Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba1011%"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba10 11% [ 4 ]
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba1019%"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba10 19% [ 7 ]
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba1011%"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba10 11% [ 4 ]
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba1024%"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba10 24% [ 9 ]
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba1027%"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba10 27% [ 10 ]
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba108%"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

5 participantes

Ir abajo

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Empty "Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

Mensaje por MillyGleek' Sáb Ene 01, 2011 3:31 pm

Un día viernes después del trabajo, Sam me invito un helado. Estábamos sentados bajo la sombra de un árbol tomados de la mano y empecé a recordar cómo empezó el mejor momento de nuestras vidas:

Después de la cena que nos ganamos en Breadsticks, Sam me fue a dejar a mi casa, conversamos un poco más en la entrada hasta que se hizo tarde. Enserio me gustaba este chico, sus palabras incoherentes, sus bromas que no entendía mucho y el idioma raro de una película.

Se despidió de mí con un beso en la mejilla:

-Adiós linda, nos vemos en la escuela-.
-Adiós- lo mire mientras se alejaba de mi casa- Por cierto- él se volteo a verme- Me encanta tu cabello-

El solo sonrió, pero ese simpe gesto hizo que mi corazón diera un brinco de alegría. Cada vez sentía que lo necesitaba más.

El lunes siguiente, en la sala del Club Glee, Mr. Shue nos estaba diciendo algo un musical y Sam escribió en mi cuaderno: “Quieres salir el jueves???”. Acepte sonriéndole.

No podía esperar para que llegara el jueves. Sam me vendría a buscar a las 7:00 P.M.
Me estaba preparando para la cita. Me puse un vestido con tiras color lila y unos zapatos bajos. No me quise maquillar en exceso pero me quería ver perfecta para él.

Después de una romántica cena fuimos a caminar al parque. En un momento el me todo de la mano, sentí cosquilleos, nuestras manos eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente juntas. Las palabras no hicieron falta en ese momento tan encantador, pero nuestras miradas lo decían todo: Me estaba enamorando.

Seguimos caminando hasta que se oscureció, y como la vez anterior, Sam me fue a dejar a mi casa.

Pero lo que paso después no me lo esperaba. Con una mano me tomo por la cintura, con la otra me acaricio el rostro y me susurro:

-Estas hermosa-

Acto seguido, se acerco a mí, con su aliento golpeando mi cara, nuestras narices rozando y me beso. Esta vez no me opuse, solo me deje llevar. Sus labios eran increíblemente suaves, dulces y se acomodaban perfectamente con los míos. Fue un beso lento y tierno, pero apasionado.

Nos separamos por falta de aire, yo comencé a reír nerviosamente y el también se reía.
Me apoye en su pecho y lo abrace, mientras él me rodeaba con sus brazos y me acariciaba el cabello.

Estuvimos unos minutos abrazados bajo la luz de la Luna hasta que me dijo en el oído:

-Me tengo que ir-no lo quería dejar ir, pero el consuelo que tenía era que ese recién era nuestro primer beso.

Se despidió con un beso breve, pero no menos romántico que el anterior.
-Adiós preciosa-
-Adiós- lo despedí con la mano mientras se alejaba.

Con una sonrisa en los labios entre en mi casa pensando que ese había sido uno de los mejores momentos de mi vida. Por primera vez sentí que realmente le importaba a alguien.

Desperté de mi ensoñación cuando me di cuenta que se estaba oscureciendo.
Habían pasado cinco años desde ese recuerdo, desde ahí todo fue perfecto: Salimos de la universidad, nos fuimos a vivir a Los Ángeles, estábamos trabajando, teníamos una casa y en dos semanas más nos casábamos. Vendrían todos nuestros antiguos amigos del Club Glee.

Todavía estábamos sentados debajo del árbol cuando Sam me besó y acaricio mi abultado vientre, el fruto de nuestro amor.

Le acaricie el rostro y le susurre:
-Te amo Sam-
-Yo también te amo hermosa.


MillyGleek'
MillyGleek'
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Empty Re: "Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

Mensaje por Froggie Sáb Ene 01, 2011 3:50 pm

Hay que lindo que se hayan casado! ojala asi pasara en el club =], esta muy bueno este fic, me encantan los one-shot pero deberias mover este tema, esta en la seccion de clubs, y debe ir en la de "fanfics"
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Empty Re: "Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

Mensaje por Jimena Jue Ene 06, 2011 3:52 pm

superrr
mas mas mas
que siga que siga
esta realmente bueno
bebes rubioos :P
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Empty Re: "Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

Mensaje por WaFeR! Mar Ene 18, 2011 8:26 pm

=O! Me encantoo!!
Esta tan cursi, romanticon!!
=OOOOOO!!
Lo ameee!! Gracias!!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Empty Re: "Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

Mensaje por fabrevanslove Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

T.T me dio depresion post separacion fabrevans ojala se casaran y tuvieran hijos rubios
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

"Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans Empty Re: "Como si fuera la primera vez" One-Shot Fabrevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.