|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
+15
MiliGleek
chord4ever
coonybelen
conejo de la luna
mayito1996
angelita
Elizabeth Gonzales
almi
I just need you now
Jimena
Gary.2501
Kaaat
Quique
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Antes que nada, ¡Feliz Navidad Wafer! Espero que todos tus deseos se vuelvan realidad! Y para todos ustedes, gleeks, también!! Espero que todos sus deseos para ésta navidad y para el próximo año se cumplan!!
P.D.Tómense tiempo para leerlo, porque está algo largo! (bueno, no tanto)
Espero que les guste!!!
Por: Kathy
Día 4:
– ¡Corte! –exclamó Ian Brennan molesto– Chord, ya te he dicho que en ésta escena Sam tiene que darle un leve empujón a Quinn hacia la pared y luego besarla. Pero lo que tú estás haciendo ¡es empujarla violentamente! Hace días que estamos practicando ésta escena, y ayer te había salido muy bien. Antes no te salía, y ahora ¡ya regresamos a ese momento!
–Lo siento –dijo Chord dirigiéndose a Dianna.
–No te preocupes –le respondió ella con su tranquilidad natural.
Ian suspiró y al notar la constante tristeza de Chord, gritó:
–Muy bien, ¡descansen!
Chord sintió mucho más aliviado, porque ahora se ponía nervioso cada vez que grababa una escena con Dianna. Ya no se sentía en confianza. Algo le estaba pasando muy dentro y no sabía de qué se trataba. Volteó a verla y pudo observar que estaba recibiendo instrucciones de Ian, su cabello perfectamente peinado coronaba un rostro de ángel, con unos ojos tan hermosos que era difícil no quedar hipnotizado con ellos. Chord no estaba seguro si Dianna había sentido que él la observaba o tan sólo quiso hacerlo, pero al finalizar de hablar con Ian, ella volteó a verlo y él movió la cabeza rápidamente. Ella lo continuó mirando pero dejó de hacerlo cuando Lea llegó a platicar con ella.
Chord se sentó en un mueble y se puso a pensar en varias cosas, pero principalmente en sus escenas con Dianna ¿por qué le salían mal?
De repente, Ian lo sacó de sus pensamientos al sentarse a su lado y le preguntó:
–Chord, ¿te encuentras bien? Desde ayer has estado ausente, y tus escenas con Dianna no han salido nada bien. Soy uno de los directores, y puedes tenerme confianza.
–Estoy bien, es tan sólo que últimamente he estado un poco confundido acerca de algo que me está pasando.
– Y, ¿de qué se trata?
–No me siento cómodo al contárselo… ¡pero no lo tome a pecho! Ni siquiera se lo he querido decir a mis amigos, es algo de lo que aún no estoy seguro.
–Muy bien, pero cuándo sientas la confianza de contarme, aquí estoy ¿de acuerdo?
–Claro, sólo son cosas sobre…
– ¡Hola! –saludó Alex (Pettyfer) a Ian interrumpiendo a Chord.
Ian lo saludó de vuelta, pero pudo observar que Chord lo ignoraba y volteaba la cabeza, al igual que Alex. Su incomodidad al estar cerca de Alex le pareció muy obvia. Ian sólo sonrió para sí mismo, y con la experiencia que tenía, creyó saber el problema que enfrentaba Chord. Pero todo se le volvió más claro en el momento en el que Alex se despidió y fue a darle un beso a Dianna y vio cómo Chord se molestaba.
– ¿Te gusta Dianna verdad? –le preguntó a Chord.
Chord se sonrojó y nervioso exclamó:
– ¡Claro que no!
Pero Ian supo que mentía, su voz se había escuchado nerviosa, y la forma en la que respondió había sido casi gritando. Era obvio que se trataba de una mentira. Ian se limitó a reír levemente. Se levantó del mueble y dijo:
–Amm, voy a hablar con los chicos de grabación.
–Perfecto –respondió Chord– yo tengo que ir a…hablar con Mark y los otros chicos.
Ambos se despidieron y fueron a los respectivos lugares a los que tenían que ir.
Mark, Kevin, Cory y Harry se encontraban platicando en una mini salita que tenía el set. Bastante cómodo cuando se está cansado y un lugar ideal para platicar cuando no se estaba grabando.
Chord aún nervioso se acerco a ellos y se sentó a lado de Mark. Éste confundido por la tristeza de su amigo, le preguntó:
– ¿Por qué tienes esa cara? ¡Parece como si te hubieran dejado plantado en el altar!
–Pues casi –respondió Chord más decepcionado que nunca.
Sus amigos se llenaron de curiosidad y se acercaron a él. Todos se miraban los unos a los otros. Sabían que estaba hablando de Dianna.
– Dianna & Chord… uhhh– dijeron al unísono.
–Cállense, los va a escuchar –murmuró.
Todos observaron inmediatamente a Dianna, aparentando discreción, y pudieron ver cómo se estaba besando con su novio. Al parecer no había escuchado nada, pero todos se sintieron tristes al ver que Chord no dejaba de deprimirse. Trataron de hacerlo sentir mejor, pero lo único que le realzaría el ánimo era tenerla en sus brazos.
–Mira, ayer ella te decepcionó, pero eso no significa que no puedes seguir insistiendo –aconsejó Kevin sonriente.
– No sé… Ian me preguntó si me gustaba pero no le quise decir porque le puede decir a Alex que sigo insistiendo. Y desde lo que pasó… él me odia.
–No creo que le diga…Ian es muy discreto, pero Chord ¡no seas tonto!, si ella te gusta ¡no te rindas! –le dijo Cory.
– ¡Creo que ya lo hice! Ella está tan enamorada de Alex que no quiero que se sienta mal al rechazarme de nuevo.
–No puedes estar tan seguro de que te rechazará ésta vez. –le recalcó Harry.
– ¡Ya lo hizo! La primera vez es difícil, pero la segunda ya es pan comido.
Mark suspiró y se levantó y fue por Lea, Amber, Heather, Jenna y Naya. Ellas eran mujeres, y sabían mucho de éstas cosas.
Todos se reunieron en la salita y Naya comenzó a hablar:
–Chord, no lo repetiré, ¡ella está enamorada de ti!
– ¡Sí! –secundó Amber– lo que pasó en la fiesta fue algo que una mujer no hace sólo por diversión, bueno algunas sí, pero Dianna no.
– ¡Exacto! –exclamó Lea– ella siente algo por ti, además debo decirte que… ella me contó lo que pasó después de la cena.
Chord abrió los ojos desmesuradamente y se apresuró a ver las caras de todos… pero ellos no parecían sorprendidos. Ellos sabían que aunque Dianna tenía novio, no se podía negar que tenía una conexión con Chord… una conexión que podría transformarse en amor.
–Ah –fue lo único que se le ocurrió decir a Chord– ¿ustedes lo saben?- preguntó a los chicos.
– No, nadie tiene idea –respondió Cory volteando a ver a todos los chicos.
–Porque creo que si me quieren ayudar, tienen que saber todo…
Los chicos lo miraron atento y se acomodaron bien. Chord volteó a ver a Dianna y pudo observar que ella seguía muy entretenida con Alex. Se aclaró la voz y comenzó:
Día 1:
– ¡Chord ya apúrate! –gritó Mark– ¡vamos a llegar tarde!
– ¡No seas desesperado! Quiero verme bien.
– ¡Y tú no seas vanidoso!
Chord se comenzó a reír mientras se estaba peinando dentro del baño. Había peinado su cabello de tal modo que se viera perfecto sin verse demasiado arreglado. Le encantaba el color rubio que tenía… le gustaba su castaño natural, pero sentía que el rubio lo hacía notarse más… y muchas personas le había dicho que le cambiaba completamente la imagen. Lo cuál a él le encantaba. Necesitaba verse bien para la fiesta, quería ver a Dianna y que ella halagara su cabello, cómo usualmente lo hacía.
–Ya casi estoy listo… –le dijo a Mark.
Se roció loción y se tronó el cuello. Se veía muy sexy, y ojala la gente se diera cuenta. Antes de salirse del baño, practicó algunas sonrisas frente al espejo, y cuando se sintió listo, abrió la puerta.
– ¿Cómo me veo? –preguntó dando algunas vueltas para que lo vieran mejor.
– ¡Eres el sueño de todas las chicas! –exclamó Mark riéndose– te ves bien Chord, aunque no sé por qué te preocupas tanto. Es una fiesta, sólo eso.
– Aún no soy muy famoso, pero si estoy en proceso, necesito verme bien siempre.
–Cómo digas –respondió Mark escéptico– ¡ya vámonos!
Al salir del departamento se subieron al auto de Mark, pero antes de arrancar, Chord sacó un par de lentes de sol de la guantera, y le dio unos a su amigo. Ambos se los pusieron y dijeron al mismo tiempo:
–Somos… ¡geniales! Jajajajaja…
Arrancaron el auto y se fueron directo a la fiesta. El camino no eran tan largo, y ambos estaban muy emocionados, aunque uno de ellos no lo demostrara. *cof Mark cof *
Al llegar, los paparazzis los atacaron. Se les aventaron y no los dejaban respirar… en especial a Chord, que no le dejaban de preguntar:
– ¿Tu ruptura con Quinn será definitiva? ¿Con quién estará Sam ahora?
–No puedo dar muchos detalles –comenzó – pero habrá mucho drama.
Satisfechos, los paparazzis se dirigieron a Mark y también lo acosaron preguntándole:
– ¿Eso significa que pronto volverá Quick?
Pero Mark no quería responder. ¡Odiaba a los paparazzis! ¿Por qué no podían dejar de fastidiar?
Él simplemente los pasó de largo y Chord lo siguió. Al entrar a la fiesta, aliviados suspiraron e inmediatamente sus expresiones cambiaron al ver a todos sus compañeros de Glee platicando. Unos por aquí otros por allá, ambos se acercaron a saludar a todos, pero lo que Chord quería era quedarse con Dianna toda la noche. Cuando acabaron, él se dirigió a Dianna y le dijo:
– ¡Hola Di!
Dianna lo vio y rápidamente lo saludó de beso y le dio un abrazo. Chord se sentía en las nubes, y quería estar así para siempre, pero entonces, ella lo soltó… para no demostrar su tristeza, inmediatamente le preguntó:
– ¿Y Alex?
Ella sólo se molestó de que él le hubiera preguntado eso. Muy Lo que más deseaba estar sola con Chord y de repente, él le preguntaba por su novio ¡qué fastidio!
– No vino porque esto sólo es de Glee.
¡Que no estuviera era mejor! Así no había forma de que nadie lo interrumpiera… sonrió y feliz exclamó:
–Ah… ¡excelente!
Ambos se quedaron platicando por bastante tiempo. Una copa tras otra, pero los dos aún parecían lo suficientemente sobrios cómo para poder seguir hablando. Entonces, Dianna se levantó y le dijo con la voz un poco atropellada:
– ¿Sabes que quiero hacer? ¡Cantar en el karaoke!
Se subió al escenario, y gritó:
– ¡One day in your life de Anastacia!
La música comenzó a sonar y ella tomó el micrófono y se puso a cantar…
Todos observaban sorprendidos a Dianna cantando y les dio miedo que se cayera del escenario, por lo que casi al final de la canción, Chord se colocó cerca de ella, y cuando ella menos se lo esperaba, un tacón se le atoró en el piso (hecho de tablas) y casi caía de bruces. Se salvó gracias a que él estaba ahí para atraparla. Pero, cuando la atrapó, ambos se fueron de espaldas, y Dianna cayó encima de Chord.
Se miraron por unos minutos, y entonces ella sintió unas ganas incontrolables de besarlo, por lo que lo agarró de la cabeza y sin más ni más, lo besó apasionadamente.
Los chicos se quedaron boquiabiertos, pero en vez de asustarse, se empezarón a reír a lanzar chiflidos. Ellos sabían que Dianna tenía novio, pero era bastante obvio que ella estaba atraída por Chord, así que dejaron las cosas como estaban.
Al finalizar el beso, ambos se sintieron confundidos, pero a los dos, les había encantado, y Dianna, quería seguir besándolo… Se levantó de el pecho de él y le pidió disculpas:
– Chord… ¡estoy tan apenada! Te caí encima, y luego te…besé.
– El beso fue lo que menos me molestó –respondió con una risita.
Ambos se miraron a los ojos, y se sintieron más realizados que nunca. Pero Dianna no estaba segura de lo qué acababa de hacer, así que se despidió a Chord y le dijo:
– ¿Te parece si mañana hablamos?
– ¡Claro! –exclamó emocionado él.
Se despidieron y Dianna se fue de la fiesta. Chord optó por hacer lo mismo. Quería relajarse y organizar su cabeza.
Día 2:
– Dime Lea, ¿qué haré? ¡Tengo novio! Pero, creo que también estoy enamorada de Chord y no sé qué hacer… –explicaba Dianna deprimida.
– Dale una oportunidad –respondió Lea – no es bueno engañar durante una relación, pero si no lo haces, nunca sabrás si verdaderamente estás enamorada de él, o sólo crees estarlo.
–Sí, tienes razón, él ha toda la mañana me ha llamado tratando de invitarme a cenar hoy, y he estado tentada a decirle que sí.
– ¡Acepta! –exclamó su amiga emocionada.
–Creo que tienes razón… ¡le voy a llamar ahorita mismo!
Tomó el teléfono y marco el número de la casa de Chord.
– ¿Hola? –respondió una voz.
– Amm ¿quién habla? –preguntó ella desconfiada.
–Rumer… ¿quién eres?
–Soy…Dianna ¿podría hablar con Chord?
–Mi novio está ocupado querida…
– ¡¿Novio?!
Entonces escuchó la voz de Chord al fondo que le decía a Rumer:
– ¡Dame el teléfono!
Cuando por fin consiguió agarrarlo, contestó y preguntó:
– ¿Dianna? ¡Hola!
–Hola Chord, te llame porque quería aceptar tu cena, pero veo que ya conseguiste una suplente…
– ¿Rumer? ¡Claro que no! Ella y yo somos amigos desde hace varios años, pero ella siempre ha querido que seamos algo más y yo no. Ahorita estaba aquí en mi casa porque quiso visitarme… ha estado rodando una película en LA y vino a verme, pero… ¡no somos novios!
Aliviada, Dianna suspiró y le dijo:
– ¡Qué alivio! Emm, respecto a la cena…
– ¡La cena! –continuó él – ¿te parece si te recojo hoy a las ocho?
– ¡Perfecto! –exclamó ella emocionada.
– ¡Excelente, nos vemos a esa hora!
Dianna colgó el teléfono y emocionada le dijo a Lea.
– ¡Tengo una cita con Chord!
– ¡Muy bien! Pero no se te olvide, un pequeño consejo, si quieres pasar más tiempo con él… ¡escóndele la billetera!
– ¿Segura? Digo, ¿no es muy riesgoso?
– Lo peor que les puede pasar es que los pongan a limpiar el restaurant, pero de esa manera, puedes conocer a Chord aún más.
Dianna se quedó pensando y finalmente dijo:
– ¡Lo haré!... ¡Ya quiero que sea de noche!
En ese momento, sonó el timbre, y Dianna agarró su bolsa y fue rápidamente a abrirle.
– ¡Hola! –le dijo él con un ramo de rosas en sus manos.
– ¡Qué hermosas! Chord… ¡muchas gracias!
Se abrazaron y quedaron algunos minutos así. Cuando se separaron, Chord no quería demostrar que quería seguir abrazado de ella, así que rápidamente dijo:
– ¡Ya vámonos!
Se subieron al auto y al arrancar, Dianna tomó la mano de Chord, mientras él le sonreía. No sabía si estaba bien, pero sentía algo muy fuerte por él, y no quería que jamás se acabara…
Al llegar al restaurant, ambos se sentaron en una mesa con una decoración tan romántica que Dianna no evitó mirar a Chord con ojos de enamorada.
–Chord, esto es… –comenzó ella sorprendida.
–Es para nosotros, y espero que los disfrutes… –terminó él.
Se sentaron y mientras cenaban y platicaban, no dejaban de mirarse a los ojos. Ella nunca se había mirado así con Alex, y algo le estaba diciendo que Chord, tal vez, era más importante en su vida. Al terminar de cenar, Dianna puso su mano sobre su mesa, y ésta vez, fue él el que se la tocó. Ambos tenían unas ganas inmensas de besarse, pero obviamente no lo hicieron. Chord se levantó y dijo que iba al baño. Ella se limitó a asentir. Pero al momento en el que él se levantó, su billetera se le cayó, y rápidamente, Dianna recordó el consejo de Lea… la tomó y la escondió en su bolso…
Al regresar del baño, Chord pidió la cuenta, y cuál fue su sorpresa ¡al no encontrar su billetera por ningún lugar!
– ¡No sé en dónde puede estar!... ¡Estoy seguro de que la traía!
El trato de los meseros hacía ellos no fue muy agradable, por lo que acabaron como en las películas… ¡lavando platos!
Chord no dejaba de disculparse con Dianna por la vergüenza que la estaba haciendo pasar.
– ¡No te preocupes! –respondía ella tranquilamente.
– ¡Si los paparazzis se llegan a enterar!
– No me importan los paparazzis –decía ella con una manguera en su mano – además...
No pudo terminar la oración porque ¡había empapado a Chord!
– ¡Lo siento!
Pero él no se había molestado en lo absoluto… estaba tan feliz como siempre y simplemente exclamó entre risas:
– ¡Esto no se quedará así!
El también mojó a Dianna, y entonces, ¡comenzó una batalla de agua de jabón! Cuando se dieron cuenta, ¡todo el lugar estaba sucio! Entonces se empezaron a reír y no evitar resbalarse y cae al piso con toda el agua de jabón. Los dos cayeron de espaldas al piso y entonces mientras se levantaban, se miraron, y el amor en sus corazones no pudo aguantar más. Chord se abalanzó a ella y la besó. Dianna estaba fascinada, y no quería dejar de besarlo. Entonces, él la empujó levemente a la pared y la siguió besando:
– ¡Por fin te salió bien la escena! –exclamó ella.
– ¡Todo se logra con la práctica!
Ella se agarró de su cuello y lo besó aún más apasionadamente. Ambos se sentían en la gloria, el amor que se sentían no podía detenerse, y los besos que se se daban parecía casi de desesperación. Entonces, entró un mesero y los vio:
–¡Por Dios!
Ambos se sorprendieron y se despegaron.
– Ya terminamos –dijo Chord inocentemente.
Al mesero le hervía la sangre, y lo último que recuerdan es que gritó con todas sus fuerzas:
– ¡Váyanse!
Chord y Dianna salieron del restaurant y ella le dijo:
– Vamos a mi casa, necesitamos hablar.
– ¡Claro! –exclamó él.
Al llegar, ambos se bajaron tomados de la mano y fueron a la habitación de Dianna. Se sentaron en un mueble, y ella le dijo:
– Tengo novio, pero ya no estoy tan segura de amarlo… llegaste tú, y desde que comenzamos a grabar nuestras escenas juntos, sentí una conexión difícil de explicar.
– Yo he sentido lo mismo, y… te amo.
Chord la tomó por la cintura y la jaló hacia él para seguir besándola, a lo cual ella cedió gustosa. Lo último que se pudo apreciar, fue que ambos quedaron abrazados, toda la noche, mientras el calor de sus cuerpos se unía, y el amor en sus corazones se hacía más fuerte.
Alex estacionó su auto afuera de la casa de Diana, tenía ¡tantas cosas en su mente! Quería casarse con ella, y formar una familia. También deseaba que ambos vivieran juntos, por lo que ese día, marcaría la vida de ambos para siempre.
Entró a la casa, y escuchó demasiado silencio.
–Debe seguir dormida –pensó.
Caminó lentamente practicando lo que le quería decir. En el camino, se vió a un espejo y observó que se veía muy guapo.
– ¡Cómo siempre! –se dijo a sí mismo.
Se paró frente a la habitación de Dianna, y sonrió, al abrir la puerta, su expresión cambió completamente al ver a su novia, abrazada de otro rubio, ¡que no era él!
– ¡Dianna! –exclamó
Continuará....
P.D.Tómense tiempo para leerlo, porque está algo largo! (bueno, no tanto)
Espero que les guste!!!
Por: Kathy
Fic: Sentimientos Ocultos
Día 4:
– ¡Corte! –exclamó Ian Brennan molesto– Chord, ya te he dicho que en ésta escena Sam tiene que darle un leve empujón a Quinn hacia la pared y luego besarla. Pero lo que tú estás haciendo ¡es empujarla violentamente! Hace días que estamos practicando ésta escena, y ayer te había salido muy bien. Antes no te salía, y ahora ¡ya regresamos a ese momento!
–Lo siento –dijo Chord dirigiéndose a Dianna.
–No te preocupes –le respondió ella con su tranquilidad natural.
Ian suspiró y al notar la constante tristeza de Chord, gritó:
–Muy bien, ¡descansen!
Chord sintió mucho más aliviado, porque ahora se ponía nervioso cada vez que grababa una escena con Dianna. Ya no se sentía en confianza. Algo le estaba pasando muy dentro y no sabía de qué se trataba. Volteó a verla y pudo observar que estaba recibiendo instrucciones de Ian, su cabello perfectamente peinado coronaba un rostro de ángel, con unos ojos tan hermosos que era difícil no quedar hipnotizado con ellos. Chord no estaba seguro si Dianna había sentido que él la observaba o tan sólo quiso hacerlo, pero al finalizar de hablar con Ian, ella volteó a verlo y él movió la cabeza rápidamente. Ella lo continuó mirando pero dejó de hacerlo cuando Lea llegó a platicar con ella.
Chord se sentó en un mueble y se puso a pensar en varias cosas, pero principalmente en sus escenas con Dianna ¿por qué le salían mal?
De repente, Ian lo sacó de sus pensamientos al sentarse a su lado y le preguntó:
–Chord, ¿te encuentras bien? Desde ayer has estado ausente, y tus escenas con Dianna no han salido nada bien. Soy uno de los directores, y puedes tenerme confianza.
–Estoy bien, es tan sólo que últimamente he estado un poco confundido acerca de algo que me está pasando.
– Y, ¿de qué se trata?
–No me siento cómodo al contárselo… ¡pero no lo tome a pecho! Ni siquiera se lo he querido decir a mis amigos, es algo de lo que aún no estoy seguro.
–Muy bien, pero cuándo sientas la confianza de contarme, aquí estoy ¿de acuerdo?
–Claro, sólo son cosas sobre…
– ¡Hola! –saludó Alex (Pettyfer) a Ian interrumpiendo a Chord.
Ian lo saludó de vuelta, pero pudo observar que Chord lo ignoraba y volteaba la cabeza, al igual que Alex. Su incomodidad al estar cerca de Alex le pareció muy obvia. Ian sólo sonrió para sí mismo, y con la experiencia que tenía, creyó saber el problema que enfrentaba Chord. Pero todo se le volvió más claro en el momento en el que Alex se despidió y fue a darle un beso a Dianna y vio cómo Chord se molestaba.
– ¿Te gusta Dianna verdad? –le preguntó a Chord.
Chord se sonrojó y nervioso exclamó:
– ¡Claro que no!
Pero Ian supo que mentía, su voz se había escuchado nerviosa, y la forma en la que respondió había sido casi gritando. Era obvio que se trataba de una mentira. Ian se limitó a reír levemente. Se levantó del mueble y dijo:
–Amm, voy a hablar con los chicos de grabación.
–Perfecto –respondió Chord– yo tengo que ir a…hablar con Mark y los otros chicos.
Ambos se despidieron y fueron a los respectivos lugares a los que tenían que ir.
Mark, Kevin, Cory y Harry se encontraban platicando en una mini salita que tenía el set. Bastante cómodo cuando se está cansado y un lugar ideal para platicar cuando no se estaba grabando.
Chord aún nervioso se acerco a ellos y se sentó a lado de Mark. Éste confundido por la tristeza de su amigo, le preguntó:
– ¿Por qué tienes esa cara? ¡Parece como si te hubieran dejado plantado en el altar!
–Pues casi –respondió Chord más decepcionado que nunca.
Sus amigos se llenaron de curiosidad y se acercaron a él. Todos se miraban los unos a los otros. Sabían que estaba hablando de Dianna.
– Dianna & Chord… uhhh– dijeron al unísono.
–Cállense, los va a escuchar –murmuró.
Todos observaron inmediatamente a Dianna, aparentando discreción, y pudieron ver cómo se estaba besando con su novio. Al parecer no había escuchado nada, pero todos se sintieron tristes al ver que Chord no dejaba de deprimirse. Trataron de hacerlo sentir mejor, pero lo único que le realzaría el ánimo era tenerla en sus brazos.
–Mira, ayer ella te decepcionó, pero eso no significa que no puedes seguir insistiendo –aconsejó Kevin sonriente.
– No sé… Ian me preguntó si me gustaba pero no le quise decir porque le puede decir a Alex que sigo insistiendo. Y desde lo que pasó… él me odia.
–No creo que le diga…Ian es muy discreto, pero Chord ¡no seas tonto!, si ella te gusta ¡no te rindas! –le dijo Cory.
– ¡Creo que ya lo hice! Ella está tan enamorada de Alex que no quiero que se sienta mal al rechazarme de nuevo.
–No puedes estar tan seguro de que te rechazará ésta vez. –le recalcó Harry.
– ¡Ya lo hizo! La primera vez es difícil, pero la segunda ya es pan comido.
Mark suspiró y se levantó y fue por Lea, Amber, Heather, Jenna y Naya. Ellas eran mujeres, y sabían mucho de éstas cosas.
Todos se reunieron en la salita y Naya comenzó a hablar:
–Chord, no lo repetiré, ¡ella está enamorada de ti!
– ¡Sí! –secundó Amber– lo que pasó en la fiesta fue algo que una mujer no hace sólo por diversión, bueno algunas sí, pero Dianna no.
– ¡Exacto! –exclamó Lea– ella siente algo por ti, además debo decirte que… ella me contó lo que pasó después de la cena.
Chord abrió los ojos desmesuradamente y se apresuró a ver las caras de todos… pero ellos no parecían sorprendidos. Ellos sabían que aunque Dianna tenía novio, no se podía negar que tenía una conexión con Chord… una conexión que podría transformarse en amor.
–Ah –fue lo único que se le ocurrió decir a Chord– ¿ustedes lo saben?- preguntó a los chicos.
– No, nadie tiene idea –respondió Cory volteando a ver a todos los chicos.
–Porque creo que si me quieren ayudar, tienen que saber todo…
Los chicos lo miraron atento y se acomodaron bien. Chord volteó a ver a Dianna y pudo observar que ella seguía muy entretenida con Alex. Se aclaró la voz y comenzó:
Día 1:
– ¡Chord ya apúrate! –gritó Mark– ¡vamos a llegar tarde!
– ¡No seas desesperado! Quiero verme bien.
– ¡Y tú no seas vanidoso!
Chord se comenzó a reír mientras se estaba peinando dentro del baño. Había peinado su cabello de tal modo que se viera perfecto sin verse demasiado arreglado. Le encantaba el color rubio que tenía… le gustaba su castaño natural, pero sentía que el rubio lo hacía notarse más… y muchas personas le había dicho que le cambiaba completamente la imagen. Lo cuál a él le encantaba. Necesitaba verse bien para la fiesta, quería ver a Dianna y que ella halagara su cabello, cómo usualmente lo hacía.
–Ya casi estoy listo… –le dijo a Mark.
Se roció loción y se tronó el cuello. Se veía muy sexy, y ojala la gente se diera cuenta. Antes de salirse del baño, practicó algunas sonrisas frente al espejo, y cuando se sintió listo, abrió la puerta.
– ¿Cómo me veo? –preguntó dando algunas vueltas para que lo vieran mejor.
– ¡Eres el sueño de todas las chicas! –exclamó Mark riéndose– te ves bien Chord, aunque no sé por qué te preocupas tanto. Es una fiesta, sólo eso.
– Aún no soy muy famoso, pero si estoy en proceso, necesito verme bien siempre.
–Cómo digas –respondió Mark escéptico– ¡ya vámonos!
Al salir del departamento se subieron al auto de Mark, pero antes de arrancar, Chord sacó un par de lentes de sol de la guantera, y le dio unos a su amigo. Ambos se los pusieron y dijeron al mismo tiempo:
–Somos… ¡geniales! Jajajajaja…
Arrancaron el auto y se fueron directo a la fiesta. El camino no eran tan largo, y ambos estaban muy emocionados, aunque uno de ellos no lo demostrara. *cof Mark cof *
Al llegar, los paparazzis los atacaron. Se les aventaron y no los dejaban respirar… en especial a Chord, que no le dejaban de preguntar:
– ¿Tu ruptura con Quinn será definitiva? ¿Con quién estará Sam ahora?
–No puedo dar muchos detalles –comenzó – pero habrá mucho drama.
Satisfechos, los paparazzis se dirigieron a Mark y también lo acosaron preguntándole:
– ¿Eso significa que pronto volverá Quick?
Pero Mark no quería responder. ¡Odiaba a los paparazzis! ¿Por qué no podían dejar de fastidiar?
Él simplemente los pasó de largo y Chord lo siguió. Al entrar a la fiesta, aliviados suspiraron e inmediatamente sus expresiones cambiaron al ver a todos sus compañeros de Glee platicando. Unos por aquí otros por allá, ambos se acercaron a saludar a todos, pero lo que Chord quería era quedarse con Dianna toda la noche. Cuando acabaron, él se dirigió a Dianna y le dijo:
– ¡Hola Di!
Dianna lo vio y rápidamente lo saludó de beso y le dio un abrazo. Chord se sentía en las nubes, y quería estar así para siempre, pero entonces, ella lo soltó… para no demostrar su tristeza, inmediatamente le preguntó:
– ¿Y Alex?
Ella sólo se molestó de que él le hubiera preguntado eso. Muy Lo que más deseaba estar sola con Chord y de repente, él le preguntaba por su novio ¡qué fastidio!
– No vino porque esto sólo es de Glee.
¡Que no estuviera era mejor! Así no había forma de que nadie lo interrumpiera… sonrió y feliz exclamó:
–Ah… ¡excelente!
Ambos se quedaron platicando por bastante tiempo. Una copa tras otra, pero los dos aún parecían lo suficientemente sobrios cómo para poder seguir hablando. Entonces, Dianna se levantó y le dijo con la voz un poco atropellada:
– ¿Sabes que quiero hacer? ¡Cantar en el karaoke!
Se subió al escenario, y gritó:
– ¡One day in your life de Anastacia!
La música comenzó a sonar y ella tomó el micrófono y se puso a cantar…
Todos observaban sorprendidos a Dianna cantando y les dio miedo que se cayera del escenario, por lo que casi al final de la canción, Chord se colocó cerca de ella, y cuando ella menos se lo esperaba, un tacón se le atoró en el piso (hecho de tablas) y casi caía de bruces. Se salvó gracias a que él estaba ahí para atraparla. Pero, cuando la atrapó, ambos se fueron de espaldas, y Dianna cayó encima de Chord.
Se miraron por unos minutos, y entonces ella sintió unas ganas incontrolables de besarlo, por lo que lo agarró de la cabeza y sin más ni más, lo besó apasionadamente.
Los chicos se quedaron boquiabiertos, pero en vez de asustarse, se empezarón a reír a lanzar chiflidos. Ellos sabían que Dianna tenía novio, pero era bastante obvio que ella estaba atraída por Chord, así que dejaron las cosas como estaban.
Al finalizar el beso, ambos se sintieron confundidos, pero a los dos, les había encantado, y Dianna, quería seguir besándolo… Se levantó de el pecho de él y le pidió disculpas:
– Chord… ¡estoy tan apenada! Te caí encima, y luego te…besé.
– El beso fue lo que menos me molestó –respondió con una risita.
Ambos se miraron a los ojos, y se sintieron más realizados que nunca. Pero Dianna no estaba segura de lo qué acababa de hacer, así que se despidió a Chord y le dijo:
– ¿Te parece si mañana hablamos?
– ¡Claro! –exclamó emocionado él.
Se despidieron y Dianna se fue de la fiesta. Chord optó por hacer lo mismo. Quería relajarse y organizar su cabeza.
♫♪♫
Día 2:
– Dime Lea, ¿qué haré? ¡Tengo novio! Pero, creo que también estoy enamorada de Chord y no sé qué hacer… –explicaba Dianna deprimida.
– Dale una oportunidad –respondió Lea – no es bueno engañar durante una relación, pero si no lo haces, nunca sabrás si verdaderamente estás enamorada de él, o sólo crees estarlo.
–Sí, tienes razón, él ha toda la mañana me ha llamado tratando de invitarme a cenar hoy, y he estado tentada a decirle que sí.
– ¡Acepta! –exclamó su amiga emocionada.
–Creo que tienes razón… ¡le voy a llamar ahorita mismo!
Tomó el teléfono y marco el número de la casa de Chord.
– ¿Hola? –respondió una voz.
– Amm ¿quién habla? –preguntó ella desconfiada.
–Rumer… ¿quién eres?
–Soy…Dianna ¿podría hablar con Chord?
–Mi novio está ocupado querida…
– ¡¿Novio?!
Entonces escuchó la voz de Chord al fondo que le decía a Rumer:
– ¡Dame el teléfono!
Cuando por fin consiguió agarrarlo, contestó y preguntó:
– ¿Dianna? ¡Hola!
–Hola Chord, te llame porque quería aceptar tu cena, pero veo que ya conseguiste una suplente…
– ¿Rumer? ¡Claro que no! Ella y yo somos amigos desde hace varios años, pero ella siempre ha querido que seamos algo más y yo no. Ahorita estaba aquí en mi casa porque quiso visitarme… ha estado rodando una película en LA y vino a verme, pero… ¡no somos novios!
Aliviada, Dianna suspiró y le dijo:
– ¡Qué alivio! Emm, respecto a la cena…
– ¡La cena! –continuó él – ¿te parece si te recojo hoy a las ocho?
– ¡Perfecto! –exclamó ella emocionada.
– ¡Excelente, nos vemos a esa hora!
Dianna colgó el teléfono y emocionada le dijo a Lea.
– ¡Tengo una cita con Chord!
– ¡Muy bien! Pero no se te olvide, un pequeño consejo, si quieres pasar más tiempo con él… ¡escóndele la billetera!
– ¿Segura? Digo, ¿no es muy riesgoso?
– Lo peor que les puede pasar es que los pongan a limpiar el restaurant, pero de esa manera, puedes conocer a Chord aún más.
Dianna se quedó pensando y finalmente dijo:
– ¡Lo haré!... ¡Ya quiero que sea de noche!
♫♪♫
Dianna estaba esperando a Chord en la sala de su casa, y estaba ansiosa por que el llegará así que fue a un espejo y se puso más gloss. En ese momento, sonó el timbre, y Dianna agarró su bolsa y fue rápidamente a abrirle.
– ¡Hola! –le dijo él con un ramo de rosas en sus manos.
– ¡Qué hermosas! Chord… ¡muchas gracias!
Se abrazaron y quedaron algunos minutos así. Cuando se separaron, Chord no quería demostrar que quería seguir abrazado de ella, así que rápidamente dijo:
– ¡Ya vámonos!
Se subieron al auto y al arrancar, Dianna tomó la mano de Chord, mientras él le sonreía. No sabía si estaba bien, pero sentía algo muy fuerte por él, y no quería que jamás se acabara…
Al llegar al restaurant, ambos se sentaron en una mesa con una decoración tan romántica que Dianna no evitó mirar a Chord con ojos de enamorada.
–Chord, esto es… –comenzó ella sorprendida.
–Es para nosotros, y espero que los disfrutes… –terminó él.
Se sentaron y mientras cenaban y platicaban, no dejaban de mirarse a los ojos. Ella nunca se había mirado así con Alex, y algo le estaba diciendo que Chord, tal vez, era más importante en su vida. Al terminar de cenar, Dianna puso su mano sobre su mesa, y ésta vez, fue él el que se la tocó. Ambos tenían unas ganas inmensas de besarse, pero obviamente no lo hicieron. Chord se levantó y dijo que iba al baño. Ella se limitó a asentir. Pero al momento en el que él se levantó, su billetera se le cayó, y rápidamente, Dianna recordó el consejo de Lea… la tomó y la escondió en su bolso…
Al regresar del baño, Chord pidió la cuenta, y cuál fue su sorpresa ¡al no encontrar su billetera por ningún lugar!
– ¡No sé en dónde puede estar!... ¡Estoy seguro de que la traía!
El trato de los meseros hacía ellos no fue muy agradable, por lo que acabaron como en las películas… ¡lavando platos!
Chord no dejaba de disculparse con Dianna por la vergüenza que la estaba haciendo pasar.
– ¡No te preocupes! –respondía ella tranquilamente.
– ¡Si los paparazzis se llegan a enterar!
– No me importan los paparazzis –decía ella con una manguera en su mano – además...
No pudo terminar la oración porque ¡había empapado a Chord!
– ¡Lo siento!
Pero él no se había molestado en lo absoluto… estaba tan feliz como siempre y simplemente exclamó entre risas:
– ¡Esto no se quedará así!
El también mojó a Dianna, y entonces, ¡comenzó una batalla de agua de jabón! Cuando se dieron cuenta, ¡todo el lugar estaba sucio! Entonces se empezaron a reír y no evitar resbalarse y cae al piso con toda el agua de jabón. Los dos cayeron de espaldas al piso y entonces mientras se levantaban, se miraron, y el amor en sus corazones no pudo aguantar más. Chord se abalanzó a ella y la besó. Dianna estaba fascinada, y no quería dejar de besarlo. Entonces, él la empujó levemente a la pared y la siguió besando:
– ¡Por fin te salió bien la escena! –exclamó ella.
– ¡Todo se logra con la práctica!
Ella se agarró de su cuello y lo besó aún más apasionadamente. Ambos se sentían en la gloria, el amor que se sentían no podía detenerse, y los besos que se se daban parecía casi de desesperación. Entonces, entró un mesero y los vio:
–¡Por Dios!
Ambos se sorprendieron y se despegaron.
– Ya terminamos –dijo Chord inocentemente.
Al mesero le hervía la sangre, y lo último que recuerdan es que gritó con todas sus fuerzas:
– ¡Váyanse!
Chord y Dianna salieron del restaurant y ella le dijo:
– Vamos a mi casa, necesitamos hablar.
– ¡Claro! –exclamó él.
Al llegar, ambos se bajaron tomados de la mano y fueron a la habitación de Dianna. Se sentaron en un mueble, y ella le dijo:
– Tengo novio, pero ya no estoy tan segura de amarlo… llegaste tú, y desde que comenzamos a grabar nuestras escenas juntos, sentí una conexión difícil de explicar.
– Yo he sentido lo mismo, y… te amo.
Chord la tomó por la cintura y la jaló hacia él para seguir besándola, a lo cual ella cedió gustosa. Lo último que se pudo apreciar, fue que ambos quedaron abrazados, toda la noche, mientras el calor de sus cuerpos se unía, y el amor en sus corazones se hacía más fuerte.
♫♪♫
Dia 3:Alex estacionó su auto afuera de la casa de Diana, tenía ¡tantas cosas en su mente! Quería casarse con ella, y formar una familia. También deseaba que ambos vivieran juntos, por lo que ese día, marcaría la vida de ambos para siempre.
Entró a la casa, y escuchó demasiado silencio.
–Debe seguir dormida –pensó.
Caminó lentamente practicando lo que le quería decir. En el camino, se vió a un espejo y observó que se veía muy guapo.
– ¡Cómo siempre! –se dijo a sí mismo.
Se paró frente a la habitación de Dianna, y sonrió, al abrir la puerta, su expresión cambió completamente al ver a su novia, abrazada de otro rubio, ¡que no era él!
– ¡Dianna! –exclamó
Continuará....
Última edición por Kathy Maslow Overstreet♦ el Lun Mar 21, 2011 8:10 pm, editado 15 veces
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Mas te vale terminarlo pronto porque sino... Dios!
Última edición por WaFeR! el Vie Dic 24, 2010 2:10 pm, editado 2 veces
WaFeR!- ************
- Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
aaah!! que bueno xDD esta genial!
Quique********- -
Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
JAJAJJAJAJ OMG esta genial
que creido es Alex
ame tu fic esta genial ya quiero ver maaas,bueno leer mas :)
que creido es Alex
ame tu fic esta genial ya quiero ver maaas,bueno leer mas :)
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Gracias..!!!! :) :)
Pronto lo terminaré y lo publicarée!!
Pronto lo terminaré y lo publicarée!!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Esta muy bueno, Que pasara ahora :S, ojala Alex se ponga a llorar jajaja
Gary.2501******* - Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Hahaha ya me lo imagino!! Hahaha dios no paro de reir imaginando a Alex llorar!!
WaFeR!- ************
- Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Gracias por los consejos :)
Ahora lo haré llorar...!!!
Ahora lo haré llorar...!!!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
OMFG
esta buenisimo este fic
Kathy se que esto sonarà lesbi
pero en serio
Te AAAmo
esta hermoso el fic
todo lo que sueño en un fic esta aqui
*__*
esta buenisimo este fic
Kathy se que esto sonarà lesbi
pero en serio
Te AAAmo
esta hermoso el fic
todo lo que sueño en un fic esta aqui
*__*
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Eso sono muy lesbi pero yo tambien te amooo!!
WaFeR!- ************
- Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
XDDDD
es que este fic esta realmente bueno
nunca lei uno donde en el primer capitulo
lo hicieraaaaan
ohhhhh Siii :twisted:
y me gusto
es que este fic esta realmente bueno
nunca lei uno donde en el primer capitulo
lo hicieraaaaan
ohhhhh Siii :twisted:
y me gusto
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Hahaha sii siempre esperan algo y luego la accion pero fue muy rapido y me gustoo!! :twisted:
WaFeR!- ************
- Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
ojala que actualices pronto por que quiero saber que va a pasar
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Creo que va a demorar porque va a ver algo de HeYa Heather y Naya y Groffchele!
WaFeR!- ************
- Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Para eso todavía falta.... jajaja sólo les aviso que después del día 4, ya no sólo se va a tratar de Fabrevans, osea, ellos son el tema principal, pero ahora meteré a otras parejas que giran alrededor de ellos, y va a haber drama con Dianna..! perdón si pongo la Navidad atrasada, pero eso va a ser importante en el fic ;) y perdón si me vuelvo a tardar en actualizar el próximo cap, pero estoy de vacaciones..! :S
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Espero y les guste..!!!!
Wow! En serio necesito mejorar en mis Fics ;) Necesito hacerlos más entretenidos ;)
Wow! En serio necesito mejorar en mis Fics ;) Necesito hacerlos más entretenidos ;)
Última edición por Kathy Overstreet el Mar Dic 28, 2010 9:44 pm, editado 2 veces
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ Parte 2
Continuación Día 3:
Dianna se despertó abruptamente, y al ver a Alex enfurecido en la puerta de su habitación, se levantó rápidamente, y sacudió a Chord para que se levantara.
– ¡Chord levántate!
Él todavía se estiró, bostezó y se acomodó bien en el mueble.
–Hola Alex –saludó sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.
Fue entonces, que miró a Dianna y vio que su rostro estaba pálido, y que le estaba haciendo una seña para que no lo saludara.
Entonces dejó de observarla y fijó su mirada en Alex que estaba rojo de la ira. De repente, cayó en la cuenta, de que había sido descubierto por el novio de Dianna, que estaba en casa de Dianna, y que para colmo, estaba sin camisa.
Se levantó inmediatamente y recogió su camisa del piso e intentó ponérsela rápidamente, mientras que la mirada de Alex estaba ejerciendo una clase de fuerza sobre él. Cuándo se hubo vestido, se paró a lado de Dianna y tosió tantito. Alex se recuperó de su estado de shock y gritó:
– ¡Necesito que me digan que pasó aquí! ¿Acaso hicieron algo de lo que deban arrepentirse?
–Pues, yo no –comentó Chord inocentemente.
Dianna lo miró y quería reírse, pero le pareció una falta de educación y no lo hizo. Mientras tanto, Alex se enojaba cada vez más con Chord, y un odio inimaginable hacía él, aumentaba cada vez que respiraba.
–Dianna –comenzó un poco más tranquilo – ¿puedes decirme lo qué paso exactamente entre tú y esta imitación barata de Macaulay Culkin?
A Chord no le agradó nada el insulto que le había dicho, y quería responder con uno también, pero no quería que Dianna se sintiera peor así que omitió su comentario.
– No es fácil Alex –dijo ella – es algo complicado de explicar.
– Somos novios… creo que puedo escucharte y comprenderte, no importa lo difícil que sea.
Dianna dudó por unos momentos, y luego explicó:
–Chord y yo fuimos a cenar anoche, y después de eso emmm… vinimos aquí a platicar.
–Pues lo que pasó anoche fue más que platicar –pensó Chord.
–Te vi abrazada de él… y déjame decirte que eso no parecía “platicar”–recalcó Alex.
Lo que estaba pasando era demasiado incómodo para soportarlo. Ahora Dianna ya sabía que se sintió Finn cuando Quinn lo engañó con Puck. ¡Fue horrible! (aunque eso fuera actuando y esto fuera real).
Alex le lanzó a Chord una mirada fulminante y entonces Chord dijo:
–Emm, mejor me voy… tengo que ir al set. Hoy grabamos.
– ¡No! –gritó Alex, quiero que Dianna vea como te despedazo la cara.
Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Dianna.
– ¡¿Cómo pude provocar todo esto en unos pocos días?! –pensó.
Pero Chord era más fuerte, y cuando Alex trató de golpearlo en la cara, Chord le detuvo el puño y le dobló la muñeca.
Alex se retorcía de dolor, y se tiró al piso. Se puso a gritar tan fuerte, que se quedó agachado y se tapó la cara para que no lo vieran. Entonces, Chord y Dianna pudieron escuchar que sollozaba y lanzaba unos pequeños gemidos. Cuando por fin se paró, tenía toda la cara roja, y lágrimas en sus ojos que trataba de que no se notaran limpiándose con su manga. Prefirió no seguir peleando con Chord porque sabía que él le ganaría.
Así que alzó la cabeza, tomó la mano de su novia y se agachó y le dijo entre lágrimas:
–Dianna, te perdono, esto que pasó sólo hace que nuestra relación sea más fuerte… y yo se que a Chord sólo lo tomas como un juego, porque lo que sientes por mí, es más poderoso que cualquier otra cosa… ¿estoy en lo correcto?
Dianna miró al “hombre” que tenía a sus pies, y se sentía culpable de haberle hecho pasar tan mal momento… ¡era cuatro años menor! Era un prácticamente un bebé a lado de ella, y aunque Chord era solamente un año mayor que él, lo que le había hecho a Alex estaría grabado en su consciencia durante mucho tiempo.
Miró a Chord. Tragó saliva y le respondió lentamente a Alex:
–Sí, estás en lo correcto.
Alex sonrió y miro al rubio a su izquierda cínicamente. Lo observó por algunos minutos, y vio como la mirada de éste se entristecía, y su rostro se bajaba, mientras se derrumbaba por dentro.
–Creo Chord –comenzó él– que ya puedes retirarte. ¿Ya sabes en dónde está la puerta no? A menos que anoche hayas estado tan entretenido en otras cosas que… no la hayas visto.
Chord molesto estuvo a punto de decirle algo pero simplemente sonrió y dijo:
–Creo que… tienes toda la razón, debo retirarme… lo único que necesito, es que me muestres la salida, ya que anoche que Dianna y yo llegamos, estábamos tan cegados por la acción en la que estábamos que… no vi la puerta.
Alex cerró los ojos y trató de no mostrar su molestia por lo que Chord había dicho.
–Si claro, está…
– ¡No, espera, ya recordé en dónde está, ahí fue dónde empuje a Dianna para poder besarla mejor…! (aunque no haya sido cierto) Gracias Alex… nos vemos Dianna…
Y se retiró a paso lento mientras se peinaba su sedoso cabello con los dedos. Al salir por la puerta, se soltó en llanto, y pateó una pequeña estatua que estaba al centro del patio.
– ¡Odio mi vida! –gritó.
Se subió a su auto y entonces su celular comenzó a vibrar.
–“Hablamos en el set” –decía el mensaje que recibió de Dianna.
– ¡Claro! Cada vez que tú quieres hablar, yo tengo que estar ahí… ¡No soy un juego! –gritó fastidiado.
Arrancó el auto y se fue al set, todos sus compañeros ya estaban ahí, y pronto llegaría Dianna para “tratar de arreglar las cosas”. Fue a servirse agua, y de repente, una voz lo saludó.
– ¡Hola! –le dijo Darren, que también quería tomar algo.
–Hola –respondió él con menos efusividad.
– ¿Por qué esa cara?
–Esta es mi cara Darren, así nací… –bromeó.
Darren no pudo evitar reírse, porque, Chord era muy serio, pero cuando hacía bromas, todos las disfrutaban.
–Pues –continuó Chord– mi cabeza está hecha bolas de tanta confusión. He…tenido problemas con Dianna.
–Ah mira, yo soy bueno para dar consejos, al igual que mi personaje, Blaine. Sólo dime cuál es tu problema y veré si te puedo ayudar –explicó.
–Dianna y yo tuvimos un “affair” durante el fin de semana, y pues ahora ella me rechazó cruelmente… ¡tengo muchas escenas con ella y no se sí pueda hacerlas bien!
–Lo mejor que puedo recomendarte, es que hagas cómo si no hubiera pasado nada… me refiero, sé profesional, tus problemas personales quedan afuera mientras estás trabajando. Imagina que nada pasó y que son amigos igual que antes que pasara todo eso.
– ¡Wow! Realmente eres bueno –admitió Chord– ¡gracias!
Se terminó de servir agua y se la tomó mientras se tranquilizaba e imaginaba que nada había pasado, (dentro del show).
De repente, Dianna llegó corriendo un poco cansada y sin aliento exclamó:
– ¡Chord, necesitamos hablar!
–Claro… ¿de qué quieres hablar, de la forma en la que me trataste? –le preguntó molesto.
–Lo siento, pero es qué… ¡sentí lástima por Alex! –explicó ella.
–Perfecto, pues ¡vete con Alex!
– ¡No puedes estar enojado conmigo!... ¡somos pareja en Glee, y el programa es importante!
–Tú misma lo has dicho… ¡en Glee! Mientras grabemos, haré como si nada hubiera pasado, porque el show es más importante, pero cuando no estemos cerca de los reflectores, te seguiré tratando cómo te lo mereces.
Dianna se sorprendió de la madurez con la que Chord estaba manejando la situación, pero también se entristeció de que ni siquiera quería arreglar las cosas entre ellos.
– ¿No quieres que arreglemos las cosas?
– ¡¿Qué vamos a arreglar?! Tú ya aceptaste que quieres a Alex, entonces no quiero que vengas y te me ofrezcas pareciendo una… ¡Santana! Muy bien, te perdono, pero no creas que algo más podrá pasar entre nosotros, ahora ya sólo somos compañeros, y si volvemos a ser amigos, ¡genial! Pero por el momento, nuestra relación ya es sólo de trabajo.
Y terminando de decir eso, se fue, dejando a la pobre Dianna con la palabra en la boca.
–Porque Chord…yo te amo… –murmuró.
♫♪♫
Ian Brennan estaba platicando con los chicos de grabación, mientras organizaba el ensayo. Entonces finalizo y llamo al cast.
– ¡Chicos a ensayar!
Sólo les faltaba la mitad del episodio, titulado “Forgiveness”, era el episodio número 14, y se trataba básicamente, de las parejas que habían tenido discusiones, y la forma en las que las arreglaban. Ahorita ya sólo ensayarían algunas escenas, y otras las grabarían. Las que fueran ensayadas, al otro día se grabarían y listo. Era Diciembre y después de éste episodio, se tomarían un break hasta febrero que sería estrenado el episodio “Super Bowl”, además de que el cast, disfrutaría de una dulce Navidad.
–Chord, tu escena primero –explicó Ian.
Chord asintió y todos los chicos se acomodaron en el Choir Room. La escena era del perdón por el daño que le había causado a Quinn en el episodio Valentine’s Day.
– ¡Acción! –gritó Ian.
♫♪♫
Mr. Schue estaba preguntándoles a los chicos acerca de la tarea de la semana. Una canción muy movida acerca de cualquier cosa, lo único que quería era, que fuera muy “dance” y que todos pudieran bailar y mostrar sus habilidades. Aunque muchas veces, estuvo con ganas de cambiarla por una canción de perdón, ya que vio que casi todas las parejas se encontraban en problemas.
– ¿Alguien ya la tiene? –preguntó él.
Todos negaron con la cabeza. Entonces Sam que estaba sentado hasta atrás del salón, le preguntó a Mr. Shue.
–Mr. Shue, sé que esto no tiene que ver con la tarea de la semana, pero… ¿podría cantar una canción acerca del perdón?
Mr. Shue suspiró y luego asintió.
–Pasa.
Sam sonrió y explicó a todos sus compañeros:
–Ésta canción va dedicada a Quinn, porque… no se merece lo que yo le he hecho… realmente la amo… y desde ahora, frente a todos ustedes, prometo que todas las decisiones que ella tome, yo las aceptaré y siempre la apoyaré.
Entonces la música comenzó a tocar, y él comenzó a cantar:
♫Perfect - Hedley♫
Mientras Sam/Chord cantaba, lágrimas brotaban de los ojos de Quinn/Dianna. La primera razón era porque el personaje debía hacerlo y la segunda razón era porque Dianna realmente estaba llorando. Esa canción era verdad en todos los sentidos… y aunque no lo admitía, Chord estaba cantándole la canción no a Quinn, sino a Dianna, porque la canción era realmente lo que él le quería decirle. Pero no se atrevía a decírselo frente a frente, porque estaba triste, decepcionado, pero sobre todo, con el corazón roto.
Al terminar de cantar, Sam se acercó a Quinn y le dijo:
–Te amaré por sobre todas las cosas, y siempre contarás conmigo para lo que sea, porque soy muy joven, pero estoy seguro de lo que digo.
Y la besó suavemente en los labios. Se sentó a lado de ella, y luego Mr. Shue preguntó:
– ¿Alguien más?
Pero todos seguían negando entonces, Finn preguntó:
–Todos estamos demasiado deprimidos como para cantar una canción muy “dance”,
Will, comprendió perfectamente por lo que estaban pasando así que dijo:
– ¿Que les parece una canción divertida que hable sobre el perdón?
En ese momento todos se emocionaron y se reían entre sí. La expresión de Mr. Schue cambió completamente y sonrió por la emoción de los chicos.
Siguiente escena: Finchel
–Finn, ya hemos hablado sobre esto… –dijo Rachel
Finn quería arreglar las cosas con Rachel. Desde la infidelidad de ella, él se había sentido completamente, solo… y estaba dispuesto a disculparla porque quería que estuvieran juntos.
Dianna y Chord estaban viendo la escena. Pero Chord se entusiasmó demasiado, cuando empezaron a hablar sobre infidelidades, porque, sentía que era una señal hacía Dianna.
– ¡No me importa cuántas veces tengamos que hablarlo! –gritó Finn– te amo….
Rachel suspiró y observó a Finn unos momentos. Luego explicó:
–Tú sabes que yo tengo sentimientos hacia ti también, pero… creo que debemos explorar el amor que tenemos hacía el otro más a fondo. Aceptó que me precipité al enojarme contigo por lo de Santana, ¡tú y yo no éramos novios!, y si nos amamos tanto, el tiempo hará que descubramos aún más nuestro amor.
–Yo también tuve la culpa por no decírtelo, pero estoy de acuerdo, el tiempo hará que nos demos cuenta de lo tanto que nos amamos.
Aunque Chord pensó:
–Eso solo haría que te enamoraras de otra persona… lo mejor es ¡regresar!
Finn y Rachel se dieron un abrazo y exclamaron mientras se abrazaban:
– ¡Pronto descubriremos si esto es realmente amor!
Chord entonces se dio cuenta de que en su caso, la infidelidad la había cometido Dianna y que si quería saber si seguía amando a Alex, el tiempo los haría darse cuenta. Entonces se enojó al darse cuenta, de que él era simplemente, el que estaba deteniendo a la pareja para ser feliz…
– ¡Tengo una hermosa suerte! –se dijo a sí mismo.
♫♪♫
Ian estuvo totalmente pendiente de la escena entre Finn y Rachel por lo satisfechó aviso:
– ¡Perfecto, la escena Finchel se graba hoy!
Entonces al finalizar de grabarla, vio a Chord caminando sólo por el set cabizbajo.
– ¡Chord! –lo llamó
Chord alzó la cabeza y al ver al director, fingió interés:
– ¿Si Ian?
–Tu escena con Quinn del beso con Quinn será ensayada hoy, y tal vez la grabemos mañana.
–Perfecto. ¿Quieres que la llame?
–Claro… me harías un gran favor.
Chord asintió, pero en ese momento ella legó y se puso a lado de Ian.
– ¿Me buscaban?
– ¡Llegaste justo a tiempo! –exclamó el rubio.
Ella le sonrió, pero él la ignoró. Mientras ella se sumían en tristeza. Los dos se colocaron en sus lugares y comenzaron a ensayar:
Escena: Fabrevans
Quinn y Sam estaban tomados de las manos, mientras ella le decía algo que provocaba que sus corazones palpitaran.
–Sam, la canción fue el detalle más hermoso que me han dado en mi vida, y te perdono. Ambos nos usamos para sacar provecho del otro durante la relación pero…
–…los dos nos amamos desde el principio… nos usamos pero en el fondo siempre nos quisimos –Sam suspiró y continuó– lamento haber terminado contigo porque dejaste a las Cheerios.
–Ya no importa, pero espero que tú me perdones por haberte usado.
–Yo te usé aún más… –se lamentó él.
–Ya no pienses en eso. Somos jóvenes, nos queremos y espero que esto –tomó la mano de Sam y la puso cerca de su corazón– sea verdadero…
Ambos se observaron por unos segundos. Y Chord sabía lo que pasaría a continuación: el beso. Uso el consejo de Darren: nada había pasado. Recordó la amistad que tenían cuando filmaron la escena en NBK, y se imaginó que que era ese momento.
Sam se acercó Quinn y la besó. Ella rodeó su cuello son sus manos, y entonces él la empujó levemente hacía la pared, subió sus piernas a su cadera y la continuó besando. Ambos estaban compartiendo un beso demasiado romántico, y Dianna realmente lo estaba disfrutando como todas las otras escenas que tenía con Chord.
Ian Brennan, estaba observando fascinado que la escena, estaba saliendo a la perfección, y entonces gritó:
– ¡Corte!
Ambos se despegaron y aunque Dianna quería seguir besándolo, se dio cuenta de que Chord se sentía bastante incómodo y lo único que quería era terminar la escena.
– ¡Excelente! –los felicitó Ian– Chord, ¡la escena te salió perfecta! No te salía y ahorita ¡me sorprendiste! Espero que mañana que la grabemos, puedas hacerla igual o mejor aún.
– ¡Claro! Estoy seguro de que me saldrá –explicó Chord.
–Perfecto… si me disculpan, tengo que ir a checar unas cosas.
Ian se retiró y Dianna decidió inciar una conversación con Chord.
–Si estás enojado conmigo ¿cómo hiciste para que besarme de esa manera?
– ¿De qué hablas? –preguntó él confundido.
– ¡No te hagas! Sé que disfrutaste el beso tanto como yo.
Chord no lo podía negar, pero estaba muy enojado con ella, así que siguió tratándola indiferentemente.
–Soy profesional Dianna… y por favor, no sigas hablándome así, eso te vuelve una ofrecida.
Dianna abrió los ojos desmesuradamente y se retiró enfurecida ante aquél insulto. Chord sólo la observó retirarse entristecido, mientras su corazón se rompía aún más.
Continuará…
Otra vez, perdón por la Navidad atrasada ;)
Última edición por Kathy Maslow Overstreet♦ el Lun Mar 21, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
ASuuuuuuuuuuuu
Ofrecida
Regalada XD
En parte lo es
y me mato lo de Santana jajaja te convierte en una Santana :P
muy bueeno el capitulo
*_*
MAS MAS MAS
porfaaa
Ofrecida
Regalada XD
En parte lo es
y me mato lo de Santana jajaja te convierte en una Santana :P
muy bueeno el capitulo
*_*
MAS MAS MAS
porfaaa
Jimena.**********. - Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Hahaha me mato la practica de Bebes! XD!
Hahaha enserio RAGALADA OFRECIDA...
Hahaha!! Dios gracias al fin haces llorar a Alex!
Hahaha! enserio en la ultima escena Dianna
Si era un Santana
Hahaha enserio RAGALADA OFRECIDA...
Hahaha!! Dios gracias al fin haces llorar a Alex!
Hahaha! enserio en la ultima escena Dianna
Si era un Santana
WaFeR!- ************
- Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
bucha quiero saber que va a pasar con los dos
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
ESTA GENIAAAL
ME MORIA DE RISA :)
MUUY BUENO,QUIERO MAS XD
ME MORIA DE RISA :)
MUUY BUENO,QUIERO MAS XD
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Jajajajajajajajaj ya comprendì!!!! Ayy Dianna solo te gustan los bebés!
Kaat! Pusé la canción Jajajajaj que bueno que les gustó!!! :)
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
Sii,vi la cancion casi mori de ternura,ojala la canten de verdad en glee
queremos el proximo capitulo (signo de protesta) (?)
queremos el proximo capitulo (signo de protesta) (?)
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ Capítulo 3!
Perdón por tardar tanto pero tanto en actualizar :S
Muchos contratiempos y faltas de inspiración, en fin, espero que les guste.
Y perdón por tener que poner Navidad en el próximo episodio, pero algo importante pasará. En el próximo capitulo ya no se tratará solamente de Fabrevans, espero que no noten el cambio muy drástico :S!
Continuación Día 4 (tiempo actual):
–Y eso fue todo lo que pasó… –terminó Chord.
Todos se miraron sorprendidos, ese fin de semana había sido ¡increíble!
– ¡Wow! –exclamó Mark– ¡si que la pasaste genial!
–Hubieras sido un poco más discreto –comentó Harry– para que, Alex no se diera cuenta…
–Entonces… –comenzó Jenna – ¿Dianna prefirió a Alex, y por eso están en una esquina del set, mostrando su amor públicamente?
– ¿¡Cómo puedes preguntar eso, que no pusiste atención!? –regaño Amber, para luego dirigirse a Chord y decirle suavemente– no te preocupes, ahora más que nunca te apoyaremos.
Chord sonrió, se sentía feliz de tener amigos que lo apoyaran, pero aún se sentía muy solo por dentro, y quería desahogarse completamente.
En ese momento, Chris llegó corriendo y al ver a todos tan entretenidos, se sentó con ellos.
– ¡Hola! ¿Qué pasa? –preguntó viendo a todos tan metidos en la plática.
– Chord ha estado confundido con cosas que han pasado entre él y Dianna –lo puso al corriente Kevin.
–Ah, lástima que he llegado tarde, y no he podido escuchar el relato –explicó apenado.
–No importa, ¡mínimo escucha lo que nos dice ahorita! –exclamó Naya.
Chris simuló ponerse un candado la boca y se quedó callado. Todos volvieron a observar a Chord, y entonces, Heather preguntó:
–Y entonces, ¿qué es lo que te ha tenido confundido?
Chord dudó unos momentos y luego suspiró y confesó:
–Cada vez que veo a Dianna, me enamoro más de ella… pero cuando estoy grabando escenas con ella, no puedo evitar sentir desprecio, e incluso repulsión… no sé si la amo o es sólo un capricho.
Todos se quedaron en silencio, y entonces, Lea lo rompió comentándole:
–Es simplemente la decepción que ella te provocó lo que te hace sentir eso, pero la amas. Tan sólo al verte tan deprimido por ella, se sabe que lo que sientes por ella es demasiado fuerte.
Chord sonrió. Eso lo hacía sentir mejor. No quería levantar la cabeza, porque estaba seguro de que vería a su Dianna con Alex. Y no quería tener más problemas… tenía suficiente con lo que había pasado un día antes.
–Espero algún día ser correspondido, porque no he sentido esto por nadie más. –explicó él.
Volteó a ver a Dianna y ésta también lo miro. Al cruzarse ambas miradas, Chord soltó una lágrima y rápidamente volteó la cabeza para no sufrir más. Ella se sentía tan culpable… sabía muy bien que Chord la quería, y la manera en que lo rechazó había sido muy cruel y humillante. Ella no sabía tomar decisiones, y obviamente eso le afectaría durante toda su vida… esperaba aprender, algún día…
Dianna POV:
Al observar el triste rostro de Chord, quería matarme. Estaba a punto de llorar e ir a consolarlo, pero había hecho una promesa, y no podía romperla. Alex me daba lástima, y no quería que sufriera… ¡era sólo un niño! (de veinte años)
Ahora lo único que me permitía estar con Chord eran las escenas que hacíamos juntos. Tal vez él me había insultado diciéndome ofrecida, pero la verdad es que… tenía razón. Ya lo había rechazado y ahora coquetearle lo confundiría bastante. Pensar que hacía un par de días, habíamos hecho cosas que en estos momentos serían prácticamente imposibles.
Recuerdo cuando nos conocimos en el set de Auditions:
Él quería olvidarse de mí… de eso estaba segura. Pero había algo que no se lo permitía. Lo nuestro no era un capricho, era algo que sobrepasaba barreras.
Alex me estaba diciendo una infinidad de cosas, y aunque aparentaba escucharlo, no podía prestarle atención tenía muchas cosas de las cuales preocuparme, y él solo hablaba de tonterías.
De repente, hizo una exclamación que me saco de mis pensamientos:
– ¿¡Dianna, me escuchaste!?
–Si –mentí,
– Te amo… y quiero que tú y yo estemos juntos por siempre. No importa lo que tengamos que hacer para lograrlo…
Yo lo miré desconcertada.
– ¿A qué te refieres con eso? –pregunté.
–A que –comenzó– quiero pedirte que te cases conmigo…
Se agachó y sacó de su bolsillo una cajita negra. Al abrirla me explicó:
–Sé que esto funcionará. Lo veo en tus ojos –suspiró y luego continuó– Dianna, ¿te casarías conmigo?
Yo me quedé en shock. Creo que él era muy joven para estar casándose, pero parecía muy emocionado… miré a Chord que estaba del otro lado del set, y al verlo platicando con todos los chicos, me di cuenta de que lo que él me había dicho de comenzar desde el principio era real. Tenía que ganármelo de nuevo… suspiré y volví a mirar a Alex, que se esperaba ansioso una respuesta.
–Si –murmuré dudosa– me casaré contigo.
Los ojos de Alex se iluminaron como dos estrellas, e inmediatamente, me abrazó con una desesperación indescriptible.
– ¡Te prometo que nuestra boda será perfecta! Pero lo mejor de todo, ¡es que tú y yo, finalmente estaremos juntos! –exclamó.
Lo había dicho tan alto, que todos voltearon a vernos, incluyendo a Chord, que se notaba que quería llorar pero se aguantaba las ganas.
– ¡Nos casaremos después de las fiestas navideñas! –me explicó Alex– Lo más pronto posible…
Chord POV:
Ahí me encontraba yo, rodeado de personas, pero aún sintiéndome solo. Todo fue tan rápido que no tuve ni tiempo de reaccionar adecuadamente.
Sólo vi a ese niño consentido abrazando a Dianna. Pronto se casarían, y ella, se olvidaría de mí…
Cerré los ojos y me imaginé abrazándola, besándola, pero sobre todo, casándome con ella. Eso sería lo mejor que me podría pasar. Dianna era la primera mujer de la que me había enamorado profundamente, y de la que me sería difícil olvidarme.
Quería ir y golpear a Alex, pero sólo provocaría el odio de Dianna. Acepto que Alex no era del todo feo, en realidad Lea y Heather habían dicho miles de veces que Dianna tenía demasiada suerte por tener a alguien tan “hot” como novio. Rubio, alto y lo que más les atraía: su acento inglés. Yo sentía unas ganas inmensas de llorar, pero mejor lo omití. No quería tener otra pelea con ese niño mimado. Lo único bueno, era que yo era unos centímetros más alto, y tal vez más robusto.
Tenía que olvidarla… no importaba lo que me costara. Pero si quería ser feliz, debía sacarla de mi mente… para siempre.
Continuación Día 4:
Alex y Dianna se acercaron a paso lento hacía dónde estaban todos los chicos. Querían darles la noticia. Pero tal vez, Alex quería algo más que dar una noticia… provocar a Chord. Se quería vengar desde que éste le causó esa humillación al dejarlo tirado en el cuarto de Dianna, y al hacerlo llorar enfrente de ésta. Según él, perdía su masculinidad. ¡Tonterías! Chord había llorado varias veces enfrente de ella, y Dianna siempre estaba para apapacharlo y hacerlo sentir mejor.
Al pararse en el centro del círculo que habían formado todos los chicos, –a lado de Chord– Alex miró a Dianna y está se notaba muy nerviosa, por lo que éste sólo anunció:
–Dianna y yo les queríamos darles la mejor noticia de todas… ¡nos casaremos en Enero!
Todos abrieron los ojos desmesuradamente y se apresuraron a mirar a Chord, que literalmente, se ponía rojo de la ira.
Alex sonrió y se dirigió a él para pedirle cínicamente.
–Espero que vayas a nuestra boda... es más, estaríamos muy complacidos de que fueras el padrino.
Todos lo miraron bastantes sorprendidos. Hasta que Chord, simplemente se rió y respondió amigablemente:
–Por supuesto, no me la perdería por nada del mundo. Lo mejor es que podré ver a Dianna con un vestido de novia, y espero que sea igual al que ella me dijo que le gustaría usar en la nuestra.
Alex frunció la boca y ésta vez no se contuvo y le gritó:
– ¡Nunca más te acercarás a ella, y después de esta boda, ten por seguro que no se verán más que aquí en las grabaciones, y hasta le conseguiré un guardaespaldas!
Chord, quería gritarle también, por lo que le contestó groseramente:
– ¡Adelante, cásate, pero verás que ella no te ama, y te vas a arrepentir de haberme hecho esto! Un día, nos volverás a descubrir, porque los dos nos amamos más de lo que ella podría llegar a amar a un ser tan repulsivo como tú.
Un ambiente hostil se estaba creando entre ellos, y Dianna estaba demasiado nerviosa cómo para detenerlos. Por lo que Mark, notó la furia de Chord, y por eso antes de que éste volviera a reaccionar de manera agresiva le pidió:
–Alexander, no nos gusta tener problemas, por lo que te pido de la manera más amable posible que por favor de retires…
–Claro que me retiraré, pero antes hablaré los directores, tengo muchas cosas que decirles, acerca de él –explicó lanzándole una mirada fulminante a Chord.
Se retiró sin decir más junto con Dianna. Deseaban ir a hablar con Ryan Murphy, Brad Falchuk, e Ian Brennan, y darle sus puntos de vista acerca de una relación en el show.
–¿No están muy jóvenes para casarse? –comentó Cory mirándo a sus amigos. Todos se limitaron a observarlo y suspirar. Este día se estaba tornando complicado.
Chord estaba esperando impacientemente a que Alex y Dianna salieran de la oficina de los directores. Tenía un mal presentimiento de todo aquello. Había creado una gran enemistad, y el culpable era nada más y nada menos que Chord. Aunque en situaciones que involucren al corazón, ¿quién puede culparlo? Es un sentimiento fuerte que no se puede engañar o ignorar.
¿Padrino? ¿Se atrevería a ser el padrino de la boda de la única mujer que había hecho que su corazón latiera tanto? Suspiro tras suspiro hacía que reflexionara acerca de los hechos.
Finalmente se decidió, y lo haría, ¿por qué no? Tal vez ella lo quería, pero pronto se casaría, y no sería bueno que estuviera fastidiando un matrimonio.
Por fin, la parejita salió de la oficina, y Chord pudo observar que Dianna tenía la cabeza baja y se veía bastante apenada, mientras que Alex, estaba orgulloso su proeza.
[size=18]
–Chord –le llamó alguien.
Éste se volteó y se volvió a encontrar con Ian, que lo miraba molesto.
– ¿Qué pasa Ian? –preguntó.
– ¿Por qué no quisiste aceptar que estabas enamorado de Dianna? Bueno, eso ya no importa. El problema ahora es que ese niño, Alex, me pidió que te vigiláramos que no te le acercarás a su prometida, porque de lo contrario, Fabrevans puede terminar siendo borrado del show.
Chord se asustó y frenético le preguntó:
– ¡¿Qué?! ¿Por qué?
–Porque realmente no queremos que hayan más problemas… sería una gran decepción para muchas fans, pero quién sabe que hizo ese niño para que Dianna nos dijera que si no te manteníamos alejado, ella se saldría del programa. Es… ¡un gran coraje el que nos provocaron! Ella no es así… nosotros tres creemos que el la convenció o la obligó. Pero bueno, dime, ¿qué opinas? Sinceramente yo preferiría que tú fueras novio de ella que ese muñeco Barbie, pero en éstos momentos, Quinn está en tus manos.
–Se llama Ken… y prometo no acercarme a ella. Pero eso sí, quiero que volvamos a ser mejores amigos, no intentaría nada más con ella, tan solo quiero su amistad.
–No, Ken eres tú, porque a ese niño lo veo un poco… raro, si sabes a lo que me refiero.... Y pues, perfecto… no es algo que nosotros queramos hacer, pero es por el bien del show. Gracias por tu comprensión.
Chord asintió.
– ¡Muy bien, tenemos que grabar tu beso, y la última escena!
Y terminando de decir eso, se fue directo al set de grabación. Todos tenían que acomodarse, había una escena que hacer.
Chord tragó saliva. Ayer en el ensayo, el beso le había salido bien, por la gran ayuda de Darren, y aparte porque Dianna no estaba comprometida. Necesitaba ayuda urgente. Buscó a Darren con la mirada pero no lo encontraba, hasta que escuchó a Chris riéndose, y se percató de que estaba hablando con él.
–¡Darren! –lo llamó.
Este terminó de hablar con Chris y se disculpó. Se dirigió hacia donde estaba Chord y le preguntó:
– ¿Qué pasa., problemas de nuevo?
–Sí, supongo que ya te enteraste de que Dianna se va a casar, y pues ayer me ayudaste con el beso, pero solo era un ensayo, y hoy es la grabación y estoy aún más nervioso que ayer. Pero aunque tu consejo me fue de mucha ayuda ayer, no creo que me funcione ahorita.
–Muy bien, antes que nada, respira. Esta vez, imagina que es esa noche. La que pasaste con Dianna antes de que Alex los descubriera.
–Sí que ayudan tus consejos Darren….
Chord se la estaba imaginando y simplemente sonreía. Ese día había sido tan hermoso, que sería difícil olvidarlo.
Ian los llamó y Darren tiró a Chord de las nubes. Éste se comenzó a reír y respiró hondo. Tenía que besar a Dianna, y necesitaba concentrarse.
Todos fueron a sus lugares, pero Dianna llegó agarrada de la mano de Alex, que no dejaba de mirar amenzantemente a Chord. Alex la soltó y ella se acomodó en su luagr
– ¡Acción! –gritó Ian.
Chord hizo todo el trabajo con la misma calidad de un día antes. Aunque esta vez, la estaba besando más apasionadamente, porque imaginarse lo que había ocurrido en casa de ella, era algo demasiado excitante y especial para él.
Ian se sorprendió de que el rubio pudiera hacer la escena a la perfección, porque tal vez se le hubiera complicado demasiado besar a una chica comprometida.
– ¡Corte! –gritó– ¡Perfecto Chord, te felicito!
Éste sonrió, pudo observar que Alex, lo estaba mirando amenazantemente, pero lo ignoró, ya estaba harto de que ese niño creyera que lo asustaba, ¡por Dios!
Tenían que irse al auditorio, para grabar la escena final del capítulo. Después de eso, ¡eran libres!
Todos los chicos se formaron de lado izquierdo, y las chicas de lado derecho. Entonces esperaron a que el director les dijera que ya podían comenzar, y entonces, Sam comenzó la canción. Se suponía que como era un episodio para perdonar, los chicos les estaban cantando a ellas acerca de que qué ocurría con ellas, porque primero están atrayéndolos, y luego los están alejando. Y querían una respuesta definitiva, por lo que en este caso, ellas tenían que pedirles perdón a ellos. Sam ya le había pedido perdón a Quinn, pero esta canción era para reforzar lo que había pasado, y también era para las demás chicas, porque a ellos, les estaban pasando casos similares.
♫Love like Wow – The Ready Set♫
Cada quién cantaba una parte de la canción, pero Sam la comenzaba porque su voz quedaba mejor. Todo era tan irónico. Ésta canción era de Chord para Dianna al igual que Perfect, por lo que era medio extraño que las canciones fueran para los personajes, pero las letras quedaran para los problemas que estaban viviendo verdaderamente.
Al terminar. Ian los felicitó. Estaba orgulloso de todos. Entonces éste exclamo:
– ¡Vengan, que les quiero dar una abrazo de despedida y que se la pasen maravilloso en esta Navidad!
Fue un divertido abrazo grupal. Ya sería Navidad, y aparte de su familia, Chord no tenía con quién compartir esos grandes momentos. Observó que Dianna seguía con la cabeza baja, pero esta vez estaba platicando con Lea. Y aunque no pudo escuchar que decían, ya no quería saber. Después de las fiestas, tenía una boda a la cual asistir, y pues tenía que prepararse mentalmente.
–Si Lea, me siento tan culpable por lo que le he hecho –explicaba Dianna.
Lea solo la estaba escuchando, y le partía el corazón que ambos se amaban pero Dianna no tenía el valor para terminar con Alex. Tal vez algún día… lo encontraría…
–¡He sido tan mala con él! Pero… debo confesarte que esa vez que estábamos en la fiesta que me emborraché y lo besé…. No estaba borracha.
–Entonces… –interrumpió Lea sorprendida.
–Yo solo quería que mis labios tocaran los suyos, y fue una experiencia tan hermosa, que ningún otro beso lo comprará… siempre lo amaré….
Continuará….
Muchos contratiempos y faltas de inspiración, en fin, espero que les guste.
Y perdón por tener que poner Navidad en el próximo episodio, pero algo importante pasará. En el próximo capitulo ya no se tratará solamente de Fabrevans, espero que no noten el cambio muy drástico :S!
Continuación Día 4 (tiempo actual):
–Y eso fue todo lo que pasó… –terminó Chord.
Todos se miraron sorprendidos, ese fin de semana había sido ¡increíble!
– ¡Wow! –exclamó Mark– ¡si que la pasaste genial!
–Hubieras sido un poco más discreto –comentó Harry– para que, Alex no se diera cuenta…
–Entonces… –comenzó Jenna – ¿Dianna prefirió a Alex, y por eso están en una esquina del set, mostrando su amor públicamente?
– ¿¡Cómo puedes preguntar eso, que no pusiste atención!? –regaño Amber, para luego dirigirse a Chord y decirle suavemente– no te preocupes, ahora más que nunca te apoyaremos.
Chord sonrió, se sentía feliz de tener amigos que lo apoyaran, pero aún se sentía muy solo por dentro, y quería desahogarse completamente.
En ese momento, Chris llegó corriendo y al ver a todos tan entretenidos, se sentó con ellos.
– ¡Hola! ¿Qué pasa? –preguntó viendo a todos tan metidos en la plática.
– Chord ha estado confundido con cosas que han pasado entre él y Dianna –lo puso al corriente Kevin.
–Ah, lástima que he llegado tarde, y no he podido escuchar el relato –explicó apenado.
–No importa, ¡mínimo escucha lo que nos dice ahorita! –exclamó Naya.
Chris simuló ponerse un candado la boca y se quedó callado. Todos volvieron a observar a Chord, y entonces, Heather preguntó:
–Y entonces, ¿qué es lo que te ha tenido confundido?
Chord dudó unos momentos y luego suspiró y confesó:
–Cada vez que veo a Dianna, me enamoro más de ella… pero cuando estoy grabando escenas con ella, no puedo evitar sentir desprecio, e incluso repulsión… no sé si la amo o es sólo un capricho.
Todos se quedaron en silencio, y entonces, Lea lo rompió comentándole:
–Es simplemente la decepción que ella te provocó lo que te hace sentir eso, pero la amas. Tan sólo al verte tan deprimido por ella, se sabe que lo que sientes por ella es demasiado fuerte.
Chord sonrió. Eso lo hacía sentir mejor. No quería levantar la cabeza, porque estaba seguro de que vería a su Dianna con Alex. Y no quería tener más problemas… tenía suficiente con lo que había pasado un día antes.
–Espero algún día ser correspondido, porque no he sentido esto por nadie más. –explicó él.
Volteó a ver a Dianna y ésta también lo miro. Al cruzarse ambas miradas, Chord soltó una lágrima y rápidamente volteó la cabeza para no sufrir más. Ella se sentía tan culpable… sabía muy bien que Chord la quería, y la manera en que lo rechazó había sido muy cruel y humillante. Ella no sabía tomar decisiones, y obviamente eso le afectaría durante toda su vida… esperaba aprender, algún día…
Dianna POV:
Al observar el triste rostro de Chord, quería matarme. Estaba a punto de llorar e ir a consolarlo, pero había hecho una promesa, y no podía romperla. Alex me daba lástima, y no quería que sufriera… ¡era sólo un niño! (de veinte años)
Ahora lo único que me permitía estar con Chord eran las escenas que hacíamos juntos. Tal vez él me había insultado diciéndome ofrecida, pero la verdad es que… tenía razón. Ya lo había rechazado y ahora coquetearle lo confundiría bastante. Pensar que hacía un par de días, habíamos hecho cosas que en estos momentos serían prácticamente imposibles.
Recuerdo cuando nos conocimos en el set de Auditions:
- Spoiler:
Chord estaba muy nervioso porque no aún no hacía amistad con nadie. Con tan sólo, verlo, sentí una gran atracción hacía él… todos sabíamos que el rubio no era su color de cabello natural, pero se veía tan guapo que no le podía quitar los ojos de encima. No estoy segura si él se daba cuenta, pero de vez en cuando el también volteaba para mirarme y yo trataba de no mirarlo a los ojos para que no notara mi obvia atracción.
Casi siempre un sentimiento de culpa me perseguía porque yo tenía novio, pero Chord me estaba causando cierto interés, y realmente tenía ganas de hablarle.
Pasaron algunos días hasta que lo vi que ya había hecho amistad con varios de los chicos, como Mark, Kevin, Cory e incluso lo vi hablando con Heather, Jenna, Naya y Amber. Parecían tener una plática bastante animada, así respiré hondo unas cuantas veces, y me dirigí a dónde estaban todos.
– ¡Hola! –saludé.
Todos voltearon a verme, incluyendo a Chord, el cual me sonrió galantemente. Yo apenada, sonreí y baje la cabeza. Me senté con ellos y les pregunté:
–Y… ¿de qué hablan?
–Chord –comenzó Naya– nos estaba preguntando cosas acerca del cast, en incluso de ti, así que es bueno que hayas venido, para que se conozcan.
–Hola, soy Dianna –me presenté.
–Creo que ya has escuchado mi nombre –dijo entre risas– soy Chord
Ambos nos miramos amigablemente y le pregunté:
– ¿Tienes algún hobbie?
–Me gusta leer, bailar, cantar obviamente….
– ¡Igual a mí! –exclamé sorprendida
– ¿Te gustan las películas de terror? –me preguntó.
– ¡Claro! –respondí.
–También a mí.
Los dos nos comenzamos a reír… y aunque apenas nos estábamos conociendo, sabía que éste era el inicio de una bonita amistad
.
Él quería olvidarse de mí… de eso estaba segura. Pero había algo que no se lo permitía. Lo nuestro no era un capricho, era algo que sobrepasaba barreras.
Alex me estaba diciendo una infinidad de cosas, y aunque aparentaba escucharlo, no podía prestarle atención tenía muchas cosas de las cuales preocuparme, y él solo hablaba de tonterías.
De repente, hizo una exclamación que me saco de mis pensamientos:
– ¿¡Dianna, me escuchaste!?
–Si –mentí,
– Te amo… y quiero que tú y yo estemos juntos por siempre. No importa lo que tengamos que hacer para lograrlo…
Yo lo miré desconcertada.
– ¿A qué te refieres con eso? –pregunté.
–A que –comenzó– quiero pedirte que te cases conmigo…
Se agachó y sacó de su bolsillo una cajita negra. Al abrirla me explicó:
–Sé que esto funcionará. Lo veo en tus ojos –suspiró y luego continuó– Dianna, ¿te casarías conmigo?
Yo me quedé en shock. Creo que él era muy joven para estar casándose, pero parecía muy emocionado… miré a Chord que estaba del otro lado del set, y al verlo platicando con todos los chicos, me di cuenta de que lo que él me había dicho de comenzar desde el principio era real. Tenía que ganármelo de nuevo… suspiré y volví a mirar a Alex, que se esperaba ansioso una respuesta.
–Si –murmuré dudosa– me casaré contigo.
Los ojos de Alex se iluminaron como dos estrellas, e inmediatamente, me abrazó con una desesperación indescriptible.
– ¡Te prometo que nuestra boda será perfecta! Pero lo mejor de todo, ¡es que tú y yo, finalmente estaremos juntos! –exclamó.
Lo había dicho tan alto, que todos voltearon a vernos, incluyendo a Chord, que se notaba que quería llorar pero se aguantaba las ganas.
– ¡Nos casaremos después de las fiestas navideñas! –me explicó Alex– Lo más pronto posible…
Chord POV:
Ahí me encontraba yo, rodeado de personas, pero aún sintiéndome solo. Todo fue tan rápido que no tuve ni tiempo de reaccionar adecuadamente.
Sólo vi a ese niño consentido abrazando a Dianna. Pronto se casarían, y ella, se olvidaría de mí…
Cerré los ojos y me imaginé abrazándola, besándola, pero sobre todo, casándome con ella. Eso sería lo mejor que me podría pasar. Dianna era la primera mujer de la que me había enamorado profundamente, y de la que me sería difícil olvidarme.
Quería ir y golpear a Alex, pero sólo provocaría el odio de Dianna. Acepto que Alex no era del todo feo, en realidad Lea y Heather habían dicho miles de veces que Dianna tenía demasiada suerte por tener a alguien tan “hot” como novio. Rubio, alto y lo que más les atraía: su acento inglés. Yo sentía unas ganas inmensas de llorar, pero mejor lo omití. No quería tener otra pelea con ese niño mimado. Lo único bueno, era que yo era unos centímetros más alto, y tal vez más robusto.
Tenía que olvidarla… no importaba lo que me costara. Pero si quería ser feliz, debía sacarla de mi mente… para siempre.
Continuación Día 4:
Alex y Dianna se acercaron a paso lento hacía dónde estaban todos los chicos. Querían darles la noticia. Pero tal vez, Alex quería algo más que dar una noticia… provocar a Chord. Se quería vengar desde que éste le causó esa humillación al dejarlo tirado en el cuarto de Dianna, y al hacerlo llorar enfrente de ésta. Según él, perdía su masculinidad. ¡Tonterías! Chord había llorado varias veces enfrente de ella, y Dianna siempre estaba para apapacharlo y hacerlo sentir mejor.
Al pararse en el centro del círculo que habían formado todos los chicos, –a lado de Chord– Alex miró a Dianna y está se notaba muy nerviosa, por lo que éste sólo anunció:
–Dianna y yo les queríamos darles la mejor noticia de todas… ¡nos casaremos en Enero!
Todos abrieron los ojos desmesuradamente y se apresuraron a mirar a Chord, que literalmente, se ponía rojo de la ira.
Alex sonrió y se dirigió a él para pedirle cínicamente.
–Espero que vayas a nuestra boda... es más, estaríamos muy complacidos de que fueras el padrino.
Todos lo miraron bastantes sorprendidos. Hasta que Chord, simplemente se rió y respondió amigablemente:
–Por supuesto, no me la perdería por nada del mundo. Lo mejor es que podré ver a Dianna con un vestido de novia, y espero que sea igual al que ella me dijo que le gustaría usar en la nuestra.
Alex frunció la boca y ésta vez no se contuvo y le gritó:
– ¡Nunca más te acercarás a ella, y después de esta boda, ten por seguro que no se verán más que aquí en las grabaciones, y hasta le conseguiré un guardaespaldas!
Chord, quería gritarle también, por lo que le contestó groseramente:
– ¡Adelante, cásate, pero verás que ella no te ama, y te vas a arrepentir de haberme hecho esto! Un día, nos volverás a descubrir, porque los dos nos amamos más de lo que ella podría llegar a amar a un ser tan repulsivo como tú.
Un ambiente hostil se estaba creando entre ellos, y Dianna estaba demasiado nerviosa cómo para detenerlos. Por lo que Mark, notó la furia de Chord, y por eso antes de que éste volviera a reaccionar de manera agresiva le pidió:
–Alexander, no nos gusta tener problemas, por lo que te pido de la manera más amable posible que por favor de retires…
–Claro que me retiraré, pero antes hablaré los directores, tengo muchas cosas que decirles, acerca de él –explicó lanzándole una mirada fulminante a Chord.
Se retiró sin decir más junto con Dianna. Deseaban ir a hablar con Ryan Murphy, Brad Falchuk, e Ian Brennan, y darle sus puntos de vista acerca de una relación en el show.
–¿No están muy jóvenes para casarse? –comentó Cory mirándo a sus amigos. Todos se limitaron a observarlo y suspirar. Este día se estaba tornando complicado.
♫♪♫
Chord estaba esperando impacientemente a que Alex y Dianna salieran de la oficina de los directores. Tenía un mal presentimiento de todo aquello. Había creado una gran enemistad, y el culpable era nada más y nada menos que Chord. Aunque en situaciones que involucren al corazón, ¿quién puede culparlo? Es un sentimiento fuerte que no se puede engañar o ignorar.
¿Padrino? ¿Se atrevería a ser el padrino de la boda de la única mujer que había hecho que su corazón latiera tanto? Suspiro tras suspiro hacía que reflexionara acerca de los hechos.
Finalmente se decidió, y lo haría, ¿por qué no? Tal vez ella lo quería, pero pronto se casaría, y no sería bueno que estuviera fastidiando un matrimonio.
Por fin, la parejita salió de la oficina, y Chord pudo observar que Dianna tenía la cabeza baja y se veía bastante apenada, mientras que Alex, estaba orgulloso su proeza.
[size=18]
–Chord –le llamó alguien.
Éste se volteó y se volvió a encontrar con Ian, que lo miraba molesto.
– ¿Qué pasa Ian? –preguntó.
– ¿Por qué no quisiste aceptar que estabas enamorado de Dianna? Bueno, eso ya no importa. El problema ahora es que ese niño, Alex, me pidió que te vigiláramos que no te le acercarás a su prometida, porque de lo contrario, Fabrevans puede terminar siendo borrado del show.
Chord se asustó y frenético le preguntó:
– ¡¿Qué?! ¿Por qué?
–Porque realmente no queremos que hayan más problemas… sería una gran decepción para muchas fans, pero quién sabe que hizo ese niño para que Dianna nos dijera que si no te manteníamos alejado, ella se saldría del programa. Es… ¡un gran coraje el que nos provocaron! Ella no es así… nosotros tres creemos que el la convenció o la obligó. Pero bueno, dime, ¿qué opinas? Sinceramente yo preferiría que tú fueras novio de ella que ese muñeco Barbie, pero en éstos momentos, Quinn está en tus manos.
–Se llama Ken… y prometo no acercarme a ella. Pero eso sí, quiero que volvamos a ser mejores amigos, no intentaría nada más con ella, tan solo quiero su amistad.
–No, Ken eres tú, porque a ese niño lo veo un poco… raro, si sabes a lo que me refiero.... Y pues, perfecto… no es algo que nosotros queramos hacer, pero es por el bien del show. Gracias por tu comprensión.
Chord asintió.
– ¡Muy bien, tenemos que grabar tu beso, y la última escena!
Y terminando de decir eso, se fue directo al set de grabación. Todos tenían que acomodarse, había una escena que hacer.
Chord tragó saliva. Ayer en el ensayo, el beso le había salido bien, por la gran ayuda de Darren, y aparte porque Dianna no estaba comprometida. Necesitaba ayuda urgente. Buscó a Darren con la mirada pero no lo encontraba, hasta que escuchó a Chris riéndose, y se percató de que estaba hablando con él.
–¡Darren! –lo llamó.
Este terminó de hablar con Chris y se disculpó. Se dirigió hacia donde estaba Chord y le preguntó:
– ¿Qué pasa., problemas de nuevo?
–Sí, supongo que ya te enteraste de que Dianna se va a casar, y pues ayer me ayudaste con el beso, pero solo era un ensayo, y hoy es la grabación y estoy aún más nervioso que ayer. Pero aunque tu consejo me fue de mucha ayuda ayer, no creo que me funcione ahorita.
–Muy bien, antes que nada, respira. Esta vez, imagina que es esa noche. La que pasaste con Dianna antes de que Alex los descubriera.
–Sí que ayudan tus consejos Darren….
Chord se la estaba imaginando y simplemente sonreía. Ese día había sido tan hermoso, que sería difícil olvidarlo.
Ian los llamó y Darren tiró a Chord de las nubes. Éste se comenzó a reír y respiró hondo. Tenía que besar a Dianna, y necesitaba concentrarse.
Todos fueron a sus lugares, pero Dianna llegó agarrada de la mano de Alex, que no dejaba de mirar amenzantemente a Chord. Alex la soltó y ella se acomodó en su luagr
– ¡Acción! –gritó Ian.
Chord hizo todo el trabajo con la misma calidad de un día antes. Aunque esta vez, la estaba besando más apasionadamente, porque imaginarse lo que había ocurrido en casa de ella, era algo demasiado excitante y especial para él.
Ian se sorprendió de que el rubio pudiera hacer la escena a la perfección, porque tal vez se le hubiera complicado demasiado besar a una chica comprometida.
– ¡Corte! –gritó– ¡Perfecto Chord, te felicito!
Éste sonrió, pudo observar que Alex, lo estaba mirando amenazantemente, pero lo ignoró, ya estaba harto de que ese niño creyera que lo asustaba, ¡por Dios!
Tenían que irse al auditorio, para grabar la escena final del capítulo. Después de eso, ¡eran libres!
Todos los chicos se formaron de lado izquierdo, y las chicas de lado derecho. Entonces esperaron a que el director les dijera que ya podían comenzar, y entonces, Sam comenzó la canción. Se suponía que como era un episodio para perdonar, los chicos les estaban cantando a ellas acerca de que qué ocurría con ellas, porque primero están atrayéndolos, y luego los están alejando. Y querían una respuesta definitiva, por lo que en este caso, ellas tenían que pedirles perdón a ellos. Sam ya le había pedido perdón a Quinn, pero esta canción era para reforzar lo que había pasado, y también era para las demás chicas, porque a ellos, les estaban pasando casos similares.
♫Love like Wow – The Ready Set♫
Cada quién cantaba una parte de la canción, pero Sam la comenzaba porque su voz quedaba mejor. Todo era tan irónico. Ésta canción era de Chord para Dianna al igual que Perfect, por lo que era medio extraño que las canciones fueran para los personajes, pero las letras quedaran para los problemas que estaban viviendo verdaderamente.
Al terminar. Ian los felicitó. Estaba orgulloso de todos. Entonces éste exclamo:
– ¡Vengan, que les quiero dar una abrazo de despedida y que se la pasen maravilloso en esta Navidad!
Fue un divertido abrazo grupal. Ya sería Navidad, y aparte de su familia, Chord no tenía con quién compartir esos grandes momentos. Observó que Dianna seguía con la cabeza baja, pero esta vez estaba platicando con Lea. Y aunque no pudo escuchar que decían, ya no quería saber. Después de las fiestas, tenía una boda a la cual asistir, y pues tenía que prepararse mentalmente.
♫♪♫
–Si Lea, me siento tan culpable por lo que le he hecho –explicaba Dianna.
Lea solo la estaba escuchando, y le partía el corazón que ambos se amaban pero Dianna no tenía el valor para terminar con Alex. Tal vez algún día… lo encontraría…
–¡He sido tan mala con él! Pero… debo confesarte que esa vez que estábamos en la fiesta que me emborraché y lo besé…. No estaba borracha.
–Entonces… –interrumpió Lea sorprendida.
–Yo solo quería que mis labios tocaran los suyos, y fue una experiencia tan hermosa, que ningún otro beso lo comprará… siempre lo amaré….
Continuará….
Última edición por Kathy Maslow Overstreet♦ el Lun Mar 21, 2011 8:07 pm, editado 4 veces
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥
OMG i love it,Kathy te pasaste es hermoso
espero la proxima actualizacion :D
espero la proxima actualizacion :D
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14
» Clanes Vampiricos Cap 3
» Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)
» Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1.
» (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos
» Clanes Vampiricos Cap 3
» Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)
» Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1.
» (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1