Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba1011%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba1019%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba1011%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba1024%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba1027%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba108%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

+25
Turn Around Bright Eyes
I'mAPokerFace
LilyGleek
vesh
Andrea Michele de Groff♥
MayriiBelieberSmile♥
JerryGleek
Dex300
St.Euge Hudson
Huanke_O
Charlene Fabray
CocoP
AnaGleek*
Ann
Heechan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
enohia
Finnredfield
Fernanda1050
~MsFaucet
BillyR
Payto<3Chris
chord4ever
Charis
MяHousєLιgнт™
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Jue Abr 21, 2011 9:21 pm

si no tuviera miedo.. m le declararia al chiqo q m gusta :oops:
y lo peor.. sq fui a una fiesta.. lo vi.. nos vimos.. fue tan.. awww.. pero iwal no paso nada -.-
qisiera vncer mi miedo .__.
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 22, 2011 2:14 am

MrHouseLight™️ escribió:Va la mia, si no tuviera miedo le diría "hola" a esa chica tan hermosa y adorable que siempre pasa enfrente de mi casa con su iPod, trencitas y su gorrito, y siempre pasa lentamente lo cual me hace poder contemplarla mas

trataria de hacerme su amigo y ver si con el tiempo se podría llegar a tener algo mas...
pero como tengo miedo no lo hago :(

Le hable!!! dios mio! le hable!!, todo fue muy extraño y hasta comico, fuero los segundos mas extraños de este año! y paso asi! ...

sali a comprar en la tarde ya casi noche, las cosas para la cena, normalemnte como la tienda esta cerca voy a pie, asi que me decidi a salir, resulta que cuando llegue no habia lo que queria y me fui mas lejos!
entonces repele conmigo mismo por no llevar la bici,

cuando pase de ida la vi, estaba en un puesto de verduras comprando, fui hice lo mio y cuando venia de regreso, un par de metros antes de llegar a la tienda encontre tirado un elote jajaja no pregunten por que lo levante, solo dire que tengo un instinto de pepenador, la cosa es que lo levante todo extrañado y vi que frente a la tienda habia un carrito de compras con una bolsa de elotes rota! decidi esperar un mometo para ver quien era el duieño y mi sorpresa fue demasiado grande..

era ella!!! tome valor, me le acerque y le dije... "creo que esto es tuyo" y ella me dice ¿que? ¿por que? ... le conteste "me lo encontre mas atras y como vi que tu bolsa esta rota y llevas elote, supuse que es tuyo" y me dijo "jaja si si... es mio muchas gracias :D" y yo al ver esa sonrisa solo dije "si por nada"

y de ahi me fui! no espere nada, no hice mas platica solo hice contacto y me despedi... pero, ¿eso ya es algo no?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por BillyR Vie Abr 22, 2011 2:22 am

Es un gran avance, podemos pensar que todo fue casualidad o que la chica lo hizo a propósito. xDDD

Lo bueno es que la situación se presto para que le hablaras, eso es un gran inicio, al menos ya no eres tan desconocido para ella, quizás eso pueda significar que la puedas saludar cada vez que la veas pasar y avanzar de un saludo es mas fácil que solo ser el observador. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 22, 2011 2:24 am

Ella lo hizo a proposito! claro! ¿como no se me ocurrio antes! xD

si, eso que paso ya es algo, demasiado bueno, ademas, supe que su mama vende elotes preparados! tambien puedo ir y comprar alguno y ver que pasa! xD ... ademas de que como dices, luego puedo saludarla en la calle, espero que se acuerde de mi xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por BillyR Vie Abr 22, 2011 2:49 am

Los elotes son la respuesta, ahí podrías sacar algún tema de conversación, sobre formas de prepararlos, calidad, precios, etc. Y una charla puede llevar a otra y así avanzar un poco mas.

La idea seria que empezaras a comprar los elotes donde la mamá de ella, pero no tan seguido o tal vez te vea algo intenso. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por vesh Vie Abr 22, 2011 3:50 am

Si no tuviera miedo...
Me tiraría al bungee (siento que moriría de un infarto a mitad de camino o se me saldrían los huesos xD)
Saldría mas seguido en las noches, sin importarme que muera en una balacera xD (enserio!)
Bucearía en el mar (temo a ser atacada por un tiburón!)
Me atrevería a ver todas las películas de terror del mundo (y dormir a gusto en la noche)
ahahaahah soy muy miedosa u_u :pale:
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 22, 2011 4:12 am

BillyR escribió:Los elotes son la respuesta, ahí podrías sacar algún tema de conversación, sobre formas de prepararlos, calidad, precios, etc. Y una charla puede llevar a otra y así avanzar un poco mas.

La idea seria que empezaras a comprar los elotes donde la mamá de ella, pero no tan seguido o tal vez te vea algo intenso. xD

El mundo es tan pequeño que resulta que mi hermana le compra a esa señora! xD .... cada vez que ella va al centro regresa comiendo eso... gracias a mi hermana supe eso.... pues le comente lo que paso, y le dije que luego le dirian quien era a quien le salve el elote, cuando se la mostre me dijo lo de su mama! ahora tengo que ir yo a buscar elotes! jajajajaja..... eso hare!

vesh escribió:Si no tuviera miedo...
Me tiraría al bungee (siento que moriría de un infarto a mitad de camino o se me saldrían los huesos xD)
Saldría mas seguido en las noches, sin importarme que muera en una balacera xD (enserio!)
Bucearía en el mar (temo a ser atacada por un tiburón!)
Me atrevería a ver todas las películas de terror del mundo (y dormir a gusto en la noche)
ahahaahah soy muy miedosa u_u :pale:

Comprendo la parte de salir, y te aseguro que no eres la unica persona asi... aca me pasa igual, hay que tener cuidado de no hacer nada que moleste a los malos, por que puedes provocar un problema de balas, pero el detalle esta en que, ¿como saber quien es quien en un antro? aca lucen todos iguales....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por LilyGleek Vie Abr 22, 2011 5:22 pm

Si no tuviera miedo viajaría en avión, me iría a la cd. de méxico a estudiar doblaje, me subiría a la montaña rusa, vería películas sangrientas sin remordimientos y pesadillas en la noche XD y ammmm concursaria en "camisas mojadas" OK esto último no JEJEJEJE
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 22, 2011 5:24 pm

Oh!!! :shock: camisas mojadas.... sabes, esas competencias son duras, se tiene que tener un buen.... pontencial para que se gane, ademas de actitud, XD pero sin duda esta bien... am... bendecida es un elemento importante!!!

viaja en auotobus!!! vamos!! es pesado pero asi no te da miedo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por LilyGleek Vie Abr 22, 2011 5:27 pm

jajajajajajaj siiiiii bueno tengo suficiente potencial JOJO XDDDD de hecho quiere deshacerme de un poco jajajajaja
Si autobús es una buena opción.

También si no tuviera miedo me operaba para reducir mi "potencial"
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 22, 2011 5:30 pm

:shock: creo que eso tengo que verlo, tienes que ir en autobus... mira, quiza eso del avion solo sea un pretexto que tu mente te pone!!! vamos intenalo
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Abr 22, 2011 5:31 pm

Si yo no tuviera miedo lo primero que haría es nadar con tiburones, cocodrilos o pirañas; montarme a caballito en un tigre; abrazar a un oso polar; lanzarme en bungee de un edificio corporativo o que parecen corporativos (son altisisisisisisimos) y por ultimo me le declararía al chico que me trae por las nubes (hasta le daría un beso :$).

En fin, como tengo miedo, esas cosas dudosamente pasarán xD
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Abr 22, 2011 5:48 pm

wow do por fin esa charla con la chava jajaja
que bueno que te fue bien jejeje ya era hora solo que no entendi lo de la bici jaja bueno pero que bien por ti ;) :twisted: :cheers: tu instinto de pepenador te ayudo jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 22, 2011 5:52 pm

mira, como la tienda esta cerca decidi ir caminando, pero! lo que buscaba no estaba ahi, asi que tube que ir lejos!! por eso me moleste, por no llevar la bici, pero! si la hubiera llevado no me hubiera encontrado ese maravilloso elote!! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Abr 22, 2011 6:16 pm

jajaja ho alavado sean los elostes jajja
que bueno por ti doc jaja coomo dije ya era hora jajja :P :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Abr 22, 2011 6:56 pm

Hay tantas cosas que haria si no tuviera miedo, por ejemplo:
Tirarme en paracaídas, me iria a escalar el Everest, dormiria en una casa encantada, me haria cantante, etc xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por coryxdianna Vie Abr 22, 2011 10:12 pm

Dejaría de cuestionarme lo que hago por qué ya no me importaría lo que dirían los demás, ya no tendría miedo del que diran o lo que creen de mi :) Leí más de un comentario con lo mismo y estoy deacuerdo, o sea con la aceptación ... Todos esperamos ser aceptados por la sociedad y creo que todos tenemos el miedo de ser aislado o no calzar en el sistema :D
Ahora.. Podría ser superar una fobia, a los gusanos y baratas. Sería entrar a una pieza llena de gusanos y baratas NOO QUE ASCO XD prefiero mantener mis miedos xD
coryxdianna
coryxdianna
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 25, 2011 1:06 am

Te dire lo que he comentado a las demas personas que dicen lo que tu.. que mas da lo que diga la gente, la opion que de verdad tiene que valer la pena en tu vida es la que tu misma tengas de ti, hay que dejar que la gente hable, lo hacen por envidia, por que su vida no les suficiente y tienen que atacar a otra por que ellos no pueden tenerla, lo que digan los demas de ti no es de tu incumbencia, dejalos que digan lo que quieran
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Teddy Nox Vie Jul 15, 2011 11:01 am

Me Declararia A La Persona Que Me Gusta *-*
Teddy Nox
Teddy Nox
**
**

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 34
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Mariu Rivera Vie Jul 15, 2011 12:13 pm

Sería quien soy en realidad frente a todas las personas sin importar lo que piensen, si me juzgan o ven como bicho raro.. -3-
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Teddy Nox Vie Jul 15, 2011 12:38 pm

Mariuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mawwww ♥
Psh Yo Soy Como Soy....Me Causa Muxio Problemas
Pero Uno Se Siente Agusto Nu???
Aparte Lo Que Nu Soporto Es La Verguenza De Ser Rechazada :/
Teddy Nox
Teddy Nox
**
**

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 34
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MadameDegrassi♥ Vie Jul 15, 2011 1:04 pm

Aprenderia a decir NO,o a ser 100% yo sin importar lo que digan los otroooos!:)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Jul 15, 2011 8:34 pm

Teddy Nox, los temas con 30 dias o mas sin activiudad no tiene que ser revividos por favor lee las reglas del foro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 4 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.