplaudió haciendo énfasis en cada palabra)
Rory igualmente camino hacia mi
-Si Pierce todavía te atreves a venir a trabajar? Y por que traer tanto equipaje ahora?
-No estoy aquí por trabajo, estoy aquí para renunciar (les dije mientras caminaba hacia mi cubículo para recoger mis cosas.
-Brittany, siéntate (Tina dijo y me forzó a sentarme) Estas pasando alguna difultad, solo dimelo?. Estaremos felices de poder ayudarte.
-Nosotros nunca podríamos hacerle frente sin ti por estos lados (dijo mercedes otra vez dándome su brillante sonrisa..
-Brittany, es por el stress que te damos? Dejame darte un masaje en tu espalda (Puck dijo y empezó a darme un masaje en la espalda) solo no renuncies.
-Aquí, yo ayudare a Puck a darte un masaje (dijo mercedes
-Yo también ( Tina se unió a ella)
-Gracias a todos por ser tan considerados conmigo. Pero necesito irme (dije esto e hizo que se detuvieran)
-Si dices que fuimos amables contigo, por que no piensas en nosotros? (pregunto Rory)
No conteste.
-Si, si te vas entonces quien hara horas extras por nosotros? (tina pregunto)
-Brittany (puck se dirijio hacia mi) tu tienes que pensar en nosotros primero. Si vas a irte, quien va a cuidar del soporte financiero de tu bebe. Vas a dejar que Katerina te mantenga todo el tiempo?
-Dejema pensar que método usaron? Inseminacion artificial, fertilización In vitro o tal vez otro método? (Mercedes pregunto)
-El bebe no es de ella. (les dije)
-Tu no conoces muchos chicos. Puede ser este bebe de Santana Lopez, que estuvo aquí y te ayudo antes, y de quien escuche es sexi, caliente mujer con un pene? (Tina pregunto)
Me levante
-Chicos como saben eso?
Todos se rieron de mi.
-Este es la mejor broma que he escuchado en esta oficina (Puck reia)
-No estoy bromeando (dije) Despues de recoger mis cosas ella vendrá por mi.
Todos dejaron de reírse.
Mercedes grito:
-Pierce no piensas que estas siendo infantil? Aunque te quieras ir, con todas tus fuerzas no tienes que hacer una excusa imposible para irte de aquí.
-No puedo seguir escuchándote. Tu piensan que somos estúpidos? (Tina dijo, entonces puso su mano en mi frente y movio su cabeza)
Cargando todas mis cosas los deje con una sonrisa en mi cara
-Gracias a todos (finalmente pude decirlo, pero nadie contesto) Adios, Adios.
Estaba apunto de dejar mi oficina cuando mi jefe llamo.
-Brittany puedo hablar contigo un minuto.
-Por supuesto (y lo segui a su oficina)
-Santana López me pidió que te entregara esto (dijo ella y me entrego un sobre amarillo “mantenlo seguro”)
-Esta bien lo mantendré seguro. (le sonreí). Gracias jefa por se tan amable conmigo. Me ire entonces. (note algo raro) Quieres decirme algo?
-Uhmm todavía recuerdas nuestro numero de oficina?
-Si
.-En el futuro, si tienes algún problema en tu matrimonio, recuerda que sabes donde encontrarme.
Frunci mis cejas
-Esta bien (solo dije eso. Eso fue raro)Gracias jefa, pero, pero que problemas podría tener?
-Como pensión alimenticia,, u otros asuntos como custodia legal de un menor. Tu sabes todo acerca de eso (dijo ella)
-Oh, esta bien. Gracias. Pero creo no necesitare de tu ayuda en eso. (le dije)

-Seria maravilloso por supuesto que tu no necesitaras de esa ayuda (ella dijo)
Afirme con mi cabeza
-Necesitas un taxi?
-No, esta bien, Santana me recogerá a las 4
Pm.
-Estas segura?
-Si, estoy segura, gracias por ofrecerlo de todas formas, adiós
-Son las 6 PM y Santana no esta aquí. Tal vez ella este ocupada. Debería llamarla.
Marque su numero
-Hola? Es Santana? Es Brittany. Todavía estas ocupada?
-Sabes que estoy ocupada, para que me llamas? (me dijo en tono duro)
-Lo siento, tomare un taxi entonces?
-Haz lo que quieras (me dijo y colgó el teléfono)
Tome aire, y carge mi equipaje buscando un taxi. Es una hora de mucho movimiento. Talvez debería caminar al otro lado de la calle. Estoy en medio de la carretera cuando el sobre resbalo de mis manos y me gire para tomarlo nuevamente cuando un auto se detuvo frente a mi. Eso estuvo cerca
-Oh lo siento, no había notado que estabas ahí (el conductor salió de su carro y me ayudo a levantarme)

-Estoy bien, estoy bien, lo siento, fue mi culpa. Soy tonta en ciertos momentos
Nuestros ojos se encontraron y ella me sonrio
-No te han dicho que mantengas un perfil bajo? Por que terminaste en las noticias (me dijo) y ahora casi mueres en la calle.
Mis ojos se abrieron de inmediato ante la familiaridad de esa voz
-tu eres, tu eres esa monja!!!!
-Emily. Mi nombre es Emily. De hecho no soy una monja. Solo paso que estuve en el lugar equivocado en el momento correcto.
-Soy Brittany por cierto, gracias por el consejo de todas formas.
-No estas embarazada? Por que estas cargando con todo eso? Y por que necesitas recoger ese documento? ( ella dijo mientras recogía el sobre, note que leia el documento, pero estaba tan ocupada recogiendo mis cosas)
-Te casaste? (pregunto)
-Wow, como sabes eso? Eres asombrosa. Eres algo asi como lectora de la fortuna? Oh debes haber visto mi anillo.
-Si vi tu anillo (ella me dio una simple sonrisa)
-Me case con quien me embarazo
Me dio el sobre
-Oh, se ensucio, espero que Santana no se moleste por eso (entonces mire a Emily)
-Si (simplemente dijo eso)
-Emily, gracias por tu consejo. Por que por ti, mi bebe tendrá una familia completa ahora
-eso es….. eso (ella apuntaba al sobre)
-Este es un importante documento que mi esposa me dijo que recogiera de mi oficina. Es bueno que no lo haya perdido.
-Estas llevando todas estas cosas a casa?
.-Si Santana esta ocupara ahora mismo, por lo que no pudo venir a traerme. Es mi primer dia y me estoy moviendo a su casa.
-Santana Lopez?
-Si, tu la conoces?
-Resulta que es mi prima.
-Wow, que coincidencia…
-Quieres un aventón? Puedo llevarte.
-seguro. Si no es molestia.
-No lo eres (respondió)
El camino hacia la mansión Lopéz fue tranquilo. Senti una coneccion con Emily aun cuando solo hemos hablado dos veces. Es super nice. Le conte todo acerca de mi y de Santana.
…-Es la mejor cosa que pudo haberme pasado (le dije a Emily)
.-Si realmente es tan buena como tu dices. Por que te dejo venir a casa por tu cuenta después del primer dia de casadas?
-La llame, ella estaba ocupada.
.-Ella estaba tan ocupada, que no tuvo tiempo de recoger a su recién esposa? Debe estar ocupada entonces…
-Si de todos modos, esta bien. Me estoy acostumbrando. Otros me llaman la chica de la nota pegajosa, asi que es normal que las personas se olviden de mi
.-Hey Quien te dijo que las notas de recordatorio no son importantes? Si no fuera por ellas como podría recordar las cosas que se supone debo hacer?
Sonrei hacia ella
-Gracias, es la primera vez que me han dicho lo importante que son las notas recordatorias..
-Cierto. Tu deberías recordar eso.
-Me ire entonces (dije saliendo del auto) muchas gracias. Me dices muchas cosas que me dan valor a cada momento. Es muy importante para mi.
-Cuando quieras, siempre estoy aquí.
-Quieres pasar? (le pregunte ya que ella es la prima de Santana)
-No, no ahora. Tengo que ir al orfanato después.
-oh esta bien, bueno nos veremos pronto.
-Brittany (me llamo) algunas veces tu puedes mirar a las personas y tener buenas expectativas sobre ellas, pero cuando no son lo que imaginas, los sentimientos de decepción van a ser mayores. Quiero que sepas que yo estoy aquí para apoyarte y ayudarte. Puedo ser tu amiga y puedo ser tu caballero de brillante armadura también. Solo recuerda esto, no te quedes callada cuando sabes que están tomando ventaja sobre ti o te están tratando como una tonta (me dio una nota recordatoria y la pego en mi bolsa) si en algún momento te sientes triste, como real realmente triste, recuerda llamarme a este numero (mire a la nota pegada en mi bolsa) vendré inmediatamente y te ayudare.
Un flash cruzo mi mente, y es la que es la primera vez que alguien me entrega una nota de recordatorio sin pedirme que haga algo.
.-Muchas gracias ( la abrace) me sentía un poco deprimida por que Santana no pudiera ir por mi hoy pero me siento mejor ahora que se que te tengo como mi amiga.
.-Yo pronto ire al orfanato a hacer voluntariado si tengo tiempo libre. Espero verte ahí.
-Sip. También espero verte ahí pronto.. cuidate, adiós.
-Brittany, estoy tan feliz de verte!. Donde esta Santana? (la abuela Lopéz pregunto tan pronto entre a su enorme casa.
-Uhm, Santana esta un poco ocupada le dije que vendría por mi cuenta (le dije a la abuela y note como abrió mucho sus ojos de sorpresa)
.-Que? Esa pequeña estúpida. Ella debió haber insistido en ir a traerte.
-No, no abuela. No necesitas enojarte. Yo insisti en venir por mi cuenta, de todas formas, conoci a Emily en el camino, la prima de Santana, correcto?.
-Oh Emily? Ustedes se conocen?
.-Si. Nosotras uhm… nos conocimos en el orfanato en el que soy voluntaria.
-Oh esa Emily, ella es tan buena mujer. Espero que ella pueda encontrar una buena mujer como tu. Me siento tan dichosa que Santana te haya conocido primero. (lo que dijo me hizo sonrojar, no sabia que a Emily le gustaran las chicas. Y me avergüenza lo que la abuela acaba de decir. No soy un buen partido) ahora ven, quiero que conozcas al padre de Santana.
Tomo mi mano y me jalo con ella. Antes de que supiera, estaba frente a fotos de un hombre muy parecido a Santana.
-Este es su padre, y este es su abuelo, este su bisabuelo y su tatara tatara abuelo ( abuela continuo nombrando y señalando cada foto que se parecía a Santana con cabellos cortos y bigotes.)
-Sabes cuan agradecida estoy de que tu conocieras a Santana.
-Abuela no digas eso. Santana y yo solos nos conocimos por puro accidente.
Pero la abuela me interrumpió.
-No digas eso, escuchame claramente, tu fuiste enviada aquí a la mansión de los Lopéz no por que estes embarazada con nuestro descendiente y no por que nos sintados apenados y te queríamos aquí. Es la voluntad que hizo que Santana y tu se conocieran, y tu estabas destinada a ser su esposa. Es la suerte de Santana también, tu lo sabes, verdad?
-Abuela gracias. Gracias por ser tan delicada y fina conmigo. Definitivamente voy a trabajar duro para convertirme en una excelente hija política de la Familia Lopéz
-Eso es cierto! Es como la hija o nuera de los Lopéz debería ser. Manten tu frente en alto. Ten confianza. Debes estar orgullosa de convertirte en miembro de la familia Lopéz. Tu debes estar orgullosa de convertirte en la esposa de Santana. Ahora ve hacia el cuarto de Santana y espera ahí.
-Esta bien abuela.
El cuarto de Santana es tan grande. No sabia si recostarme sobre su cama o solo esperar por ella. no somos una pareja normal asi que no se será nuestro arreglo en esto. Hay un división que separa la cama del sillón, asi que me sente en el sillón y espere que ella llegara a casa.
Me desperté y vi mi reloj. No sabia que me había dormido por dos horas. Me pregunto donde estará Santana?
No ha vuelto aun?
El cuarto sigue igual, no hay señal de Santana.
Mire alrededor y vi la otra mitad del muñeco de Cupido que el capitán nos dio en el cruceor en el otro sillón, sonreí y arregle un poco el dulce muñeco.
Cuando regresaba al sillón en el que estaba sentada antes, me tropecé y no me di cuenta que accidentalmente le di play al control.
El Televisor se encendio y me quede en shock viendo a Santana en la pantalla con…
“Hoy es nuestro aniversario de dos años. Hoy le propondré matrimonio a la Señorita Quinn Fabray y definitivamente tendre éxito en esto esta vez” Santana mostraba una cajita en la cámara y reia. “Oh nuestra actriz principal esta aquí”
Wow.. ella es realmente bella, es tan elegante, no soy nada comparada a ella. Son una verdadera pareja. No me di cuenta que las lagrimas caian de mis mejillas mientras las observaba. De pronto el televisor se apago repentinamente.
-Tienes el habito de espiar las cosas de otras personas luego de entrar en su cuarto? (santana dijo a mis espaldas. Inmediatamente seque mis lagrimas y me voltee hacia ella, lucia tan hermosa cargando al perro en sus brasos) Tu y tu familia realmente no les interesan los sentimientos de las otros verdad?
-No, yo no le di play al video a propósito. Lo hice por accidente.
-Accidentalmente? Tu estas usando esa palabra otra vez y otra vez conmigo? Deja de actuar como una inocente! (grito)
Baje mi cabeza
-Quien te dijo que pusieras tus cosas aquí? Quinn compro esa alfombra en Paris. No pongas tus cochinas cosas en ella.
Inmediatamente tome mis cosas de la alfombra y mire buscando algo para poner mis cosas.
-Ese mueble es de Quinn para que coloque sus cosas. Tu no tienes el derecho de usarlos.
Asenti con mi cabeza y puse mis cosas cerca de la puerta en el piso.
Entonces vi un lindo vestido en el sofá
-Wow esto es hermoso, tu compraste esto para el bebe? (dije con una sonrisa)
(Ella rodo sus ojos)- Eso es para Baby Tan. Y a ella no le gusta que otras personas toquen sus cosas.
-Esta bien! (y deje nuevamente el vestido para bebe en el sofá)
Santana volvió a hablar:
-No pretendo darme por vencida con Quinn. Asi que antes que empezaramos nuestra relación quiero hacer un acuerdo contido bajo tres condiciones.
Asenti con mi cabeza.
Continuo..
-Primero, tu no debes tocar nada de Quinn o mis cosas en MI cuarto. Segundo tu no debes decirle a nadie que estamos casadas no en apariciones publicas o casuales ni siquiera por casualidad. Nuestro matrimonio no significa nada para mi. Es solo una obligación para mi.
..-Cual es la tercer condición? (pregunte ya molesta)
.-Tercera.. hmmm Spencer te dio los documentos hoy? (pregunto)
-Si
-Tu los tienes
Tome en mis manos el sobre.
-Ese documento es para ti, ábrelo.
Asi que abri el sobre.
ACUERDO DE DIVORCIO.
El titulo lo decía todo.
-La fecha efectiva de nuestro divorcio será el del nacimiento de nuestro bebe.Todo se resolverá un dia después. Pero tu no tienes que preocuparte tu no perderas nada, de hecho tu vas a ganar algo. Cuando nuestro matrimonio termine te dare cinco millones de dólares como manutención. La única misión que tienes aquí es dar a luz al bebe del cual estas embarazada ahora mismo, luego quiero que desaparezcas de mi mundo después de tomar el dinero. Quiero que quede claro, que nuestro matrimonio no tiene ningún elemento de amor en el. Es solo por el bebe. Es solo una advertencia, no quiero problemas entre Quinn y yo. TU NO DEBES ENAMORARTE DE MI. Si te enamoras de mi, nuestra relación se terminara inmediatamente, entiendes?
-Yo entiendo. Yo ya vi el video y lo entiendo, todo esta muy claro. Quinn es muy especial para tu corazón. Espero que tu y Quinn puedan tratar bien a mi hijo en el futuro, con eso estare mas que complacida.
-Eres muy buena jugando a la inocente victima, hum? Tu eres una actriz del demonio. Tu y tu familia son actores del demonio. Haz terminado de leer el documento? Firmalo (me dijo ofreciéndome un lapicero)
Mire el documento.
-Apurate y firmalo
.-Acabo de darme cuenta cuanto me odias por haberte arruinado tu vida y cuanto odias a mi familia por haberte obligado a casarte conmigo-Pero quiero decirte que mi familia no es asi. Si prometes dejar a mi familia fuera de esto yo también mantendré mi promesa. Me ire tan pronto de a luz a mi hijo. Espero que tu seas lo suficientemente valiente para abrir tu corazón y darte cuenta de que no somos asi (mire el documento y borre los 5 millones de dólares por manutención y firme con mi nombre al final) Quiero que sepas que tratar a alguien con delicadeza no requiere de ninguna condición (le entregue los papeles) supongo que no tengo ningún espacio en tu cama asi que dormiré en el sofá.

Santana se fue sin decir una palabra.
-Mamá, ella estaba bien ayer, por que se convirtió en una persona totalmente diferente hoy? (susurre).-habre hecho algo mal?
Por mi bebe, le hare frente a esto, luego de 9 meses, todo habrá terminado. Puedo hacerlo.
Me dormi con lagrimas en mis ojos rodando sobre mis mejillas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Vie Jul 14, 2017 1:18 am

Como dijiste Santana va a cagarla en grande con Britt y cuando se de cuenta sera demasiado tarde ... Y Britt como pudo firmar ese acuerdo para dejarle a su hijo?! Espero pueda hacer algo ....
Y ame a Emily siento que sera muy importante para Britt en todo este caos. :/
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Vie Jul 14, 2017 8:58 am

gracias por volver, solo estoy leyendo dos fics pq nadie ha vuelto a escribir nada sin ninguna explicacion, santana es una idiota, pero ya abra tiempo para arrepentirse cuando quinn la mande a la m.....
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 5:39 pm

JVM escribió:Como dijiste Santana va a cagarla en grande con Britt y cuando se de cuenta sera demasiado tarde ... Y Britt como pudo firmar ese acuerdo para dejarle a su hijo?! Espero pueda hacer algo ....
Y ame a Emily siento que sera muy importante para Britt en todo este caos. :/

Hey, o si Santana esta cabando su propia tumba y con ella se esta llevando la maravillosa relación que podria haber tenido con Brittany... pero no todo esta perdido.... En el acuerdo Brittany no esta entregando a su bebe, solo que terminara el matrimonio y ella se ira, pero Santana tiene derechos como madre asi que una vez divorciada de ella, Brittany supone que Santana se casara con Quinn.... veremos que sucede...
Emily es un angel en esta historia y una pieza clave...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 5:41 pm

micky morales escribió:gracias por volver, solo estoy leyendo dos fics pq nadie ha vuelto a escribir nada sin ninguna explicacion, santana es una idiota, pero ya abra tiempo para arrepentirse cuando quinn la mande a la m.....

No para nada Gracias a ti por leer,, mi ausencia es por que se me presentan tantas cosas que a veces no se ni como hago.... antes tenia mas tiempo,,, pero este año ha sido toda una locura.....

Bueno Santana es una idiota monumental,, ya le sobrara vida para arrepentirse.... y tienes toda la razón en cuanto a lo ultimo.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Jul 14, 2017 5:41 pm

SANTANA

No pude dormir. Recordaba cada palabra que ella me dijo. Pensé que me sentiría bien después de haberla lastimado. Pero por que mi corazón siente un sentimiento de culpa que no se va?
Cerre mis ojos fuertemente. Necesito ser ruda con ella. Debo recordar que ella fue una muy buena actriz. No hay lugar para la lastima.
Mi alarma sono y me levantaba para apagarla, y para mi sorpresa esta pegada una nota en ella. la lei.
“”Prepare el desayuno para ti””
Mi seño se frunció y rasque mi nariz en señal de molestia. Arruge la nota y la tire al piso.
“Cuidado, no tropieces con el”
Mierda, que es todo esto?????? Fui directo al baño y vi muchas notas pegadas.
“Tu tienes que recoger las toallas y mantenerlas secas y limpias”
“no dejes tu cepillo de dientes fuera de su caja todo el tiempo”
“Recuerda cerrar la botella de tu enjuague bucal”
Mierda Brittany!! Quien piensa que es?
Deje todo a como debía estar. No seguire su manera.
-Hey, Que es todo esto? Acaso no te dije que no tocaras mis cosas? (le grite tan pronto la vi cerca del comerdor” –No solamente tocaste mis cosas, sino que dejaste pegadas notas por todos lados!!!
-Por que estas gritando tan temprano? (mi abuela me grito a mi)- No ves que Brittany puso mucho esfuerzo para preparnos el desayuno?
-Espero que te guste lo que prepare. (me dijo Brittany)
-Dejame decirte algo, yo no desayuno, yo tomo café en mi oficina asi que no necesito que tu prepares el desayuno ni nada. Ademas, esta no es tu oficina. Tu no puedes solo pegar notas por todas partes. Y por que no tratas solo de buscar algo que hacer? Detente de molestarme todo el tiempo (la señale, luego me diriji hacia Baby Tan y la cargue en mis brazos.)- Mama saldrá a trabajar ahora, se buena (le dije a la perra y la bese) luego toque la espalda de mi abuela –Abuela me voy..
-Detente ahí mismo (mi abuela grito)
Deje de caminar.
-Hoy es tu primer dia viviendo juntas y tu no puedes tomarte el dia libre?
-Abuela soy la Directora de la Compañía.
-Bueno, yo soy la Presidenta de la Compañía. Y te ordeno a ti que te tomes el dia (luego ella fue hacia Brittany) .-Brittany ya pedi una cita para ti para que veas a la famosa Obtetrista y Doctor hoy para que tengas un chequeo completo de todo tu cuerpo. Tambien te ayude a registrar en el curso de nuevas madres.
-En serio? (Brittany pregunto)
-Si (mi abuela me miro fijamente) tu tienes que ayudarla a ir a la clínica, luego de eso la llevaras a almorzar. Estamos de acuerdo, fui clara??
-Es necesario que sea hoy? Tengo una entrevista que no puedo posponer.
.-Bueno, tu tendras que posponerla asi podras acompañar a mi nuera o mi nueva nieta a su cita que yo hice, Yo puedo atender la cita por ti y discutir todo con tus compañeros de negocios.
-No lo estaba diciendo de esa manera. Esta bien, solo hare los arreglos con mis socios. Solo quedate aquí y descansa abuela.
-Bien. Traeme a Baby Tan, el cachorro necesita caminar y tomar aire fresco.
Vi a Brittany sonreir y me puse irritable
-Que estas haciendo ahí todavía, ve a preparar la ropa, zapatos y el Ipod.
-Esta bien, espera tengo ropa y zapatos pero no tengo Ipod.
Voltee mis ojos
-No para ti, el Ipod es para Baby Tan.
- Oh, esta bien.
Estuvimos esperando por nuestro turno cuando escuchamos algunas parejas quejarse.
-Solo faltamos a un chequeo y ella nos hecho?? Quiero llenar una queja (el hombre le decía a su esposa)
-No seas asi la Dra. Sue es la mas conocida Obstetra, no fue fácil encontrar un lugar para verla, solo se paciente (dijo la esposa)
-Por que tanta seriedad? No es como si estuviéramos por hacer un examen aquí. (tome a Baby Tan lo puse lo mas comodo posible y le puse sus auriculares). Solo escucha algo de música, asi no te aburres, esta bien?
Entonces el doctor abrió la puerta dejando salir a una irritante embarazada
-Solo te dije que leyeras el libro de la Dra. Sue de cómo convertirse en una nueva mama. Vez ahora nos regaño (le dijo a su esposo) – Tu sabes que difícil es tener una cita con ella? me tomo mucho tiempo obtener una.
Frunci mi ceño. Mire en dirección a Brittany y ella ya estaba atiburrando con la lectura del libro de la Dra. Sue. Me levante y fui directamente donde los libros se estaban exhibiendo. Vi la revista Magazine y la vi. “Dra. Sue Sylvester. La mejor Gineco Obstetra. Persona del año…
Es esto real?
-Brittany S. Pierce (la enfermera llamo)
Brittany se levante y yo la segui. Habían pasado cinco minutos y la Dra. Sue todavía nos ignoraba solo leia sus notas y hacia como si no estuviéramos ahí. Vi mi reloj.
.-Solo han pasado cinco minutos y tu ya estas impaciente? Como piensas durar en los meses venideros? (me dijo en un tono muy aburrido)
Brittany y yo volvimos a vernos y yo deje caer mi brazo.
Entonces para mi sorpresa, Brittany se acerco a la Dra Sue y le dio una nota para pegar en le libro que estaba leyendo y la nota decía “Dra. Deberías usar notas recordatorias asi tu podrías encontrar las paginas que estas buscando mucho mas rápido” (ella le dijo con una sonrisa)
-Tu no tendras que usar tus manos para marcarlas.
Bueno eso atrapo la atención de la Dra. Sue, mientras nos viraba a las dos.
-Gracias (la Dra Sue dijo) Bueno, lamento haberlas hecho esperar a las dos, entonces tu eres la señora Lopéz? La que esta embarazada, verdad?
-Correcto (Brittany respondió)
-Bueno, tu tendras que ser super y extra cuidadosa durante el embaraso.
Mi teléfono sono.
-Disculpenme. Hola? Si.. Si estare ahí… solo en unos minutos. (termine la llamada)
-Haz terminado (la Dra. Sue pregunto)
-Si… por favor continue Dra Sue (le dije)
-Aquí están los resultados del ultrasonido de la señora Lopéz… aquí… muestra…..
Mi teléfono volvió a sonar..
--oh espere, discúlpeme un momento ( conteste la llamada).- Si Sugar?. No, yo no cancele. Yo voy para allá.. Solo espera..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por 3:) Vie Jul 14, 2017 7:42 pm

DIOS ES UNA JODIDA IDIOTA SANTANA,.. NO LA PUEDE CAGAR MAS DE LO QUE ESTA HACIENDO!!!
bueno britt ya dejo claro sus pautas entre san su familia,...
a ver como empieza el primer dia,.. ni siquiera el final del dia es,.. joder!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por micky morales Sáb Jul 15, 2017 9:18 am

que imbecil es santana, ipod para el perro?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por JVM Sáb Jul 15, 2017 4:55 pm

Esa perra Baby Tan esta súper consentida jajjajajajaja no puedo creer que hasta su ipod tenga jajajajajaja.
Y San aunque le remuerda la consciencia sigue de perra con Britt. Al menos le hace caso a su abuela.
Y pues espero que la dra. Sue le ponga un alto a la morena y su celular.
Y Britt no deja las notas jajaja.
Ojala que cuando pierda a su familia no sea demasiado tarde para la morena, porque simplemente así como va acabara muy mal y eso que aún falta que Q sepa ....
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Tati.94 Mar Jul 18, 2017 5:57 pm

Que idiota Santana. Como puede tratar tan mal a Britt que esta embarazada?? Y de paso no se interesa por su bebé. Mas tarde tendrá que pedirle perdon de rodillas y suplicar mínimo.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 19, 2017 4:02 am

3:) escribió:DIOS ES UNA JODIDA IDIOTA SANTANA,.. NO LA PUEDE CAGAR MAS DE LO QUE ESTA HACIENDO!!!
bueno britt ya dejo claro sus pautas entre san su familia,...
a ver como empieza el primer dia,.. ni siquiera el final del dia es,.. joder!!!

Realmente esta es el comienzo de la parte mas pesada de la historia....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 19, 2017 4:03 am

micky morales escribió:que imbecil es santana, ipod para el perro?????

Si es todo lo que dices, pero es como si se tratara del unico hijo que ella y Quinn podran tener...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 19, 2017 4:04 am

JVM escribió:Esa perra Baby Tan esta súper consentida jajjajajajaja no puedo creer que hasta su ipod tenga jajajajajaja.
Y San aunque le remuerda la consciencia sigue de perra con Britt. Al menos le hace caso a su abuela.
Y pues espero que la dra. Sue le ponga un alto a la morena y su celular.
Y Britt no deja las notas jajaja.
Ojala que cuando pierda a su familia no sea demasiado tarde para la morena, porque simplemente así como va acabara muy mal y eso que aún falta que Q sepa ....

Si como les mencione este es el comienzo de la parte pesada de la historia.... ya verán...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 19, 2017 4:05 am

Tati.94 escribió:Que idiota Santana. Como puede tratar tan mal a Britt que esta embarazada?? Y de paso no se interesa por su bebé. Mas tarde tendrá que pedirle perdon de rodillas y suplicar mínimo.

Pues no el importa realmente el hijo aunque sera el unico heredero Lopéz, creo que Britt demostrara mucho con su humildad, la clave esta en lo que el padre de Brittany le decian continuamente tenganlo presente
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 19, 2017 5:38 am

BRITTANY

Puedo observar que la Doctora Sue se impacienta.
-Lo siento Dra Sue ella es una persona muy ocupada.
-Muy ocupada? (me responde mientras ataca con su mirada la espalda de Santana)
-Si, mucho.
.-Realmente ella es tu esposa?
-Si ella es. Mi muy ocupada esposa.
Entonces para mi sorpresa la Dra Sue hablo en un tono muy alto
-POR ESTAS IMÁGENES, PUEDO NOTAR QUE TU BEBE TIENE UN PROBLEMA!!!
-Que? Nuestro bebe tiene un problema? (tire del traje de Santana) –Santana, nuestro bebe tiene un problema!!
Pero Santana no me escucho.
-Y ES UN PROBLEMA MUY SERIO.!! (dijo la Dra. Sue.
-SANTANA!!! (GRITE)
- Que? No ves que estoy al teléfono? (me dijo claramente irritada)
.-Ella dijo que hay un serio problema con nuestro bebe!
Santana se sentó rápidamente
-Dra. Que esta mal con nuestro bebe? (ella pregunto)
-Tu bebe? TU BEBE? (pregunto la Dra. Sue)
Nos volvimos a ver una a la otra, mientras Santana respondia:
-Si, NUESTRO, bebe, NUESTRO. Que esta mal con nuestro bebe?
-Estas preocupada?
.-Por supuesto, estoy preocupada (santana les respondió)
-BUENO SI ESTAS TAN PREOCUPADA DEJA DE HABLAR POR EL MALDITO TELEFONO!! (la Dra. Sue le grito) –Que puede ser mas importante que tu bebe? (continuo gritándole a Santana)
.-Lo siento (santana se disculpo)
La Dra. Sue tomo un gran respiro.
-Como dije que existe un problema con su bebe es por que cada embarazo tiene sus riesgos.. asi que como esposa, tu debes ser considerada con ella mientras carga con tu bebe. Acompaña a tu esposa a través de esto todo el tiempo. De otra manera, el meme y la madre pueden correr riesgos juntos. Mas alla debo advertirles a ambas. Durante el embarazo es mejor que ustedes no hagan o tengan ningún tipo de sexo intensivo. Intensivo. Como rudo.. ustedes saben a lo que me refiero. (ella se burlo y movia sus cejas)
Oh Dios, creo que me sonroje. Por que ella tiene que decirnos eso, en este momento?
Santana y yo nos volvimos a ver, evitando vernos directamente a los ojos de manera inmediata.
-Es mejor que tu uses condon. (la Dra Sue continuo)
Note que Santana se carcajeaba. Por que se rie de esa manera? Eso hizo que la Dra Sue se detuviera.
-Oh lo siento Dra. Déjeme decirle, que esto fue solo un accidente por primera vez. Si sucede una segunda vez, yo seria una estúpida (Santana dijo, y me hizo voltear a verla, eso dolio..- No permitiré que suceda de nuevo ( ella continuaba riendo)
Vi como la Dra. Sue resoplaba del enojo. Y antes de notarlo eras botada de la clínica.
-Señora Lopéz, cada bebe es traido a este mundo por voluntad de Dios. Ninguno de ellos es un accidente! (apuntaba a Santana). –A menos que respetes a tu esposa mientras esta embarazada no regreses aquí de nuevo!!! (ella dijo y tiro la puerta enfrente de nuestras caras)
Ahora erasmos observadas por los pacientes curiosos que nos veian con caras en shock. Nos fuimos inmediatamente.
-Quien se cree que es ella? Vamos a cambiar de doctor mañana! (Santana dijo enojada)- y no tomaremos el curso de mamas primerizas por supuesto que no, no quiero ver a esa Dra. De nuevo.
-Por que tenias que pretender desinteres en frente de la Dra? (pregunte)
-Cuando estaba pretendiendo o fingiendo? (Santana pregunto) Yo realmente no estoy interesada. No hablamos de esto ayer por cierto, tu sigues sin entender?
Eso realmente dolio
-Tu tampoco estas interesada en el bebe? (pregunte)
-Me preocupa el bebe. Yo te acompañe hoy, acaso no lo hice? (me contesto, pero el próximo mensaje entrante en su teléfono la distrajo).- Bueno, yo necesito irme ahora mismo para reunirme con uno de mis clientes. Toma a Baby Tan contigo.
-Llevare a Baby Tan a casa entonces! (mi respuesta hizo que se detuviera).
-Estas tratando de hacerme quedar como la mala? No escuchaste a la abuela cuando dijo que viniéramos juntas? Asi que puedes irte, camina, compra cosas, ve a comer, puedes ir a hacer compras pero no vayas a casa, esta bien? (luego observo su reloj)- A las 7:50, esperame afuera, entraremos juntas, te queda claro?
Respondi un si con un movimiento de cabeza
-Claro (conteste)
.-Trajiste esas notas recordatorias contigo?
.-Si, cuantas quieres?
-Escribe esto. Desde que baby Tan no esta acostumbrado a estar afuera, no puedes andarlo sin protección, a ella le gusta comer comida de los Restaurantes Japoneces, los mismos a los que Quinn y yo íbamos. Ella sufre de colesterol alto asi que la carne debe ser de muy buena calidad y liviana. Si baby Tan no esta de buen humos, solo pon su Ipod en sus orejas, lo tienes?
Negue con mi cabeza mientras continuaba escribiendo.
Santana se acerco a Baby Tan
-Baby Tan, mama tiene que irse ahora, se buena ok? Briitany esta de acuerdo con llevarte con ella todo el dia. Disfruta estar afuera. Regresa muy pronto. (ella beso al pequeño perro).- Solo recuerda Brittany, Quinn es primero y Baby Tan es segundo. Si algo le pasa a Baby Tan, definitivamente no te lo perdonare. ( y con eso ella se fue)
Me arrodille para ponerle un poco de roap a Baby Tan.
.-Ella se despidió de ti, pero nisiquiera me dijo Adios. Puedes ver eso, tu eres muy importane para ella que yo en su corazón. Sin mencionar a Quinn. Ahora que lo pienso, que posición tendrá mi bebe en el futuro? Que te parece ir a otro lugar?
Solo tenia un lugar en mente.
-Katie! Roger! Marco! Nina! (grite mientras los veía jugar en el area de juego)
.-Oh Mami Brittany! Te extrañamos! (katie me daba un gran abrazo)
.-Wow, este perro es muy lindo! (Nina gritaba mientras sostenía a Baby Tan)
-Pero luce triste (marco señalo).
-Quieren jugar con ella, asi puede ponerse contenta? Baby Tan, tu mama no esta aquí, asi que tu puedes jugar, solo se bueno, esta bien? Solo vigílenla siempre, esta bien? No dejen que corra largo. Y su nombre es baby Tan.
-Esta bien! (todos dijeron al mismo tiempo)
Luego alguien se detuvo detrás de mi y me volvi.
-Hola Brittany!
-Oh, Hoola Emily! (salude con gran alegria)
- Me dijiste que podia ser voluntaria, asi que aquí estas, estas lista? No hay algún problema?
-No (dije). Fui a mi chequeo hoy y decidi venir aquí a visitar a los niños.
-Asi que como esta el bebe?
.-El bebe esta muy bien (le sonreí mientra pasaba mi mano por mi pequeña panza)
.-Eso es bueno entonces.
-Tu puedes pintar?
-Si, quieres ayuda?
-por supuesto, amo pintar.
-Entoces deberías ayudarme…
Emily me tomo de la mano me llevo con ella. Emily y yo pasamos una hora pintando paredes, yo amo pintar y dibujar asi que disfrute cada momento.
-Estas bien Brittany? Santana esta tratándote bien?.
Fingi una sonrisa:
-Si, totalmente, ella me trata bien todo el tiempo.
.-Eres feliz? (pregunto de nuevo) por que tu no luces feliz a mis ojo.
Tuve que parpadear dos veces para luchar con las ganas de llorar. No dije nada.
-Es por que vi el acuerdo de Divorcio, es por eso que estas triste?
La quede viendo.
-Como supiste?
-bueno cuando cuando estaba ayudándote a recoger todo ayer, yo accidentalmente vi el acuerdo de divorcio”. Pero no quize arruinar tu animo en ese momento asi que no dije nada sobre eso.
Nuestros ojos se encontraron, no puede evitar ir hacia ella, Emily abrió sus brazos para mi.
-Yo se que Santana y a abuela amaran a mi bebe. Mucho. Eso será suficiente.. (me aleje de ella)
-Y que pasa contigo? Donde estaras tu?
-Creo, yo creo que en ese momento, sere desechada como una nota recordatoria y desapareceré de la vida de Santana. No dejare niguna marca (evite los ojos de Emily).-Pero no te preocupes por mi, por que soy como una nota pegajosa, puedo adaptarme a cualquier lugar muy bien.
-Esta bien Brittany. Tu estaras bien. Ahí estare si asi tu quieres y me necesitas. Puedo ser tu caballero de brillante armadura en cualquier momento. (lo que ella dijo me hizo sonrojar, bese su mejilla)
-Gracias Emily.
Nuestras miradas se fijaron. Ojos azules con ojos cafe oscuros. Nuestra mirada parecía una lucha que fue interrumpida por Roger.
-Mami Brittany! Baby Tan! Baby Tan! Baby Tan huyo!
-Que?
-No pudimos atraparla. Ahora esta perdida.
Corri hacia afuera y sentí que empezaba a llorar.
-Emily si Santana se entera, realmente se enojara conmigo. Creo que viviré aquí ahora (llore)
-Es solo un perro (dijo tratando de calmarme)
.-No solo es un pero. Baby Tan es lo mas importante después de Quinn para Santana. Ellas tiene memorias y recuerdos muy importantes. Yo estoy muerta. Estoy tan muerta ahora mismo.
Me tomo de los hombros
-Esta bien. Ire a buscar a Baby Tan. Tu regresa primero. No es bueno para ti estresarte de esta manera. Solo espera por mi ahí y traeré de vuelta al perro, esta bien? (ella me dijo y beso mi frente)
-Lo prometes?
.-Lo prometo. (luego me mostro su meñique) promesa de menique. Pinky promise.
-Oh Brittany, estas aquí ahora, como te fue con el chequeo. Donde esta Santana? (me pregunto antes de hacerme sentar)
.-Abuela, perdia baby Tan (dije inmediatamente).
-Baby Tan esta perdida? (me pregunto obviamente en shock)- como paso eso? Baby Tan es el perro precioso de Santana (abuela estaba en pánico igual). Como la perdiste?
-Realmente no se. Me perdi mientras estaba buscándola (respondi con lagrimas rodando por mis mejillas una vez mas)
_ Esta bien, esta bien, no te pongas nerviosa. Deberíamos buscar a Baby tan antes de que Santana llegue.
Luego mi teléfono sono. Literalmente salte
-Es Santana.
-Esta bien, tu contesta y no le digas nada (abuela me dijo)
-Hola?
.-Donde estas? No te dije que me esperaras en la entrada? (ella obviamente estaba molesta)
-Estoy en casa.
-Que (grito)
En eso Abuela me quito el teléfono
-Santana, donde estas? Brittany me conto que estaba estacionando el vehiculo, por que aun no estas aquí?
No escuche la respuesta de Santana. Solo se que Abuela termino la llamada. Minutos después Santana entro. Luego Abuela me pregunto:
.-Santana te saco, donde fueron?
.-Donde podríamos ir? Solo caminamos a los alrededores (Santana respondió por mi)- de todas maneras donde esta Baby Tan? Por que no esta aquí para recibirme?
Oh, Diablos, eso fue todo!!
-Donde esta Baby Tan? (Santana me preguntaba)
-Baby Tan esta durmiendo.
-Baby Tan esta en el baño.
(abuela y yo contestamos al mismo tiempo)
-Hey, las dos están mintiendo, que paso con Baby Tan? (Santana grito) Dime.!
-Baby Tan… esta perdida!!!!
-Que? Que acabas de decir? (me grito de nuevo)- Solo estuve fuera unas horas y Baby Tan se Perdio?
Baje mi cabeza
-Lo siento.
-Lo sientes? Lo sientes? No sabes nada mas que jodidamente disculparte? ( me grito, lo que hizo que mis lagrimas rodaran) .-Tienes idea de cuan peligroso es para Baby Tan esta sola en las calles? El mundo afuera no es tan familiar y es muy peligroso para ella!! Tu sabes eso???
Afirme con mi cabeza…
-Realmente lo siento…
-Haz olvidado tu lugar y posición en esta casa? Tu estas aquí únicamente para dar a luz a un bebe! Tu no estas aquí para tener el lujo de ser parte de la Familia Lopéz!!!
-Suficiente!! (abuena dijo en el mismo tono que Santana)- por que estas tan enojada! Por que eres tan cruel? (luego empujo a Santana) –Ese perro ha sido malcriado por ti! Tu eres la única culpable de esto! Ese perro tiene la misma actitud que tu! Es malcriado y no tiene modales! Es bueno que se haya ido! (luego tomo mi mano)- No voy permitirte que trates asi a la preciosa de Brittany (Abuela estaba llorando mientras decía eso)
-Abuela, no culpes a Santana (me levante y seque mis lagrimas)- Estoy realmente arrepentida. Se que Baby Tan es muy importante por ti. Ire a buscar a Baby Tan por ti inmediatamente (luego corri hacia afuera)
-Brittany! Brittany! (abuela me llamo pero yo ignore su llamado y continue corriendo)


PD: CONTINUO SIN PODER DARLE FORMATO A MIS ADAPTACIONES..... GRACIAS A QUIEN LE DEBA ESO.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.