Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en bad moms - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BASADO en bad moms - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba1011%Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba1019%Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba1011%Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba1024%Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba1027%Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba108%Fic BASADO en bad moms - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BASADO en bad moms - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BASADO en bad moms

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por 3:) Miér Feb 28, 2018 9:24 pm

la vida se vive y mas si te secundan unas amigas con la misma demencia vale por mil!!!!
a ver como va las cosas con la fastidiosa de la madre de san
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Jue Mar 01, 2018 1:44 am

Capítulo 18

Tras haber cenado, todos juntos santana convenció a brittany de ver una película las dos junto a sus hijos en el sillón, la morena preparó unas deliciosas palomitas de maíz y una vez que eligieron una película acorde a la edad de los niños, se sentaron tranquilos.
Sophie-mami? Me gusta estar así viendo una película… podríamos hacer esto en navidad también?-
Alex-sí! sí! sí! Sophie tiene razón mami!, que britt y ali también vengan en navidad y así estaríamos todos juntos para cuando santa nos traiga los regalos, porque ali estará aquí y le ahorraríamos un viaje hasta la casa!- soltó inocentemente pero feliz con esa idea. Santana y britt los miraban con ternura soltando unas risitas.
Ali-y si santa no se entera de que mi mami y yo estaremos aquí?, entonces ya no me traerá mis regalos-
Alex-santa lo sabe todo ali él es mágico-
Ali se quedo pensativa unos segunditos hasta que sonrió y miró a su madre.
Ali-mami? Podemos pasar la navidad aquí con sany, alex y sophie?-
B-pues, no lo sé cariño (miro a santana) es algo realmente importante no quisiera imponerlo amor-
S-no, realmente me encantaría eso, sí podríamos hacer algo más relajados, ya saben…más…familiar- soltó la última palabra mirando fijo a britt quien la miraba, con una sonrisa dibujada, le asintió.
B-eso sería grandioso-
S-sí, además susan está en alemania, no quiero sonar mala persona pero realmente me alegro de cierta forma el hecho de que no hayas conseguido pasaje para irte tú también con alison, mi amor… no quería decírtelo porque no quería quedar mal pero… el hecho de que vengan aquí siendo navidad y la podamos pasar juntas es…importante para mí también-
Le hablo en voz bajita mirando a su rubia quien le sonreía con ternura.
B-oye no digas eso, jamás podría pensar que eres mala persona sany, es más creo que las cosas siempre deben pasar por algo, tal vez festejar la navidad juntas era algo que ambas necesitábamos que pase… o algo así haha-
S-hahaha, te amo-
B-también te amo- se dieron un pico
S-bueno ahora sí, niños están listos para la película?!- los miró con sonrisa preparando el control del smart tv.
--sí!!!!- dijeron al unísono los 3 pequeños acomodándose mejor, pero antes de poder si quiera presionar el botón de reproducir película, la puerta se abrió y maribel estaba entrando junto a santiago quien iba detrás de ella.
Maribel-buenas noches a to… ¿qué es eso, por dios?- se tocó el pecho fija en el árbol de navidad color blanco que estaba puesto en un costado de la sala. Santana la miró y resoplo con mal estar por la interrupción de su madre, alzó la ceja mirando su árbol, o bueno “su” árbol ya que era robado, lo señaló y miró a su madre con su ceja alzada y frente fruncida.
S-“eso”, es nuestro árbol de navidad, lo… traje… de la tienda de zapatos deportivos, ¿te gusta?- sonrió irónica sabiendo perfectamente esa respuesta. Maribel quien estaba mirándola muy fijo enseguida respondió.
Maribel-no, no me gusta santana, lo encuentro horrible- Santana asintió sin borrar su sonrisa obvia por dicha respuesta en su madre. Britt miró a su morena de reojo y miró a maribel.
Maribel-pero qué está haciendo esa cosa en tu casa?-
S-no quería… perder el tiempo buscando un árbol, sólo quería disfrutar la navidad, eso es todo- se encogió de hombros mirándola desde su posición cómoda en el sillón.
Maribel-pero santana tú eres una mamá! Y las mamás no disfrutan, ellas proporcionan disfrute, así es como funciona y este árbol horrendo no proporciona disfrute a nadie!- santiago miró a su mujer al lado y asintió mirando el suelo, dándole la razón a esta pero sin decir ni una sola palabra.
Santana resoplo repasando su cara, britt al sentirla la miró y angustiada por su morena, frunció los labios y miró el árbol asintiendo, se animó a hablar.
B-no sé.. a mí.. me gusta!- asintió segura con una sonrisa, ali sonrió y asintió enérgica afirmándolo también.
Santana las miró y sonrió enternecida y muy agradecida ante ese apoyo, realmente lo necesitaba y mucho.
S-gracias- le hablo mirándola a los ojos con una sonrisa emocionada pero sobre todo, enamorada.
B-de veras, me gusta mucho- asintió mirándola con sinceridad y ternura para ver a maribel.
Maribel-y quién eres tú?, y por qué estás hablando?- alzó la ceja mirando fijo a britt quien sonrió mirando el suelo y negando levemente, ali miro a su madre y luego miro a la mujer con su cejita alzada bastante molesta por dicha contestación por parte de esa mujer hacía SU mami.
S-mamá puedes ser agradable? Ella es brittany, y ya la has conocido- britt asintió con sus labios fruncidos y saludo a maribel con su mano al aire y las cejas alzadas, siendo un poco irónica.
B-“hola”- gesticulo sin voz asintiéndole a maribel quien miró a su hija y se dispuso a seguir hablando con ella ignorando por completo a la rubia.
Maribel-estoy cansada de esta conversación, pero si crees por un segundo que voy a dejar que tus ideas absurdas le arruinen la navidad a toda la familia, estás muy equivocada santana marie lopez! (negó) buenas noches mis queridos, tomen aquí les traje unas tarjetas de regalo de itunes, luego me dicen que eligieron así los llevo a canjearlos- empezó molesta hablándole a su hija para suavizar su voz y mirar a sus nietos enfocándose en ellos, saco dos tarjetas y se las paso hablándoles.
Sophie y Alex-gracias abuelitaaaa!- festejaron contentos, santana se repaso la cara negando con rabia.
S-Es en serio?! mamá!, ya deja de darles regalos así!- soltó molesta e indignada.
Maribel la ignoró y se dio la vuelta para irse hacía la habitación de huéspedes en donde ella y su esposo estaban quedándose. Santiago miró el árbol y sonrió señalándolo mientras comenzaba a seguirle el paso a su esposa, le comentó.
Santiago-cariño, viste los adornos de ese árbol? Son todos pequeños zapatos!-
Maribel siguió su paso mientras su voz se sintió por el pasillo, hablándole a su esposo.
Maribel-juro por dios santiago, manejaré hasta la estación de bomberos y te dejaré allí-
Santana resopló y se levantó del sillón dejando el recipiente de palomitas sobre la mesita de café.
S-niños vayan a ponerse los pijamas por favor- soltó con voz baja y salió de allí para ir hacía la cocina.
Alex-pero y la película?- señaló la televisión mientras seguía con la mirada a su madre quien no respondió y simplemente se metió en la cocina.
Sophie-ufa! Yo quería ver la película!...britt quería ver la película!-
Alex-y yo también!-
Britt miró a los niños y miró a su hija quien estaba sin expresión facial en su cara simplemente la miraba fijo, britt alzó su ceja y conociendo a su hija a la perfección enseguida sabía que era lo que ali estaba sintiendo aun así sabía perfectamente que no se animaba a hablar, mucho menos allí en la casa de santana.
B-niños por qué no suben y se cambian de ropa, se ponen el pijama, se lavan los dientes y juegan un ratito a algo en lo que yo hablo con sany un momento, luego prometo que subiremos para leerles dos historias, pueden elegir las que quieran, mañana en la noche iremos al cine para compensar la peli de hoy ¿les gustaría?-
Alex sonrió enseguida y asintió enérgico, sophie no fue la excepción. Enseguida ambos lopez se bajaron del sillón y miraron a ali.
Sophie-vamos ali-
Alison los miró y miró a su mami quien le sonrió y le guiño el ojo.
B-tú no te cambies de ropa cariño, solo sube con ellos y juega un ratito que luego de leerles nos iremos-
Ali asintió y le sonrió levemente para acercarse y darle un tierno abrazo.
Ali-te amo mami- le hablo despacito, britt sonrió más y asintió besando la mejilla de su pequeña.
B-también yo, ve que ahorita con sany subiremos- le susurró ali asintió y se fue con ambos lopez.
Britt respiro hondo y se levantó del sillón agarrando el recipiente con las palomitas de la mesa de café, fue hasta la cocina encontrándose con santana sentada en la silla de la cocina tomando una taza de té. La morena la miró y la siguió con la vista, su rubia estaba agarrando un recipiente para pasar las palomitas taparlo y guardarlo.
S-quieres un té?-
B-no, gracias amor…. (se le acercó) ¿te encuentras bien?- le acarició la mejilla sentándose en la silla de su lado, santana cerro sus ojos y asintió resoplando.
S-sí… supongo, ¿los niños?-
B-arriba, fueron a ponerse el pijama, se lavarían los dientes y nos esperan para leerles dos cuentos-
S-siento haber arruinado la película, es solo que.. se me fue el humor- soltó apenada agachando su cabeza.
B-oye tranquila, todo está bien sany, además lo entiendo y no debes disculparte… al contrario, sabes que aquí estoy para lo que sea amor, de verdad, te amo mucho- le hablo comprensiva y con la voz suave, mirándola y dejándole caricias en el brazo que la morena tenía sobre la mesa.
Santana la miraba a los ojos, hasta que los oscuros de ella se volvieron cristalinos.
S-a veces me da miedo tanta perfección entre nosotras, porque si… el día de mañana tú te alejas de mi yo… yo no sé qué haría britt-
Le hablo con su voz suave y entre cortada, soltando algunas lágrimas que no pudo evitar retener, britt enseguida las enjuago con tiernos besos y se separó unos pocos centímetros para verla mejor.
B-eso jamás sucederá, siempre estaré contigo-
S-te amo-
B-también te amo, mucho- se besaron intensamente, sus lenguas comenzaron a entrelazarse, sus labios colisionando y ellas sumergidas en su burbuja de amor hasta que la falta de aire les recordó que existía el mundo real, por lo que se separaron lentamente.
S-vamos a leerles esos cuentos?-
B-sí (le dejo un pico) vamos- se levantaron de las sillas, santana dejo su taza en la pileta de la cocina y apagando las luces, ambas se acercaron hacía las escaleras.
B-por cierto, mañana en la noche les dije a los niños que iríamos al cine con ellos-
S-sí, eso mismo estaba pensando, porque encima que hoy se quedaron sin película me pareció que lo justo sería hacer eso, gracias por adelantarte-
Le sonrió britt le guiño el ojo con una sonrisa y así fueron hasta la habitación de los niños.
S-ali y tú pijama? Cariño mira que yo lo guarde junto al pijama de sophie-
Alison miro a su madre enseguida esta la miró y miró a su morena.
B-ahm nosotras iremos a casa sany- santana la miró y frunció el ceño.
S-por qué?-
B-porque creo que será lo mejor- le dijo mirándola fijo a los ojos sin expresión en su cara, santana mirándola fijo también la supo interpretar y asintió cerrando sus ojos, resoplo con resignación, frustración y hasta algo de angustia. Pero entendía lo que su rubia tenía y probablemente alison se sentiría igual, pero lo cierto era que no podía culparlas, de hecho si fuera ella la que estaría en el lugar de su rubia, también se sentiría algo incómoda con maribel a tres puertas de su habitación, sobre todo cuando la mujer tenía esa forma de ser y a eso se le sumaba el como le hablaba o la ignoraba a la rubia, no veía la hora de que la navidad se pasará y rogaba con todas sus fuerzas de que su madre no decida quedarse hasta el año nuevo, porque entonces sí que no podría soportarlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Jue Mar 01, 2018 4:45 am

Que mujer para caerme mal la insoportable de la mama de Santana, pero que ella se aguante eso es peor!!!!! Fic BASADO en bad moms - Página 2 3287304868 Fic BASADO en bad moms - Página 2 3287304868 Fic BASADO en bad moms - Página 2 3287304868
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Jue Mar 01, 2018 11:25 am

MUCHAS GRACIAS por comentar, me alegro mucho que sigan la historia y les guste Fic BASADO en bad moms - Página 2 918367557

Capítulo 19

En la mañana siguiente, santana estaba completamente dormida hasta que sintió unos ruidos resonando por toda su casa, lo que hizo que ella se levantara bastante exaltada sin entender que sucedía, pero con miedo y nervios, enseguida saltó de la cama para correr hacía su vestidor y sacar un abrigo largo y un par de pantuflas. Salió de su habitación y corrió escaleras abajo quedándose estática de golpe al ver la sala de SU casa repleta de hombres colgando arreglos navideños, moviendo cosas para colocar algunas estatuillas navideñas y demás, eran como 30 hombres trabajando en su casa.
S-que… carajo!?- soltó entre dientes con la mandíbula apretada, comenzó a recorrer entre toda la multitud, mirando a su alrededor negando sin poder creerlo, hasta que vio el árbol navideño gigante repleto de bolas azules y adornos en plateado, negó enérgica y rebusco a la seguro responsable de todo el caos, entre cerro sus ojos al sentir la voz de su madre en el pórtico y cerrando mejor su abrigo con toda su bronca camino hacía la puerta a grandes zancadas.
Pasando el marco para estar ya afuera se paralizo al ver el enorme decorado de muñequitos y soldaditos navideños puestos en cada costado de su jardín delantero cubierto de nieve.
S-no puede ser- susurró y miró a su madre quien estaba hablando por radio parada delante de la casa, mirando hacía el techo de esta.
S-mamá!- salió enseguida acercándose a su madre quien seguía concentrada en lo suyo, santana se le paro al lado y miró al techo, en donde había un hombre colocando un enorme soldadito navideño al lado de un gigantesco cartel que decía “MERRY CHRISTMAS” junto a una imagen de santa claus en un trineo.
Maribel-ponga ese adorno 3 pulgadas más a la izquierda!- indicó señalando otro soldadito navideño más pequeño desde su posición, el hombre sobre el tejado señalo y asintió acatando dicha orden.
S-mamá! Se puede saber que estás haciendo!?-
Maribel-estoy decorando tu casa santana porque aparentemente no eres capaz de hacerlo tú misma-
S-disculpa? Y por qué dices que MI casa no está bien decorada?- se le plantó cruzándose de brazos con su ceño fruncido. Maribel la miró a través de sus lentes de sol.
Maribel-hacer la navidad especial, es como le muestra a tu familia que la amas santana, no querrás que tus hijos piensen que no los amas, verdad?-
S-por supuesto que no! Pero..-
Maribel-este es el tiempo en que las madres se matan, para crear un mundo mágico de alegría para sus hijos, no es el tiempo de ver a las madres en (la miro de arriba abajo) pijamas comiendo turrón!- santana se miro y la miro sin quitar su ceño muy fruncido.
S-no me gusta el turrón!-
Maribel-bien, entonces deja de ser una madre del asco santana!- la morena cerró sus ojos con mal estar, los niños salieron enseguida corriendo curiosos por todo el movimiento que había. Maribel los miró y les llamó la atención enseguida.
Maribel-niños, qué les parecen las nuevas decoraciones?-
Sophie-wow! son asombrosas abuelita!!-
Alex-sí!!-
Santana los miró, los niños corrieron hacia ambas, y enseguida la morena les cerro el cierre de sus chamarras hasta arriba para abrigarlos más ya que estaba todo nevado.
S-y tus guantes alex?-
Alex-me los olvide mami-
S-bueno entonces ve a buscarlos, no puedes salir con este frío y sin guantes cariño por favor ya lo sabes-
Alex-pero quiero ver cómo funcionan los muñequitos que la abuelita puso-
S-bueno pero…-
Maribel-serán solo unos minutos santana ya deja al niño en paz, además miren quiero mostrarles cómo funciona, oh dios, amarás esto!...listos, niños?
Alex-sí!-
Sophie-Sí abuelita muestranos!-
Maribel-vamos a activar las animaciones, cambio!- hablo por la radio y miró a su hija.
Maribel-no te preocupes te enseñaré, es una aplicación sencilla-
S-que? Pero yo no quie…-
De golpe una fuerte melodía de trompetas resonó santana cerró sus ojos dando un respingón asustándose y miro a los muñequitos comenzar a moverse de un lado mientras que del otro habían muñequitas como bailarinas girando, era demasiado llamativo, esa decoración era electrónica y encima tenía música extremadamente fuerte, de seguro todo el barrio enloquecería si santana dejaba que su casa fuera una orquesta completa de muñequitos electrónicos, ella perdería su poco juicio.
S-tenías que poner altavoces?!-
Maribel-shshsh! Espera que aquí viene lo mejor!- soltó sonriendo con felicidad por dicha creación… escandalosa, creación.
Santana negó
S-cuánto te costó todo esto?-
Maribel-puedes poner precio a la felicidad, santana?- le sonrió negando para mirar nuevamente todo el despliegue de muñequitos junto a la fuerte melodía alegre, hasta que sin borrar esa sonrisa agregó.
Maribel-muy costoso-
S-ay mamá- cerró sus ojos negando con frustración y mal estar.
Maribel-esperen! Miren el gran final!!-
Un ruido como de explosión se sintió y un paquete de regalo se abrió de golpe dejando salir a varias palomas volando.
S-son reales?!-
Maribel-por supuesto, y no tienen habilidades para sobrevivir en una hora estarán muertas- soltó todo con una leve sonrisa mirando admirada el espectáculo escandalosamente ruidoso de su decorado.
S-no puedo creerlo- susurró repasando su cara con pesadez.
Maribel-por cierto, aquí tienen niños! Dulces para desayunar!- sacó dos envoltorios repletos de dulces y se los entregó a sus nietos quienes sonrieron de oreja a oreja. Santana pestaño varias veces y la miró incrédula.
S-lo siento, qué?-
Sophie-sí! Que riicooo!!-
Alex-sí! Gracias abuelitaaa te amo!!-
Sophie-yo también te amo!-
Maribel-y yo los amo a ustedes!- ambos pequeños se abrazaron a ella y salieron disparados hacía el interior de la casa muy felices. Santana se quedó fija en su madre con su peor cara, mientras que esta simplemente ignorándola agarro su radio y comenzó a hablar.
Maribel-vamos a recargar las aves, odio que sean grises, vamos a pintarlas de blanco- comenzó a caminar hacia el interior de la casa mientras seguía hablando por el aparato.
Maribel-y, podrán verse más felices al volar? Se ven un poco lúgubres!-
Santana la siguió con la mirada y se giró en su lugar lentamente mirando todo a su alrededor, negando. Cuando entró a su casa, ella fue enseguida hacia su habitación, se ducho y se cambió, alistándose para irse, su madre estaría con sus hijos y ni quería pensar en la cantidad de cosas que les daría, pasándola por encima a ella y a la educación que trataba de darles a sus propios hijos, aun así mentalizada a ni pensar en ello santana salió de su casa, rumbo a la de su rubia porque no hacía ni dos horas que llevaba despierta y ya estaba sobrepasada, solo necesitaba dos cosas que podrían ayudarla a llevar todo con un poco más de calma, primero sexo, mucho sexo y luego por supuesto reír y qué mejor que pasar una tarde con sus amigos reunidas en el centro comercial, bueno… en otro que no sea el mismo de la última vez, no quería ir presa tampoco por causar disturbios, robar y seducir a santa claus. Pensando en eso último y aprovechando que estaba sola en su auto manejando rumbo a lo de su rubia, santana sonrió negando.
S-definitivamente tendremos que ir a otro lugar más alejado de ese centro comercial- se dijo asi misma, pensando en voz alta para acto seguido soltar unas risitas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Jue Mar 01, 2018 1:08 pm

Capítulo 20

Esa tarde santana, tina y quinn decidieron aprovechar el descanso que la rubia de pelo corto tenía en su trabajo para ir a fabricar y decorar tus propias galletas, cerca del trabajo de quinn.
Haciendo casitas de jengibre las tres se pusieron hablar.
S-dios si no me rompí la cadera es porque ella es doctora y realmente sabe lo que hace!, fue increíble jamás lo habíamos hecho en su gimnasio pero definitivamente no será la última!...les juro fue la mejor experiencia que pude tener!- soltó con su mejor sonrisa de babosa feliz asintiendo mientras le colocaba un poco de glasé a su casa de jengibre.
Q-y dices que no te dolió nada?!-
S-no, fue sensacional, es más hasta me atrevo a decir que fue el sexo más caliente que hemos tenido hasta ahora y eso que con britt vivimos haciéndolo-
Tina-vaya y aun sigues sin quedar embarazada?!-
Q-hahahaha!-
S-hahaha, es en serio britt me toma en brazos y no lo sé me… me cambia de posiciones, de arriba, abajo, de costado, de cabeza… es es una locura!...una locura extremadamente caliente, ni siquiera yo sabía que mi cuerpo tendría tanta movilidad… realmente sabe lo que hace créanme!- asintió con esa sonrisa babosa ampliada mientras seguían las tres concentradas cada una con sus figuras de jengibre.
Tina-oye pero cambiando el tema, san dijiste antes que tu madre decoró toda tu casa?, eso no está nada bien- negó mirándola, santana resoplo y asintió con pesadez.
Quinn frunció el ceño y se encogió de hombros.
Q-pero qué importa quién lo haga? (miro a san) no querrá decorar la mía después?-
S-no es por la casa quinn!, soy una mujer de 27 años y mi madre aún me dice cómo vivir mi vida!-
Q-entonces tienes que pelear con ella- soltó de golpe toda tranquila como si esa fuera una solución posible y segura, santana entre cerro sus ojos ladeando la cabeza hacía un lado se quedó mirándola con confusión.
S-pelear….pero como, físicamente?-
Q-así es san- le asintió mirándola con mucha seguridad, tina levanto su vista lentamente y se quedó mirando a quinn incrédula del consejo que le estaba dando a santana.
Q-puedo enseñarte algunos movimientos básicos de karate si quieres, porque ya sabemos que maribel seguirá tratándote así hasta que la golpees-
Tina-wow no quiero que te acerques a mi madre quinnie-
S-ahm quinn? Mi madre es una mujer de 62 años….-
Q-ay por dios idiotas que no hablo en serio!... pero sí es cierto que tú (señalo a san) debes hablar seriamente con tu madre san, porque si sigues cerrando tu boca entonces las cosas seguirán como hasta ahora, y tienes 27 años si no empiezas ahora a poner un freno entonces todo será igual entre ustedes dos hasta que a ti se te termine zafando un tornillo de la cabeza y quieras matarnos a todos por algún tipo de brote psicópata o algo así-
S-qué? De qué hablas, qué brote?-
Q-no lo sé, pero lo vi en uno de esos reality show policial en el canal del crimen, la chica se enloqueció y mato a todos por culpa de las presiones y mal tratos que su pareja le hacía, bueno en tu caso tú terminaras chiflada y con todos los cables de tu cerebro en corto circuito por culpa de maribel-
S-bien, de acuerdo puede que tenas razón ya es hora de que hable con mi madre y enfrente la situación entendí, si?...pero tú quinn deberías dejar de ver ese canal porque claramente te está afectando esas pocas neuronas que aún te quedan-
Tina-oye san, y tu papá? Es decir santiago que opina de todo esto?-
S-él es muy muy dulce, de verdad es un hombre increíble, pero está totalmente controlado no hay manera de que se enfrente a ella, jamás-
Tina-vaya, eso sí que es duro-
Q-siempre tuve la idea de que santiago algún día se rebelaría-
S-no, él nunca podría hacer eso Q, él parece estar… feliz! Es decir no lo sé jamás lo he visto discutir con mi madre al menos nunca adelante mío…pero, siempre está allí a su lado, con una sonrisita dibujada, apoyando en todo a mi madre, jamás la contradice simplemente la mira y sonríe!, yo…no logro entenderlo-
Q-las madres son tan raras!- suspiró pensando en su propia madre también.
S-tina! Que no vendría tu madre ayer en la noche?!, como está?-
Tina se removió algo nerviosa y sonrió forzosa, mirando su casita de jengibre asintió.
Tina-ahm, sí bueno… e ella esta…bi bien… supongo, quiero decir… mi madre tiene exactamente mi corte y color de cabello, pero… creo que eso es normal… cierto?- soltó levantando su vista para encontrar a sus dos amigas mirándola bien fijo.
Tina-cierto?.... sus madres ti ahm tienen el mismo corte de cabello?- repitió media nerviosa por su situación.
Quinn estaba mirándola fijamente con sus ojos entre cerrados.
Q-saben algo? Cada vez que pienso que soy la jodida del grupo, tina (la miro) tú abres la boca (la señalo) y entonces pienso…no, todo está muy bien!- extendió sus brazos hacia los costados sonriendo, santana comenzó a reírse mientras que quinn y tina igual.
Tina-hahaha, como sea mi mamá y yo llevaremos a los niños a Sky Zone luego, ¿quieren venir?-
Q-me apunto a eso!- la señalo asintiendo enérgica.
S-me encantaría pero con britt llevaríamos a los niños al cine temprano, para luego ir a ver el cascanueces con mi madre- hizo una mueca de desagrado.
Tina-ay amo el cascanueces!- la miró con ternura excesiva por dicha obra, pero santana enseguida le aclaro.
S-oh no, no la versión para niños tina, iremos a ver el original de 5 horas el cual está todo en ruso y muere muchísima gente, es horrible!-
Soltó negando.
Tina-mierda que feo!... por qué simplemente no le dices que no quieres ir y ya?-
S-no, no me dejaría tranquila, es mucho más fácil hacer lo que ella quiere y ya-
Q-claro por eso luego tienes estos colapsos en donde necesitas ir hasta lo de brittany para coger con ella de forma caliente en el gimnasio de su casa y luego en las tardes reunirte con nosotras-
S-exacto! hahaha-
Tina-oigan chicas, no íbamos a recuperar la navidad?-
Santana la miró algo apenada asintió
S-sí, se suponía que sí- se mordió el labio
Tina-les pregunto en serio, porque estaba tan ebria, que no recuerdo lo que hablamos, no sé si realmente sucedió o simplemente lo soñé, por eso díganmelo ahora-
Santana y quinn empezaron a reírse con ganas hasta que el iphone de quinn sonó, esta lo agarró y se fijó.
Q-mierda! Llego tarde al trabajo! Quieren ver lo que estoy haciendo?- agarro su galleta de jengibre con forma de una vagina, decorada con glasé rosado y grana negra por encima haciendo como si fuera vello.
Q-que les parece ah!? Toda una obra de arte!- movió sus cejas sonriendo picara.
S-hahahahahaha!!!-
T-hahahahaha!!!!-
Q-felices fiestas!- agarró su galleta y le paso la lengua partiendola sin querer.
Q-oh no! ROMPI MI VAGINA!- elevo la voz riéndose, varias mujeres que estaban en las otras mesas haciendo sus figuras de jengibre miraron de golpe al sentir eso que quinn había dicho. Santana y tina no podían dejar de reírse.
S-basta hahaha vete! O llegarás más tarde todavía Q hahahaha!-
Q-cierto!, me voy me voy me voy!- agarró su bolso del costado y se fue enseguida de allí para ir de vuelta a su trabajo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ver a este trío realmente hace que AME a mis mejores amigas, porque no hay nada mejor que pasar el rato con tus hermanas del alma sabiendo que podes demostrarte tal cual sos sin guardarse nada putear si hay que putear y hablar de todo sin límites ni andar fijándose en el vocabulario o lo que sea, porque sabes que tus amigas son tan locas como vos y eso es lo que hace LA AMISTAD PERFECTA! Fic BASADO en bad moms - Página 2 2145353087
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Vie Mar 02, 2018 6:18 am

Estoy tan harta de la pasividad de Santana que no se cuanto mas podre soportar!!!!! Fic BASADO en bad moms - Página 2 2414267551 Fic BASADO en bad moms - Página 2 2414267551 Fic BASADO en bad moms - Página 2 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Sáb Mar 03, 2018 2:25 am

Este es el capítulo que Micky Morales TANTO espero así que va todo dedicado a vos Micky Morales!!GRACIAS! Fic BASADO en bad moms - Página 2 2145353087  Fic BASADO en bad moms - Página 2 2414267551  Fic BASADO en bad moms - Página 2 918367557

Capítulo 21

Esa noche santana estaba manejando su camioneta rumbo al teatro en donde irían a ver el cascanueces, maribel iba en el asiento del acompañante con una leve sonrisa disfrutando de la opera que estaba invadiendo todo el coche, ya que para más tortura la mujer decidió poner el cd de la obra rusa para que todos fueran preparándose, los niños estaban atrás junto a brittany, y santiago iba en el asiento que se agregaba ya que la camioneta de santana era de 6 asientos.
Alex-mami? Por qué tenemos que ir a ver el cascanueces en otro idioma?-
Sophie-no creo que sea disney-
Maribel-el cascanueces de la versión rusa es la original no esa versión tonta de disney con todo el baile y la alegría- santana la miró con mal estar y siguió mirando el camino mientras manejaba.
Sophie-y es cierto que dura 5 horas?-
Maribel-sí, y amarás cada minuto querida! Escuchen esta bella música!- subió más el volumen cuando una de las soprano se sintió automáticamente los tres niños se taparon sus orejas con las manos cerrando sus ojos.
Maribel-esta canción se llama “cuando boris es asesinado”- asintió.
Ali-mami esto suena como si alguien nos gritara!, no me gusta- le dijo a su madre mirándola con mal estar, britt la miró y asintió entendiendo pero no podía hacer nada.
B-shsh, sí bueno aquí no, compórtate por favor- le susurró bajito para que ella solamente escuchara, santana miró por el espejito retrovisor a su rubia hablar con su hija en voz baja y noto a alison formando un puchero enterrando su carita en el pecho de britt tapando sus orejas, miro a sus hijos con las orejas tapadas también y ojitos cerrados, respiro hondo y miró a su madre de reojo quien parecía absorta a la música disfrutándola.
Alex-abuelita esto no es divertido!- soltó el pequeño lopez con sus orejas tapadas mirando desde su lugar con mal estar y ceño fruncido.
Eso fue todo para santana quien cansada de hacer siempre lo que su madre quería y al ver como todos iban a realmente pasarla mal, no iba a permitir que tuvieran que pasar 5 horas de tortura en una ópera rusa en donde todos se mataban entre sí, de ninguna manera, por lo que giro el volante de golpe tomando otra calle en dirección contraria a la dichosa ópera.
Maribel-santana! ¿por qué doblas a la izquierda? El teatro es hacía la derecha!-
S-lo sé, no vamos al teatro-
Maribel-a donde nos llevas?!-
S-ya verás- soltó sin más y siguió su camino, santiago desde su asiento miró a las dos mujeres de su vida y sonrió cerrando su puño lo agito levemente en signo de festejo propio ya que a pesar de no hablar ni una sola palabra casi nunca él tampoco quería ir a esa obra. Britt lo llegó a ver y sonrió negando para ver por la ventanilla sin poder evitarlo y contagiada por dicho gesto de santiago ella también, cerró su propio puño y lo agito muy levemente, concentrada en la ventanilla, mentalmente agradecida con su novia, definitivamente eso se lo compensaría luego.

S-y… aquí estamos!- apagó el motor ya estacionada y sonrió ampliamente mirando hacía atrás, los niños miraban por la ventanilla con enormes sonrisas todos boqui abiertos, felices sin dudas.
Alex-wooooow!-
Sophie-sky zone síííí!!!! Gracias mamiiii!!!-
Santana soltó una risita tierna y les guiño el ojo.
S-listos todos?- miró a todos en general y se bajó de su camioneta.
Ali-mami iremos a sky zone!- sotó feliz mirando a britt quien sonrió y asintió, ambas se bajaron con cuidado, britt ayudo a ambos pequeños lopez también a bajar y santiago ya estaba prácticamente corriendo hacía adentro con su mejor cara de felicidad.
Santiago-vamos niños vamos hay que entrar!, pido primero para saltar en la cama elástica!!- soltó entusiasmado como si fuera otro niño más y se metió adentro del lugar, maribel reboleó los ojos molesta sin embargo siguió a todos hacía el lugar.
--feliz navidad, bienvenidos a sky zone- saludo educadamente uno de los empleados del lugar.
B-gracias-
--serán solo ustedes tres niños?-
S-oh no, no, en realidad iremos todos- sonrió
Maribel-no lo haremos! Huele a pañal aquí!-
S-mamá..-
Tina apareció sonriendo junto a sus dos hijos tomándolos de la mano.
Tina-san! Viniste!-
S-tina!!- se acercó corriendo y la abrazó.
S-hola niños!- saludo a los hijos de esta quienes la saludaron
Tina-pensé que no vendrías, pero me alegro que estén aquí!!-
S-sí yo también, dios creí que no tendría valor!- le dijo para ella en voz baja, tina asintió guiñándole el ojo en señal de apoyo y felicidad.
Q-hola san!...pts!-le chistó, tomándola de la manga la alejo un poco para hablarle en voz bien baja.
Q-oye, por favor dime que no has golpeado enserio a tu madre santana!- santana frunció el ceño alejándose de golpe para verla mal.
S-acaso perdiste la cabeza?!-
Q-no, pero creí que tú sí y que por so estabas aquí-
S-Q? en serio DEBES dejar de ver el canal del crimen- le asintió enérgica.
Q-bueno ya, perdón…pero entonces esto quiere decir que lograste hablar con maribel, cierto?-
S-mmm no diría que hablamos pero…. En fin, ven- la guío para juntarse nuevamente con el resto.
Isis-hola santana- santana miro a la mujer rubia que se le acercaba con un vaso de lo que parecía ser “café”.
S-hola isis, que bueno volver a verte, han pasado muchos años!- saludo a la madre de quinn quien la abrazó levemente, santana le correspondió aquel abrazo y cuando se separaron la mujer le extendió su vaso, ofreciéndole.
Isis-quieres?- le acercó un poco el vaso, santana llegó a oler y se alejo enseguida negando.
S-mmmno no, gracias isis de todas formas- la mujer asintió sonriendo y bebió ella un sorbo largo.
Quinn se le acercó.
S-Q, tu madre definitivamente NO está tomando café!-
Q-puedes creer que está bebiendo whisky con ron!? Dios no sé que haré con ella-
S-mierda! Whisky con ron!? Vaya, veo que no soy la única que tiene problemas con su madre-
Q-se!, por cierto ya viste a sandy la madre de tina?-
S-querrás decir la “gemela”… de tina- quinn asintió con sus ojos bien abiertos, santana le asintió y ambas terminaron reuniéndose con todos los demás quienes habían empezado a presentarse.
Q-señora lópez hola, ella es mi madre isis, creo que en tantos años de amistad con santana ustedes jamás se conocieron haha- las presentó diciéndolo todo con un poco de ironía pensando en su madre, quién había sido una mujer ausente en toda su vida, a excepción de las veces que se le aparecía, buscándola solo cuando necesitaba algo de dinero, el cual gastaba en juegos de azar y apuestas.
Maribel miró a la otra mujer con un poco de rechazo en su cara sin embargo le asintió presentándose.
Maribel-soy maribel, como Santa maría Isabel Hesselblad- soltó la representación de su nombre con un tono de voz importante y bastante soberbio.
Isis-oh, soy Isis, como la organización terrorista- le asintió con media sonrisa y cejas alzadas.
Maribel asintió con las cejas alzadas y se volteó lentamente para alejarse despacio cuando se topó con brittany chocándola un poco sin querer, britt la miró y le sonrió levemente, la mujer la miró y asintió hablándole.
Maribel-hola, soy maribel, la madre de santana- le asintió presentándose con educación pero algo seria, britt la miró incrédula con la ceja alzada.
B-ahm brittany y… estaba literalmente en el mismo auto que usted señora lópez-
Le asintió con el ceño levemente fruncido y ceja alzada.
Maribel se quedó mirándola fijo con cara de nada, como si su cerebro se hubiera desconectado por unos segundos, britt alzó ambas cejas y se quedó mirándola toda extrañada, hasta que la voz de santana hizo que ambas se voltearan a verla.
S-vamos! Quién quiere algo de diversión navideña?!- soltó animando a todos en especial a los niños, quienes a coro gritaron festejando y saltando en sus lugares.
--SÍÍÍÍÍÍ!!!!!!-
S-VAMOS!- animó más, y así todos con sonrisas imborrables fueron corriendo a los juegos inflables y camas saltarinas, etc. Todos estaban pasándola genial, saltaban, jugaban todo era diversión, a excepción de maribel quien se mantenía en un rincón sentada en la sección de las mesas con puestos de comidas, con cara seria mirando a todos.
Una hora después decidieron que tomarse un descanso y cargar energías por lo que fueron a comer. Todos sentados en mesas unidas que formaban como una gran mesa larga, tina, su madre, junto a sus hijos también, santana y sus hijos, britt con su pequeña, quinn estaba con su madre y sus hijos también, santiago, todos sentados allí pasando un gran momento, sin embargo maribel seguía apartada de todos en una mesa aparte, en un momento dado de la cena sandy, la madre de tina y isis la madre de quinn miraron a maribel y se miraron para levantarse de donde estaban e irse a sentarse con maribel.
Sandy-hola maribel te compramos un churro, quieres?- le ofreció, maribel se negó.
Maribel-no-
Sandy-este lugar es divertido! Nunca vine a un lugar como este de niña!- soltó animada con una voz media fina.
Maribel la miró con desagrado
Maribel-por dios, no!-
Isis-cuando era niña, íbamos al acuario, y lo ensuciábamos!- asintió sonriente como si fuera una gran hazaña. Sandy la miró sin borrar su sonrisota la cual llevaba instalada prácticamente desde que había pisado la casa de su hija, llegando una semana antes de lo previsto.
Sandy-eso es bueno! De dónde son? Yo soy de Ottawa, que está en Canadá, y luego mi esposo Dirk quería una vida más activa así que nos mudamos a Bismarck, en Dakota del Nort, luego tuve a tina cuando tenía 18 y después Dirk murió- asintió contando su historia de corrido hablando con ese tono de voz tan suave y finito, medio chillón.
Isis-oh lo siento-
Sandy-fue muy doloroso, pero todos moriremos, solos y asustados- asintió hablando tranquila como si acabara de hablar de su fin de semana,  miró a maribel.
Sandy-de donde eres maribel?-
Maribel-chicago-
Sandy asintió sonriendo
Sandy-woo la ciudad de las luces!!-
Maribel la corrigió
Maribel-de los vientos-
Sandy-saben llamábamos a Bismarck la ciudad de los viejos- asintió con esa sonrisota.
Isis soltó una risita mirándola y negó divertida sonriéndole.
Isis-santa mierda, me recuerdas mucho a la esposa de quinn, mi nuera….ella habla sin parar, como tú… wow son tan raras- asintió y negó sonriendo divertida e irónica ante ese mismo parecido entre su nuera rachel y la madre de tina.
Isis-si mi nuera fuese asiática entonces creería que es tu hija perdida o alguna mierda así ha!-
Sandy asintió sin borrar esa sonrisota y miró a maribel.
Sandy-maribel, disfrutaste crecer en chicago?-
Maribel-no, mi madre era una mujer terrible, me abofetearía por llevar zapatos abiertos en un barco-
Sandy-bueno eran otros tiempos- asintió tratando de darle ánimos.
Maribel la miro fijo y toda seria.
Maribel-fue hace dos meses- le aclaró. Isis abrió sus ojos de par a par sorprendida y sandy alzó ambas cejas igual de sorprendida, definitivamente eso no se lo esperaban.
Maribel-mi hija piensa que soy dura con ella, pero no sabe lo que he pasado con mi madre, cuando yo tenía quince, me puse aretes, ella me llamo prostituta y me envió a un internado…en Croacia- asintió contando su triste pasado pero con un tono de voz duro y molesto, resentido pero se podía notar una pizca de dolor y amargura.
Isis-croacia!? Que carajo!-
Negó boquiabierta.
Maribel-ESA es una mujer difícil- asintió poniéndose más rígida y volviendo a su tono de voz severo y duro de siempre.
Sandy-woow! Pobre!.... y tú isis? De dónde eres?-
Isis-oh bueno, no lo sé, de cualquier parte supongo, nunca conocí a mis padres, así que básicamente, m crié sola, usando mis habilidades y mis pechos!- sonrió asintiendo toda animada como si fuera su gran vida.
Sandy-ohwow, eso suena asqueroso!- le dijo pero con un tono dulce chillón y sonriéndole enormemente. Isis soltó una risita y negó sonriéndole.
Isis-y yo estoy asombrada de que hables como si tuvieras 15 años!- le soltó de forma divertida y sonriéndole de forma irónica, para acto seguido sacar un porro y prenderlo ahí mismo como si nada. Maribel puso sus ojos en blanco y negó mirando de costado.
Sandy-oh isis no permiten fumar cigarrillos aquí- la mujer le sonrió dándole una larga calada a su porro y contuvo el humo unos segundos para soltarlo de frente a sandy, sonriendo, negó y le dijo.
Isis-no te preocupes, no es un cigarrillo- se rio levemente divertida y le estiro el porro a maribel en la cara.
Isis-quieres?- maribel negó enseguida levantando su mano para alejarlo un poco.
Maribel-no!!-
Isis-quieres?- le ofreció a sandy estirándolo hacía ella quien alejo un poco su cara cerrando sus ojos, le negó.
Sandy-no, gracias de todas formas- le sonrió mirándola mejor nuevamente cuando isis se encogió de hombros y se volvió a llevar el porro a los labios para darle otra calada reteniendo el humo.
Isis-ustedes se lo pierden- soltó como si nada soltando el humo hacia arriba.
Sandy-entonces… a qué iglesia irán en víspera de navidad?- quiso sacar un tema de conversación enseguida.
Maribel-iré a la de madre del perpetuo socorro, como en cada navidad cuando vivíamos aquí, siempre fue el mejor servicio de la ciudad-
Sandy-genial! Te veré allí entonces!- maribel la miró de golpe.
Maribel-Qué?!- sandy les tomó la mano por encima de la mesa a cada una y sonriéndoles enormemente soltó con su mejor felicidad.
Sandy-es tan agradable hacer nuevas amigas!!-
Soltó de la nada.
Isis-seguro que sí, brindo por eso!- sacó una petaca del bolsillo interno de su chaqueta y la alzó para darle un trago largo y de una.
Maribel-esperen yo no…- quiso negarse rotundamente pero alison pierce las interrumpió parándose allí al costadito de la mesa en donde estaban y les hablo.
Ali-quieren jugar al quemado?-
Sandy alzó las cejas, maribel negó con su ceño fruncido e isis sonrió pero antes de que alguna pudiera decir una sola palabra, santana se apareció por detrás de alison y la interrumpió.
S-no cariño, las abuelas no juegan a eso-
Isis-espera! Qué carajo dices!?-
Sandy miró a isis y sonriendo le respondió.
Sandy-qué las abuelas no juegan al quemado- asintió.
Isis-sí sí lo entendí pero (miró a santana) sí jugaremos! Claro que jugaremos!- le dijo molesta y con obviedad, santana alzó ambas cejas. Maribel miraba fijo a su hija toda seria hasta que soltó.
Maribel-yo también!- santana la miró y tragó nerviosa al ver como su madre la miraba con su peor cara de furia.
Pero enseguida pensó mejor y con enojo frunció el ceño y le asintió desafiante.

S-genial- le afirmo molesta y entre dientes.
Sandy-oh bueno esta bien si todas juegan yo creo que también jugare- soltó levantándose de su silla con esa sonrisa imborrable, mirando a todas. Santana y maribel no se quitaban los ojos de encima, estaban enfurecidas la una con la otra a tal extremo que si pudieran se sacarían chispas con sus miradas. Preparándose todos en el inflable lleno de pelotas rojas estaban divididos en dos grupos, listos para comenzar con dicho juego aunque para dos latinas en particular eso no era un simple juego era una completa batalla, y como buenas lopez que eran ninguna estaba dispuesta a perder, sin quitarse sus fijas y enfurecidas miradas de encima, el silbato de sintió dando inicio al juego o mejor dicho a la guerra de titanes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y QUE GUERRA DE QUEMADO QUE SE VIENE AHORA!!! MARIBEL LOPEZ vs SANTANA LOPEZ! MADRE E HIJA !!! ¿Listos para lo que se viene? Fic BASADO en bad moms - Página 2 304001509

To Be Continued...

Fic BASADO en bad moms - Página 2 1202786940 Fic BASADO en bad moms - Página 2 210293833
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Sáb Mar 03, 2018 1:56 pm

Vaya gracias por dedicarme el capitulo, agradecida en verdad!!!! se vislumbra una abertura en el cerebro atrofiado de Santana por lo que supongo llego la hora de ponerle las cartas sobre la mesa a esa "señora"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Lun Mar 05, 2018 1:22 am

Capítulo 22



Las pelotas comenzaron a ir y venir, entre saltos y demás, la tensión entre maribel y santana iba en aumento, la mayor de las lopez parecía trasformada a tal punto que saltaba y esquivaba cada pelotazo de forma ágil y veloz. Mientras todos sonreían al esquivar y saltar las pelotas, los niños reían con ganas al ser quemados entre ellos, santiago soltó su risotada al recibir un pelotazo en su cara por parte de su nietito, tina y quinn sonreían con maldad y diversión al estar enfrentadas que comenzaron a tirarse de pelotazos con ganas pero divertidas tratando de quemarse la una a la otra, hasta que un último pelotazo por parte de ambas los cuales fueron con ganas que terminaron recibiéndolo ambas al mismo tiempo en sus caras tirándolas hacia atrás, cayeron entre risas sintiéndose completamente idiotas. Santana le tiro a tina, pero esta logro esquivarla, haciendo que isis sea la que terminara quemada, ésta a los insultos molesta por perder salió de allí. El juego siguió ni maribel ni santana se habían atacado entre ellas hasta el momento, simplemente atacaban al resto, porque ambas sabían que querían quedar para el final y poder enfrentarse entre ellas. No eran idiotas, eran lópez pero sobre todo eran bien latinas.
Tanta era la tensión que crecía entre ambas mujeres madre e hija que la necesidad de eliminar al resto era demasiada por lo que empezaron a tirar sus pelotazos con bastante fuerza. Tina terminó recibiendo el pelotazo fuerte de santana en su cara, algo adolorida cayó bruscamente hacía atrás, maribel hizo a quinn girar sobre su eje de tal pelotazo que le dio que quinn hasta quedo media atontada. Cuando solamente quedaron 3 en el juego, santana estaba concentrada en enfrentarse con su madre a toda costa que miró fijo a su rubia, quien al no querer quemar a su novia, sintiendo algo de culpa por tener que hacerlo, ni se movió de su lugar. Lo que britt no se esperó jamás que fuera santana quien estuviera mirándola como si fuera una leona a punto de cazarla para acto seguido tomar dos pelotas y saltar lanzándoselas con fuerza y rapidez haciendo que impactaran con ganas en la rubia quien al recibir el primer pelotazo fuerte en su cara cerro sus ojos con fuerzas cayendo hacía atrás para acto seguido recibir el segundo con fuerzas enterrarse en su abdomen lo que la hizo encogerse un poco para caer contra la cama elástica adolorida y molesta.
Santana y maribel al ver como britt caía enseguida se clavaron sus ojos oscuros y rabiosos entre ellas, respirando bien hondo y sin quitarse los ojos de encima se quedaron mirándose demasiado fijo, estáticas.
La tensión aumento de golpe para todo el resto quienes se quedaron estáticos y fijos en los inflables, isis tragó y sacó su petaca dándole un sorbo de golpe pero sin quitar sus ojos fijo y nerviosos de santana y maribel, era todo un duelo y todos lo sabían y lo sentían a su alrededor como si una gran burbuja los encerrarán allí a todos. Isis estiró su mano hacía santiago ofreciéndole, este sin quitar sus ojos nerviosos y algo angustiados de ver a su mujer y a su hija sacarse chispas con los ojos, agarró la petaca y empezó a beber de golpe sin dejar de verlas. Tina y quinn estaban tomadas de las manos bastantes nerviosas como todos, algo asustadas al ver así de transformada a santana, como hacía añares no la veían, definitivamente tanto tina como quinn sabían que snixx estaba presente y santana había desaparecido. Brittany por su parte se encontraba sentada en un rincón mirando todo al igual que el resto, pero estaba adolorida y con su ceño fruncido mirando seria y hasta enojada a su novia.
La tensión en todos aumento de golpe cuando sintieron los primeros movimientos repentinos por parte de santana y maribel quienes sin quitarse los ojos de encima, se movieron corriendo hacía el medio para agarrar dos pelotas al mismo tiempo y comenzar con los ataques. Santana fue quien llegó a lanzar un primer pelotazo en contra de su madre quién lanzó enseguida el suyo, logrando correr su cabeza hacía un costado esquivando la pelota de su hija, quien recibió el de su madre a la altura de sus caderas y enseguida atino a esquivarlo con éxito arqueándose de golpe, para erguirse de una y lanzar su segundo tiro el cual maribel logro esquivar nuevamente, lanzando su último también, santana se lanzó de costado dejándose caer de lado enseguida esquivándolo. Maribel se volvió a agachar agarrando una pelota, santana tomó una de su costado estirándose para erguirse enseguida cuando vio a su madre levantar sus brazos lista para lanzar su pelota con rabia santana enseguida actuó sorpresa y señalo hacía un lado con sus ojos bien abiertos y boca abierta actuando miedo, eso hizo que maribel se asustara y automáticamente mire hacía el costado distrayéndose enseguida, santana la miró de golpe con rabia y con su ceño fruncido y mandíbula apretada se levantó de una y terminó tirando su pelota en dirección hacía su madre con tanta rabia y tanta fuerza que maribel lo recibió en el medio de su estómago lo que la hizo quedarse sin aire de golpe, abriendo sus ojos de par a par quedando algo ida la mujer se encogió de golpe y cayó dura de rodillas a la colchoneta, cayó hacía adelante y rebotó automáticamente contra la colchoneta haciéndola saltar levemente hacía arriba, hacía abajo una y otra vez, rebotando dos veces más terminó tirada boca abajo sobre la colchoneta con sus ojos bizcos.
Santana al ver a su madre caer así y como si eso la haya hecho reaccionar de golpe, se paralizo sintiéndose entre demasiado sorprendida, incrédula de que haya sido capaz y por otro lado se sentía un poco más aliviada pero culpable y angustiada al mismo tiempo, se tapó su boca claramente sorprendida con ella misma y negó lentamente con sus ojos bien abiertos fija en su madre.
Q-no puedo creerlo, santana se chifló, nos terminará matando a todos!- soltó de piedra mirando a ambas lopez, con sus manos a los costados de su cara negando enérgica.
T-mierda…- negó susurrando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Lun Mar 05, 2018 6:48 am

Como pudiste dejarlo ahi???? voy a morir en esta espera!!!!!! Fic BASADO en bad moms - Página 2 304001509 Fic BASADO en bad moms - Página 2 304001509 Fic BASADO en bad moms - Página 2 304001509
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Mar Mar 06, 2018 7:42 pm

Capítulo 23

En la habitación de huéspedes maribel salió del baño ya duchada con una toalla envuelta en su cabeza, sus anteojos de ver puestos y su bata de seda, estaba molesta e indignada, mientras que santiago estaba con su bata puesta planchando en mitad de la habitación el pijama de su mujer quien se sentó en la cama.
Maribel-esta noche fue una completa farsa!-
Su esposo concentrado en planchar el pijama de maribel, soltó una risa divertida mientras negaba, su mujer lo miró y alzó la ceja.
Maribel-crees que es gracioso santiago? … si cambio tus píldoras del corazón también será gracioso- santiago la miró con el entre cejo fruncido
Santiago-por dios maribel-
Maribel-no puedo creer que santana esté tratando realmente de arruinar la navidad… tendré que redoblar mis esfuerzos- asintió segura en lo que decía y agarro su bolso del costado para rebuscar en su interior.
Santiago-bueno pues si dejas de pelear entonces podremos pasar bien la navidad querida- maribel lo miró de golpe
Maribel-crees que disfruto pelear con mi hija santiago?-
Santiago la miró fijo y comenzó a reír asintiendo
Santiago-sí! Hahaha- pero la cara que su mujer le puso enseguida hizo que el hombre carraspeara disimulando y cesara con sus risas para ponerse más serio.
Maribel-solo trato de darle a mis nietos la maravillosa navidad que merecen!-
Santiago alzó la ceja confundido
Santiago-no entiendo, de qué hablas querida? Los niños están contentos-
Maribel-no santiago esta será la primera navidad que mis nietos la pasarán sin su otra madre, eleine, entiendes? Y si es perfecta entonces sabrán que todo estará bien pero si nuestra hija arruina la navidad, asustará a los niños-
Santiago frunció sus labios asintiendo, le sonrió enamorado, en el fondo su mujer no era mala persona y él la conocía perfectamente solo que su educación y sus padres se encargaron de hacer de maribel una mujer rígida y podría aparentar una mujer fría y sin sentimientos, pero santiago sabía que su mujer era buena, solo que costaba llegar a ella. ¡Y vaya que sí costaba! Pensó en los años que tuvo que seguir a maribel para que esta pudiera aceptar salir al menos una sola vez con él en sus años de juventud, pero santiago lopez jamás se dio por vencido.
Maribel-si la navidad se arruina sería el inicio de un espiral de miedo, depresión y drogas!-
Santiago-está bien querida pero… los niños estaban muy felices esta noche-
Maribel-hubieran estado más felices en la obra! Mi manera de llevar la navidad es encantadora y mágica santiago! Y la manera de santana es floja y embarazosa. Mi manera es mejor y YO ganaré porque MI forma siempre gana!- soltó resentida y se levantó yendo hacía el baño nuevamente, pero santiago sonrió levemente y asintió con la ceja alzada agarrando el pijama lo sacudio prolijamente y lo terminó de repasar con la plancha una vez más para asentir conforme.
Santiago-bueno me alegra que esto se trate solo de nos niños- asintió irónico y con doble sentido ya que sabía que su mujer en el fondo también quería que las cosas salieran como ella quería, porque maribel siempre tendría que salirse con la suya.
Maribel-santiago soy la madre de santana y es mi trabajo empujarla a ser la mejor madre que pueda ser!, créeme, un día me lo agradecerá en un discurso inspirador, con público- le hablo desde el baño y salió restregando sus manos en cremadas.
Maribel-ya has terminado de planchar mi pijama?-
Santiago-sí maribel, esta tibio- se lo alcanzó, maribel lo tomó entre sus manos y santiago aprovecho para mirarla fijo a los ojos tomándole las manos.
Santiago-realmente lamento que estés molesta cariño- la mujer tragó mirándolo fijo y sonrió levemente asintiéndole, a pesar de ser una mujer fría debía admitir que a santiago siempre lo volvería a elegir, porque realmente lo amaba, claro que nunca lo diría en voz alta.
Maribel-gracias… querido- le agradeció en un murmuro y bajo más su voz cuando soltó la última palabra, pero santiago la entendió y aun así sonrió ampliamente con sus ojitos oscuros llenos de brillo, porque la había escuchado perfectamente y eso lo hizo feliz, por lo que la abrazo acariciando la espalda de su esposa quien cerró sus ojos sintiendo esa cercanía en su esposo y una leve sonrisa enternecida se le dibujo. Pero al cabo de unos pocos segundos carraspeo y nuevamente volvió a su postura rígida.
Maribel-estás arrugando mi pijama santiago- el hombre soltó una leve risa y asintió separándose lentamente.
Santiago-iré a cepillar mis dientes, te amo-
Maribel-gracias- santiago le dejo un leve beso en los labios y se fue hacía el baño en lo que su esposa se cambiaba con su pijama recién planchado.

Mientras tanto en ese mismo momento pero en otra parte de la casa, mejor dicho en el pórtico, delantero, santana estaba tratando de que su rubia no se fuera, britt estaba muy molesta.
S-brittany por favor ha hablemos!-
Britt la miró de golpe, quedando cara a cara con su morena y negó.
B-no quiero hablar contigo ahorita santana!, estoy molesta y quiero irme a mi casa con MI hija-
S-lo siento!, siento mucho haberte golpeado así, ni siquiera yo sé que me sucedió! Fu fue como si me hubiera transformado!, no te vayas britt por favor! Te…yo te necesito!-
B-no santana lo siento pero esta vez no te hare caso-
S-eso es todo?.... me… TÚ ME ESTAS DEJANDO BRITTANY?!- pegó el grito entre lágrimas, britt resoplo y negó
B-no santana no te estoy dejando, solo que ahorita mismo me siento muy molesta y no quiero quedarme aquí en tu casa, y ya me voy ali está en el coche me, está esperando- soltó y así sin más se fue de allí.
Santana se quedó viendo el coche de su rubia alejándose, se secó las lágrimas sin éxito alguno y se metió nuevamente en su casa, resoplo y miro para toda su sala sin saber que hacer, tenía muchas cosas adentro de ella, por un lado sentía culpa por haber golpeado a su madre en el quemado, un tanto juego que se le fue de las manos, a ambas. Había golpeado a su rubia como si ella fuera una salvaje, a sus mejores amigas…. A todos.
Suspiro y se fue al sillón cayendo como costal de papas se quedó mirando el techo, con mil pensamientos se le estaban cruzando al mismo tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Mar Mar 06, 2018 10:02 pm

Santana cree que lo intenta pero en realidad no hace nada para hacerse respetar por esa sra!!!! que aburrido!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Mar Mar 06, 2018 10:40 pm

Micky Morales entiendo tu preocupación por lo que está pasando santana, la idea de la historia (y de la peli) es mostrar los problemas no solamente que santana tiene (a pesar de que el fic es brittana) como ves tina y quinn también tienen líos con sus madres quienes definitivamente tienen "los cables sueltos de la cabeza" (como diría quinn XD) la idea de la navidad es que todo se mejore y las cosas puedan salir mejor, paciencia que pronto tanto santana, como sus dos amigas inseparables van a poner un freno a sus madres y estas van a tener que entender si o si. Mientras tanto la historia sigue con bastante comedia y locuras, amor y obviamente peleas pero en estos capítulos que vienen la idea es mostrar un poco más de quinn y de tina sin dejar de lado a santana y a brittany obviamente, pronto va a aparecer susan también, britt va a descubrir la dichosa foto de "el trío dinámico" seduciendo a santa claus, va a existir un tierno momento familiar entre santana sus hijos britt y alison, va aparecer un burro también todo a su tiempo hahaha a la historia de todas maneras no le falta tanto para terminar por eso los problemas entre madres e hijas se van a resolver dentro de los próximos 3 o 4 capítulos calculo yo pero de todas formas, las locuras seguirán para alimentar la diversión y que no hayan tanto enfoque en los "dramas familiares" y poder pasar ese sabor amargo de lo que ocurre entre las relaciones madres e hijas sobre todo la de santana. BESOS y GRACIAS por seguir mi historia, dejo un capítulo más y tipo una subiré uno más Fic BASADO en bad moms - Página 2 918367557 Fic BASADO en bad moms - Página 2 918367557 Fic BASADO en bad moms - Página 2 918367557


Capítulo 24

En la mañana siguiente y faltando solamente dos días para la navidad, santana estaba sin ánimos, agarró su celular para ver si su rubia le había mandado algo y nada, ni siquiera el mensaje de buenos días que tan bien le hacía recibir cada mañana de su rubia. Suspiro con mal estar y cuando iba a guardarlo en su bolsillo, un mensaje hizo que su iphone vibrara, sonrió y enseguida lo agarró para verlo, pero al ver que era un mensaje de tina media frustrada ya que pensó que era su rubia, sin embargo lo abrió.

“Espero que no andes con los cables alborotados porque realmente me vendría bien hablar con alguien y quinn anda de sexosa con rachel”- TCC

Santana medio sonrió y enseguida le respondió

“Nos veremos dentro de una hora en el Starbucks del centro, a mí también me vendría bien hablar con alguien ahorita. Britt está molesta conmigo  ”- SL


“Acabo de tener la peor sesión de terapia de la historia junto con mi madre ”- TCC

Santana hizo una mueca y negó leyendo ese último mensaje, para responderle algo más y así comenzó a alistarse para ir hacía el Starbucks.
Cuando se encontró con tina ambas estaban bebiendo un latte cada una sentadas en una delas mesas cercanas a la ventana mientras hablaban.
T-esta terapia se suponía que era para que ambas fuéramos más independientes pero ella no dejaba de decirle a la terapeuta que era para que fuéramos más cercanas!...más cercanas santana!, entiendes!?-
Santana alzó ambas cejas y asintió
S-vaya… eso no se oye nada bien tina- negó mirándola mientras le daba un nuevo sorbo a su latte.
T-ha! Y espérate a escuchar de cuando la terapeuta le dijo a mi madre que hablará acerca de la relación “madre e hija” que teníamos- puso sus ojos en blanco y negó, santana frunció sus labios tratando de no reírse.

FLASHBACK (tina)

-sandy, háblame de la relación con tu hija-
Sandy-oohh, ese es mi tema favorito!...bueno, tuve a tina a los 18 años y cuando la enfermera la puso en mi pecho y yo la mire, le dije (miro a su hija) vas a ser mi mejor amiga POR SIEMPRE!!- le sonrió enormemente mirando fijo a tina mientras le acariciaba el cabello, tina sonrió nerviosa y se removió un poco en el sillón donde estaban sentadas, miró a la terapeuta.
T-lo de amigas para siempre, es normal?-
La mujer de color ladeo la cabeza de un lado al otro
-aquí no nos gusta usar la palabra normal- le dijo en su mejor tono profesional para acto seguido mirar fijo a tina y fruncir el ceño negando enérgica y miró a sandy quien siguió con su relato.
Sandy-de todas formas, tina y yo siempre hemos sido muy unidas porque básicamente tenemos la misma edad y entonces, mi esposo murió y nosotras nos, hicimos locamente cercanas!- sonrió para mirar a su hija y apoyar su frente en el costado de la cabeza de tina, cerrando sus ojos le olio el cabello, la terapeuta quedo boqui abierta con su ceño fruncido incrédula mirándolas.
Tina tragó y miro a la mujer de color sentada al frente de ellas.
T-fuimos al baile de graduación juntas- le asintió con el entre cejo fruncido.
--woooaah! Haha…esta bien- soltó con sus ojos bien abiertos y asintió soltando algunas risitas, para acto seguido agarrar un cuaderno del costado junto a una lapicera y ponerse a anotar mientras sonreía con las cejas alzadas y negaba.
--y dime tina (la miro) cómo te hace sentir toda esa cercanía?- le dijo mirándola con su cuaderno y lapicera lista para seguir escribiendo, pensando en lo interesante que se estaba volviendo dicha sesión.
T-bu bueno yo….-
Sandy-se siente muy bien! ¿quién no querría ser la mejor amiga de su mamá!?- respondió por su hija sin borrar esa sonrisa enorme y un tono de voz demostrando obviedad en lo que decía.
Tina carraspeó y hablo mirando a la terapeuta mientras sentía a su madre sentada y bien pegada a ella abrazándola por detrás de los hombros.
T-yo… amo a mi mamá pe…-
Sandy-gracias cariño- le agradeció y se le acercó a olerle el cabello otra vez.
T-en realidad la amo sí pero a veces puede llegar a ser demasiado- asintió con sus cejas alzadas, sandy la miró de golpe
Sandy-que? Cuando?-
Tina negó cerrando sus ojos y resoplo, para verla.
T-como cuando nos viste a mí y a mike teniendo sexo la otra noche!- soltó de golpe.
--santa mierda…- murmuró y negó para escribir en el cuaderno y volver a verlas.
Sandy-quiero estar en tu vida, eso está mal?-
T-no, pero a veces necesito un poco de espacio mamá!-
Sandy alzó sus manos negando con sus ojos cerrados.
Sandy-no sé que está sucediendo ahora! Porque te vuelves contra mí?-
La miró tina la miró también.
Tina-no lo hago! Sólo digo que ambas necesitamos algunos límites... ¿cierto?- miró a la terapeuta esperando apoyo, pero su madre la sorprendió.
Sandy-tengo cáncer- soltó de golpe tina la miró enseguida sintiendo su corazón acelerarse de golpe, tragó y negó con sus ojos cristalinos.
T-ca cáncer? Oh dios… de qué tipo?-
Sandy se quedó mirándola y soltó.
Sandy-del corazón?... sí, del corazón tengo cáncer del corazón- empezó dudosa pero termino afirmándolo toda segura.
La terapeuta, quien hasta ahora no volvió a decir nada, solo las estaba observando, cuando escucho a sandy cerró sus ojos y negó con sus cejas alzadas, mientras que tina estaba fija en su madre, a punto de llorar.
T-cáncer de corazón?- preguntó con su voz entre cortada queriendo que todo eso fuera una pesadilla.
Sandy-sí, estadío 12… y quizás quieras ablandar tu corazón sin cáncer y tratarme bien antes de que muera-
T-lo siento mucho mamá, yo… yo no tenia idea!-
Sandy-lo sé cariño lo sé- asintió acariciando su cabeza, tina se quebró y se aferró a su madre llorando, esta le acariciaba la espalda conteniéndola.
T-lo siento mu mucho mami!- lloraba y lloraba aferrada a su madre.
Sandy-oh no tina, tin vamos… cariño no no llores….aish! está bien está bien no tengo cáncer!- se confesó con resignación al ver tan mal a su hija quien se irguió de golpe mirándola fijo todavía con sus ojos llorosos.
T-QUE?!?!-
--lo sabía- la terapeuta, afirmó asintiendo y mirando a ambas asiáticas con su entre cejo fruncido y suma tranquilidad, para fruncir sus labios y mirar sus hojas, comenzó a escribir más cosas mientras negaba.
T-co cómo pudiste mentir así!?-
Sandy-pero imagina que lo tuviera! Cómo te sentirías al ser tan mala con tu propia madre?-
T-no trato de ser mala! Trato de tener una conversación honesta sobre nuestra relación mamá!!-
Sandy asintió
Sandy-tengo cáncer de nuevo-
T-no, no funciona de esa manera!-
Sandy- y tengo polio!- la señalo asintiendo
T-creo que la polio está erradicada-
Soltó con la ceja alzada, la terapeuta asintió con los labios fruncidos afirmando.
Sandy-bueno tengo un defecto neuronal- la terapeuta abrió ambos ojos de par a par y lentamente fue escribiendo en su hoja asintiendo levemente.
T-no! ya basta madre-
Sandy-tengo herpes zoster-
T-mamá!-
Sandy-está bien pero tengo gripe aviar-
Tina resoplo.
T-terminaste?- la miró fijo y mal.
Sandy-tengo un ojo bizco-
T-MAMÁ!! Ya basta, solo… por favor podemos hablar bien acerca de nuestra relación porque realmente quiero solucionar esto contigo!- se puso firme mirándola fijo.
Sandy asintió con los ojos cerrados.
Sandy-sí, está bien tina hagámoslo!-
Tina alzó ambas cejas incrédula.
T-de… de veras? Me hablas enserio?- le sonrió ilusionada.
Sandy-sí, de verdad…quiero solucionar este tema contigo-
T-honestamente?-
Sandy-por supuesto, ahorita iré al baño pero ya regreso y nosotras hablaremos tina-
T-está bien mamá- asintió sonriendo toda alegre. Sandy sonrió y asintió levantándose del sillón agarro su bolso y salió del consultorio. La mujer de color la siguió con la mirada y su frente fruncida con obviedad y miró a tina, alzándole la ceja, tina por su parte sonrió y suspiro aliviada, hasta que de repente se sintió la puerta de un vehículo, seguido del motor y las ruedas rechinando a gran velocidad junto al auto alejándose.
Tina entre cerró sus ojos y ladeo la cabeza hacía un lado, mientras que la terapeuta frunció sus labios y seguía fija en tina con la frente fruncida.
T-ella no va a regresar, cierto?- miró a la mujer quien le negó enseguida con obviedad.
-No-

FIN DEL FLASHBACK (tina)


S-debes estar jodiendo! Y no regreso más?!-
T-no!, ¿¡puedes creerlo?! Encima se llevó MI auto! Maldición no sé qué hare con ella san-
S-bueno…al menos no tiene cáncer de corazón ¿cierto? Eso es bueno- tina la miró fijo y mal.
S-ni tampoco polio hahahaha… ni herpes zoster, ni gripe aviar, ni el ojo bizco…pero, ahora eso del defecto neuronal no podría desmentirlo con seguridad tina, lo siento mucho hahahaha!
T-ya! No es divertido realmente no sé que hacer con ella (suspiro) en fin… y a ti? Qué te sucedió con brittany sexy pierce?-
Santana dejo su diversión de lado enseguida y suspiro con mal estar
S-no quiso quedarse ayer en la noche y hoy no me mando su mensajito de buenos días como siempre… está molesta por los pelotazos que le di en el quemado-
T-ha! Yo también debería estar molesta contigo digo casi me arrancas la cara pero… entiendo lo que te paso, se te volaron los pájaros de la cabeza es normal con tu madre, de hecho yo estoy a punto de perder mi poca cordura también….(suspiro) aish!, las madres sí que pueden ser muy complicadas cuando quieren-
S-lo sé… pero no quiero perder a britt por culpa de la demencia que tenga gracias a mi madre!....realmente no sé qué voy hacer y lo peor es que esta noche tendremos que disfrazarnos de villancicos e ir por el barrio a cantar estúpidas canciones, mi madre se anotó en el concurso barrial como cada navidad cuando vivían aquí en chicago con mí padre, y como eleine obviamente no va a participar este año, logre convencer a britt de que participe junto a Ali, pero ni siquiera sé si vendrá o no….dios odio estar así con ella!- se cubrió repasando su cara con ambas manos.
T-pues háblale-
S-y qué le diré? Tina britt está molesta de verdad- le asintió
T-y? no puede estarlo para siempre san todo eso paso ayer en la noche hoy es un día nuevo yo estaba molesta contigo y sin embargo aquí estamos… habla con ella, ahora-
S-pe pero…-
T-ahora! Ahora ahora ahora ahora ahora ahora!...-
S-ya! Esta bien esta bien pero no te pongas así de densa tina! Sabes que lo odio!-
T-lo sé por eso molesto… habla con ella san habla ahora con britt ahora ahora ahora-
Santana le dio un manotazo haciendo reír a tina, mientras que ella agarraba su iphone y con algo de nervios llamo a su rubia.
T-y!?-
S-shshsh! Basta aun no atien…-
B-sany, hola-
S-britt! Ho hola, ahm… oye quería saber si pues si aún estabas molesta conmigo? Ayer no he podido dormir casi nada britt en verdad que siento mucho lo que paso y odio estar así contigo yo…te necesito- tina sonrió divertida e imitó con sus dedos dos a tijeras y le asintió sonriendo toda divertida y pícara, santana la miraba y termino dándole otro manotazo para acto seguido tirarle su servilleta de papel hecha un bollo a la cara, la señalo negando, tina ahogo sus risas cubriendo su boca.
B-tampoco he podido dormir bien sany y yo también odio estar así contigo… mira qué dices si paso por ti-
S-ahora? Sí! Es decir estoy en el Starbucks del centro con tina pero ya habíamos terminado asi que sí-
B-bueno entonces paso por ustedes llevamos a tina a su casa y luego nosotras haremos otra cosa-
S-te espero, te amo britt-
B-también te amo sany-
Tina volvió a imitar dos tijeras con sus dedos sanana reboleo los ojos.
S-amor? Sabes qué? Aquí tina me está diciendo que prefiere irse en un taxi a su casa- tina la miro de golpe y frunció el ceño enseñándole su dedo medio santana le sonrió con prepotencia y le devolvió el gesto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fic BASADO en bad moms - Página 2 2414267551
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Miér Mar 07, 2018 12:26 am

Capítulo 25

Maribel-vamos a ganar la copa este año!- apareció Maribel por la sala disfrazada y con una corona puesta en su cabeza, su esposo iba detrás con traje y una galera. Santana se encontraba con sus hijos, alison y su rubia en la sala, los 5 habían estado afuera jugando con la nieve por largo rato.
Santana al verla soltó una risotada.
S-haaa! De qué estás disfrazada?-
Maribel-querida si quieres ganar la copa caroling tienes que tener una historia, por lo que todos vamos a vestirnos como los personajes de la película: un cuento de navidad!-
S-dios mío- sonrió divertida y negó, maribel miró a su esposo y le asintió, este comenzó a repartir los disfraces a cada uno según las indicaciones de su mujer.
Maribel-alex tu capa cariño- Santiago se la dio, el pequeño lopez miró dicha capa entre sus bracitos y alzó ambas cejas sonriendo.
Alex-nos vamos a disfrazar!- soltó animado y miró a todos sonriendo, santana se quedó mirándolo.
Sophie-sí!! Que divertido!- la morena la miró también y frunció los labios sabía que sus hijos adoraban disfrazarse y demás por lo que cerro sus ojos y respiro hondo, definitivamente no le quedaba de otra más que participar y apoyar a sus hijos, además sabía que a pesar de que a britt y a alison no les gustaban ese tipo de cosas, sin embargo allí estaban, ambas rubias madre e hija dispuestas a disfrazarse y hacer el esfuerzo, también.
Maribel-sophie? Cariño tú serás el presente-
Sophie-sí!-
Animada agarró el disfraz que su abuelo le estaba pasando.
Maribel- y santana? Tú serás Scrooge!-
S-vaya, gracias mamá!- sonriendo levemente, negó y agarro el disfraz que su padre le pasaba.
Maribel-creo que es apropiado, ya que pareces odiar la navidad este año- le dijo a su hija quien la miró y negó reboleando los ojos, cada uno empezó a vestirse con los disfraces sobre sus ropas.
S-mamá no odio la navidad-
Santiago le entrego dos disfraces más a brittany quien le agradeció y le paso uno a su hija, alison lo agarró y frunció su naricita, britt lo notó y alzó la ceja mirándola de reojo le dejo un leve y rápido toquecito con su dedo en el hombrito, la niña la miró y britt con sus ojos le advirtió que se comportara y fuera educada, alison enseguida lo capto y respiro hondo al mismo tiempo que inflaba sus cachetes comenzaba a disfrazarse ella también sin decir ni una sola palabra, britt la imitó en su acción junto al resto quienes seguían con sus disfraces.
Maribel-muy bien aquí tienen, la música solo espero que lo aprendan-
S-wow, son muchas canciones- negó mirando el enorme cuaderno que Maribel estaba repartiéndoles a cada uno.
Maribel-cada casa tiene que votar para ganar la copa, tenemos que ir al menos a 300 casas esta noche-
S-300!?-
Maribel-no se preocupen que tendremos apoyo (miro de costado) VENGAN TODOS! Por favor, reciban al coro de todos los santos de chicago!!- presento a un grupo de coro que aparecieron en la sala con sus respectivas túnicas corales, sonriendo y mirando al resto.
S-contrataste a los ganadores?-
Maribel-hice lo que tenía que hacer para ganar santana!... deberías tratar de hacerlo alguna vez- le asintió
Santana asintió con resignación y así arrancaron.
Una vez que la recorrida de casa a casa iba por la mitad, santana tocó el timbre nuevamente de otra de las casas ya estaba sin ánimos y por demás aburrida.
La puerta se abrió y santana leyó sus líneas
S-hola soy scrooge y odio la navidad…como sea- soltó sin ánimos.
Maribel-por favor sr, scrooge! Escucharía nuestra canción? Calentará los corazones desdichados! 1,2,3,4….- dijo sus líneas y comenzó a dar el incapié para que la canción junto al coro comenzara a sonar, junto a todos cantándola.
Santana puso sus ojos en blanco y se corrió dejando que la familia que había abierto la puerta de la casa tuviera mejor vista de todo el coro y de su familia cantando. Se puso al lado de britt y la miró con mal estar britt la miró y le sonrió guiñándole el ojo le dejo un leve toque en la nariz larga y grandota que santana tenía sobre la suya imitando al personaje de scrooge.
S-ya estoy aburrida- le susurró britt asintió y lentamente paso su mano hacía atrás apoyándola en la espalda baja de su morena.
S-además tengo mucho frío-
Le volvió a susurrar britt sonrió y alzó la ceja para susurrarle al oído.
B-luego te ayudaré a calentarte si quieres-
Santana cerro sus ojos al sentir el cálido aliento de su rubia golpeando su oreja más ese susurró sensual ya la había empezado a excitar.
S-no tienes una idea!- le murmuró britt sonrió más y le asintió dejándole un pellizco despacio en el trasero para acomodarse enseguida y seguir al resto en la canción, santana estaba mordiendo su labio con ganas, parada a su lado mirándola de reojo.
Las casas siguieron pasando y pasando junto a las canciones cuando por fin la última casa de la noche llegó y santana no podía estar más agradecida, enseguida tocó el timbre y agarró sus líneas para leerlas enseguida y poder terminar con todo de una buena vez cuando la puerta se abrió.
S-hola soy scrooge y odio la navidad porque….-
-santana?—santana levantó la vista de su hoja y en ese preciso segundo se quiso matar al ver a nada más ni nada menos que a mona mirándola de arriba abajo con una sonrisa claramente divertida.
S-oh mierda….mo mona!-
Mona-hahaha! Pero qué carajos llevas puesto?! Hahahaha miren chicas! Miren quien está aquí santana lopez!- miró hacia el interior de su casa y enseguida aparecieron sus dos secuaces Fran y Camil allí mirando a santana entre risas.
S-yo ahm… debo usar esto para el maldito concurso de villancicos yo…- trataba de excusar su ridículo disfraz junto esa narizota, anteojos redondos y la galera.
Mona-luces asombrosa en serio!...cierto chicas?-
Fran-hahahaha-
Camil-sí! Hahaha seguro! Hahaha-
Fran-eres el pingüino de batman? Hahaha-
S-ahm no en realidad se supone que soy scrooge pero... está bien es la misma mierda después de todo- soltó sin ánimos y más molesta de lo que venía por tener que cruzarse justo con la maldita casa de mona y peor que sus dos secuaces estén allí también, definitivamente quería que un pozo gigante se abriera en el mismo suelo y la tragara por completo.
Mona-permiteme….-
S-que co…. Oh no!- sintió el flash repentino ya que mona le habia sacado una foto de golpe.
Mona-lo pondré en el Instagram ahora mismo-
S-genial!- soltó ironica
Mona-podrías poner su hombro más elevado-
Fran-sí y sacar labios!-
Las tres comenzaron a sacarle fotos y fotos santana asintió y señalo con su pulgar sobre su hombro.
S-sí bueno, si me permiten iré a suicidarme ahorita mismo así que…. Adiós- asintió y se volteo para alejarse de esa casa.
Mona-no te preocupes pondré algún filtro así no lucirás tan cansada santana! Gracias por la visita adiós adiós!- la saludo y se metió en su casa nuevamente.
Para la media noche Maribel estaba con una copa de champagne en su mano sonriendo alegremente, apoyando la copa ganada sobre la mesada de la cocina, santana se le acercó y al verla sola aprovecho.
Maribel-oh santana mirá que hermosa se ve la copa, pienso que fue un éxito enorme!-
S-mamá creo que debemos hablar seriamente…esto, no…no está funcionando-
Maribel-que cosa?-
S-esto! Quería una navidad tranquila y sigues peleando en cada paso!-
Maribel-santana esta es una navidad muy importante para tus hijos y no puedes echarla a perder-
S-y no lo hago! Mis hijos me pidieron una navidad tranquila y se los prometí!-
Maribel-por supuesto que lo dijeron, santana porque dicen lo que quieres escuchar, pero en el fondo sabes que tengo razón- santana sonrió amargadamente y negó
S-está bien mamá, sabes qué? Terminé de pelear por esto es más sabes qué? Ahora mismo te diré exactamente cómo van a ser las navidades este año (se le plantó) los niños y yo, vamos a pasar las vísperas de navidad esquiando junto a britt y su hija, vamos a venir a casa los 5, hornearemos galletitas y veremos una hermosa película navideña como lo es mi pobre angelito-
Maribel-tonta película y ¿quién es esa tal brittany?-
S-y en la mañana de navidad nos levantaremos felices y tranquilos y vamos a intercambiar tres regalos cada uno para luego pasarnos el día entero en pijamas hasta que MIS amigas vengan a cenar, porque ordenaremos comida china de la señora chien-
Maribel-oh por dios que horror!-
S-y no habrá una ostentosa fiesta, no habrá sushi y definitivamente no habrá Kenny G!-
Maribel-santana, es el padrino del jazz suave!-
S-mamá, estoy cansada de tus navidades exageradas y esta es MI casa! Y esta es MI vida y si quiere venir y ser parte de MI familia vas a tener que hacerlo bajo MIS reglas! ¿¡Quedó claro?!- Maribel la miraba fijo sin decir nada, sus ojos oscuros estaban algo cristalinos sin embargo asintió lentamente.
Maribel-está bien santana-
Agarró la copa y miró a su hija una última vez para irse de allí. Santana respiro bien hondo y negó incrédula de haberse plantado cara a cara con su madre, pero definitivamente se sentía mucho mejor que la noche anterior cuando le dio esos pelotazos en el quemado. Sí, se sintió algo aliviada pero muy culpable al mismo tiempo, esta vez había hablado con su madre se había hecho respetar y se le había plantado cara a cara pero siempre hablándole con la realidad, sin agresiones de por medio y eso definitivamente la hizo sentir muchísimo mejor.
Con una sonrisa fue hasta la heladera y sacó el agua para llenar dos vasos y subir hacía su habitación, en donde estaba su rubia ya acostada esperándola.
S-lamento si tarde mucho, pero…hable con mi madre-
B-ohoh, debo preocuparme?- alzó ambas cejas santana le sonrió y negó dejando ambos vasos sobre su mesita de noche.
S-de hecho no… (se recostó) sorprendentemente me animé y le hable con la verdad, le dije que haríamos para estas navidades y que si ella quería participar también tendría que hacerlo bajo MIS reglas- britt la miraba sorprendida
B-de verdad?! Vaya sany eso es genial! Y…¿cómo reaccionó ella?-
S-no le gusto pero tampoco tuvo muchas opciones más así que…. (le sonrió) espero que aun tengas tus esquíes amor porque iremos a esquiar los 5!- britt sonrió ampliamente y asintió apoyando su mano derecha sobre la mejilla de su morena para acto seguido besarla, santana cerró sus ojos y se dejó llevar. El beso fue aumentando la temperatura, santana ya estaba recostada jadeando entre cortada, sintiendo el cuerpo de su rubia posicionándose sobre ella. Y no paso mucho tiempo más para que las dos terminaran totalmente desnudas entregándose la una a la otra, solo como ellas podían hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ADELANTOS DEL PROX CAP....
En el próximo capitulo hay momento tierno brittana junto a sus hijos, pero sobre todo va a pasar algo que hará que las cosas entre maribel y santana se salgan del control de tal forma que el vinculo termina tan afectado y es santiago quien ayuda a su hija (y a mucho de nosotros lectores) a ver a la verdadera maribel lopez, santana tendrá un dilema interno en donde no sabrá que hacer con respecto a su madre y deberá armarse de valor y buscarla para aclarar las cosas o simplemente dejarla ir y olvidarse de sus padres para siempre....
Mañana subo los dos capítulos que son ya de las vísperas navideñas.... Fic BASADO en bad moms - Página 2 2145353087
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Jue Mar 08, 2018 7:39 am

jajajajajaja pobre San tenia que ser la casa de la resbalosa de la Mona, me encanta la nena de Britt, lo que dice su mama ella lo respeta, pienso que se deben respetar siempre a los padres pero sin perder tu autonomia. FELIZ DAY DE LA MUJER!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por micky morales Lun Mar 12, 2018 6:36 am

DESAPARECIDA???????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por BrittanaBrittana Miér Mar 14, 2018 9:54 pm

Perdón por desaparecer tan de golpe, tuve varios cortes de luz, entre a trabajar en otro lugar a la mañana, asi que estoy a full con los dos trabajos más el estudio que llego a mi casa con mal humor y lo único que hago es dormir. Los cortes de luz no ayudan en nada y no me deja dormir ben el calor que hace. En fin ahora subo dos capitulos más prometo que la semana que viene subo todo el resto de la historia y los dejo de hacer sufrir tanto :(
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en bad moms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.