Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenzando un lago camino como diseñador :D Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Comenzando un lago camino como diseñador :D Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Comenzando un lago camino como diseñador :D EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Comenzando un lago camino como diseñador :D Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba1011%Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba10 11% [ 4 ]
Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba1019%Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba10 19% [ 7 ]
Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba1011%Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba10 11% [ 4 ]
Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba1024%Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba10 24% [ 9 ]
Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba1027%Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba10 27% [ 10 ]
Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba108%Comenzando un lago camino como diseñador :D Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Comenzando un lago camino como diseñador :D Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Comenzando un lago camino como diseñador :D

5 participantes

Comenzando un lago camino como diseñador :D Empty Comenzando un lago camino como diseñador :D

Mensaje por ghostfreak Jue Oct 14, 2010 10:16 pm

Hoy comenze a diseñar una firma inspirado en quinn y halloween, quería acer algo mejor pero mis precarios conocimientos no me dejaron seguir adelante así que aquí estoy empezando este lago viaje del aprendizaje del photoshop :D

aki la fima :D

Comenzando un lago camino como diseñador :D 29o1vm1

espero sus comentarios constructivos y con grandes enseñanzas y apoyo :D!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Clun Quinn Lindsay

Comenzando un lago camino como diseñador :D Empty Re: Comenzando un lago camino como diseñador :D

Mensaje por pierariv Jue Oct 14, 2010 10:26 pm

está linda :3
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Comenzando un lago camino como diseñador :D Empty Re: Comenzando un lago camino como diseñador :D

Mensaje por ghostfreak Jue Oct 14, 2010 10:30 pm

:3 gracias :D
oye tienen razón tu kurt parece del estilo de dibujo de dexter xD me encanta esa forma de dibujo y the only exception es muy buena esa canción :D!!!!!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Oct 14, 2010 10:37 pm

Pues mira, te quedo bien, dependiendo del editor que uses tendrás mas ventajas, pero por experiencia se que un editor solo es una herramienta con la cual forjas lo que esta en tu imaginación, aunque uses el editor mas pobre en cuanto a opciones, si tienes una gran imaginación podrás crear maravillas, yo hace años inicie editando para el casi sin sentido Metroflog, con el tiempo mejore y me convertí en un editor semi famoso en ese mundo, pero todo es con calma imaginación y animo! sigue adelante
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por ghostfreak Vie Oct 15, 2010 9:18 am

ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Heechan Vie Oct 15, 2010 10:10 am

¡Me encanta! Buen trabajo :3

Última edición por Heechan Michele el Dom Jul 03, 2011 3:56 pm, editado 2 veces
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Finchel Damian

Mensaje por Ornitorrinca Vie Oct 15, 2010 3:21 pm

Esta muuy lindo!! :P(Y)
Me gustoo mucho, de verdad :)... y con Dianna incluida todavia mejor!! x)
Siegue haciendo ;)... si tienes la motivacion te salen my bien :3
Yo tambien recien estoy comenzando a editar fotos :D
Y al principio me salian muy maal xD.. pero con el tiempo uno va mejorando :)
... si no te salen a la primera no te frustres porqe la vdd no es tan facil ;)
Mucha suertee :cheers:
Ornitorrinca
Ornitorrinca
-*
-*

Femenino Mensajes : 1539
Cory/Finn

Mensaje por ghostfreak Sáb Oct 16, 2010 9:04 pm

aqui hay un avatar que me ise a la rapida xD que quiero un efecto pero nose como acerlo y no tengo al imagen
xDDD aki esta C:
voy a comenzar a buscar en youtube :D tutoriales :D! que tengo uno en ingles pero no entiendo nadaaaaaa xD!!
quiero acer algo de le jazz hot ... xD

Comenzando un lago camino como diseñador :D Normal0031copia
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Nov 23, 2011 4:07 pm

Hola, debido a que este taller ya presenta mas de un mes sin actividad, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este taller desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora o al autor de este aviso, y de inmediato el taller sera reabierto.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado