|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Samchel*~♥ FC
+32
PitaJonaticaGleek
~MsFaucet
**VaaLeeLuu**
gossip gleek
Quique
fepazdark
dannguss
kchito2
Kaaat
Berry gleek
Finnredfield
chord4ever
jenny92
MяHousєLιgнт™
Josluar'Freak
lola st berry
Lau_finchelforever
Finchel_Fabrevans-Love
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
enohia
I just need you now
BillyR
Ilenix_Glee
Cata.Gleek
AniaGleek25
Charis
B.M.V.C
'Ms Yazz Berry D' Groff
anyelitos
vale Colfer
almi
I'mAPokerFace
36 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Samchel*~♥ FC
Oigan, amigos, el Fanclub es de todos nosotros, pues me incluyo, y el video fue para beneficio del club, no mío. Lo digo porque he visto que han colocado el fanbar para el video Samchel y el premio es DE TODOS NOSOTROS y por eso se los dedico con mucho cariño. A nuestra querida Presidenta Katha_gleek le pido que haga uso de él como es debido.
Miren, no soy dado a los spoilers, pero sé que se prepara una imagen Samchel muy bonita para el baile de promoción y ¿Porqué lo menciono? Pues demostraría hasta qué punto Sam es un verdadero caballero, en especial con Rachel; por eso, deseo que se manifieste en la realidad del capítulo. Saludos :cheers:
Miren, no soy dado a los spoilers, pero sé que se prepara una imagen Samchel muy bonita para el baile de promoción y ¿Porqué lo menciono? Pues demostraría hasta qué punto Sam es un verdadero caballero, en especial con Rachel; por eso, deseo que se manifieste en la realidad del capítulo. Saludos :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Hey tiempo sin pasar! :( encima ke se acerca nuestro gran momento tenemos sto vacio...
No t kites meritos kchito2 ke gracia a ti principalmente tenemos nuestro orgulloso premio! :D Tmb agradecer x las molestias k se a tomado en acer oficial este club a nuestra presidenta Katha, Buen trabajo chicos! :D
Aunke en este ultimo cap no ubo Samchel recordad ke las primeras escenas Samchel seran en breve!! y ke incluso puede ke tengamos baile Samchel!!
Se ke seria demasiado pedir pero como soñar es gratis espero ke en la siguiente temporada aya oportunidad Samchel e incluso dueto!! :P
Aki dejo aportes:
No t kites meritos kchito2 ke gracia a ti principalmente tenemos nuestro orgulloso premio! :D Tmb agradecer x las molestias k se a tomado en acer oficial este club a nuestra presidenta Katha, Buen trabajo chicos! :D
Aunke en este ultimo cap no ubo Samchel recordad ke las primeras escenas Samchel seran en breve!! y ke incluso puede ke tengamos baile Samchel!!
Se ke seria demasiado pedir pero como soñar es gratis espero ke en la siguiente temporada aya oportunidad Samchel e incluso dueto!! :P
Aki dejo aportes:
Ilenix_Glee****** - Mensajes : 380
Ohhh Madre de dios el baile va a estar genial con el baile samchel no me lo pierdo y opino como todos tambien quiero dueto samchel :P
Finnredfield- .****.
Pues sí, también aplaudir el esfuerzo de Katha, ya que ella brinda de su tiempo para mantener este club activo.
Personalmente, gracias Katha por hacerme enamorar del club y la posibilidad Samchel, pero aclaro: Mi gusto en absoluto es: Quiero que alguien esté con Rachel hasta que llegue a quien es su amor para siempre. Eso sería injusto y utilitario, tanto para Rachel como para Sam. Me gusta el personaje de Sam y obvio, el de Rachel. Aquí NADIE DEBE ENSEÑARLE A NADIE O A NADIE HAY QUE DARLE CELOS PARA QUE SE DÉ CUENTA.
Si creo en Samchel es porque pienso que Sam es una persona honorable y simpática y Rachel necesita así una persona en su vida; por ejemplo yo, no diría: Que haya Samchel hasta que Jesse vuelva, pues mi gusto es que St. Berry es una pareja perfecta. En la serie han mezclado tanto las cosas como para provocar reacciones negativas.
Samchel debe subsistir POR SÍ MISMO y en ese sentido soy tan convencido St. Berry como de la posibilidad Samchel sin confusión o división de gustos. Samchel me gusta porque sería una bonita pareja en Glee y de verdad, si no se cumple mi gusto personal, lo vería como una pareja libre de estrés y sufrimientos y diría, hasta un ejemplo de pareja.
Hasta ahora no hemos escuchado un dueto Samchel, pero estoy seguro que el día que suceda, será de lo mejor :cheers:
Personalmente, gracias Katha por hacerme enamorar del club y la posibilidad Samchel, pero aclaro: Mi gusto en absoluto es: Quiero que alguien esté con Rachel hasta que llegue a quien es su amor para siempre. Eso sería injusto y utilitario, tanto para Rachel como para Sam. Me gusta el personaje de Sam y obvio, el de Rachel. Aquí NADIE DEBE ENSEÑARLE A NADIE O A NADIE HAY QUE DARLE CELOS PARA QUE SE DÉ CUENTA.
Si creo en Samchel es porque pienso que Sam es una persona honorable y simpática y Rachel necesita así una persona en su vida; por ejemplo yo, no diría: Que haya Samchel hasta que Jesse vuelva, pues mi gusto es que St. Berry es una pareja perfecta. En la serie han mezclado tanto las cosas como para provocar reacciones negativas.
Samchel debe subsistir POR SÍ MISMO y en ese sentido soy tan convencido St. Berry como de la posibilidad Samchel sin confusión o división de gustos. Samchel me gusta porque sería una bonita pareja en Glee y de verdad, si no se cumple mi gusto personal, lo vería como una pareja libre de estrés y sufrimientos y diría, hasta un ejemplo de pareja.
Hasta ahora no hemos escuchado un dueto Samchel, pero estoy seguro que el día que suceda, será de lo mejor :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Hola! Soy nueva y bueno... a mi realmente me encantaría que esta pareja fuera una realidad... o por lo menos que existiese una bonita amistad entre ellos.Creo que después de todo lo que les ha tocado vivir... se merecen un romance hermoso
aiDa;;¨*** - Mensajes : 69
un poco de mi aporte, imagenes nuevas, ayyy que emocion, casi tan grande como cuando veo un St. Berry o Groffchele
almi********-*- - Mensajes : 1044
Siiii!! :D Cuando lo vii se me fue a caer el alma al piso!! Overchele/Samchel is On!!! :D
Gracias x los aportes almi!! :D
Gracias x los aportes almi!! :D
Quiero un baile/dúo de Samchel/Overchele ya! xDDDDD
Que monos en NY. *-* Hoy hay capitulo, haber si hay algo de Samchel. (:
Ilenix, adoro tus post con gifs expresando emociones. xDDD
He encontrado esto en Tumblr y no he podido resistirme a enseñároslo :oops:
Aportes varios:
Que monos en NY. *-* Hoy hay capitulo, haber si hay algo de Samchel. (:
Ilenix, adoro tus post con gifs expresando emociones. xDDD
He encontrado esto en Tumblr y no he podido resistirme a enseñároslo :oops:
Aportes varios:
AniaGleek25****** - Mensajes : 351
Oh! Por fin tuvimos interacción Sam/Rachel :cheers:
Y bueno... quizá no fue muy amorosa que digamos, pero yo creo que existe la posibilidad de una bonita amistad, y para mí eso está perfecto!* Vieron como se tomaron la mano en "Don't Stop"? Además en la promo aparecen juntos, eso quiere decir que pueden ir juntos, o quizá simplemente están parados ahi...
Aportes:
Y bueno... quizá no fue muy amorosa que digamos, pero yo creo que existe la posibilidad de una bonita amistad, y para mí eso está perfecto!* Vieron como se tomaron la mano en "Don't Stop"? Además en la promo aparecen juntos, eso quiere decir que pueden ir juntos, o quizá simplemente están parados ahi...
Aportes:
Holaaaaa que tal mis abandonadoras Samchelitas, donde andaban
Video Samchel
Chicas me encanto cuando Sam se desahogaba y no dejaba de mirar a Rachel, vale la pena... aunque confieso que me encanto la promo con mi HERMOSO Jesse, pero mi corazoncito esta dividido en 2 St. Berry/Samchel
Video Samchel
Chicas me encanto cuando Sam se desahogaba y no dejaba de mirar a Rachel, vale la pena... aunque confieso que me encanto la promo con mi HERMOSO Jesse, pero mi corazoncito esta dividido en 2 St. Berry/Samchel
¿vieron el capítulo? God. I'm dying now. *-*
Por fin hemos tenido interacción Samchel y un mini-dueto. (Junto a Fuinn, pero bueno..) xDDDD
En el próximo bailarán -se supone- juntos, salen muy monos en la promo. ^.^
PD. Realmente pienso que Chord/Sam necesita un buen corte de pelo. xDDD
Aportes varios -de nuevo-: xDDD
Por fin hemos tenido interacción Samchel y un mini-dueto. (Junto a Fuinn, pero bueno..) xDDDD
En el próximo bailarán -se supone- juntos, salen muy monos en la promo. ^.^
PD. Realmente pienso que Chord/Sam necesita un buen corte de pelo. xDDD
Aportes varios -de nuevo-: xDDD
jajaja se supone que no tiene dinero por eso esta asi, pero no importa hasta con rastas se veria hermoso :D
Pues que le corte el pelo Rachel *-* Jajajjajaja!almi escribió:jajaja se supone que no tiene dinero por eso esta asi, pero no importa hasta con rastas se veria hermoso :D
Sí bueno, Chord/Sam es adorable. <3
Anuncio!
Hola, Chic@s Les tengo una nueva propuesta XD Bueno se trata de tener un nuevo tema del Club pero que seamos nosotros mismos, porque no puedo editar la portada (El nuevo tema tendría una portada linda y todo :B ) Ademas podríamos organizarnos mejor y poner una frase de Sam o rach Al mes que nos inspire cada día.
Los que quieran votar pongan en un spoiler o como sea Yo quiero un nuevo tema o si no quieren un nuevo tema ponen no quiero un nuevo tema. Hablare con lily por si cambiamos este para borrarlo! Ok?
Pd: Es solo una propuesta si quieren quedarse con este esta bien pero no habrá portada.
Ahora como Fan de Samchel! Omg Los vieron en el Capitulo Moriii! Asii sobre todo cuando se toman de las manos :O :O :O (infarto) #Que conste resusite soy Como cristo)
:O Bueno morí 50mil veces! :D :D :D Y luego salte de alegria y lo puse con Zoom y todo awww! *.* Cosiiita! y No solo eso Este cap lo vi Hoy en clases! Adivinen como :O Mi profe de es fan de Glee! :) Shan Shan! Genial Sii! 8) Bueno y ahora ya se como sobornarlo... oknoo! Bueno unos aportes!
- Spoiler:
Moriii! No lo dije xDD
Cata.Gleek- ---
Fue un buen capitulo! Yo también sufri pequeños infartos mientras lo veía... por fin hubo interacción! Y además todo parece indicar que si terminan llendo juntos al baile! No puedo pedir más... :cheers:
Yo quiero un nuevo tema :D
Yo quiero un nuevo tema :D
Sí! Momentos Samchel. *-* Yo morí viéndolos, y cuando Sam llora en el motel con sus hermanitos, mira hacia Rachel y ella pone carita de pena y yo ahí morí. Lástima que estaba Finn. xDDDD & ahora quiero verlos en el baile. :B
PD. Mi sustituta de lenguaje también ve Glee, y se da un aire a Holly. xDDDDDD
Yo quiero un nuevo tema (:
PD. Mi sustituta de lenguaje también ve Glee, y se da un aire a Holly. xDDDDDD
Yo quiero un nuevo tema (:
Rumors fue un buen inicio para el samchel!!!*o* no puedo esperar a PQ sera epico en cuanto samchel ya veran
Finnredfield- .****.
Hey! Tiempo sin pasar! :(
Pero yo tmb mori cuando vi Rumours que a pesar de lo que algunos piensen para mi si fue un buen comienzo :D
Fijense que es nuestro primera interaccion!! Que ya es real nuestro sueño!!
Aunque muchos pensaran que Sam le dijera a Rachel "que no es su tipo" no es nada bueno yo pienso todo lo contrario saben por que?
Porque Sam no podia decirle a Rach que no podia ir al Prom porque no tenia dinero sino se descubria todo el pastel! Es decir que le mintio para no tener que contarle lo mal que lo estaba pasando!! :D
Vale quizas eso solo es una conclusion mia pero y que me dicen de la escena en la que ella le dice "te necesitamos Sam y tu necesitas la musica" a mi me parecio super hermosa el intercambio de miradas ese!!
Luego verlos en la promo juntos fue lo mejor!! :D Asi que esperando el proximo cap con mas ganas y con muchas esperanzas para la temporada que viene!
Pero yo tmb mori cuando vi Rumours que a pesar de lo que algunos piensen para mi si fue un buen comienzo :D
Fijense que es nuestro primera interaccion!! Que ya es real nuestro sueño!!
Aunque muchos pensaran que Sam le dijera a Rachel "que no es su tipo" no es nada bueno yo pienso todo lo contrario saben por que?
Porque Sam no podia decirle a Rach que no podia ir al Prom porque no tenia dinero sino se descubria todo el pastel! Es decir que le mintio para no tener que contarle lo mal que lo estaba pasando!! :D
Vale quizas eso solo es una conclusion mia pero y que me dicen de la escena en la que ella le dice "te necesitamos Sam y tu necesitas la musica" a mi me parecio super hermosa el intercambio de miradas ese!!
Luego verlos en la promo juntos fue lo mejor!! :D Asi que esperando el proximo cap con mas ganas y con muchas esperanzas para la temporada que viene!
Acabo de ver Prom Queen... y todo fue como :shock: A mi me gusto de principio a fin... solo que esperaba ver más Samchel :evil: Pero por lo menos hubos momentos en los que mi corazón se paraba y me ponía a brincar en el asiento... Yo confío en que nos darán algo más de ellos en la próxima temporada
Aportes varios:
Aportes varios:
Hola Samchel Shippers =D
Hace tiempo Hice este vide, se los dejo espero que les guste =)
Hace tiempo Hice este vide, se los dejo espero que les guste =)
Saku_Finchel** - Mensajes : 67
Hola.Puedo unirme?
It's Martina,Bitches* - Mensajes : 3
halaa yo amoo samchel puede unirme ??
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15