Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba1011%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 11% [ 4 ]
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba1019%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 19% [ 7 ]
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba1011%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 11% [ 4 ]
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba1024%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 24% [ 9 ]
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba1027%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 27% [ 10 ]
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba108%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

+4
tabilobarbara
LilyGleek
Charlene Fabray
Jessie's Girl
8 participantes

Ir abajo

¿Te gusto mi video?

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10100%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 100% 
[ 13 ]
Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba100%Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Lun Jul 19, 2010 4:59 pm

¡Hi everyone!
Bueno como en estas vacaciónes eh tenido mucho tiempo libre me dedique a crear una cuenta en youtube ... En fin, quiero mostrarle el primer video que eh subido y que me den si opinión al respecto.
¿Les gusto o no? O lo que gusten, mi inteción es que opine :)
Ok eso es todo ... Ah si alguien tiene Youtube y me quieren agregar o que yo los agrage, también por favor diganmelo.
Gracias :)



Mi cuenta https://www.youtube.com/user/xJessiesGirlx


Última edición por Jessie's Girl el Dom Nov 28, 2010 4:02 am, editado 1 vez
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 7:53 pm

Me gustó mucho!! Está divertido y a la vez recuerda esos momentos bonitos del St. Berry ❤ ... Muy Lindo! :flower:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Charlene Fabray Vie Jul 23, 2010 11:45 pm

me gusto muchisimo :D
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por LilyGleek Sáb Jul 24, 2010 9:07 pm

Ohhh te quedo muy bien!!! me gusto los efectos que le diste ojala te animes a hacer uno mas largo!!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por tabilobarbara Lun Jul 26, 2010 1:43 pm

muy lindo!!!! que bellos recuerdos :flower:
tabilobarbara
tabilobarbara
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Miss.Groff Lun Ago 16, 2010 12:06 pm

wow.. tequedo dlm!!
con que programa lo hiciste??
porque es un trabajo digno de admirar (y de llorar x los buenos momentos d:)
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por kchito2 Lun Ago 16, 2010 12:42 pm

¡Muy bueno el video! Sigue haciendo más. Ya me inscribí en tu canal :lol!:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Dom Sep 05, 2010 5:55 am

Haha muchas graciasss!
jojo creo que me tarde mucho en agradecer pero queria aprovechar y mostrarles otro de mis videos sola para saber su opinion (:
muchas gracias a tod@s!

Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por kchito2 Dom Sep 05, 2010 8:16 am

¡Uy amiga, ya te bloquearon el video en algunos países como el mío! Lo mismo me pasó con un video de Kevin Mc Hale que hice, pero solucioné el problema. Recomendaciones para la próxima oportunidad: No es suficiente cambiar el color o tomar varios extractos. Lo principal es ponerle un marco de 15% oscuro en las partes de arriba y abajo, ponerle varias músicas de fondo o hacer un mix, ponerle introducción de letras cambiar la posición del video en mirror (Te recomiendo TMPGEnc pues no estoy seguro que el Vegas lo haga), ponerle un logo grande en el costado lateral e izquierdo y que cada escena no dure más de 10 seg y, si es posible, seccionarlos de entrevistas. Con esto no se garantiza el éxito, pero casi de seguro que te puede durar hasta que pasen todos los capítulos en Latinoamérica. Siempre debes tener cuidado si te gusta tu canal, pues por estas cosas pueden después desactivar tu cuenta.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Dom Sep 12, 2010 1:21 am

¡Uy amiga, ya te bloquearon el video en algunos países como el mío! Lo mismo me pasó con un video de Kevin Mc Hale que hice, pero solucioné el problema. Recomendaciones para la próxima oportunidad: No es suficiente cambiar el color o tomar varios extractos. Lo principal es ponerle un marco de 15% oscuro en las partes de arriba y abajo, ponerle varias músicas de fondo o hacer un mix, ponerle introducción de letras cambiar la posición del video en mirror (Te recomiendo TMPGEnc pues no estoy seguro que el Vegas lo haga), ponerle un logo grande en el costado lateral e izquierdo y que cada escena no dure más de 10 seg y, si es posible, seccionarlos de entrevistas. Con esto no se garantiza el éxito, pero casi de seguro que te puede durar hasta que pasen todos los capítulos en Latinoamérica. Siempre debes tener cuidado si te gusta tu canal, pues por estas cosas pueden después desactivar tu cuenta.

si lo se me bloquearooon
no es justo el anterior video también
(por eso se escucha raro, la voz de la cancion)
pero no me lo bloquearon por las imagenes o contenido visual
me dice que por el sonido no lo puede mostrar
asssh!


gracias! (:
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Dom Sep 12, 2010 3:12 am


aqui esta en twitvid por si lo quieren ver
gracias :)
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por kchito2 Dom Sep 12, 2010 7:49 am

Hasta que por fin te hizo, Marisol, Tú ayer lo pusiste y después lo sacaste y ahora que lo pusiste bien, está muy bonito. Sigue asía, amiga :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Dom Nov 21, 2010 10:39 pm

+ videosss! wiiiiiii solo que pz el madito youtube me bloque algun video en algun paisssssss aaaaaaaaaawwaaaa no es justo

pero aqui estan

el hot de mi darren criss


otro de st berry

{g}lee - st berry - just the way you are from Marisol Garcia on Vimeo.



y otro de mis amores
lautner - groff - pattinson- criss

{they} drive me craizy _ lautner - groff - pattz - criss from Marisol Garcia on Vimeo.



¿que les parece?
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por kchito2 Dom Nov 21, 2010 10:47 pm

Si Marisol. Subí un video ayer y ya está bloqueado en Alemania. Ahora los estoy poniendo también en Vimeo, aunque es menos popular :(

Ahora sí se pueden visualizar todos los videos y te han quedado muy bien: El de Darren con sus fotos, el St Berry y tu mezcla de artistas :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Dom Nov 21, 2010 11:25 pm

kchito2 escribió:
Si Marisol. Subí un video ayer y ya está bloqueado en Alemania. Ahora los estoy poniendo también en Vimeo, aunque es menos popular :(

si no es lo mismo, con lo mucho que odio a youtube pero mas personas estan acostumbradas a ver videos hay u.u
para mi esa es una de las razones por la cuales deje de hacer videos un tiempo porque sabia que Youtube tarde o temprano iba a hacer algo para bloquearlo (si no es por el contenido de audio es por el visual) y con el trabajo que cuesta al menos con mi programa para guardarlos -tarda horaaaas- solamente para 2 o 3 minutos de video... lo siento es un trauma T.T

te han quedado muy bien: El de Darren con sus fotos, el St Berry y tu mezcla de artistas :cheers:

haha muchas gracias :) estaba inspirada y motivada muchisismas gracais por verlos ❤ wiii :)
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por kchito2 Dom Nov 21, 2010 11:29 pm

Marisol, esa fue LA MISMA RAZÓN por la cual también dejé los videos un tiempo. En dos semanas, ya hice 4 por que me gusta; pero la tontería del copyright del Youtube, le quita las ganas a cualquiera. Si vieras todo lo que pienso antes de ponerlo, la dificultad de hacerlo, la emoción por subirlo y finalmente, no pasan minutos y ya parece un avisito de Youtube. NO ES JUSTO. Yo no lo hago por que voy a ganar plata por eso. No soy un canal rival de Fox o algo así, sino un fan que así expresa su gusto. Pienso que deberían de flexibilizar su reglamento que mas bien provoca estrés :(
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jimena Lun Nov 22, 2010 12:00 am

aii por dios
estan super tus videos
el de darren jon rob y taylor
esta para morirse
en serio me quito la respiracion
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Jessie's Girl Dom Nov 28, 2010 4:06 am

kchito2 escribió:
Marisol, esa fue LA MISMA RAZÓN por la cual también dejé los videos un tiempo. En dos semanas, ya hice 4 por que me gusta; pero la tontería del copyright del Youtube, le quita las ganas a cualquiera. Si vieras todo lo que pienso antes de ponerlo, la dificultad de hacerlo, la emoción por subirlo y finalmente, no pasan minutos y ya parece un avisito de Youtube. NO ES JUSTO. Yo no lo hago por que voy a ganar plata por eso. No soy un canal rival de Fox o algo así, sino un fan que así expresa su gusto. Pienso que deberían de flexibilizar su reglamento que mas bien provoca estrés :(

Exacto! Pero agrrrr has eso entendender a Youtube....
y ya tengo mi primera notificacion para cancelar mi cuenta :(
pero me arriesge y subi otro...hasta ahorita solo esta "segun eso solo esta bloqueado en Alemania" ... pero como con Yt no se sabe también lo subi a Vimeo :)


por cierto vi tu video Hector, de hecho me inspiro a hacer este (: ojala te guste

Jimena escribió:aii por dios
estan super tus videos
el de darren jon rob y taylor
esta para morirse
en serio me quito la respiracion

Wiii me alegro que te gustara (:, lo se a mi también me quitan la respiración haha
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por kchito2 Lun Nov 29, 2010 10:50 pm

¡Gracias Marisol por ver mi video! y te tengo una historia al respecto sobre esta canción.

Resulta que para que no me pasara como a ti, mezclé la canción de The Reason unplugged con la original. Si vieras el trabajo que me costó sincronizarlas, la emoción para subirla y todavía no había terminado y aparece el letrerito: "Coincidencia con contenido de terceros". Maldije todo lo que debía maldecir ¬¬ Si es que hice mezcla y claramente puse: "Mezcla" ¿De dónde se concibe el letrerito ese?

¡Me encantó tu video! ¡Lo amé! Las imágenes son épicas MURPHY ¿DÓNDE ESTÁS? ¡QUEREMOS MÁS JESSE ST JAMES CON RACHEL, NOS LA DEBES!!!!!!!!

P.D. 1 Ojalá que no cierren tu canal. Tus videos son ingeniosos y te apoyo viéndolos :cheers:

P.D. 2 Yo no sé qué tienen en Alemania. Yo no hablo alemán y no pienso ir por ahora, así que si no lo ven, no me afecta mucho :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Kopke Miér Dic 08, 2010 12:26 pm

Parachute de Cheryl Cole =), me gusta esa chica, pero me gusta mas Dianna Agron, VOlviendo al tema, Muy bueno tu video =)
Kopke
Kopke
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO* Empty Re: Mi primer video/cuenta en Youtube *ACTUALIZANDO*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.