Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba1011%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba1019%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba1011%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba1024%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba1027%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba108%FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

+26
at_drizzle
Caro26
pana1385
kekita evans
Tatislutz*
anshhu
MariBerry
Taatii
gossip gleek
enohia
I'mAPokerFace
Quique
AnaGleek*
Cata.Gleek
thegleema10!
vale Colfer
Lau_finchelforever
kchito2
conejo de la luna
anyelitos
'Ms Yazz Berry D' Groff
Elizabeth Gonzales
almi
I just need you now
FuckingBitch
Ilenix_Glee
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 22, 2011 9:20 am

Bueno, después de algunas semanas ocupadas, nuevamente vuelvo para comentar, estimada Ile :)

Comentario cap. 7
De principio, me gusta la actitud de Sam, pues él le dice lo que siente a Rachel.

Ahora, es Rachel quien coquetea con Sam. A pesar de su diferente formación, encuentran algo común presente en sus vidas :)

A pesar de todo, Rachel sigue siendo una chica insegura, pero Sam se da cuenta y la apoya. Esa actitud muestra que Sam sigue siendo el muchacho que da apoyo a quien cree que se lo merece. Aun así, se nota que ella se siente cómoda en ese ambiente, que no sucede con Sam, poco acostumbrado a los fotógrafos y críticos.

Comentarios cap. 8
Las preguntas de los reporteros. Son inconvenientes, pero dan risa las preguntas :P

Pobre Sam. Poco acostumbrado a ese tipo de eventos, sin embargo, tiene a Rachel para que no pase vergüenzas.

Fue gracioso eso que a Rachel la confundieran con Lea ¡Y nada menos que la directora de Vogue! :cheers:

Lástima que el video lo tenga bloqueado :( sin embargo, es una de mis canciones favoritas :)

¿Qué perturbó a Rachel? :shock:

Pobre Rachel y su vestido :P

El final :shock: ¡Yupiiiii! :cheers:

Ese final es expectante. Me gustó y valió la pena la espera ¿Qué pasará ahora? Estos chicos están afiebrados. ¡Espero próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9

Mensaje por anshhu Mar Jun 14, 2011 10:23 am

por favor actualiza pronto...que estoy segura que se viene ese beso que estoy esperando....
ACTUALIZA !!!!
Por cierto muy bueno
tu fic :cheers:
anshhu
anshhu
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por Tatislutz* Miér Jun 15, 2011 8:46 pm

hola nueva lectora y me encanta tu fic y esperando acyualizacion porfavor no abandones eta muy buena
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por anshhu Jue Jun 16, 2011 5:20 pm

POR FAVOR ACTUALIZA !!!!!!!!!!!!!
Angiee
anshhu
anshhu
*
*

Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por gossip gleek Lun Jun 20, 2011 6:11 am

:D actualiza porfaaa!
estamos esperando el beso samchel *-*
todas tus lectoras te lo pedimos *-*
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por enohia Miér Jun 22, 2011 2:04 am

Ile extraño leer.. el Fic..
Quiero mas.. sabes que me encanta tu manera de escribir..
Espero que actualizes pronto :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por kekita evans Miér Jun 22, 2011 9:49 pm

hola soy nueva lectora y queria decirte que AMO SAMCHEL CON TODA MI ALMA
que me fascina tu fic
que me tienes esperando el beso samchel
que me lei todos los cap en un dia
que me encanta como ya son grandes
que porfa actualices pronto
gracias
besisimos
keka
kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Jun 23, 2011 1:50 pm

FIC: "El tiempo pasa...los sentimientos cambian?..."Capitulo 9 - Página 4 Tumblr_lm32olpzxW1qdhm24o1_500

Capitulo 9

Hasta que pasaron varios minutos y se levantaron de sus respectivos sitios se dirigieron hasta la puerta que los separaba, suspiraban mirando el picaporte esperando a que ocurriera algo o a tener el valor suficiente de girar aquel pomo dorado. Sam respiro fuerte, no se lo penso mas y abrio la puerta justo en el momento en el que Rachel pensaba hacerlo ante su sorpresa ella estaba alli de pie tambien por lo que se quedaron sorprendidos el uno del otro...

-Yo iba...-dijeron a la vez riendo luego

-No podia quedarme dormido...-se adelanto a decir Sam

-Por que?- pregunta Rachel expectante

-Porque desde que comenzo el dia he tenido unas ganas irrefrenables de hacer algo...

-Ah...si?-contesto haciendose la tonta-El que?- pregunta buscando una respuesta concreta-

-Esto...

Fue lo unico que alcanzo a decir Sam antes de cogerla suavemente por la cara acercarla a el y besarla con toda la dulzura y pasion que su corazon le permitia tener. Al principio Rachel se quedo inmovil pero luego el bajo sus manos hasta la cintura de ella asi que Rachel profundizo el beso poniendo sus manos alrededor del cuello de el acercandolo aun mas. Aquel beso duro hasta que ambos le regreso la necesidad de respirar por lo que se separaron del todo y se quedaron mirando a los ojos, Rachel con cara de asustada sorprendida esperaba sin soltar aun el aire Sam por su parte quito la expresion de sorpresa de su cara cambiandola por una gran sonrisa triunfante...

-Buenas noches Rach- dijo Sam saliendo y cerrando la puerta del cuarto de Rach

Ambos soltaron el aire cuando ya no podian ser vistos por el otro pero ninguno podia ocultar la alegria que aquel tierno y fogoso beso les habia producido aun asi se fueron a la cama todavia incredulos por el momento. Esta vez solo tardaron unos minutos en atrapar el sueño pues no querian pensar nada solo recordar ese momento con una enorme sonrisa en sus rostros.
Al dia siguiente Rachel se levanto de la cama con gran energia y fue directa a bañarse luego se puso su albornoz y salio del baño secandose el pelo con una toalla y dando paseos de un lado para el otro mirando la puerta. Ella pensaba una y otra vez en buscar las fuerzas necesarias para abrirla pero ¿A que le temia tanto? Se sento en la banqueta enfrente del espejo y comenzo a cepillarse el pelo...

-Bueno ahora estoy ocupada asi que abra el si quiere- se decia a si misma- pero ¿a quien quiero engañar?- paro de cepillarse mirandose al espejo- tengo miedo... desde anoche muero del terror...-recordando el baile lento que tuvieron- incluso Sam pudo darse cuenta de lo estupida que me puse... pero es que no podia seguir bailando con el... aquello hubiera terminado implicando mas sentimientos... pero la verdad que estuve algo fria... maldita sea! Hasta la radio me jugo un mala pasada ayer... aunque lo intente arreglar con lo de la cremallera para quitarle importancia a lo anterior... dios! Pero si lo empeore mas!... sentir las manos de el sobre mi eso si que fue una explosion de emociones.... si Rachel pero admite que ese beso sin duda fue lo que te tiene dislocada... bueno dislocada tampoco... esta bien! Si no paro de pensar en eso pero.... y si me estoy confundiendo?... y si?.... mira sabes que? Que tienes que hacerlo! Rachel eres una chica famosa e inteligente asi que demuestralo- se dijo a si misma levantandose la banqueta y poniendo con firmeza el cepillo sobre la comoda- Ahora abriras esa puerta y haras lo que deberias haber hecho anoche- asintio mirandose al espejo decidida- poner los puntos sobre las ies o se decia is? Bueno eso no importa ahora vamos muevete!

De repente Rachel salio disparaba por la puerta y se dirigio al sofa donde estaba durmiendo Sam....

-Sam? Despierta tengo que...- dijo Rachel aunque se paro porque encontro que en el sofa no habia nadie y se quedo sorprendida mirando a su alrededor

-Buenos dias!- dijo Sam detras de ella

-Se puede saber donde estabas?- contesto ella dandose la vuelta

-En la ducha- levanto los hombros- ¿Donde sino?- rio colocandose la toalla que cubria su cintura

-Yo... este...- Rachel quedo sin palabras al verle de aquella forma incluso sin darse cuenta se mordia el labio

-Que tenias que decirme?- le pregunta el acercandose

-Bueno... pues era para...- agita la cabeza para entrar en si “vamos Rachel no te acobardes ahora hazlo! Habla claro!”

-Y bien?- dijo el dando otro paso hacia ella

-ella levanto la cabeza del piso y subio la mirada para encontrar la sonrisa de Sam mirandola como si se la comiera con la mirada- queria hablar contigo- termino por decir en voz baja

-perdona? Es que no te he oido bien- se pone justo enfrente de ella a escasos centimetros de su boca- que me decias?

-Que... yo tambien...

-Tu tambien? Tambien que?

-Queria hacer algo anoche...

-Asi?- sorprendido gratamente- y el que era?- haciendose el tonto mientras colocaba uno de los mechones del pelo mojado de Rachel detras de la oreja

-Eso...- dijo sin hacer nada aun pero con la mirada tontamente perdida en los ojos de Sam

-Eso?- sonrie Sam- te refieres a...

De repente Rachel coje a Sam por el cuello y lo besa apasionadamente como queriando apagar el incendio de toda una aldea ella se pega mas a el sin dejar de besarse bajando sus manos hasta las caderas de este sintiendo el pecho aun mojado de Sam por su parte el tenia el rostro de Rachel en las manos acariciendo con la punta de los dedos el pelo mojado de Rachel. Luego se separaron por unos minutos para coger aire pero sin dejar de mirarse con la mirada como coqueteando el uno con el otro, ella dio un paso atrás y se apoyo en el sofa mientras Sam con mirada complice se acerca a ella. La coge por la cintura y comienza a besarla nuevamente como si el mundo se fuera a acabar pero la cosa va subiendo la temperatura y él desliza sus labios hasta el cuello de Rachel mientras ella acaricia su pelo con los ojos cerrados. Unos fuertes golpes en la puerta los sacan de “su trance” y ambos se miran asustados sin saber que hacer hasta que...

-Servicio de hoteles, les traigo el desayuno-contestan desde afuera de la puerta

Los dos se miran suspirando aliviados y se rien...

-Adelante- dice Sam decidido

El camarero pasa con el carrito y comienza a colocar encima de la mesa varios platos

-Que aprovechen- dice el camarero con una sonrisa

-Gracias- responden a la vez Rachel y Sam

-Ah! Señorita le han dejado esto para usted- dice el camarero dandole una carpeta negra a Rachel

-Gracias- contesta Rachel cogiendo la carpeta y cerrando la puerta

-Que es?- pregunta Sam mirando a Rach que se sentaba en la mesa a leer la carpeta

-No es nada es Frank, es decir, el itinerario de hoy- rodo los ojos-

-Muchas cosas que hacer?- sentandose al frente de ella en la mesa

-Ehh!!

-Que?!

-Esta es mí mesa señor Evans- sonrie malvada

-Como?- riendo

-Si que este es mí desayuno y mí mesa asi que se puede retirar con sus compañeros a desayunar yo estare bien gracias- sonriendo picara

-Con que esas tenemos eh?- levantandose de la silla y marchandose al baño

-Bueno... espera!

-Sabia que queria que me quedaras- regresando a su lado

-Ya que vas para el baño me traes mi cepillo que esta sobre la comoda- rie

-rie- muy graciosa pero no lo pienso hacer- yendo al baño

-Sam!

-Que no que no lo pienso hacer- desde el baño

-No hablo de eso idiota!- rie- ven aquí

-llega a su lado- Que ocurre?

-Solo tenemos un par de minutos para irnos

-Como?

-Aqui dice que despues de desayunar tenemos que ir al escenario

-Que escenario?

-Recuerdas la parte de que esta es mi gira guapo?

-Oh! No la verdad pensaba que era un viaje de placer- se acerca a ella

-se levanta de la silla riendo- no seas bobo venga vistete y comamos algo para irnos

-rie- comamos? Ahora si no?

-Es que... hay prisa- rie- venga no tardes

-No tardare pero...-se acerca a ella, la coge por la cintura, la tiene contra la pared y roza su nariz con la cara de Rach seductor- Quieres que te ayude con la cremallera?- le susurra al oido

-No me hace falta gracias- le susurra tambien al oido- Sam...-mirandolo a los ojos y mordiendose el labio

-Dime- sonriendo levemente sin apartar la mirada

-cambia la expresion de la cara- Que parte de “tenemos un par de minutos” no entendiste?- apartandolo y saliendo hacia su cuarto

-rie- Astuta!- le grita desde el sofa- pero no te escaparas tan facilmente Rach- dice en voz baja para si mismo sonriendo- se que entre nosotros hay algo- se repite a si mismo

Ambos se van al baño y se preparan sin poder ocultar la felicidad que les habia producido aquel despertar luego al mismo tiempo se quedan en cada una de las puertas que acceden al salon principal (dentro de la misma gran habitacion) mirandose uno al otro sonriendo. Rach decide romper la conexión y sentarse a desayunar Sam la sigue y se sienta enfrente de ella a desayunar tambien...

-Pensaba que las chicas tardabais mas en arreglaros- dice Sam untando de mantequilla una tostada

-No soy como el resto- contesta ella poniendose el café

-Eso ya lo sabia- sonriendo- por cierto ¿no crees que deberiamos hablar?- levantando una ceja

-algo nerviosa- De que o que?- haciendose la tonta

-garraspea- No se del tiempo seguro que no- mirando a la ventana- sabes a lo que me refiero Rach- cogiendole la mano de ella

-No crees que podriamos estar confundiendonos?- quitandola la mano

-Lo bipolar si que no tenia idea...- en voz baja rodando los ojos

-Perdona?!

-Es que no entiendo que cambies de repente sin ni siquiera saber porque!

-No cambio repentinamente!

-Ah no? Que me dices de anoche? Y de ahora?

-Es solo que esto... no se Sam... quizas no este preparada

-Para?

-Es todo muy rapido!

-Pero de que estas hablando?

-Hasta hace un par de dias no sabiamos nada el uno del otro y ahora... bueno no se las cosas han cambiado...

-Rachel nos conocemos hace mas que unos dias, recuerdas?

-De eso ya hace mucho Sam, no somos los mismos

-Solo hemos madurado Rachel pero seguimos siendo las mismas personas

-No estaria tan segura...

-Como? Por que?

-Porque no, vale? Osea hemos crecido y hemos cambiado

-Yo sigo viendo a la misma chica linda, alocada, de gran talento y con las ideas claras de antes

-Eso no es verdad tu me veias con otros ojos antes y no puedes negarlo

-Porque eras la chica que estaba enamorada de Finn, la que mataba por un solo pero se desvivia por ser la mejor en el Glee Club y la misma que queria estar con Finn, dime es eso? Es que no has olvidado a Finn? Porque creo que por lo demas es igual Rachel solo que ahora no compites con nadie, eres una estrella y brillas como tal

-No Sam no es por Finn, es solo que...- se levanta de la mesa y camina a un lado- no lo se vale? Solo digo que hemos cambiado, crecido o madurado como quieras decirlo no nos conocemos lo suficiente Sam!

-se levanta de la mesa y va con ella- hey!- la coge de la cintura y hace que levante la cabeza para mirarla a los ojos- No te estoy pidiendo que nos casemos, que comenzemos una vida juntos en China o que publiquemos que estamos juntos en todas las portadas, solo te pido que si sentimos algo lo vivamos y no estar fingiendo en el uno con el otro, entiendes?

-asiente levemente- pero...

-Que?

-Y si luego no te caigo bien? Y si no te gusta mi forma de ser?

-rie- No seas tonta ya te dije que sigo conociendote solo quiero conocer tus gustos ahora y que me dejes estar a tu lado

-Pero sabes que no podremos estar juntos delante de todos nadie mas puede saberlo eres mi guardaespaldas y yo tu protegida

-Eso no importa, me da igual tener que ocultarnos hasta llegar a la habitacion para estar juntos, me da igual

-sonrie, lo abraza y le da un corto beso en los labios- Sera nuestro secreto

-Exacto- sonrie y acaricia su cara

-Y si falla algo Sam?-agachando la cabeza y pasando su mano por el pecho de Sam

-Hey- cogiendo la mano que ella tenia en su pecho, ella lo mira- Te prometo intentar que esto funcione- aprieta la mano- pero en caso de que no sea asi tambien te prometo que sere totalmente profesional y aun no siendo pareja seguire siendo tu guardaespaldas hasta el final, de acuerdo? -sonrie

-lo abraza con fuerza y suspira- Gracias Sam

-le da un beso en la frente y la abraza fuerte- Gracias a ti- se sonrie- en dos dias haz volteado mi mundo patas arriba- la mira- lo has parado en seco y me has hecho darme cuenta de lo que me estaba perdiendo

-sonrie timida- odio que seas cursimente tierno

-Y a mi me encanta que comenzemos siendo tan sinceros oye!- rie

-Me encanta pasar el resto del dia en esta posicion señor Evans pero tenemos que irnos

-Es cierto ¿terminaste con eso?- señalando a la mesa

-Si ya esto servida

-Cogiste tu bolso?

-Quee sii- cogiendolo de la silla y acercandose a la puerta

-Bien entonces vamos- apunto de abrir la puerta

-No! Espera!

-Ya sabia que algo se te olvidaba- riendo-y ahora que es? El perfume de nuevo?

-No- rie- esto- le da un dulce beso en los labios

-sonrie embobado- Como me pude olvidar- rie-

-Ahora si podemos irnos

-Nos vemos en la noche?

-Que?- rie-

-Es que estare trabajando todo el dia- levanta los hombros

-Extrañada ¿De que hablas?

-Cariño te lo dije tengo que proteger durante todo el dia a una popular y algo arrogante cantante, recuerdas? No te vere hasta la noche

-Ahh!! Si es cierto! pero a decir verdad no me parece tan arrogante esa cantante-rie- es mas es muy bonita asi que ten cuidado con ella

-No te preocupes la unica que me trae loco eres tu- guiña el ojo y le da un beso en la nariz

-Samm!!

-Era con cariño- rie-

-Estupido!- abriendo la puerta

Al salir de la habitacion ambos tomaron distancia y comenzaron a disimular mirando a todos lados buscando al resto de chicos hasta que ven a Roger al fondo del pasillo y Sam hace un ruido para que viniera, este se acerca donde estan ellos...

-Sam tenemos problemas- dice Roger

-Que clase de problemas? A ocurrido algo? Donde esta el resto?- contesta Sam

-Ha habido un atentado en Washington Travis y Bruce han volado hacia alla inmediatamente toda proteccion para los miembros del senado y el presidente es poca-

-Pero hay heridos? Quiero decir ¿Que ha ocurrido?- pregunta Rachel algo nerviosa

-Si pero afortunadamente hay poco heridos y todos son leves, como comprendera señorita Berry ellos han tenido que irse es mas quizas yo tambien tenga que irme

-No si no se preocupe lo entiendo

-Espera ¿como que te vas? ¿Que dio Bruce?

-A el lo llamaron de la agencia la cual antes habia hablado con los agente se la señorita Berry supongo, lo unico que dijeron dicho es que ya recibiriamos informacion pero a decir verdad ahora mismo la señorita no requiere de nuestra atencion pues no ha habido mas avisos y con solo uno de nosotros estara bien entonces puede que alli nos necesiten, entiendes?

-Si pero..espera... ¿avisos? ¿Que es eso?- mirando a extrañado a Roger quien agacha la cabeza para luego mirar a Rach quien agacha la cabeza con mirada de culpable apretando los labios- Bueno entonces? Si Bruce no dice nada no tendras que ir verdad?

-Asi es Sam pero comprende que las cosas estan bastante graves lo mas seguro es que tu tengas que encargarte solo

-Eso no me importa se que puedo con esto, por ahora no habido mayores problemas pero tambien es verdad que parece que no tengo toda la informacion- vuelve a mirar a Rachel quien seguia con los brazos cruzados y la cabeza agachada haciendose la loca- Asi que estara bien que te vayas tan solo ten cuidado

-Sabes que siempre lo tengo- sonrie- aunque es normal que vayas a estar perdido sin mi- rie

-Idiota!- le da un golpe en el hombro- vamonos anda

Los tres caminan al ascensor, bajan hasta el sotano para coger el coche y llegar hasta el escenario del concierto de esta noche. Roger sube delante con el chofer, Sam y Rachel van detras ambos a cada lado de la puerta a pesar de que alli nadie podia verlos porque los separaba aquel cristal negro de la parte de delante. Rachel se mueve ligeramente hacia Sam y acaricia su mano, este espabila pues estaba mirando por la ventana y suspira algo molesto...

-Estas enfadado?- susura Rachel

-Como no iba a estarlo Rachel? No tenia ni idea de los avisos pensaba que esto era una contratacion por norma no por urgencia- contesta en voz baja Sam

-Pero no es por urgencia Sam es cierto que no es por norma sino mas bien por precaucion...

-Explicate mejor

Continuara...

Lamento muchisisimo la tardanza la verdad que he estado realmente ocupada y no he podido publicar antes, ya tengo varios capitulos escritos asi que espero tener tiempo para publicar aunque sea una vez en semana :P Muchas Muchas Gracias por vuestros comentarios de verdad que me alegran mucho que os guste la historia y que hayan nuevos lector@s :D
Espero que este que lo hize extra grande os haya gustado pero no olvidaros de decir que os ha parecido ;)
Besos!! y Graciass!!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por AnaGleek* Jue Jun 23, 2011 2:23 pm

Ile, me ha encantado!
Awwwww, ese beso!! Y siempre los interrumpe algo o alguien!
Y ahora Sam estara con Rachel solo... que pasara?
Espero el proximo cap!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por I'mAPokerFace Jue Jun 23, 2011 2:39 pm

Me encantó
:D

El beso *.*; mejor dicho LOS besos. :)

Actualiza pronto :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace

Femenino Mensajes : 152
Lea/Rachel --

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 3:03 pm

Aww, me encantó el cap, super hot los besos que se dieron :twisted:
Cada vez están más cerca!!!Gracias por actualizar ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por anshhu Vie Jun 24, 2011 7:58 pm

me encanto capitulo!!!!! valio la pena esperar...A mi desde el primer momento que vi a Sam en el primer capitulo de la segunda temporada me encantaron como pareja los dos .Aparte el el re-lindo con esa boca mmmmmm... me facina :-)
espero tu actualizacion muy pronto por favor siguelo que te esta quedando hermoso fic...

Saludos y felicitaciones desde la Argentina.. :-
anshhu
anshhu
*
*

Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por pana1385 Vie Jun 24, 2011 10:41 pm

me encanto este cap. no puedo creer que por fin se dieran los besos entre ellos que hermoso!!!!!

no puedo esperar a leer el siguiente cap.

excelente por favor actualiza pronto!!!!!!!!!!!!
pana1385
pana1385
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 24, 2011 10:44 pm

Awww *w* Besitos Samchel !!
Son parejaaa .. aunqee seaa en secretoooo !
Yaa quieroo saber qe pasaaaaa !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por kekita evans Vie Jun 24, 2011 10:53 pm

• ame tu fic
  • te salistes
  • es una ricurita verlos juntos
  • me encantaaa
  • actualiza prontooo
  • porfa haz que se sepa que estan de novios
  • please actualiza prontoo
  • besisimos
  • keka

kekita evans

Femenino Mensajes : 174
Samchel Cameron

Mensaje por Caro26 Sáb Jun 25, 2011 12:06 am

Te quedo super!! :affraid:
Si!! beso Samchel! El otro fic, no lo actualizas mas?
Besos y actualiza pronto!!

Última edición por CaroHudson el Lun Jun 27, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Caro26
Caro26

Femenino Mensajes : 291
Finchel Mckynleight

Mensaje por at_drizzle Sáb Jun 25, 2011 9:09 pm

Me encanta tu fic y la relación Samchel, el es tan guapo ¿Quién será el acosador de Rachel? me dejaste con la duda
at_drizzle
at_drizzle
*
*

Femenino Mensajes : 44
Finchel

Mensaje por Tatislutz* Dom Jun 26, 2011 12:30 am

me encanto el capitulo y que decir del fic tan distinto y original de verdada espero ansiosa actualizacion y deseosa de ver samchel que son pura ternura ❤ ❤ ❤

esoerando cap!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por pana1385 Lun Jun 27, 2011 12:29 am

me facino!!!!!!!!!!

ahora que Sam va a cuidar solo a Rachel puede que tengan mas tiempo para ellos y la pregunta mas importante es ¿quien es el maldito acosador?

espero que actualices pronto.

saludos

atte Paulina
pana1385
pana1385
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por kchito2 Dom Jul 03, 2011 12:41 pm

Mi estimada: ESTE SÍ ES EL SUPERMAN DE LOS BESOS :cheers:

Toda la escena ha sido muy romántica y excelentemente explicada.

Ahora se sabe que Sam tenía sentimientos escondidos.

Sólo el final me ha dejado perplejo :shock:

¡Espero próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por I'mAPokerFace Jue Ago 25, 2011 1:18 pm

Ilenix ACTUALIIIIIIIZAAAAAAAAAAA, ¡por favoooor!, necesito del fic para vivir D: (ok no que dramatica) pero en serio, ¡actualizaa rápidoo!
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace

Femenino Mensajes : 152
Lea/Rachel --

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Dic 22, 2011 1:08 pm

nueva lectora!!me encanta tu fic .
porfavor no lo dejes , segui publicandoo

Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Mercedes99 Lun Abr 09, 2012 6:49 pm

Diosssss!!!! Me dejastes sin hablaaaaaa!!!!' realmente es original y buenísimo!!! Eso es a lo que yo llamo pasión al escribir... Cada palabra , cada sentir , cada movimiento. Todo muy detallado !!! Nacistes para hacer esto y quiero que sepas que me convierto en tu nueva lectora y seguidora hasta el final!!!! Por fa actualiza prontooooo!!! Que me voy a morir del desespero!!!!! Esta súper bueno!!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Michellelucib Jue Mayo 24, 2012 7:56 pm

porfa actualiza!! no puedo dormir desde que vi el fic..!!! samchel
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 2:15 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4