|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Entrevistas Yahoo! (excelentes!!)
+3
helldiamons
spyboy1317
MrBubulino
7 participantes
Página 1 de 1.
Entrevistas Yahoo! (excelentes!!)
En YouTube pude encontrar estas entrevistas recientes hechas a Lea, Mark, Chris, Kevin y Jenna. Son muy graciosas!
Están en inglés, pero al pie de este mensaje tienen las traducciones :) :) :) :)
En ésta, Lea habla sobre Adam Lambert (participante de American Idol), con quien quiere trabajar. A lo último deja escapar algo de Rachel jaja
--había un rumor de que él participaría en Glee, pero lo desmintió (hizo una audición pero le dijeron que era "muy viejo" para el show jaja)--
Aca todos hablan sobre su experiencia en Glee y sobre cómo los asombra la fama.
Hay cierta onda especial entre Lea y Mark! Y él le dice que tiene lindas manos...
- - - -
Traducción 1a Entrevista:
Lea: Quiero cantar con Adam Lambert, terriblemente. Creo que él es tan increíblemente talentoso y es... como...
Mark: Es un obsesivo.
Lea: Es un obsesivo vocal. Pero es como cuando quieres... Es como hacer ejercicio. O sea, si quieres entrenarte bien quieres entrenarte con el mejor, ejercitar con el mejor. Y como cantante, quieres cantar con el mejor. O sea, queires tener un entrenamiento que sea como "¡ugh, me ejercité tan bien!", pero cantamos, no ejercitamos. Así es como me siento respecto de Adam Lambert. ¿Eso tiene sentido?
Mark: (asiente con la cabeza)
Lea: Es mi metáfora. Las metáforas son importantes.
Periodista: Tiene sentido para mí. Y sobre la última persona que quiero preguntarte... (la interrumpen las risas)
-----------------------------------------------------------------
Traducción 2a Entrevista:
Lea: Glee es una gran representación de lo que el colegio es ahora, ya saben.
Chris: ¡Amén! Sí.
Kevin: Sí...
Jenna: Totalmente.
Chris: Yo recién terminé la el colegio. Es simplemente aterrador cuán preciso es el show respecto a lo que el colegio fue para mí. Yo era uno de esos chicos.
Kevin: Todos éramos más o menos así en el colegio.
Chris: Sin dudas yo me habría devorado esta serie, porque finalmente es algo sobre mí. Finalmente algo sobre el chico que yo era.
* * *
Kurt: Perdón. Es algo sobre el Club Glee.
Sr. Hummel: No es sobre un chico, ¿verdad? No estoy listo para tener esa conversación.
Kurt: Al menos no tienes que preocuparte de que deje a alguien embarazada.
* * *
Kevin: Mucha gente viene a nosotros diciendo "Gracias por representar a los excluidos y a los perdedores en el colegio". Pero creo que la base es que la mayoría de la gente en el colegio no encaja, y nosotros nos sumamos a eso.
* * *
Finn: Estos pastelillos apestan. Por eso no vendemos ninguno.
Quinn: No es por los pastelillos, es por nosotros. Nadie quiere comprarles a perdedores. Estamos en el Club Glee y en sillas de ruedas.
Puck: Tiene razón.
* * *
Lea: Escuchamos directamente de boca de nuestros fans decir "muchas gracias por crear un show que sentimos que nos habla a nosotros". Para los que van por el colegio sintiendo, ya saben, como desamparados. O las personas que aman la música y el teatro musical, y en sus escuelas los demás chicos no entienden eso sobre ellos... ¿Debería preguntarles?
Mark: Totalmente. Soy una especie de idiota en el show... Pero, o sea, en el colegio yo era un idiota mucho peor. Así que ni siquiera...
Lea: Así que él trabajo en nivelarlo hacia abajo.
* * *
Puck: Todo lo que sé es que eres un imbécil que no se merece tener a Quinn como novia.
Finn: ¡Tú eres un imbécil!
* * *
Chris: Es loco cuando personas famosas son fans de nosotros, ¿verdad?
Jenna: Verdad.
Chris: Es como... ¿Qué...? Reacción mental tardía.
Kevin: Porque aún somos nuevos en todo esto, sólo fuimos a algunos eventos, fiestas o lo que sea, y algunos famosos decían que eran fans... Y nosotros estábamos como "nosotros también somos fans de ustedes... aahh... me gusta toda esta gente", y ellos "oh, están en Glee, los amamos".
Jenna: Sí, es así...
Lea: Al principio yo tenía problemas con eso. ¿Qué van a pensar? ¿Qué van a decir los artistas? ¿Van a estar orgullosos? Como que debes dejar eso afuera de la puerta estudio de grabación, y debes ir y esperar enorgullecerlos pero hacer lo tuyo. Como tú enorgulleciste a Neil Diamond.
Mark: Aww...
Kevin: Neil Diamond nos puso en su Twitter.
Mark: Sí, él puso mi nombre...
Kevin: "¿Quién es este chico, Puck?"
Jenna: Él respondió "¿Quién es este chico, Puck? Hizo un buen trabajo". Y luego lo puso en su sitio web también.
Kevin: Estaba todo ahí, fue genial.
Chris: ¿Quién diría que él usa Twitter?
Jenna: Yo me enteré de que Adele es fan del show... Oh, Dios mío...
Kevin: ¿En serio?
Chris: ¡¿En serio?!
Jenna: Esperen un segundo... Esperen... Denme un segundo para contenerme... Sí.
Chris: Genial.
* * *
Kurt: Todos sabemos que soy más popular que Rachel, y me visto mejor que ella. Pero quiero que todos me prometan que van a votar por quien cante mejor la canción.
* * *
Lea: Lo que más amo de Glee es que tienes dos cosas grandiosas, tienes un increíble libreto y tienes música increíble. Lo que me gusta decir sobre el show es que si fuera un show sin música y sólo tuviera la increíble trama con la escritura grandiosa, creo que la gente aún lo vería. Yo aún lo vería. Si sólo fuese música, sólo escucharías la música, pero el hecho de que combine ambos, ya saben...
Mark: Tienes lindas manos, ¿lo sabías?
Lea: Aww...
Mark: Sí, o sea, es un show divertido. Es divertido. Y la gente necesita eso. Tenemos realidad, es un show divertido que puedes seguir, hay personajes con los que todos pueden identificarse, y números musicales asombrosos. Sólo va a ponerse mejor.
Están en inglés, pero al pie de este mensaje tienen las traducciones :) :) :) :)
En ésta, Lea habla sobre Adam Lambert (participante de American Idol), con quien quiere trabajar. A lo último deja escapar algo de Rachel jaja
--había un rumor de que él participaría en Glee, pero lo desmintió (hizo una audición pero le dijeron que era "muy viejo" para el show jaja)--
Aca todos hablan sobre su experiencia en Glee y sobre cómo los asombra la fama.
Hay cierta onda especial entre Lea y Mark! Y él le dice que tiene lindas manos...
- - - -
Traducción 1a Entrevista:
Lea: Quiero cantar con Adam Lambert, terriblemente. Creo que él es tan increíblemente talentoso y es... como...
Mark: Es un obsesivo.
Lea: Es un obsesivo vocal. Pero es como cuando quieres... Es como hacer ejercicio. O sea, si quieres entrenarte bien quieres entrenarte con el mejor, ejercitar con el mejor. Y como cantante, quieres cantar con el mejor. O sea, queires tener un entrenamiento que sea como "¡ugh, me ejercité tan bien!", pero cantamos, no ejercitamos. Así es como me siento respecto de Adam Lambert. ¿Eso tiene sentido?
Mark: (asiente con la cabeza)
Lea: Es mi metáfora. Las metáforas son importantes.
Periodista: Tiene sentido para mí. Y sobre la última persona que quiero preguntarte... (la interrumpen las risas)
-----------------------------------------------------------------
Traducción 2a Entrevista:
Lea: Glee es una gran representación de lo que el colegio es ahora, ya saben.
Chris: ¡Amén! Sí.
Kevin: Sí...
Jenna: Totalmente.
Chris: Yo recién terminé la el colegio. Es simplemente aterrador cuán preciso es el show respecto a lo que el colegio fue para mí. Yo era uno de esos chicos.
Kevin: Todos éramos más o menos así en el colegio.
Chris: Sin dudas yo me habría devorado esta serie, porque finalmente es algo sobre mí. Finalmente algo sobre el chico que yo era.
* * *
Kurt: Perdón. Es algo sobre el Club Glee.
Sr. Hummel: No es sobre un chico, ¿verdad? No estoy listo para tener esa conversación.
Kurt: Al menos no tienes que preocuparte de que deje a alguien embarazada.
* * *
Kevin: Mucha gente viene a nosotros diciendo "Gracias por representar a los excluidos y a los perdedores en el colegio". Pero creo que la base es que la mayoría de la gente en el colegio no encaja, y nosotros nos sumamos a eso.
* * *
Finn: Estos pastelillos apestan. Por eso no vendemos ninguno.
Quinn: No es por los pastelillos, es por nosotros. Nadie quiere comprarles a perdedores. Estamos en el Club Glee y en sillas de ruedas.
Puck: Tiene razón.
* * *
Lea: Escuchamos directamente de boca de nuestros fans decir "muchas gracias por crear un show que sentimos que nos habla a nosotros". Para los que van por el colegio sintiendo, ya saben, como desamparados. O las personas que aman la música y el teatro musical, y en sus escuelas los demás chicos no entienden eso sobre ellos... ¿Debería preguntarles?
Mark: Totalmente. Soy una especie de idiota en el show... Pero, o sea, en el colegio yo era un idiota mucho peor. Así que ni siquiera...
Lea: Así que él trabajo en nivelarlo hacia abajo.
* * *
Puck: Todo lo que sé es que eres un imbécil que no se merece tener a Quinn como novia.
Finn: ¡Tú eres un imbécil!
* * *
Chris: Es loco cuando personas famosas son fans de nosotros, ¿verdad?
Jenna: Verdad.
Chris: Es como... ¿Qué...? Reacción mental tardía.
Kevin: Porque aún somos nuevos en todo esto, sólo fuimos a algunos eventos, fiestas o lo que sea, y algunos famosos decían que eran fans... Y nosotros estábamos como "nosotros también somos fans de ustedes... aahh... me gusta toda esta gente", y ellos "oh, están en Glee, los amamos".
Jenna: Sí, es así...
Lea: Al principio yo tenía problemas con eso. ¿Qué van a pensar? ¿Qué van a decir los artistas? ¿Van a estar orgullosos? Como que debes dejar eso afuera de la puerta estudio de grabación, y debes ir y esperar enorgullecerlos pero hacer lo tuyo. Como tú enorgulleciste a Neil Diamond.
Mark: Aww...
Kevin: Neil Diamond nos puso en su Twitter.
Mark: Sí, él puso mi nombre...
Kevin: "¿Quién es este chico, Puck?"
Jenna: Él respondió "¿Quién es este chico, Puck? Hizo un buen trabajo". Y luego lo puso en su sitio web también.
Kevin: Estaba todo ahí, fue genial.
Chris: ¿Quién diría que él usa Twitter?
Jenna: Yo me enteré de que Adele es fan del show... Oh, Dios mío...
Kevin: ¿En serio?
Chris: ¡¿En serio?!
Jenna: Esperen un segundo... Esperen... Denme un segundo para contenerme... Sí.
Chris: Genial.
* * *
Kurt: Todos sabemos que soy más popular que Rachel, y me visto mejor que ella. Pero quiero que todos me prometan que van a votar por quien cante mejor la canción.
* * *
Lea: Lo que más amo de Glee es que tienes dos cosas grandiosas, tienes un increíble libreto y tienes música increíble. Lo que me gusta decir sobre el show es que si fuera un show sin música y sólo tuviera la increíble trama con la escritura grandiosa, creo que la gente aún lo vería. Yo aún lo vería. Si sólo fuese música, sólo escucharías la música, pero el hecho de que combine ambos, ya saben...
Mark: Tienes lindas manos, ¿lo sabías?
Lea: Aww...
Mark: Sí, o sea, es un show divertido. Es divertido. Y la gente necesita eso. Tenemos realidad, es un show divertido que puedes seguir, hay personajes con los que todos pueden identificarse, y números musicales asombrosos. Sólo va a ponerse mejor.
Última edición por MrBubulino el Vie Ene 29, 2010 11:15 pm, editado 3 veces
MrBubulino********-*- - Mensajes : 938
Re: Entrevistas Yahoo! (excelentes!!)
ahora las veo ojala esten subtituladas :P
muchas gracias por el aporte
muchas gracias por el aporte
spyboy1317********-*- - Mensajes : 904
^ No lo están. Son en inglés jeje
Cuando tenga más tiempo (y no sean las 3.30 de la madrugada) voy a traducirlo y copiar el texto acá para los que no hablan inglés.
Cuando tenga más tiempo (y no sean las 3.30 de la madrugada) voy a traducirlo y copiar el texto acá para los que no hablan inglés.
Bueno espero las traducciones, =) jeje
Deben estar bien buena esas entrevistas
Deben estar bien buena esas entrevistas
helldiamons* - Mensajes : 46
Ahí están las traducciones, al pie del mensaje!!!!!!
Espero que les guste :)
Espero que les guste :)
Gracias!
Aww debo decir que me encanto todas las cosas que dijeron ellos *-*
Aww debo decir que me encanto todas las cosas que dijeron ellos *-*
Coona* - Mensajes : 36
aawwww me encanto la entrevista!! :P
Andrea16.- - Mensajes : 1405
estuvieron geniales las entrevistas!!! muchas gracias por la traducción :)
los chicos son tan lindos y se ven super sencillos
los chicos son tan lindos y se ven super sencillos
LilyGleek- Admin
-
que abra entre Lea y Mark con esas manitos jugetonas
Cromax********- - Mensajes : 780
^ Lo mismo me pregunto.
Página 1 de 1.