Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aligerar el foro Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
aligerar el foro Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
aligerar el foro EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
aligerar el foro EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
aligerar el foro EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
aligerar el foro EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
aligerar el foro EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
aligerar el foro EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
aligerar el foro EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
aligerar el foro EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
aligerar el foro EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
aligerar el foro EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
aligerar el foro EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
aligerar el foro EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
aligerar el foro EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
aligerar el foro EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
aligerar el foro EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
aligerar el foro EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
aligerar el foro EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
aligerar el foro EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
aligerar el foro EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
aligerar el foro EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

aligerar el foro Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

aligerar el foro Topeba1011%aligerar el foro Topeba10 11% [ 4 ]
aligerar el foro Topeba1019%aligerar el foro Topeba10 19% [ 7 ]
aligerar el foro Topeba1011%aligerar el foro Topeba10 11% [ 4 ]
aligerar el foro Topeba1024%aligerar el foro Topeba10 24% [ 9 ]
aligerar el foro Topeba1027%aligerar el foro Topeba10 27% [ 10 ]
aligerar el foro Topeba108%aligerar el foro Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
aligerar el foro Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

aligerar el foro

+13
BillyR
kchito2
fallenangel
St.Euge Hudson
JosefinaTM
yeu_hummel
LilyGleek
Jimena
Paola Prieto
Deidara
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
blackenedaemos
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿utilizas estos medios?

aligerar el foro Topeba106%aligerar el foro Topeba10 6% 
[ 4 ]
aligerar el foro Topeba109%aligerar el foro Topeba10 9% 
[ 6 ]
aligerar el foro Topeba104%aligerar el foro Topeba10 4% 
[ 3 ]
aligerar el foro Topeba1013%aligerar el foro Topeba10 13% 
[ 9 ]
aligerar el foro Topeba107%aligerar el foro Topeba10 7% 
[ 5 ]
aligerar el foro Topeba1026%aligerar el foro Topeba10 26% 
[ 18 ]
aligerar el foro Topeba107%aligerar el foro Topeba10 7% 
[ 5 ]
aligerar el foro Topeba1028%aligerar el foro Topeba10 28% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 70
 
 

aligerar el foro Empty aligerar el foro

Mensaje por blackenedaemos Dom Feb 20, 2011 9:51 pm

quería preguntar a la administración si podría ser posible aligerar el foro... a que me refiero con esto... actualmente el foro esta sobrecargado de flash y gifs lo cual hacen que el foro sea lento en ejecutarse.... ahora no es tan grave pero lamentablemente para la gente que tienen un netbook o un internet lento esta pagina es imposible de ver.. ya que carga demasiado lento, actualmente hay muchas cosas que están de forma redundante o que no se aprovechan... por ejemplo:

1.-hay dos chats uno que funciona junto al foro..(el que esta a la derecha) y el que se encuentra en la barra ... podría dejarse solo uno... ya que con uno basta y sobra

2.- hay una barra al lado indicando las paginas... el twitter, face, youtube etc del foro lo cual podría hacerse un banner bien elaborado y colocarlo exactamente igual a como están la lista de los administradores(en la barra de la izquierda) pero con link y sin flash ya que tenerlos de la forma actual consume mucho ancho de banda y recursos lo ultimo.. que quiero mas bien preguntar

la barra que tiene para conectarse a Facebook y todo..la naranja de abajo que dice "powered by wibiya" ¿realmente se usa?.... porque si al mayoría no la usa ... bueno igual consume demasiados recursos, recuerden que este es un foro hospedado en un servidor gratuito entonces no tiene gran capacidad... ahora si es usada por la mayoría de las personas hay es algo que merece destinar recursos .... pero si no se usa es absurdo mantenerla


y lo ultimo... con la cantidad de visitas que recibe este foro fácilmente pueden obtener un servidor pagado, por ejemplo simplemente colocando una publicidad puede generar ganancias y guardarlas en paypal... y con ese dinero se puede obtener un servidor pagado... con mayor capacidad.... y también existen dominios que se vuelven gratuitos si recibe mas de 150 visitas al mes (yo creo que este foro recibe eso en un día) como lo es el .tk y otros

¿que les parece?
blackenedaemos
blackenedaemos
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Feb 20, 2011 10:01 pm

solo estoy de acuerdo con el chat del costado, ahora te informo que la barra de los costados donde estan las redes sociales no usa flash, no de donde sacaste eso ya que son links comunes y corrientes, y lo se por que yo la programe, la barra de abajo la uso constantemente y otra eso ultimo de que pasar este foro a un server pagado no es para nada ideal, aunque se ponga la publicidad, ya que este foro pasa por temporadas muertas y el costo tendría que salir de la bolsa de la admin y de las personas que quieran dar un apoyo y eso para nada es adecuado, a pesar de la gran cantidad de personas que puedan entrar al foro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por blackenedaemos Dom Feb 20, 2011 10:42 pm

realmente no la revise... supuse que era parecido a la barra de abajo pero ahora veo que son formato .png
blackenedaemos
blackenedaemos
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Feb 20, 2011 10:46 pm

asi es, los links son comunes y corrientes, solo les indique donde quería que se vieran y fue dentro del mismo codigo comun para poner una foto aquí en el foro, creo que no pasan de 16kb cada uno, osea eso es nada, y como te dije antes, solo concuerdo en el chat del costado, ese no lo uso, pero muchos chicos lo usan para pedir ayuda, mas los que no estan registrados
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por Finnredfield Lun Feb 21, 2011 4:07 am

Bueno por lo de los gifs no estoy de acuerdo por que es parte de cada usuario
pero es cierto el foro es lento y hay mucha publicidad se abren bastantes ventanas con un solo click
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Feb 21, 2011 8:17 am

Lo de la publicidad no depende de nosotros, es un bug del host que no han podido arreglar los proveedores
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por Deidara Lun Feb 21, 2011 9:30 am

El mini-chat del costado para mi no va, digo no se lo veo que se usa muy poco... y ademas ese tipo de chat nunca me llamaron la atencion, teniendo que poner tantas cosas para mandar un misero mensaje y ademas teniendo que actualizar para ver si hay nuevos mensajes.
Deidara
Deidara
****
****

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por blackenedaemos Lun Feb 21, 2011 11:07 am

Finnredfieldmonteith escribió:Bueno por lo de los gifs no estoy de acuerdo por que es parte de cada usuario
pero es cierto el foro es lento y hay mucha publicidad se abren bastantes ventanas con un solo click

no me refería a los de los usuarios aunque igual podría aligerarse... como pidiendo que los flash no superen cierto peso... o porte

ahora con la publicidad nada se puede hacer...

en todo caso la razón por la que propuse esto es porque yo utilizo un netbook... y me complica un poco

ahora hay otra alternativa que podría funcionar para la gente con Internet lento y/o netbook.. no se si foroactivo tiene la posibilidad de tener doble skin(tema) para el foro... dejar este intacto y el otro elegir uno ya creado y ligero ... como los predeterminados de foroactivo para la gente sin tanta velocidad de internet
blackenedaemos
blackenedaemos
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por Paola Prieto Lun Feb 21, 2011 11:15 am

La pregunta aquí podría ser, que tipo de servidor de internet usas?, Internet Explorer, Google Chrome, Firefox????

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por blackenedaemos Lun Feb 21, 2011 12:05 pm

yo utilizo chrome... en ubuntu.. pero nunca habia tenido problemas con la velocidad de un foro... esta seria la primera vez
blackenedaemos
blackenedaemos
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por Jimena Lun Feb 21, 2011 12:55 pm

Deidara escribió:El mini-chat del costado para mi no va, digo no se lo veo que se usa muy poco... y ademas ese tipo de chat nunca me llamaron la atencion, teniendo que poner tantas cosas para mandar un misero mensaje y ademas teniendo que actualizar para ver si hay nuevos mensajes.
Concuerdo con Deidara , bueno yo casi nunca uso los chats o la barrita wibiya . Yo uso google chrome y me va bien en el foro :D
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por LilyGleek Lun Feb 21, 2011 12:56 pm

Bueno aqui yo creo que para aligerar el foro una super ayuda es controlar nuestras firmas, si somos muy insistentes en eso pero es la mayor carga que tiene el foro.

En cuanto el chat de lado izquierdo algunos lo usan otros no, pero mas que nada lo usan los chavos que necesitan ayuda.

La publicidad no la controlamos nosotros, si se puede pagar, y se pueden colocar publicidades y de ahi sacar dinero, pero si bien recibimos muchas visitas al dia, es por temporadas, no podemso asegurar que podremos cubrir la cantidad necesario como para pagar un host.

Gracias por tu sugerencia la estamos tomando en cuenta
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Feb 21, 2011 2:19 pm

Deidara escribió:El mini-chat del costado para mi no va, digo no se lo veo que se usa muy poco... y ademas ese tipo de chat nunca me llamaron la atencion, teniendo que poner tantas cosas para mandar un misero mensaje y ademas teniendo que actualizar para ver si hay nuevos mensajes.

enserio tienes que actualizar para poder ver los mensajes nuevos??? es extraño, a mi siempre me salen al momento, por lo mismo de que es un chat

blackenedaemos escribió:
Finnredfieldmonteith escribió:Bueno por lo de los gifs no estoy de acuerdo por que es parte de cada usuario
pero es cierto el foro es lento y hay mucha publicidad se abren bastantes ventanas con un solo click

no me refería a los de los usuarios aunque igual podría aligerarse... como pidiendo que los flash no superen cierto peso... o porte

Yo tambien pensaba que hablabas de los gifs de las firmas, por lo cual a pesar de las muchas insistencias los usuarios no hacen caso, aun cuando esto es por su bien, muchas veces les emos comentado eso mismo que tu dices, sobre que hay personas con una velocidad baja de internet, y lo pense asi ya que en el foro los unicos gifs son los de los banners de afiliacion, los cuales pesan poco, ademas, no se de que elementos flash hablas tanto, por que justo en este momento, en la venana que estas viendo, solo hay dos elementos flash, y dos javascripts, Aqui va una pregunta sin ánimos de ofender, ya que se puede interpreatar asi, ¿conoces de verdad la diferiencia entre flash, gifs etc etc? lo pregunto enserio por que en todo el foro solo he visto a 1, si acaso a 2 con una firma flsah.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por Deidara Lun Feb 21, 2011 2:47 pm

MrHouseLight™ escribió:
Deidara escribió:El mini-chat del costado para mi no va, digo no se lo veo que se usa muy poco... y ademas ese tipo de chat nunca me llamaron la atencion, teniendo que poner tantas cosas para mandar un misero mensaje y ademas teniendo que actualizar para ver si hay nuevos mensajes.

enserio tienes que actualizar para poder ver los mensajes nuevos??? es extraño, a mi siempre me salen al momento, por lo mismo de que es un chat

Sep, tengo que apretar F5 para ver los nuevos mensajes, eso que uso google chrome.
Deidara
Deidara
****
****

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por blackenedaemos Lun Feb 21, 2011 2:59 pm

cuando hablo de flash me refiero tanto a los gifs de las firmas como a las "aplicaciones" que tiene la pagina... como la barra de abajo y las animaciones de las firmas.... existen algunas que son ligeras a pesar de todo por ejemplo la de jimena es grande pero no consiste en tantas imágenes.. y no es tan pesada.... ahora hay firmas que son prácticamente un vídeo(por la calidad y la cantidad de imágenes que se utilizan en ella) realmente no me e puesto a revisar cual es un gif y cual es un archivo flash etc. no tengo tiempo y lamentablemente el foro se me ve demasiado lento....

para que entiendan como se me ve e foro... yo cuando escribo tengo que esperar unos segundo a que aparezcan las letras de lo que escribo... o si no, no se si lo escribí bien o no, a esa velocidad se me ve el foro :B y eso que tengo solamente el foro abierto en el internet y no estoy bajando nada

por eso preguntaba si se podía aligerar el asunto.... o tener un skin alternativo

p.d. eso si cuando edito los mensajes la cosa funciona bien :P supongo que es mejor para mi no utilizar la opción de posteo rápido
blackenedaemos
blackenedaemos
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Feb 21, 2011 3:27 pm

Pues mira, lo que te puedo asegurar aqui es una cosa, te todos los del foro yo soy uno de los que mas lenta velocidad de Internet tiene, si no es que es la mas lenta jaja, pero no daré detalles, pero aun asi el foro me jala rápido, la opción de skin que dices, es buena, pero hay un detalle, igual el monton de cripts para hacer eso pesa al cargar la pagina, y pues flash es una cosa, las aplicaciones son otras y las imagenes tambien, de lo mas pesado que puede haber en internet son los flash y los scripts & querys combinados y como te lo mencione antes, el foro cuenta con lo minimo de eso, los scripts son basicos y pues las firmas son solo gifs, y como ya te mencionamos, son cosas que dependen de cada usuario.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por yeu_hummel Mar Feb 22, 2011 3:51 am

es cierto lo de que el foro se aenta por que tengo una dell pero en todas las paginas me funcionan bien pero entro al foro y se pone lenta y cierro el foro y se pone normal

tambien una sugerencia es que los temas que tiene cierto tiempo de estar cerrados que los eliminen por que solo ocupan cierto espacio y tmbien usuarios que solo tiene un mensaje que ya no se conectan y eso por que hay demaciados usuarios que ambien ocupan espacio innesesario
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por JosefinaTM Mar Feb 22, 2011 4:21 am

Mmmmm yo cuento mi experiencia jaja, como ven no entro mucho, ademas de que me encanta glee y me gustaria ver todos los articulos,pero la verdad es que me va REALMENTE lenta stoy hace tiempo pero tarda en aparecer las letras ja ,y bueno aveces me canso y me voy, es mas no comento por eso jajaja y tego problemas nomas aqui,despues mucho mas veloz ja . me gustaria navegar un poco mas rapido si se peude :$

Tengo los mismos problemas qe el creador me di cuenta jajaja .
JosefinaTM
JosefinaTM
***
***

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 28
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por St.Euge Hudson Mar Feb 22, 2011 10:11 am

para mi lo mejor seria borrar aquellos temas que ya estan cerrados y los que no tengan mensajes.
quisiera saber si sacaron las imagenes del foro solo para aligerarlo o solo es un probema?, porque, mas alla de que lo hace mas ligero (esa es la idea) no queda muy bien. Ademas tampoco se me ven muchas de las firmas.
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por LilyGleek Mar Feb 22, 2011 12:00 pm

mmm no hemos sacado ninguna imagen
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por fallenangel Mar Feb 22, 2011 12:10 pm

Yo hace tiempo que no puede meterme bien al foro ): Comento menos por lo mismo, escribo todo el post y después no se carga, se me borra todo y me voy xD. Me pasa lo mismo que a alguien más atrás, todas las páginas me cargan bien menos esta ) y me alenta el PC ):
Tampoco veo las imágenes D: Me salen solo cruces en todas o casi, es terrible, me siento prohibida xDD. Las firmasn no las veo casi ninguna ): Y menos los estados de ánimo... de los botones de Fan Clubs, solo veo el Klaine y los de personajes como Brittany, Tina, Sam, Puck, Kurt y dos más que no recuerdo ): Es triste, pero ahora me siento acompañada, primero pensaba que mi PC había muerto, estaba a punto de patearlo contra la muralla y lanzarlo por la ventana xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por kchito2 Mar Feb 22, 2011 12:16 pm

Lily, como Administradora y amiga, te lo digo directamente amix. No quería meterme en este tema, por razones que en otro momento hemos hablado, pero lo cierto es que recordarás que hace tiempo te dije que trataras de no poner tanta cosita, pues hace que un Foro se vuelva lento, como tuve la oportunidad de experimentar. Creo que fue hace cinco meses y recordarás que me contestaste que preferías dejar el Foro lo más simple posible en imágenes, enlaces, etc.. Personalmente, no tengo muchos problemas, pero en algunas oportunidades he tenido la ocasión de acceder a la página desde otra pc o de cabinas y entrar al Foro se hacía un martirio. Si ves la encuesta, no se puede ignorar esta realidad que afecta a varios usuarios
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por LilyGleek Mar Feb 22, 2011 12:38 pm

OJO que quede bien CLARO "NO SE ESTA IGNORANDO NADA DE LO QUE AQUI SE HA ESCRITO", lo comento para que no haya mal interpretaciones, desde el momento en que se abrió este tema hemos estado platicando y buscando la forma de que se solucionen todos estos problemas, si bien no hemos aun comentado soluciones es porque aun no lo tenemos claro, así que todo se esta tomando en cuenta y tomaremos acciones. Gracias chavos por todos sus comentarios esperamos que pronto todo se solucione
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por kchito2 Mar Feb 22, 2011 12:50 pm

Disculpa si se comprendió mal Lily, pero la realidad es que se trata de explicar que es debido a la máquina, al sistema operativo, al navegador, etc., cuando es porque, poco a poco, se ha recargado el Foro. Por ejemplo esta imagen:

aligerar el foro Imagendelforo

A partir de aquí se empezó a hacer un poco pesado entrar que antes,cuando estaba con el fondo verdoso o rojizo; por eso lo decía. La respuesta está a la vista y vuelvo a repetir, no me afecta mucho en lo personal, pues uso el Chrome, pero antes, cargaba más rápido que ahora.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por blackenedaemos Mar Feb 22, 2011 1:02 pm

estaba haciendole un test a la pagina.. encontre uno bastante bueno y de hecho lo que mrhouselight dice es correcto... el mayor peso viene por las imagenes de los users ... pero sobre todo los gift ...


hize un test de esta misma pagina... y de este tema a si que ve la velocidad de este post....

test glee latino

ahora por lo que veo mientras mas post haya en esta pagina(pagina del tema... no la pagina web) mas lento se hace... yo antes veia el asunto mas por la pagina pero viendo al parecer es mas por los gifs de firma y esas cosas

tambien acabo de hacer una del fan club de klaine... y tarda el doble que este tema

test klaine fan club

ahora se que 13 segundo no es mucho pero por ejemplo la pagina de nvidia tarda 1,6 segundos

nvidia

y tiene una animación gigante... ahora hay varios foros como ERDM que da limites para las firmas.... de peso y de porte.. para que el foro no se coloque lento .. el foro de ERDM tarda 5,6 actualmente pero en la parte con mas peso


Última edición por blackenedaemos el Mar Feb 22, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
blackenedaemos
blackenedaemos
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

aligerar el foro Empty Re: aligerar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.