Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba1011%Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba1019%Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba1011%Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba1024%Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba1027%Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba108%Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3

+13
Vas Happenin'
GleefanES
iAmANerdUnicorn
kimiko
Alee Srdz
Raiin
Fer'Criss
Dianna.Groff.Karosfky
Fedee Horan
M//DCriss
Melinaa94
BillyR
Pinni
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3

Mensaje por Pinni Dom Mar 27, 2011 11:24 pm

Hola!!... soy adicta a los fics... y a escribirlos también... bueno, he aquí mi primera creación Klaine.... espero que les guste ^^...

Disaster Date…

Klaine.

Capítulo I : Intro

0—0—0—0—0—0—0—0—0—0

- ¿Por qué habría de preocuparte tanto?- preguntó Rachel a mis espaldas
- Será por que es nuestra primera cita… ¿no lo crees?- respondí un tanto molesto, aún acomodando mi corbatín frente al espejo - ¿¡qué acaso nada me piensa quedar bien hoy!?- ya estaba hastiado de intentar que mi apariencia sea lo más decente posible
- Kurt, relájate, no es la primera ves que vais a salir juntos- dijo Mercedes a mis espaldas – Venga, vamos a ver ese corbatín, no quiero que termines con un colapso nervioso y tu cita se vaya a la mierda- cariñosamente se acercó a mi y terminó por arreglar mi bendita prenda
- No es eso… es la primera vez que Blaine y yo saldremos como pareja… oficialmente como pareja, no es para menos que me encuentre nervioso… quiero que todo salga como en un cuento de hadas.- dije resuelto… no había nada en el mundo que estropeara este momento.
- Lo que siempre esperamos como perfecto no siempre sale de esa forma… mírame, estoy en la casa de Finn y no soy capaz de golpear su puerta para saludarle…- dijo Rachel con tristeza
- Pero éste es el día de Kurt, así que nada de arruinarlo- Mercedes tomó por los hombros a Rachel y le estrechó con ternura
- Awwwwww!, no sé que haría sin ustedes!!- exclamé, definitivamente tengo las mejores amigas del mundo.

Os hago un recuento de lo que ha sucedido en esta semana…

**Hace exactamente 5 días tengo novio… MI PRIMER NOVIO… es el hombre más bello que ha pisado la tierra… mi amado Blaine Anderson por fin corresponde a esto que llevo sintiendo hace meses.

Desde entonces sólo nos hemos visto para el funeral de Pavarotti y entre clases… no nos hemos visto más de 10 minutos y eso me está matando… ante esto, él ha decidido que hoy sería nuestra primera cita oficial y que iríamos al cine, a cenar y luego a un lugar que es una sorpresa.

Estoy enamorado… y espero que todo salga bien hoy…**
----
- Mamá!- grité desde la puerta
- Dime Blaine, ¿Qué sucede?- respondió mi madre con cierta molestia
- Voy de salida, llegaré muy tarde… no me esperen despiertos- exclamé desde la puerta a punto de salir
- Tu padre se va a molestar por esto… sabes que no le gusta que pases la noche fuera- mi madre estaba a unos pasos de mi, secándose las manos con un paño de cocina- sabes que piensa que irás por ahí con algún chico a…-
- Ni lo menciones madre, sabes que no soy de esos chicos… ¿Por qué el hecho de ser gay me convierte en un promiscuo?- le dije con enfado. Ésta situación con mi familia siempre se salía de mis manos+
- Lo sé, pero tu padre es muy anticuado en ese sentido… sólo no llegues muy tarde-
- Ok mamá, te amo!- le lancé un beso antes de emprender la marcha. Cuando ya llevaba unos 25 metros lejos de casa, escucho un grito de mi madre…
- Ah!, no olvdes traerlo a casa para conocerlo… quiero cerciorarme que sea un buen chico para ti!!-
- MAMÁ!!!...- caminé calle abajo lo más rápido que pude… ella, siempre poniéndome en aprietos.

Les resumo lo que ha sucedido en ésta última semana…
** Hace exactamente 5 días tengo novio… MI PRIMER NOVIO… es el chico más bello que ha pisado la tierra… mi amado Kurt Hummel… por fin alguien que corresponde a mis sentimientos de forma sincera.

Hoy es un día especial. En Dalton casi no nos vemos, por lo que decidí invitarle a nuestra primera cita oficial. Mi madré terminó por enterarse cuando escribía el itinerario en un cuaderno y fue ella quien me recomendó que le llevara al cine, a cenar y luego a un mirador que está a las afueras de Lima, para que pudiésemos ver las estrellas y confesarle que lo amo más que a nada en el mundo…

Sólo espero que esta velada sea inolvidable para ambos…**
----
- YA CASI SON LAS 18!!- grité fuera de mí… aún no había terminado de vestirme para la ocasión
- Dame eso, te ayudo- Mercedes tomó mi peine mientras que Rachel comenzó a perfumarme – ya, estás listo… te ves hermoso….-
- Gracias!!... pero es algo casual- me miré al espejo, realmente me veía bien… llevaba unos jeans ajustados de color negro, una camisa blanca con líneas grises ajustada a mi torso y sobre ella una chaqueta de terciopelo negra la que hacía juego con mi corbatín y mis zapatos Armani. – espero que a Blaine le guste- dije avergonzado
- Sería un gran tonto si no le gustas… estás bellísimo- dijo Rachel con seguridad
- Por eso las amo!!- las abracé con cariño. Mientras ello sucedía el timbre sonó: era Blaine, tan puntual como siempre.

----

(Unos pasos se oyeron rumbo a la puerta. Ésta se abrió y dos voces hablaron)
- Hola Finn!, se encuentra tu hermano?-
- Que tal Blaine – le da un estrechón de manos- sí, está en su habitación, le avisaré que has llegado- dijo Finn dirigiéndose a la escalera
- Gracias!- exclamó Blaine

----
- Kurt, Blaine te espera abajo- dijo Finn desde fuera de mi puerta
- Ok, dile por favor que bajo enseguida- mis nervios comenzaron a jugar en contra, me sudaban las manos y me faltaba el aire… definitivamente estaba nervioso
- No te preocupes- dijo Mercedes- todo saldrá maravilloso, créeme… pase lo que pase todo será maravilloso- me guiñó un ojo y me empujó hacia la puerta.
Caminé por el pasillo hasta la escalera, bajé y me encontré con la figura del hombre más bello de todo el universo… vestido con jeans y un fino suéter gris… definitivamente tiene buen gusto. No se dio cuenta de mi presencia hasta que le saludé
- Ho-Hola!... te ves maravilloso- no pude contener mis palabras
- Ni que lo digas, me veo como un vagabundo a tu lado… estás bellísimo, siempre tan elegante- se acercó a mi y rozó sus labios con los míos- no puedo evitarlo…-
- No te preocupes, mi papá y Carole no están… pero será mejor que nos vayamos- dije tomando mi bolso
- De acuerdo… vamos a nuestra cita- Blaine tomó mi mano y me llevó a la puerta de la casa
- Yo conduzco hasta…- no pude terminar la frase
- No, hoy tu no harás nada… yo te he invitado y yo seré el guía- dijo resuelto
- ¿En mi auto?- dije extrañado
- Si, y no quiero regaños… ahora pásame las llaves que comenzamos nuestra aventura.
- Ok… - le pasé el llavero.

Ambos subimos a mi auto, yo en el asiento del copiloto y Blaine al mando… definitivamente ésta sería una velada inolvidable…

Continuará…

Ok... espero las críticas, tomates, flores, huevos, etc....

Gracias por leer!!!

Última edición por Pinni el Dom Mayo 01, 2011 6:54 am, editado 1 vez
Pinni
Pinni
*
*

Femenino Mensajes : 48
Klaine Cameron

cerrado Re: Fic Disaster Date - "The Dinner"CAP. Nº 3

Mensaje por BillyR Mar Mar 29, 2011 6:41 am

A mi me gusto, como los dos estaban tan nerviosos por su cita, y que decir de amistad de las divas, simplemente genial.

Aquí tienes un nuevo lector, y espero tu próxima actualización. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Pinni Mar Mar 29, 2011 6:54 pm

Gracias Billy!!!..... no pensaba seguir con éste fic... pero te tengo a ti como mi lector... así que mañana se publica el capi nº 2!!!

En serio te agradezco el haberme leído ^^

Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Melinaa94 Mar Mar 29, 2011 8:01 pm

Yo tambien lo leí! Es muy lindoooo, ya quiero saber el porque del título jaja.
Siguelo!! Todos los fics que involucren a Kurt (y a Blaine) me encantaaan!
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por M//DCriss Mar Mar 29, 2011 10:00 pm

Me encanta este par y como llevas la historia es maravilloso todo
pero tengo un presentimiento de que lago no va a salir muy bien
espero equivocarme ;)

Siguelo por favor, que ya somos varios los que morimos por seguir leyendo!
M//DCriss
M//DCriss

Femenino Mensajes : 111
Klaine Cameron

Mensaje por Fedee Horan Mar Mar 29, 2011 10:23 pm

wow, normalmente no leo fics klaine (muy ocupada con finchel y fabrevans, que son mi obsecion ;) ) pero este llamó mi atención y... me gustó mucho!! espero lo sigas :D
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por BillyR Mar Mar 29, 2011 11:01 pm

Pinni escribió:Gracias Billy!!!..... no pensaba seguir con éste fic... pero te tengo a ti como mi lector... así que mañana se publica el capi nº 2!!!

En serio te agradezco el haberme leído ^^

No escribas para los demás, si lo haces, no estarás escribiendo algo que provenga de ti. Escribe porque te gusta, porque ves en escribir algo realmente hermoso y como si fuera parte de ti, ya los comentarios vendrán después, estos solo reafirmaran que lo que has hecho realmente vale la pena.

Y si no leen, ellos se lo pierden, talento gleeks lo tenemos todos, hasta los lectores que nos dedicamos a apreciar lo demás y apoyarlo. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por Pinni Miér Mar 30, 2011 8:03 pm

*0* mil gracias por los comentarios!!!!

Billy... me has hecho reaccionar.... denme un momento que actualizo ^^
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Vie Abr 01, 2011 8:44 pm

ohh recien lo lei super tierno que los dos estuvieran nerviosos y ansiosos por su 1ra cita me gusto mucho
aunque me gusta kurtfosky tu fic ha hecho que tambien me guste mucho klaine
espero que actualizes pronto
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Team Kurtofsky

Mensaje por Pinni Vie Abr 01, 2011 10:39 pm

*0* gracias!!!

Estoy en proceso... es que las ideas no se van nunca y escribo y escribo y escribo @_@!!!

No se preocupen,.... ya actualizaré con todo ;)!!!
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Pinni Mar Abr 05, 2011 11:45 pm

Lo prometido es deuda!!... perdonen el retraso... mil cosas... mil tareas... mil mil mil XDç

Este capi es la primera parte de la cita...... se los dejo:

Disaster Date 2

The Cinema…

Klaine
Notas: Ésta vez la historia incluye un relator, el cual irá entre ().
*zzz* --> relato de alguno de los protagonistas
**zzz**--> pensamientos de alguno de los protagonistas

0—0—0—0—0—0—0—0—0—0

Kurt…
*íbamos por la calle, rumbo al cine, escuchando un poco de Destiny Child y coreando de lo lindo cuando un ruido ensordecedor nos hizo golpear el techo*
PLAFH!!!!
- ¡¿Qué dem..?!- dije en voz alta
- Fue un pinchazo, debemos detenernos ahora- escuché la urgencia en las palabras de Blaine, el auto se iba hacia los lado sin control, pero me asombré al verlo tan tranquilo tratando de mantener la situación a salvo – no te preocupes, sé como llevar éstas cosas, no es la primera vez que me sucede- dijo mostrándome esa sonrisa tan perfecta que la vida le ha dado…. Ok… soy un romántico para hablar…
- Blaine…tenemos que cambiar la rueda… - hablé una vez que estaba todo controlado
- Pues la cambiamos y ya está… ¿tienes una “gata” y la rueda de cambio?-
- Obvio… recuerda que mi padre es dueño de una tienda de neumáticos… sinceramente me ofende tu pregunta- dije un tanto fastidiado
- Ok, no te molestes… aunque esa cara es tan perfecta en ti- me sonrió cariñosamente… siempre que lo hace me derrite y olvido toda molestia…
- Se encuentran en el maletero… ¿te ayudo?- pregunté animado
- Si lo deseas- Blaine me guiñó un ojo.

Lo acompañé… y bien lo digo ya que él fue quien hizo todo el trabajo… tardó unos 30 minutos en hacer el cambio, ya que íbamos conversando y conversando mientras trabajaba en la rueda.
Al terminar, se limpió las manos y subimos al auto.
- Eres encantador Kurt, eres mi mejor elección- dijo suavemente tomando mi cara para besarme… a lo cual encantado accedí. Sus besos siempre me saben a gloria… lo sé… otra vez escribo como poeta… pero con él es inevitable- te amo, de verdad que te amo- susurró sobre mis labios
- Yo también te amo… te amo demasiado- le dije robándole otro beso

Estuvimos así largo rato hasta que…
- Blaine, ¿a qué hora es la función de la película?-
- Aún nos queda un rato… es a las 20:00, y recién son las 18:15- me dijo risueño
- ¿Las 18:15?, pero si estamos aquí parados cerca de 45 minutos
- A ver… DEMONIOS!!, a mi reloj se le ha agotado la batería!!- dijo preocupado- Kurt, ¿tienes hora?-
- Claro… déjame verlo en mi iphone- lo saqué de mi bolso y ví la hora…- Blaine, no son las 18:15… SON LAS 19:55!!- grité sorprendido
- La película!!- dicho esto, encendió el auto y aceleró hacia el cine.
0—0—0—0—0—0—0—0—0—0
**Rayos!, ¿Por qué no miré a hora antes?...ahora la ida al cine se arruinará!!... no te preocupes Blaine, mantén tu calma como siempre… llegarán solo un poco tarde… aún queda la cena y el mirador para arreglar las cosas… eso espero…**

* A toda velocidad llegamos al cine… como era de esperarse llegamos tarde, con la película ya proyectándose en la gran pantalla del cine*

- Parece que hemos llegado tarde- dijo Kurt muy bajito
- Si, pero no te preocupes… tenemos mucho tiempo aquí- dije tomando su mano… se me hace tan gracioso sentir sus escalofríos cuando toco sus manos o su cara, me hace sentir el hombre más especial del universo
- Mira, un par de asientos- dijo tirando de mi hasta que nos sentamos- a todo esto, no me has dicho que película vamos a ver- preguntó
- ¿Aún no te das cuenta?- dije mirándole graciosamente
- Mmmm… no… no puede ser… ¿¿When Harry Met Sally??... ¿pero cómo?- dijo Kurt emocionado
- No preguntes… sólo disfruta de ella- le dije apretando su mano con suavidad.

*La película transcurrió normalmente… de vez en cuando Kurt reía a mares, en otras ocasiones podía vislumbrar una lagrima rebelde que quería salir de sus ojos*

*Cuando ésta finalizó, Kurt me miró con los ojos llenos de agradecimiento… no hubo palabras, solo una mirada y un beso fue su forma de agradecerme…- al salir de la sala él me dijo que tneía que pasar al baño urgentemente…*

- Blaine, voy al baño-
- Ve, yo te espero afuera- le dije con una sonrisa
- Gracias-

(Kurt entra al baño… siempre ha preferido entrar al cubículo que utilizar el urinario –más que nada por una cuestión de higiene- cuando sale de éste, pasa al lavamanos. Mientras se asea y acicala un poco tuvo el peor encuentro de su vida… )
0—0—0—0—0—0—0—0—0—0

- Vaya, vaya!, si no es la “señorita” Hummel- escuché una voz a mis espaldas y aquella no significaba nada bueno
- ¿Qué demonios quieres?- pregunté sin voltear, mirando por el espejo
- ¿Esa es la forma de saludar a tus antiguos compañeros?... ¿acaso esa educación te dan en esa escuela tan costosa?- dijo en tono burlón
- No eres nada mío- volteé desafiante y le miré a los ojos- No tenemos nada de que hablar, Karofsky- acto seguido fui hacia el dispensador de papel y saqué un poco para secar mis manos. Iba saliendo del baño cuando siento que jala de mí y me tira contra la pared para encerrarme entre sus brazos
- No sabes lo que te extrañado…- dijo con resentimiento, el que se veía reflejado en sus ojos
- No te creo nada…- respondí mirándole directamente
- Eres el primer chico por el que me intereso… tu me hiciste caer en cuenta de que soy gay…-
- No me interesa tu historia, no me interesa nada de ti-
- Te besé por que sentí la necesidad de hacerlo… y me dejaste… huiste de mi como si yo fuera la peste…- dijo con rabia
- ¡¡ por que me estabas acosando!!, ¡¿Cómo pretendías que permaneciera en WMH si hacías de mi vida un infierno?!- hablé más alto de lo normal
- Ahora… ahora que te veo no puedo contenerme… aunque esté tu novio afuera… no me importa-
- ¿Qué planeas hacer?- dije asustado
- Algo que quiero… de ti- dicho esto se acercó con la clara intencion de besarme… a lo único que atiné fue a gritar…
- ¡¡ BLAINE!!- grité lo más fuerte que pude

(Blaine, al escuchar el grito de Kurt, entró corriendo al baño cuando vio la escena: Kurt atrapado entre la pared y los brazos de Karofsky, a punto de ser besado a la fuerza)
0—0—0—0—0—0—0—0—0—0

- ¡¡Suéltalo en este instante!!- grité enfurecido
- ¿Y si no quiero?- dijo desafiante
- Suelta a mi novio en éste instante o no querrás saber que te pasará- amenacé
- ¿acaso me vas a…?- no pudo completar la frase ya que le golpeé un puñetazo en la cara.

*En ese momento se armó una pelea épica… Karofsky y yo nos golpeamos con todo… los encargados de seguridad llegaron a separarnos cuando escucharon los gritos aterrados de Kurt… la peor parte la llevé yo… el labio roto y un ojo en tinta.

Sacaron a Karofsky a patadas y a mi me ofrecieron llevar al hospital, pero no podía dejar mi cita a medias…*

- Debiste ir al hospital, mira como te ha dejado ese cavernario- dijo Kurt limpiando la sangre que salía de mi labio con un pañuelo descartable
- No, no pienso arruinar nuestra cita…he esperado toda la semana por esto y no pienso ni quiero dejarte… - dije molesto… ¿tan difícil de entender es que quiero pasar tiempo con él?
- Pero mira como estás… maldito gorila-
- ¿No logró besarte?- pregunté
- No, cuando lo intentó grité, ¿Por qué lo preguntas?-
- Por que soy el tipo más celoso que existe… aún más cuando es alguien como él- dije resuelto
- Blaine… te amo, jamás te engañaré… menos con ese!- se acercó a mi y me beso con fuerza
- ¡¡ AY!! ¡¡mi labio!!-
- Ups!, disculpa!- dijo divertido
- Vamos, aún nos queda cita… ahora vamos a cenar…- dije caminando hacia el auto
- ¿dónde vamos?- preguntó Kurt. No le dije nada hasta que estuvimos dentro del auto
- Es una sorpresa…- le dije risueño
- Esto de las sorpresas no me gustan nada…- dijo en un tono burlón.

*Y así emprendimos el viaje a nuestro siguiente punto en la lista de cosas para la cita… la cena*

Continuará…

Se entiende el por que del nombre??? XD

Espero que sea de vuestro agrado... dejarme las críticas, huevos, flores, regalos porfa!!!!
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por BillyR Miér Abr 06, 2011 7:59 pm

Me gusto el capitulo, cuando reaccionan sobre la hora, de verdad no tenían la noción del tiempo. xD

Y la pelea en el baño fue un poco fuerte, pero si Blaine pudo seguir con la cita es porque no fue tan grave, pero yo me pregunto que estaba haciendo Dave en el cinema a esa hora y justo encontrarse con Kurt.

Espero que la cena salga mejor, porque o sino se convertirá en una cita inolvidable para los dos. xd
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por Pinni Miér Abr 06, 2011 9:32 pm

BillyR escribió:...pero yo me pregunto que estaba haciendo Dave en el cinema a esa hora y justo encontrarse con Kurt.

Coincidencia... o lo estaba siguiendo?!?!.... como sabia que el novio de Kurt estaba afuera.... mmmmh??.... XD
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Fer'Criss Miér Abr 06, 2011 9:54 pm

NUEVA LECTORA;
lo lei por Occio & me encantho ;DD
me gustho mucho, aww el primer cap. fue Hermoso♥
los nervios de Kurt & Blaine por ser su primera citaa,
& lo del cinema me dejo en Shock :O
Dave estaba siguiendo a Kurt O.o , Obsecionado :OO
pero Blaine siempre tan lindo con Kurt, lo amo♥ n__n'
bueno espero lo continues;
te esta quedando muy bieen :DDD
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Miér Abr 06, 2011 10:49 pm

ahh me gusto mucho el cap fue muy divertido y romantico bueno excepto claro la pelea aunque dave se porto como un loco lo sigo amando!!!
espero tu prox cap
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Team Kurtofsky

Mensaje por Pinni Sáb Abr 09, 2011 7:55 pm

mil gracias por sus comentarios!!!... ya estoy ideando que hacer para la cena.....

Mwajajajajajaj XD
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Pinni Dom Abr 24, 2011 7:20 pm

Gracias a todos los que han leído este fic.... aún no termino el capítulo nº 3... pero va en progreso.... por mientras les dejo un adelanto XD

Disaster Date 3

The Dinner

Klaine
Nota: Ésta vez la historia incluye un relator, el cual irá entre ().
*zzz* -> relato de alguno de los protagonistas
**zzz**-> pensamientos de alguno de los protagonistas

0—0—0—0—0—0—0—0—0—0
Blaine…

*Por la calle… semáforos en rojo… Kurt en silencio a mi lado…
Llevábamos más de 20 minutos de viaje y ninguno de los 2 había abierto la boca para nada, solo se escuchaba la música de la radio del auto… Ke$ha sonaba de fondo con “We R Who We R”…. no aguanté más y decidí romperlo…*

- ¿Por qué estás tan callado?- pregunte sin quitar la vista del frente
- No lo sé… pensé que no querías que te hablara, digo para no distraer tu vista del manejo… bueno, tu media vista- Kurt rió por lo bajo, ese comentario fue malvado
- Ja ja ja… ¿y por quién fue que quedé así?- pregunté, bajando un poco la velocidad para estacionarme a un costado de la calle
- Creo saberlo… y estoy agradecido de ello… no sé que hubiera pasado si no apareces… ese gorila me hubiera violado o algo parecido- Kurt se puso más pálido de lo normal al decir eso. Noté que era el momento ideal para aparcar el auto a la berma de la carretera y hablar un par de cosas…

Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 24, 2011 7:48 pm

aww el adelanto es increible :DD!
ya quiero el capitulo;
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Abr 25, 2011 7:35 pm

jaja pobre kurt todo aterrorizado pero me gusto mucho el adelanto espero pronto el prox cap
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Team Kurtofsky

Mensaje por Pinni Dom Mayo 01, 2011 6:50 am

Lo prometido es deuda!!!.... heme aquí con otro capítulo.... espero que lo disfruten

Disaster Date 3

The Dinner

Klaine
Nota: Ésta vez la historia incluye un relator, el cual irá entre ().
*zzz* -> relato de alguno de los protagonistas
**zzz**-> pensamientos de alguno de los protagonistas

0—0—0—0—0—0—0—0—0—0
Blaine…

*Por la calle… semáforos en rojo… Kurt en silencio a mi lado…
Llevábamos más de 20 minutos de viaje y ninguno de los 2 había abierto la boca para nada, solo se escuchaba la música de la radio del auto… Ke$ha sonaba de fondo con “We R Who We R”…. no aguanté más y decidí romperlo…*

- ¿Por qué estás tan callado?- pregunte sin quitar la vista del frente
- No lo sé… pensé que no querías que te hablara, digo para no distraer tu vista del manejo… bueno, tu media vista- Kurt rió por lo bajo, ese comentario fue malvado
- Ja ja ja… ¿y por quién fue que quedé así?- pregunté, bajando un poco la velocidad para estacionarme a un costado de la calle
- Creo saberlo… y estoy agradecido de ello… no sé que hubiera pasado si no apareces… ese gorila me hubiera violado o algo parecido- Kurt se puso más pálido de lo normal al decir eso. Noté que era el momento ideal para aparcar el auto a la berma de la carretera y hablar un par de cosas…
- Kurt, en San Valentín te dije que yo no soy alguien muy bueno para el romance… es más, soy pésimo… pero por ti quiero cambiar eso… y si eso significa golpear a unos cuantos gorilas, lo haré… sin importar las consecuencias… no sabes cuan enamorado estoy de ti, ¡tu mueves mi mundo!- dije sin dejar de mirarle a los ojos, con una mano acariciaba sus manos y con la otra su tocaba su rostro – Te amo y eso es más fuerte que cualquier Dave Karofsky que pueda existir… Kurt Hummel, te amo más que a nada en este universo completo…- me acerqué para besarlo, pero Kurt habló
- Nunca pensé escuchar de ti una confesión como esa… no sé que decir- dijo posando sus brazos alrededor de mi cuello
- No es necesario… sólo bésame…- sentí como los labios de Kurt se posaban sobre los míos, otorgándome uno de los placeres más recientes y adictivos que conocía… quizás solo llevábamos una semana, pero la verdad es que parecía toda una vida… mi vida junto a él era todo lo que necesitaba.

*Luego de ese beso nos quedamos abrazados por largo rato, mientras los autos pasaban y pasaban por nuestro lado… ya era de noche, la luna se veía radiante. En eso sonó el iphone de Kurt, lo sacó de su bolsillo y contestó… “aha… si… no hay problema… no te preocupes… si, estoy bien… si… estoy ocupado… no lo sé, es sorpresa… yo también, ah!, dile a Rach que no es necesario llamarme cada 10 minutos, estoy bien… las amo!!, adiós!” y cortó la llamada. Me miró, sonreía tiernamente mirando la pantalla de su teléfono…*

- Era Mercedes… con Rachel… querían saber como la estamos pasando y que hemos hecho… cuando estábamos en el cine me llamaron más de 15 veces… - me miró con ternura
- Ellas son perfectas, tus mejores amigas son perfectas para ti… olvidando el affaire que tuve con una de ellas, son las mujeres más hermosas y completas que he conocido- le dije tomando su mano
- No me recuerdes ese “affaire”, mira que aún puedo sentir la gastritis que me provocó- dijo Kurt frunciendo un poco el ceño, se ve tan adorable cuando lo hace
- Pero mira el lado bueno, descubrí que soy 100% gay y gracias a ello estamos hoy aquí, en tu auto, a un costado de la carretera, con una luna hermosa… - dije acariciando sus cabellos
- Lo sé, pero eso no quita el mal rato que pasé… bueno, en fin… ¿Dónde vamos ahora?- Kurt es un experto en el arte de cambiar los temas
- Vamos a comer… te llevo al restaurante más tranquilo de todo Westerville… vamos al “FooD”- dije victorioso
- ¿¡Al “FooD”!?... pero si es carísimo!... ¿estás seguro de ello?- dijo Kurt, palideciendo un poco
- No te preocupes, lo tengo todo cubierto- dije arrancando el auto y volviendo a la marcha para continuar nuestra cita…

+++++
Kurt…
*No lo puedo creer… me llevan al “FooD” el cual es el lugar de moda (y está de más decir que es carísimo)… tengo un novio que es capaz de perder un ojo por mí y que acaba de confesarme cuánto me ama… esto es fabuloso!!... jamás pensé que me tocaría una suerte como ésta, la verdad es que estoy emocionado… no he querido llorar para no arruinar el momento, pero las lágrimas en cualquier momento saldrán de mis ojos y no habrá nada que las detenga…

Entramos en Westerville, recorrimos un poco más de camino y luego llegamos al restaurante, estacionamos el auto, bajamos de él y nos dirigimos al interior del local para comer… eso sí, hubo algo que me pareció extraño… cerca de la entrada del restaurante había una camioneta muy parecida a la de mi padre… en fin…*

(El Mestre les recibe con una sonrisa de oreja a oreja y pregunta)
- Buenas noches-
- Buenas noches, tengo una reserva, a nombre de Blaine Anderson- (el Mestre busca en el libro hasta que da con el nombre)
- Señor Anderson, ¿necesita una mesa para 2?-
- Sí, por favor.-

(El Mestre llama a un mesero para que le lleve a una mesa solo para 2 personas, la cual está en la ventana, la que da a un hermoso jardín).

*Miré atónito, todo en ese lugar es hermoso… solo que aun me inquieta el hecho de la camioneta…*

- ¿En qué piensas Kurt?- preguntó Blaine, sacándome de mis pensamientos
- En algo que llamó mi atención hace un rato… había una camioneta idéntica a la de mi padre… estacionada fuera del local… -
- ¿En serio?-
- Sí… y eso me tiene un tanto distraído…- dije mirando por la ventana
- Kurt… no quiero ser un brujo… pero si es la camioneta de tu padre- dijo Blaine… noté cierto nerviosismo en su voz
- ¿Qué dices Blaine?, para empezar no creo que tengamos la suerte de coincidir en el mismo lugar!!...- dije resuelto
- Entonces… ¿Por qué tu padre viene justo a esta mesa?
- ¿Qué…?- sentí como la cálida mano de mi padre se posaba en mi hombro
- ¿Qué tal chicos?- dijo Carol a su lado
- ¿Qué hacen aquí?... Kurt, pensé que te quedarías en casa, junto a Finn… no me dijiste que pensabas en salir…- dijo mi padre, lo cual me puso nervioso… mi padre no sabe aún que lo mío con Blaine es oficial…
- Ha salido a última hora… no me dio tiempo de avisarte- dije mirándole a los ojos
- Aún así, podrías haberme llamado al móvil…-
- Sr. Hummel, discúlpeme… fue mi culpa, yo le pedí a Kurt que saliésemos a última hora- dijo Blaine interviniendo… creo que eso no fue buena idea ya que mi padre le miró levantando una ceja
- Vamos Burt, no te preocupes tanto… Finn se sabe cuidar solo, no hay problema en que los chicos salgan solos…- intervino oportunamente Carol, al parecer notó la tensión que se estaba formando.
- Está bien… - dijo mi padre poco convencido.
- Y bien, ya que estamos en familia, ¿Por qué no nos sentamos juntos?, así aprovechamos de conversar y compartir- dijo Carol alegremente
- Por supuesto- dijo Blaine… no sé que pasaba por la cabeza de ambos… pero mi padre y yo sabíamos que no era buena idea.

(Kurt, Blaine, Burt y Carol caminaron hasta una mesa un poco más grande, donde se sentaron juntos… obviamente Kurt al lado de Blaine, lo que hizo que Burt levantase una ceja)
+++++
Blaine…
*Esto si que es extraño… me siento extraño compartiendo la mesa con la familia de Kurt… en especial con mi suegro, lo cual no estaba para nada en mis planes de la cena perfecta. Estoy nervioso… sé lo importante que es Kurt para su padre y no quiero decepcionarle…
La cena fue relativamente tranquila, ordenamos la comida y comimos mientras conversábamos de cosas triviales, de fútbol, deportes, las grandes ligas… cuando terminamos de comer a Kurt no se le ocurre una mejor idea que ir al baño, lo cual no era problema… éste apareció cuando a Carol también se le ocurrió aquella brillante idea.
Y ahí estaba yo… solo, sentado frente a frente con el padre de Kurt… y sin saber que decir*

- Que te sucedió... veo que te han golpeado- preguntó, refiriéndose a mi aspecto... lo más extraño es que nadie había hecho comentario al respecto
- Tuve una pelea... pero no es nada grave... ya puedo ver y siento el labio más deshinchado, gracias por su preocupación- dije en un tono cortés
- ¿Mi hijo y tú están saliendo?- esa pregunta fue a la vena…mejor dicho, a mi yugular
- S-si… bueno, más que eso…- dije, los nervios me consumen
- ¿más que eso?- dijo levantando una ceja
- Lo que sucede señor Hummel es que Kurt y yo somos novios- era preferible decir todo de una vez antes de terminar con una úlcera nerviosa… la cara de mi suegro era de asombro…
- No es que no lo esperase… pero me tomas por sorpresa… sabía que entre tú y Kurt había algo más allá que una simple amistad, pero no esperaba escuchar que eran novios – dijo mirando fijamente a mis ojos- ¿qué intenciones tienes con él?-
- Las mejores señor, estoy enamorado de él- dije sintiendo como el color desaparecía de mi rostro
- Ok… espera…. ¿acabas de decir que estás enamorado de mi hijo?... – dijo incrédulo
- Si, sé perfectamente lo que he dicho- decidí que era el momento de sincerar mis sentimientos con el padre de Kurt- mire, yo amo a su hijo… llevamos una semana de novios… siempre lo he querido, solo que no me había dado cuenta de cuanto y de cuan importante es él para mi… decidí invitarle a salir por que no nos hemos visto dentro de Dalton y quiero compartir tiempo con él- dije sin frenos
- Está bien… no me opondré a que estén juntos, si haces feliz a mi hijo me haces feliz a mi también- me sonrió levemente, en ese momento supe que para él lo nuestro estaba aprobado y sentí como mis nervios dejaban de tensionarse.
- Aunque… ¿tú no fuiste quien me dijo que hablara con Kurt acerca de sexo?- me miró con desconfianza… sentí como mis nervios se volvían a tensionar y ahora de peor manera…- entonces… ¿acaso buscar acostarte con mi hijo de la manera fácil?- por favor tierra trágame ya!!
- P-para nada señor!!, yo amo a su hijo y le respeto…-
- Entonces por que fuiste a decirme que educase a mi hijo, ya que tú no podías… estabas planeándolo todo para este momento…-
- Sr. Hummel, mi intención aquella vez era solamente que usted le enseñara ciertas cosas a Kurt que él no quería saber pero que son totalmente necesarias... en ese momento no me había dado cuenta de lo importante que es su hijo en mi vida ni de cuanto le quería. Ahora puedo decirle y darle fe de que no busco sexo ni nada por el estilo por parte de su hijo… solo quiero que me ame y hacerle sentir amado… desde que él se declaró gay ha sufrido mucho y quiero compensar eso con amor…por favor no piense mal de mi, yo solo quiero cuidarle…- me desahogué, ahora sí que puedes tragarme tierra
- Ok…- y fue todo lo que dijo con palabras, pero su mirada ya era de mucha más confianza en mí

*En eso, llegan Kurt y Carol… pedimos la cuenta y la pagamos… rumbo al estacionamiento conversamos sobre lo entretenido de la cena (y eso que no sabían de mi conversación con Burt) y cada pareja fuimos a nuestros respectivos autos… ya eran las 01:30 am… antes de subir escucho mi nombre, me llamaba el padre de Kurt…*

- Hey Blaine!, cuídalo- dijo guiñándome un ojo, por fin tengo la aprobación completa
- No se preocupe, lo haré- respondí de vuelta, alzando mi mano

*Kurt estaba en total confusión… subimos al auto y nos pusimos en marcha de nuestro último destino*

- Blaine, ¿qué hablaste con mi padre?- preguntó mirando hacia la ventana
- De que somos novios…- le dije dedicándole una mirada traviesa, mientras que la cara de Kurt palidecía a extremos anémicos- pero no te preocupes, tenemos su aprobación-
- ¿Cómo ha sucedido?... claro, fue cuando Carol y yo fuimos al baño… ¿y que le has dicho?-
- La verdad… que te amo como un loco y le prometí cuidarte… tu padre te ama y quiere lo mejor para ti… - dije mirándole de reojo, yo iba conduciendo
- N-no puedo creerlo… -
- No te preocupes, ya ha pasado… ahora vamos a nuestro tercer destino…-
- ¿Y dónde vamos?... no me digas, es sorpresa- dijo Kurt, aun pálido por la noticia de que su padre sabía de nuestra relación
- Obvio… ah!, te amo… recuérdalo siempre… te amo más que a nada en el mundo- dije tomando su mano y besándola
- Y yo a ti… auque no puedo creer que le dijeras a mi padre que estábamos de novios… ¿ahora que cara me pondrá cuando llegue a casa y quiera hablar conmigo?...- Kurt seguía conversando solo acerca de la noticia…

*Rumbo al mirador… hay muchas cosas que decir y hacer… mientras escucho los lamentos de Kurt por su padre y río por lo bajo al saber que todo lo que dice es una exageración… aún así le amo…*

Continuará…

Espero que les halla gustado ^^... pf comenten!!
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Raiin Dom Mayo 01, 2011 9:26 am

How Pretty! And Fun.~!

Nueva lectora por acá; Oh God. Idea de primera cita es tan tierno y creo que les viene perfecto (aunque es bastante gracioso como está saliendo, creo que es la gracia haha <3)

¡Espero poder leer prontamente más!
Raiin
Raiin
**
**

Warbles

Mensaje por Fer'Criss Lun Mayo 02, 2011 9:14 pm

FUE HERMOSO♥!
me imaginaba la cara de Blaine al hablar con Burt & moria de Risa xDD'
aww & le dijo a Kurt que lo amaba♥;
espero el siguiente capitulo;DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Mayo 03, 2011 6:16 pm

jaja que cap tan divertido ya me imagino la cara de blaine y de burt ante su confesion jaja palidos a extremos anemicos que buen cap y ademas muy tierno espero el prox
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Team Kurtofsky

Mensaje por Pinni Dom Mayo 08, 2011 9:48 am

Gracias por los comentarios!!... ya estoy en el último capítulo ^^... espero poder postearlo durante la semana =)
Pinni
Pinni
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Alee Srdz Sáb Mayo 28, 2011 3:19 pm

Amee;* porfavor continua (yn'
Alee Srdz
Alee Srdz
*