Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba1011%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba10 11% [ 4 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba1019%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba10 19% [ 7 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba1011%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba10 11% [ 4 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba1024%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba10 24% [ 9 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba1027%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba10 27% [ 10 ]
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba108%ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

+45
Jenny_QFE
EduardoDStarlet-Parker
Nicole López
ParisGleek!
Hellen♫
julia7x
Dreamer=)
Floor
Lea Berry
Cami93_Gleek
LoveyouHemo
Tatii_Tara
Ali_Pearce
@gleeklaine
sasha999
IrisG-Snixx
yoiwantmynameback
Melanie Agron Monteith
timesquare
xesusdior
AniaGleek25
Charlene Fabray
diegogleek
Fedee Horan
Jimena
St.Euge Hudson
angeLoser
Huanke_O
Fer'Criss
MayriiBelieberSmile♥
chord4ever
Finnredfield
Jazzy89
AnaGleek*
Mariu Rivera
Fernanda1050
BillyR
M//DCriss
Gleek Ivan
Karin_SK
CocoP
Payto<3Chris
Heechan
Linzee-Jazz
MяHousєLιgнт™
49 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 12:43 pm

Bueno, ya hablamos ayer de los miedos y de eso que nos hace especiales no? pero!

también es bueno hablar de nuestras metas y aspiraciones, yo tengo la idea de que la mejor meta es tener siempre una meta diferente y cuando esta se logre tener una nueva!

ahora, muchos de los que estan en el foro son aun chicos de secundaria o de prepa a ustedes les pregunto ¿que quieren ser de grandes?

muchos otros ya no estamos en la escuela y "ya somos grandes" ¿a ustedes les pregunto? se hacumplido algo de lo que algun dia querían ser de grandes!

Sean realistas y fantasiosos!! todos de pequeños decíamos querer algo eso también lo pueden contar!

MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Linzee-Jazz Sáb Mar 26, 2011 1:08 pm

Yo aún estoy en la escuela, de verdad he tendido muchas metas y carreras en mente. Pero, ahora que ya me queda menos para salir es más dificil decidir lo que realmente quiero.

Según lo que he investigado(especialmente en internet) me gustaría estudiar Terapia Ocupacional o algo similar, donde pueda mezclar la ciencia de la biología con el lado humanista y el servicio social (: Por lo que he leido es una carrera linda ^^ Espero poder complir ese sueño :D
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 29
Warbles

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Heechan Sáb Mar 26, 2011 1:16 pm

Aunque tenga 12 años y acabe de empezar la secundaria, siempre he pensando en una carrera que me gustaría estudiar: periodismo. ¡Me apasiona! Cuando era más pequeñita, mi mejor amiga y yo, soñábamos con tener nuestro... propio "show", por así decirlo. Aunque, con el tiempo se me ha pasado la idea de trabajar en televisión y ahora me inclino más en el periodismo escrito, osea el periódicos o revistas. Mi hermana ahora mismo se irá a la universidad, y nuestros padres nos han dejado claro de que no tienen el suficiente dinero para poder hacer carrera en Barcelona, que es una ciudad más grande que en la que vivimos. Por pena, en mi ciudad de momento no está la carrera de periodismo, pero si comunicación y periodismo audiovisuales, que no es exactamente lo que quiero pero es MUY parecido. En el caso de que no me pudiera matricular en esa carrera, pues tendría un plan B, que sería: estudios hispánicos, lengua y literatura. Desde pequeña me han echo pensar en el futuro y de momento, este sería mi plan, aunque no siempre se cumplen.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Payto<3Chris Sáb Mar 26, 2011 1:17 pm

pues a mi siempre me ha gustado la mate, por eso mi orto XD, pero siempre me ha llamado la atencion ingenieria en sistemas y la medicina aunque siempre que miro una herida muy grave me pongo muy nerviosa, por eso decidí que fijo medicina no, asi que ingenieria en sistemas es mi meta mas grande, despues de ser mama. XD.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por CocoP Sáb Mar 26, 2011 1:18 pm

Servicio social es una linda carrera! conozco mucha gente que estudia y estan bastante satisfechos.

En cuanto a mi yo ya estoy en la universidad, estudio una de las cosas que mas me gusta que es bibliotecologia, pero a la vez quiero complementarlo con filosofia (mi papa es profesor de filosofia y siempre me enseño mucho con eso) para asi trabajar en bibliotecas universitarias mas especializadas o sino ser una gran catalogadora de libros del area de filosofia o psicologia

Pero cuando pequeña siempre quise ser bailarina de ballet o gimnasta lo cual se me arruino por una lesion a la espalda... cosas del oficio jaja
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Karin_SK Sáb Mar 26, 2011 1:20 pm

Estoy en el último curso de Bachiller de Arte, con suerte cerca de mi pueblo, en Sevilla, está la universidad de Bellas Artes y me gustaría estudiar allí, y como libre configuración estudiar japonés, aunque últimamente estoy pensando en otras posibilidades, pero no sé creo que son los nervios de que ya mismo entraré a la universidad... :S
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Mar 26, 2011 2:19 pm

Apesar de que en agosto comienzo mi ultimo año de prepa aun no se que quiero estudiar, la verdad es que si me preocupa un poco pero creo que me voy mas para algo relacionado con computadoras, aun no se muy bien que pero se que mi camino va por ahi jaja.
A veces pienso en estudiar medicina pero la dudo mucho... Ya vere que pasa mas adelante pero tengo que ir pensando desde ya que hare de mi vida.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por CocoP Sáb Mar 26, 2011 2:25 pm

Algo asi me pasaba a mi, Gleek Ivan, tenia ideas de que deseaba estudiar pero no estaba 100% segura. Mi hermano le paso lo mismo, solo que el paso por 3 distintas carreras hasta llegar a la que realmente queria. Siempre he pensado que es dificil tomar esa decision a esa edad y siento que mucha gente no se siente preparada.

El mayor consejo es que sigas lo que mas quieres y no hagas como otros que piensan en el dinero para elegir lo que deseas ser. Tomalo siempre con calma :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 2:42 pm

Darren♥Payto♥Chris escribió:pues a mi siempre me ha gustado la mate, por eso mi orto XD, pero siempre me ha llamado la atencion ingenieria en sistemas y la medicina aunque siempre que miro una herida muy grave me pongo muy nerviosa, por eso decidí que fijo medicina no, asi que ingenieria en sistemas es mi meta mas grande, despues de ser mama. XD.

En eso estamos casi igual, yo queria medicina, pero ante todo soy responsable, mis calificaiones no fueron buenas nunca! yo tengo la idea de que un doctor de 100 de calificación no tiene que bajar

en cuanto a lo de ingenieria en sistemas, serias mi colega ^^ te la recomiendo pero! tmbien re recomiedo que sepas algo de base de datos, redes y programacion

Gleek Ivan escribió:Apesar de que en agosto comienzo mi ultimo año de prepa aun no se que quiero estudiar, la verdad es que si me preocupa un poco pero creo que me voy mas para algo relacionado con computadoras, aun no se muy bien que pero se que mi camino va por ahi jaja.
A veces pienso en estudiar medicina pero la dudo mucho... Ya vere que pasa mas adelante pero tengo que ir pensando desde ya que hare de mi vida.

mira, tu trata de estar tranquilo, lo mejor que puedes hacer es, ver que tipo de cosas te gustan y sabes hacer, para que de ahi tu puedas orientarte, quiza con algun test de orientacion vocacional
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por M//DCriss Sáb Mar 26, 2011 3:11 pm

Que buena pregunta ;)

La verdad para mi la escuela es uno de los aspecto mas importantes de mi vida
y hasta al momento me he esforzado demasiado en ello y espero no suene a soberbia
pero me enorgullezco en decir que mi promedio general es de 99,9 hasta el segundo
año de preparatoria pero me enfrento a serios problemas tratando de definir la carrera
que quiero estudiar...

Me encanta el diseño por lo que estoy pensando en la arquitectura pero a la vez
me encanta hablar, debatir y luchar por mis ideas y contra las injusticias
por lo que me gustan también las ciencias políticas pero tengo un corazón de pollo y
mi gran pasión es la tecnología, así que estoy en un gran dilema


Me da mucho gusto que ademas de hablar de Glee <3
en el foro también expresarnos y dar a conocer algo mas de cada usuario
muchisimas felicidades por este gran manejo :D
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 3:36 pm

Normalmente la zona de gleemaniaticos hay temas que sirver para tratar de conocernos mas, igual para conocer lo que serian las costumbres de otros paise

en cuanto a tu dilema, podrias optar por la que mas consideres que puede aplicarse, separar el punto de vista de lo que te gusta (debido a que las dos te gustan no?) y ver cual de estas te puede hacer progresar constantemente y consideres que te llenara de gratificaciones (no precisamente monetarias)
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por BillyR Sáb Mar 26, 2011 4:06 pm

Cuando era chico, quería ser astronauta. Jajajajajaja
Como es algo fantasioso, tuve que aterrizar mi sueño, y toda la secundaria tenia como meta ser ingeniero de sistemas. Cuando entre a estudiar ingeniaría de sistemas, después de un tiempo, "descubrí" que no me gustaba, tuve algunas charlas con una trabajadora social que me aconsejo y me guió a la carrera donde estoy actualmente.

Una carrera que nunca se me paso por la mente y que ahora la amo, psicología, algunas veces lo que planeamos no es necesariamente lo que vamos ha hacer. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 4:09 pm

y mucho menos lo que deseamos, yo tenia la idea tambien de estudiar para ser poli y de ahi entrar a un grupo de detectives, pero pff! eso nunca lo puede lograr solo por que donde vivo la academia de policias no es para nada buena...

y tal como dices aveces pensamos en una cosa y sale otra, por eso deje la pregunta a los mayores, para saber si de cierta forma lograron acercarse a su sueño

yo estudie ing. en sistemas, le tome el gusto a los 15 años, pero como dije antes queria otra cosa

cuando era chico, pero bien bien chico queria ser el red ranger!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mar 26, 2011 4:16 pm

YO desde pequeña he querido ser licenciada en
derecho Y aunque apenas entrare a la prepa
mantengo mi meta firme estudiado y haciendo lo
posible para que sea asi.... primeraamente por que soy la hija mayor
y quiero dar buen ejemplo a mis hermanos menores
2 - porque quiero que mis papas se sientan orgullosos de mi
3era - y mas importante , porque es mi sueño ,
amo los debates, defender derechos y todo lo que tiene que ver
sin mencionar que amo leer... :D
asi que eso es lo que les puedo decir
soy una persona que cuando me lo propongo ,
Logro lo que quiero , ojo NADA MALO
mi libertad comiensa sobre mi y termina cuando comiensa la de los demas...
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 4:25 pm

y por la forma en la que hablas yo estoy seguro que lo lograras!! no pierdas la fe y la esperanza, y trabaja por ese sueño! esa carrera es difícil, pero si lo que te mueve es ayudar seguro estoy que seras la mejor
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por CocoP Sáb Mar 26, 2011 4:44 pm

Que gran confianza tienes fernanda1050! eso es muy bueno y sin duda tus sueños se cumpliran si continuas con esa actitud. Aunque sea bastante complicada esa carrera si tu lo tienes como objetivo se que lo lograras :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Mariu Rivera Sáb Mar 26, 2011 5:06 pm

Pues... mi gran sueño!..... bueno no, mi gran Pasión es el baile :D actualmente soy bailarina profesional con unos 9 añitos de experiencia ;) , y estoy en una pequeña academia... pero bueno por algo se inicia :) .

Y pues en un futuro Tengo que ser una bailarina muy reconocida (y lo seré :D jajaja) o si no me sentiré estúpida cuando tenga 50!! jeje. naci para esto y lucharé para lograrlo...
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Mar 26, 2011 5:10 pm

CocoP escribió:Que gran confianza tienes fernanda1050! eso es muy bueno y sin duda tus sueños se cumpliran si continuas con esa actitud. Aunque sea bastante complicada esa carrera si tu lo tienes como objetivo se que lo lograras :D

Gracias , y eso intento ,
abrazar mi sueño y no dejarlo ir con esfuerzo
definitivamente , sea lo que sea hay que abrazar lo
que quieres y luchar con dedicacion para no dejarlo ir
siempre es importante tener tus objetivos bien presentes
y mas los obstaculos...
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 5:16 pm

Mariu Rivera escribió:Pues... mi gran sueño!..... bueno no, mi gran Pasión es el baile :D actualmente soy bailarina profesional con unos 9 añitos de experiencia ;) , y estoy en una pequeña academia... pero bueno por algo se inicia :) .

Y pues en un futuro Tengo que ser una bailarina muy reconocida (y lo seré :D jajaja) o si no me sentiré estúpida cuando tenga 50!! jeje. naci para esto y lucharé para lograrlo...

pues vas muy bien! ese tipo de carreras llegan a ser mas reconocidas con tiempo! y algo genial es que puedas hacer algo que te apasione!! que mejor forma de disfrutar las cosas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 26, 2011 6:03 pm

A mi siempre me hubiera gustado ser bailarina o algo por el estilo, lastima que no pueda, problemas de los huesos U.U
Pero aunque este casi terminando la secundaria tengo mas o menos claro lo que quiero hacer: educacion social! Una amiga de mi hermana lo esta haciendo y me lo aconsejo, y ya que me gusta ayudar a los demas, intentare hacer eso!
Si no sale bien, tengo un plan B: diseñadora grafica! Aunque no se si para eso hace falta el bachiller de arte xD Pero como hobby me encanta!! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 6:06 pm

Pues tengo entendido que no hace falta mas que creatividad para poder ser diseñadora grafica, es mas parece que ni la prepa hace falta, me gusta tu plan B es genial poder conocer personas que gustan de ayudar a los demas!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Jazzy89 Sáb Mar 26, 2011 8:04 pm

yo estudio derecho

el junio me graduo , pero siempre quize estudiar otra cosa

pero no habian las carreras que queria

y en un futuro espero estudiar maestria por que no cuento con los recursos y no dan becas en la facultad

lo màs seguro es que sea maestra en preparatoria y universidad

sere asi como holly holiday haha

pero bueno , decidan su futuro por que luego van estar como yo que a los 2 meses no me decidia que estudiar
Jazzy89
Jazzy89
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 8:19 pm

y que es lo otros que deseabas estudiar??
es una pena que no se pueda luego continuar la escuela por cosas asi
a mi estuvo a punto de pasarme, pero en mi casa no me dajaron salirme, me faltaba un semestre
al final no me sali y temine la carresra, espero que tu suerte cambie, comprendo
por lo que estas pasando
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Finnredfield Sáb Mar 26, 2011 8:22 pm

yo sere el sr de monteith :twisted:
Jajajajajalo mas probable es que me meta a estudiar psicologia me apasiona por que creo que la mente humana es complejisima ;)
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por BillyR Sáb Mar 26, 2011 8:25 pm

Finnredfieldmonteith escribió:yo sere el sr de monteith :twisted:
Jajajajajalo mas probable es que me meta a estudiar psicologia me apasiona por que creo que la mente humana es complejisima ;)

Sin duda te apoyo, psicología es una carrera estupenda, y bastante interesante. ;)
Siempre encontraras cosas nuevas que te sorprenderán, aunque pasa en la mayoría de carreras, la psicología para mi esta llena de muchas agradables sorpresas.


A todo esto, porque en el titulo del tema esta el ne ne ne ne?
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande? Empty Re: ne ne ne ne ¿que vas a hacer cuando seas grande?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.